Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (09/05/09)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (09/05/09)

Notapor mimi_weasley » Lun Jul 13, 2009 6:06 pm

Hola amiguis!!!!!! ¿Cuando publicas nuevamente? Si, ya sé que no tengo moral para reclamar, pero es que la historia está tan interesante que la verdad es que muero de la angustía por saber qué va a pasar de ahora en adelante.

Bueno, ahora ya sabemos que el maldito de Thadeus tenía un corazón aunque creo que lo perdió desde el asunto con Della Winstone, pero eso no justifica que deteste de esa manera a los muggles. ¿Y qué se puede decir del proceder de Johann? Ayyyyyyy creo que Ron debería cumplir su promesa de hacerle pagar por lo que le hizo a Gloria y a su hijita. Ahora bien... ¿cuándo llegarán los aurores para hacer pagar a los malditos que estan torturando a Kinsley y a aquel que violo a Adele? :evil:

¡¡¡¡DIOS MIO!!!!! ¡¡¡¡QUE ANGUSTIA!!!!! Ojalá que publiques pronto para saber qué va a pasar con Ron, Hermione, Kinsley y Adele.

Rogando que te encuentres bien :D
mimi_weasley

Fanática hasta los huesos de:
- Icecreammanrupert (Maria)
- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Lengua de Caramelo (Paula)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

Nota: La lista puede ir creciendo conforme vaya leyendo más fics (no quiero excluir a nadie)
mimi_weasley

Anterior

Volver a Sección General