Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (09/05/09)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (15/04/09)

Notapor adirup » Dom May 03, 2009 5:38 pm

Rosie Lovegood escribió:Hola!! Por fin me puse al día con el fic, está increíble, el encuentro de Ron y Hermione me encantó, después de tanto tiempo, realmente pienso que los dos hubieran reaccionado así, no se como haras para que se vuelvan a encontrar, ¿por qué lo haras verdad? jeje.
Con respecto a la muerte de Gloria, no me lo esperaba tan pronto y mucho menos que perdiera a la niña, ni siquiera pense en que ella muriese, aunque no me dio tanta pena, un poquito nada más, era buena persona o eso me pareció, y no se merecía una muerte así.
Bueno actualiza pronto pliss que me gusta mucho la historia, tiene todo lo que me gusta en ella, la aventura, el riesgo, intriga, romance y amistad.
Besos. Rosie Lovegood.

Bienvenidaa Rosie y sii malamente no actualize en fanfiction.net y me enfrasque en este foro, aunqe como veas no tengo mucha suerte en atrapar la atencion de lectoras como otras autoras por aqui
necesitare mas practica haha
Y al igual como le comente a Karenina, la muerte de Gloria me peso un poco el haberla matado d esa forma, pero tendra una razon fundamental en la trama
Ya lo veras
y claro Ron y Hermione aun les queda muchoo..
si pensaron que ese encuentro fue cachondon...esperense al proximoo!!!!!
ahaa
Gracias x tus comentarios y buenos dseos al fic
beshitoos
he´s just the heart of the trio[*]
adirup

Notapor adirup » Dom May 03, 2009 5:41 pm

Priss_mary escribió:Hola amiga!!!!!
pobre ron.. me da mucha pena q le haya pasado todo esto a gloria.... ella era demasiado buena y lo amaba y tambien merecia lo mejor del mundo aparte ron la queria muchisimo... y esperaba una hija de el.... esa niña no tenia la culpa :( :( pero quien fue ese desgraciado bueno ya me imagino quien fue!!!! pero porq violarla q no se dio cuenta el muy idiota q estaba embarazada.... no es lo mas espantoso!!!!!!

ahora si no se q que pensar me da mucha pena y ron merece ser feliz nuevamente..... pero espero q herms pueda ayudarlo a eso.... que ella aparezca y deje esa vida q la a lastimado tanto....

bueno amiga...
espero q postees pronto...
besitos...
bye

Priscy

rupert-grint-20060225-111094.jpg

Hola Priscy!
Mujer ya me estan haciendo sentir mal sobre lo que le hize a la pobre de Gloriaa!! ahahhaa
reescribire el capitulo me van a provocar a hacer eso
JAJJAA
Y si al igual la bebita no tenia la culpa pero.... asi tenia que ser
y si ese asesino no tenia escrupulos---ni siquiera corazonn para ver lo k hizoo
pero prometo que la historia tendra mas masss intrigaaa
hahaa
gracias por tus commentsss y seguimiento al fic
actualizare prontoo
beshitoss
adirup

Notapor adirup » Dom May 03, 2009 5:42 pm

lady melrose escribió:hola nueva lectora
sabes atrparme por dios
que dios !! que dudas que me d la historia!!
espeor con ancia tu proximo cap
beso cuidate
lady melrose

mi fic

desterrando mi pasado(rw-hg/hp-gw) post2043777.html#p2043777

Bienvenida LadyMelrosee!
Espero seguir al gusto con mi fic
Prometo actualizar pronto
Y muchisimas gracias pòr tu comentario
adirup

Notapor adirup » Dom May 03, 2009 5:49 pm

mimi_weasley escribió:¡¡¡DIOS MIO ADIRUP!!!!!! TE JURO QUE TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA Y ESTOY EN :shock: :shock: :shock: :shock:

Siento mucha pena por lo que sucedió con Gloria y Rose.... ¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!! ¿Cómo puede haber gente tan desgraciada en este mundo? ¿que clase de persona hace esto?...

adirup escribió:Fue violada. Los medimagos determinaron que había sido violada…brutalmente. Varias veces. Creen que mientras era torturada, el asesino abusó de ella.

