Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (09/05/09)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] HOT (09/05/09)

Notapor adirup » Lun Dic 22, 2008 6:39 pm

!Hola chicas! Algunas se preguntarán quién demonios soy yo hahaha. Lamento mucho el haber no concluido mi historia previa "Amarte duele" pero la verdad estaba muy escasa de inspiracion debido a la necesidad de saber como terminaria REALMENTE la saga de HP, ya que yo empecé a redactarla antes de que saliera el libro. Pero bueno, ahora intentaré reinvidicarme con un nuevo relato que al igual será protagonizada por la mejor pareja de HP: R&Hr. Esta historia comparte una realidad alterna en la cual surgiran nuevos problemas para el mundo magico pero estara firmemente basada en los spoilers de DH. Conforme avance la historia, ésta tendra un contenido fuerte (lemmon) que espero que les guste a todas ustedes, tratando de actualizarla lo mas pronto posible.
Los primeros capítulos será la introducción del relato, a su tiempo aparecerá la pareja y su gran historia de amor.
Bueno, sin más preámbulo, comiencen a leer. DISFRUTEN Y PONGAN REVIEWS!

ENTRANDO NUEVAMENTE A MI VIDA [RON & HERMIONE]

Cap. I. Contando una nueva vida.

Había pasado tiempo desde aquella guerra en Hogwarts que se llevo muchas vidas de por medio. El lado oscuro del mundo mágico había cobrado su venganza. Presencio la guerra con sus propios ojos; inclusive estuvo a lado, combatiéndolo a todo fervor y deseo de triunfo sobre el mal que los acechaba. Estuvo al lado de su amigo de toda la vida, Harry Potter para luchar contra el Señor Tenebroso y sus temibles cómplices conocidos como mortifagos.

Al mismo tiempo, un enfrentamiento que su corazón le debatía durante 7 años había salido a la luz. Ese beso. Aquel gesto de amor que expresaba todo el remordimiento de un amor sin consumarse lo estaba sintiendo sobre sus labios. Sentía su sabor. Tocaba su espesa cabellera con sus dedos suave y delicadamente. Sentía como sus brazos rodeaban su cuello y el furor que delataba al juntar sus cuerpos lo emocionaban más. Pensaba que todo estaría bien de ahora en adelante. Que al terminar esta pesadilla, sus sueños se harían realidad. Estaría junto a ella.

Se había ganado la guerra. Lord Voldermort estaba muerto. Harry Potter lo había vencido. El bien había prevalecido llevando la paz y la tranquilidad, a cambio de llevarse las vidas de sus seres amados, entre ellos su hermano Fred. Pero podía seguir adelante. Ella lo estaría esperando para así declararle su amor completamente y ser felices.

Pero no… no fue de esa forma.

Al regreso a la Madriguera, solo había hallado una carta tendida en su cama. El solo la había mirado tentadamente mientras la abria. Extendiendo la hoja solo atino a leer las primeras palabras que conforman el texto de la carta que decía:

Querido Ron:

La guerra ha terminado. Ya no mas maldad sobre nosotros. Ya no mas sufrimiento sobre nuestro mundo que se devastaba sobre el miedo que Quien-tu-sabes albergaba. Solo tendremos paz, armonía y tranquilidad. Eso es bueno.

Pero…no para todos. No puedo más, Ron. Esta guerra me hizo ver que el mundo no es un lugar totalmente seguro para algunos. Arriesgue la vida de muchas personas que amo sobre todas las cosas. Algunos tuvieron la suerte de seguir adelante…otros no. Tengo miedo de que suceda algo más y este temor me siga durante el resto de mi vida. Solo puedo decirte que…no me arrepiento de lo que hice. Tú sabes muy bien a lo que me refiero. Siempre será un sentimiento que mantendré en mi corazón aunque…eso signifique el ya no estar a tu lado…jamás.

Lamento hacerte esto, Ron, pero es lo mejor para ti. Para mi. Para ambos. Todos. Espero que algún dia puedas perdonarme. Lo siento

Hermione.

Se había ido.

Se fue sin rastro y sin ningún indicio de donde podría estar. Todo mundo se había quedado consternado el porque de su partida. Pero nadie como el. No había consuelo. Las cartas que le mandaba regresaban al no hallar ningún destinatario. Era inexplicable y a la vez doloroso que entre tanta felicidad, una despedida rompería toda esa ilusión construida por una expresión del más dulce amor. Eso llamado beso. ¿Acaso solo había jugado con sus sentimientos? ¿Había solo satisfecho una necesidad como mujer sin pensar en lo que el deseaba o anhelaba?

¿Qué es lo que realmente había ocurrido?

Esa cuestión lo perseguía. Lo carcomía lentamente. No había un solo momento en que no dejaba de pensar en ella. Ni siquiera su familia, sus amigos podían alentarlo en que las cosas se arreglarían de alguna forma u otra. Solo sufría en silencio. Aun no entendía por que lo había hecho.

Transcurría el tiempo y ya no se percibía el mismo Ron de antes. El sufrimiento lo había convertido en algo diferente. Intentaba doblegar esos pensamientos en la tienda de bromas de sus hermanos con la ayuda de su hermano George, quien trataba de compadecerse de su hermano siendo mas benévolo y alentándolo a que continuara con su vida normal.

Un día, el estaba haciendo sus labores en la tienda cuando de repente entra una pequeña niña que parecía que estaba perdida y solo hallo esconderse bajo una de las repisas de los artículos en venta. El pelirrojo se quedo extrañado y solo salió del mostrador para atender a la pobre criatura que estaba un poco asustadiza.

Agachándose hacia donde se hallaba solo pregunto:

-Niña, ¿Por qué lloras?—preguntaba con suavidad e inquietud, mientras la niña seguía sollozando— ¿Dónde esta tu mama?

-Perdí a mi mami. ¡Quiero a mi mami! — el sollozo había seguido a un llanto incesante y temeroso.

-Tranquila—intentaba consolarla— mira quédate aquí conmigo y buscaremos a tu mama, ¿esta bien?

Ron estaba muy asustado sin saber que hacer. Desafortunadamente George no se encontraba en la tienda y no podía desatender el negocio con riesgo de que robasen algo. Pero no podía dejar a la niña sola.

-Dime como te llamas.

-…Tess. Me llamo Tess.

- Está bien, Tess. Haremos esto. Vamos a salir juntos a buscar a tu mama, ¿ok? ¿No podemos dejarte sola aquí, verdad?

-No—comenzó a hipear después de tanto gimear

-Bueno, entonces cerremos esto y vamos afuera. Confia en mi. Y por cierto, mi nombre es Ron.

-Hola, Ron. Y gracias.

Este solo la cargo entre sus brazos y preparando el seguro mágico para la puerta y asi emprender a la búsqueda de su madre. Estuvieron caminando por la estrecha calle de Hogsmeade pero no hallaban a nadie la cual Tess pudiera reconocer. Y ésta comenzaba a entristecerse nuevamente.

-No veo a mi mamá. Se fue..se fue.

-Tranquila, debe de estar en algún lado. Vas a ver que la hallaremos.

Unos instantes después, solo atinó con oir los gritos de una mujer que pronunciaba el nombre de la infanta y asi pudo saber que efectivamente se trataba de ella.

-¡Tess! ¡Tess! ¿Dónde estas? ¡Tess! ¿Han visto a una niña así de pequeña con cabellos rubios y ojos cafés? Trae una mochila de lechuza

Pero nadie le decía una respuesta.

Rápido, el solo trataba de seguir la voz de auxilio cuando finalmente dio con ella.

-¡Oiga! ¡Señora!

Ella al igual reacciono ante esos gritos y pudo verlo teniendo a la pequeña en sus brazos. Ella solo fue ante el y solo exclamaba

-¡Tess! Oh dios, Tess por fin te encontré. Te dije que no te apartaras de mi. Hay mucha gente que te podias haber perdido.

-Perdón—su sollozo desistía lentamente mientras mantenía su mirada hacia el suelo—pero es que me quede viendo unas lechuzas y ya no estabas. Pero Ron me hallo y el me ayudo a encontrarte.

Ambas miradas de aquellos jóvenes se encontraron y el solo le sonrio amigablemente y ella le contesto con la misma respuesta.

-Lo se. No se que hubiera hecho sin su ayuda, señor. Sin usted, no hubiera hallado a…

-Si, entiendo que los niños son muy poco atrabancados. Yo una vez lo fui. —causando la risa de la joven—pero afortunadamente su hija esta a salvo aquí y sin ningún rasguño.

-¿Perdón?—contestando con perplejidad y duda—¿Qué acaba de decir?

-Dije que los niños pueden ser un poco…

-No, no me refería a eso. Me refiero a lo último.

-Que….su hija esta aquí sana y..

-Tess no es mi hija.

El solo se quedo con un gesto de interrogación y desconcierto.

-Pero ella me dijo que estaba buscando a su mamá. No entiendo.

-Tess es huérfana. Pertenece a un orfanato cerca de este condado y yo…soy voluntaria en ese lugar como madre sustituta. Y me toco “adoptar” a Tess. Es por eso que ella me llama mamá.

Después de lo explicado solo miraba a Tess y a la joven al mismo tiempo tratando de comprender la situación en la que se había metido aunque ya se le había explicado todo lo anterior.

-Oh ok. Ahora entiendo. Bueno algo así. —contestaba con mayor comprensión— De todas formas, Tess ya esta aquí, Srita…

-Oh dios, qué grosera, no me he presentado. Gloria. Me llamo Gloria Parker. —dándole su mano como muestra de saludo.

-Ronald Weasley, mucho gusto. Aunque Tess ya me introdujo.

Ambos rieron. El solo comenzó a obsevarla detenidamente. Ahora era entendible como ella, luciendo tan joven podía ser la mamá de una niña. Se veía como una chica aproximadamente de su edad. Definitivamente era una mujer muy agraciada. Tenia unos ojos verdes que eran difíciles de ignorar, una cabellera sedosa color negro y una sonrisa radiante que la hacia recordar a alguien en especial…se perdia en ese pensamiento.

-¿Ronald? ¿Estás bien?

-¿Qué paso?—despertando de su trance y regresando a la realidad.

-Parecería que estabas pensando en algo más. ¿Te encuentras bien?

