Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (09/05/09)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (26/03/09)

Notapor Priss_mary » Jue Mar 26, 2009 6:30 pm

Oh por dios....!!!!!!
no lo puedo creer..!!!!!
Gloria muerta????
pos q le paso????
como q muerta???? quien la mato???? y q paso la bebe tambien murio????
como??? cuando???? porq?????
me estoy volviendo loca....
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (grito de histeria)!!!!!!
esta bien q a mi me gusta la pareja ron- hermione
pero tampoco queria q se muera la pobre de gloria.... T_T

please no nos abandones publica prontito!!!!!
besos....
bye!!!!

4170974_std.jpg
4170974_std.jpg (16.7 KiB) Visto 1145 veces
Priss_mary

Notapor Priss_mary » Jue Mar 26, 2009 6:35 pm

Hola Aida!!!!!
soy yop de nuevo....
estoy super recontra q mega feliz...
:lol: :lol: :lol: :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :lol: :lol: :D :D
ya q soy la primera en publicar!!!!!
y a parte te abri pagina.....
yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi
yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi

estoy feliz!!!! ya se q se nota!!!!! pero es q no puedo negarlo....
asi q please no nos abandones ...
mira q soy fiel a tu fic...
me encanta y por ningun motivo nos dejes....

Pd: publica prontito sip....

ahora sip me despido...
Bye...

4170974_std.jpg
4170974_std.jpg (16.7 KiB) Visto 1137 veces
Priss_mary

Notapor karenina » Sab Mar 28, 2009 3:39 am

:o :o :o :o ORALES.... NO PUES NO TODO PODIA SER COLOR DE ROSA Y AL FINAL HERMIONE Y RON NO TERMINARON MUY BIEN QUE DIGAMOS (POR AHORA). POBRE DE GLORIA ME DA UN POCO DE PENITA Y MAS POR RON QUE ESTABA ENCARIÑADO Y AGRADECIDO CON ELLA (PERO JAMAS ENAMORADO JAJAJAJA...), PUES YA QUIERO SABER QUE VA PASAR COMO VA REACCIONAR RON POBRE... :o . POR OTRO LADO HASTA QUE DAS SEÑALES DE VIDA HE... YA PENSABA YO QUE NUNCA SABRIA LO QUE PASARIA DESPUES :lol: :lol: :lol: :lol:
karenina

Notapor hermione13k » Jue Abr 02, 2009 2:20 pm

hola !!!!!!!!!!
cmo andas?
yo bien ya que andaba paseando por tu fic y SORPRESAnuevo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me puse re contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO ME DEJASTE NUEVAMENTE INTRIGADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
spero que publiques pronto quiero saber si ahora que Gloria al fin se salio del medio(que mala que soy!!) Ron y Hermione al fin se dan cuenta de que se siguen amando bue te mando muchos besosssssssssss
chauchissssssssssssssssss
mi fic "por que te fuiste"

Me podria estar, enamorando,enamorando de Hermione Granger
hermione13k

Notapor mimi_weasley » Vie Abr 10, 2009 12:44 am

Hola Adirup!!!! Soy mimi_weasley, TU NUEVA LECTORA :D

Acabo de terminar de leer los 11 capítulos que has publicado y la verdad es que estoy GRTAMENTE SORPRENDIDA con lo que llevas escrito. Te juro que no podía parar de leer y es que cada capítulo tiene más intriga que el otro :shock: :shock:

Lo que me tiene confundida es que Hemione sea Mandala... ¿Cómo es que llegó a ser prostituta? ¿cómo es que puede tolerar que asquerosos hombres la posean?

Otra cosa ¿quién es el hombre con el que está hablando y que parece que todo el mundo le teme? ¿cómo es posible que una mujerzuela le tire un cachetdaon y ella no haga nada para defenderse? Y, por último, ¿cómo pudo ser tan dura con MI ADORABLE PELIRROJO? Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, TE JURO QUE ESTOY HECHA NUDOS,

Y no contenta con el trauma que me has ocasionado ( :wink: ), te das el lujo de escribir lo siguiente:

adirup escribió:-No, Ron. No es eso.- este sólo atinó a poner su mano sobre su hombro. – Ron, anoche sucedió algo. Algo terrible.
-¿Qué pasó?
-Ron, prométenos…prométeme que serás fuerte. Es algo sobre Gloria.
-¿Qué le pasa a Gloria? ¿Qué tiene? ¿Se encuentra bien? ¿Sucedió algo con el bebe? ¿Mi hija? ¡Con un carajo, Harry! ¿! QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?!
-….Ron…Gloria está muerta

Ahora ¿Cómo pretendes que espere tranquila hasta tu siguiente publicación? Si estoy muerta de la angustia y siento que la cabeza me va a estallar porque está llena de dudas... Ayyyyyyyy ¡¡POR FAVOR!! ¡¡TE SUPLICO QUE NO PROLONGUES MI AGONÍA y actualices pronto para al menos saber qué es lo que va a pasar.

