Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (09/05/09)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione]

Notapor adirup » Jue Ene 29, 2009 7:13 am

Hola. Dios,ningun comment posteado :(
Ya deberia estar acostumbrada, no?
Como veria, no estaria haciendo bien lo que voy a hacer pero como no soy una persona sin rencores...les dejare
un pequeño regalo...
Chicas... !!!lo que estaban esperando!!! :D :D :D
ADVERTENCIA: El contenido de este capitulo puede que sea un poco fuerte para algunas lectoras. Les dije que intentaria hacer un lemmon de los buenos. Y pues aqui esta el resultado
Espero que les guste y si no llene el saco con ello, pues diganme. para mejorar a la proxima. o si me pase de pervertida :lol: ....

AQUI VA! SALUDOS NENAS

ADVERTENCIA: CAPITULO HOT

Capitulo X. Si quiero saber tu respuesta.
-¿Te quedó claro, repito?- amenazaba con mas vehemencia al hombre que peligraba la vida de Hermione. Mientras tanto, solo el hombre asintió con la cabeza nerviosamente.
-Vámonos – le ordeno a la castaña tomándola de la mano y ésta solo lo obedeció, siendo observados por el hombre el cual se quejaba del dolor de la golpiza que nuestro protagonista le había propinado.
Éstos seguían su camino aparentando que iban juntos así saliendo del club cuando ésta se salió del apretón de mano que la tenía sometida
-¿Me podrías decir que significo ese espectáculo? ¿No te das cuenta que podrías haber salido perjudicado?
-Ese hombre te iba a hacer algo que no querías. No podía permitir que te lastimara…
-Créeme, Ron. No necesito un defensor. Se cuidarme sola. Ya estoy acostumbrada a esto.
-Pues, yo no voy a dejar que sigas acostumbrada a eso. Sube al auto.
-¿Qué?
-Ya me oíste. Vas a subir antes de que tengamos mas problemas. Asi que continuaremos con la táctica de que vendrás conmigo.
Sabía que sonaba arriesgado, pero era la única opción que les quedaba antes de que algo malo le sucediera a la joven con su jefe o con alguien perteneciente al club si este individuo los llegara a acusar.
-¿Crees que esto es fácil? Para ti, lo será pero para mi no. Además, yo tengo trabajo que hacer. Asi que déjame sola.
-¿Acaso eres feliz haciendo esto? ¿Es esta la vida que querías, Hermione? ¿Por esto dejaste toda una felicidad? Nada te hacia falta. Tenías amigos que darían todo por ti. Una escuela que no seria nada sin la alumna más inteligente que podría tener en toda su historia. Alguien que te amaba sin condición alguna.
-¿Alguien?- le preguntaba con un cuestionamiento que le haría pensar dos veces lo que acaba de decir.
-Si, alguien que te amaba hace mucho tiempo. Pero ahora se preocupa por que lo que haces no esta bien.
-¿Y tu que sabes lo que es correcto o no para mi? Yo rijo mi propio destino.
-No, Hermione, a mi no me engañas. Algo tuvo que ocurrir para que pasara esto…- comenzó a acorralarla cuando ella trataba de escapar del interrogatorio. –Ahora si, me vas a decir ¿es esto lo que deseabas? ¿Eres feliz con tu vida?
-No contestare, Ron. Además, tú me estabas preguntando sobre otra cosa hace un momento.
-¡Eso no importa! ¿Crees que esos 5 años que han pasado para los demás pasaron como si nada hubiera sucedido? Ni siquiera supimos el motivo por el cual lo hiciste, adonde irias, con quien, con tus padres o algún familiar…
-¡Mis padres están muertos!
Al oír esto, solo dejo sus labios pausados sobre el aire del tal impacto que causo esa revelación.
-¿Ya estas contento? ¿Eso querías oír? ¡Querías saber que a pesar de que vencimos a Voldermort en esa batalla, a ellos no les basto y mataron a mi familia como prueba de que los muggles somos despreciados en el mundo que vivía! ¡No se quitaron el gusto de deshacerse de lo único que me quedaba de mi familia! ¡Ellos no tenían la culpa!
-Hermione, yo…
-¡Es por eso que me fui! ¡Por que odiaba todo lo que se relacionara con aquel mundo que me quito lo mas preciado en mi vida! ¡LOS ODIABA! –hasta que la tensión fragilizo su cuerpo haciendo que cayera en llanto descontrolado.
Por fin sentía que liberaba toda esa represión de su cobardía al irse sin despedirse de nadie, y ocultarse en el lugar menos afín que uno se imaginaria que Hermione Granger se encontraría. Y ahora pertenecía a un mundo en el cual se daba a respetar de la forma más vulgar e insensata que uno podría ver. Al verla sufrir de esa forma, se acongojó y solo se sentó enfrente de ella alzándola con sus brazos, resultando así un abrazo sincero… que provenía del corazón.
-¿Por qué la vida tiene que ser tan injusto con uno, Ron? Todo había terminado… lo habíamos derrotado. Harry había matado a Voldermort. Y pensaba que todo estaría bien. Pero no…no fue así. …no lo fue.
-Tranquila. No llores más. No me gusta verte de esa forma, Herm.
-Nadie me decía así desde hace muchos años. Solo me tengo que conformar con que me digan Mandala. Ese nombre que me impusieron. Lo odio. Como lo que vivo día tras día. Esta vida que me vi obligada por la necesidad de estar.
-Déjame llevarte a tu casa.
-No, Ron. Lo mejor es que te vayas con los muchachos. Yo me voy sola.
-De ninguna manera. Menos en ese estado debes de estar caminando por la calle en la noche.
-Ron, no lo entiendes. Es mi naturaleza.
-No la naturaleza que conozco de Hermione Granger. La que yo conozco es la de que vendrá conmigo le guste o no le guste.- le decía con una seguridad que no se sentía ninguna actitud forzosa, parecía que se lo pedía de la forma mas delicada posible.
-De verdad, no creo que esto sea una buena idea…insisto en que yo…
-Y yo insisto que te puedo llevar a tu casa. Por favor… no puedo dejarte aquí sola. Por favor…
Y así, pese a su insistencia pero al igual sin poder negarse ante esa mirada azul que la embargaba hasta en el camino mas perdido de todo mundo, aceptó la oferta.
….
-Ojala que Ron haya logrado contactar a ese tal Emil… es fundamental esa información. Es un poco tarde, ¿no?
-¡Kym, cálmate! Dios estas peor que una madre con un hijo.
-Oh disculpa, Sr. Machote que todo le parece mal. Yo solo me preocupo por el bienestar de nuestro compañero.
-Si, dejala Seamus que lo haga. No tiene nada de malo.
-Si, si, si esta bien, Harry. Bueno creo que me ire a dormir.- decía mientras subia hacia la planta baja
-¿Asi es siempre?
-No. Solo cuando es necesario.
-Oye, Harry, no hemos tenido mucho tiempo de hablar. Todos ustedes me caen bien, créanme. Pero noto algo raro en Ronald. Desde que llegamos, siempre lo veía con un aire de…tristeza, melancolía. ¿Tiene problemas con su esposa o asi?
-No, no es eso. Es algo más.
-¿Si? Bueno, no quiero ser chismosa…
-No hay problema, Kym. Es solo que Ron amó a una chica por muchos años. A nuestra mejor amiga. Hermione. Ellos nunca se confesaron lo que sentían el uno por el otro. Hasta ese día en la batalla en Hogwarts. Yo fui testigo de ese beso. Se veían finalmente felices de declararse lo que sentían. Pero ella desapareció sin decir nada. Y eso destrozo su corazón. Asi estuvo durante 3 años. Solo. Sin querer saber nada. Tenía la amargura y la soledad siempre de su lado. Hasta que… la conoció.
-A su esposa.
-Si. Gloria cambio su vida. Se dio cuenta de que ella era la oportunidad de poder olvidar ese dolor que tenia en él. Y asi han sido estos dos años. Fueron novios hasta que el decidió dar el gran paso. Y ahora, están esperando un bebé. ¿Qué mas podía pedir? Tiene la felicidad en sus manos. Pero lo invade el sentimiento de que no puede estar con ellos en estos momentos.
-Entonces, ¿Por qué decidió venir? Hubiera permanecido a su lado.
-Algo le decía que debía venir…no se sentía completo sin hacer nada al respecto. El ama su trabajo, pese a los riesgos. Y no esta dispuesto a dejar todo eso a un lado…-finalizaba toda su anécdota con un sentimiento de preocupación de que algo podría no estar bien con Ron. Era como un presentimiento…
….
Ya en el auto, solo el silencio los rodeaba. Habian estado callados desde el momento en que él se conducía hacia su casa.
-¿Voy bien por aquí?
-Si, son solo unas tres cuadras más y llegaremos al hotel.
-¿Hotel?
-Si, vivo en uno. Mi profesión lo requiere.
Una vez más, tenía que tomarse el valor nuevamente de preguntarle:
-¿Por qué esto? De todos los caminos que tenias para empezar una nueva vida, ¿Por qué elegiste esto?
-No fue decisión mía. Tuve que recurrir a esto por la necesidad.
-¿Acaso Emil Czarkosky tiene que ver esto?
Ella se quedo callada, pero ésta finalmente dijo: -Emil Czarkosky es un hombre del cual no conviene encontrarlo. Es un hombre muy poderoso que esta involucrado en cosas seriamente peligrosas.
-¿Crees que tenga que ver con las desapariciones? Tienes que saber algo, Hermione... Tu…
-¿Me acuesto con el? Si…lo he hecho. – congelándole la sangre al pelirrojo al oír esa confesión. Sentimientos desconocidos emergían de el.
-Pero solo una vez. No es un hombre de mucha palabra. Y no de mucho tacto.
-¿Qué? ¿Te llego a golpear? ¡Lo voy a matar!
-No, Ron. Por favor. Debes alejarte de eso. Debes alejarte de Em.…
-¿O que? ¿Me matará?
-Ya llegamos.
….
Al mismo tiempo, en aquel lugar solo habitaba la nostalgia de su presencia. La casa se sentía vacía sin él. Paseaba vagamente sobre los distintos cuartos contemplando fotografías o cualquier cosa que lo recordara. Hacia mucho frio y solo rodeaba su cuerpo con sus brazos que era cubierto por su camisón de dormir. Pero no era suficiente. Decidió irse a servir una taza de café para tomar un poco de calor ante el aire de frialdad que se acercaba. Una vez que estaba preparando la cafetera, salió de ahí para toparse con una de aquellos retratos que tenían en los muebles que adornaban la sala. Ese retrato que guardaba un lugar muy especial para ella. La del día de su boda. A pesar de que tenía la fractura de vidrio que su marido le había causado aquella noche, aun guardaba esa añoranza.
-Extraño mucho a tu papá.- le hablaba a su bebita- Pero al menos te tengo a ti. Y cuando te tenga conmigo, nosotros te amaremos con toda la inmensidad del mundo. Tu tendrás esa felicidad que yo no tuve. ¿Sabes? A mi me arrebataron el amor de tu abuela. La vida no me permitió estar a su lado por mucho tiempo. Pero eso no pasara contigo. Tus papas estarán contigo por siempre…Ron, te necesito…
Tocó delicadamente el retrato pero le provocó una cortada en el dedo causándole un quejido ante la punzada que le dio esa herida. Vio que tan profunda fue y la sangre que salía brotando de su piel. La forma en que sucedió..parecia que algo no estaba bien…

