"Escondidas a la Francesa" (LW & LW) TG

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Escondidas a la Francesa" (LW & LW) TG

Notapor Sapwe » Jue Jul 29, 2010 5:04 pm

Disclaimer: Personajes y escenarios de J.K Rowling… ojala fueran míos… seria súper millonaria pero quizás no publicaría en el foro… no veo a JK paseando por aquí?... de resto, es decir lo que pasa, es de mi absurda imaginación.

Dedicatoria: Este pequeño y extraño one… Viñeta no se como llamarlo? Va dedicado a las chicas del TG… vivan chicas xxxDDD para ustedes… me llego la inspiración en un momento de Roleo… de el martes por la noche!
Maricé… que siempre me apoyas hasta en mis absurdos comentarios fuera de lugar!...

Pareja: TG por supuesto… Lucy Weasley & Louis Weasley
Advertencia: Como ven incesto

He usado fragmentos de una canción… Desnúdame esta noche de Amanda Miguel

**ESCONDIDAS A LA FRANCESA**

Despertar… no había sido para nada fácil, luego de la fiesta de la noche anterior todavía sentía los ojos tan pesados como de piedra y el piso le parecía de gelatina, al levantarse de su cama le temblaron las piernas… su andar se asimilaba al de un astronauta en la luna… de grandes zancadas al caminar.

Una vez en la tina del baño de prefectos… relajó todo su cuerpo buscando despejar su mente… sentir la suave espuma rodear sus hombros y la tibieza del agua lograr normalizar su temperatura corporal, era lo que justo necesitaba… gracias a merlín era prefecta… aunque aun ignoraba porque la habían escogido… no era muy ejemplar en cuanto a cumplir normas….

Cerro los ojos… y tranquilidad absoluta la invadió por pocos minutos porque miles de imágenes agolparon en su cabeza… todas juntas como pequeños flashes… peleando por reproducirse una por una… imágenes que la hacen estremecerse… pero una llega con tal fuerza que la hace revivir su ultima conversación de la noche.

Te quiero, y no como quiero a Rose o Roxane, Lily o Molly… no te quiero como prima, te quiero como mujer!—le declaró insistente… directo, mirándola a los ojos, … Louis nunca se iba con rodeos… y eso era atrayente… excitante… y le preocupaba sentir eso por él

Has bebido de más, no sabes que dices…-- le contestó furiosa, al chico que la miraba pasible…

Solo digo la verdad… lo que pienso y que sale de aquí- el rubio que la tenia aprisionada contra la pared del las escaleras de caracol que llevaban a las habitaciones, la miraba intensamente, llevo su mano al corazón

Louis, regresa a la sala por favor… regresa… yo… voy a dormir y tu… tu estas borracho...—contraatacó un poco afligida.
Es la verdad, acéptala… que acaso no lo recuerdas… -

Se que me esperan horas muy obscuras
y se que voy a llorar,
pero hoy regálame la ultima luna
y una noche que no olvide jamás

En la noche anterior se les ocurrió jugar a verdad o reto, estaban todos sus primos y algunos amigos…, había mucho whiskey de fuego… y todo fue una locura… por eso su estado… había tomado demasiado licor…
Necesitaba tanto esa ducha…Lucy sacudió su cabeza… que si no se acordaba?… claro que se acordaba… inspiró y sumergió todo su cuerpo en la tina hasta sentir el agua rebosar su coronilla…

corrían las vacaciones de verano… y todos los primos Weasley y sus amigos se reunían en la madriguera… era costumbre que nana Molly preparara Brownies para todos, y que luego entrada la noche los chicos decidieran armar una fogata cerca el lago de los linderos de la casa… retarse o charlar entre ellos…

Se han acabado los Brownies—canturrio Molly, suspirando… ese postre era el favorito de todos…

Que hacemos ahora, me aburro?—preguntó James… generalmente esta frase iba acompañada de un mensaje subliminal que implicaba “quiero diversión… con Whiskey de fuego de mi jefe”

Verdad o reto— escucharon a Fred mencionar…

No… -Dominique elevo su fina voz en protesta…-- ya me aburre jugar a eso, casi no tenemos secretos para revelar… les propongo algo mejor! Juguemos al escondido Francés..

