''Envidia'' [DMxHGxRW] Minific. Terminado+Epilogo

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

''Envidia'' [DMxHGxRW] Minific. Terminado+Epilogo

Notapor Jan_HPrf » Lun Jun 21, 2010 7:09 pm

Hola a tod@s los que se pasen por aqui, en el principio de los tiempos este era mi primer one pero después de varios pedidos en un mini fic, aún así es lo primero que escribo así que por favor no me lancen muchos tomatazos :D es de una de mis parejas favoritas, inspirado en una canción que me gusta mucho (a ver quien la adivina) ;) y contiene algo de lime.

Con una dedicatoria especial a una queridisima amiga, aunque desde hace poco que nos conocimos si no fuera por ti no me habría animado, un besote Caro ;) :D bueno ahora si y sin más bla la historia, es corta pero espero que la disfruten :)

Disclaimer: como ya todos sabemos ni los personajes, ni los lugares me pertenecen, yo solo quise jugar con ellos.

ENVIDIA.

Siempre he obtenido todo lo que he querido en la vida, siempre de lo mejor y más caro. El significado de la palabra envidia nunca lo conocí. Jamás he querido cambiarme por nadie. Eso hasta ahora.

La veo, los veo a ambos abrazados tras un pilar en uno de los tantos pasillos desiertos que tiene la escuela, en la oscuridad de una noche apenas iluminada por la luna. Los veo besándose, acariciándose como dos amantes que tienen todo el tiempo del mundo para amarse y entregarse.

Muchas veces me pregunto por que él puede tocarte, besarte, abrazarte, hacerte suspirar, mientras yo tengo que hacerte lo mismo a través de otras, por que cada vez que estoy con alguna mujer, solo soy capaz de pensar que estoy contigo. No dejo de imaginar que es tu cabello el que acaricio, que son tus ojos los que me miran con ardor, que es tu piel suave y tersa la que siento junto a la mía…

Merlín lo que me costo poder sentir tu piel, tuve que hacerlo parecer el accidente más desagradable de mi vida, cuando en realidad fueron los instantes en que más cerca he estado de tocar el cielo, ya que por desgracia no podemos estar cerca por mi condición de escoria, la sola idea de que nuestros cuerpos estén cerca es tan repugnante como si nos pudiéramos contagiar de la más peligrosa enfermedad. Claro eso para todos los demás, porque hoy para mi todo es diferente, pienso diferente y si me dieras una oportunidad estoy seguro, tú también lo pensarías.

En este momento tus delicadas y ardientes manos están recorriendo la espalda de él, el cabello de él. De ese simplón que no merece siquiera que lo mires. Yo debería estar en su lugar, y no aquí oculto entre las sombras muriendo de envidia…

Yo debería disfrutar de tus caricias como el lo esta haciendo ahora. Yo debería hacerte disfrutar con mis caricias, como he hecho disfrutar a tantas otras pensando que eras tú.

En que estoy pensando… maldición!

Por que de todas las brujas del mundo por que contigo? Tal vez por que eres la única a la que no podría tener ni volviendo a nacer.

Claro que no siempre sentí esto por ti y mucho menos tuve envidie de él, no fue sino hasta que aquella noche en que los encontré mientras hacía mi ronda, igual que hoy, siempre a esta hora. Desde entonces no he podido dejar de pensar en ti, en cómo tus manos recorrían el cuerpo de aquel idiota que te está poseyendo y disfrutando en este momento como aquella vez.

Desde entonces mi vida se ha vuelto miserable. No hago más que seguirte y espiarte donde estés. Día… y noche. Tus sonidos de placer me embrujaron. Son un eco de éxtasis en mi mente, que me persigue y no me abandona. No los puedo olvidar, no los quiero olvidar, desearía ser yo el que te haga emitirlos… tan solo por una vez.

¡Diablos! Maldigo en silencio mientras aprieto los puños.

Debo tenerte, debo hacerte mía, hacer que sea mi nombre el que repitas entre gemidos hasta hacerte perder la razón. Pero no puedo. Esto que siento es mi condena, y muero lentamente deseando estar en el lugar de él, daría mi vida por estar contigo y poder ser yo el que acaricie tu piel. Pero no, aquí estoy, siendo testigo de tu placer lleno de envidia, oculto en la oscuridad, junto a la luna que me guarda el secreto.

Mientras no te tenga y no te haga mía, esta envidia terminara por carcomerme el alma… o lo que quede de ella sin ti. Me quedo escondido entre las sombras, envidiando a aquel perdedor que te hace suya… a ti, el ángel que no quise ver y que alguna vez, desprecie.
Última edición por Jan_HPrf el Dom Oct 10, 2010 7:48 pm, editado 3 veces en total
Vive cada día siempre como si fuera el último, pero recuerda nunca hacerle cosquillas a un dragon que duerme.