¡¡¡¡MALDITO!!!! ¡¡¡MIL VECES MALDITO!!!!! Espero que Ron cumpla la promesa que hizo de atrapar al madito para vengar lo que le había hecho a su esposa e hija...

¡DIOS!!!! De sólo pensar lo que debe estar sintiendo Mi pelirrojo, te juro que me dan ganas de llorar con él y me imagino el sentimiento de culpa que debe sentir por haber estado disfrutando con Hermione de una noche de pasión mientras torturaban brutalmente a su esposa.... ¡¡¡ESO SI QUE DEBE PESAR EN EL ALMA!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como quisiera estar al lado de MI pecoso para ofrecerle mi apoyo (incondicional :wink: ) ya que me imagino lo que debe estar sufriendo.

Ahora quisiera pedirte que no te tardes en publicar porque estoy muy intrigada con todo lo que has escrito al final del capitulo....

adirup escribió:Y deshacernos de la escoria que mancha este mundo. – finalizando con una carcajada violentamente sadica, retumbando las paredes de la casa hasta llegar al sótano donde un hombre esclavizado oia como eco…el fin de la paz que habían luchado por conseguir.

¿Quién es la persona que está siendo esclavizada? :shock: ¿Quién es este maldito Thadeus? ¿Cuándo se va dar otro reencuentro entre Ron y Hermione? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, te puedes dar cuenta que tengo un SINFIN DE DUDAS, asi que POR FAVOR, PUBLICA PRONTO ¿OK?

UN MILLÓN DE BESITOS Y ABRAZOS DESDE PERÚ
mimi_weasley

AYY MIMIIII!!!
VENISTE CON TOOODOOOO
HAHHAHAA
no pues igual le diste a la espinita de culpa de matar a la pobre de Gloria de esa forma, pero igual Ron no podia estarse bigamo...o ella o Hermione..... claro todas preferimos a la segunda hahaha
Su muerte es clave para la trama y pues asi tenia que ser y me dio mucha trsiteza hacer sufrir a nuestro rojitooo
pero bien que se la pasoo muy bien con Herm la noche pasada... y la que le faltaaa hahahahaha

En cuanto a tus preguntas....
JAAAA TE CACHE NO LEISTE EL FIC COMPLETOOO EEEE
HHAHA T entiendo me aviento mis tesis de capitulo de 5 hojas cada uno pùes si me da medio wevaaa
jajajajaa
pero bueno
el hombre esclavizado es KINGSLEY, quien es la razon por la cual fueron a sta mision y s testigo de esta nueva maldadd
y Thadeus es uno de estos secuaces d la nueva amenaza...junto con otro ser misteriosooo
NO MAS AVANCESS
sino arruinoo todoo
hahahaa
d todos modos muchas gracias por tus comentarios y espero qe el fic t siga gustandooo

P.S NO HE ACTUALIZADO AUN EL CAPITULO, ESTARA LISTO A MAS TARDAR EL MARTES DEBIDO A LO DE LA INFLUENZA AQUI EN MEXICO, ME SUSPENDIERON CLASES Y ME ACUMULARON TODAS LAS TAREASSSSS DE ESA SEMANA QUE SUSPENDIERONNN IMAGINENSEEE PERO NO PASA DE ESTA SEMANA QUE SUBA CAP

HASTA LUEGOO NIÑASSSS MUCHOS BESOS Y GRACIAS
adirup

Notapor Priss_mary » Lun May 04, 2009 2:58 pm

Hola amiguita!!!!!!

naa no te preocupes... estare esperando el siguiente cap..... quiero saber mas y mas sobre lo q pasara ahora....
actualiza prontito....
besitos...
bye.... :lol: :lol:
Priss_mary

Notapor Priss_mary » Lun May 04, 2009 3:00 pm

Hola amiguita...

no te preocupes eperare ansiosa el nuevo cap... quiero saber que pasara ahora???? como vengara ron la muerte de gloria y su nenita!!!!!?????
cuidate mucho...
besitos...
bye
Priss_mary