Escondido francés, ahora si te zafaste Dominique- se burló Lorcan

Oh mon dieu… que ignorantes… permítanme ilustraros… el escondido francés es casi como las escondidas normales… solo que acá se arman dos grupos… los chicos buscan, las chicas se esconden… alguien no entiende hasta allí… OK… cuando un chico encuentre a una chica… le debe dar un beso, … en donde quiera, y entregarle un stop … se vale de todo..

Oye Dominque… somos primos…- interrumpió nerviosa Molly…

Lo sé… pero están también los Malfoy… Nicolle y los Scamander… ellos no son primos—respondió sabihonda como quien explica una clase --sigo si me dejan—los chicos la miraban interesados, su prima tenía ideas locas, pero geniales…aunque un poco raras… geniales igual, las chicas si eran recelosas…-- bien… el grupo que se esconde, es decir, las chicas deben desatar la bandera del stop y declarar libertad para todos… y se acaba el juego… luego se invierten los bandos… alguna pregunta?... si james…

Que esperamos para comenzar? --Soltó burlón el muchacho, mientras miraba a la hermana y a la prima de Malfoy de forma descarada.

Salió a la superficie… buscando aire,… claro que recordaba ese fue el comienzo de todo…

Lucy corrió a esconderse… corrió y esperaba encontrar un buen sitio… uno cerca de la bandera y que además fuera oscuro que le permitiera ocultarse bien… de pronto se encontraba en el cobertizo… y pensó que sería un buen lugar… pasó allí un par de minutos y la curiosidad le ganaba… así que decidió asomarse…

Justo a quien buscaba!—Louis la sorprendió de pronto!

Demonios!- Lucy maldijo por lo bajo…Louis la detallaba y sonreía con autosuficiencia …-- que te causa tanta gracia?- le retó

Recuerdas las reglas?—le preguntó con picardía..

Por supuesto, te atreverás a cumplirlas? - era demasiado irreal, su primo Louis le pedía un beso y ella estaba dispuesta.

Lucy… te he buscado durante todo el juego—le confesó impaciente… sus ojos centellaban…

Sabes que no es correcto—le corto ella mirando hacia la entrada del granero…

Nadie vendrá, todos buscan a quien quieren—le respondió directo… y se encogió de hombros…
Y en serio tu me buscabas a mi?- pregunto pícaramente… mientras cerraba la puerta por completo…

… porque crees que estoy aquí…- Louis comenzó a desesperarse—quiero un beso tuyo Lucy!
Ahora ella estaba absorta… siempre había mirado embelesada a Louis, acaso era su encanto medio Veela, heredado de la tía Fleur… o algo mas… era realmente confuso… continuamente se dedicaban miradas cómplices y algo lascivas… que no pasaban del juego de la provocación, y ahora Louis estaba dispuesto a dar un paso más, al parecer no se conformaba con solo miradas…

Quiero un beso…-- dijo y sin mas se apoderó de los labios de Lucy, al comienzo algo desesperado intenso… al saberla suya durante ese momento y temiendo que ella no correspondiera… pero fue todo lo contrario… la hija menor de Percy… de su tío Percy, y con quien compartía mas que apellido… compartía la sangre… le correspondía…

Enrédate en mi pelo, consúmeme en tu fuego,
muérdeme los labios, no me tengas piedad
devórame esta noche, con besos que me asombren
y que mi propio nombre, me hagan olvidar

Lucy se aferró al cuello de Louis, y enredó sus dedos en el fino cabello rubio de su primo… no quería soltarlo… él recorrió despacio y haciendo círculos con sus manos por la espalda de la chica para luego aprisionarla por su cintura haciendo que esta se arqueara solo un poco… con tal fogosidad Lucy respondió e introdujo sus manos por debajo del suéter de su primo… sintió su piel arder ante tal contacto… sus bocas se abrieron un poco más para profundizar el beso y permitir que sus lenguas degustaran el néctar de lo prohibido de la propia carne… ambos se tocaban de forma descarada… de forma desesperada…