Antes de despedirme, quiero hacerte recordar que ESTOY QUE ME MUERO DE LA ANGUSTIA (no es presión :twisted: ), PERO TE ¡¡¡EXIJO!!!! ¿OISTE? ¡¡¡TE EXIJO QUE PUBLIQUES INMEDIATAMENTE!!! :twisted:

Te mando muchos besitos desde Perú
mimi_weasley

Fanática hasta los huesos de:
- Icecreammanrupert (Maria)
- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Lengua de Caramelo (Paula)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

Nota: La lista puede ir creciendo conforme vaya leyendo más fics (no quiero excluir a nadie)
mimi_weasley

Notapor adirup » Dom Abr 12, 2009 3:39 am

HOLA MUJERCITAS!!
Gracias por los reviews que me han dejado y me alegro que les haya gustado este nuevo capitulo, aunque las dejo intrigadas y un poco de shock veooo hahaa
esa es la idea de una historia.

Y le damos la bienvenida a nuevas lectoras como mimi_weasley:

mimi_weasley escribió:Hola Adirup!!!! Soy mimi_weasley, TU NUEVA LECTORA :D

Acabo de terminar de leer los 11 capítulos que has publicado y la verdad es que estoy GRTAMENTE SORPRENDIDA con lo que llevas escrito. Te juro que no podía parar de leer y es que cada capítulo tiene más intriga que el otro :shock: :shock:

Lo que me tiene confundida es que Hemione sea Mandala... ¿Cómo es que llegó a ser prostituta? ¿cómo es que puede tolerar que asquerosos hombres la posean?

Otra cosa ¿quién es el hombre con el que está hablando y que parece que todo el mundo le teme? ¿cómo es posible que una mujerzuela le tire un cachetdaon y ella no haga nada para defenderse? Y, por último, ¿cómo pudo ser tan dura con MI ADORABLE PELIRROJO? Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, TE JURO QUE ESTOY HECHA NUDOS,

Y no contenta con el trauma que me has ocasionado ( :wink: ), te das el lujo de escribir lo siguiente:

adirup escribió:-No, Ron. No es eso.- este sólo atinó a poner su mano sobre su hombro. – Ron, anoche sucedió algo. Algo terrible.
-¿Qué pasó?
-Ron, prométenos…prométeme que serás fuerte. Es algo sobre Gloria.
-¿Qué le pasa a Gloria? ¿Qué tiene? ¿Se encuentra bien? ¿Sucedió algo con el bebe? ¿Mi hija? ¡Con un carajo, Harry! ¿! QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?!
-….Ron…Gloria está muerta

Ahora ¿Cómo pretendes que espere tranquila hasta tu siguiente publicación? Si estoy muerta de la angustia y siento que la cabeza me va a estallar porque está llena de dudas... Ayyyyyyyy ¡¡POR FAVOR!! ¡¡TE SUPLICO QUE NO PROLONGUES MI AGONÍA y actualices pronto para al menos saber qué es lo que va a pasar.

Antes de despedirme, quiero hacerte recordar que ESTOY QUE ME MUERO DE LA ANGUSTIA (no es presión :twisted: ), PERO TE ¡¡¡EXIJO!!!! ¿OISTE? ¡¡¡TE EXIJO QUE PUBLIQUES INMEDIATAMENTE!!! :twisted:

Te mando muchos besitos desde Perú
mimi_weasley

Mujer, te agradezco de corazon tus palabras de aliento con mi fic y pues tambien de que te he dejado con multiples nudos en la garganta por la trama!! ahhaa
esa es la intencion de una historia con misterio. Descuida, todas tus preguntas se resolveran a medida que pasa el fic y habra mas de ello asi que preparensee
jijijiji
solo que paso un pequeno altercado con mi office acerca de algo de una validacion no original o algo asi (no se si les ha pasado, una estrellita azul en tu office como una advertencia.no significa que me bloquea el programa pero me alenta la laptop asi ke ando de cachito en cachito cada dia asi que tomara un pokitito de tiempo, ademas necesito dscansar ya que me fui de vacaciones de semanita santaa haha
pero a mas tardar el miercoles estara el sig. capitulo ok?