-Ah, si. Estoy bien.

-Bueno, creo que es hora de irnos. Tess, despídete del .

-Adios, Ronald. Y gracias por ayudarme.

-No hay de que, pequeña. Cuando quieras, puedes venir a la tienda y con gusto te regalare cualquier cosa que desees.

-¿En verdad? ¿De verdad me regalarías algo?

-Claro. Cortesía de la casa.

-¿Puedo, mami? ¿Puedo, por favor?

-Por supuesto. Siempre y cuando le agradezcas al por ello.

-Si. Oye, Ron ¿Y Gloria puede venir también?

El sonrojo no podía quedarse atrás para ella al haberse hecho esa pregunta. Pero el joven mago no dudo en contestar:

-Si. Sera un placer que pudieras venir. Además te mostraría todo los artículos que vendemos, y así no se…algún día puedas…llegar a comprar uno—todo esto empezó a decirlo con titubeo y cohibimiento.

-Me encantaría….Ron. Acompañare a Tess a visitar tu tienda. Entonces nos vemos luego. Hasta luego…

-Adiós. — mientras veía como ambas chicas se iban a lo lejos.

No había ni la menor duda de que Gloria había despertado en el una nueva sensación. No podía negar que era una muchacha bonita, inteligente y lista. Algo en el le decía que ansiaba el volver a verla. Queria conocerla, saber como es, se sentía cómoda el estar con ella. Antes de que el otro lado de su corazón lo hiciera recordar el otro pensamiento que abarcara finalmente recordó:

-¡Merlín, la tienda!

… Los días pasaron y al cabo de ellos, Tess y Gloria regresaron a la tienda. Se le había hecho eterna la espera y solo podía esbozar una sonrisa de satisfacción. La pequeña saludo efusivamente al pelirrojo como si lo conociera de años y solo Gloria lo saludaba amigablemente. Las presento ante George, mientras este presenciaba la escena un poco extrañado. Mientras Tess observaba los juguetes con la ayuda del gemelo, éste pudo observar fácilmente cómo su hermano empezaba a desenvolverse con la ojiverde. Comenzaban a platicar animadamente sobre sus vidas; Gloria le contaba que era una joven que provenía de una familia de la cual el lado materno era sangre pura mientras que su padre era muggle y era hija única. Eso la recordó a ella.. Tristemente, su madre había fallecido cuando ella era muy pequeña y había quedado al cuidado de su padre, por lo tanto no estaba acostumbrada a usar magia ya que a él eso le recordaba a su fallecida esposa. Pero aun así, tuvo una infancia y adolescencia plena, estudiando en la escuela de Beauxbatons y al finalizar sus estudios con el cese de la guerra, ella se dedico al cuidado de los más necesitados sin querer buscar un trabajo mágico. Sin embargo, parecía que detrás de ese relato, ella escondia algo que no deseaba contar. Algo secreto. He de ahí, Ron le empezó a contar sobre su familia, sus amigos, su estancia en Hogwarts durante esos 7 años que le habían ocurrido muchas cosas entre la felicidad y la sombria de la guerra:

-Asi que Ronald, tienes todo lo contrario a mi. Tienes una familia muy extensa. Todos en tu familia son magos. Estuviste en una escuela rival para mi— comenzándose a reir.

-¡Oye! Al menos ganamos en el Torneo de los Magos. Bueno, mi amigo Harry lo hizo.

-Y principalmente, pese a todo lo que paso en el pasado, siempre tuviste amigos incondicionales. Yo fui una persona de muy pocos amigos. Y todo lo que les ocurrió, debió haber sido muy difícil.

- Créeme que si. No fue nada fácil el presenciar a Tu-Sabes-Quien, pero todo termino al fin.

-Eso si. Oye, y ¿tuviste alguna novia en Hogwarts? ¿O llegaste a estar enamorado?

Esto lo dejo entumecido del cuerpo. Pensando que esto lo estaría dejando atrás con todo el pasado tenia que venir a la realidad aquel sentimiento que afirmaba la pregunta de Gloria. Si, el había estado enamorado de alguien. Y no sabia con certeza si ello seguía con vida aun.

-Si…. —contestaba entre desolado y desorientado.

Pero inmediatamente rescato la sensatez con esta respuesta:

-Si tuve una novia en Hogwarts. Se llamaba Lavender Brown. Pero fue la experiencia mas atosigante de mi vida. Solo me hizo el recordar que no volvería a pensar en el amor por un buen tiempo.

Había decidido el mantener ese secreto como un silencio eterno en su corazón y jamás revelárselo a nadie mas. Por su propio bien.

-Todos los hombres dicen lo mismo. Para mi era difícil mantener una relación con alguien al igual debido a la mentalidad que optan los hombres. Pero también entable una relación con un chico de donde vivía cerca. Fue algo bonito pero tenia que terminar.

-Como que eso del amor no nos funciona, ¿cierto?

-Eso veo.— nuevamente volteando hacia el de una forma que no entendía. Era un muchacho el cual apenas conocía y le había revelado la mayor parte de su vida. Su mirada simplemente tambaleaba al sentirse observada por ese océano encerrado en esos dos ojos de aquel hombre que la hacia sentirse igual como el. Esto provoco que se le cayera las cosas qe estaban sobre el mostrador. Con torpeza empezó a levantarlas, con la ayuda del joven mago.

-Discúlpame, soy una tonta. Merlín, que estúpida soy.

-No, descuida. Se puede arreglar. Te ayudo.

Ella evitaba verlo antes de que destruyera algo mas del local. Con rapidez pero con la misma torpeza se encargaba de limpiar. Un silencio se marcaba entre los dos. Cuando ya no pudo más y se atrevió a preguntar:

-Gloria, ¿te gustaría salir conmigo algún día? —pregunto rápidamente, que parecía inentendible la pregunta.

Ella solo orbito los ojos, sin ceder el sonrojo de sus mejillas, simplemente el no creer que le había preguntado eso. El solo volteaba la mirada a cualquier lugar menos a ella, mientras no tenía respuesta. Eso se podía interpretar como un no. Pero de repente oyó:

-Si. Me gustaría…mucho salir contigo.

Éste sólo esbozó una sonrisa de felicidad al haber sido aceptada su propuesta al igual que otra voz exclamaba:

-¡Si, si aceptó! ¿Oíste?—apuntando hacia George— te dije que iba a aceptar a Ron. Ahora son novios.

La pareja simplemente se quedo sin habla y tornándose pálidos de la reacción que tuvieron.

-Ah, Tess, mejor seguimos eligiendo tu juguete. ¿Ya te decidiste por uno?

-¡Si, me encanto las pastillas vomitivas! Se las daré a mis amiguitos pretendiendo que son dulces.

-Eres de las mías, si fueras mi…. Ah, no mejor no. Vamos por tus pastillas.

Ya una vez hecha la compra, Ron y Gloria habían establecido donde seria su primera cita. No podían dejarse de mirar y simplemente sonrojarse. Definitivamente existía una atracción entre ellos. Tess y George solo sonreían ante el momento presenciado. Cuando ambas se fueron, solo George lo bombardeo con preguntas:

-¿Te gusta la chica, eh? ¿Y adonde van a ir? Mas vale que la lleves a un buen lugar por que luego quedas mal parado y para cuando vuelvas a tener la suerte de que una chica así se fije en ti…

-¡Ya basta George! Es solo una cita…

-No me negaras que no te gusta

-Es muy bonita… es muy simpática, graciosa, inteligente y se ve que ha tenido una vida difícil…como yo.

-Ron, por tu propio bien…necesitas olvidarte de ese pasado, Ella se fue. Se que todos la extrañamos, pero tienes que continuar con tu vida como lo has hecho. Tal vez el destino te puso a Gloria por alguna razón. Aprovéchala, hermanito.

De alguna forma, George tenía razón. Así que Ron se dedico a seguir los consejos de su hermano. Llego el día de la primera cita. Gloria se veía radiante en un hermoso vestido color azul que resaltaba su belleza, dejándolo perplejo. Habían ido a visitar la pradera que albergaba el pequeño pueblo durante una caminata. La plática, risas, y entusiasmo no dejaban de hacerse presentes en el momento. El se sentía regocijante y confortante ante ello. Al igual que ella. Las semanas pasaron, y seguían frecuentándose. Transcurrían más citas, dándose a conocer mas de ellos. El de alguna forma u otra sabia que ella era una mujer completamente distinta, pero no podía evitar el ver una similitud o el simple hecho de que ella le recordaba a Hermione. Es por eso que en algún instante contemplaba la idea de dejar de verla por un tiempo. En otra cita, habían ido a caminar sobre la barda que dejaba ver la Casa de los Gritos, donde se detuvieron. Este solo se quedaba callado ante si hacer lo que tenia pensado o no. Ella solo externo:

-Ron, estas muy callado. ¿Qué tienes?

-Gloria, tengo algo que decirte. Algo que no te había querido decir antes. ¿Recuerdas cuando te dije que solo había tenido una novia en mi vida?

-Si, claro que recuerdo ¿Por qué me lo preguntas?

-Por que te mentí. No solo tuve a ella como novia. Al igual, yo estuve enamorado de otra persona. De mi mejor amiga.

-….No entiendo. Pero a que te refieres..

-Además de Harry, estaba nuestra amiga, Hermione. Hermione Granger. Yo la ame por 7 años. Hubo tantas cosas que nos impidió que nos dijéramos nuestros sentimientos. Orgullo. Odio. Desprecio. Pelea. Celos. Hasta que ese día en la batalla en Hogwarts, ella…se atrevió a besarme. Pensé que ella había decidido el dejar a un lado todos los obstáculos y empezar algo que estaba dispuesto a seguir con ella. Pero días después, recibí una carta, donde se despedía de todos nosotros sin decir una razón justa y valida. Yo me sentí lastimado, usado y traicionado. Nunca supe por que lo hizo y me costo mucho el superar ese dolor que me provoco. No me sentía el mismo. Todos trataban de animarme pero yo continuaba solo, triste. Pensé que no llegaría a amar a nadie mas…que nunca llegaría a amar a nadie mas.

Un nuevo silencio surgió mientras ella solo lo miraba seriamente y sin saber que decirle.

