Prólogo
Nunca me importó eso, y al resto de mis compañeros tampoco. Pero, aunque no seamos precisamente la viva reencarnación del mal… no puedo negar que nos encanta la perversión. Demasiado.
Sin embargo, de lo que trata esta historia es sobre cómo una noche deliciosamente pervertida pudo convertirse en la más placentera que tuve en toda mi vida… y también la de otros tres compañeros.
¿Estás preparado/a para leerla?
No, no están preparados para leerla xD. Antes tengo que poner todas esas cosas que van al principio. Bla, bla, bla.
Disclaimer: Personajes de J.K Rowling... quien si leyera esta historia, moriría de un infarto.
Aclaración: ALTO VOLTAJE (?). No, en serio, tendrá contenido HOT, sumamente HOT, probablemente lo más hot que yo haya escrito nunca xD. Si no les gusta este tipo de contenido (lemmon), cierren la ventana del explorador, o quedarán traumados. LES ADVERTÍ. Ejem, y también habrá toques de slash.
Como dice el título y probablemente se dieron cuenta, la protagonista es una chica "desconocida"; en ningún se menciona su nombre, así que se los dejo a su imaginación. Los otros tres son Draco Malfoy, Blaise Zabini y Theodore Nott. No leyeron mal. Son cuatro personas en total, de verdad xD.
Dedicatoria: Al Club Perver. No sé si llegaré a nombrar a todas, pero lo intentaré: mi esposa Ame, Sab, Haddy, Kary, Sara, Diana, Marina, etc, etc. Y también a las que no pertenecen al Club y son todas unas pervertidas igualmente: Natt, mi hermanita Lu :O, etc. Y a Ana, si lo lee :B
JAJAJA mi discurso fue más largo que el prólogo D: