"Escena eliminada" [one-shot] {Harry/Hermione}

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Escena eliminada" [one-shot] {Harry/Hermione}

Notapor CHIMEL » Sab Dic 13, 2008 4:23 am

mmm, es el primer Harmony que publico, las lectoras de Harmony diran "Pero que demonios hace ella publicando un Harmony?".. Y yo les contestare... Que no tengo la menor idea :?
DIran: Lo copió, no es de ella, se lo robó... XD pero no mis niñas, yo lo escribí, aunque no parezca me encanta el harmony.

TItulo: Escena eliminada
Pareja: Harry / Hermione
Autor: Chimel
Estilo: Oneshot
Comentarios: Digamos que es una pequeña escena de la "graduación" meses despues de haber vencido a Voldemort y etc. Todo está como hasta el ultimo capitulo del 7° libro (sin contar el epilogo obviamente)

«Era tal vez la noche más mágica de mi vida... Y es gracioso, porque toda mi vida ha estado llena de una magia que no sabría como describir... Solo que esa noche, aquella en particular, había algo que me tentaba a ir en contra de siete años, tirar a la basura aquella mascara que construí en medio de dolor.

Nuestra graduación: ella se veía más bella que nunca, tal vez era porque nunca la había visto de esa manera o porque siempre quise negar que cada día no hacia más que verla de la misma forma. Traía puesto un vestido rojo, como la sangre que palpitaba debajo de mi piel a una velocidad impresionante y en cuanto entró al Gran salón desbocó mi corazón.

Después de la batalla, después de vencer al enemigo, solo me quedaba su aliento cálido, sus brazos tenues y sobre todo sus ojos del color del chocolate al recordarla llorar por mi culpa. Al parecer su corazón se cansó de desbocarse cada vez que temblaba por mí... así que eligió... y el elegido, obviamente no fui yo. Cuando la vi besarlo quise arrancarles la vida a ellos, pero mas que nada quise dejarme morir yo mismo... Pero ya nada importaba. »

-¿Harry?
El moreno se sobresaltó al instante. Dejó la copa de vino sobre la mesa de los manteles blancos y levanto su mirada brillante para mirarla.
-Dime.
-Hermione dice que quiere hablar contigo – dijo Ginny. – Creo que quiere despedirse o algo así, sabes que por sus estudios no estará con nosotros el verano próximo y...

El mundo se congeló al instante que escucho «Hermione dice...» ¿Por qué? ¿Por qué todo lo que ella decía, él debía cumplirlo como una orden? ¿A caso no era eso algo injusto?
La pelirroja seguía hablando, él la escuchó hasta que estuvo lleno de sus palabras y ella estuvo segura de haberlo llenado. Se levantó sin perder la calma, tomando el saco que estaba en el respaldo de la silla, bebió todo el contenido de su copa y peinándose los cabellos hacía atrás con la mano libre, salió del gran salón

Mientras caminaba a las afueras del castillo los recuerdos lo asaltaron como nunca antes o como siempre. En su mente la vio engreída y despeinada cuando entro a un vagón de tren, sonrió al recordar su graciosa figura y de pronto la primera vez que ella tenía dientes “normales”, el cabello recogido y un vestido hermoso, como sus ojos brillaron al verla, por primera vez, como una mujer y con un cariño mas que de hermana.

En medio de la oscuridad el viento frío le rozó la cara, bajó al instante el rostro para protegerlo cuando su olfato identifico esa suave fragancia, rebelde y natural que lo había acompañado desde hacía ya siete largos y tortuosos años.

-¿Viniste? – inquirió ella con un tono tan sutil, pero que iba mucho mas allá del asombro.

A él de dolían los pómulos pues no sabía porque la noche era tan fría y porque ese frío le llegaba hasta los huesos... era simple: tenía miedo. Levantó el rostro y sus ojos brillaron in intencionalmente, era un reflejo que siempre ocurría y desde hace algún tiempo había dejado de controlar...

« En ese momento solo pude sonreírle... ¿Por qué?... No tengo la menor idea. »

-Harry... – dijo ella con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas contenidas. – Harry Potter.