Intentaron extender el momento lo mas que les fue posible… pero el aire hacia falta… y los minutos sopesaban… ambos se miraron de forma intensa… ella embelesada en esos ojos azules… tan simplemente…hermosos… él extasiado con la sensualidad de su prima… juntaron sus frentes, sus narices rozaban convirtiéndose en finas caricias…abrazados… calmaron sus ansias…

Desnúdame de a poco, bésame a lo loco
invéntame un momento, que no tenga final
Aprisióname en tus brazos, quiébrame en pedazos
arrójalos al viento, ámame una vez mas

tu la traes—dijo Louis entregándole el stop
No es correcto que hagamos esto—soltó de pronto la chica… y camino derrotada hacia la salida… dejó a Louis con la palabra en la boca… porque sabia que si permitía que siquiera pronunciase su nombre su voluntad se quebraría en mil pedazos…

Salio inerme de su escondite y antes de que el barullo que traían sus primos con el juego la alcanzara… entro a la casa encerrándose en una de las habitaciones…

………

Ya había recorrido ese pasillo por lo menos dos veces, los mismos cuadros parlantes... la misma armadura que aterraba, pero estaba segura que lo había visto cruzar por allí…

Llevaba en su mano el stop con que habían jugado en verano a las famosas escondidas francesas… que Dominique sugirió… y buscaba a Louis vehementemente… debían aclarar todo…

Sintió como la apresaban en un abrazo y una respiración agitada cerca su nuca… sin embargo no tuvo miedo… ella lo esperaba.

Y?- Louis preguntó… mientras la giraba para que sus miradas se conectaran.

Siempre eres directo… vas al punto y listo- contestó retirándose un poco del muchacho

Nunca has dicho que no te guste-

Tampoco que me guste- le debatió un tanto exasperada…- es en serio… esto- los señalo a ambos- sabes todo lo que nos implica… es lo mas loco que haya hecho nunca…

Entonces supongo que aquí es el fina…-- no lo dejo terminar… en momento de total arrebato, se aferro a su camisa y lo atrajo hacia ella, chocando sus labios… lo cayó con un beso corto… pero intenso… que llego de sorpresa… pero cargado de mucha tensión retenida, como las lluvias de mayo… Louis la abrazó… se sentía bien allí recostada al pecho de su primo… su aroma era abrumador…

Es más complicado y los sabes- murmuró ella, allí abrazados… Lucy tomo la mano de Louis y le entrego el stop…- ahora tú la traes Louis.

El vio el banderín del juego en su mano y sonrió… eso lo hacia enormemente feliz… la sola idea de saber lo que significaba, el juego seguiría para ellos, serian sus escondidas privadas.
Orgullosamente Gryffindor
Rose-Scorpius**TG
May "Todo Amor" by Maki

***TG***Fan MakiBrown, de Map@ We love Scorpius Malfoy

Un fic.. dedicado a las roleadoras-faceboocianas de la TG...Escondidas Francesa

Sapwe

Re: "Escondidas a la Francesa" (LW & LW) TG

Notapor N¡cole B!tch » Jue Jul 29, 2010 5:23 pm

aww louis tan directo es sexy 8),y pusiste a nicole que amor ♥
(james 100pre sera un descarado¬¬

love it
Nicole Isabella Nott&Albus Severus Potter

Tami
N¡cole B!tch

Notapor Eliizaa » Jue Jul 29, 2010 5:35 pm

SEGUNDAA!!!

Me encantoooo Louis, que lindo mon diou!!!
Lo adore, en seriooo
>><<

pottermore: GhostShadow163
Eliizaa

Notapor .:Eztrezhita:. » Jue Jul 29, 2010 6:59 pm

Hola SapWe...