Salieron del auto y vieron a la vista un hotel del cual tenia una apariencia muy elegante que dejaba ver que Hermione, después de todo, tenia una vida acomodada.
-¿Aquí es donde vives?
-Si. Es aquí. No es un lugar comparado a donde trabajo, al menos me hace olvidarlo.
-Si…
-Bueno, creo que es hora de que me vaya…
-Si gustas, te acompaño a la puerta. Sería muy grosero de mi parte.
-Ron, de verdad no es necesario…-pero al igual su mirada la hacia desistir de su respuesta.
-Está bien, pasa.
Y asi avanzaron hacia la puerta del hotel.
Definitivamente era un lugar demasiado acogedor. No había movimiento en el durante ese rato, dejando ver mas tranquilidad en aquel recinto. Caminaron hacia el lobby, donde se toparon con una mujer de edad mayor.
-Hola, Ethel.
-Hola, Hermione. ¿Cómo estas? ¿Y este joven tan apuesto que viene contigo?
-Oh, el es un viejo amigo. Ronald Weasley.
-Mucho gusto…Ethel. Supongo que aquí si te llaman por…
-Si, con Ethel no hay desconfianza. Ella es la única que me conoce así. ¿Podrías darme la copia de mi cuarto, por favor?
-Claro que si. ¡Oh! Y antes de que lo olvide. Llego un paquete para ti.
-Oh, bien.
-Aquí esta. Junto con tu juego de llaves. Toma.
-Si me disculpas, Hermione, yo te ayudo con el paquete.
-Gracias, Ron pero yo lo puedo.
-Yo sugeriría que no, es un paquete un poco pesado. Deja que él te ayude.
-Pero…
-No seas terca, niña. Anda Ron llévalo a su cuarto. Esta en el segundo piso. -haciéndole un guiño en el ojo.
-Gracias Ethel.
Y así subieron las escaleras, con Ron detrás cargando ese paquete que había recibido la muchacha. Hermione estaba dudosa de que esto estuviera ocurriendo. Ron estaba a punto de ver su habitación, pero solo haría eso. Su inconsciente estuvo a punto de hacerle una mala jugarreta pero no lo permitió. Habían llegado. Era la habitación numero 176.
-Es aquí, déjame abrir. Espérame un poco.
Agarro una de las llaves, la metió sobre la cerradura permitiendo que se abriera el seguro e inmediatamente abrió la puerta.
-Pasa, Ron. Si quieres, déjalo en esa esquina.
Su habitación era un poco pequeña, pero suficiente para una sola persona. Y pensar que en esa alcoba habían estado muchos hombres compartiendo la intimidad junto a ella. Visualizaba esas imágenes fugazmente pero se concentro en no hacerlo.
-Bien. Aquí esta.
-Ok.
-Bueno, creo que ahora si, es hora de irme.
-¿Conseguiste lo que necesitabas saber?
-¿Cómo?
-Acerca de lo que necesitabas averiguar con respecto a tu misión.- Este solo se quedo callado, fijando su mirada en el suelo y con un fuerte suspiro, pronuncio:
-Creeme que era lo que menos me importa. Lo que me importa es que estas aquí. Por fin supe de ti después de tanto tiempo. Y se que vas a estar bien.
-¿Hubieras deseado que no fuera asi? ¿Qué las cosas siguieran tal y como eran?
-No lo se, Hermione…Eso es algo difícil de responder..
-¿Por qué? Si nada de esto estaría ocurriendo, tu estarías con tu esposa y tu hijito. Y yo aquí sumida en lo bajo.- mientras se acercaba lentamente hacia el. Cuando lo hizo, acerco su mano tocando suavemente su mejilla- Yo me alegro de que seas feliz. Que hayas recuperado esa felicidad que te robe.
-¿Qué hubiera pasado…si esa felicidad robada se hubiera permanecido?
-En verdad… ¿quieres saberlo?
Su mano tocaba mas suave su mejilla, hasta el rozar su labio. Era un dulce juego del alma que le jugaba. No podía evitar el temblar ante su roce de piel
-Hermione…
-¿Qué, Ron? – pasando sus dedos sobre sus labios.
-Debo irme.- lo decía al igual que se dirigía a la puerta. Cuando la abrió, casi saliendo escucho decir:
-Supongo que jamás querrás saber esa respuesta entonces. Adiós….Ronald Weasley.- cerrándole la puerta, dejándolo al filo de ella mientras este caminaba un poco y se recargó sobre la pared, suspirando con mayor esfuerzo…