LAS DEJO Y DE NUEVO ME HICIERON EL DIA CON SUS COMMENTS!!
BYEEEE
he´s just the heart of the trio[*]
adirup

Notapor Rosie Lovegood » Dom Abr 12, 2009 12:43 pm

Hola!! No me lo puedo creer que te haya encontrado aqui, había leído el primer cap de este fic en Fanfiction.net y de ves en cuando entraba a ver si habías actualizado pero nada, ni siquiera te dejaba un review porque no estoy registrada ahi y ahora por casualidad te encuentro y veo que llevas el fic con varios capitulos.
Te digo que el primer cap me encanto, no entendí la reacción de Hermione al irse, pero me engancho la historia, espero ponerme al día pronto y que tu sigas subiendo cap. Voy a leer el segundo capitulo a ver si sale Hermione, que la adoro y solo me la imagino con Ron.

Besos. Rosie Lovegood.
Rosie Lovegood

Notapor karenina » Dom Abr 12, 2009 5:59 pm

AWWWW...... QUE BUENO OIR DE TI :lol: :lol: :lol: Y QUE TAL LAS VACACIONES?? ESPERO QUE BIEN AL MENOS TU SALISTE UNOS QUE ES POBRE Y DE FAMILIA NUMEROSA :( PERO BUENO ME QUEDA LA ESPERANZA DE QUE EL MIERCOLES PONDRAS EL NUEVO CAPITULO JEJEJEJEJE..... ESO ESPERO :D
karenina

Re: Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (15/04/09)

Notapor adirup » Mié Abr 15, 2009 12:07 am

!!HOLA HOLA!!
Tal y como prometí, aqui les dejo el nuevo capítulo. Un poco triste pero igual espero que les guste. Esta sera una fase donde se destapara mas el misterio pero claroo no descuidare el lado romantico de la historia que claro se los recompensare...y muyy bien :wink: jaja
solo estense tranquilas y en ese par de capitulos lo verán. ok?
AQUI LES VA!
REVIEWS DE MIS FIELES FANS A QUIENES LES DEDICO TODOS LOS CAPS QUE REDACTO JAJA.
BYE!