Bueno yo no soy de la TG, pero no queria irme sin antes comentar aqui...
Me ha gustado muuucho tu escrito, es muuy bonito, aunque la verdad no entiendo muuy bien la actitud de los de la tercera generacion ya que casi no se de ellos, pero me gusto muucho el escrito...
Louise es un... Ja ja ja enamorado de su Prime Lucy, wooow eso si que esta que arde, pero me gusto, esta Lucy si que a pesar de que sabe que esta mal, le encanta hacerlo, al fin y al cabo por algo le dio la banderita del Stop a Louise no...
Me ha gustado muuucho y muuuchas felicidades por tu manera de escribir, esta muuuy lindo...Besos... Yovanna
.:Eztrezhita:.

Notapor maki brown » Vie Jul 30, 2010 1:46 am

Ya tiene gente que ni siquiera le enra a la tercera generacion, si yo soy Mariceeee jajaja y estoy orgullosa de mi hermanitaaaa, ves nunca desperdicies la gloriosa imaginacion en momentos de roleo jajaja.
lindo amiga.
Un beso
maki brown

Notapor Hija de Banshee. » Sab Jul 31, 2010 12:38 am

Ay, hermoso <3 Me gusto muuucho, podriamos jugar eso en la roleada 8) aunqe Lorcan esta celoso (?) Jajaja, nos leemos ;D

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor Sapwe » Lun Ago 02, 2010 12:42 am

hola....

Rose.Weasley.Granger escribió:aww louis tan directo es sexy 8),y pusiste a nicole que amor ♥
(james 100pre sera un descarado¬¬

love it

si... me imagino a louis así... dice lo que piensa y va directo al punto!!! quise mencionar a todos los de la roleada!!! x supuesto nicole no se podia escapar
y de james eso lo sabemos todos...
lindo primo nos gastamos los weasley no?

Lizzieee escribió:SEGUNDAA!!!

Me encantoooo Louis, que lindo mon diou!!!
Lo adore, en seriooo

Gracias lizzie, me gusta que te guste... a mi tambien me gusta... y eso que el incesto no se me da... no se me vino el lado perver y tuve que escribir corriendo de ellos...

Ronna_ Granger escribió:Hola SapWe...

Bueno yo no soy de la TG, pero no queria irme sin antes comentar aqui...
Me ha gustado muuucho tu escrito, es muuy bonito, aunque la verdad no entiendo muuy bien la actitud de los de la tercera generacion ya que casi no se de ellos, pero me gusto muucho el escrito...
Louise es un... Ja ja ja enamorado de su Prime Lucy, wooow eso si que esta que arde, pero me gusto, esta Lucy si que a pesar de que sabe que esta mal, le encanta hacerlo, al fin y al cabo por algo le dio la banderita del Stop a Louise no...
Me ha gustado muuucho y muuuchas felicidades por tu manera de escribir, esta muuuy lindo...Besos... Yovanna

hola Ronna Gracias x 1000... es super gratificante que aunque no sepas mucho sobre la TG me hayas regalado un lindo comentario... la actitud de ellos pues casi nadie la sabe le damos la personalidad que queramos... es lo bueno y esta locura salio de una roleada en el club TG... es complicado eso entre primos pero los adolescentes a veces son así no?... y si lucy le dio pase a louis entregandole la banderita... eso significa que se arriesga a seguir el juego..

maki brown escribió:Ya tiene gente que ni siquiera le enra a la tercera generacion, si yo soy Mariceeee jajaja y estoy orgullosa de mi hermanitaaaa, ves nunca desperdicies la gloriosa imaginacion en momentos de roleo jajaja.
lindo amiga.
Un beso

venga amiga que gracias a ti... se me ha dado x escribir lo que pienso... mi primer fic leido fue "no te cambio x nada" jajaja... me hizo amar a Rose y Scorp... el resto de la historia te la sabes de memoria y dia a dia se escribe... GRacias x 1.000.000 XD y esta locura !! que sabes que poco y nada de incest... no pude vi a louis tan sexy... O.O perver mode ON