-Tenia que decírtelo. Desahogar este pensamiento. No se si te importe o de alguna forma u otro te consterne o algo…

-Ron—lo interrumpió la muchacha—…Yo comprendo. Y claro que me importa el que me hayas dicho esto. Mucho.

Dirigió sus manos hacia su mejilla rozándola con sus tersos dedos causando una dulce sensación de tranquilidad en el pelirrojo. Una extraña debilidad emocional aparecía al sentirse tocado de una forma suave y compasiva.

-Ahora entiendo por que de alguna forma tú no te sentías completo con tu pasado y ahora tú presente. Al igual que yo, ambos hemos tenido estragos con la vida y me siento parecida a ti Ron. Y…me gusta esa sensación.

-Gloria…

-Lo se, se que es poco tiempo y siento que aun falta para afirmar esto, pero no lo puedo evitar…yo…

Cuando de repente sintió unos labios tocar los suyos lentamente. Era su primer beso. Se mantuvieron segundos con el roce de esos labios clarificando exactamente que sucedía. El solo se quedo confundido a lo que había hecho. Y ella se sentía mal al haberle confesado eso. Sin embargo, no esperaría que el mago le contestara de esta forma:

-Gloria, yo también siento algo por ti. Desde el día del incidente con Tess… me sentí conectado a ti. Y como me dice todo el mundo, no debo de quedarme atrapado en el pasado y necesito avivar mi presente y futuro. Debo de aprovechar las oportunidades que me da la vida.

Este agarro las manos de la joven bruja. Ella se sentía rara al saber que ocurriría en esos instantes cuando el solo se dedico a arrodillarse sobre el suelo y dijo:

-Gloria….Gloria Parker…aquella chica que me maravillo con esa sonrisa y esos ojos que son …simplemente difíciles de ignorar…tu simpatía…tu inteligencia… ¿quisieras…..—realizo una pequeña pausa que denotaba miedo, duda, timidez, pero reinicio nuevamente —quisieras….ser mi novia?

Ella solo lloraba de la emoción ante la intensidad de esa felicidad que parecía no tener un fin cercano. Por primera vez, sentía lo que estar verdaderamente enamorada de alguien tan perfecto como Ronald Weasley y ver que el también le otorgaba una nueva oportunidad de amar…dándole como respuesta final:

-Si, Ron —respirando profundamente y asintiendo nuevamente— si quiero ser tu novia.

Pactaron esa declaración de amor con un tierno y largo beso de amor.

Había tomado una decisión: El pasado tenía que quedarse atrás. Pese a lo incierto que es el destino, no había posibilidad alguna de que esa mujer a la cual amo con intensidad llegara a regresar a su vida. Ahora una nueva señal de amar llamada Gloria podría ser la puerta para cerrar ese sufrimiento que lo convirtió en un ser inerte y desolado durante 3 años. Aun tenia mucho por delante en su corta vida y seguramente ella seria la respuesta a sus preguntas. Y es asi como se da el inicio de una nueva vida para Ron el cual también en algún momento, tendrá sus vueltas inesperadas, sease buenas... O malas.

CONTINUARA….
Última edición por adirup el Dom May 10, 2009 1:20 am, editado 4 veces en total
he´s just the heart of the trio[*]
adirup

Re: Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione]

Notapor liRose Multicolor » Lun Dic 22, 2008 9:23 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!! me gustó me encanto... Dios ya quiero saber como sigue... Espero sigas pronto. Pobre Ron debió sufrir mucho.! Ahora ¿quién sabe donde estará Hermione? Deseo con ansias tu proximo cap!
Chau.. me llamo Diana soy de Venezuela
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor reyweasley » Lun Dic 22, 2008 10:09 pm

ESTA BUENISIMOOOOO

CONTINUALOO PRONTOOO

Y YA SE ACERCA LA NOCHE BUENA

FELICIDADES
"El corazón tiene razones que la razón ignora" ( el rey del amor, el mas tierno)
reyweasley

Re: Entrando nuevamente a mi vida [Ron&Hermione] - habra HOT

Notapor adirup » Mar Dic 23, 2008 4:37 pm

Hola! Bueno, tenia que acostumbrarme al hecho de que me tardaré en ganar posts aquí. Pero es cuestión de tiempo. :( Prometo que en un par de capítulos más Hermione hará su aparición. Sólo necesito un poco de tiempo para redactar lo que está ocurriendo en el mundo mágico para así armar el contexto de la historia.
Vienen cosas que cambiarán el curso de la historia y aún no pongo el término HOT por que se los quiero dar de sorpresa pero tenganme paciencia. :lol:
Hasta luego! y aqui les va el 2do capítulo que la verdad me gustó como ha resultado.
Saludos a todas!! :D