Capítulo XII. La última despedida
-….Ron…Gloria está muerta.
Poco a poco, esas palabras que formaban esa afirmación hacían añicos cada trozo de su ser. Su cuerpo empalideció del shock que le provocó oírlo.
-…No….no… Harry eso no es cierto…
-Amigo… yo no quería ser el que te lo dijera…tienes que ser fuerte
-Harry, no me mientas. No de esa forma.
-En verdad…
-No…- su voz se quebrantaba al repetir la misma súplica- Gloria…mi bebé…no, ellas no…
-Lo lamento…
-¿! POR QUE!? –grito coléricamente tirando la mesa causando todo un desastre, para sorpresa de todos los que se hallaban ahí. Kym intento acercarse, pero Seamus se lo impidió, tomándola del brazo y negando con la cabeza. Continuó tirando todo lo que había a su alrededor dando alarido de sufrimiento y derramando lagrimas mutuas a su dolencia. El pesar lo agotó provocando que éste se sentara al suelo, desahogando su dolor incontenible. Nadie sabía qué hacer. No eran ajenos a este sentimiento maligno que los perseguía desde aquellos tiempos en Hogwarts en su lucha contra Lord Voldermort. Pero lo que estaba viviendo su compañero era algo mas profundo: su vida entera se le había ido de sus manos. Le había sido arrebatada su felicidad.
Finalmente, su mejor amigo trato de hacer algo al respecto y se irguió a su lado para poder consolarlo. El joven intentaba resistirse a ese acto, quitándole su mano de encima pero Harry no desistió y lo tomo de sus hombros abrazándolo sinceramente, siendo su paño de lágrimas.
-Tranquilo… tienes que guardar serenidad. Sé que es duro, lo sé. Yo…nosotros no podíamos creer que fue cierto. Pero la lechuza que recibimos del Ministerio lo acreditó.
-¿Qué es lo que paso? Díganme que sucedió…
-Ron…no creo que sea lo apropiado. Por favor, no te lastimes más.
-¡Quiero saber con exactitud y con la verdad cómo me quitaron mi vida entera! Tengo todo el derecho de saberlo.
-Amigo…
-Fue asesinada. Los forenses determinaron que fue un homicidio. Inicialmente la torturaron con la maldición Crucio…-una nueva lagrima humedeció su mejilla- y finalmente la mataron con la maldición… Avada Kedavra. Además…
-¿Qué? ¿Además qué? Continua… ¿Qué más ocurrió? Dímelo…
-Kym, no le digas- imploró Neville
-¡Dímelo ya Kym!
-Fue violada. Los medimagos determinaron que había sido violada…brutalmente. Varias veces. Creen que mientras era torturada, el asesino abusó de ella.
Ron ya no tenía palabras, gestos ni la fuerza para expresar lo que sentía. Las lágrimas no le bastaban para desahogarse. Mientras los demás sólo tenían la mirada baja sin poder decir nada, e inauditos de que la muchacha había sido la única que se haya atrevido a confesar tan dolorosa verdad. La verdad de que Gloria había muerto por un infeliz que se dedico a torturarla sin cesar, violándola despiadadamente y así pues matarla llevándose consigo la vida de un ser que no tenia la culpa de nada. Un ser que no tuvo la oportunidad de vivir.
-Yo….- logro pronunciar palabra alguna- -…quiero verla. Quiero ver a Gloria.
-No, Ron. Ya no podemos permitir eso – habló Dean- Los medimagos y el Ministerio se están encargando de resolver el caso. Nosotros debemos quedarnos aquí para concluir con nuestra misión.
-¿Tú crees que me voy a quedar aquí como si nada pasó, mientras el cuerpo de mi esposa permanece inerte y yo no este ahí con ella? ¡Eso no me lo van a prohibir! ¡QUIERO ESTAR CON MI ESPOSA Y MI HIJA AUNQUE SEA POR ULTIMA VEZ Y USTEDES NO ME LO VAN A PROHIBIR!
Y así se zafó de los brazos del pelinegro y se dirigió hacia la chimenea, tomó un manojo de polvos flu y se paró en el medio del conducto.
-¡Ron, no lo hagas! Es muy arriesgado que salgas fuera de este perímetro.
-No Harry, esto sí no dejaré. Yo puedo cuidarme solo.
-¡No, Ron!- pero fue demasiado tarde, ya que el pelirrojo había desvanecido sobre la nube verde que cubrió su cuerpo.
-No pude detenerlo. – y furiosamente se dirigió a la joven rubia gritándole:
-¡No tenias el derecho de decirle todo eso a Ron! ¿Cómo pudiste decirle todo lo que ocurrió sin pensar que romperías más la cordura de mi mejor amigo? ¡No tienes sentimientos o que!
-Tenia que saberlo, Harry. La verdad no se puede tapar con un dedo. No se le podía ocultar por mucho tiempo. Yo se que fue muy triste la situación y lamento haber herido los sentimientos de Ron, ¿pero quien mejor que sus amigos para haberle dicho? Además, ese no es el principal problema. Ahora Ron acaba de salirse de nuestro territorio protegido y nuestro enemigo pudo darse cuenta. ¡Maldición!
-Kym tiene razón, Harry. Tenemos que ir por él y traerlo inmediatamente.- inquirió Keith.
-Si, vamos. Démonos prisa.

