"Esta vez no iba a ser diferente..." [LE/JP]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Esta vez no iba a ser diferente..." [LE/JP]

Notapor Eisy » Jue Oct 23, 2008 4:26 pm

]Bueno aqui vengo yo con mi one shot..bueno tiene dos capis y pido por favor q no a me tieris piedras y eso q bueno es el primero q escribo, pro acepto criticas eee pro constructivas jeje
bueno spero q os guste y q me dejeis post q m ace muxa ilu jeje
bueno bss

Disclaimer: los personajes son propiedad de J.K Rowling.

Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo?

Capítulo 1: Como siempre

Como muchas otras tardes en los pasillos de Hogwarts se oía la voz de dos jóvenes discutiendo, esta imagen se repetía día si, día también desde hacía ya casi siete años, pero claro aunque ellos no lo sabían aún esta vez iba a ser diferente, especial:

-¿porque no me haces el favor de largarte y dejarme en paz?- Como siempre James había dicho algo considerado indebido por la pelirroja.

-Siempre tan encantadora ¿no mi amor?- Y esta era la oportunidad que James llevaba esperando todo el día para hablar con ella. Desde primera hora de la mañana James notó que algo no iba bien, algo en la mirada de la pelirroja había cambiado, y él se moría por saber que era ese algo.

-Por millonésima vez Potter ni se te ocurra volver a llamarme así- la voz de Lily sonaba cansada cosa que sorprendió al merodeador, normalmente ella tomaba sus conversaciones con más efusividad.

-Como quieres que te llame si eso eres para mí- pero el moreno no se desanimó, cuando se trataba de Lily nunca se desanimaba.

-O ya empezamos, ¿QUÉ HECHO YO PARA MERECER ESTO? – como siempre Lily empezaba a dramatizar, cosa que hizo reír a James, acto seguido la pelirroja le fulminó con la mirada.

-¿Ser la chica más guapa de Hogwarts?- James parecía muy divertido con la conversación, para la pelirroja era muy diferente.

-Déjalo ¿vale? – la voz de Lily tembló y evidentemente James lo notó.

-Vamos Evans tampoco te pongas así solo ha sido un comentario – James se empezaba a asustar, es cierto que le encantaba ver a la pelirroja enfadada, pero hoy las cosas estaban llegando a sus límites, Lily estaba rara y eso le preocupaba, nunca antes se había dirigido a él de esa manera, hoy era diferente, hoy algo había cambiado, y eso no había pasado inadvertido para James.

-Déjalo por favor no me apetece discutir más contigo- esto fue definitivo, James estaba al cien por cien seguro que algo le pasaba a su pelirroja, y en ese instante su expresión cambió completamente, cosa que hizo que Lily se sorprendiera “y a este que le pasa ahora, porque pone esa cara, tampoco le he dicho nada del otro mundo” esto era lo que Lily pensaba cuando:

-¿Qué te pasa Lily? te noto extraña - en se momento Lily se estremeció, no entendía porque pero desde hacía ya un tiempo cada vez que él, Potter, James pronunciaba su nombre un escalofrío recorría su cuerpo.

-No me pasa nada- Lily intentó disimular su nerviosismo, es cierto que le pasaba algo, pero claramente a él no se lo iba a contar.

-Vamos no me mientas los dos sabemos que te pasa algo, a mi no me engañas te conozco demasiado- y que cierto era eso, por mucho que lo intentara negar James la conocía a la perfección siempre sabia lo que le pasaba y si ella estaba mal y claro esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? Quizá porque esta vez si que era diferente para Lily, esta pelea no era como las otras, esta vez en realidad Lily no se sentía molesta con James, pero había buscado una excusa para discutir con él, para escuchar su voz, para estar con él, y esto a Lily le asustaba. No sabía porque hacía estas cosas. Aun no entendía porque cuando James había mencionado que el puré de patatas estaba asqueroso ella había sentido la irrefrenable necesidad de contradecir lo que él decía, y mucho menos entendía porque desde hacía varias semanas sentía ese cosquilleo cuando él la miraba, pero claro había tantas cosas que no entendía.

Lily bajó la vista al suelo era incapaz de mirarle a la cara, era incapaz de mentirle de esa manera.

