por ♥Chikane♥ » Vie Nov 02, 2007 11:45 pm
CAPITULO 3
Harry y Ron se levantaron un poco tarde, pues era sábado después de bañarse y cambiarse los dos amigos se sentaron en la Sala y estuvieron un rato hablado de lo que había pasado en la noche con Hermione
- Vamos Ron no lo puedes negar – dijo Harry
- No lo niego, pero entiende Harry ella sufrió mucho ese día – dijo Ron
- Y tu crees que yo no
- Si se que tu también, pero ya sabes como es ella
- Pues si pero el que salió perdiendo en esto fui yo – dijo Harry cruzándose de brazos
- Harry eres mi amigo y de verdad te aprecio mucho pero….
- Pero que Ron
- Tú me dijiste un día que todo ese dolor que sentías por lo de Hermione, no se lo deseabas a nadie ¿verdad? – dijo Ron
- Si es verdad yo te dije eso
- Entonces Harry dime por que, estas asiendo que ese sufrimiento se vuelva a repetir, pero no contigo si no con Luna – dijo Ron
- Nada que ver Ron, yo a ella le tengo mucho cariño
- Pero no la amas verdad – pregunto Ron
- Si tienes razón Ron no la amo, pero me siento muy bien a su lado
- Eso es por que, estas remplazando a Hermione pero en el sentido de amiga, tu quieres a Luna pero como amiga – dijo Ron
- Ron ¿a ti te gusta Luna? – pregunto Harry
- Claro que no, yo la quiero como amiga nada mas
- Seguro
- Bueno cuando la conocí en 5 eh de confesarte que si me gusto, pero cuando formamos la banda, conocí a alguien mas – dijo Ron
- Así ¿Quién es? – pregunto Harry
- Es Ginny – dijo Ron (a se me olvidaba decirles aquí Ginny no es hermana de Ron)
- De verdad, mmmm bueno ella es muy guapa – dijo Harry
- Si lose, pero eh cuidado eh yo la vi primero – dijo Ron
- Cálmate yo ya tengo una persona para mi, ella es mi musa, es el agua que necesito para vivir, es la sangre que corre por mi cuerpo, en pocas palabras ella es todo – dijo Harry
- Vaya amigo se ve que la amas y mucho
- Si es mas ella es la que me esta inspirando en una canción nueva que escribo hoy en el ensayo se las muestro – dijo Harry
- A genial, vamos a caminar por ahí – dijo Ron
- Si vamos – dijo Harry
Y así los dos salieron de la sala común, sin darse cuenta que alguien iba bajando de los dormitorios y escuchó a Harry decir todas esas cosas maravillosas que dijo para esa chica
- Así que en verdad me estas tratando de olvidar Harry – dijo Hermione malinterpretando las palabras de Harry, pues esas palabras eran para ella y no para Luna – Bien pues yo también voy a enamorarme de Malfoy cueste lo que me cueste – dijo Hermione y salió de la sala también
++++++++++++EN LA SALA DE SLYTHERIN++++++++++++++
- ¿Qué tal me veo Malfoy? – pregunto Ginny
- Pero que te hiciste mujer – dijo Malfoy sorprendido por el cambio de Ginny,
Ella se había pintado el cabello de negro y se hiso unas luces rojas se veía muy guapa.
- Solo un pequeño cambio – dijo Ginny
- Así y a que se debe eso – pregunto Malfoy
- Mmm por que me gusta un chavo
- Oh vaya ¿y lo conozco?
- Si
- ¿Va en nuestra casa?
- No
- ¿Entonces va en la banda?
- Si
- No me digas que es Harry
- No
- Ron te gusta Ron – dijo Malfoy en voz alta
- Si pero no lo grites, todavía no quiero que se entere – dijo Ginny
- Órale pues esta bien, el es buena onda además asido un gran apoyo para mi Hermy, y hablando de ella voy a buscarla nos vemos en el ensayo adiós
- Adiós – dijo Ginny
- Hermy ¿Cómo estas hoy? – pregunto Malfoy que la había encontrado en una orilla del lago
- Bien amor, solo estaba pensando – dijo Hermione
- Así y en que amor
- En que ya quiero estar en el ensayo – dijo Hermione
- Así bueno pues ya nada mas falta una hora y ya – dijo Malfoy y abrazo a Hermione
- Si verdad – dijo Hermione
Los dos estuvieron ahí toda esa hora, hablando como si fueran amigos y no novios, cuando vieron que ya era hora del ensayo, se fueron a la torre para ensayar.