"Esa Voz" • One-Shot [RW&HG] (AU)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Esa Voz" • One-Shot [RW&HG] (AU)

Notapor Ella_Hermione » Jue Jun 04, 2009 8:20 pm

Hola a todas, me presentare (aunq algunas ya me conocen) soy Ella (se pronuncia Ela 8) jajaja soy exigente...lo se) adoro escribir y pensar en Ron Weasley o Rupert Grint jajaja (no soy obsesiva...conste!) este es mi primer one-shot...no es la primera ves q escribo por supuesto; tengo otros dos fics q ya los deben conocer...

1.-Nuestra Historia (con magia)
2.-Tu amor es todo lo que necesito (AU)

Si kieren leerlos, los enlaces directos estan en mi firma; continuando...Espero q les guste y bueno...haber...q mas?

*Es de Ron y Hermione... como dice el tema...
*Es un AU osea sin magia... universo alterno...

Ah!!! se me olvidaba... esta dedicado a todas mis lectoras de mis 2 fics... las amo! lo sabian no?! y bueno tbm kiero agradecer a la persona q lo corrigio (betareader) AutenticaaLocuraa (tbm conicida como Nune...o Lu!) eres la mejor nena!
Bueno no alargare mas...

Disclaimer: Todos los personajes, que aparecen en este one-shot original, son propiedad de JK. Rowling...que los creo hace algunos ayeres. Yo solo me los estoy prestando un ratito... (Jo ka tá me dijo q nos me los podia regalar xq son solo de ella...ash!) y bueno... nada mas =D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Esa voz" ···· One-shot

La noche estaba en su mayor esplendor, la luna taciturna era fiel testigo de cómo millones de pequeñas gotas de agua arremetían, sin piedad, contra un cuerpo femenino; el cual se encontraba recostado sobre el tronco de un árbol, parecía sin vida, como si todo la felicidad hubiera muerto gracias al penetrante frío que se encontraba pululando esa noche de julio.

-No puedo más… – musito la castaña, viendo cómo el vaho salía de su boca. Parecía una temible niebla, tan maligna que ella por momentos pensó que no la dejaría vivir… que acabaría con su vida; ahogándola, como la tristeza que tenía en su pecho lo hacía.

-¿No puedes más? – escuchó ella, era una voz masculina… Parecía que se encontraba muy cerca de ella, la castaña conocía esa voz; pero no recordaba donde la había escuchado. Trato de ver quién se encontraba con ella pero no vio a nadie ni nada cerca de ella o por lo menos a 5 metros de distancia. Su cerebro no recordaba a quién pertenecía esa voz… Intentaba pero sin conseguir resultados… Aunque ella no atinara con el propietario de esa voz, sabía perfectamente que era bueno contar con alguien “invisible” que la acompañara en ese momento de dolor.

-No puedo – volvió a susurrar ella, su voz se le quebró; Hermione esperaba que esa voz volviera a decirle algo; quizás con eso trataría de “calmarse”. Ella trató de aguantar las inmensas ganas de llorar que tenía. No podía ni debía llorar pues si hacía eso quizás moriría de sufrimiento y ella sabía perfectamente que en ese momento debería mostrar entereza… Ser “fuerte” como muchos le habían dicho.

-¡¡¡MENTIRA!!! – escuchó decir, ese “chico” había dicho esa única palabra con tanta potencia que la castaña se había asustado. Pasaron unos minutos y ella forzó una triste sonrisa… y pensó…

- “Esa voz es…perfecta” – Hermione trato de imaginarse a ese “hombre”, pero no lo logró… Sus últimos recuerdos la estaban matando, poco a poco…

-Tengo miedo… – susurró ella e hizo el intentó de moverse un poco, la castaña quería volver a escuchar esa voz; la necesitaba para poder sentirse más segura, si no se movía un poco siquiera, probablemente moriría de hipotermia

-¿Por qué? Yo estoy contigo… No debes de temer a nada ni a nadie…– volvió a decir esa voz, ella volvió a sentir que alguien se encontraba muy cerca suyo; trató de encontrarlo pero no hubo resultados positivos… Hermione estaba empezando a sentir frustración; Ella simplemente quería ver a esa persona que la alentaba de esa forma… ¿Quién sería?

-¿Si? ¿Dónde? –preguntó ella, moviendo una de sus manos por el aire para tratar de coger algo… Claro…, si lo encontraba.