-Ya te he dicho que no me pasa nada- Lily intentó sonar convincente cosa en la que fracaso estrepitosamente.

“Si claro no le pasa nada, ¿y porque no me mira a los ojos? ¿porque le tiembla la voz? ¿porque me da la impresión de que me oculta algo?” James no sabía que le pasaba a la pelirroja pero lo que estaba claro era que fuera lo que fuese él no la iba a dejar sola, nunca la iba a dejar sola, pasara lo que pasase aunque fuese una tontería él siempre estaría junto a ella, cuidándola y hoy estaba más seguro de eso que nunca.

Y en el momento en que James tomó esa decisión, en ese mismo instante, Lily tomó la decisión más importante de su vida, la decisión que creyó nunca ser capaz de tomar.

bueno asta aqui la primera parte espero que os aya gustado, si os interesa no tardara muxo en colgar la segunda sq era pa darle mas emcion ya sabeis jeje
bueno bss
Última edición por Pam. el Jue Oct 13, 2011 6:47 pm, editado 3 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las normas del foro. Editado el texto: no se permite el uso de colores en los fan fictions. Agregado el disclaimer.
Mi one-shot:
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? L/J
link:
esta-vez-iba-ser-diferente-por-que-iba-serlo-t46704.html
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Re: Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo?

Notapor IgnaciaBlackCullen » Jue Oct 23, 2008 4:52 pm

PRIMERA !!!

WOW!!

me gusto !!

Lily y James...me encanta esa pareja !!!

Decisiones....Cambiaran tu vida....

Sigue el otro cap pronto plis !!!

Kede en la duda !!!

CHAU

BESOS

IgnaciaBlackCullen

Notapor sunbathe » Jue Oct 23, 2008 4:55 pm

HOLAS!!!!!
esta mu bn, ya espero la segunda parte,
q desilusión,
yo q pensaba q se iban a besar ya,
sniff sniff,
podrías hacer una historia de los merodeadores,
si qieres claro
pero en la q acabaran bn,
nunca se encuentran
y creo q qitando esto no he leido nada tuyo...
Si al final la haces,
me avisas, vale?
y no te molestes x decirtelo

BSSS WAPA
sunbathe

Ubicación: Gijón(quien no sepa donde esta, ya sabéis, wikipedia)

Notapor William060782 » Jue Oct 23, 2008 5:14 pm

Hola estubo increible

espero que lo puedas actualizar

pronto sin mas me despido

hasta la proxima

espernado la actualizacion

:D
Me gusta las historias de la pareja Harry y Hermione y conocer nueva gente
William060782

Notapor Renesme » Jue Oct 23, 2008 5:15 pm

hola wapa!!
pues me encanta :)
pero...
como lo dejaste asi
T.T
qe decision toma Lily, y solo le pasa que le gusta James xD
o algo mas?? ais q lindo que es James.
Deberias hacer este fic mas largo en lugar de que sea one-shot
por que tiene buen comienzo :)
o si no podrias escribir algo acerca de los merodeadores
en fin espero que pongas el nuevo cap pronto
bsss
PareCequevaaLLoveR*

mis Fics->Merodeadores en tiempos de James Sirius
->Que aburrido es ser un cuadro [en pausa u.u]
Renesme

Notapor Sta. Gigiola » Jue Oct 23, 2008 5:32 pm

ME GUSTO, ME GUSTO ME GUSTO
SIGUELO PLISSSSSS

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Nikky » Jue Oct 23, 2008 5:58 pm

:O
Geniall.. esta muy interesantee =)
Jo, escribes muy bien :)
Es lo rpimero que escribes ¿no?
Esta muuy linda :D
continualo pronto^^

Nos leemos :D

F.B.W / C.D.L.O.E / H/G

CHILENOS AQUÍ
Adolescente, Locura y Amor
cuenta ff.net

Estudiante de Traducción Inglés Español... Para cualquier traducción consulte aquí
Nikky

Notapor Jane Black Potter » Jue Oct 23, 2008 6:20 pm

¡Hola Eisy!