Cap. II. Una vida construida y... ¿una nueva amenaza?
Una tormenta se avecina. El cielo se oscurece ante nubes negras que despliegan un ambiente implacable sobre la tierra. De repente la figura de un hombre se aproxima sobre el camino que se traza sin fin alguno sobre la carretera. Es un lugar desconocido para él. No reconoce nada de lo que ve. Hasta que se encuentra con una vieja casa con una apariencia decrépita y tenebrosa. Podría confundirse con la Casa de los Gritos pero ésta, sin duda alguna, superaba las expectativas.
La dejaba ver con su mirada y no osaba en entrar pero la tentación lo llamaba. Viró la cerradura para así entrar, cuando de repente ve una sombra. Esa sombra se multiplica entre varias que comienzan a rodearlo y se hallaba perdido entre la oscuridad absoluta de esas sombras. Distinguía risas maquiavélicas por todos lados, comenzaban a aparecer imágenes distorsionadas que no reflejaban algo certero, pero aspiraban miedo y dolor. Gritos internos en su cabeza exclamaban por auxilio, algunos se le hacían familiares. Cerraba los ojos para concentrarse en no oír esas exclamaciones que lo espantaban.
Agravaba más la intensidad de esos gritos, pero algo peor sucedía: podía distinguir de quiénes eran esas voces. Tal vez podía llegar ser las voces de cualquier extraño que era torturado, pero no. Claramente oía a su mejor amigo, a su hermana, a sus padres y demás hermanos, a ella estar entre el dolor y el agobio del martirio. Quería detenerlos pero era inútil. Eran varios contra él. Cuando finalmente se vio rendido ante el suelo después de los golpes que había recibido con anterioridad. Cuando de repente solo alcanzó a ver otro hombre acercarse hacia él, pero no reconoció su cara sólo llegó a ver un tatuaje en la forma de un simbolismo que jamás había visto en su vida, pero la figura de un dragón negro arrodillado ante guirnaldas llenas de sangre predominaba en su vastedad. Se sentía hipnotizado ante el poder de la agresividad de aquel dibujo. Lo embrujó con palabras inentendibles cuando en sus mismos ojos sólo la vio muerta.
-¡No…! —un impactante estruendo vocal rodeó el oscuro cuarto sobre las demás risas malévolas que lo acompañaban.
Ante la reacción de ese grito, se levantó ferozmente de la cama con la cara mojada de sudor y falto de aire por la cual exhalaba violentamente con la boca. Se mantuvo de esa forma por varios segundos. Volteaba temerosamente por todos lados de la habitación al ver que se hallaba en su cuarto y no en aquella casa, hogar del terror alucinógeno que vivía en ese sueño. Temblaba su cuerpo que transpiraba a través de su remera y parecería que tendría un colapso nervioso al no encontrar calma. Limpiaba con ambas manos su rostro, al mismo tiempo que iba asimilando que no era la primera vez que tenia esa pesadilla.
Ese monstruo mental lo acechaba mes tras mes por las noches durante los siguientes 2 años. Decidió levantarse de la cama lentamente para así despabilarse de esa angustia y dar una vuelta sobre su departamento. Caminaba con pasos un poco ávidos. Empezó a caminar sobre la cocina. El comedor. La sala. Aún tenía fresco el recuerdo de todo el sueño. Principalmente en aquel cuerpo sin vida. Le punzaba el corazón con el simple hecho de afrontar la idea que alguien cercano a él viviría ese mismo destino del cual su hermano mayor Fred había sufrido hace ya 5 años.
Y no ella. No ella. Esos pensamientos le hundían el cerebro.
No podría soportar un dolor total en su ser. Simplemente seria indestructible, quería simplemente arrasar con cualquier cosa que hallara frente a el para quitarse esa idea de la cabeza. Se hallaba en un estado de rabia, angustia y desesperación.
Pero una vez adentro de la sala, y el haber soltado esas emociones encontradas por medio de lágrimas que dispersaban sobre sus mejillas, un semblante distinto había cambiado todo.
En el mueble que adornaba el recinto, se encontraban retratos que lo hacían ver que no estaba solo en ese trayecto.
En una de ellas se encontraba el resto de su familia; sus padres, que siempre se encontraban a su lado, apoyándolo en cualquier decisión o situación que la vida le ponía enfrente séase una que dejara felicidad o tristeza como consecuencia, pero no permitirían dejar a su hijo en medio de una tempestad. En otra el resto de sus hermanos que no podía negar el privilegio de tener tantos que de alguna forma podrían ser un soporte emocional. Su otro hermano, aunque no fuera de sangre, era el hermano que hubiera anhelado tener, el compañero leal al cual siguió todas sus travesías durante esos años de escuela en Hogwarts y que nunca lo defraudaría y pese a los errores que pudieron cometer durante su amistad, siempre estarán contando incondicionalmente con el uno y el otro. Y más le alegraba que entre toda la lucha emocional que arraigaba su vida, finalmente halló la alegría a lado de su hermana Ginny, quienes habían contraído matrimonio el año pasado llenando con plenitud su dicha. Por su propio bienestar, había decidido no tener un recuerdo en forma de fotografía de ella para así darse cuenta que ella ya no pertenecía mas a su vida ni a la de las personas más cercanas.
En cuanto a su presente y su futuro… ¿Qué más podía decir de ella?
Gloria ha sido todo para él. Ella le había proporcionado ese amor, apoyo y felicidad que le hacia falta. Durante estos 2 años en la cual disfrutaron su noviazgo fue lo mejor que le podía haber ocurrido. No se arrepentía de haberla conocido en momentos cruciales para su persona. Su familia la adoraba y que más podría decirse de Harry y sus amigos. Ellos se complacían con el simple hecho de verlo feliz. Los momentos capturados en aquellas fotos eran fiel testigo de lo que pensaba y confirmando lo que realmente sucedía. A pesar de que todo había transcurrido muy rápido, durante su noviazgo habían tomado la decisión de irse a vivir juntos y formalizar su relación como pareja. Pero como obstáculo definido, existía el temor de avanzar un paso mas adelante por la sombra que Hermione había dejado en él. No quería lastimar a su novia. No se lo merecía. Luchaba contra su mente una vez más, pareciendo una lucha sin fin. Finalmente, realizó lo correcto. En la última foto podía recordar cómo había llegado ese momento.
Al haber cumplido un poco más de un año de relación, se dieron cita en la Madriguera junto con toda la familia y amistades. Se encontraban sus regocijantes padres y todos sus hermanos al igual con sus respectivos matrimonios y algunos disfrutando aún su privilegiada soltería. Harry se hallaba feliz a lado de Ginny, al igual que Luna con Neville y otros compañeros más de las escuelas de ambos jóvenes. Esa reunión se había hecho a partir de un motivo que había planeado él mismo. Todos esperaban ansiosos por qué el motivo de su presencia. Cuando inmediatamente se dio a la aparición la susodicha con un hermoso vestido color salmón el cual se hallaba adornado con el simple tornasol de su piel morena y la sedosidad de su cabellera azabache. Ron no podía estar más agradecido con la vida de tenerla a su lado. Después de un rato exigió la atención de todo mundo para así dar a entender las razones por las cuales se encontraban todo mundo y así expresar su amor por aquella mujer que se encontraba parada sin saber que decir al verse observada tiernamente por su novio. Cuando había llegado el momento:
-Hace un año, pese a todo lo que he vivido en estos casi 4 años, todos los dolores que me acompañaron y a todos ustedes, la encontré para hacerme el hombre mas feliz del mundo, claro eso ya les quedó claro ya que lo he repetido como mil veces ¿no?—provocando las risas de todos
- ¡Hasta que te das cuenta, amigo! — exclamó su amigo como muestra de broma, nuevamente provocando la risa de los invitados.
- Pero, desde el fondo de mi corazón, esas mil veces valen la pena repetirlas —mirando nuevamente hacia su novia—por que así me hacen recordar que a esta mujer…la amo más que a nada en el mundo. Y haría todo para que ella sea feliz.
Estaban enternecidos ante esas palabras que tocarían hasta un corazón escaso de amor y dicha. Podían ver que Ron estaba felizmente enamorado de Gloria sin duda alguna. Cuando vieron que comenzó a acercarse hacia ella, éste agarró su mano y rozó sus labios sobre su palma como una caricia divina.
-Yo….estoy muy nervioso…pero ciertamente seguro de que…Gloria, te quiero como no tienes una idea. Has sido mi amiga, compañera…mi amor. Yo…
Cuando comenzó a arrodillarse sobre ella y al mismo tiempo comenzó a llegar una lechuza que llegaba de la ventana y despegaba hacia la mano del pelirrojo. Lo que nadie se había dado cuenta es que el ave llevaba entre sus patas una pequeña caja de terciopelo la cual, al agarrarla de ahí, el mago la abrió ante los ojos de la muchacha, dejando ver un hermoso y sencillo anillo que hacia brillar un diamante sumamente resplandeciente.
-Ron...
-Gloria Parker…como hace un año te pedí que fueras mi novia, ahora de la misma forma te quiero pedir…que compartas el resto de mi vida contigo— haciendo una pausa y poniendo el anillo sobre su dedo índice—
Acepta ser mi esposa.
Todo mundo esperaba una respuesta al ver que ella no articulaba palabra alguna. Cuando por fin se dio la última respuesta:
-Ronald Billius Weasley, como hace un año te acepté ser mi novio— él simplemente sonrió al saber cuál sería la respuesta—…acepto ser tu esposa.
Todos brincaron de felicidad al saber que pronto habría una boda en la familia, y ver como el menor de los Weasley levantaba entre sus brazos a su prometida para darle un intenso beso que profesaba un futuro lleno de dicha. Y el cierre de un viejo ciclo de un amor del cual tenia que cesar.
El solo sonreía el recordar todo aquello que había sucedido, e intensificarlo con la fotografía de aquel momento que le había pedido; su boda. Fue un hermoso día de primavera en los jardines de la Madriguera, lugar donde se habían casado su hermano Bill y Fleur y sería testigo de su propia unión con la mujer que había decidido el compartir ese evento. Todos los que quería que estuvieran, se hallaban presentes. Era algo mágico. Y más cuando ella apareció sobre el camino adornado con hermosas flores, portando un sencillo pero deslumbrante vestido blanco junto a una guirnalda de flores de margaritas blancas que la hacían verse simplemente bella ante sus ojos. El ministro sólo pronunciaba las palabras que recalcaban la promesa que le cumpliría al ser su compañero en la salud y en la enfermedad, en lo prospero y lo adverso, amarla y respetarla por el resto de sus días.
Cuando la ultima frase cambió todo la atmósfera de un recuerdo hermoso…
-Yo, Ronald Billius Weasley, te tomo a ti, Gloria Parker…
Esas palabras convertían todo ese juramento en un miedo incesante…la pesadilla cobraba vida muy poco a poco…le venían esas mismas imágenes…
-Y yo, como te lo he dicho, y siempre te lo diré, te amare por el resto de mis días…La sangre, la angustia, la violencia, el horror… esa última imagen que completaba esa visión….
Esa frase que decía
-te acepto como mi esposa….
-No, no debo pensar más en eso…
-hasta que la muerte nos separe— se pronunciaba con un eco de su voz del recuerdo y del momento real que estaba viviendo.
No tuvo más salida que tirar de una rabia incontenible todo lo que sus manos hallaba a sus pasos, lo cual incluyó la fotografía de ellos dos juntos en su boda. Ya, habiendo reaccionado de esa ira emocional, recogió la foto y notó que el vidrio que la protegía se había hecho añicos. La tocó levemente cuando de repente oyó una voz que lo llamaba
-¿Ron? ¿Ron, eres tú? — sólo se asomaba una sombra femenina y llevando consigo una linterna— ¡Dios, Ron! ¿Pero que sucedió aquí? Todas las fotos están tiradas…Mi amor, ¿qué te pasó? ¿Estás bien? Estás pálido. — acariciando su cara al verlo en un estado en el cual esbozaba angustia— Por favor, no me dejes con la pregunta en la boca. ¿Tuviste el mismo sueño?
Ron no le podía mentir a su esposa de que efectivamente había sido atacado por esa horrible visión pero no podía contársela. No quería espantarla. Con el simple hecho de pensar que sólo la muerte los separaría si esa imagen se hiciera realidad y ella….no. No ella. Y más…en el estado en el que ella se encontraba, asomando su mirada hacia su vientre abultado.
-No, Gloria, estoy bien. Tú no deberías estar parada a estas horas. Le haría mal al bebé.
-No, Ron— mientras se acariciaba su vientre— ambos estaremos bien hasta que tú estés con nosotros en la cama. No me gusta verte así. Si tan sólo me contaras lo qué sucede.
-No te preocupes. De verdad. Fue un mal insomnio lo que me provocó esto. Y lo de las fotos fue un accidente. Ahorita lo arreglo.
-Lo arreglas mañana. Ven a la cama. Me sentí muy triste al no verte a mi lado….pensé que algo te había ocurrido.
-No, recuerda siempre que me tendrás a mi lado…Siempre. Te amo— dándole un beso en la frente e inmediatamente bajo hasta su vientre y al igual le repartió un beso— y a esta criaturita que reposa en ti. Las amo a ambas.
-¿Aunque me vea como un globo parado?
-Aun más. Te amo de todas maneras posibles. — y así le dio un apasionado beso del cual, sin pensarlo más, la cargó entre sus brazos y la acomodó sobre el sillón. Dejaría a un lado todos esos malos pensamientos. Amaba a su esposa y se lo demostró haciéndole el amor de la forma más sublime y tierna posible, rindiéndose ante la suavidad de su amor.