Se acercó a él lentamente llevando una de sus manos al rostro del chico. Él no la rechazó, no podía darse un lujo tan grande y grotesco, acurrucó su rostro en la mano cálida de Hermione y aspiro con fuerza. Sin ganas de hacerlo, abrió sus ojos brillantes y también llenos de lágrimas, sonrió aún mas, a pesar de lo que significaba aquello, estaba con ella.

-Siempre has estado conmigo... – habló la castaña – me cuidaste, me apoyaste... me mantuviste a salvo... siempre y ahora, el último día que pasamos aquí... estás conmigo...

La distancia entre ellos pareció desparecer mágicamente, la luna llena reflejada en la claridad del lago fue el único testigo de un beso, aquel beso mágico que envolvió cada uno de sus sentidos. Todos los recuerdos invadieron la mente de Harry al tocar aquellos labios que había deseado durante siete años, dentro de su cabeza todo giró más rápido que en un carrusel desbocado. Las manos de La leona le sujetaban el rostro con una suavidad que lo mantenía más firme de lo que podría mantenerlo la cadena mágica más fuerte del mundo, su perfume le inundó el rostro: deseaba desesperadamente tomarla de la cintura y anclarla a su cadera gritándole mil cosas que sabía no podría decirle nunca mas... Era el primer y único momento...

Le fue acariciando los brazos hasta terminar colocando sus manos sobre las de ella y la retiró lentamente. Al mirarla se dio cuenta del dolor en los ojos de la chica, las lágrimas corrían libremente por su rostro, tuvo que tomar su decisión.

-Te amo... – confesó. Sonrió – Creo que... siempre lo he hecho...

«Todo lo que yo deseaba en ese momento era decirle cuanto la amaba, lo mucho que en mis sueños la escuchaba decir aquellas palabras y el sentimiento tan grande que consumía mi ser desde la primera vez que la había visto.»

-¿No dices nada? – dijo Hermione.
Harry sonrió.
-Te estoy diciendo que te amo, te amo Harry...
-Solo puedo decirte... Que siempre seré tu mejor amigo. Estaré para ti siempre Hermione – se acercó a su rostro – y puedes contar conmigo... toda tu vida.

«La besé en la frente cuando lo único que quería era hundirme en sus labios. Temblé, todo dentro de mí lo hizo. Me alejé rumbo al castillo con el paso mas firme que mi cuerpo helado me lo permitió, seguí temblando y no solo esa noche... si no muchas noches mas... ¿Fui cobarde? No. Cobardía hubiera sido confesarle todo lo que sentía, siento y seguiré sintiendo creo que hasta el día de mi muerte, siempre los que amo pagarán por mis errores, por eso ella no debe saber nunca que es lo que mas amo en la vida.»

Fin

Los invito a mis otros shots:
"La primera vez" Un drabble omake, Narrado por Draco
De efectos sobre mí Una carta- queja XD que hace Draco para todas sus fanáticas. ¿Qué opina Draco de las parejas sobre las que escribimos?

"Mía" Un dramione, Drabble, Songfic. Basada en la canción "Mía" de Alejandro Sanz
"No pasará"Otro Drabble Dramione!
"Sin odio" mas dramione wiii!!!

"Melancolía" Una pequeña escena después de la batalla y de haber salido de Hogwarts.

"Dulces sueños" Un relato de Ron, Pansy y Draco.
"Sin final feliz" Draco/Pansy. ¿Cómo se sintió Pansy cuando supo que la prometida de Draco era Astoria?
Última edición por CHIMEL el Sab Sep 26, 2009 5:53 pm, editado 3 veces en total
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Re: "Harry & Hermione" [one-shot]

Notapor Mrs. Crosszeria » Sab Dic 13, 2008 7:04 pm

o.O
ja bueno me agrado el one.. asi son como me gustan...
siempre eh pensado que algo asi se le perdio
a la querida rowling T____T
si un capitulo perdido xD
pero bueno aqui te tenemos para escribirlo o seeee....
la verdad no eh leido nada tuyo hasta ahora
pero lo que si te puedo decir es que me agrada como narras...
y si es harmony pues mejor verdad jeje
te mando un saludo
Mrs. Crosszeria