-Aquí…. –respondió la voz que tanto le encantaba y ella se quedó sin habla…. Sentía cómo su corazón se aceleraba, sentía también un poco de calor en su pecho, una sensación que reconocía perfectamente se apoderó de ella… Amor.

Los sonidos de todo lo que la rodeaban empezaron a desaparecer poco a poco, las gotitas de lluvia chocando con el suelo, las hojas que se movían sin cesar, el viento silbando tenebrosamente… Ella no extrañaba ninguno de esos sonidos pero sí la voz de ese chico… ¿A dónde se había ido? Todo en ella se estaba adormeciendo.

La visión de la castaña empezó a nublarse pero sabía que no debía temer. No sabía exactamente el porqué… pero confiaba en esa voz… Alguien debía encontrarla…

-No me dejes… –fue lo último que musitó ella y se desplomó para caer recostada en el suelo húmedo.

Sentía que su cabeza le iba a explotar… Sentía todo su cuerpo agarrotado… Así no podía sentirse estar muerta… Imposible… Debía de estar viva para poder sentir toda esa clase de dolores…Ella debía de estar viva…

Trató de abrir los ojos para poder ver a dónde se encontraba pero no lo logró… No sabía el por qué de todo eso. Pero una cosa era segura…, ella estaba viva; había sobrevivido a esa noche fría de julio.

-Doctor… ¿Seguro que ella se pondrá bien? Está muy pálida… -dijo “esa” voz… Él la había rescatado.

-Ya se lo dije… La señorita está así por el extremo frío… Pero en unas horas se pondrá mucho mejor… Lo bueno es que ella ya está estable… -dijo otra voz que ella no pudo reconocer.

-Pero… ¿por qué aún no despierta? –volvió a preguntar esa voz… Ya no era tan potente… Mejor dicho, se le escuchaba preocupada… aún así seguía siendo perfecta.

-Le pusimos calmantes… Ya verá que pronto despertara… no sea impaciente… ohhh, tengo que ver unos resultados… Ya vengo…-Hermione escuchó como si una puerta de abriese y luego se cerrase… Pensó que estaba sola pero esos pensamientos se esfumaron al momento que escuchó “esa” voz…

-Ya pronto estarás mejor… ¿Sabes? Te busqué como loco… definitivamente corres peor que un correcaminos Hermione Jane Granger… -dijo “esa” voz sonando reprobatoria.

La castaña aun se preguntaba quién era ese “chico”, su héroe… pero ningún recuerdo venía a su mente… Ella se quedó esperando a volver a escuchar “esa” voz, pero él no dijo nada más.

1…2...3…10…100…200…300…400…500…1000…2000…5000…8000 latidos había podido contar la castaña desde la última vez que lo había escuchado hablar… Trató de moverse y esta vez lo logró con tanta facilidad que se sintió bien consigo misma, abrió lentamente sus ojos y vio una tenue luz que le lastimó un poco sus bellos ojos color chocolate. Miró hacia su costado izquierdo y lo vio… Él debía de ser el de la voz… el de “esa” voz…

Un chico pelirrojo se encontraba sentado en una silla, con los ojos cerrados… Ella sonrió sin saber por qué… Aún le parecía gracioso el hecho de que lo hubiese olvidado… ¿Cómo no había logrado emparentar esa voz con Ron?

-Hola…-musitó ella y vio perfectamente cómo Ron abría los ojos de par en par y la miraba fijamente.

-Her…mi…one… -tartamudeó él y tardó unos segundo en brindarle una cálida sonrisa a la castaña.

-Yo… lo siento…-dijo ella cerrando los ojos… No quería encontrarse con los ojos azul cielo de Ron, si lo hacía, rompería en llanto.

-¿Lo sientes? Pero… ¿por qué? – preguntó él mirándola extrañado… Ella tenía todo el derecho de querer escapar, de ya no querer vivir… De simplemente echar su suerte al destino… Ella tenía el derecho a eso.

-Pues… yo… no podía, Ron… ¿Crees que fue fácil para mí soportar ver como mis padres eran enterrados?... yo… -se le quebró la voz y abrió lentamente los ojos, aunque sabía que rompería en llanto si veía a Ron fijamente; pero necesitaba de esos ojos para poder continuar.

