por MaddzPotter » Lun Feb 25, 2008 6:46 pm
Hola..!!
Mary_Potter_Granger: ah!! te quiero mucho amiguis, eres lo maximo gracias por la ayuda, de verdad me alegra mucho que te guste mi fic y te agradezco que hayas dado algo de publicidad al fic, eres lo maximo...Te re-quiero.
Florencia_Potter H/Hr: Ah no sabes el honor que me das al saber que lees mi fic, me encanta tu fic es uno de los mejores que eh leido esta muy super, osea para mi eres lo maximo, de verdad, me alegra mucho pero mucho que te guste mi fic...
Drakomione_guihp: Gracias por tu post, me alegra que te guste como escribo, es un gran alago, te lo agradesco mucho, Ahorita subo un post, te lo prometo, ah!!! me alegra mucho que tu y las demas esten aqui...gracias de verdad gracias muchas gracias drakomione por tu post...
Cap:
- No, no se, asi que dime - dijo la chica con una severa mirada.
- Hermione, entiendelo esta avergonzado y enojado contigo, ah estado enamorado de ti desde cuarto, tu estabas con Krum, los vio comenzando el acto sexual y sintio celos, te monto una escenita y tu vienes y le cortas la cara con tremenda respuesta.
*****Flash - Back*****
Era el ultimo dia y harry y sus amigos regresarian a sus casas para pasar el verano, pero lamentablemente para ron, krum venia con hermione y se habian separado al entrar al tren pues krum queria un compartimiento para el y para hermione solos.
- Estoy harto de esta situacion, voy a buscar a hermione, me va a escuchar.- dijo el pelirrojo irritado por pensar que cosas le estaria haciendo Krum a su hermione en un compartimiento solos. El pelirrojo salio arrojando la puerta del compartimiento dejando a ginny y harry algo sorprendidos por su comportamiento. El pelirrojo paso por varios compartimiento hasta que encontro el de krum y hermione y se encontro con tremenda escenita para el, krum estaba encima de hermione besandola por el cuello, mientras ella solo temblaba de pies a cabeza, y al mismo tiempo con los ojos cerrados gemia, por el placer que krum le estaba dando al tocas sus muslos.
- HERMIONE...!!!!.- grio un euforico ron.
Acto seguido Krum y Hermione se separaron asustados y se levantaron.
- ¿Ronald Billius Weasley que haces aqui?.- pregunto hermione algo sonrojada.
- VENIA A BUSCARTE PARA HACER NUESTRO TRABAJO COMO PREFECTOS PERO VEO QUE HAS ESTADO MUY AGUSTA ACOSTANDOTE CON ESTE PERRO...PENSE QUE ERAS RESPONSABLE PERO AL VERTE ASI PARECES UN PROSTITUTA HERMIONE...Y TU, APROVECHANDOTE DE UNA MENOR QUE APENAS TIENE 16 QUE VERGUENZA.- grito ron euforico y mas rojo que el color de su pelo, la ira se estaba acumulando en su interior y tenia el corazon destrozado, amaba a hermione desde 4to año y ella lo sabia y en vez de evitar pleitos entre ellos, ella lo unico que hacia era disfrutar a solas con krum.
Mientras hermione se sentia mal por las palabras de ron, le habia dicho prostituta y para colmo la habia regañado como si fuera su padre y eso no se lo iba a permitir.
- PUES FIJATE RONALD WEASLEY QUE YO ME PUEDO ACOSTAR CON QUIEN SE ME PEGUE LA GANA, YO POR TI NO SIENTO NADA, PARA MI SOLO ERES UN AMIGO, Y SI QUIERO PARECER UNA PROSTITUTA ESE ES MI PROBLEMA OK!!!.- grito hermione, a quien le brotaban las lagrimas por los ojos, y temblaba de pies a cabeza por la tristeza, mientra que krum la brazaba.
****Fin del Flash Back****
- Pues...pues...pues eso le pasa por creer que es mi padre y que puede decirme con quien estar y con quien no.- dijo hermione cruzandose de manos y poniendo cara de reproche.
Harry al verla asi se derritio por dentro, se veia hermosa, aun cuando estaba enojada.
- Haber eso ya paso, lo hecho echo esta y no puedes cambiarlo, pero oye despues de tremenda respuesta no puedes esperar que el te escriba si le cortaste la cara.
- Bueno, pero...pero.
- Pero nada prin...digo hermione, eso le dolio mucho a el y tu sabes cuanto te ama asi que no me vengas con que quieres que te escriba.
- En fin no me regañes, yo vine a hablar contigo y pasar el resto de las vacaciones contigo, para irnos a la boda de Fleur y bill juntos...
- Ok...- el chico la abrazo de nuevo pero esta vez su estomago rugio de hambre.
- Jejeje tienes hambre cierto.
- Si...
Harry y Hermione bajaron a cenar aunque harry fue a regañadientes pues queria quedarse con hermione en el cuarto "hablando" segun el.
- Harry piensas volver a hogwarts...?.- pregunto la chica, el ojiverde se sintio algo incomodo pues esa era precisamente la pregunta que el queria evitar.
- No lo se mione tu sabes que sin dumbledore no sera lo mismo, ademas el colegio no estara tan seguro despues de todo y conmigo dentro voldemort intentara atacarme y no puedo poner en riesgo a los del colegio y mucho menos a ti... (harry se dio cuenta de lo que acababa de decir pues hermione lo miraba extraño) y a ron tampoco claro.
Hermione se sonrojo y le dedico una sonrisa a harry...el la miro con ternura, Harry no sabia porque pero necesitaba besarla...necesitaba besar a aquella chica que desde que habian entrado en hogwarts era su mejor amiga pero el sabia que no podia y si ella no sentia lo mismo que el...y si ella amara a otra persona...el no se queria arriesgar a perderla para siempre pero y si sentia lo mismo y si resulta que ella lo amaba tanto como a el a ella, se estaba volviendo loco. Mientras que hermione pensaba tambien queria besarlo pero no podia...que pensaria ron de esa relacion no...no se atrevia...sin embargo no se podia resistir...comenzo a ponerse nerviosa sus manos le sudaban y su corazon latia a mil por hora. Pero la puerta de la taberna se abrio y entro a ella un pequeño hombrecillo vestido algo elegante para la ocasion que habia ido a beber un trago y a hablar con Tom el dueño.
- Eh...eh...harry creo que mejor nos vamos a acostar mañana iremos a comprar los utiles.
- Pero....pero...estamos de vacaciones todavia....anda mione compremos los ultiles el miercoles y nos divertimos mañana en el callejon diagon.
La ojiambar no se resistio a la mirada de suplica que le ponia su amigo.
- Ok...ok...pero igual es tarde vamonos a dormir.- dijo la chica resignada
- Bueno.
El peli-azabache y la castaña subieron las escaleras...la castaña iria a dormir en la habitacion que estaba justo al lado que la de harry. El chico se detuvo frente a la puerta de la estancia de la castaña y le dio un dulce beso en la mejilla, para luego acercarse a su oido y decirle:
- Buenas noches princesita...- dijo harry con coqueteo y se fue entrando a su habitacion dejando a una hermione sonrojada y desconcertada.
Última edición por
MaddzPotter el Dom May 25, 2008 8:21 pm, editado 1 vez en total