Eres una Ilusa! - One shot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Eres una Ilusa! - One shot

Notapor escritora2273 » Sab Mar 06, 2010 2:10 pm

HOLA CHICAS Y CHICOS DEL FORO QUE LES ENCATAN LOS FICS, AKI LES TRAIGO UN ONE.SHOT, ESPERO LES GUSTE, FIRMEN SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE. JEJE

ERES UNA ILUSA!

Hacia días que Draco se comportaba de manera extraña conmigo, pasaba junto a mi dedicándome una sonrisa seductora y dulce. Me Hacia días que Draco se comportaba de manera extraña conmigo, pasaba junto a mi dedicándome una sonrisa seductora y dulce. Me saludaba diariamente incluso estando Ron y Harry conmigo.
Y realmente les parecía extraño, Ron en aquel entonces era mi novio. Y no lo voy a negar, cuando Draco me miraba y me sonreía de ese modo, yo le correspondía igual, y debo también admitir que sentía mariposas en el estomago.
Procuraba salir a solas, sin los chicos para poder tener la oportunidad de hablar a solas con Draco si se podía, e incluso me paseaba por los pasillos de Slytherin, con el pretexto de estas buscando a alguna persona.
Creo que Harry se dio cuenta de lo que sucedió, porque incluso reñía conmigo. Diciéndome que Draco si acaso estaba interesado por mí, no era precisamente por que tuviera el corazón tan dulce y tan enamorado de mí sino por que de seguro algo quería de mí, tal vez de modo sexual u otra cosa. Lo mande al demonio.

Me estaba convirtiendo en una rebelde total. Me salía de algunas clases para meterme en otra donde se encontraba Draco, desde luego en cuanto el me veía me sonreí ampliamente, y yo de igual modo le seguía el juego.
Incluso Draco me enviaba papelitos, con notitas como:
“Hola Granger, que guapa te ves hoy”
“Granger, necesito hablar contigo de algo importante”
“Necesito cuanto antes decirte algo”
Y la ultima notita que recibí fue:
“Granger me urge decirte algo, no puedo dejar pasar el tiempo o puede ser demasiado tarde para mi”

Wow me sentía alagada, así que decidí responderle la nota:
“¿Que necesitas decirme que es tan urgente? ¿Dónde te puedo ver?”

Luego de enviársela, pocas horas después recibí respuesta, me sentía impaciente, acalorada. Abrí la nota desesperadamente y leí:

“Gracias Granger, creí que jamás responderías a mi notitas, espero no tomes a mal lo que te diré al rato y me llegues a odiar más de lo que me odias. Espero lo aceptes y me des una respuesta pronta, te veo en el baño del quinto piso a las 12 de la noche, te pido por favor seas discreta y vayas sola. Ojala no tengas impedimentos para ir”

Con la emoción a flote corrí por los pasillos, me sentía con la cosquillita del enamoramiento, pero… la nota me confirmaba mas que lo que esperaba, quizás Draco me pidiera que tuviéramos una relación en secreto o… ¡Dios! ¿Qué le diré a Ron? No corrí más tiempo y lo busque, tenía que terminar con Ron, no quería mentirle a Ron ni estar atada a él, quería estar libremente con Draco así que cite a Ron en un pasillo solitario y le explique que no podía seguir con él. Ron no me dijo absolutamente nada, solo se levanto de su lugar y se fue. Y a pesar de sentirme culpable, la emoción de que llegara la hora indicada me obligaba a sentirme entusiasmada.
Durante parte de esa noche daba vueltas en mi cama y miraba el reloj una y otra vez esperando a que llegara la hora requerida, y faltando 10 minutos para dar las 12 me levante de mi cama y Salí en silencio tratando de no despertar a nadie. Camine por los pasillos del castillo, subí escaleras, hasta llegar allí. Me asome por la puerta y allí se encontraba Draco, parado junto a la ventana, dejando que la luz de la luna lo alumbrara, se veía tan atractivo, tan sensual, tan hermoso, camine hacia el, y en cuanto vio mi presencia, sonrió…
-Granger, creí que no vendrías…- dijo su voz suave
Sentía que el corazón me latía a mil. Ahora ya no había nada que nos impidiera estar juntos, me pare frente a él. Mientras Draco suspiraba para empezar a decirme lo que era tan urgente, yo esperaba impaciente sus palabras.
-NO sé por dónde empezar Granger, pero creo que me e portado mal contigo, y quiero disculparme, espero puedas entender lo que te voy a decir y no me odies.
-Espera Draco…- interrumpí – no me tienes que decir nada, lo sé. Lo sé todo
-¿Lo sabes?, ¿Quién te lo digo? De seguro…
-No, no, simplemente lo siento aquí- toque mi pecho – incluso hoy termine con Ron para que no tuviéramos problemas en absoluto.
-¿Qué? ¿De qué hablas Granger?- dijo asustado – espera, te has confundido, no es eso lo que te venia a pedir, solo quería pedirte ayuda, - suspiro otra vez- estoy sacando malas notas en pociones así que te iba a pedir que si por favor podrías ayudarme, porque sino mi padre me va a matar, ojala puedas ayudarme.
Saque aire impresionada , me sentía idiota, ¿Cómo era posible que fuera yo tan ilusa, después de todo Harry tenía razón.
-Emmm, disculpa Draco, pero este año no tome pociones… yo…
-No te preocupes Granger- contesto con una sonrisa – entonces le diré a Parkinson que me ayude, nos vemos.
Draco salió del baño como si hubiera echado una meada y ya nada hubiera sucedido, mientras que yo seguí allí impresionada de mi idiotez. Y me dije ¿hay Granger cuando se te quitara no imbécil por Draco? el seguirá siendo el hombre imposible…