-Fue difícil…Pero yo estoy aquí… contigo, ¿no? – dijo él y volvió a sonreírle.

-Que bello dejá-vù… –dijo ella devolviéndole la sonrisa a Ron, recordando lo que “esa” voz le había dicho cuando ella había aceptado que tenía miedo.

-¿Perdón? – dijo el poniendo cara de extrañado.

-Olvídalo Ron…-dijo ella y tomó la mano del pelirrojo.

-¿Sabes? –preguntó la castaña viendo muy fijamente a su pelirrojo.

-¿Qué?

-Me olvide de ti…

-¿De mi? Pero ¿por qué? – dijo Ron muy dolido… Su novia se había olvidado de él… La mujer que lo conocía de casi toda la vida no lo había recordado… Eso era algo muy extraño.

-La verdad, no lo sé pero lo que sí sé es que tú me salvaste…-dijo sonriendo Hermione.

-¿Y hay alguna recompensa por eso?... -preguntó el pelirrojo pícaramente.

-Quizás…-dijo ella y le hizo una seña para que Ron se acercara a ella, el ojiazul obedeció sin chistar y cuando se hubo acercado lo suficiente cerró los ojos… Estaban a unos pocos centímetros para que sus labios se rozasen cuando la puerta de abrió de golpe… Ambos se separaron muy rápido y miraron al visitante inoportuno.

-Señorita Granger…veo que ya está mejor…-dijo el médico viendo inquisitoriamente a Ron.

-Eh…si…gracias… -dijo ella, tratando de no sonrojarse.

-Vengo porque…debo de avisarle algo…, que quizás no sepa… Pues salir a esa hora de su hogar en plena lluvia no fue seguro para ustedes dos…, y…-dijo el doctor.

-¿Dos? –preguntó Ron alterado; sólo ella había salido. Definitivamente todos los médicos estaban locos.

-Sí… la señorita está embarazada… -dijo el doctor sin preámbulos… Hubo un silencio estremecedor… Hermione y Ron se miraban el uno al otro mudos…

-Pero ¿cómo…? -decía Ron tratando de respirar acompasadamente.

-Dos meses de embarazo… Si quieren saberlo, claro - dijo el doctor viendo a Hermione y Ron instintivamente.

-… - Hermione vio a Ron con una cara de sorpresa y luego poco a poco formo una sonrisa.

-¿El bebé está bien? –dijo ella aún mirando a Ron pero dirigiéndose al doctor.

-Sí… Perfecto, pero debería evitar salir a la calle cuando el clima está así y claro, evitar disgustos… -dijo el médico viendo con alegría cómo los chicos se sonreían.

-Claro…-dijeron los dos futuros padres al unísono.

El doctor comprendió que sobraba allí y salió silenciosamente de la habitación.

-¿Lo escuchaste?... -preguntó Ron aún atontado por la noticia.

-Si…y…estoy feliz…

-Debe ser difícil… -musitó él recordando cómo la castaña se encontraba en el entierro.

-Un poco… mis padres estarían felices… lo sé… -dijo ella suspirando y tratando de recordar a sus padres con una sonrisa… Lo cual logró.

-Te amo… -dijo el pelirrojo y le dio un dulce y tierno beso en los labios a la castaña… Se separaron y ella respondió:

-Te amo… yo también… te amo… -y lo abrazó… Hermione se sentía feliz. ¡Qué ironía aquella! Hace unas setenta y dos horas lloraba, destrozada por una gran pérdida y ahora se encontraba abrazando al padre de su futuro hijo.
Se sentía feliz. ¡Qué irónica era la vida! Su mundo se había destruido hace sólo unos días y ahora se volvía a reconstruir, como un bello cuento de hadas. Ironía... “Esa” voz le decía que la amaba…”Esa” voz era perfecta

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya lo leyeron... ya saben q me agradaria mucho q les haya encantado... dejen sus comentarios
claro q se acpetan...post positivos o negativos...
es un foro libre no?! XD
jajja ok...ya me voy.... se suponia q subiria primero en mi otro fic...
pero no pude!!! la tentacion de q lo lean...
jajaja ya me voy...

Besos!!!