***FabytaPotter*** escribió:Ay, hermoso <3 Me gusto muuucho, podriamos jugar eso en la roleada 8) aunqe Lorcan esta celoso (?) Jajaja, nos leemos ;D

jajaja te imaginas jugando escondidas fracesas en la roleada!!! °_° todo un diparate... Lucy sale corriendo a perseguir a lorcan... que no se ponga Celoso x que ella juro fidelidad... es el scanmander quien se ha acostado con la Spears? jajaja

gracias a todas es mi primer fic aqui y nunca habia hecho un incesto... es mas no comulgo con ello pero siempre hay una primera vez para todo no?
Rose-Scorpius**TG
May "Todo Amor" by Maki

Sapwe

Notapor micaa=) » Lun Ago 02, 2010 8:20 pm

hola soi tu nueva lectora!
me ha encantado esta historia!
de verdad!
y eso de las escondidas a la francesa
te ha qedado increible!
jajaja es de verdad mui mui comico!
me encantoo!
y mas lo del romance de louis y luci!
es genial!
espero leer mas cosas como esta!
un besooo

=D
micaa=)

Notapor Sapwe » Mar Ago 03, 2010 10:10 am

micaa=) escribió:hola soi tu nueva lectora!
me ha encantado esta historia!
de verdad!
y eso de las escondidas a la francesa
te ha qedado increible!
jajaja es de verdad mui mui comico!
me encantoo!
y mas lo del romance de louis y luci!
es genial!
espero leer mas cosas como esta!
un besooo

=D

gracias... bueno es genial encontrar otro comentario más... en serio que si!!!!!!! y mas que te hay gustado... ya que casi nadie conoce mucho de la tercera generacion...
aparte que no hay mucho donde se hable de Louis y de Lucy y menos como pareja!!!

espero seguir publicando... a ver como le va a mi imaginacion!!! muchas veces cuadriculada!!!

XXDDD
Rose-Scorpius**TG
May "Todo Amor" by Maki

Sapwe

Notapor Lou Lou. » Dom Ago 08, 2010 6:28 pm

OMG! ¿Que puedo decirte?...
es HERMOSO, me encantó como manejaste a los personajes (y pusiste a Nicole :twisted: )
el incesto te queda de Wow XD y tengo que confesar que envidio a Lucy ¬¬

Se han acabado los Brownies—canturrio Molly, suspirando… ese postre era el favorito de todos…

TOTALLY AGREE :B Gracias por este hermoso one ^^ nos vemos luego en el Rol 8)

"- You stupid jackass," Ian said.
"- Who's got the crush on a worm, bro? You gonna call me stupid?"
ӿ LOL Drabbles [TG] ӿ Club TG ӿ Louis Weasley ӿ O'Shea ӿ
Lou Lou.

Notapor GinnyLunaLongbottom » Jue Ago 19, 2010 5:01 pm

Olaaa!!
guauu que lindoo!! me gustó bastante la verdad, creí que no pero si! jaaj ^^
y ese juego es muy bueno la verdad ajaj ^^

besits cuidte (;

por cierto te llamas May no?
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Notapor Locurita » Mié Oct 13, 2010 4:05 pm

Debía comentar esto hace mucho tiempo y no sé por qué no lo hacía!!
Esta pareja es una de las que más me gustan de la TG, aunque en realidad cada incesto en nuestro clubcito tiene su toque interesante.
Lucy me encanta como personaje, creo que se puede usar bien en cualquier situación y poniendole cualquier personalidad!
Me encantó el one, por supuesto. El morbo es lo mejor!! =) y Domi con su juego la verdad estuvo muy bien!
Besos May, y mucha suerte!

PD: ojalá escribas para el reto nuevo del club!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor * Luna Lovegood * » Vie Nov 04, 2011 7:52 pm

Tema movido a la Sección Prohibida.

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Volver a Sección Prohibida