Y así pues, el joven mago convaleciente de la pena que no se recuperaba se dirigió rápidamente hacia el Ministerio de Magia no sin antes portar una vestimenta la cual no lo reconocieran. Pasó de desapercibido entre toda la multitud hasta encontrar el Departamento de Aurores que había quedado al cuidado temporalmente.
-Buenos días, ¿en que le puedo ayudar?
-Emm… yo necesito…
-¿Ocurre algo? Lo noto un poco extraño, Sr…
-Will….Will Parker.
-¿Parker? Ese es el apellido del caso de asesinato que estamos atendiendo. ¿Tiene relación con la victima? La Srita…Gloria Parker. Bueno, a decir verdad Gloria Weasley.
-Sí… - corrompiéndose su voz nuevamente, pero las gafas cubrían la tristeza que llenaba sus ojos del cual el individuo aun no sospechaba de la actitud del joven auror.
-Lamento mucho la perdida. De verdad, fue algo terrible lo que le sucedió. ¿Cuál es el parentesco que tenía con la mujer?
-Ella era mi…
-¿Qué sucede aquí, Evans?- Ron rápidamente reconoció la voz de su hermana menor la cual era la menos indicada en aparecer ya que ésta lo podría reconocer - Hola, señor, ¿en que le puedo asistir?
-El Sr. Will venía a pedir información sobre el caso de la Srita. Weasley. Estaba por decirme cual era el vínculo familiar que éste tiene.
-Pero…aguarda un segundo. A lo que yo sabía, Gloria no tenía más familiares.
La pelirroja se quedo desconcertada al oír eso. Se quedo observando por un instante al misterioso hombre la cual no podía descifrar su rostro debido a los lentes y el sombrero que portaba.
-Evans, ¿me permite hablar en privado con el Sr….Will, por favor?
-Si, Srita. Potter. Con permiso. – Y al momento en que el chico se retiro del recinto, ella se acerco peligrosamente hacia el hombre.
-¡Ahora me dices quien eres verdaderamente y qué interés tienes ante el caso de Gloria! O si no, traeré a todos los aurores para que te esposen y te lleven a Azkaban.
No obstante, se vio desde lejos otra nube verde donde se asomaron los rostros de los demás aurores compañeros entre los cuales distinguió la de su marido.
-¡Harry! Dios mío, Harry-fue directamente a darle un abrazo efusivo- ¿Qué haces aquí? Tu vida peligra si el lado enemigo te percibe aquí. ¿Qué hacen todos ustedes aquí?
-Venimos…por él.-apuntando con la mirada al encubierto pelirrojo
-No entiendo, ¿de que estás hablando?
-Cariño, no hay tiempo que perder, tenemos que irnos
-Soy yo, hermana – se quitó las gafas y el sombrero- Lo siento por no decirte nada, pero necesito desesperadamente acerca de donde esta el cuerpo de Gloria… y mi bebé. Te lo suplico.
-¿…Có…cómo? ¿Ron, pero que estás diciendo?- balbuceaba sorpresivamente la menor de la dinastía Weasley, al saber que su hermano ya estaba enterado del terrible suceso.
-Ya lo sé, Ginny. Ya sé que un miserable me quitó lo más preciado en mi vida. Ahora te pido...te suplico… te exijo que me digas donde está.
La mujer dudó sobre qué hacer debido a la presión la cual experimentaba, pero ante el imploro de éste, cedió como última petición de ver a su amada esposa una vez más.
-Sígueme.
Y así pues, todos siguieron a la pelirroja cautelosamente sin que sus compañeros del departamento, y mucho menos el Ministro de Magia los viera cercanamente. Dieron el recorrido por todo el plantel hasta llegar a unos pisos de último nivel que los dirigía hacia el departamento de Análisis Forenses hacia la Comunidad Mágica, entre otras palabras… la morgue.
-Aquí es. Ahora espérenme aquí afuera.
-No, Ginny. No quiero esperar más- se adelanto de sus compañeros y forzó su entrada hacia la puerta principal.
-¡No, Ron! No te descontroles. Te lo pido, por la memoria de Gloria…y tu hija.
-Rose. Se llama Rose.
-Ron, no te hieras más. Sólo necesito que me esperes unos momentos y podrás verla. Prométemelo.

No le quedo otra alternativa más que asentir hacia ello. Espero pacientemente con sus amigos pero con una herida palpitando en su corazón. No se podía recuperar tan fácilmente de la tragedia que estaba pasando. La maldad había tocado lo más profundo de su alma: su familia, aniquilándolos sin piedad. Y tenia un dolor que no podía asimilar. Pero al mismo tiempo no se sentía merecedor de ese sufrimiento, no con el estigma de que descaradamente, pese a todo, no se podía borrar su infidelidad. No podía deshacer el acto de haberla traicionado, habiendo tenido relaciones sexuales con otra mujer. Y no una simple mujer de la nada. Sino de aquella mujer a la cual hace mucho tiempo le había confesado que era la chica de la que se había enamorado por primera vez en su vida. Y lamentablemente ese sentimiento aun existía y se revivió con aquel momento de pasión y lujuria que vivieron la noche pasada.
¿Qué estaba pasando sobre su cabeza? Un rompecabezas difícil de resolver. Trozos de su moralidad, cordura y razonamiento se revolvían entre confusión e incertidumbre de lo que era correcto. Hasta que esa paradoja se desvaneció al oír una voz hablándole:

-Ronald, tranquilo. Ya pasaremos a la habitación. Descuida.
-Gracias, Dean.- le contestó casi de una manera inaudible, pero con la intención de cortesía hacia el mago moreno.
-De nada.

Transcurrieron los minutos sin saber qué estaba pasando adentro. Los nervios lo descontrolaban sin parar, claro y siempre tenia un hombro en el cual apoyarse por medio de sus amigos.
Finalmente, un rostro familiar se asomo por el marco de la puerta. Y con una expresión no tan alentadora.
-Ya pueden pasar.
-No. Quisiera pasar…solamente yo.
-Te entendemos. Ve. Cualquier cosa que necesites, aquí estaremos.
-Gracias, Harry.