Notapor lady melrose » Lun May 04, 2009 6:56 pm

HOLA !!!
ESPERO Q ESTES HACIENDO LE CAP NO!! ME ESTAS TORTURANDO!!!(NA BROMA) POSTEALO CUANDO PUEDAS PERO HASLO PORQUE VAS A DEJAR SIN MANIQUIUR!!!
DIOS!!1
EL ULTIMO CAP ESPECTACULAR!!
BESO
LADY MELROSE

MI FIC
DESTERRANDO MI PASADO
Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas. Harry y Ron deben vivir con la muerte de sus amadas Ginny y Hermione, pero una llamada inesperada logrará que aquello que creíamos imposible se vuelva realidad. Léanlo HG/RG and HP/GW
post2043777.html#p2043777
Adjuntos
150[2].jpg
150[2].jpg (10.92 KiB) Visto 721 veces
normal_prog1.jpg
GIRLS ALOUD
normal_prog1.jpg (91.8 KiB) Visto 724 veces
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg (75.63 KiB) Visto 718 veces

mi fic: DESTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas.Harry y Ron deben vivir con la supuesta muerte de sus amadas Ginny y Hermione,pero una pista inesperada logrará que aquella realidad en la que creían desaparesca.HG/RWyHP/GW
lady melrose

Notapor adirup » Dom May 10, 2009 1:07 am

Hola niñas
Sinceramente, creo que no soy buena para la puntualidad verdad?
Buenoo solo les digo que tendre un puente vacacional SIN TAREAS ufff que bienn
e intentare actualizar mas pronto
Aqui les va el sig. capitulo
espero les guste y el lunes o si se puede mañana subo el otro capitulo
BYEEEE
SALUDOS