La noche se hacia mas presente. El frio calaba en su cuerpo. El aire golpeaba sin cesar la ventana que daba hacia afuera. Aquellos ruidos la comenzaron a asustar mientras se hallaba sentada en el sillón, lo cual decidió cerrar la cortina. Pero un nuevo golpe provoco que esta le diera un espasmo.

Su respiración se hacia mas incontrolable. No podía negar que desde el momento en que la había visto, sentía algo que parecía estar desapareciendo hace tiempo. El mismo sentimiento que atacaba todo su ser incluso ahora. Había vuelto.

El espasmo le había conmocionado sus sentidos. Parecía que todo tenía la intención de hacerle temer por la situación. O le advertía que algo malo estaba a punto de suceder… Cuando de repente otro ruido la alertó…
….
Había vuelto sin duda. Ya no era la misma adolescente que había dejado de ver hace 5 años. Ya no tenía 17 años. Ya era toda una mujer. Una mujer que tenia la experiencia de la vida dura como se le presentaba. Si tan solo no dejara de pensar en su rostro que ilustraba una belleza indescriptible y ese cuerpo lo cual lo había hipnotizado. Era una diosa ante sus ojos. Pero su moralidad lo sucumbía… Gloria. Ella era su mujer. Su esposa. La cual había reemplazado por el amor que sentía por la castaña. … ¿Reemplazar? ¿Acaso la tenia bajo ese concepto? Al menos en el lado mas honesto de su corazón…
Sus verdaderos sentimientos comenzaban a salir a la luz. No podía esconder la verdad. Ya no. Habia tenido 2 años para pelear ante una realidad que tenía que respetar. Pero su instinto decía otro pensar.
Levanto la mirada y encaro la verdadera realidad de las cosas.
….
Eso comenzaba a tornarse una pesadilla. Y mas cuando surgieron unos dolores provenientes de su vientre. Contracciones espontaneas que no tardaron en ser exclamados por la mujer. Al término de esa primera contracción, comenzó a levantarse y al dar los primeros pasos, nuevamente se hicieron aparecer esos dolores que aquejaron con mayor intensidad de quejidos a profundos gemidos que la hicieron hincarse de rodillas.
Exhalo fuertemente para dejar pasar el pánico, pero era inútil.
-Tranquila. Tranquila. Por favor, Rose no me hagas esto. Me duele, dios mío.
Mas quejas tenia de esos dolores a medida que pasaban los segundos e inclusive se prolongaron a minutos.
El dolor no terminaba. Comenzó a sudar mientras los ruidos no concluían con su actividad. No parecía tener fin.
Parecía desmayarse cuando las contracciones comenzaron a irse…
Hasta que oyó que estaban tocando la puerta.
….