¡Por fin te decides a escribir!Me alegro un montón. La idea de la trama está muy bien y de hecho, creo que tienes mucho talento narrativo para lo jovencita que eres. Eso es lo que más me ha gustado, ver que tienes mucho potencial. Pero, si me permites, me gustaría aconsejarte para que mejores. Son dos cosillas que, si te fijas bien, quedarán solucionadas con esa maravillosa segunda parte que nos tienes preparada. Primero, tienes que darle un uso adecuado a las comas, a los puntos y a la estructura de las frases. Me explico:

-Vamos no me mientas los dos sabemos que te pasa algo, a mi no me engañas te conozco demasiado- y que cierto era eso, por mucho que lo intentara negar James la conocía a la perfección siempre sabia lo que le pasaba y si ella estaba mal y claro esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? Quizá porque esta vez si que era diferente para Lily, esta pelea no era como las otras, esta vez en realidad Lily no se sentía molesta con James, pero había buscado una excusa para discutir con él, para escuchar su voz, para estar con él, y esto a Lily le asustaba.

Podría quedar una cosa así:

-Vamos, no me mientas. Los dos sabemos que te pasa algo. (puedes escribir algún gesto que esté haciendo James o su tono de voz) A mi no me engañas (porque) te conozco demasiado

Y que cierto era eso. Por mucho que lo intentara negar, James la conocía a la perfección. Siempre sabía lo que le pasaba y si ella estaba mal (esta frase que se divide como en dos partes, la puedes trasformar en una, diciendo la misma idea) Y claro, esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? Quizá porque esta vez si que era diferente para Lily. Esta pelea no era como las otras (ya que) esta vez Lily no se sentía molesta con James (realmente) (cambio el "en realidad" de antes),(quito el pero) Había buscado una excusa para discutir con él, para escuchar su voz, para estar con él, y esto a Lily, le asustaba.

Luego, es muy importante que dejes separación entre los diálogos y los párrafos ya que así se hará más fácil la lectura. Por último, te sugiero que antes de publicar, revises el texto para asegurarte de que todo está correcto :D

Bueno, después de este repaso debo decirte que eres una de las pocas personas que conozco que escriben así de bien en su primera historia. En serio, no es peloteo. Te veo muchísimo potecial y creo que, si cuidas estos detalles vas a publicar grandes cosas en un futuro muy cercano.
Espero que no te haya molestado... en serio que no lo he hecho con esa intención ni mucho menos, pero, como nos conocemos desde hace bastante supuse que no te iba a molestar. No es ni siquiera una crítica, si no un par de consejillos para explotar de una forma adecuada tu gran talento.

Muy bueno, Eisy. ¡SIGUE ASÍ!

¡Un Abrazo!

Jane
Jane Black Potter

Notapor Sra-de-Potter » Jue Oct 23, 2008 7:48 pm

Wow... nunca habia leido nada escrito por ti... pero veo que todo lo bueno se hace esperas... y que el talento lo tenias muy oculto ^^ te quedo muy bien... y es muy bonito^^
Fan 100% de icecreammanrupert
Mis fans Fic... de...
James y Lily...
james-lily-principio-historia-t45518.html
Harry y Ginny...
tras-camaras-sin-magia-t46477.html
Sra-de-Potter

Notapor lilylu_weasley » Vie Oct 24, 2008 1:28 am

Eisy...
wow!! k lindo escribis... me ha encantado ha kedado precioso....
wow en vdd es la primera vez que escribis algo??
pues te ha kedado genial, se puede ver que tienes un don maravilloso
uan creatividad inmensa y muy buenas ideas, le pusiste el toque para dejarnos pegadas
esperando na continuacion de vdd nena si esto es el inicio estoy segura que vas que vuelas
para ser excelente escritora de fafics.. y peus bueno aki te apoyaremos ^^
amm pues espero no me lo tomes a mal.. kiero priemro que kede claro k me ha encantado y ademas
como no si ha sido de una de mis parejas favoritas =D, pero pues nada mas como observacion de acuerdo a mi parecer
que chekes la separacion de ideas para que sean un poko mas claras, en esta lo fueron pero si las separaras un poko
mas quedaria oerfectamente legible.. bueno esa es mi opinion espero no te moelste pues no lleva ninguna mala intencion vale
y pues que decir... BIENVENIDA ESCRITORA... Y BUENA SUERTE =D
y por ultimo....
SEGUIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
YA KEREMOS CONTINUACION =)
Pd. te deseo un bonito dia ^^
'...El valor de las cosas no estan en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables...'
lilylu_weasley

Ubicación: tras los muros del gran castillo y meditando en horas libre en la torre de astronomia... n.n!!

