"Su esclavitud...Mi perdición" (Draco/Hermione) Capítulo 13

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Su esclavitud...Mi perdición" (Draco/Hermione) Capítulo 13

Notapor Azula Black » Dom Ene 09, 2011 10:09 pm

¡Hola!

Se preguntaran ¿qué demonios estoy haciendo acá con dos fics sin terminar?

Pero la verdad, es que me encantaría subir este fic que creo que es el mejor que he escrito, me gusta mucho, es obvio, un Dramione, nada más no es desde el principio, está un poco raro pero creo que lleva un buen ritmo y me gusta la idea de esto. Espero que a ustedes también y que compartan esa idea.
Tengo varios capítulos así que no tendré que atorarme en subir capítulos y esas cosas.
No sé cuantos van a ser, pero no creo que sean muchos, es un fic más bien corto… o no sé, pero no va ser mucho.
Bueno sin más, disfrútenlo y dejen comentarios por favor.

Disclaimer: Ya lo saben, todo es de JK, sólo algunos personajes que son de mi invención, pero la mayoría son de ella.

“Su esclavitud… Mi perdición”

PRÓLOGO

La multitud embravecida de sangre limpias esperando por el mejor producto en subasta se alzó en un solo grito al ver salir de la mazmorra aquella muchacha harapienta cuyo cabello castaño deslucía de brillo y vida al igual que ella, que aún así forcejeaba contra sus captores al saber lo que venía ahora.

Lo había escuchado durante toda la mañana, los gritos, las monedas cayendo sobre el piso haciendo un ruido metálico sordo y odioso en su prisión compartida, en aquella mazmorra del demonio que detestaba con todas las fuerzas de su ser, que si bien eran pocas, bastantes problemas le había traído a sus captores y sobre todo a ella, cuyo cuerpo golpeado y magullado era testigo mudo de lo que le habían hecho.

-¡Es la amiga de Potter!

Se escuchó de entre la multitud y alzó la mirada con fiereza, nadie de los presentes se podía dar el lujo de nombrar aquel nombre y no recibir un intento de avada kedavra por parte de su mirada. La túnica raída que llevaba puesta dejaba al aire gran parte de su piel, sólo cubriéndola donde era necesario y su cabello más que enmarañado se le venía sobre la cara, aún así intentaba escaparse, aun cuando sabía que no había escapatoria.

Forcejeó con los dos hombres que la llevaban casi a rastras, pateó a uno y mordió el brazo de otro que la tomaba por el cuello, en respuesta a su defensa recibió una buena bofetada, la multitud rio a un solo tiempo.

-Tranquila querida… - musitó una voz desconocida, que hizo estremecer a la chica de solo escuchar- Pronto te irás de aquí…

La chica alzó la vista, no podía creer lo que veía, estaba encima de un estrado, donde un hombre de mirada malévola le sonreía macabramente mientras le recorría el cuerpo con sus ojos, como si quisiera devorarla. Frente a ella lo que bien podía considerarse como una muchedumbre, como una manada gigante de hambrientos leones que esperaban con ansias que la frágil gacela diera un paso en falso, cometiera un error para poder comerla sin remordimiento alguno.

Uno de los que la sostenía, la tomó por el cabello con fuerza alzando su rostro para que la pudieran ver, con la otra mano le apretó la mandíbula para que no se moviera.

-Quédate quieta, monada- le susurró y la castaña sintió unas aborrecibles ganas de escupir en el suelo, en su rostro y mandarlo al infierno.

-Podemos empezar… - comentó el hombre del estrado- ¿Qué me dicen, cuanto dan por la sangre sucia?

Hermione cerró los ojos con rabia, si tan solo tuviera su varita, si pudiera zafarse de esos monstruos que la sometían, si pudiera matarlos a todos, de uno por uno, sin piedad y sin pensarlo tal y como lo habían hecho con Harry después de que su amo perdió la guerra.
Así que de eso se trataba.

Estaban vendiéndola como si se tratara de una cosa, o de un animal, de un tipo de ganado que podía pasar de una mano a otra sin preguntar siquiera si ella lo quería o no.

Ellos no se detenían a pensar en aquello, no pensaban que fueran iguales y no les culpaba, en realidad no eran iguales.

Aquellos eran unas bestias, unos imbéciles con el cerebro lleno de porquería y de basura que por lo visto, siempre se salían con la suya.

-¡Está muy golpeada!- se quejó una mujer de aspecto elegante y de cara horrible con un gesto desdeñoso- No servirá para atenderme…

-Le aseguro que esos golpes le han hecho una criada obediente – dijo aquel hombre que presidia la venta- Los moretones desaparecerán, pero la obediencia no.

La castaña pataleó para señalar todo lo opuesto.

-¡Está demasiado flacucha y no voy a alimentarla!- rezongó otra mientras guardaba el bolso.