Ella terminaba de alistarse para dormir. Había quedado en un fino y delicado camisón de dormir que dejaban ver sus piernas morenas. Se había quedado pensando al respecto de todo lo que había ocurrido con Ron. Desde aquel momento que se había topado con ella hasta el grado de seducir su mente con interrogantes que tenían relación con lo sucedido. Pero ella no podía jugar con fuego. El ya no era para ella. Ya no más.
La puerta comenzó a sonar. Se dirigió hacia ella. Y al abrirla…
Ahí estaba. Parado ante su puerta. Tardaron segundos para que alguien hablara ante la tensión cuando dijo:
-Hermione…
Ella no decía nada, solo comenzaba a desplegarse un movimiento en su boca, algo similar a una sonrisa.
-…Si quiero saber esa respuesta.- Y sin tiempo de meditarlo, la tomo de su rostro e invadió su boca besándola profundamente. La guio ante esa fuerza a la pared, sin dejar a un lado esa pasión de aquella unión, la cual parecía no tener piedad. Su lengua se unía a la suya como un juego sin fin, mientras ella deslizaba sus manos sobre su fornida espalda pero no antes de cerrar de un azoton la puerta. Continuo con ese movimiento hasta apretar su cabello con fiereza haciendo ver que disfrutaba el sabor de su boca la cual no dejaba ni un instante. El pelirrojo se desconocía de si mismo al no dejar de besarla, y no solo eso. Al igual comenzó a llevar sus manos hacia ambos lados del cuerpo de la castaña. Masajeo cada parte de su cuerpo desde sus piernas la cual le ayudaron a alzar a Hermione y colocarlas sobre la cintura del pelirrojo, hasta rozar sus pechos cubiertos por la tela de aquella prenda. Ella quería gemir, pero era impedido por sus dulces labios que atacaban al igual los suyos. Pero eso concluyo debido a que el condujo su pasión ante su exquisito cuello saboreando su fragancia y así permitió que Hermione soltara ahogados gemidos de placer. Avanzo hasta la clavícula, descendiendo hasta su pecho que solo lo acariciaba con el borde carnoso. Ésta solo paseaba sus piernas sobre su cintura hasta que su pie rozo su hombría y noto que poseía una erección protuberante debajo de sus pantalones. Esta la alarmo y lo alejo un poco de el.
Esto dejo confundido al pelirrojo mientras observaba hacia abajo e hizo ver una vergüenza ante los ojos de su amante. Ella sonrió y continúo con la misma tarea de ahora ella atacar su deseo con un beso inigualablemente apasionado. El quería ser participe de ello, pero ella no lo permitió. Solo lo imposibilito de hacer cualquier cosa. Y así comenzó con desabrochar apresuradamente los botones de su camisa, casi a punto de romperlos. Contemplo su torso desnudo mientras lo besaba delicadamente. Ron solo cerró los ojos mientras la tentación lo consumía aun más. Pero esto no terminaba. Una vez concluido, sus manos se fueron directamente hacia el cinturón de su pantalón abriéndolo con una desesperación cautivante, mientras se veían a los ojos. No lo pudo evitar y la beso nuevamente y trato de deslizar los tirantes de su camisón pero ella fue más ágil y lo tiro hacia su cama.
Ella al igual se acerco al borde de la cama y se sentó encima de el. Una vez que le quito el cinturón, abrió el botón y bajo el cierre. Continuaban con sus besos y caricias haciendo que este se levantara y atacara su cuello nuevamente al mismo tiempo que llevaba sus manos hacia sus senos, metiéndolos por debajo del camisón. Podía sentir sus pezones erguidos por la excitación que esta acción provocaba y los delineaba con la yema de sus dedos con movimientos circulares. Jadeaba silenciosamente mientras ella le empezaba a quitar el pantalón junto con su ropa interior hasta su totalidad y tirándolo sobre el suelo. Al estar sentados, pudo sentir con mayor tacto aquella sensación que experimentaba Ron. Sus jadeos se intensificaron al ser tocada por su pene en la entrepierna, al igual que lo besaba con mayor sensualidad. No querían esperar más. Ella lo estiro sobre la cama mientras sus manos acariciaban la zona de abajo. Lo estimulaba a un grado de que ya no podía respirar…
Ella suspiraba aun mas, el juego parecía sumamente placentero. Pero no podía creer que después de tanto tiempo, tenia al hombre que nunca dejo de amar ante la desnudez y bajo su poder. Lamio la palma de su mano y la descendió de nuevo para dar inicio a masajearlo. Lo estaba masturbando y el ya no sabia mas que hacer. Se sentía en la cúspide de una forma indescriptible. Gemia una y otra vez con cada movimiento mas fuerte que hacia.
He de ahí, la castaña finalizo con esa labor y con ambas manos, se quito su camisón de dormir, dejándola completamente desnuda ante los ojos del pelirrojo.
Observó que sin duda era la mujer mas perfecta que había visto en su vida.
-Eres hermosa…Lo eres.
-Tócalos. Tócame. Lo necesito.
….
Al sonar la puerta, un fuerte mareo comenzó a invadirla lentamente. Peor que aquellas contracciones que tenia.

Obedecio a la chica y con suma vehemencia los acaricio, haciendo que gimiera mas y pronunciando su nombre. Sin poder soportarlo mas, tomo fuerza y se dejo penetrar lentamente pero con una pasión descaradamente desgarradora. Ella solo grito sonoramente al hacerlo. El solo cerró sus ojos fuertemente gimiendo fuertemente al igual, soportando la respiración.
De los gritos comenzaron los jadeos atenuantes al éxtasis desbordando lagrimas en sus ojos. No desprendía la mirada de sus ojos mientras comenzaba a empujar sobre el. Empujaba con fiereza al ritmo de sus jadeos excitantes.
-Dios, Her….Oh Hermione. Ah, ah, Hermione- exhalaba placenteramente mientras se rendía al oírla disfrutar de ese momento.
Era una yegua indomable. Cabalgaba despiadamente sobre el cuerpo palido del pelirrojo que a la cual cada segundo esforzaba mas el vaivén de sus caderas. Mucho mas. Era una velocidad increíblemente difícil de calcular. Y creció mayor el placer al sentir que Ron realizaba su parte al empujar sobre ella. Y lo hacia de una forma de la cual no se podía cansar de saborear. Postraba su cara sobre el hombro del mago rogando por más.
-Oh Ron, sigue asi. Ahhhh…Si, si, si. … Mas, mas…Dios..
Aquellas palabras no dejaban de pronunciarse en ningún instante acompañados de largos y extenuantes gemidos y jadeos abogados por el aire. Mientras se introducía mas en ella y con mayor ímpetu, tocaba con sus manos el resto de su cuerpo. Una mano la apoyo sobre su espalda mientras la otra tocaba su formidable trasero dándole caricias extremas. Pero no fue suficiente y poso ambas manos sobre aquellos glúteos, dándole más balance para moverse sobre ella. La cama parecía temblar ante tal erotismo que desbordaba que parecía salirse fuera de lugar. Ambas personas se estaban saliendo de sus cuerpos mortales y se sucumbían por la inmortalidad de sus instintos animales.
De pronto, Ron se alejo de sus cabales y volteo a la castaña hacia abajo dejándolo encima de ella. Y recupero la misma sincronía, ahora penetrándola nuevamente. Pero esta vez empezó con la misma e inclusive aun mayor velocidad de la que era, sin dejar que esta reaccionara. Ella gritaba sin pausa alguna tratando de sostenerse del cuerpo de el ante la rapidez que se movía. Pero era inútil. Metía y sacaba su miembro con un goce inolvidable. No desplegaba su sonrisa en ningún tiempo. Agudizaba más sus jadeos escondidos sobre los rizos d5e su amada. Realmente lo disfrutaba.
-Ron…Ron…-apenas podía hablar ante tal placer, eran palabras inentendibles- mas… mas…No termines.-sus gemidos y jadeos la estaban agotando- No termines, no termines… quédate, quédate ahí….si, si. Ya….
El no quería terminar. No disminuía la velocidad...subió sus torneadas piernas sobre su caderas y desplego mayor ritmo para el goce de ambos...ya no se distinguían sus expresiones de ardua lujuria con las palabras…pero la intensidad de su entrega no cesaba aún. Pero llego el momento en que habían alcanzado la cima del colmo del éxtasis.
-¡No pares! ¡No pares! ¡No pares! Dios ya. Ron...
-Me vengo…- y realizo un último movimiento con una fuerza increíble dejándose oír un extenso y delicioso orgasmo de ambos...
...
El dolor la sucumbía…pero ante la fuerza del que estaba abriendo la puerta, giro la perilla y abrió lentamente la puerta….
Y lo vio.
-Volví, mi amor.-dejando ver su rostro detras de la mascara