Abrió la puerta lentamente y solo observo una profunda desolación entre el cuarto. La penumbra se inhalaba como aire venenoso para todo que entrara. Caminó con paso incierto, viendo las camillas vacías hasta que… la encontró. Entre esas camillas, cubierta por una manta la cual tocó y de ahí…descubrió la cara de su esposa demostrando que en realidad se había ido.
Gloria, la mujer la cual le había dado una segunda oportunidad de ser feliz, se había ido.
Éste no resistió más y explotó en llanto al tenderse sobre el cuerpo de ella. Lloraba incesantemente al igual que contemplaba su rostro tan dulce y pasivo que mostraba aún sin estar con vida. Acarició suavemente su mejilla mientras sollozaba silenciosamente. Se le iba el alma al rozar sus dedos con su piel, esa piel que conservaba el calor de una mujer que vivía de la plenitud al saber que tenia un matrimonio ideal y que seria madre. Esas expectativas se habían quebrado permanentemente al acumularse todas las penas que lo sucumbían. Sus manos descendían hasta llegar a su vientre la cual inesperadamente, tenía una cicatriz desgarradora.
-No… no- acercaba sus dedos hacia esa herida dándole ver que aquella criatura ni siquiera dentro del organismo de ella. Desapareció de la faz de una nueva vida. La pesadumbre regresó hacia él, forzando más su sufrimiento con el derrame de más lágrimas
-¿Por qué, Gloria? ¿Por qué te fuiste de mi lado? ¿Por qué te llevaron de mi lado? Mi niña… Mis niñas. Perdónenme-estampó su mano sobre la mesa dejándole moretones sobre los nudillos. Lo miró y nuevamente golpeo agresivamente contra la pieza de frío metal, mientras exclamaba la misma súplica. De inmediato, Ginny apareció de la nada, viendo asustadamente esa acción y acudió hacia él para tomarlo por la espalda.
-¡Perdóname! ¡Perdóname, por favor! Te lo imploro. Te amo. Siempre te amaré. Juro que voy a vengar tu muerte.
-Ron, cálmate. No es bueno para ti que estés un minuto más.
-¡JURO QUE ESE MALNACIDO NO VERA LA LUZ DEL DIA NUNCA MAS! LO VOY A ENCONTRAR, ¡Y LO MATARE CON MIS PROPIAS MANOS!- luchaba entre los brazos de la pelirroja combatiendo con su llanto y su agonía, hasta que se rindió por esa misma y se dejo consolar por ella. Ella no dijo nada mas, solo concentrarse en tratar de hacer ver que él no estaba solo. Y no entendía el por que le pedía perdón a alguien a la cual se había encargado de hacer feliz. Aunque no haya sido por mucho tiempo.
-Te quiero, Ron. Y todos nosotros nos encargaremos de que esto lo conlleves con calma. Y tranquilidad. Yo sé que ella te cuidara por el resto de tu vida. Y que en el fondo de tu corazón, ellas permanecerán con vida. Por siempre.- dándole un suave beso en su cabello y profundizando ese abrazo.
No tuvieron otro remedio más que salir de esa pieza, cuando su mirada perfiló por última vez su cuerpo siendo así la última despedida.
Ya una vez fuera, los muchachos sólo expresaron su sentir a través de sus gestos de compasión y apoyo hacia el joven mago. Comprendió que ellos siempre estarían a su lado como siempre lo han hecho desde cuando eran jóvenes estudiantes en aquella escuela que los vio crecer y los convirtiera en hombres de bien y dispuestos a todo por su futuro. Hasta que una voz femenina se acercaba hacia ellos y preguntó sigilosamente:

-Ron, ahora que estamos aquí presentes, ¿Qué ocurrió anoche? ¿Diste algún paradero de Emil Czarkovsky?
La sangre se le elevó hasta el cerebro al oír esa pregunta. Tardó lentamente en abrir los labios para articular palabra, cuando en realidad no sabría que iba a decir.
-¡Kym! Con una mierda- vociferó Seamus- ¿Cómo puedes tener la insensatez de preguntarle una estupidez como ésa?
-Para tu información, Seamus, no es ninguna estupidez. Lamento mucho lo sucedido con su esposa, pero al igual tenemos que aterrizar a la realidad sabiendo lo que esta sucediendo ahora en ente momento con nuestro mundo.
No podían creer la aún madura pero fría actitud de esta mujer, después de haber permitido que el joven viudo desahogara su tristeza, lo había noqueado con esa cuestión que le era imposible confesar.
-Ahora Ron, por favor respóndeme a la pregunta que te hice.
-Yo…lo siento. No pude dar con ninguna información inmediata sobre ese hombre. Ahora quisiera estar solo.
-Ron, espera. Todavía necesito saber…
-Kym, por favor… déjame solo.
Jamás habían visto de esa forma a Ron. Lo entendían pero la melancolía lo había transformado de una forma abrupta. Al igual que se haya desvanecido sobre esa fumarola verdácea. No obstante, la bruja no estaba conforme con esa actitud. Y menos con las caras de desagrado que sus colegas le demostraban ante su insensibilidad emocional.
….