-Con cualquier sobra se conformará- aseguró el otro con tal de que la venta no se le fuera de las manos- Además, ¿quién no quisiera tener a la amiga de Potter de su esclava?

Los murmullos entre los compradores comenzaron.

-500 galeones – ofreció una mujer con resignación, Hermione por fin pudo ver quien era aquella que le ponía precio a su ser, no la reconoció, pero sí reconoció a la muchacha de su misma edad a su lado que la miraba con avidez y maldad, su cabello era negro y sus ojos profundamente azules.

-Muy bien, 500- dijo el subastador con desgana-¿Quién me da 1000 por Hermione Granger?

-Te daré 1500 y no esperes más, nadie pagará más por ella, eso te lo aseguro – se escuchó la voz de un hombre al final de la escalera con interés sobre valorado en llevarse a la chica a su casa. La realidad, que a él no le importaba que estuviera flaca o que fuera rebelde, así le gustaban más.

-¡Perfecto!- exclamó el vendedor- ¡Vendida!

-¡2,500 galeones!

Hermione no podía creerlo, a cada palabra aborrecía aún más su existencia, ¿cómo era posible todo aquello, toda esa maldad y aquella mofa que hacían de su humanidad?

El público se sobresaltó.

¿Quién daría tanto por una simple sangre sucia, flacucha, fea y mugrosa?

Hermione ni siquiera se percató de que aquella voz le era conocida, nunca le había prestado la suficiente atención como para darse cuenta de que se trataba de alguien que ella conocía, alguien con quien compartió las cenas en el Gran Comedor de Hogwarts, alguien que la había observado durante la subasta.

-¡Vendida al Joven…! ¿Cuál es su nombre?

-No importa mi nombre… - contestó él de malos modos- Lo importante es que te quitaré de encima a semejante problema – le dijo con el ceño fruncido acercándose al estrado, subió de un salto y tomó por la barbilla a Hermione – Hola Granger….
Última edición por Azula Black el Mié Abr 18, 2012 2:03 am, editado 13 veces en total

Azula Black
Sirviente leal del Señor Tenebroso.
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Re: "Su esclavitud...Mi perdición" (Draco/Hermione) Prólogo

Notapor *gisselle* » Dom Ene 09, 2011 10:11 pm

mio
:::::::::::::::::.....
wow
Draco
la compro
genial
ya quiero ver lo siguiente
besos
Última edición por *gisselle* el Dom Ene 09, 2011 11:31 pm, editado 1 vez en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor blackmoon43 » Dom Ene 09, 2011 10:26 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyy es dracoooooooooooo que emocion.. pero no me la maltrates tantooooo
Aileen Lawrence

por-besarte-song-fic-t63455.html#p2317122 (Por besarte, Diana_ b TKM)

http://losexitososfics.foroactivo.net/f ... ne-t40.htm (La pequeña Hermione, Cydalima)

blackmoon43

Ubicación: En Hogwarts averiguando los secretos de todos y leyendo dramiones... DRAMIONES FOREVEER

Notapor gisel_g » Mar Ene 11, 2011 2:19 am

Nueva lectora :)

espero q publiques pronto el primer cap, el prólogo me atrapo y quiero ver que sigue !

saludos!
Gi
gisel_g

Notapor kjbu_hp♥ » Mar Ene 11, 2011 2:17 pm

Hola!
Wow.. super bueno...
De acuerdo con blackmoon43 (pq siempre comento en donde blackmoon43 comenta?)
Continualo pronto..
New Reading

Sin música la vida sería un error.
Friedrich Nietzsche.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen.
kjbu_hp♥

Notapor Boop. » Mar Ene 11, 2011 3:40 pm

Debería decir que me parece hermoso, pero no, ¡¡VISTE COMO TRATASTE A LA POBRE HERMS!! Aunque realmente debe ser horroso que te pongan precio, pero bueno. Podré parecer un poco tonta, pero no me ha quedado muy claro quien fue derrotado, si Voldemort o Harry, me imagino que este último por ello estará ella presa, pero no estoy segura así que prefiero que me lo confirmes, lo siento.
Bueno cuando puedas sube otro capítulo.

"Si la vida te da un Bad Romance, muestrale tu Poker Face, saca tu Telephone y llama a Alejandro"
Lady Gaga

La espada del Rey Arturo

Boop's World.
Boop.

Notapor Blair Bass » Mar Ene 11, 2011 6:02 pm

Hola!
mi Draco♥ :roll:
continualo!
miembro [T.P.D.R][We Love Dramiones][CCP]Necesitas Un Corazon? Toma El Mio, Toma Todo Lo Que Tengo.