CONTINUARA...
Última edición por adirup el Jue Ene 29, 2009 2:51 pm, editado 1 vez en total
he´s just the heart of the trio[*]
adirup

Re: Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (29/01/09)

Notapor caritoblond147 » Jue Ene 29, 2009 2:30 pm

termine de leer lo que llevas de tu fic :D
escribes mu bien, me gusta
siguelo pronto
bye!
"It`s Now Or Never"
Ron Weasley

Nadie es tan pobre que no pueda al menos dar una Sonrisa
San alberto Hurtado

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos
Martin Luther King

¿Está la botella medio llena o medio vacía? Mira a la vida cara a cara y exígele que te entregue una botella llena.
caritoblond147

Notapor Fiala » Jue Ene 29, 2009 5:01 pm

Wow! perdon k no haya comentado antes, pero hasta hoy pude terminar d leer todos los capitulos... Me encanta como escribes, y este último cap estuvo muy bueno, ¡Felicidades!... Tmb lo k me agrada es k actualizas muy rápido, lo cual me agrada mucho, espero k sigas asi!!....
Fiala

Notapor karenina » Jue Ene 29, 2009 11:15 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: NOOOOOOOOOOOO.... TE DESANIMES YO SOY FIEL A TU FIC Y SI LO DEJARAS DE ESCRIBIR ME MUERO :lol: :lol: :lol: BUENO ESTA BIEN EXAGERE, EXAGERE NO ME MEDI JAJAJJA... PERO LA NETA ESTA CHIDISIMO TU SIGUELO SERIA UN SACRILEGIO QUE LO DEJARAS DE HACER.... Y SOBRE EL CAPITULO ESTA GENIAL :shock: ESE SI QUE ES UN REENCUENTRO JAJAJAJA... :D AHORA SI SERE FELIZ, AUNQUE ME DA UN POQUITITO DE LASTIMA (CASI NADA ) POR GLORIA LA POBRE SE ESTA MURIENDO DE DOLOR Y SU MARIDO BIEN FELIZ (COMO NUNCA). PUES A VER QUE PASA PORQUE COMO ES RON AL RATO SE VA DAR UN ARREPENTIDON.... BUENO CONTINUALO PRONTO POR FAVOR :lol:
karenina

Notapor Priss_mary » Vie Ene 30, 2009 2:03 am

perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon y mil veces perdon!!!! :( :( :( :( :( por no pasar antes.... la verdad ayer no vi pa nada mi compu y por eso no pude postear....
aunq ya lei los dos cap q has puesto entre ayer y hoy..... y la verdad te pasaste escribes muy bien eso ya lo sabes verdad??? y woauuuuuuuuuuu q reencuentro de ese par no cabe duda q el no puedo olvidarla como decia o al menos eso me parece.... a parte q mal mandado q es ron !!!! porq a la final no averiguo nada de lo q lo mandaron a hacer... ese no vuelve si no es hasta la mañana siguiente....
por otra parte pobre herms mataron a sus padres... ahora si entiendo porq decidio irse ya no queria q lastimen a nadie mas q ella queria.... por eso lo dejo... pero yo creo q igual pudo haber tomado otro camino... pero ya pos...
yo creo q gloria no va a estar bien porq ese hombre volvio a aparecer en su vida y es muy malo se va a vengar....
la interrogante es que va a pasar despues de su encuentro entre ron y herm???? porq no creo q se quede como si nada....
ya sabes espero q publiques pronto....
tu fiel lectora... Priscy
besos...
Cuidate...
4170974_std.jpg
4170974_std.jpg (16.7 KiB) Visto 1224 veces
Priss_mary

Notapor emitaha pwh » Sab Ene 31, 2009 4:41 pm

ola...solo pase a felicitaret
tu fic es sensacional :lol: ...!!!!! wowwwwwwwwww!!!!!!!!
X FAVOR !!!!!! siguelo qiero ver q pasa qon gloria y su bebe???? :(
tambn q pasa qon ron y herm???? :) aunq sigo sin poder creer q herm sea lo q es aora :? espero q qon el tiempo kmbie y aunq ron est qon gloria no c .....plizzzzzzz q qden juntos no soportaria q eios no estubieran juntos eios se amana!!!!!!
x fa no kmbies eso sip!!!!!!...bno un bzo y un abrazoooo
siguelo q esta muy bueno :D
emitaha pwh

Notapor karenina » Jue Feb 05, 2009 2:20 am

:? :? :? :? :? ACASO NOS TIENES CATIGADAS O ALGO POR EL ESTILO?? JAAJAJAJAJAJAJA... PORQUE ME CAE QUE YA ME ESTA LLEGANDO LA ANSIEDAD :shock: LO DEJASTE MUY EMOCIONANTE TIENES QUE CONTINUARLO PLIS :( :( :( :( :(
karenina

Notapor Priss_mary » Jue Feb 05, 2009 3:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos abandones please...... publica pronto..... :( :(
4170974_std.jpg
4170974_std.jpg (16.7 KiB) Visto 1055 veces
Priss_mary

Notapor emitaha pwh » Sab Feb 07, 2009 11:43 am

eiii...adi x q no as escrito... :(
x fa!!!!! siguelo q m tienes aqui intrigada no nos agas esto... :?
x fa siguelo sequire pasando y dejando mnsajes asta q qontestes... 8)
PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bno q estes bn y siguelo io c q todavia tiene pa rato esta hitoria tan padre
emitaha pwh

Notapor caritoblond147 » Dom Feb 22, 2009 10:32 pm

que te ha pasado??
hace taanto que no publicas...
abandonaste el fic?
estaba muy bueno, me gustaba
ya me canse de leer tu fic denuevo, lo he leido completo mas de 2 veces,
quiero leer una actualizacion
que le paso a gloria??
y que van a hacer Ron y Hermione??
publica pronto porfas
"It`s Now Or Never"
Ron Weasley

Nadie es tan pobre que no pueda al menos dar una Sonrisa
San alberto Hurtado

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos
Martin Luther King

¿Está la botella medio llena o medio vacía? Mira a la vida cara a cara y exígele que te entregue una botella llena.
caritoblond147