A la mañana siguiente, había consentido a su mujer haciéndole un delicioso desayuno complaciendo todos los antojos que ésta tenia debido a su embarazo y al mismo tiempo llenando ese estómago sin fin que caracterizaba al pelirrojo antes de que llegara tarde al trabajo.
Desafortunadamente, Gloria había recibido la licencia de maternidad en su trabajo y no podía visitar a sus niños a los cuales adoraba, aunque ella tendría su propio brote de felicidad producto de su amor por Ron. Mientras que su marido, ya no trabajaba más en la tienda de bromas junto con George. A partir de su noviazgo con Gloria, ella le había dado el aliento y el coraje para continuar luchando por sus sueños, así que comenzó a prepararse en la academia de aurores en el Ministerio de Magia para llegar a ser un gran auror como Harry ya lo era. Actualmente, gracias al desempeño que había realizado en ese tiempo, cumplió su objetivo y trabajaba junto con sus compañeros de colegio en ese ámbito laboral. A su llegada, todos su co-trabajadores lo saludaban de manera efusiva respirándose un ambiente de armonía y paz, olvidándose de los tiempos sombríos que los mantenían. Al llegar al elevador mágico hacia el Departamento, se topaba con sus mismos compañeros: Luna y Ginny trabajaban en el mismo Departamento pero en el puesto de adiestramiento de Hechizos Protectores para las escuelas de Magia y Hechicería de la comunidad mágica, entre ellas Hogwarts. Neville se encontraba profesando la carrera de Profesor de Herbología en el recinto escolar donde los vio crecer, mientras que Dean y Seamus decidieron compartir la misma profesión que Harry.
-Vaya, hasta que llegas. Que, ¿no alcanzaste un thestral exprés? Necesitas poner al día tu despertador, ¿eh?
-Cálmate, Seamus, — le replicaba el moreno — ¿Qué no ves que tiene que atender a la esposa y al bebé? Anda de dos por uno el pobre hombre.
-Esto de los antojos y los mareos matutinos no son cosa fácil, pero ahí le voy…
- ¿Y qué tal con lo otro, ah? ¿Aún seguimos al ritmo?— haciendo que el pelirrojo soltara una risa nerviosa delatando lo que había hecho anoche junto a su esposa.
-Aja….pillín… te agarré en la movida… no anda tan perdido…
- ¿Qué es esa forma de hablar, Seamus? —lo regañaba el pelinegro que venía con un conjunto de papeles abultados en su brazo.— tu por que aún no pescas a una chica solo te queda decir eso.— riéndose los demás ahí presente.
-Jajá, muy chistoso, Potter. Eso fue golpe bajo. — mientras Harry lo ignoraba, saludando con un abrazo efusivo a su entrañable amigo.
- ¿Cómo se encuentra Gloria? Aparte de satisfecha…— recibiendo una manotada en el pecho por parte de su amigo— aja, es broma. ¿Cómo va con el embarazo? ¿Y tu bebita?
-No es nada sencillo esto el de cuidar un embarazo. Aunque ya van 5 meses y me falta aún la mitad del trayecto. Pero estoy feliz. ¿Y cómo va la enana? ¿Cuándo me van a hacer tío? Quiero que mi nenita tenga primos con los cuales jugar.
-Todo a su debido tiempo. El trabajo no nos deja de más. Tú lo sabes perfectamente.
-Lo sé. Me pareció muy rara la última lechuza que nos mandó Kingsley. ¿Aún sigue en Londres?
-Si, al menos yo no he recibido indicios de que haya regresado. Eso significa que aun anda haciendo su investigación.
-Pero eso fue hace semanas, Harry. Esa lechuza que nos mandó fue hace exactamente 2 semanas. Ya era para que él nos diera algún avance de su trabajo o algo parecido.
-Calma, Ron. Recuerda que el es nuestro jefe. Es el Ministro. Él sabe cómo realizar su trabajo, y en su debido tiempo nos avisará qué sucede.
-Está bien. Lo siento si me exalté. Desde anoche me encuentro así.
- ¿Y eso?
- Volvió. El mismo sueño volvió. Exactamente cómo lo había soñado desde el primer día. Solo la diferencia en que el dolor es mas intenso. No se que me sucede, Harry.
Harry era el único que sabia de ese sueño que su amigo mantenía como un secreto a guardar. Pero al igual él no le podía dar una respuesta certera de qué significaba. Hasta había intentado buscar el significado de ese símbolo del dragón que Ron le había descrito, pero no halló nada.
-Tranquilo, de seguro es un mal sueño que poco a poco se irá. ¿Ok? No ha pasado nada por el momento, así que no te asustes. Tú enfócate en tu matrimonio y tu bebé pronto a venir. — mientras el pelirrojo asentía despacio ante esa réplica. — Bien, vamos al trabajo. Aquí traigo los últimos reportes de los aurores que patrullan los diferentes condados cercanos a esta zona. Según los datos, las manifestaciones de Hamilton, Kent, y una parte de Surrey indican mayor movimiento. No son muy altos los índices de peligro…pero…aún hay gente desaparecida. Y cada vez más aumenta la cantidad. Esto me preocupa.
- ¿Y qué me dices de la gente reportada en los últimos 3 meses? Aún no hay pistas…
-Lo sé. Y eso me consterna. Querría hacer algo al respecto, pero sin Kingsley y su asesoría primaria no podemos hacer nada.
-Yo pensaba que éramos aurores ¿no?-replicaba Seamus al oír todo lo declarado.
-El hecho de que lo seamos, no significaba que tengamos que irnos con nuestras varitas a rescatar a todos, todos los días. Esto requiere de una metodología y una investigación. Además, para eso tenemos la zona patrullera.
-Si—inquirió Dean— además, como dijo Harry, no es una cantidad alarmante como para hacer presencia. Hay que confiar en nuestros compañeros.
Pero eso no apaciguaba las cosas. Las desapariciones, las manifestaciones, las revueltas que aun así de ser mínimas, comenzaron muy lentamente a partir de un poco mas de 2 años. Si era un poco alarmante el estado en que se hallaba el mundo mágico. La gente que comenzaba a desaparecer era gente común y corriente que inclusive no pertenecían del todo a la comunidad de los magos, pero eran parientes de magos de sangre mestiza o incluso muggles. Pero en los días transcurridos, ya no eran sólo allegados, sino propios magos o personas que habían asistido a una escuela de magia.
-No lo sé, Harry — le dice Ron, arrebatándole una hoja— Mackenzie y Kipling no concuerdan con sus datos. Aquí dice una cantidad estipulada de desaparecidos menor que el del mes pasado. ! Mientras que Pennyworth y Fray lo maximizan al triple! No siguen un mismo patrón. Es como si eligieran lugares menos poblados para cazar más gente y al siguiente mes es lo contrario. Y nos tienen en un juego sin resolver por que no hemos sabido nada de los desaparecidos.
-Pero no ha habido ningún muerto.
-Eso no indica nada. ¿Qué tal si estas personas que las secuestran las desaparecen por completo? ¿Desaparecen toda la evidencia?
-No hay que realizar conjeturas tempranas, Ron.
-No pueden ignorarlo, muchachos. Si esto avanza a pasos agigantados, esto podría verse peor de lo que uno se imaginaría. Hace 5 años concluimos una guerra que casi nos elimina a todos. Hubo unos que corrieron con suerte. Tal vez no la obtengamos por segunda ocasión. — y así con un ímpetu de alarma y coraje, se dirigió a su oficina y se encerró con fuerza dejando desorbitados a sus compañeros.
Definitivamente ese sueño le había afectado a un grado de pensar que las cosas ya no fluirían su curso sano y salvo. La guerra había terminado, pero la maldad podría haber quedado impregnada sobre los aires que levitaban sobre su mundo. Solo lo tenía pensando esa cuestión, la violencia de aquella pesadilla que parecía real en un instante, ese tatuaje que consumía su mentalidad y lo colmaba de miedo al imaginarse que algo nuevo se aproximaba, peligrando su vida, la de sus seres queridos, en especial de su esposa y su hija que correrían un riesgo que él jamás permitiría que sucedería.

CONTINUARA…
adirup

Notapor Priss_mary » Lun Ene 19, 2009 1:19 am

:D :D :D Hola nueva por aqui!!!!
Esta muy interesante tu fic... espero lo continues muy pronto.....
Adjuntos
4170974_std.jpg
4170974_std.jpg (16.7 KiB) Visto 1801 veces
Priss_mary

Notapor karenina » Lun Ene 19, 2009 2:04 am

:D :D :D pues si se ve super interesante pero parece q hace un buen que no la actualizan ojala y pronto lo hagan :( :(. seria horrible q lo dejaras a medias :(
karenina

Notapor adirup » Lun Ene 19, 2009 2:59 am

Hola Hola!!
Veo que no esta tan desertico de comentarios mi fic! Gracias a las nuevas lectoras y a las anteriores por sus buenos deseos hacia mi fic. En efecto...he dejado muy abandonado el fic. Pero por una buena causa! Resulta que debido a que no llamo mucho la atencion de varias personas desde el principio, decidí hallar una forma de "sintetizar" la trama. [aunque claro se mantendra tal y como debe de ser, se me dio lo de historias AU y tengo fe en éste]
lo que pasa es que todas queremos accion R/HR!!
Y su encuentro, originalmente no se daria hasta en el cap. 14 mas o menos! algo largo no? :?
Y para complacerlas, ando resumiendo la trama para que sea mas pronta este maravilloso reencuentro entre los dos! Y creanme...será muy GRATIFICANTE ..saben a lo que me refiero :wink: hahaa
claro, yo les prometi lemmon, y prometo que será del buenooo! hahahah :D aguas para las menores! hahaha
Por eso en este momento, ando resumiendo la historia, para solamente subir el documento cada vez que venga al café internet ok?
Y asi ahorrarme el hecho de escribir y a la vez subir archivo
Prometo que a partir de a mediados de esta semana, subiré cap
Bueno chicas me despido
Bye!!
Aida
adirup

Notapor adirup » Lun Ene 19, 2009 5:56 am

Bueno aqui les va un nuevo cap!
SUGERENCIA: Este capitulo puede ser mas bien como una reflexion para nuestro personaje principal aunque al final tiene su meollo de otro asunto heheh
La parte donde solo interviene Ron me basé en escribir con la inspiracion de una hermosa cancion que me toco en el alma y pense en ella al empezar a redactar esta parte del capitulo.
La cancion se llama "This Time" de Jonathan Rhys Meyers, que aparece en la banda sonora del filme "August Rush". [se las recomiendo]
Ojala que les guste y tratare de seguir la mecanica de como seguire actualizando pese a la escasez de comments, ya no me importa sea con poco o nada de lectores, escribire!
bye :D