Blair Bass

Notapor Marione Black Potter » Mar Ene 11, 2011 9:10 pm

OH… Maldita!! mataste a Harry :cry: … ¿¿¿¿¿Cómo pudiste???? :evil: :cry:

Digo Hola!!
Como estas?

Subiste nuevo fic… y luego dices que yo soy la que sube fics sin acabar los demás ¿verdad?
En fin… ¿Como pudiste matar a mi Harry precioso?

Espera… ya sé porque lo hiciste… para que no se fuera por el Harmony ¿verdad? :lol: no cantes victoria amiga, ya habrá alguien que te complique el Dramione muajajajaja y como dijo Sheldon… mua ja-ja-ja
Bueno amiga esta muy bueno el prologo, y espero que pronto continúes, se ve prometedor.

Y es Draco el que la compro?????
O es alguien más?????

Como pudiste matar a Harry???
Perdón pero me traume, porque?????? Que te hizo él para merecer tan trágico destino???

Bueno actualiza pronto que aquí estaré aunque Harry no este :cry:
Hasta pronto
Besos
Bye.
Marione Black Potter

Ubicación: en las mazmorras de slytherin...No se por que demonios estoy aqui!(?)

Notapor salesia » Mié Ene 12, 2011 4:38 pm

Por favor Azula dime que quien la compró es Draco o por lo menos su padre .... pero el vendedor dijo "joven" y además que se supone estudio con ella jejeje!!!! ojalá y sea él.

Espero pronto el nuevo capi, besos y abrazos

SALESIA
salesia

Notapor Azula Black » Jue Ene 13, 2011 11:55 pm

*gisselle* escribió:mio
:::::::::::::::::.....
wow
Draco
la compro
genial
ya quiero ver lo siguiente
besos

¡Hola Gis!
Qué bueno que viniste, gracias por tu comentario y ya verás lo que sigue con este tipo que la compró.
Besos y esperemos hacer locuras en el Face.

blackmoon43 escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyy es dracoooooooooooo que emocion.. pero no me la maltrates tantooooo

¡Blackmoon! ¡Amiga loca!
Eso de no maltratarla mucho, no puedo prometérmelo, veremos que pinta más adelante.
Besos.

gisel_g escribió:Nueva lectora :)

espero q publiques pronto el primer cap, el prólogo me atrapo y quiero ver que sigue !

saludos!

¡Hola gisel_g!
Gracias por tu comentario, espero que lo que sigue igual te atrape.
Cuídate mucho y besos.

kjbu_hp♥ escribió:Hola!
Wow.. super bueno...
De acuerdo con blackmoon43 (pq siempre comento en donde blackmoon43 comenta?)
Continualo pronto..
New Reading

¡Hola kjbu hp!
Muchas gracias por tu comentario y con eso de que comentas donde Blackmoon comenta, no sigas los pasos de esa muchacha loca jajajja, no te creas, adelante, era broma.
Continuaré lo más pronto que pueda.
Besos y cuídate.

Boop. escribió:Debería decir que me parece hermoso, pero no, ¡¡VISTE COMO TRATASTE A LA POBRE HERMS!! Aunque realmente debe ser horroso que te pongan precio, pero bueno. Podré parecer un poco tonta, pero no me ha quedado muy claro quien fue derrotado, si Voldemort o Harry, me imagino que este último por ello estará ella presa, pero no estoy segura así que prefiero que me lo confirmes, lo siento.
Bueno cuando puedas sube otro capítulo.

¡Hola Boop!

Sí, concuerdo contigo, pobrecita de Herms, esa no es forma de tratarla, pero en fin, es justo y necesario para el fic jejeje. A la pobre de nuestra querida castaña le tocó ser vendida como un simple sofá, pero lo peor es que esto no acaba aquí. Con respecto a tu duda, Voldemort fue derrotado , pero Harry también murió, no cambié nada del libro, sólo omití el epilogo, en el siguiente capítulo verás que fue lo que sucedió.
Muchos besos.

Blair Bass escribió:Hola!
mi Draco♥ :roll:
continualo!

¡Hola Blair Bass!
Lo continuaré pronto, muchas gracias por tu comentario.
Cuídate mucho y besos.

Marione Black Potter escribió:
OH… Maldita!! mataste a Harry :cry: … ¿¿¿¿¿Cómo pudiste???? :evil: :cry:

Digo Hola!!
Como estas?

Subiste nuevo fic… y luego dices que yo soy la que sube fics sin acabar los demás ¿verdad?
En fin… ¿Como pudiste matar a mi Harry precioso?

Espera… ya sé porque lo hiciste… para que no se fuera por el Harmony ¿verdad? :lol: no cantes victoria amiga, ya habrá alguien que te complique el Dramione muajajajaja y como dijo Sheldon… mua ja-ja-ja
Bueno amiga esta muy bueno el prologo, y espero que pronto continúes, se ve prometedor.