Notapor hermione13k » Dom Mar 08, 2009 2:01 pm

QUE PASO ACA????? HACE UN MONTON QUE ESPERO LA CONTINUACION NO NOS PODES HACER ESTO PORFAVOR PUBLICA!!!!!!!!!!!!!
MI FIC POR QUE TE FUISTE

Me podria estar, enamorando,enamorando de Hermione Granger
hermione13k

Notapor adirup » Lun Mar 09, 2009 3:58 am

Hola muchachas...LO LAMENTO MUCHISIMO!!
si supieran todo lo qe me paso
ya estaba escribiendo 3 caps cuando de repente la computadora se me desconfiguro y tuve ke llevarla a ke arreglaran el disco duro. entre a clases y sin laptop me las he visto negras con las tareas y todo eso. y hasta este viernes me la entregaron! y pues ni mdoo... tendre ke volver a escribir los caps. procurare ponerme al corriente
d vdd lo siento muchisisimo
pero para esta semana por lo menos tendran el cap.crucial...el dia despues....mmmm unas me van a querer matar...otras...vendran a mi casa a hacerlo! haha
ya lo veran
hasta luego
aida
adirup

Notapor Priss_mary » Lun Mar 09, 2009 2:28 pm

Hola Aida....!!!!
Volvistes!!!!! que bien yo pense q ya nos habias abandonado....
pero esta bien no te preocupes.. espero q tu compu no se dañe porq si no no respondo jejeejejejeje....
mentira es broma....
ojala puedas publicar prontito quiero mas cap....
cuidate...
Besitos..!!!!
4170974_std[1].jpg
4170974_std[1].jpg (16.7 KiB) Visto 676 veces
Priss_mary

Notapor karenina » Mié Mar 25, 2009 2:00 am

AWWWW..... :D :D :D :D :D :D :D :D YA REGRESASTE Y YO NI ENTERADA CON ESO DE QUE PENSE QUE LO HABIAS ABANDONADO YA NI HABIA CHECADO LA PAGINA JEJEJE..... PERO QUE BUENO QUE TENEMOS NOTICIAS DE TI. MMMMMM... AUNQUE AL PARECER FUE HACE TIEMPO SERA QUE TE VOLVISTE A DESAPARECER???????? :( :( :( ESPERO QUE NO PORQUE LO RELEI Y PUES LO DEJASTE MUY EMOCIONANTE LO TIENES QUE SEGUIR PARA SABER QUE MAS PASA JAJAJAJA.... :lol:
karenina

Re: Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (26/03/09)

Notapor adirup » Jue Mar 26, 2009 2:42 am

Hola chicas!!!
!LO LAMENTO MUCHOOO!
Pese a la explicacion previa, el hecho de reescribir los capitulos perdidos, fue causa de flojera inicial, sumandole a la presion escolar y deberes sociales ajaja
pero me disculpo por ello, y procurare evitar que suceda nuevamente
Sin mas preambulo les dejo un nuevo capitulo y a las escasisimas seguidoras que tengo, espero que les guste.
REVIEWS POR FAVOR!!!
Saludoss!!

