»ESCUELA DE ESCRITORES / CRITICAS Y BR«

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: »ESCUELA DE ESCRITORES / CRITICAS Y BR«

Notapor pansy_potter » Dom Ene 08, 2012 11:04 pm

hola me Llamo paloma y una amiga me dijo que Aqui estaban los betas y la verdad necesito de una beta que me ayude con mi fic :
1-NO SOY NUEVA
2-ESCRIBI PAUSADAMENTE EN EL FIC POR QUE ANTES ESCRIBIA DESDE MI IPOD Y ES INCOMODO AHORA QUE TENGO UNA LAP TENGO MAS TIEMPO PARA ESCRIBIR

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

topic64225.html
Adjuntos
cuarteto.jpg
LA VENGANZA DE LAS PARKINSON (LA SANGRE ES MAS FUERTE QUE LA FAMILIA)
J.K. creó 7 Horrocruxes. Puso una parte de su alma en cada libro y ahora ella y sus libros..Vivirán para Siempre"- Stephen King.

Simple mortal de Filosofia estóica, de personalidad dicharachera y en constante estado de homeostasis mental

pansy_potter

Notapor Avada Grindelwald » Mar Ene 10, 2012 4:20 am

Hola, pansy_potter.

Yo puedo ayudarte con tu fic. ¿Te mando mi correo por MP para hablar de el? Te ayudare con mucho gusto(:

Saludos.
Avada Grindelwald

Notapor little.granger » Mié Ene 11, 2012 11:57 pm

Hola a todos los betas! Quería pedir, si no era de mucha molestia, que alguien me beteara un one-shoot que acabo de terminar. Es el primero que voy a subir y me gustaría mucho (por no decir lo tranquila que me sentiría) que alguien lo revisara (:

Muchas gracias!
"Anything can happen. Until that, ignorance is your best friend"

"I love third generation ♥"
little.granger

Notapor * Luna Lovegood * » Jue Ene 12, 2012 12:29 am

Yo te puedo ayudar. Mandame tu One por MP y te lo beteo :B

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Hechizada » Dom Ene 29, 2012 6:51 pm

Holiiis...

Tengo una pequeña duda ¿Un fic que ya esta siendo publicado puede ser beteado?
Es que bueno, soy nueva y no lei todas las cosillas del foro antes de publicar, es mi primer fic de HP y además me lo pidio de regalo una amiga y quisiera que saliera más o menitos decente, para ver si luego me animo a escribir otros. Entonces ¿Qué me dicen? ¿Se puedo betear? En caso de poder betearse aunque este publicando ya ¿Hay algun Beta disponible?

Hechizada se sienta en la sala de espera con su fic http://harrypotter.lsf.com.ar/combinacion-del-cielo-t65569.html

Por favor y gracias a quien pueda responderme :)

*Hechizada*

¡Yo participe en el TORNEO N°2 DE FANFICS!
Hechizada

Notapor Hija de Banshee. » Dom Ene 29, 2012 10:03 pm

Yo te puedo ayudar, Hechizada :-P Creo que no hay ningún problema con que luego edites los capítulos beteados, avisándole al lector el cambio. ¿Hablamos por MP?

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor pucca_malfoy » Mié Feb 15, 2012 8:22 pm

hola la verdad quiero que den como un tipo de bete para poder realizar mi fic por favor ¡help me! plase. se los agradeceria mucho dios te cuide bais. estare esperando tu respuesta siii
pucca_malfoy

Notapor pucca_malfoy » Mié Feb 15, 2012 9:15 pm

hola de nuevo la verdad te iba a enviar un mj privado ademas quiero que borres los usuarios que te voy a pedir si por favor ademas se que hice mal pero como dices "luna esta de viaje " pues quiero que tu me ayudes con este lio que yo misma cometi por mi misma si elimina pucca_granger , pucca_malfoy si y solo dejame lizette4 si pofavor eso es todo , corazon y estare esperando tu respuesta .
pucca_malfoy

Notapor Locurita » Lun Feb 20, 2012 2:44 am

pucca_malfoy escribió:hola la verdad quiero que den como un tipo de bete para poder realizar mi fic por favor ¡help me! plase. se los agradeceria mucho dios te cuide bais. estare esperando tu respuesta siii

Como ya te he dicho, yo te voy a ayudar.

pucca_malfoy escribió:hola de nuevo la verdad te iba a enviar un mj privado ademas quiero que borres los usuarios que te voy a pedir si por favor ademas se que hice mal pero como dices "luna esta de viaje " pues quiero que tu me ayudes con este lio que yo misma cometi por mi misma si elimina pucca_granger , pucca_malfoy si y solo dejame lizette4 si pofavor eso es todo , corazon y estare esperando tu respuesta .

Y sí, tus otras tres cuentas serán eliminadas, por ahora están porque la administradora no está disponible, cuando lo esté, seguramente se encargará de eso.

Gracias.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Locurita » Lun Mar 12, 2012 5:16 pm

Gente, me gustaría volver a comentar que aún seguimos buscando Beta Readers y Críticas/os para la Biblioteca. Aún no completamos la lista de diez de cada uno y eso hace que las pocas que estamos tengamos mucho trabajo. Por favor, si alguien se siente con la capacidad suficiente, al menos para poder ayudar a los nuevos usuarios que quieran iniciar un fic, pueden mandarnos un MP a las moderadoras de la Biblioteca para realizar la prueba y añadirse a la lista correspondiente si la aprueban.

Les recuerdo que consta de enviar un escrito corto en primera instancia y si consideramos que cuenta con lo necesario y su ortografía y gramática es aceptable, puede realizar la segunda prueba, que dependiendo de querer ser crítica o BR, le mandaremos algo para criticar o algo para que betee, explicando los fallos que encuentre en el escrito al azar que le enviaremos.

Un saludo.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Locurita

Notapor Elly Luz » Mié Mar 21, 2012 11:16 pm

Hola.
Necesito una linda Beta para que me ayude con un one de Sev/Lily.

Espero respuesta :D desde ya gracias.
Besos.
Elly Luz

Notapor * Luna Lovegood * » Mié Mar 21, 2012 11:18 pm

Yo te ayudo, mandame por MP (:

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Hechizada » Mié Mar 21, 2012 11:41 pm

Esto es un impulso que acabo de tener, la comida me debio caer mal :?, pero, a riesgo de pasar una gran verguenza xD, me gustaria hacer la prueba para Crítica* no pierdo nada haciendo el intento :3

Bueno, suelo siempre guardar un tiempo para atender las paginas en las que estoy registrada, no suelo desaparecer sin avisar, creo ser responsable y me encanta ayudar a todos para que seamos cada día mejores fickers.

Solo diganme con quien hago el examen y yo me tiro por ese barranco xD

*Hechizada*

¡Yo participe en el TORNEO N°2 DE FANFICS!
Hechizada

Notapor Locurita » Jue Mar 22, 2012 12:15 am

Hola Hechi ;) Lo hablamos por MP si te parece! ¡Gracias por querer intentarlo!

Locurita

Notapor Locurita » Jue Mar 22, 2012 3:50 pm

Sé que esto es medio insólito, pero cuando alguna crítica tenga tiempo, necesito ayuda. Una visión externa para algo que estoy escribiendo.
Gracias.

Locurita

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General