Capítulo XIII. Descubriendo al linaje Licknell

La respiración de aquel hombre se agitaba al sentir que la maldad estaba mas cerca.
-¿Qué pasa, Kingsley? ¿Qué son esas risas?
-Nada. Adele. Tranquila, todo estará bien.
-No mienta, por favor, sabemos que las cosas no andan nada bien. Tengo mucho miedo.
-Pronto veras que haremos nuestra parte. Y estos malditos recibirán su castigo. Te lo prometo- dándole así un abrazo de confort. Pero la calma había sido interrumpida.
-A visitar de nuevo a la peste de aquí. Todos ustedes me dan asco. Pero ahora… es el turno de esta linda preciosura darle un poco de mi generosidad.
-¡No te atrevas a tocarla, cerdo miserable!- gritó abogando por la jovencita pateándolo con fuerza sobre su pantorrilla.
-¡Mierda! Ya verás, maldito entrometido. ¡Crucio!- conjurando letalmente hacia el hechizo sobre su cuerpo, acostumbrado a los dolores no podía más que quejarse nuevamente ante los ojos de ella, que alardeaba de pánico
-¡CRUUCIO!- pronunció con más fuerza para que resonara mas el efecto causando que el fornido hechicero comenzara a convulsionar mientras la sangre le brotaba por la nariz.
-¡Por favor, déjelo en paz!
-Cállate, zorra.- dándole una tremenda cachetada que la tumbo hacia el suelo.
-¡Expelliarmus!- se oyó una vociferación apuntando hacia el carcelero chocándolo contra la pared. - ¡¿Qué te he dicho sobre provocar escándalos aquí en el sótano?! Y menos a nuestros invitados de honor. Eres un inepto.
-Lo lamento, mi señor. Pero este desgraciado lo causo todo. Yo solo venia por…ésta.
Adele solo intentaba erguirse, pero el golpe fue contundente que la dejó marcada de su mejilla.
-Pobre mi niña.- replico hipócritamente atento hacia la blonda que solo atinaba llorar – pero mira como la dejaste. Tan linda… y es una lástima que quede así. La próxima vez…trátala con mas delicadeza. Ahora sí, haz lo que quieras con ella.
-¡No, no! ¡Por favor, suéltenme!
-Eres una berrinchuda igual que tu hermano Colin y Dennis…antes de que los matáramos.
-¡POR FAVOR! ¡DEJEME!
Sus suplicas continuaron escuchándose mientras el desagradable hombre la obligaba a caminar hacia un sitio mas oscuro, mientras Kingsley, convaleciente abogaba por la jovencita casi sin poder hablar.
-De…jela. Se…lo imploro.
-¡Silencio, maldito gusano! Ya bastante con lo que Angus hizo o ¿acaso quieres más? ¿Tanto te importan las vidas de esos…insectos….sangre sucias? Ellos corrompen la perfección de este mundo. Lo lograron. Pero ya no más. No más.
-se agacho para así tomarlo de su rostro enterrándolos en su piel- Esta vez, no habrá impedimento para que nuestros planes fracasen. Ni nada ni tu estúpido grupo de aurores podrán detenernos. Eso esta por verse, Kingsley.
-¿…Quien eres tu…para pensar en eso?
-Digamos que soy…un servidor para la seguridad de nuestro mundo. Fuera de todo lo que lo estropee. Y hacerlo a toda costa.
-Bueno…eso es suficiente para que me des asco, maldita bestia
Iracundo ante tal aclaración, apunto su varita exclamando:
-¡Crucio!- dejando recaer el cuerpo más que débil de su contrincante y gimiendo del dolor.
-Eso ocurre cuando alguien me reta. Ya lo sabrás para la próxima vez.
Finalmente, Thadeus se marcho rápidamente del sótano, dejando al Ministro de Magia en el suelo al mismo tiempo que venia Angus el carcelero con el cuerpo debilitado de Adele, al igual tirándola salvajemente junto al mago.
-No me había divertido de esa manera en mucho tiempo- decía satisfactoriamente mientras se abrochaba el pantalón y se acomodaba su camisa- creo que vendré mas seguido por ti, linda. Pero esta vez, lo hare mas…delicadamente. Ordenes del amo. Hasta luego- dándole por ultimo una patada en las costillas a la chica, causándole un extremo dolor, en cuanto Kingsley endeblemente se acercaba hacia ella.
-Adele…. –la cual ella no dejaba de llorar, mientras notaba que su ropa estaba completamente desgarrada y había sangre entre su entrepierna. –Maldito, ese cerdo…
-Me violó. Parecía un animal. Todo fue tan… horrible. Solo oia sus jadeos Y luego me volteó, me restregaba la cara sobre el suelo mientras me…-comenzó a gimotear nuevamente- Me pidió que no gritara ni llorara. Pero no lo podía evitar, y cada vez que lo hacia…me penetraba mas fuerte.- ya no podía contar mas. Los hechos hablaban por si solos además de la apariencia que presentaba la joven.
-Tranquila. Toma mi manta. Te mantendrá arropada.
-Gracias. ¿Cuándo terminara todo esto?
-Esperemos que pronto. Confío en que esto se resolverá pronto.
Ambos se consolaron mutuamente ante el impetuoso frio que invadía el lugar y los demás prisioneros se miraban entre si, albergando la misma esperanza que su mismo compañero preso guardaba.

Exhausto de estar en el sótano, solo se sentó en su silla para esperar alguna noticia sobre nuevos reportes que sus secuaces le darían. Thadeus se hallaba en un estado de desesperación al saber que solo la espera era lo único que podía hacer mientras otro de sus compinches lo interrumpió:
-Amo, paso algo importante.
-¿Qué quieres?
-Nos dieron un comunicado. Dicen que hubo personas que preguntaron sobre Emil Czarkovsky. Unos jóvenes.
Pero el hechicero no replico nada en lo absoluto.
-¿Qué acaso no me oyó? Lo que acabo de decir es muy perjudicable. La información que ella me dijo…
-¡NO QUIERO QUE ME MOLESTES CON ESTUPIDECES! LARGATE Y DEJAME SOLO.
-…Esta bien, señor.
A pesar de que era información vital para el plan, él se rehusó a oír más. En verdad estaba muy agotado. Por lo cual decidió irse rápidamente hacia sus aposentos. Azoto la puerta de su habitación y comenzó a maldecir en su mente todo lo que había pasado. Recalcar la obsesión de tener un mundo idealizado fuera de escorias como los muggles. Era tanto el odio que tenia por la sangre sucia.
El linaje que le había provocado todos los males que recapitulaban su vida.
Hace tiempo atrás, cuando era muy joven. Denigrado por el mundo mágico por la descendencia de su familia, la familia Licknell, de sangre pura pero con antecedentes criminales. Mejor conocidos como…mortifagos. Eso le impidió que el tuviera una vida normal a su manera.