Notapor Eisy » Vie Oct 24, 2008 11:54 am

Bueno xicas muxas gracias a todas n sabeis la ilusion q me hace q os ayais molestado en pasar a leer mi one shot pro aun me ace más ilusion q os aya gustado jeje, x lo menos el primer cap, el segundo esta ya scrito pro lo voy a revisar siguiendo viestro consejos...bueno es un pcooc corto pro spero no decepcionaros en fin no m enroyo mas y voy a seguir contestando
bss
Mi one-shot:
link:
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor Eisy » Vie Oct 24, 2008 12:27 pm

bueno aqui vuelvo a daros las gracias de manera personalizada jeje:

ignacia_potter:: bueno as sido la primera jeje. Gracias x pasarte, m alegro d q t aya gustado. spero que la segunda parte tambien t guste.bss

sunbathe:: bueno lo primero gracias x pasarte. sta a sido mi primera istoria y bueno no creo q llegue a scribir nada más largo...no se lo veo demasiado complicado, no se como vosotoras sois capaces de hacerlo jeje. Pero si algun dia me animo yo t aviso. respecto al beso...hay que ser paciente, la paciencia es la madre de todas las ciencias jeje.bss

William060782 : muxas gracias x pasarte m alegro d q te aya gustado. bss

Renesme : bueno m alegro d q t guste. Pero me temo que pra saber cual es la decisión q toma Lily vas a tner q esperar un poco mas. En cuanto a que alargue este fic creo q es totalmente imposible, como e dixo antes no me veo capaz de hacer algo largo, no soy muy constante y todo eso jeje. gracia sx pasarte. bss

eve19 : m elgro d q t gustase, no tardare muxo en seguirlo.bss

Nikky* : si es lo primero que escribo, m alegro q t gustase. bss

Jane Black Potter : bueno yego tu turrno...(eso suena un poc siniestro jeje) lo primero es darte las gracias, se que no tienes mucho tiempo y eso pro aun asi t as pasado (si m emocionado yo sq soy asi d tonta jeje). y bueno también gracias x los consejos, la verdad sq tienes razon se me a ido un poco la pinza con las comas, me suele pasar, sobre todo xq reescribí tantas veces ese parrafo que alfinal me ice un lio, pero intentaré corregirlo en la segunda parte. respecto a la segunda parte...no se yo si os va a gustar...sq bueno es algo corta, en realidad podría aber publicado el fic en una sola parte pero quería crear más supense ya sabes y aora me parece q os va a decepcionar (t cuento sta paranoya mia a ti xq cntigo tngo mas confianza no se) pro bueno spero q no me lincheis ni nada x el estilo. Y bueno q esto de responder post es muxo mas dificil d lo que pensaba, cuando lo aces tu parece mu sencillo, pro se me ace raro no se...Y bueno gracias x todos tus consejos, desde luego q no me molesta. Y respecto a lo que yo voy a escribir grandes cosas...no lo creo la verdad...sq yo n me veo capaz de escribir un fic largo, no creo que lo aga, es muy dificil desarrollar una historia tan larga, no se...(si me explico cmo un libro abierto), el caso eq os admiro a vosotras que lo haceis tan bien jeje. bue ya me despido d ti q m enroyo mazo, comos iempre x no perder la costumbre.bss

Sra-de-Potter : muxas gracias x pasarte, no as leido nada mio xq ste es mi primer fic. bss

lilylu_weasley : bueno gracias x pasarte. Tienes razon en lo de separar las ideas voy a intentar mejorar eso, e notado q lo e puesto tomo muy junto y se lee un poc mal. No me molesta nada de lo que me decis pa eso estais no?? bueno un beso

bueno creo q ya stasi todas si se me olvida alguna me lo decis jeje
pos na otras vez muxas gracias q m ace muxa ilu q os paseis (snif snif)
besos para todo l mundo!!!
spero tener listo el cap dentro de pco...
Mi one-shot:
link:
Eisy