Cap.III. Nuestros temores han vuelto.
Se pasó toda la tarde pensando sobre los últimos sucesos ocurridos que afectaban los aspectos de su vida: su familia que se veía atenida al riesgo de que algo les pasara y su trabajo ante la imposibilidad de hacer algo al respecto.
Ni siquiera sabían la fuente principal de donde provenía lo que parece ser una nueva amenaza para todo el poblado mágico. Ya había víctimas de por medio de los cuales no había rastro de su paradero, a pesar de que no existía una señal de que alguien haya perecido. Sólo divisaba la mirada sobre diferentes puntos de su estrecha oficina para calmar la ansiedad que lo atormentaba. Pero una vez más la imagen de su esposa sobre su escritorio le daba un propósito para seguir adelante. Ella y un nuevo ser que vendría en camino le cambiaria la perspectiva de un futuro mas seguro para ambas personas que ocupaban la importancia de toda su vida. Sin embargo, un nuevo pensamiento empezó a surgir en su cabeza, el rostro de Gloria comenzaba a disolverse lentamente. Su mirada ya no era la misma, se tornaba en algo que el había decidido olvidar definitivamente hace 3 años. El verde intenso que coloreaba los ojos de su mujer se opacaban con la dulzura de un tono café. Su piel se oscurecía más dejándola más tersa. Sus cabellos dejaban de ser lacios y sedosos con un toque azabache a unos indomables rizos castaños. Su boca se convertía en algo carnoso. La carnosidad de esos labios que sintió en aquella Cámara de Secretos…tanto tiempo había pasado y aún podía recordar su calor…su sabor. Intentó cerrar sus ojos fuertemente para quitarte esa idea próxima a ser lasciva. El olvido lo había traicionado. Su corazón no se lo había permitido y ahora era su cabeza la que le daba una mala jugada. Continuaba la distorsión, sus facciones ya no eran las mismas. Se transformaba en algo familiar. Más que en familiar. Aunque no la podía visualizar enteramente de cómo estaría ahora. Se quedó con la imagen de aquella joven de 17 años que dejó de ver durante todo este lapso. Forzó su imaginación a volver a la realidad. Lo intentaba con todas sus fuerzas cuando pudo pronunciar su nombre con un embelesamiento traicionero…
-Hermione…
De ahí le llegó la pregunta de que hubiera ocurrido si ella hubiera sido la de la fotografía, la razón de su ser, de vivir un nuevo día con metas que lograr para sustentar a su nueva familia, si fuera ella la que recibiera en las mañanas al abrir los ojos y estar a su lado en su lecho de amor, expresarle la alegría que tuviese al verla a los ojos, amarla a todo fervor como sólo ella se merecería, que ella fuera la que cargara en su vientre ese ser que los llenaría de dicha…su hijo…sólo de ellos.
-¡No! No debo de pensar en eso. Yo ya rehíce mi vida. Debo de seguir adelante con ella. Ya han sido 5 años. No más. No más…
Cuando una persona empezó a tocar su puerta al mismo tiempo que le decía:
-¿Ron? ¿Ron, estas ahí? ¿Puedo pasar? — revelando su rostro, la cual le dio una semblanza mas satisfactoria.
-Pasa, Ginny. ¿Qué te trae por aquí, enana?- exhalando una risa forzosa, aparentando querer bromear
-Ron…-sentándose en la silla dando de frente a la cara de su hermano- no me engañes. Me preocupas. Puedo fácilmente notar tu verdadera reacción. Tu mirada. Puedo verlo.
-…Además de…
-…Harry me contó todo lo sucedido.- rindiéndose ante su hermano, que no había caído tan fácilmente entre las palabras de “abnegación”
-¡Lo sabía! Esto no me pintaba tan bien de ser la hermana compasiva y dulce que rara vez lo eres. – dándose la vuelta ante su silla giratoria para evitar mirarla. Realmente, el pelirrojo no se hallaba bien emocionalmente. Todo era un conjunto ambiguo de emociones que no podía descifrar.- No me siento bien, realmente, Gin. Ahora si no tienes nada que decirme, quisiera estar a solo, por favor.
-Todos estamos igual que tú. No eres el único que teme por algo peor que suceda….
-No…no sabes nada, Gin. Por favor…
- Está bien. Te dejaré en paz – levantándose sigilosamente de la silla, partiendo hacia la puerta- Pero tú deja en paz a tu corazón. Sabes a lo que me refiero. – aventándole unos documentos que tenía en mano hacia su escritorio y cerrando la puerta.
Éste sólo rehízo en abrir bien sus ojos, volteándose rápidamente y dirigiendo sus manos hacia esos documentos y comprendiendo a lo que su hermana se refería: El no la rescataría del pasado, aunque la buscara por toda ubicación posible de Inglaterra e inclusive de todo mundo como se lo demostraba aquella documentación que simplemente demostraba algo: ella había desaparecido inconcebiblemente sin dejar rastro.

[de aqui empezaría la cancion]
La noche había llegado. La mayoría del personal había dejado el plantel de trabajo, sólo quedaban unos cuantos entre los que se encontraba nuestro protagonista junto con su mejor amigo el cual trataba de sacarlo de su oficina durante el día.
-Ron, ya es tarde. Dean y Keith se quedaron. Seamus no pudo por que tenía un compromiso. Acabamos de terminar los trámites de hoy. ¿Nos acompañas a tomar algo en el pub?
Cuando éste salió inesperadamente del lugar, sin decir nada y siguiendo su camino mientras se ponía su túnica, al parecer sin hacer caso omiso de la invitación de su amigo.
-Ron….
-Preferiría irme a casa. No me siento bien.
-Ron, te dimos el recado de que Gloria no estaría en casa ahora. No lo oíste por que estabas encerrado. ¿A qué vas? ¡Ron!- mientras lo veía irse.
El asunto al cual había discutido en la mañana se notó que lo había dejado un poco desconcertado y molesto ante la situación vivida. Pero algo había en él. Y se temía lo que estaba pensando.
-Deberíamos dejarlo por ahora. Mañana se le pasará. Ya verás, Harry. – le decía Dean.- Ya verás que sí.
- Eso es lo que me preocupa… No lo dejará pasar.
Y bajando su cabeza finalizó:
-No después de tanto tiempo. …Vámonos, chicos. –dejando extrañados a ambos hombres a su lado.
En efecto. Un corazón no puede ser fácilmente engañado. Su mente le servía de cómplice ante este juego que lo tenía atrapado sin salida. Un nuevo peligro se acercaba y sólo sus pensamientos se concentraban en un peligro que aparentemente había vencido. Uno que atacaba todas sus emociones que vivían en su mente y alma. Las calles sólo le servían como un camino sin fin para aquella soledad que lo amagaba. Las recorría sin tener ninguna concentración hacia donde se dirigía. Todo por esa razón. No creería que aún el tormento seguía en pie…el incidente del retrato en su oficina lo había dejado marcado sin poder ni siquiera asimilar lo que le estaba sucediendo. Tan sólo el sentir el gélido frío en sus pies mientras caminaba sobre la acera o divagaba su paso para irse directo hacia la calle sólo como una distracción. Lo hacía para olvidar o para en sí buscar una respuesta… en la cual sólo volteó hacia arriba a observar el cielo. El cielo negro el cual cobijaba todo su entorno con sus pequeñas luces resplandecientes llamadas estrellas. Todo eso rejuntaba a ser el misterio que la noche le proporcionaba en ese instante de duda e incomprensión.
Durante su trayecto, encontró un parque cercano en el cual no se hallaba nadie más que bancas a su alrededor. En un momento de relajación fuera de la pesadumbre que lo desolaba, se sentó en una de ellas a lado de un poste de luz que irradiaba su entorno. Sin embargo, la desesperación no lo dejaba en paz. Sin mas, le recordaba el cómo amar ante dicha pesadumbre. Pero en su tristeza también se hacia presente lo que conformaba su vida de ahora en adelante. Su esposa. Su felicidad que el mismo eligió junto con un nuevo ser que venía en camino. Trataba de convertir ese sueño en una barrera para no dejarse cegar ante esa ilusión tormentosa.
-Tienes que ser fuerte, Ron… Pasó hace mucho tiempo. Tienes que dejarlo… Tal y como ha sido, tiene que quedar atrás.
Pero, ¿Qué hubiera ocurrido si en algún instante hubiera tomado la decisión de dejar atrás todo lo que esta viviendo hoy? ¿Si hubiera hecho caso su avorazado instinto de no dejar de buscarla sin importar consecuencia alguna? ¿Seguiría amándola ahora?
Sólo hacía su cabeza por detrás con el simple hecho de imaginarlo. Inhalaba profundamente antes de seguir haciéndose interrogantes por su cabeza
¿Podría ser capaz de sacarla de su mente? ¿Sería una forma más fácil el hacerlo sin tener una vida nueva y el haber continuado como un hombre solo y sin destino certero?
Al preguntarse esto, sólo atinó a derramar una lagrima sobre su mejilla y azotar su puño sobre la banca que le causo un dolor rápido y fortuito, asomándose hacia la herida, dejándole un considerado sangrado sobre sus nudillos.
-Esto es lo único que me provocas. Desde que te fuiste de nuestras vidas…de mi vida. –refutaba con ira el pelirrojo.
Siendo así, se dispuso a retirarse del parque y emprender el regreso hacia su casa con la pretensión de olvidar todo lo sucedido.
[finaliza la canción]

Al llegar a su casa, vio que las luces estaban apagadas y sin señales de que se hallara Gloria en casa. Abrió la puerta cuidadosamente y entró hacia el recinto. Dejó su chamarra que estaba un poco tupida de nieve de la que había caído durante su trayecto dejándola en el perchero. Avanzo hacia la sala cuando vio que estaba un bolso.
Se dio cuenta que su esposa había llegado. Se imagino que una de sus amigas la había traído y ella solo se dispuso a descansar tras un día ajetreado.
Subió las escaleras para cerciorarse de que ella se hallaba ahí. Recorrió cada una de las habitaciones hasta que encontró la cama aun tendida. No entendió. Si el bolso de Gloria estaba ahí, pero la casa estaba cerrada. ¿Dónde estaba Gloria?
Cuando de repente oyó un ruido en la planta baja. Rápidamente bajo las escaleras para saber lo que estaba pasando. Hasta que vio la figura de su mujer en la presencia de flamas verdes bajo la chimenea.
-¡Gloria!
-Ron…
-Pero…pero… ¿Qué haces ahí? ¿! Como te atreviste a viajar con polvo flu?! El doctor te lo prohibió de manera absoluta.
El mago solo se encontraba en un estado colérico al ver que su esposa se estaba arriesgando precipitadamente a realizar cosas que peligraran al embarazo, que ni permitían que ella hablara. Pero éste sólo se detuvo al ver que quería hablar:
-¡Ron! No es momento de discutir…
-Ah, entonces tu salud no es algo de que discutir… Estamos hablando de nuestro bebé. ¡Por Dios, mujer y me dices que no me preocupe!
-¡RON!
El grito iracundo de Gloria lo paralizo por completo. Por lo visto, estaba hablando en serio. Su reacción lo decía todo. Algo había ocurrido…
-Gloria, ¿Qué pasa? ¿Cielo, que ocurre?
-Algo muy malo. Tienes que hallar a Harry lo mas rápido posible.
-¿Qué? Por el amor de Dios, ¿algo le paso a Ginny? ¿A James?
Gloria no contestaba.
-Respóndeme, Gloria, no me dejes así.
Esta solo le dio una carta. Él solo la vio desconcertado. Y vio que el remitente era del Ministro de Magia.
Mientras la abría desesperadamente, comenzó a leer despacio el contenido. Cuando de repente…éste soltó la hoja de sus manos dejándola caer sobre el suelo. Comenzó a abrir sus labios temblorosamente, solo llegando a pronunciar:
-Merlín… lo que se temía. No, por favor no
- ¿Qué pasa Ron?
- Gloria…. Kingsley ha sido secuestrado. Nuestros temores han regresado nuevamente. Han vuelto.