Respetaba los ideales de su familia, tal así como para despreciar aquel que no formara parte del estándar de un verdadero mago dependiendo de su estirpe. Sólo algo no lo permitía ser del todo como su familia quería.
Camino alrededor de la habitación. Pero el recuerdo lo afligía más. Así pues, se dirigió hacia su escritorio, esculco uno de sus cajones. Y dentro de ese mismo cajón, levanto la madera que había de soporte, sacando de ahí un papel que contenía polilla. Lo sacudió y lo volteo. Era una fotografía.

Todo ser humano tiene sus debilidades. Eso, sin lugar a dudas. Y un Licknell no era la excepción. Thadeus, como cualquier hombre, sabía lo que era el amor verdadero. Lo había vivido. Hace 25 años.

Siendo joven y con el impulso de que todo se cediera a su favor, amaba a esa mujer del retrato con todo el alma. Hubiera dado todo por ella, incluso su vida si era posible. Pero los giros de la vida le jugaron una trampa la cual no fue fácil de perdonar. Tenia que sacrificar su linaje o el sentimiento mas puro que pudo haber habido en el.
La bondad contra la maldad.
Una pequeña lagrima broto de sus ojos, cayendo sobre el viejo papel que resaltaba los años que tenia de existencia.
Toco con sus dedos la parte donde estaba su rostro… tan bello y fino, su piel tan tersa… el resplandor verde de sus ojos…que eran difíciles de ignorar.

-¿Por qué lo hiciste? Yo te amaba, y te seguiré amando. A pesar de que te debería odiar con toda mi alma, eso nunca será posible… A pesar de que me traicionaste con lo que mas aborrezco en mi vida… a pesar de que envenenaste tu sangre con la de él… siempre serás mía…Della. Mi Della.

Ella. Della Winstone. La historia de amor de conocerse en la escuela al ser de la misma sangre, enamorarse mutuamente, convirtiéndose en amantes prohibidos pero con un obstáculo social. Su familia era de mortifagos y ella era de una familia destinada a hacer el bien. Entre el amor impulsivo y apasionado que se tenían y la incertidumbre de que desafiaban a sus familias concluyó en una dolorosa decisión rompiendo el corazón de uno al desposarse con un chico de una descendencia no mágica, Lucas Parker.

Thadeus había dejado atrás aquel joven enamorado y dispuesto a abandonar todo por vivir con ella, se arrastro por el dolor y la agonía de ese suceso convirtiéndolo en lo que es ahora. Y recordar lo que ocurrió años atrás… ese mal recuerdo.
Y lo peor de todo, es que la misma historia se había repetido.
Es por eso que había hecho lo que creía correcto el alejar a su hijo de lo que podía haber sido su perdición. O lo que ya lo fue y no agravar mas las cosas.
Eso quería creer.

Cuando de repente, un fuerte impacto sucumbió la casa, haciendo que se volteara por todos lados. Rápidamente oculto la fotografía en el mismo lugar y bajo las escaleras para saber que había sucedido. Cuando lo vio. A su hijo. Johann. Y no una apariencia muy agradable.
-¡Hijo! …creí que habías huido. ¿Dónde estabas?
-Yo...Padre…
-Estas temblando. Tienes la piel muy pálida… tus manos están sudando. Tu ropa. Tu cara… ¿Por qué tienes rasguños en la cara? ¿Por qué tienes sangre en los nudillos?
-Padre…yo no pude evitarlo- dijo débilmente.- No pude. Pensaba que tendría la fuerza y la compasión de no hacerlo. Pero el odio, el coraje, el impulso de todo me descontroló.
-Johann, ¿de que demonios estas hablando? Respóndeme. ¡¡RESPONDEME!!
-Padre… la amaba, la amo… pero la maté. La maté.