Clienta no. 32 ;)

Envidia (DMxHGxRW) Minific Terminado+Epilogo.
La última fiesta (DMxHG) Two-shot terminado.
Jan_HPrf

Re: ''Envidia'' One-shot [DMxHGxRW]

Notapor *gisselle* » Lun Jun 21, 2010 7:42 pm

me gusto
es muy bueno

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Jan_HPrf » Mar Jun 22, 2010 2:39 am

Gracias por el comentario. Y a todas las personas que leyeron gracias y a las que lo leeran gracias también un beso :D Bye
Vive cada día siempre como si fuera el último, pero recuerda nunca hacerle cosquillas a un dragon que duerme.

Clienta no. 32 ;)

Jan_HPrf

Notapor sardes333 » Mar Jun 22, 2010 11:37 am

Me gusto esta bonito felicidades. :)
[/img][/url]Tu amiga y lectora
Sardes333
sardes333

Notapor DarkAngelPG » Mar Jun 22, 2010 8:38 pm

:oops: AMIGA QUE PENA CONTIGO NO PODER PASARME ANTES, PARA DARTE A MI APOYO PERO YA TE DE UN MENSAJE POR FACEBOOK.
MI LINDA ISLEÑA, YA SABES QUE DESDE QUE LEÍ EL ESCRITO ME ENCANTO Y CON LAS MEJORAS QUEDO PERFECTO ;)
YA TE HABÍA DICHO MI COMENTERIO POR INTERNO PERO IGUAL TE LO EXPLAYO CUÑIS.
:lol: SIEMPRE SUPE QUE EL MIRÓN :shock: ERA DRACO :lol: Y LO HABLAMOS.
A MÍ TU DEJAME CREER QUE QUIÉN SE DISFRUTABA A HERMIONE ERA HARRY :oops: Y NO LA COMADREJA :lol:
YA SABES QUE MI HARMONY SE SALE SOLO.
bUENO AMIGA POR TIEMPO Y POR VALE NO PUEDO DECIRTE MÁS.
YA ME VOY Y A VER SI YA PODEMOS HABLAR PARA EL SÁBADO.
BESOTES Y NOS VEMOS LUEGO.

"Dans cette maison de pierre, Satan nous regardait danser... J'ai tant voulu la guerre, De corps qui se faisaient la paix"... H&H For ever Harmony 100%...

DarkAngelPG

Notapor Mrs Ulliel » Mié Jun 23, 2010 1:01 am

De verdad me dio un poco de pena por mi Draquito bello. Odie las partes en que me hizo llorar por sentir la ira, el odio,el rencor y la ira que emitia Draco ( en este caso tu al escribir la historia) en el fic. Como veras me gusto y si quieres pasarte por uno de mis ones ( que tambien son dramione) te lo agradecedira.... Besos

"Nada es igual":http://harrypotter.lsf.com.ar/nada-igual-one-shot-dramione-t61892-15.html?hilit=NADA%20ES%20IGUAL#p2236236
"Mientes":http://harrypotter.lsf.com.ar/post2220938.html#p2220938

y si te interesa este es mi FIC:
"Mi vida":http://harrypotter.lsf.com.ar/post2220422.html#p2220422
Mrs Ulliel

Ubicación: Con Gaspard Ulliel.... jugando al papa y la mama...(?)

Notapor Jan_HPrf » Mié Jun 23, 2010 2:50 am

Wow hola!! que bien que les haya gustado :D

Sardes333: me alegra muchisimo que te haya gustado :D
Caro: mi amor ya sabes que tu opinión es importante para mi, y ya vi tu mensaje y te deje un también, y no te preocupes que cuando puedas ya me diras mejor. 8)
MaDiSoN_MaLfOy: Wow no sabes lo bien que me siento de que te hayan llegado tanto los sentimientos de Draco, y por supuesto, con gusto me pasare por tus one's.

A tod@s gracias por leer y un beso :D

Clienta no. 32 ;)

Jan_HPrf

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Vie Jun 25, 2010 2:55 pm

Hola holita!!
Me llamó la atención el nombre del One y mi
intuición acertó en pasarse a leer ya que está muy
bien el escrito. Lo describieste muy bien todo, las comparaciones
etc son muy buenas.
Si, Draco es como ese niño que posee tooodos
lo juguetes que quiere, los más modernos, los más exitosos
sin embargo anhela un simple cubo y una pala de arena que otro niño
del parque posee (mala comparación si, pero se me entiende verdad ;) )
Desea justamente lo que no puede tener.
Lo enloquecen los gemidos que Hermione dedica al placer que le
proporciona el pelirrojo... o_O Pues lo tiene "relativamente fácil"
poción multijugos y un buen puñado de pelo de la comadreja... :twisted:
Si, mi alocada cabeza...ya anda imaginando de más xD
Besitos!!
SaNdy_Malfoy21

Notapor *gisselle* » Vie Jun 25, 2010 8:10 pm

SaNdy_Malfoy21 escribió:Hola holita!!
Besitos!!

solo a mi amiga Sandy
se le ocurren
esas cosas
aunque no seria mala idea
hacerle una continuacion
si yo tambien estoy loka
pero no es mala idea

MIS FICS

*gisselle*

Notapor DarkAngelPG » Vie Jun 25, 2010 10:56 pm

*gisselle* escribió:
SaNdy_Malfoy21 escribió:Hola holita!!
Besitos!!

solo a mi amiga Sandy
se le ocurren
esas cosas
aunque no seria mala idea
hacerle una continuacion
si yo tambien estoy loka
pero no es mala idea

:lol: :lol: Pues vamos a preguntarle a mi cuñis si quiere continuarle no???
Jatna, mi isleña hermosa le continuas :?:
Ya sabes que yo dispuesta siempre a ayudarte amiga :lol:
Aunque también te recuerdo el harmony que me prometiste ;)
Bueno nena, besotes y nos vemos luego.