que dijeron!!! este va a ser uni de esos shots que habla de amor jejeje nop, saludos!
escritora2273

Re: Eres una Ilusa! - One shot

Notapor Mel_Malfoy » Dom Mar 07, 2010 1:08 pm

Hola! Lei tu shot, me encanto :) Muy apegado a la historia de Rowling, que raro Malfoy pidiendo cosas por conveniencia :P
En serio, felicidades, corto, pero conciso. Me gusto mucho :)

Fan #3 - Club Sin Jerarquias
Mel_Malfoy

Notapor |υcγ‼ » Lun Mar 08, 2010 9:38 am

Hola!
El titulo lo describe todo jajaja
Me gusto mucho ademas hermione siempre es un poco rarita :mrgreen:
Bss
Lucy
Pd: queria felicitarte por el fic de "Superando Mis Fantasias [DMXHG]" porque te salio genial :D
Última edición por |υcγ‼ el Mar Abr 27, 2010 2:56 pm, editado 1 vez en total
|υcγ‼

Notapor rebeldiña » Lun Mar 08, 2010 6:23 pm

OLAAAAA, E LEIO TU NUEVO ONE-SHOT Y LA VERDAD ES
K ME ENCANTO.... LA VERDAD ES K NO ME SPERABA K

DRACO LE PIDIESE AYUDA A HERMS EN POCIONES...

BESOS

http://harrypotter.lsf.com.ar/acorralada-spoliers-t60691.html

http://harrypotter.lsf.com.ar/otro-dia-que-one-shot.t62261.html

http://harrypotter.lsf.com.ar/quiereme-one-shot-t62661.html
En esta vida hay que romper las reglas, por eso soy rebelde, por eso soy Rebeldiña
rebeldiña

Ubicación: En un restaurante cenando bajo la luz de la luna con Draco

Notapor BekyS » Mar Mar 09, 2010 11:04 pm

Hola!!!!

Jaja!!!
Como es posible que Hermione cometiera esa estupidez??
Hasta termino con Ron?
Esta muy divertido!!!

Besos!!!

P.D. Gracias por pasarte por mi fic!!
BekyS

Notapor Patrii20 » Mié Mar 10, 2010 4:37 pm

Jajajaja pobre Hermione vaya cara que se la ha debido de quedar!!! Muy bueno tu fic!!
Admiradora incondicional de Sirius Black, James Potter y Remus Lupin

Mi fic: Aventuras y amor en Hogwarts (merodeadores)

Mi one-shot: Reencuentro ( James&Sirius)

Mi nuevo One-shot(slash): No puedo evitar lo que siento por ti
El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y muy orgullosa)
Patrii20

Notapor Patrii20 » Mié Mar 10, 2010 4:37 pm

Jajajaja pobre Hermione vaya cara que se la ha debido de quedar!!! Muy bueno tu shot!!
Admiradora incondicional de Sirius Black, James Potter y Remus Lupin

Mi fic: Aventuras y amor en Hogwarts (merodeadores)

Mi one-shot: Reencuentro ( James&Sirius)

Mi nuevo One-shot(slash): No puedo evitar lo que siento por ti
El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y muy orgullosa)
Patrii20

Notapor *gisselle* » Mié Mar 10, 2010 10:44 pm

hola me gusto
mucho

es muy divertido

aqui les dejo mis fics para que les echen un ojo

http://harrypotter.lsf.com.ar/regalo-que-dio-vida-draco-t62642.html

http://harrypotter.lsf.com.ar/amor-las-sombras-t62215.html

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Hanon_Jockers » Lun Abr 19, 2010 5:30 pm

Ola!!!
Acabo d leerlo y... m encanto!!! jeje.
Scribes muy bn y la istoria tiene chispa (pobre Hermione, y parecia lista... xo nos pasa a todas, creo jeje)
Sayo!!

No hay camino para la paz...La paz es el camino (Fuentes de parla)

Hanon_Jockers
Mi primer fic Dramione :http://harrypotter.lsf.com.ar/one-shot-dramione-rompiendo-hielo-corazon-t62757.html
Hanon_Jockers

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Lun May 03, 2010 5:16 pm

:shock: menudo corte...
Hermione debió pensar "tierra trágame"
:oops: q verguenza xD jeje

besos
SaNdy_Malfoy21

Notapor •Corte Seelie• » Sab May 15, 2010 12:29 am

hola sooy lara
Pobrecita Hermione se iluciono