Al escuchar esto, su alma se desvaneció de su cuerpo tirando la copa que tenia en sus manos, dejando oír como los añicos se esparcían sobre el suelo. Él fue la que la había matado.

CONTINUARA…
Última edición por adirup el Dom May 10, 2009 4:40 am, editado 1 vez en total
adirup

Re: Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (09/05/09)

Notapor karenina » Dom May 10, 2009 1:25 am

:D :D :D :D BUENO AHORA YA SABEMOS ALGO MAS DE LOS MALOS JEJEJEJE... AUNQUE QUIERO SABER MAS SOBRE HERMIONE :? JEJEJEJE... YA SE SOY MEDIO DESESPERADA, CON ESO DE QUE DESAPARECES..... :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO ESPERO DE VDD QUE ACTUALICES PRONTO
karenina

Notapor Priss_mary » Mar May 12, 2009 7:06 pm

Hola amiga!!!!
como has estado??? yo amiga estoy de lo mas feliz de saber q vas a tratar de publicar mas seguidito por lo de tus vacaciones...
espero q actualices prontito....
bueno el cap esta genial... por fin ya se algo de la historia de esos malos.... que por cierto son unos desgraciados.... esta bien q no quieran a los sangres sucias... pero no tenian porq violarlas pobre adele..... eso tiene q ser fatal... ninguna mujer merece ese fin... yo prefiero q me maten de una.... que asco :? :? :? :? :? es la peor humillacion... los odio son unos malos...!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: espero q los aurores los encuentren pronto y les den su merecido.... y que ron lo mate a ese johann.... no merece nada....
a parte de eso quiero saber q ha pasado con hermione....???
publica prontito...
nos leemos...
cuidate..
besos
bye!!!!

m7w1sx[1].jpg
m7w1sx[1].jpg (72.19 KiB) Visto 535 veces
Priss_mary

Notapor lady melrose » Mié May 13, 2009 3:04 pm

HOLA !! que cap!!!

dejaste varias pistas 8) pero yo quiero mas de hermione, quiero saber porque se paso a ese lado y poeq es prostituta?¿ no lo entiiendo eso?¿?
bueno espero que me saques las dudad!!

beso

lady melrose

mi fic

desterrando mi pasado

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas. Harry y Ron deben vivir con la muerte de sus amadas Ginny y Hermione, pero una llamada inesperada logrará que aquello que creíamos imposible se vuelva realidad. Léanlo HG/RW and HP/GW

desterrando-pasado-new-t54026.html
Adjuntos
18828523704935b903e0e27.gif
18828523704935b903e0e27.gif (39.73 KiB) Visto 490 veces
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg (75.63 KiB) Visto 487 veces
Revolutioninthehead.png
Revolutioninthehead.png (306.59 KiB) Visto 488 veces

mi fic: DESTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas.Harry y Ron deben vivir con la supuesta muerte de sus amadas Ginny y Hermione,pero una pista inesperada logrará que aquella realidad en la que creían desaparesca.HG/RWyHP/GW
lady melrose

Notapor Rosie Lovegood » Jue May 14, 2009 11:15 am

Hola!! Siento no haber pasado antes a leer el nuevo cap pero he estado con trabajos y examenes y los que me quedan.... Gracias por responderme al último comentario, me hizo mucha ilusión ;) Con respecto al capitulo, parece que ya vemos lo crueles que son los malos, definitivamente van a dar mucho que hablar, se esta poniendo muy interesante la historia. Heche muchisiiiimo de menos a mi pelirrojo favorito y como no a Hermione. Espero saber de ellos en los próximos caps, y saber definitivamente que relación tienen los malos con Hermi y que ha hecho con su vida durante todo este tiempo, de veras que me tienes intrigada, jajaj.... Bueno hasta la próxima!! Actualiza pronto pliss!!
Adjuntos
rupert_grint.jpg
rupert_grint.jpg (26.9 KiB) Visto 441 veces
Última edición por Rosie Lovegood el Sab Jun 13, 2009 6:26 am, editado 1 vez en total
"Todos tenemos luz y oscuridad, lo importante es la parte que elegimos potenciar" Sirius Black
Rosie Lovegood