"Dans cette maison de pierre, Satan nous regardait danser... J'ai tant voulu la guerre, De corps qui se faisaient la paix"... H&H For ever Harmony 100%...

DarkAngelPG

Notapor Jan_HPrf » Vie Jun 25, 2010 11:32 pm

Wow en situaciones me ponen eh? :lol: bueno una continuación, creo que si seria posible, pero no creo que a Draco le agrade mucho la idea de lo de la poción multijugos ya que lo que él quiere es ser él, el que vuelva loca a Herms y no que ella crea que es el pelirrojo ese ¬¬ además creo que Herms lo notaria ''diferente'' :roll: pero si ustedes quieren que le de gusto a Draco con la castaña yo hago el intento :D

Bueno un beso a todas y muchas gracias por leer Bye :D

Clienta no. 32 ;)

Jan_HPrf

Notapor *gisselle* » Sab Jun 26, 2010 12:36 am

Jan_HPrf escribió: Wow en situaciones me ponen eh? :lol: bueno una continuación, creo que si seria posible, pero no creo que a Draco le agrade mucho la idea de lo de la poción multijugos ya que lo que él quiere es ser él, el que vuelva loca a Herms y no que ella crea que es el pelirrojo ese ¬¬ además creo que Herms lo notaria ''diferente'' :roll: pero si ustedes quieren que le de gusto a Draco con la castaña yo hago el intento :D

Ps si
una idea loca
que el primer encuentro sea
con la pocion
y que ala castaña le guste mas
y ya despues
que sea el
envio y directo

digo es mi idea y es loca
te invito a pasarte por mis fics
estan en mi firma
todos inspirados en Draco

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Jan_HPrf » Sab Jun 26, 2010 4:04 am

*gisselle* escribió:Ps si
una idea loca
con la pocion
y ya despues
que sea el
envio y directo

estan en mi firma

Mmm... no esta mala la idea la tendre en cuenta :D y ya me veras por tus fics, un beso Bye :)

Clienta no. 32 ;)

Jan_HPrf

Notapor DarkAngelPG » Sab Jun 26, 2010 11:28 am

*gisselle* escribió:
Jan_HPrf escribió: Wow en situaciones me ponen eh? :lol: bueno una continuación, creo que si seria posible, pero no creo que a Draco le agrade mucho la idea de lo de la poción multijugos ya que lo que él quiere es ser él, el que vuelva loca a Herms y no que ella crea que es el pelirrojo ese ¬¬ además creo que Herms lo notaria ''diferente'' :roll: pero si ustedes quieren que le de gusto a Draco con la castaña yo hago el intento :D

Ps si
una idea loca
con la pocion
y ya despues
que sea el
envio y directo

estan en mi firma

:lol: :lol: :lol: Qué fructifera la menta de mi amiga Gisselle :lol:
:lol: :lol: :lol: Obvio que a la castaña le gustaria más ese Ron con poción multijugos. Por qué la verdad, la verdad, que a mí la comadreja no me inspira nada :lol:
:o Esta bien lo admito Gess prefiero a tu adorado Draco (Eso en vez de la comadreja :lol: eso que quede claro)
Oye mi cuñis, que por ideas no te quedas.Así que aprovecha las vacaciones ;)
Te estamos esperando, besotes y abrazos. si no nos vemos este fin de, hasta el Lunes :-P

DarkAngelPG

Notapor *gisselle* » Sab Jun 26, 2010 1:12 pm

DarkAngelPG escribió:
*gisselle* escribió:

Ps si
una idea loca
con la pocion
y ya despues
que sea el
envio y directo

estan en mi firma

:lol: :lol: :lol: Qué fructifera la menta de mi amiga Gisselle :lol:
:lol: :lol: :lol: Obvio que a la castaña le gustaria más ese Ron con poción multijugos. Por qué la verdad, la verdad, que a mí la comadreja no me inspira nada :lol:
:o Esta bien lo admito Gess prefiero a tu adorado Draco (Eso en vez de la comadreja :lol: eso que quede claro)
Oye mi cuñis, que por ideas no te quedas.Así que aprovecha las vacaciones ;)
Te estamos esperando, besotes y abrazos. si no nos vemos este fin de, hasta el Lunes :-P

CLARO MI RUBIO
ES MIL VECES MEJOR QUE LA COMADREJA
:D

MIS FICS

*gisselle*

Siguiente

Volver a Sección General