Capitulo XI. FRACTURAS
Una nueva mañana comenzaba a surgir a través de la ventana que divisaba los primeros rayos del sol. Aquellos destellos se reflejaban sobre su piel que se dejaba ver bajo la sabana que cubría el resto de su cuerpo, hasta llegar a su rostro. Esto causo que poco a poco comenzara a abrir sus ojos. Sobaba sus ojos con sus manos para recuperarse de la somnolencia que lo embriagaba. De pronto, los abrió completamente dándole una expresión de incertidumbre inmediata.
Era como si no recordara lo que había pasado esa noche. El cuarto se le hacia poco reconocible. Las paredes. El amueblado. La cama en la que se encontraba. Esas sabanas que lo envolvían. De ahí notó que ésa era su única vestimenta ante su desnudez. Aun no asimilaba lo ocurrido.
Pero, al darse cuenta que alguien aprisionaba su cuerpo. Ella.
Al verla tendida sobre su pecho, haciendo ver su piel morena chocar radiantemente con la luz, y al igual, bajo la misma condición que él…recordó todo. Recordó desde el momento en que había rescatado a Hermione del acoso de ese hombre cuando se ofreció a llevarla a su hogar, hasta el desliz de sus palabras que le hicieron recapacitar sus sentimientos… llevándolo hacia lo más bajo de su moral: traicionar a su familia al haberse acostado con ella.
Sus bajas pasiones lo arrastraron hacia ese acto de tentación que no pudo derrotar, y he ahí las consecuencias. Esto era el resultado de desatar todo lo que sentía tras 5 años de no verla, ¿pero a qué precio? ¿Al precio de dejar a un lado todo lo que había construido? 3 años tirados por la borda… Gloria. Su imagen apareció repentinamente, la de ella y su bebé, percatándose de su error aún más. Sólo atinaba con lamentarse sobre lo que había pasado, y retroceder ante todo lo sucedido. Al mismo tiempo su instinto de hombre lo sacaba de esos pensamientos escarbando la felicidad que esto le causaba al estar a lado de la mujer que el verdaderamente amaba. Pero no podía pensar en eso.
Sin pensarlo pero cuidadosamente, se intentó levantar de la cama moviendo a la mujer y postrándola sobre la superficie del colchón, sin que ésta inmutara debido al largo sueño en el que ella se encontraba. Se sentó en el borde de la cama refugiando su pesar con las manos cerrando su rostro. No lo fue suficiente reprimir su falta con eso, levantándose completamente mientras recogía su ropa tirada en el suelo y así comenzarse a vestir.
Apresuraba su acto, poniéndose su ropa interior, de ahí proceder a subirse los pantalones y acomodarse el cinturón. El sonido de la hebilla hizo que ella se moviera lentamente sobre el lecho, causando que las sábanas destaparan más su anatomía..
-¿…Ron? –musito la chica dulcemente.
El no contestó. Sólo atinó a observarla mientras sostenía su camisa entre sus manos. Ella volteó al igual recuperándose del cansancio que hacia notar.
-… Hola. –decía seriamente. El seguía sin responderle. Dejaba ver en su expresión que esa situación no le era cómoda del todo. Pero no podía quedarse callado, y aun así con la cabeza agachada y melancólicamente contesto:
-Hola.
-Te estas alistando. Eso significa que tienes que irte.
-Si.- un nuevo silencio se apodero de la alcoba, mientras Hermione se acurrucaba mas en la cama y enredando su cuerpo con lo poco que restaba de la manta. –Hermione… no sé que decir… yo…lo que pasó anoche… no sé…no tenia que…
- Tenia que suceder.
-¿Qué?
-Esto tenía que suceder.
El hombre no entendía a lo qué se refería. No quería pensar que ella ya tenía la certeza de que él se rendiría bajo sus instintos y terminaría haciéndole el amor, después de tantos años de distanciamiento y las circunstancias en las que se dio ese reencuentro.
-No entiendo, ¿Por qué dices eso? Hermione, entiende que yo ya no soy el mismo de antes…
-No me refería a eso, Ron- se levantó de la cama, exponiendo su cuerpo desnudo ante sus ojos. – me refiero a que esto tenia que ocurrir. Esto no podía tener un final feliz. ¿Crees que después de haber dormido juntos, esperabas que yo entendiera que me elegirías a mí? ¿Qué estaríamos juntos como si nada hubiera pasado? Por Dios, Ron…estás casado. Vas a tener un hijo.
-¿Y que quieres que entienda con eso?
-Por favor, no te hagas el ingenuo…
-Veo hacia donde quieres llegar- comenzaba a retarla coléricamente
-¡Tú entraste por esa puerta y me besaste!
-Pero tú no te negaste. Además tú me provocaste.
-¿Provocarte? Yo no tengo la culpa de que te llegue la excitación con los primeros senos que se te crucen a la vista.
-Tú sabes muy bien qué quiero decir con eso.
-No, Ronald Weasley. No entiendo a lo que te quieres referir, aparte de ver que esto pasó sólo para quitarte las ganas de lo que querías hace mucho tiempo.
Esta declaración le causó una herida profunda que punzó hacia su alma. La Hermione que él conocía no sería capaz de decir algo semejante.
-¿Quieres que entienda…que sólo fui un entretenimiento para ti? ¿Uno más del montón para tu cama?
-Como alguien dijo… tú tampoco te negaste.
-¿Cómo puedes decir todo esto?
-No hay más que decir. Sólo nos dejamos llevar.
-¿Nos dejamos llevar?
-¿O prefieres que diga que tuvimos sexo?
-¿Sexo? ¿Así le quieres decir? – replicaba con sumo dolor en sus palabras.
-¿De que otra forma se le puede decir? No nos engañemos… simplemente no podemos hacerlo.
-Tú quieres pintarlo de esa forma. Pero la realidad no es ésa.
-¿Y de que realidad estamos hablando? ¿Qué pese a todo, a tu matrimonio, a tu vida que llevas ahora…esto fue lo correcto?
Fijaba su mirada fríamente hacia ella, pero sus labios le impedían articular palabra alguna. Temía decirle la verdad ante la cuestión que le hacía.
-Contéstame, Ron... ¿Qué realidad quieres que vea?
-¡¿Acaso no quieres darte cuenta?! – rugió furiosamente el pelirrojo- ¡YO TE AMABA! ¡MERLIN, HERMIONE, TE AMO! Eso es lo que te demostré anoche.
Su respiración quedó en seco al oír esa aclaración. Su semblante cambió de repente al pensar que eso significaba un destello de esperanza.
-Si tanto me amabas…- pero corrigió al decir- me amas… ¿estarías dispuesto a dejar todo? ¿Recuperar esa felicidad robada?
Inmediatamente, recordó las últimas palabras que se habían dicho antes de haber cometido ese acto. Se habían preguntado una respuesta a eso mismo. El tomó la decisión de saber cuál era su respuesta: el creyó que sería algo puro de corazón, pero no era así, entendió que esa respuesta era el solo disfrutar de su compañía aunque fuera solo por una noche.
-…Tengo que irme.- concluyo tajantemente, mientras se abrochaba su camisa y tomaba su abrigo.
-Creo…que después de todo… no supe tu respuesta del todo. Pero gracias por el detalle. Lo disfruté. Mucho. Lo digo como Mandala.
-Adiós, Hermione. Fue un gusto conocerte, Mandala.
Y así pues, fue como cerró estrepitosamente la puerta. Así como el cierre de un nuevo capítulo de sus vidas. La castaña sólo se hundió sobre la almohada de su cama, ocultando las lagrimas que dejaban entrever el dolor que concebía su corazón al ver por última vez al único que sería el dueño de todo su ser, para toda la vida… Pero como ella bien dijo… ese suceso no conducía a un final feliz. Finalmente había notado que él había dejado un papel a lado de donde estaba dormido. Lo recogió y vio el contenido de ese pergamino del cual decía: Emil Czarkosky. Y el nombre del bar en la cual ella trabajaba. Caviló que ésa era la principal intención a la cual Ron había coincido con ella y terminaría en otra situación paralela a ella. Salió de esa conjetura al oír una voz muy pasiva de un retrato móvil que se encontraba a lado de ella.
-Hermione…
-Ethel- contesto rápidamente mientras se cubría el resto de su cuerpo con la sábana.- Pero… qué…
-No te preocupes, niña. Sabía que eso pasaría. Lo acabo de ver saliendo del hotel. Se veía muy desolado. Me imagino que ocurrió algo muy malo.
-Preferiría no hablar de eso… Es mejor dejar esto atrás.
-Tú eres la única que debes tomar las decisiones apropiadas. Aunque no sean las más correctas que digamos.- diciendo esto ultimo con mayor énfasis, para reflexión de la joven hechicera.- Pero, vengo por otra razón.
-¿Qué pasa?
-Acabo de recibir una carta. Es de él. Quiere verte. Lo antes posible.
-¿Te refieres a…?
-Sí. Ayer fue viernes.
-No…no puede ser…Tengo que ir a verlo.
-No hay otra opción alguna. Por favor, Hermione, ten mucho cuidado.
Al salir del hotel, no quería voltear hacia atrás solo para dar un vistazo. Lo mejor era seguir con el paso enfrente y borrar cualquier recuerdo que dejara huella sobre lo ocurrido. Tomaba recuento de los hechos: había olvidado por completo la principal razón por la cual había venido. Al principio, se estaba firme con su objetivo de dar con pistas sobre Kingsley al interrogar a este individuo, sin embargo el destino le había dado una nueva senda; el encontrarla. Verla una vez más. Y enfrentarse a lo que estaba sintiendo. La fortaleza de la fidelidad hacia su familia se derrumbó ante la debilidad como un hombre cumpliendo una satisfacción de su alma y corazón. Tomó cinco años para saber que ocurriría al llegar este momento. Pero se puso a pensar que al tener sexo con ella, ¿era en verdad lo que esperaba que pasara? Sus pensamientos iban divagándose sobre el trayecto a casa mientras conducía su auto. No dejaba de pensar en todo lo sucedido. Sus besos que denominaban caricias para sus labios, y éstas mismas se recorrían al tocar su cuerpo, al sentir mas allá con el despoje de sus ropas, probando el sabor de su piel y finalmente el poseerla al enterrarse en sus entrañas. Por más que deseaba, se hundía en no poder olvidar esa sensación. La energía que su hombría liberaba sobre la fragilidad de su ser que a pesar de todo, ambos vivían con pasión y felicidad. Aunque haya sido breve.
El auto se desvió levemente del camino al no concentrarse hacia adonde iba, despertándolo de esa idea
-No, Ron. No puedes pensar más en eso. Ella formó parte de un pasado que debe seguir ahí, y forma parte de un presente apartado de ella, que seguirá así. Para siempre. Ahora es Mandala. Hermione ya no existe más.
Y así pues, recuperó la travesía y se dirigió hacia la cabaña.