Notapor sunbathe » Vie Oct 24, 2008 12:42 pm

la paciencia en la mayoria de las ocasiones no es mi fuerte
a lo mejor me animo y escribo algo sobre los merodeadores...
pero creo q no, debería hacerlo alguien q escriba mejor q yo...
qien se anime q me de el link

BESAZOS A TODO/AS
sunbathe

Ubicación: Gijón(quien no sepa donde esta, ya sabéis, wikipedia)

Notapor drhallows » Sab Oct 25, 2008 2:13 am

Me gustó mcuho!
drhallows

Notapor Eisy » Sab Oct 25, 2008 7:52 am

drhallows:gracias x pasarte.bss

Bueno xicas ya no os ago esperar mas...spero que os guste y bueno e intentato corregir lo q m abiais dixo y tal. Me a quedado un pooc corto pero cmo dice el refran: lo breve y bueno dos veces bueno (si me tiro flore sa mi misma jeje). En fin que gracias x esperar pacientemente yo mejor que nadie se que sperar e sun asco, terminas mordiendote las uñas y enrredandote el pelo y en ocasiones con instintos omicidas (bueno qizas stoy dramatizando un poco...qizas) bueno antes ya no me lio más q supongo q qereis leer el capi jeje
bss para todo el mundo
y aquio os dejo en la ultima parte de mi one-shot:

Capítulo 2: En aquel solitario pasillo

Lily levantó la mirada y vio a James hay parado frente a ella, con la expresión más tierna que había visto nunca. Y fue entonces cuando comprendió que ninguno de los dos estaba ahí, en ese solitario pasillo, para discutir, ni para gritarse, comprendió que esa no era una tarde como otra cualquiera y llegó a la conclusión, como lo había hecho minutos antes James, de que algo había cambiado entre ellos y que nunca sería lo mismo.

En ese instante Lily acepto lo inevitable, lo que sabía desde hace ya mucho tiempo, lo que se empeñaba en negarse a toda costa. Lily Evans aceptó que estaba profunda e irremediablemente enamorada de James Potter.

-Te quiero – la voz de Lily resonó en la cabeza de James. Y el corazón de James se paró por un segundo.

No era posible lo que sus oídos habían escuchado, era imposible que Lily hubiera dicho que le quería, definitivamente había perdido la cabeza, pero no era así.

La cara de Lily era un poema no se podía creer lo que acababa de decir, pero su expresión cambió al ver en el rostro de James reflejada una gran sonrisa, una sonrisa que nunca había visto antes.

-Lily – la voz de James sonó en un susurro y Lily se estremeció.

La pelirroja no pudo resistirlo más, lo amaba y que si estaba perdiendo la cabeza por el chico más rebelde y arrogante del colegio, aun así él era perfecto.

James se acercó a Lily lentamente, mirándola a los ojos y ella sonrío, el la apartó el pelo de la cara y la susurró:

- Te quiero, siempre te he querido y siempre te querré, hasta el fin de mis días - y la besó, la beso de la forma en que nunca antes había besado a nadie.

Y así fue como una tarde común y corriente para muchos se convirtió en el día más feliz en la vida de James y Lily, o por lo menos en el más feliz hasta ese momento, porque mas tarde, aunque el mundo mágico estuviera sumido en la oscuridad, vivirían muchos más, siempre y cuando estuvieran juntos. Porque su amor era mucho más fuerte que todo eso, porque el amor lo puede todo, y esta vez no iba a ser la excepción, esta vez no iba a ser diferente.
FIN

Bueno aora si que lo e terminado spero q os aya gustao o q x lo menos q os aya entretenido un ratillo jejee.
Spero vustros magnificos post cn impaciencia (no se si lo abreis notado pero soy una isterica jeje) en fin y q lo paseis bien el finde q eso tambien es muy importante jeje
bss
Mi one-shot:
link:
Eisy

Siguiente

Volver a Sección General