Notapor Ðαиïз£ïtҺα » Vie May 15, 2009 11:32 pm

nueva lectora!!!!!!!
AAAAAAAAA!!!!
xk matast a Gloria!!!!!!!!!!!
a mi si m caia bien :( :( :(
pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
k no el papa d Gloria era l k decia Della mi Della???????????
eszo kiere decir k ese maldito es su papa??????!!!!!!!!!!!!!!!
ntoncsz l hijo se enamoro d su ermana :shock: :shock: o komo??????????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
pobre Ron :( :( :(
xk tuvist k matarla tan cruelmente????!!!!!!
aggg k koraje k mientras la mataba Ron bien feliz con Hermione...
y bien fria Kim!!!!!!!!!!!!! k pok sensibilidad...........
k malos son con Kingsley!!!!!!!!!!!!! pobresito.....
y pobre de Adelle k maldito tipo!!!!!!!!!!!!!!!
a niña ste fic esta asi d :shock: spr spr padre
espero k publiks pronto!!!!!!!!!!

NO HE ACTUALIZADO AUN EL CAPITULO, ESTARA LISTO A MAS TARDAR EL MARTES DEBIDO A LO DE LA INFLUENZA AQUI EN MEXICO, ME SUSPENDIERON CLASES Y ME ACUMULARON TODAS LAS TAREASSSSS DE ESA SEMANA QUE SUSPENDIERONNN IMAGINENSEEE PERO NO PASA DE ESTA SEMANA QUE SUBA CAP

T entiendo yo tambn soe d Mexico y ya stoe arta d k no haya clases!!!!!!!!!!!
demasiado aburrimiento... y kon eso d k cerraron los cines y asi.....
ashh mugre influenza ¬¬

bueno chik t dejo
xfiisz no tardz mucho n publik
baaeeeee beszozz!!!!!!!

.-.-.-.-atte:Dany.-.-.-.-

Fan de:
Claricia,icecreammanrupert, lïЯøs£ Multicolor●*, Natty Weasley, Púrpura,
(La lista puede ir creciendo...)
Ðαиïз£ïtҺα

Notapor Ðαиïз£ïtҺα » Sab Jun 13, 2009 1:59 am

NO NO Y NO !!!
TE VOY A MATAR
Y CREEME ES LITERAL
SI NO ACTUALIZAZ!!!!!!!!!!!

ESTE FCI ESTA GENIAL!!!
NO LO ABANDONESZ!!!!!!!!!
PORFAVOR!!!!!!!!!!!!

YA CASI UN MES QUE NO PUBLICAS!!!!!!!!

VUELVE!!!

Fan de:
Claricia,icecreammanrupert, lïЯøs£ Multicolor●*, Natty Weasley, Púrpura,
(La lista puede ir creciendo...)
Ðαиïз£ïtҺα

Notapor CLIO » Sab Jun 13, 2009 5:23 pm

Hola!!!!
soy una nueva lectora de tu historia!!!!
y que puedo decir, sino que unirme a las palabas de Danielitha!!!!!! .TIENES QUE SEGUIR!!!!!
Estan muy buenos los capitulos!!!!!
de verdad, jamas me hubiera imginado a Hermione en la situacion que esta..pero porque???????????.
y que Gloria alla muerto?????? uuuuuu.... de verdad, estoy impresionada!!!

PERO SIGUEEEEE!!!!
NO NOS DEJES CON LA INCERTIDUMBRE!!!!!!

Bueno, espero verte pronto con un nuevo capitulo!!!

Nos vemossss!!!!
CLIO

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General