''El equipo de Gryffindor'' Nuevo Fic!! (Cannon)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

''El equipo de Gryffindor'' Nuevo Fic!! (Cannon)

Notapor HANNAA » Jue Ene 26, 2012 3:45 am

Hola, me tienen aquí con un nuevo fic.
Como dice el titulo, contare lo que nadie vio en el equipo de Gryffindor de Hogwarts, durante su etapa dorada (desde HP y la piedra filosofal hasta HP y el prisionero de azkaban).
Pocos son los que publican sobre ellos, así que como me gustan mucho estos personajes, quiero que no queden en el olvido simplemente.
Es mi versión de la historia, no es lo que verdaderamente paso. Acá van a poder ver que pasa en los vestuarios, etc.

Disclaimer: Todos los personajes y lugares mencionados pertenecen a JK Rowling y a WB. Esta es solo mi versión de la historia, en la cual no busco ningún afán de lucro. Simplemente, un momento de diversión.

IMPORTANTE:

*Publicare 1 o 2 capítulos por semanas.
*La historia en si, puede ser considerada longfic o serie de viñetas.
*Puede que tenga escenas de lenguaje adulto.
*Se aceptan comentarios de cualquier tipo.

Ficha:
Fanfic: ''El equipo de Gryffindor''
Personajes Principales: Harry Potter, George y Fred Weasley, Katie Bell, Angelina Johnson, Oliver Wood y Alicia Spinnet.
Secundarios: Cualquier alumno o profesor de Hogwarts de esa época, que llevado a las circunstancias aparezca.
Categoría: Humor/Romance/Aventura.
Para todas las edades.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción.

Ellos eran Gryffindor's, todos. Se definían por ser valientes, por ser los únicos capaces de enfrentarse a las serpientes y ganarles alguna vez.
Este año era suyo, lo sabían. Ganarían y ganarían, sea como sea...
-¿Nervioso Wood?.-Preguntó un pelirrojo.
-Algo, Weasley.
El muchacho pelirrojo le entregó la insignia de capitán al joven de ojos chocolate y cabello marrón. El cual portaba la insignia como si valiera oro.
Ambos sonrieron, era el momento. Charles ''Charlie'' Weasley terminaba sus estudios en Hogwarts, la escuela de magia y hechizeria, dejando como sucesor al actual guardián del equipo, Oliver Wood.
Todos en la sala común de los leones gritaban y festejaban en la última noche del ciclo escolar que les quedaba. Rojo y dorado lucían por todos lados.
Con orgullo todos los miembros del equipo de quidditch y los demás leones se reunieron formando una ronda en medio de la sala común.
Todos juntaron sus manos esperando el grito de su jefe...
-¡¡¿¿Que equipo??!!.-Gritó Charlie Weasley.
-¡Gryffindor!.-Respondieron todos en la sala a los gritos.
-¡¿¿Que equipo??!.-Repitió.
-¡¡Gryffindor!!.-Gritaron nuevamente todos, pero esta vez levantando sus manos, con una sonrisa en cada rostro.
Ellos, eran los leones, leales y valientes. En fin, Gryffindor's.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer Capitulo esta en proceso!
Besos..

Hanna.. *
La única vida que se merece la pena vivir, es aquella por la que te sientes apasionado... (L)

HANNAA

Ubicación: En los jardines de Hogwarts, mirando perdidamente el castillo...

Re: ''El equipo de Gryffindor'' Nuevo Fic!! (Cannon)

Notapor anally » Sab Ene 28, 2012 1:16 pm

Vamos Gryffindor!!! :o
Me gusta... :)

Primera......
Mi fic: Madre, No quiero ser un Potter http://harrypotter.lsf.com.ar/madre-quiero-ser-potter-t65687.html

"EL MUNDO NO SE ACABA, TAN SOLO POR DETENERSE A IMAGINAR..."
anally

Re: ''El equipo de Gryffindor'' Nuevo Fic!! (Cannon)

Notapor Sincerely » Dom Ene 29, 2012 2:05 am

awwn que bonitoos¡!
Sincerely

Volver a Sección General