Ella_Hermione

PD: Vamos ya llegaron hasta aki... no debe ser tan fastidioso dejar un post =D
Ella_Hermione

Re: "Esa Voz" • One-Shot [RW&HG] (AU)

Notapor estefita » Jue Jun 04, 2009 8:29 pm

¡¡Oh, oh, oh!! ¡¡Hermoso!!
Dentro de un ratito vuelvo y comento como se debe, ¿dale?
¡Ya vengo!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
No tenía que haber puesto que "ya vengo"...me demore como 24 hs...
¡¡Hola!! ¡Ahora si! recién puedo pasar... no tengo la compu, pero ahora estoy en lo de una amiga y me estoy aprobechando un poquito, jeje 8)
¡¡Que lindo one-shot!! ¡¡Me re gustó!
¡Me gustó del principio hasta el fin!
¡Como adoro la pareja de Ron y Hermy! ¡Y vos las historias las haces perfectas!
¡¡Quiero otro one-shot!! Jajaja, era broma, solo que me estoy empezando a actualizar un poco ya que estaba desconectada del mundo (exageada...)
Un beso grande

¡Chau!

pd: Tengo que pasarme por tus fic porque hace mucho que no te posteo, te pido mil perdones, pero es que ahora ni a un ciber me dejan ir...
Última edición por estefita el Vie Jun 05, 2009 11:44 pm, editado 2 veces en total
....................................................................................................
estefita

Notapor liRose Multicolor » Jue Jun 04, 2009 10:17 pm

¡hola!
En algun punto de mi vida pues editaré, pero de momento te digo ¡¡PERFECTO!!
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Zanahoria Grint » Jue Jun 04, 2009 10:37 pm

Espectacular!! Ella!! esta muy lindooo!! Me encantoo! ...... Sii yo tmb amo esa voz!! jajaa ... .... Que bonito que van a tener un bebe!!! ....... Esta muuy bien Ella! .. Bueno me voy solo pase rapido y ps ya me tengo que ir! SOlo que no resisti la tentacion de leerlo!! jeje ...... Cuidate! .. Bss! ... tkkmm!! ...Tu amiga Tefy 8) jee
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor vicky.93 » Jue Jun 04, 2009 11:17 pm

holaa.. bueno te digo simplemente que me encanto!! jaja

me tengo que ir rapidito, pero queria decirte, escribis genial!! chau besitos
Vickii :D

~cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus espectativas, no es razonable lamentarse la conclusion~

vicky.93

Notapor Priss_mary » Jue Jun 04, 2009 11:24 pm

Hola Ella!!!!

Amix primero q todo millon gracias por avisarme lo de este one-shot.... Tengo una sola palabra pa resumirte lo q me parecio!!!!! LINDO..... Y pos añadire otras mas.... genial, grandioso, lo maximo, espectacular, maravilloso, perfecto, romantico.... y ya no se cuantas palabras mas....!!!! pero fue lo maximo me encanto..!!!!!
Embarazada wooooooowwww eso si q no me lo esperaba..... no me lo puedo imaginar a los chicos felices viendose y sonriendo por esa noticia tan especial!!!!!!

besos y millon abrazos...!!!

Bye ....

no lo olvides Tqm....
Priss_mary

Notapor Lolly. » Vie Jun 05, 2009 3:18 am

WOW!!!
Escribes demasiado bn!!
Me encantó tu One-Shot!!
Escribes tan bien que senti como
si yo fuera parte de la historia... ♥
Aww! ♥
Wau!!
Me dejaste anonadada!!!
O.O
Love Yuu!!
Slasher . PerverForLife. Skins (L). Femslasher . DoritosLover :B

Mi Fic: Hogwarts East Side (AU) (Sin magia)
Lolly.

Notapor Ella_Hermione » Vie Jun 05, 2009 11:16 pm

ohh gracias!!!
de verdad...son las mejores me laegra q les haya gustado...
pasaba pa agradecerles...como siempre...
otro dia les respondo...
de nuevo!... son las mejores!!!
Las amo una galaxia!