-Mi señor, le acaba de llegar un mensaje.
El siervo tenía entre sus manos un pergamino, la cual tomo posesión su amo de una manera rigurosa
-¡Vete!
-Sí, mi amo – corrió estrepitosamente de la alcoba.
Tal así, Thadeus hizo lectura del contenido de ese mensaje. Al cabo de un rato, arrugo el pergamino, al mismo tiempo que realizaba una sonrisa maliciosa.
-Muy bien. Muy bien. Nuestro plan ahora…está a punto de comenzar. Por fin, nuestro momento está llegando. Ha llegado la hora de los que verdaderamente nos merecemos a vivir. Y deshacernos de la escoria que mancha este mundo. – finalizando con una carcajada violentamente sadica, retumbando las paredes de la casa hasta llegar al sótano donde un hombre esclavizado oia como eco…el fin de la paz que habían luchado por conseguir.

CONTINUARA…
adirup

Notapor karenina » Mié Abr 15, 2009 1:46 am

:shock: :shock: :shock: AWWW.... POBRECITO DE RON QUE TRISTE ESTUBO ESTE CAPITULO CASI ME CONMOVIO (ES QUE NO ERA MUCHO DE MI AGRADO GLORIA SORRY :lol:) PERO SI SIENTO MUCHA PENA POR RON ESPEREMOS QUE PRONTO LO PUEDA SUPERAR Y HERMIONE LE DE UNA AYUDADITA. MMMMM... AUNQUE DESPUES DE ESTA TERRIBLE PERDIDA SE VE UN POCO DIFICIL JEJEJEJE.... ESPERO QUE PRONTO LO CONTINUES Y NO, NOS DEJES CON LA ANGUSTIA POR MUCHO TIEMPO JAJAJAJA....
karenina

Notapor Rosie Lovegood » Vie Abr 17, 2009 7:21 pm

Hola!! Por fin me puse al día con el fic, está increíble, el encuentro de Ron y Hermione me encantó, después de tanto tiempo, realmente pienso que los dos hubieran reaccionado así, no se como haras para que se vuelvan a encontrar, ¿por qué lo haras verdad? jeje.
Con respecto a la muerte de Gloria, no me lo esperaba tan pronto y mucho menos que perdiera a la niña, ni siquiera pense en que ella muriese, aunque no me dio tanta pena, un poquito nada más, era buena persona o eso me pareció, y no se merecía una muerte así.
Bueno actualiza pronto pliss que me gusta mucho la historia, tiene todo lo que me gusta en ella, la aventura, el riesgo, intriga, romance y amistad.
Besos. Rosie Lovegood.
"Todos tenemos luz y oscuridad, lo importante es la parte que elegimos potenciar" Sirius Black
Rosie Lovegood

Notapor Priss_mary » Mié Abr 22, 2009 4:45 am

Hola amiga!!!!!
pobre ron.. me da mucha pena q le haya pasado todo esto a gloria.... ella era demasiado buena y lo amaba y tambien merecia lo mejor del mundo aparte ron la queria muchisimo... y esperaba una hija de el.... esa niña no tenia la culpa :( :( pero quien fue ese desgraciado bueno ya me imagino quien fue!!!! pero porq violarla q no se dio cuenta el muy idiota q estaba embarazada.... no es lo mas espantoso!!!!!!

ahora si no se q que pensar me da mucha pena y ron merece ser feliz nuevamente..... pero espero q herms pueda ayudarlo a eso.... que ella aparezca y deje esa vida q la a lastimado tanto....

bueno amiga...
espero q postees pronto...
besitos...
bye

Priscy

rupert-grint-20060225-111094.jpg
rupert-grint-20060225-111094.jpg (24.2 KiB) Visto 508 veces
Priss_mary