CONTINUARA
adirup

Notapor reyweasley » Lun Ene 19, 2009 9:42 pm

ESTA BUENO TU FIC ,
ME GUSTA, CONTINUALO CONTINUALO

POR QUE SE FUE HERMY, COMO PUDO ABANDONAR A RON?
NO SABE LO QUE LO A HECHO SUFRIR

CONTINUALO POR FAS
"El corazón tiene razones que la razón ignora" ( el rey del amor, el mas tierno)
reyweasley

Notapor liRose Multicolor » Lun Ene 19, 2009 11:35 pm

Qe maravilla que volvieras!!!
ESTA SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!
Espero sigas pronto... me has dejado muchas dudas.
Una de ellas ¿Qué ha pasado con Hermione?
y otra ¿Qué ha psado con el mundo mágico?
sin olvidar... ¿Hermione lo abandonó?
¿Ron espera un hijo?
DIOS!!! que ¿vendrá ahora que Hermione es la mala del cuento?
ups! espero estar equivocada y que mi arranque de locura,
sea solo eso, un arranque de locura
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor adirup » Mar Ene 20, 2009 3:06 am

liRose escribió:Qe maravilla que volvieras!!!
ESTA SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!
Espero sigas pronto... me has dejado muchas dudas.
Una de ellas ¿Qué ha pasado con Hermione?
y otra ¿Qué ha psado con el mundo mágico?
sin olvidar... ¿Hermione lo abandonó?
¿Ron espera un hijo?
DIOS!!! que ¿vendrá ahora que Hermione es la mala del cuento?
ups! espero estar equivocada y que mi arranque de locura,
sea solo eso, un arranque de locura

HAHAHAHA GRACIAS POR LOS COMMENTS CHICAS!
AUNQUE SEAN MUYY POCOS
SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON
Y LILROSE... LAS PREGUNTAS SE VENDRAN ACLARANDO CAP A CAP
RON ESTA CASADO CON GLORIA Y SI ESTA EMBARAZADA
EL MUNDO MAGICO SIGUE IGUAL COMO DEBE DE SER PERO CLARO HAY UNA NUEVA AMENAZA COMO ACABAS DE VER
Y HERMIONE...MMMM....NO PUEDO DECIR NADA AUN! HAHAHAHA
ESPEREN LOS CAPS PRONTO
PERO CONFIRMO KE A LO MEJOR EL MARTES NO PUBLICO
PERO EL MIERCOLES ESPEREN PRONTO!
ADIOS CHICAS!
adirup

Notapor Priss_mary » Mar Ene 20, 2009 3:24 am

:D :D :D Viva viva viva!!!! por fin volviste.... y espero q ahora si no nos dejes con la duda del proximo cap... veras ya lo prometiste!!!! que bien... el cap me gusto mucho esta buenisimo....q dice esa carta q sorprendio tanto a ron!!! pero q sera he
4170974_std.jpg
4170974_std.jpg (16.7 KiB) Visto 1688 veces
rms espero q pronto pongas algo de la vida de ella.... Cuidate Chaito!!! :D :D :D
Priss_mary

Notapor Rommy_CR » Mar Ene 20, 2009 11:44 am

Hola!!!
Me ha encantado tu fics, pobre Ron, tantos pensamientos y sufrimientos,
Ojalá lo sigas pronto....
No creo que Herm se haya ido porque si no mas, creo que tiene alguna relación, con todo lo que está sucediendo, si es así, ella no es la mala aaaaah
bueno es lo que creo...
Quiero ver la continuación....
Cuidate...
Rommy_CR

Notapor adirup » Mié Ene 21, 2009 5:42 am

Bueno como prometi! aqui va el capitulo 4! y a lo mejor suba el 5to cap. tambien hoy. depende de como me encuentre de humor :)

Cap. IV. El inicio de una búsqueda

- Gloria…. Kingsley ha sido secuestrado. Nuestros temores han regresado nuevamente. Han vuelto.

Además de sus labios difíciles de articular alguna palabra, su cuerpo comenzó a temblar del miedo que lo invadió insólitamente. Kingsley. Su jefe. Su mentor. El último auror sobreviviente de la original Orden del Fénix se encontraba privado de su libertad. Quien haya sido el responsable de esto, tiene que estar planeando una conspiración absoluta. O querrá tener una probada aun mayor de lo que había pasado en el mundo mágico hace 5 años previos. Su cabeza daba muchas teorías acerca de lo que podía haber llevado a cabo este rapto, pero no podía adelantarse. Necesitaba ayuda.
-Tengo…tengo que ir a buscar a Harry. A Harry y a todos los demás. No se si aun estén enterados sobre lo sucedido.
-No lo sé. Tenemos que ir a casa con Ginny para avisarles…
-No. Harry no esta en su casa. – la pelinegra solo se quedo extrañada ante la declaración- los muchachos fueron a tomar unos tragos al pub. Iré hacia allá.
-Déjame acompañarte…
-No, tú quédate aquí. Mantenme informado sobre alguna otra noticia que se pueda dar. Ten a Pig a tu lado para que puedas mandarme alguna diligencia. Prométeme que no saldrás mas a estas horas de la noche y menos como te encuentras.
-Descuida, amor…confío en ti. Tú confía en mí. Aquí estaré. Espero que se pueda resolver esto.
-Si, eso espero. Enseguida vuelvo – no sin antes darle un leve beso en sus labios antes de desaparecerse por la chimenea exclamando el paradero al cual acudiría.
Al llegar a Cabeza de Puerco, veía que había mucho abarrote de gente. No podía distinguir con facilidad la presencia de sus amigos. Ante la búsqueda desesperada, por fin los encontró. Al toparse el uno con el otro, se dio cuenta que al igual, ellos no estaban de una reacción no muy favorable. Y más cuando vio una carta similar a la que recibió en las manos de su amigo Harry.
-Ya….
-Si. Ya lo sabemos.
Un silencio se marco entre todos. Y antes de que Ron continuara hablando, Harry lo interrumpió:
-No. Aun no es hora de que la demás gente se entere. No queremos provocar un pánico masivo. Necesitamos verlo por nuestra propia cuenta primeramente. Vámonos antes de que empiecen los rumores.
Los aurores obedecieron los órdenes de Potter y se marcharon sin querer provocar un minucioso detalle de atención sobre la gente que se encontraba alrededor. Pero era difícil esconder sus rostros pálidos ante la noticia que podía peligrar toda una vida de un mundo que había quedado a salvo.
Mientras se encaminaban sin dirigirse ninguna palabra, solo la preocupación de que harian los conducía a no hacer nada, cuando Keith, el joven de cabello cobrizo alto y un poco robusto se paro delante de los otros tres y dijo:
-¿Acaso no han pensado en que haremos mas que en solo caminar sin dirigirnos en algún lugar en especifico? ¿Qué acaso no somos aurores?
-Y pensar que no vino Seamus con nosotros…
-No estamos para bromas, Harry
-No es ninguna broma Keith. Ahora no tenemos tiempo para reclamos estúpidos como lo que acabas de hacer en este preciso momento…
-Oye, no comiences a insultarme Potter- empezó a amenazarlo- acaso te crees el jefe prioritario..
Cuando Dean se atravesó en la discusión y comenzaron a gritar algunas cosas que no tenían ningún sentido o entendimiento. Solo él oía una sarta de tonterías cuando a el le tocó su turno de expresar lo que estaba sintiendo:
-¡¿Pueden callarse ya?! – explotó con furia el pelirrojo- Keith tiene razón. Tenemos que saber que hacer primero para averiguar el paradero de Kingsley y buscar detalles de su secuestrador. Quienes son y que pretenden con esto. Específicamente. Todos nos imaginamos generalmente que desean… pero no es tampoco para reclamar y comenzar a discutir entre nosotros.
-Lo sé. Lo siento, amigo. Bueno obviamente todos recibimos carta de un mismo remitente. El ministro. Así que hay que ir directamente al Ministerio de Magia a su oficina. Supongo que aun se encuentra tratando de atar cabos de la situación al igual.
-Eso es, Harry. Bueno pues que esperamos, vamos hacia allá.
-Si.-replico Dean- Oigan, ¿creen que Seamus haya recibido la misma carta?
- Me imagino que si. Aunque eso le haya arruinado la cita perfecta con la chica afortunada - trató de bromear Keith aunque no respondieron de la forma deseada mientras que al mismo tiempo, se encaminaban hacia el próximo local que tuvieran una chimenea para guiarlos hacia allá.
Unos minutos después, al llegar hacia el recinto, había mucha gente en actividad exhaustiva tal y como se imaginaban: gente corriendo por todo pasillo posible, lechuzas volando apresuradamente sosteniendo una cantidad enorme de cartas sobre sus patas, los elevadores estaban en suma actividad. Se encaminaron hacia la oficina, cuando se encontraron a una mujer que sostenía memorándums y papeleo extenso sobre sus manos, que difícilmente se le veía el rostro.
-¡Muchachos! Por fin han llegado. El Ministro los esta esperando. Esta muy angustiado. ¡Imagínense, Kingsley secuestrado! Y pensábamos que lo malo ya había terminado. Pero confiamos en Uds., muchachos. Se que lo traerán a salvo. Y le patearan el trasero al patán que se le ocurrió hacer esta idiotez. –marchándose sin decir más a un paso ágil.
- Y ella es… acaso ella es…-solo apuntaba hacia la chica mientras miraba interrogantemente a sus amigos.
-Es la secretaria. Si un poco loca. Me recuerda a Luna en sus buenos tiempos. Es hora de entrar
Era increíble que los chicos aun trataran de mantener el humor con vida pese a lo sombrío que se hallaban las cosas. Todo lo que empezó a algo leve como manifestaciones mínimas, a desapariciones que estaban investigando a algo mayor como el secuestrar al Jefe de aurores y ex Ministro de Magia. Cuando ingresaron al despacho del mandatario, era técnicamente la primera vez que tratarían con él personalmente, se hallaron a un hombre de aproximadamente 50 años con una apariencia conservadora. Su nombre era Nathaniel Lee Barnes, un nuevo mago allegado de Irlanda el cual Kingsley le había dado la confianza absoluta para suplirlo en un puesto de semejante responsabilidad. Pero en ese instante se veía agotada por todo el estrés que se ha creado en las escasas horas de labor continua por la búsqueda del hombre.
-Sr. Ministro… es un gusto conocerlo en persona…
- Ahórrese la presentación cordial, Grant. Sus compañeros Finnigan y Longbottom ya se encargaron de hacerla. –cuando vieron que en la esquina se hallaban sus antiguos compañeros de clase a los cuales tampoco la noticia les había caído bien.
-Pero no les hable para asuntos de etiqueta. Necesitamos actuar pero ya. Estamos hablando de un grave peligro para todo el mundo ¡Todo el mundo! ¿Lo pueden entender?- solo replicaba histéricamente como si pareciera que ellos fueran los culpables de lo sucedido.
-Claro que lo entendemos, no lo dejamos a la ligera esta situación…señor.
-Eso cree Ud., Potter. ¿Y que me dice de los eventos sucedidos durante los siguientes meses? ¿Las manifestaciones que han llegado no solo hasta nosotros sino minoriamente pero amenazantemente al mundo muggle? Eso me causa problemas con el Ministro… pero no solo eso – mientras se acercaba peligrosamente al rostro del pelinegro- … ¿Qué opina sobre las desapariciones? A lo que me parece…no me ha llegado un reporte relevante sobre ello. ¡Ya son más de 10 desaparecidos! Contando con los parientes y los mismos magos y brujas de sangre…
- De eso nos estamos encargando. Sr. – interrumpió Ron al discurso a regañadientes del mandatario del mundo mágico.
-Y…Ud. ¿Quién es?
-Ronald Weasley, Sr.
-Ah…el que inicio tarde. Lo recuerdo bien como su amigo Potter abogó por un lugar para Ud. en el Dpto. Aunque ya estaba un poco maduro para ese puesto ¿no?- seguía recitando el viejo pareciendo un juego de mofa hacia el mago.