La sentimental de

Ella_Hermione
8)
Ella_Hermione

Notapor sayuka » Sab Jun 06, 2009 11:30 am

Me encanto, es relindo ¿como pudo olvidarse de el? eso si es cruel. Pregunta puede ser estupida: en dos meses no se ha dado cuenta de que esta embarazada o que por lo menos algo raro pasaba.
Bueno puede que sea un pregunta estupida, solo me pasaba para felicitarte por el excelent fic

Si alguien desea leer mis fic,cliqueen aqui
encontraran un lista con sus personajes principales(RW/HG y DM/HG)

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor mylytapink_12 » Sab Jun 06, 2009 2:34 pm

holaaaaa
ayyyyyy me encanto
t juro lo ame!!!!

fue hermosisisisimoh!!

nunka me habria esperado la noticia d herms!!
oooooy pero como c pudo haber olvidado de ronn!!
pero = ay me encanto muy lindo !!
deberias hacerlo un fic y continuarlo!! m encanto lo adore
sin dudas lo seguiria!!
enserio por favorr!!

nose que mas decirte estoy : :shock:
jejejejej no enserio escribes maravillosamente bien
eres una gran escritora de shots y m imagino k de fics aun mejor

espero k hayas leido mi coment por k espero k me hagas felis y continues el shot como fic
okey me despido espero k mi comentario no haya estado tan mal :D

(¯`·._.• •·.·´¯`·.·•I ߣli£v€ ïn mÃg좕·.·´¯`·.·••._.·´¯)

mhelheetha
mylytapink_12

Notapor Ella_Hermione » Sab Jun 06, 2009 6:05 pm

Son las mejores...
de verdad...
LKM!!!
ahahaha...
pasaba para...tatatata!
AGRADECERLES!

besos!

Ella_Hermione
:)

PD: Otro dia les respondo... hoy no tngo humor para eso...tengo hambre!!! de verdad ¬¬ !
Ella_Hermione

Notapor harry_love_ginny » Sab Jun 06, 2009 9:50 pm

Hola!!

dios que bello, sentimental, te quedo demasiado bien
escribes de una manera tan fuida y delicada, que le da a la
historia un toque genial
la verdad me encanto tu one-shot
hermoso !!!
sencillamente hermoso!!!!
bueno me despido que yo deberia estar estudiando
pero como lei tu MP me pase para leerte :D
bueno besos y saludos
8)
(Haga clik en la imagen)
Capitulo XVII 19/03/2011 Gracias por la firma
harry_love_ginny

Notapor La Gata en el Tejado » Dom Jun 07, 2009 12:59 pm

QUE BONITO!!!!!

Me encantó Ella (pronunciado Ela) :wink: :!!!!!!!!

La cabeciza de la liberación del zanahorión de Ron que escribe cosas dulces me derrite con:

-Aquí…. –respondió la voz que tanto le encantaba y ella se quedó sin habla…. Sentía cómo su corazón se aceleraba, sentía también un poco de calor en su pecho, una sensación que reconocía perfectamente se apoderó de ella… Amor.

PERFECTO DE DULCE!!!! ES BONITO!!!

Me gustó todo!!!

Precioso el hecho de que la vida pase...en la vida pasan cosas bonitas y tristes. Siempre merece l a pena seguir...QUE BONITO!!!!

Tu Ron y su voz es pa'morirse de gusto!!!!

ME ENCANTÓ ELLA (pronunciado Ela)!!!!!!
¡¡Secretos Ocultos!!!
No es el mejor fic pero como si lo fuera

La Gata en el Tejado

Notapor icecreammanrupert » Dom Jun 07, 2009 9:22 pm

Ellaaaaaaaaa!!! matame nena, hasta ahora no pude leerlo.
Dios!! que bonito, y triste al principio y hermoso al final.

Pobre Hermione, triste perder a tus padres, pero hermoso saber que pronto lo serás tú (me tocaste la fibra maternal, y ultimamente la tengo muy en activo ^^)

Esta muy bien narrado, y en ocasiones es un poco claustrofobico para al final llegar a un final feliz.

Si te digo que me gustó me quedo corta, así que te dire que me encantó... pero mucho, mucho.

Felicitaciones a tu beta, es la mejor y tú una muy buena escritora, siento haber abandonado un poco tu fic, pero prometo retomarlo. Te juro que no doy para mas.

Besotesssssssssssssss

te quiero wapisima, miembro del frente de liberación...

te cuidas mucho...

María.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Ella_Hermione » Dom Jun 07, 2009 10:18 pm

8)
Son las mejores...
paso a responder otro dia...
cuando o ste tan ensimismada con la "lectura" q me recomendaron XD
bravo riswe!!! XD

Besos!

Ella_Hermione :D

PD:LKM lo sabian?! XD