Y es Draco el que la compro?????
O es alguien más?????

Como pudiste matar a Harry???
Perdón pero me traume, porque?????? Que te hizo él para merecer tan trágico destino???

Bueno actualiza pronto que aquí estaré aunque Harry no este :cry:
Hasta pronto
Besos
Bye.

¡Hola Marionne!
Tú luego luego a la agresión, ¿por qué me malditeas?

Loca, pues lo maté por… por… por que soy mala :evil: Y el niño con gafas no me cae muy bien que digamos porque se mete donde quiera y arruina mis dramiones, por eso lo maté.
¬¬ Maldita, fijate que no u.u Nadie me va complicar el Dramione, ya maté a Harry y pronto me encargo del que se atraviese.
Oye, la única que se ríe como Sheldon soy yo 8)
Besos, cuidate mucho y espero actualización en “Encrucijada” pronto.

salesia escribió:Por favor Azula dime que quien la compró es Draco o por lo menos su padre .... pero el vendedor dijo "joven" y además que se supone estudio con ella jejeje!!!! ojalá y sea él.

Espero pronto el nuevo capi, besos y abrazos

SALESIA

¡Hola Salesia!
Bienvenida a “Su esclavitud…Mi perdición”
No te puedo decir nada, Salesia, no seas impaciente y espera al próximo capítulo, ya verás quien fue el afortunado que se llevó a Hermione.
Muchos besos y abrazos.

Azula Black
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor blackmoon43 » Vie Ene 14, 2011 1:05 am

siiiiiiiii soy una locaaa.. loca por tom.. por dracoooo... loca por ese cuerpazooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero ser su esclava.. que me maltrateeeeee que me amarreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... mejor sigo en el grupooo
Aileen Lawrence

por-besarte-song-fic-t63455.html#p2317122 (Por besarte, Diana_ b TKM)

http://losexitososfics.foroactivo.net/f ... ne-t40.htm (La pequeña Hermione, Cydalima)

blackmoon43

Ubicación: En Hogwarts averiguando los secretos de todos y leyendo dramiones... DRAMIONES FOREVEER

Notapor Azula Black » Vie Ene 14, 2011 1:12 am

:lol: :lol: ¡Black! ¡Yo también quiero ser su esclava y que me amarre!

Azula Black

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor Mechit@sHPCE » Vie Ene 14, 2011 10:21 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAA ESA IDEA ESTA DEMASIADO BUENAAAAAAA :D
ESPERO QUE LA AYA COMPARADO DRACO XQ ASÍ SERÍA MUCHO MÁS GENIAL!!!!!!!!!!!!! PERO ODIO QUE TRATEN A LAS PERSONAS COMO OBJETOS AL IGUAL QUE LAS MUJERES ES MACHISTA Y POSESIVOOOO :evil: PERO ME ENCANTA TU IDEA CON TAL DE QUE HERMIONE Y DRACO ESTEN JUNTOS POR MI TODO BIEN... SE ME OLVIDABA SOY NUEVA LECTORA Y ME FASCINAAAAA!!!!

Att: Mechit@s
Mechit@sHPCE

Notapor Azula Black » Sab Ene 15, 2011 8:49 pm

Mechit@sHPCE escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAA ESA IDEA ESTA DEMASIADO BUENAAAAAAA :D
ESPERO QUE LA AYA COMPARADO DRACO XQ ASÍ SERÍA MUCHO MÁS GENIAL!!!!!!!!!!!!! PERO ODIO QUE TRATEN A LAS PERSONAS COMO OBJETOS AL IGUAL QUE LAS MUJERES ES MACHISTA Y POSESIVOOOO :evil: PERO ME ENCANTA TU IDEA CON TAL DE QUE HERMIONE Y DRACO ESTEN JUNTOS POR MI TODO BIEN... SE ME OLVIDABA SOY NUEVA LECTORA Y ME FASCINAAAAA!!!!

Att: Mechit@s

¡Hola Mechit@sHPCE!
Así es, yo creo que todo el mundo odia que a cualquier persona se le trate de esa manera, pero al fin y al cabo, es un fic, aunque la triste realidad es que casos como en el que yo metí a Hermione existen en nuestro tiempo y poca gente hace algo verdaderamente importante para disminuirlo, pero en fin, la cuestión es que que bueno que te gustó el prólogo, pronto actualizo.
Gracias por tu comentario.
Besos

Azula Black

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor Janet92 » Sab Ene 15, 2011 9:15 pm

hola,nueva lectora
me a rencantado
el fic
esta genial
e´pero lo sigas
por que pretendo seguirlo hasta
el final jiji
chao bella.
** Blood Drops ** - Something Is Needed Sometimes Spilling Blood and blood is spilled Perhaps unintentionally or why you want ...
Janet92

Siguiente

Volver a Sección Prohibida