- Tarde, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para ver nuestro mundo a salvo gracias al desempeño que puedo aportar. Y como le decía, Sr- mientras alzaba su voz con una autoridad que recalcaba que estaba hablando en serio- nos encargamos de perseguir una característica que junte a los secuestros con un mismo patrón. O marcar el contexto donde se dieron sus desapariciones.
- ¿Y hay algo que quisiera aportar a la causa perdida, Sr. Weasley? ¿Algo…relevante?
-En eso nos tenemos que encargar mis compañeros y yo, para así dar los datos necesarios...Sr.
-Entonces, mas vale que comiencen, antes de que me hagan perder más tiempo y ya sea demasiado tarde…joven.
Y así se abrió mágicamente la puerta dándoles a entender que era mejor que no lo molestaran con detalles insignificantes. Y así lo hicieron.
-¡Pero qué apático este señor! ¿No lo creen? Créanme, en cuanto Neville y yo llegamos, no nos recibió con un ramo de rosas precisamente- se quejaba Seamus
-Hablando de…- lo interrumpió Ron- Nev, ¿Cómo llegaste hasta aquí? Te suponíamos en Hogwarts…
-McGonagall me dio la carta al igual que ustedes. Y pensé que lo mas apropiado era informarme de lo que estaba pasando. Es cuando encontré a Seamus y al igual hallamos a tu esposa en el Ministerio solo dándosele la carta.
-Pero… ¿a Gloria no se le había informado de nada?
-A lo que parece no. Pero yo la veía muy alterada. No deberías de dejar que salga sola a punto de dar a luz. Puede ser malo para el bebé.
-Es lo que le he dicho pero no me hace caso. Después hablare con ella. Ahora tenemos que ir al Dpto. para empezar la investigación.
Y así, al llegar, con apuro trataron de ponerse al corriente con todo lo que pudieran rescatar de los datos, cifras, reportes hasta el mínimo detalle de lo que se pudiese ver que se podía hacer. Pasaban las horas y aun no hallaban nada.
-Con un carajo, no encontramos nada. Y cada vez mas el riesgo de que lleguen a matar a Kingsley, es mayor. Y no se si quisiera imaginarme que se desataría con esto.
-Al menos, lo que sabemos es que el último lugar donde estuvo fue en Londres…
-¡Pero eso fue hace semanas, Harry! Quien sabe si haya permanecido ahí hasta ahora. Además, Londres no es del tamaño de una hormiga. Tardaríamos semanas en encontrarlo ahí.
-Debemos de empezar con algo, Ron. No nos podemos quedar con los brazos cruzados. A ver, Keith pásame estos reportes.
Trataba de apresurarse para sacar conjeturas. Junto con datos adheridos a la gente que desaparecía, lo vieron con mayor minoridad. La observación agudizaba los sentidos de los hombres hallados en esa junta intensiva.
Las fotografías, los nombres, su proveniencia. Algo mas que compartieran en común todas las victimas aparte del linaje que no completaba una pureza de sangre hechicera.
El primer suceso había ocurrido hace exactamente 5 meses. La primera victima se llamaba Nolan Finchley, hermano menor de Justin Finchley, el cual tampoco se ha sabido nada de él. De ahí continuaron la lista.
-Veamos, Nolan estaba cursando actualmente en Hogwarts.
-Oh Dios, siempre es nuestra escuela la principal sede de una conspiración.
-Pero no todos son de Hogwarts. También al igual son de Durmstrang y Beauxbatons. No todos. Son una cantidad mínima. Ya que…
-Son más exigentes en el linaje del estudiante. Es muy rara vez que elijan a un sangre mestizo o inclusive un muggle. Mi esposa fue una de esas pocas selecciones.
-Tienes razón, Ron. Pero sea de que escuela vengan, la sangre no se mide por estatus escolar. Debe de haber algo con mayor ímpetu. Algo que descifre más este misterio.
Otra duda entre ellos por saber qué va a suceder los rondaba una vez más. Podría ser que tras su experiencia como aurores esta seria su primer caso trivial en toda su carrera. Así tendrían que empezar desde cero y con una opción que deberían haberlo tomado desde hace mucho tiempo. Tal vez no la habían pensado por lo mismo por su estado primerizo en estos casos.
-No, no encontramos una pista con la cual adelantar todos los hechos. Es inútil.
-Tranquilos, muchachos. Verán que podrán hallar algo.- trataba de apoyarlos Neville ante las circunstancias.
-No tenemos otro remedio, muchachos.
-¿De que remedio hablas, Harry?
-Tenemos que ir a buscarlo en el último lugar donde supimos de él.
-Harry, ya dijimos que…
-Si lo se Seamus. Pero, ¿qué más nos queda? No tenemos nada. Solo sabemos que con nuestra certeza y dedicación, y el intentar evitar una nueva catástrofe, tenemos que optar por viajar a Londres y emprender una búsqueda implacable. Desde la zona metropolitana hasta los alrededores. Sabemos que esto será un viaje que se llevara nuestro esfuerzo y trabajo, pero ¿quiero saber si todos están de acuerdo en realizarlo? Yo no puedo decidir ni ir solo.
Después de meditar las palabras del joven vencedor de la maldad previa que los había atacado, vieron que no tenían otra salida. Y finalmente dieron muestra de afirmación que aceptarían realizar el viaje. Incluyendo Neville.
-Bien. Tenemos que ir con el Ministro nuevamente para darlo al tanto de la decisión. Vamos.
Mientras todos salían de la oficina, al querer salir Ron, su amigo solo le tendió una mano en su hombro:
-Se que es duro para ti, hermano. Si deseas estar a lado de Gloria en su estado, podemos hacer una excepción…
-No, Harry. Esta decidido. Si no somos todos, somos nadie. Y yo iré contigo. Es mi decisión final.
- Está bien. Descuida. Sé que ella y Ginny lo entenderán. Ya lo verás- lo trataba de animar, sabiendo que será difícil el partir del lado de su esposa pero con la angustia de vivir una nueva amenaza lo atemorizaba aun más. Pero sabia con seguridad que saldrían con éxito ante este rescate y prevendrían todo.
Mientras tanto, en una sombría casa en las praderas que divisaban colinas desérticas era cubierta por una noche estruendosa que avisaba una próxima tempestad.
Pero no una tempestad que vendría del cielo mismo. Sino dentro del mundo que afectaría a todos. Esto era visto por los ojos de un hombre el cual se encontraba encarcelado y atado a unas cadenas de manos y pies. Su aspecto no se veía muy favorecedor. Y solo se veía la suplica de ayuda en sus ojos. El magullo de su cuerpo y las heridas que se cicatrizaban en un estado crítico lo hacían deplorarse más. Junto con algunos prisioneros que se hallaban dormidos pero al igual ante la presencia del dolor y el ruego de que alguien los sacara de aquí.
Cuando oyó un ruido proveniente de la puerta que se veía a lo lejos de las escaleras de ese sótano donde se encontraban. La puerta se comenzaba a abrir. Y se veían unos pies a lo lejos, acercándose lentamente al hombre convaleciente que ni siquiera era capaz de levantar la mirada hacia su visitante.
-Bien, viejo decrepito…es hora del ejercicio nocturno…- se oyó una voz ronca y macabra detrás de una mascara
-No, por favor… Se lo suplico…No mas…no creo soportar más…por favor...
-Me gusta que me rueguen…Quiero que lo hagas mas….- cuando de repente apunto ferozmente su varita- ¡CRUCIO!
Un grito agudo se oyó entre las paredes de ese sótano, al mismo tiempo que se pronunciaba esta maldición imperdonable junto con risas diabólicas que retumbaban los mismos cielos, mientras su espalda delataba un simbolismo jamás visto: la figura de un dragón negro arrodillado ante guirnaldas de sangre. Tal y como en la visión que Ron llamaba pesadilla.
CONTINUARA...
adirup

Notapor caritoblond147 » Mié Ene 21, 2009 12:46 pm

me gustaa
soy nueva, aun no termino de leer todo
son capitulos muy largos :P
pero me gusta
siguelo
bye
"It`s Now Or Never"
Ron Weasley

Nadie es tan pobre que no pueda al menos dar una Sonrisa
San alberto Hurtado

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos
Martin Luther King

¿Está la botella medio llena o medio vacía? Mira a la vida cara a cara y exígele que te entregue una botella llena.
caritoblond147

Siguiente

Volver a Sección General