Re: "Harry & Hermione" [one-shot]

Notapor CHIMEL » Sab Dic 13, 2008 9:23 pm

Mrs. Cullen escribió:o.O
ja bueno me agrado el one.. asi son como me gustan...
siempre eh pensado que algo asi se le perdio
a la querida rowling T____T
si un capitulo perdido xD
pero bueno aqui te tenemos para escribirlo o seeee....
la verdad no eh leido nada tuyo hasta ahora
pero lo que si te puedo decir es que me agrada como narras...
y si es harmony pues mejor verdad jeje
te mando un saludo

Muchas gracias, no creí que alguien lo leería... mmm Me gusta mucho el Harmony, pero solo he escrito Dramione.
Gracias por tomarte el tiempo.

CHIMEL

Re: "Escena eliminada" [one-shot] {Harry/Hermione}

Notapor Drya Magent » Dom Dic 14, 2008 1:01 am

chimel!!
yo desde el dia en que te lei ya hace algun tiempo,me sorprendio tu forma de escribir,y hasta el sol de hoy lo digo,ERES GRANDE!
me encanta como describes los sentimientos de el personaje y nos demuestras todo en su esencia,apesar de que amo a los dramione este,es un buen proyecto jaja buff mi niña tienes ese hechizo perfecto para encantarnos con la forma de escribir!
te felicito una vez mas,espero segir disfrutando de leer tus escritos,asi que no dudes en publicarlos.
que te puedo decir?genial!este one shoot es sutil y sincero,aunque sea poco mi niña siempre me dejas con las ganas de leer mas jajja,que bueno que escribas otras cosas ademas de dramiones ps definitivamente se te va m uy bien el romance,y como tu lectora y amiga puedo decir que no me cansaria de leerte jajaja por ahora solo digo que el club de incitadoras apoya tu talento jaja estamos alli gracias a ti y a tu maravilloso fic*ok ok harry tambien ayudo por conspirar contra el*jaja
te felicito nena ojala cada dia aprendas mas y mas y sigas escribiendo para tus adoradas lectoras:Djejje bss chimel y como siempre le mando muchos bss chocolate a tus monitos jijiji*su preferido¡?jajja*
No Fun,My Baby,No Fun

Drya Magent

Notapor » c є c ι ι™ » Dom Dic 14, 2008 2:27 am

Chimel! Está precioso! A mí también me encantan los Harmony {aunque prefiero los Dramione x3}
Pero no me avisaste que habías escrito otro one!! Eso no es justo >3< Oh, bueno, al menos lo encontré ^^.
Como sea, me encanta cómo escribes! Eres única! {y por eso soy tu fan... obviamente x3}
Pero me puso súper triste el final =[ No me gustan los finales tristes T^T pero me encanta todo lo que escribes,
así que... Encantar le gana a gustar... .________________.
Ehh... como sea. {ya estoy traumadita con las vacaciones >3<} Cuídate muchísimo, te quieroo!
» мч cяιмє wαs dяєѕѕιиg oғ вlυє тнє gяαч pяιиcє «

» c є c ι ι™

Notapor Anónimo » Dom Dic 14, 2008 2:59 am

Hola, Chimel. Tengo una cosita que decirte y es que estas rompiendo una de las reglas del subforo.

Melijot. escribió:b.6. Está prohibido publicar las historias en colores, para facilitar la lectura, el escrito debe ir en negro preferentemente o en cualquier color oscuro

Sobre el escrito. Me ha agradado. Es bastante... ¿Profundo? No se.
He notado a una Hermione bastante OoC, ya que ella nunca le hubiera dicho ese par de palabras tan fuertes con tanta firmeza. Sin que su voz se quiebre, sin sonrojarse. Ella se ha declarado como si le contase que saco un Extraordinario. xD
Solo eso.

From now on whenever I hear the word 'Always', I'm going to go crawl in a corner
and die.
Anónimo

Notapor kevincito » Dom Dic 14, 2008 2:14 pm

Recien ahora lo pude leer!