Notapor lady melrose » Dom Abr 26, 2009 11:26 pm

hola nueva lectora
sabes atrparme por dios
que dios !! que dudas que me d la historia!!
espeor con ancia tu proximo cap
beso cuidate
lady melrose

mi fic

desterrando mi pasado(rw-hg/hp-gw) post2043777.html#p2043777
Adjuntos
Robert_Pattison_.gif
Robert_Pattison_.gif (31.63 KiB) Visto 411 veces
the girls.gif
the girls.gif (223.38 KiB) Visto 409 veces

mi fic: DESTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas.Harry y Ron deben vivir con la supuesta muerte de sus amadas Ginny y Hermione,pero una pista inesperada logrará que aquella realidad en la que creían desaparesca.HG/RWyHP/GW
lady melrose

Notapor mimi_weasley » Dom May 03, 2009 2:16 am

¡¡¡DIOS MIO ADIRUP!!!!!! TE JURO QUE TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA Y ESTOY EN :shock: :shock: :shock: :shock:

Siento mucha pena por lo que sucedió con Gloria y Rose.... ¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!! ¿Cómo puede haber gente tan desgraciada en este mundo? ¿que clase de persona hace esto?...

adirup escribió:Fue violada. Los medimagos determinaron que había sido violada…brutalmente. Varias veces. Creen que mientras era torturada, el asesino abusó de ella.

¡¡¡¡MALDITO!!!! ¡¡¡MIL VECES MALDITO!!!!! Espero que Ron cumpla la promesa que hizo de atrapar al madito para vengar lo que le había hecho a su esposa e hija...

¡DIOS!!!! De sólo pensar lo que debe estar sintiendo Mi pelirrojo, te juro que me dan ganas de llorar con él y me imagino el sentimiento de culpa que debe sentir por haber estado disfrutando con Hermione de una noche de pasión mientras torturaban brutalmente a su esposa.... ¡¡¡ESO SI QUE DEBE PESAR EN EL ALMA!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como quisiera estar al lado de MI pecoso para ofrecerle mi apoyo (incondicional :wink: ) ya que me imagino lo que debe estar sufriendo.

Ahora quisiera pedirte que no te tardes en publicar porque estoy muy intrigada con todo lo que has escrito al final del capitulo....

adirup escribió:Y deshacernos de la escoria que mancha este mundo. – finalizando con una carcajada violentamente sadica, retumbando las paredes de la casa hasta llegar al sótano donde un hombre esclavizado oia como eco…el fin de la paz que habían luchado por conseguir.

¿Quién es la persona que está siendo esclavizada? :shock: ¿Quién es este maldito Thadeus? ¿Cuándo se va dar otro reencuentro entre Ron y Hermione? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, te puedes dar cuenta que tengo un SINFIN DE DUDAS, asi que POR FAVOR, PUBLICA PRONTO ¿OK?

UN MILLÓN DE BESITOS Y ABRAZOS DESDE PERÚ
mimi_weasley

Fanática hasta los huesos de:
- Icecreammanrupert (Maria)
- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Lengua de Caramelo (Paula)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

Nota: La lista puede ir creciendo conforme vaya leyendo más fics (no quiero excluir a nadie)
mimi_weasley

Notapor adirup » Dom May 03, 2009 5:34 pm

HOLA HOLA CHICAS PASO POR AQUII PARA CHECARR LAS COSAS Y CLARO CONTESTARLES SUS COMMENTSS

AWWW.... POBRECITO DE RON QUE TRISTE ESTUBO ESTE CAPITULO CASI ME CONMOVIO (ES QUE NO ERA MUCHO DE MI AGRADO GLORIA SORRY ) PERO SI SIENTO MUCHA PENA POR RON ESPEREMOS QUE PRONTO LO PUEDA SUPERAR Y HERMIONE LE DE UNA AYUDADITA. MMMMM... AUNQUE DESPUES DE ESTA TERRIBLE PERDIDA SE VE UN POCO DIFICIL JEJEJEJE.... ESPERO QUE PRONTO LO CONTINUES Y NO, NOS DEJES CON LA ANGUSTIA POR MUCHO TIEMPO JAJAJAJA....

HAHAHA TE PASAS KARENINA ...eres fria de corazon jajaj
pero nos teniamos que deshacer dl estorbo amoroso aunque si me llegue a arrepentir en la forma d como la maté... haha
al precio de hacer sufrir a nuestro rojitooo consentido
pero no sera x mucho tiempo
éste tendra su recompensa...cof cof hermione cof cof
esperen prontoo el cap
gracias x tus comentarios y tu lealtad hacia el fic
beshitoss
adirup

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General