Llegó al bar puntualmente. Por suerte, aun era temprano como para que hubiera una cantidad abarrotada de clientes. Eso era bueno para ella. Al abrir la puerta, sólo halló a sus compañeras que estaban conversando en alguna de las mesas y al verla, sólo quedaron en mutuo silencio. Eso le dio a entender que algo no andaba bien. He de ahí cuando vio a Odette acercarse.
-¡Vaya! Al fin llegas- y así la agarró fuertemente de su antebrazo- ¿quieres saber en cuantos problemas me has metido? ¿Dónde estabas anoche? Anoche fue viernes.
-Lo sé. Lo siento mucho…- pero no terminó el enunciado al sentir una gélida mano golpear su mejilla.
-Con eso quieres arreglarlo, estúpida. Me vas a pedir una disculpa por irte con el primer idiota que se te cruza.- dejando desconcertada a la castaña- Si. Supe que un tipejo interrumpió tu cita de amor con un cliente y te arrastro no se donde reclamando que ibas con el. Por lo menos…espero que te haya sido de provecho y no te haya decepcionado.
-¿Él…sabe que yo…?
-Tienes suerte de que no tengo la fama de soplona. Pero te advierto- marcando sus dedos fuertemente sobre su piel, para dolor de la muchacha- que él no esta nada contento. Quiere verte. Anda, ve. No te quedes ahí parada.
Y así la mujer se alejó dejando a una Hermione temerosa e insegura de lo que pasaría. No obstante, tenía que tomar valor para encararlo. Se dirigió hacia el lugar de encuentro. Se topó con la puerta, abrió la perilla y así entró dejando ver un misterioso hombre vestido elegantemente.
-Hola, Hermione.
-Hola…Escucha, por favor, sé que cometí una falta. Puedo explicarlo. Yo estaba…
-No necesito que me expliques nada. Al contrario, yo tengo muchas cosas que explicarte.- el sujeto se levantó de su silla, acercándose sigilosamente detrás de ella. La tomo de sus hombros y la condujo a la silla que estaba frente a ella -Toma asiento- y así la sentó, al mismo tiempo que comenzaba a acariciar sus hombros- por que esto requerirá gran parte de tu tiempo. Si es que quieres seguir con bien, tienes que prestar mucha atención. Y convencerte de que esto te conviene. Ahora escucha…

Había llegado a casa. Todo parecía estar en tranquilidad. O aun se encontraban dormidos o estaban ocupados dentro con algún plan en común, pero esto significaba serios problemas para el pelirrojo ya que no había cumplido su encomendación con responsabilidad. Era ilógico que les explicara lo que realmente sucedió. Así que tenia que idear un pretexto que tuviera credibilidad. Dudó en entrar, mas no podía estarse escondiendo todo el tiempo, entonces optó por abrir la puerta.
Nadie se encontraba a la vista. Ninguno de sus compañeros estaba cerca de la planta baja, cosa que lo desconcertó.
-¿Muchachos? ¿Harry? ¿Nev? ¿Seamus? Soy yo, Ron. ¿Dónde están?- Pero nadie contestaba. Inspecciono los lugares allegados. Y no contestaban. Subió las escaleras y continuaba exclamando sus nombres. Pero nada. Comenzó a preocuparse notablemente. Esto no era común. No sabía como comunicarse con ellos. Salió rápidamente de la casa y corrió sobre el perímetro y nada. Por lo menos alguien tenía que estar dentro del recinto. La ansiedad de no saber su paradero lo descontroló. Dio una vuelta más y aun no preveía un rastro alguno. Rindiéndose, entró a la casa, cuando repentinamente, vio un humo verde salir de la chimenea haciendo ver varias personas a la vez. Eran ellos.
-¡MUCHACHOS! –gritó con desesperación el pelirrojo.
-Ron… llegaste.- replico débilmente su mejor amigo.
-Harry ¿Dónde estaban? Los busque por todas partes. Estaba muy preocupado. Hubieran dejado una nota. No sabia que hacer. Estaba como loco.
Tantas quejas por parte del joven mago desaparecían ante las reacciones inertes de los demás. Sólo lo oían sin respuesta alguna.
-¿Pero que demonios les pasa? ¿No piensan contestarme? ¡Por Dios, estamos en un proceso de guerra y no me dicen nada, no toman ninguna precaución!-
-Ron…
Pero entre tanto coraje que tenia, algo lo hizo reflexionar. El no estaba en posición de reclamar ya que él también estaba en la misma situación. Habia desaparecido y peor aún, no resolvió nada.
-Lo siento, chicos. Yo…no debería actuar de esa forma. Pero es que no encontré a nadie y sólo pensé en que algo malo les pasó
-Ron…-insistia Harry
-Y yo…no estoy en postura de… yo …tengo algo que decirles..
-Ron, Ron…- presionaban el tono de su voz con su nombre
-Tengo que decirles, que yo sobre lo que me encomendaron, hay algo que deben de saber…
-¡Ron!- chilló la muchacha al ver que su compañero no prestaba atención al llamado de su nombre. -¿Podrías dejar de hablar y escucharnos?
-… ¿Qué…qué ocurre, chicos? Los noto…diferentes…Díganme que esta sucediendo. Harry…- suavizaba su cuestión al no dejar de ver la desolación en sus caras. El pelinegro comenzó a acercarse hacia él.
-Merlín, Harry, dime que pasa. ¿Supieron algo de Kingsley? No…él no…
-No, Ron. No es eso.- este sólo atinó a poner su mano sobre su hombro. – Ron, anoche sucedió algo. Algo terrible.
-¿Qué pasó?
-Ron, prométenos…prométeme que serás fuerte. Es algo sobre Gloria.
-¿Qué le pasa a Gloria? ¿Qué tiene? ¿Se encuentra bien? ¿Sucedió algo con el bebe? ¿Mi hija? ¡Con un carajo, Harry! ¿! QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?!
-….Ron…Gloria está muerta.

CONTINUARA...
adirup

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General