--
Se acercó a él lentamente llevando una de sus manos al rostro del chico. Él no la rechazó, no podía darse un lujo tan grande y grotesco, acurrucó su rostro en la mano cálida de Hermione y aspiro con fuerza. Sin ganas de hacerlo, abrió sus ojos brillantes y también llenos de lágrimas, sonrió aún mas, a pesar de lo que significaba aquello, estaba con ella.

Beautiful
.
“History repeats itself because no one was listening it the first time...”

* ¨ )
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ ,.·´
(´¸.·*´¯`*»- -> Kevin
kevincito

Notapor CHIMEL » Dom Dic 14, 2008 4:31 pm

wiiii XD gracias a todos...
ha! no sabia que con ese color estaba rompiendo la regla de los colores :?, la verdad es un color oscuro que no me parece tan molesto... Em... otra cosa... No olvidalo. XD,despues se me enojan.

ah!! gracias por leer.

CHIMEL

Notapor Dalet » Dom Dic 14, 2008 6:40 pm

Chimel Cuñis de mi alma y de mi corazón

1º: que One-Shot buenisisisismo, Dios .. la manera en la que escribes esta por arriba de la genialidad, amo como escribes y lo sabes, jamás nadie va a poder ser como tu y mucho menos van a poder superarte (:

2º :
Melijot. escribió:b.6. Está prohibido publicar las historias en colores, para facilitar la lectura, el escrito debe ir en negro preferentemente o en cualquier color oscuro

no es que no obedezca las normas del Foro pero si no quieren que se violen las leyes mi pregunta entonces es ¿Por qué no sacan los colores del panel de control y solo dejan el negro? Y así todos felices y contentos

3º:
Wandajot. escribió:Sobre el escrito. Me ha agradado. Es bastante... ¿Profundo? No se.
He notado a una Hermione bastante OoC, ya que ella nunca le hubiera dicho ese par de palabras tan fuertes con tanta firmeza. Sin que su voz se quiebre, sin sonrojarse. Ella se ha declarado como si le contase que saco un Extraordinario. xD
.
bueno por donde empiezo...No veo que Hermione esté en OoC porque si se le aventó a Ron para besarlo y esta escena pasa después de aquello, entonces no hay necesidad de que ella hubiera titubeado o se le hubiera quebrado la voz, en los fics Hermione siempre se sonroja o es timida, pero en los libros *recordando* que yo recuerde Hermione jamás se sonrojo tantas veces como lo mencionan en los Fics. En fin ….

Cuñis te adoro ¡ (:
Cuídense los tres
Me voy byee
Bsitos :*

"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior lo que importa es que parte decidimos potenciar." - Harry Potter y la Orden del Fenix

"Pretendiendo" http://harrypotter.lsf.com.ar/pretendiendo-lilly-james-one-shot-t62631.html (Lilly/James)

"Un Ultimo Adios " http://harrypotter.lsf.com.ar/ultimo-adios-t53021.html (D/H)
Dalet

Notapor Anónimo » Dom Dic 14, 2008 8:46 pm

:roll:

Norita escribió:2º :

no es que no obedezca las normas del Foro pero si no quieren que se violen las leyes mi pregunta entonces es ¿Por qué no sacan los colores del panel de control y solo dejan el negro? Y así todos felices y contentos

Yo te diré porque no se pueden mejor eliminar los colores chillones de la paleta.
1. Porque eso implica que se cambie el formato en TODO el foro.
2. ‘El Espacio de Los Fics’ no es el único subforo del foro. No es el foro en esencia. Cada subforo tiene sus respectivas reglas — más fuertes en EdlF.
3. Siguiendo el punto 2, el uso de colores fuertes está permitido en el resto de los subforos.

Hay que adaptarse/amoldarse a las reglas, lo siento. En breves, CHIMEL deberá editar su mensaje.

Norita escribió:3º:
Wandajot. escribió:Sobre el escrito. Me ha agradado. Es bastante... ¿Profundo? No se.
.
bueno por donde empiezo...No veo que Hermione esté en OoC porque si se le aventó a Ron para besarlo y esta escena pasa después de aquello, entonces no hay necesidad de que ella hubiera titubeado o se le hubiera quebrado la voz, en los fics Hermione siempre se sonroja o es timida, pero en los libros *recordando* que yo recuerde Hermione jamás se sonrojo tantas veces como lo mencionan en los Fics. En fin ….

