por Eisy » Jue Oct 23, 2008 4:26 pm
]Bueno aqui vengo yo con mi one shot..bueno tiene dos capis y pido por favor q no a me tieris piedras y eso q bueno es el primero q escribo, pro acepto criticas eee pro constructivas jeje
bueno spero q os guste y q me dejeis post q m ace muxa ilu jeje
bueno bss
Disclaimer: los personajes son propiedad de J.K Rowling.
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo?
Capítulo 1: Como siempre
Como muchas otras tardes en los pasillos de Hogwarts se oía la voz de dos jóvenes discutiendo, esta imagen se repetía día si, día también desde hacía ya casi siete años, pero claro aunque ellos no lo sabían aún esta vez iba a ser diferente, especial:
-¿porque no me haces el favor de largarte y dejarme en paz?- Como siempre James había dicho algo considerado indebido por la pelirroja.
-Siempre tan encantadora ¿no mi amor?- Y esta era la oportunidad que James llevaba esperando todo el día para hablar con ella. Desde primera hora de la mañana James notó que algo no iba bien, algo en la mirada de la pelirroja había cambiado, y él se moría por saber que era ese algo.
-Por millonésima vez Potter ni se te ocurra volver a llamarme así- la voz de Lily sonaba cansada cosa que sorprendió al merodeador, normalmente ella tomaba sus conversaciones con más efusividad.
-Como quieres que te llame si eso eres para mí- pero el moreno no se desanimó, cuando se trataba de Lily nunca se desanimaba.
-O ya empezamos, ¿QUÉ HECHO YO PARA MERECER ESTO? – como siempre Lily empezaba a dramatizar, cosa que hizo reír a James, acto seguido la pelirroja le fulminó con la mirada.
-¿Ser la chica más guapa de Hogwarts?- James parecía muy divertido con la conversación, para la pelirroja era muy diferente.
-Déjalo ¿vale? – la voz de Lily tembló y evidentemente James lo notó.
-Vamos Evans tampoco te pongas así solo ha sido un comentario – James se empezaba a asustar, es cierto que le encantaba ver a la pelirroja enfadada, pero hoy las cosas estaban llegando a sus límites, Lily estaba rara y eso le preocupaba, nunca antes se había dirigido a él de esa manera, hoy era diferente, hoy algo había cambiado, y eso no había pasado inadvertido para James.
-Déjalo por favor no me apetece discutir más contigo- esto fue definitivo, James estaba al cien por cien seguro que algo le pasaba a su pelirroja, y en ese instante su expresión cambió completamente, cosa que hizo que Lily se sorprendiera “y a este que le pasa ahora, porque pone esa cara, tampoco le he dicho nada del otro mundo” esto era lo que Lily pensaba cuando:
-¿Qué te pasa Lily? te noto extraña - en se momento Lily se estremeció, no entendía porque pero desde hacía ya un tiempo cada vez que él, Potter, James pronunciaba su nombre un escalofrío recorría su cuerpo.
-No me pasa nada- Lily intentó disimular su nerviosismo, es cierto que le pasaba algo, pero claramente a él no se lo iba a contar.
-Vamos no me mientas los dos sabemos que te pasa algo, a mi no me engañas te conozco demasiado- y que cierto era eso, por mucho que lo intentara negar James la conocía a la perfección siempre sabia lo que le pasaba y si ella estaba mal y claro esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? Quizá porque esta vez si que era diferente para Lily, esta pelea no era como las otras, esta vez en realidad Lily no se sentía molesta con James, pero había buscado una excusa para discutir con él, para escuchar su voz, para estar con él, y esto a Lily le asustaba. No sabía porque hacía estas cosas. Aun no entendía porque cuando James había mencionado que el puré de patatas estaba asqueroso ella había sentido la irrefrenable necesidad de contradecir lo que él decía, y mucho menos entendía porque desde hacía varias semanas sentía ese cosquilleo cuando él la miraba, pero claro había tantas cosas que no entendía.
Lily bajó la vista al suelo era incapaz de mirarle a la cara, era incapaz de mentirle de esa manera.
-Ya te he dicho que no me pasa nada- Lily intentó sonar convincente cosa en la que fracaso estrepitosamente.
“Si claro no le pasa nada, ¿y porque no me mira a los ojos? ¿porque le tiembla la voz? ¿porque me da la impresión de que me oculta algo?” James no sabía que le pasaba a la pelirroja pero lo que estaba claro era que fuera lo que fuese él no la iba a dejar sola, nunca la iba a dejar sola, pasara lo que pasase aunque fuese una tontería él siempre estaría junto a ella, cuidándola y hoy estaba más seguro de eso que nunca.
Y en el momento en que James tomó esa decisión, en ese mismo instante, Lily tomó la decisión más importante de su vida, la decisión que creyó nunca ser capaz de tomar.
bueno asta aqui la primera parte espero que os aya gustado, si os interesa no tardara muxo en colgar la segunda sq era pa darle mas emcion ya sabeis jeje
bueno bss
Última edición por
Pam. el Jue Oct 13, 2011 6:47 pm, editado 3 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las normas del foro. Editado el texto: no se permite el uso de colores en los fan fictions. Agregado el disclaimer.