También te diré porque encuentro a Hermione OoC.

Sin embargo, toda esta seguridad arrolladora que Hermione muestra con los estudios, es en realidad una gran inseguridad y miedo a ser rechazada por sus compañeros. Hermione puede ser a veces algo insufrible debido a su actitud con los estudios o a su actitud hacia las normas, que también va cambiando a lo largo de los libros. Es además una chica algo temerosa, aunque es una verdadera Gryffindor pues es capaz de vencer todos sus temores para ayudar a Harry en sus aventuras.

Según Rowling, Hermione es profundamente insegura y cohibida y se siente totalmente inadecuada e insatisfecha por dentro.

No necesito de fuentes para quotearte la personalidad de Hermione, ya que he leído los 7 libros con pasión. Hermione siempre se siente menos. Se siente insatisfecha con su trabajo, siempre cree que le va mal cuando en verdad le va EXTRAORDINARIO. Es nerviosa y perfeccionista. Y simplemente no veo a Hermione en los zapatos de la Hermione de CHIMEL.

La personalidad de Hermione se deteriora con la lectura de miles de fics. ¿Por qué? Porque no creo que nadie pueda mantener a una Hermione IC en su totalidad. Sólo JK.

CHIMEL escribió:-¿No dices nada? – dijo Hermione.
(...)
-Te estoy diciendo que te amo, te amo Harry...

¿Ves la ligereza, la confianza, la valentía? El hecho de declarase es un punto, pero el repetirlo como si fuera receta de muffins es otro. Yo, y sólo YO – ya que he sido yo la que le he dejado mi comentario por lo que es mi punto de vista y ahora simplemente dejo los fundamentos de mi opinión – creo que Hermione es OoC. El nerviosismo de Hermione es notable en todos los libros. No te digo que sea una taquicardica que tiemble cada dos por tres, pero si es insegura y cohibida.

From now on whenever I hear the word 'Always', I'm going to go crawl in a corner
and die.
Anónimo

Notapor Cass. » Dom Dic 14, 2008 9:15 pm

Ok.

Antes que nada, no soy muy Harmony por lo que no puedo decir que me ha encantado el One, no es de lo míos.
Pero sin embargo, hoy estuve paseandome por el foro y decidí que leer un Harmony, de los pocos que he leído, no me vendría mal. Pues la verdad es que no es que no me haya gustado pero estoy de acuerdo con lo que dice Wandajot. Me parece que es una Hermione OoC, y es que yo también me he leído los libros de Harry Potter y uno puede darse cuenta que Hermione es una chica tímida, que no dice con facilidad y así como así las cosas que siente. Es cierto que es una chica valiente y defiende lo que quiere, sin quedarse callada, pero aún así esta el hecho de que nunca va a dejar de ser la misma Gryffindor tímida y cohibida, como he leído en los posts de Wandajot.

(:

Milu.
Betareader

Cassandra Black
Cass.

Notapor CHIMEL » Dom Dic 14, 2008 9:21 pm

Ya basta si? esto no es un debate ni nada por el estilo. :? ya recorde porque nunca lo habia publicado.

CHIMEL

Notapor Anónimo » Dom Dic 14, 2008 9:26 pm

Aqui nadie esta debatiendo. Son reviews :roll: que expresan su punto de vista y opiniones.

and die.
Anónimo

Notapor *_Minerva_* » Dom Dic 14, 2008 9:28 pm

No, no es un debate, son críticas que a uno le ayudan a mejorar ^^.

Me ahorro todo lo que tenía que decir T.T Cass me quitó las palabras de la boca.

Resumiendo: No me gustaron las personalidades de tus personajes, pero si la idea.

Suerte para la próxima.
Slasher-APHH-CDLOE.
Automatic, Systematic, So Traumatic...

I♥TokioHotelandCinemaBizarre
mi fotolog
*_Minerva_*

Notapor CHIMEL » Dom Dic 14, 2008 10:01 pm

Gracias, tendré mas cuidado ^^

CHIMEL

Siguiente

Volver a Sección General