"Esto no es mío" Humor(DM/HG) Reto club Dramione (TERMINADO)

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Esto no es mío" Humor(DM/HG) Reto club Dramione (TERMINADO)

Notapor Amu » Sab Jul 24, 2010 4:29 pm

Este mini-Fic es dedicado a las chicas del club de Dramiones pero también lo dedico a las personas que quieran leerlo por voluntad propia y regalarme un hermoso y siempre bien recibido comentario.

Aclaro es la primera vez que escribo “humor” así que no esperen nada bueno de mí, el objetivo era solo participar y aquí estoy :roll:

Disclaimer: todos los personajes aquí citados son producto de la perfecta y envidiable mente de J.K que nos dio la oportunidad de conocer al hermoso y maravilloso Draco y nuestra pareja ideal para él Hermione.

CAPITULO UNO

_ ¡Cien puntos!, ¡CIEN PUNTOS!..._ Ron caminaba impaciente ante la mirada desesperada de Hermione.

_ ¿Podrías detenerte?_ lo retuvo por la mano tirando de él para que le mirara _ te recuerdo que no estas obligado a quedarte, yo sola puedo esperar a Harry y Neville_

Ron giro para mirar a sus amigos y después volvió la vista a su amiga.

_Y dejarte con esos dos…_ esta vez miro a Draco y Pansy que permanecían en una de las esquinas del salón_ ¡ni soñarlo!, yo me quedo aunque muera de hambre.

No muy seguro de su respuesta se acomodo al lado de Hermione sobre una de las mesas vacías del salón de pociones.

En el otro extremo del salón…

_Esta vez tengo que darte crédito_ le decía Draco a Pansy_ lograste que esos dos quedaran como tontos y les hiciste perder cien puntos a su casa.

Pansy le miro con gesto divertido mordiendo su menique en gesto inocente.

_Bueno ahora sabes que cualquier cosa que tu ordenes yo la cumplo sin dudarlo_ la morena le miro con expresión risueña_ ¡Vamos! Se te olvido que me prometiste algo a cambio de hacer caer a esos dos._

_ ¡Claro que no!, un Malfoy nunca olvida sus promesas_ el rubio ladeo una media sonrisa para la chica que comenzaba a reír por la emoción.

Lo siguiente que paso fue que Draco beso a Pansy en tanto Ron y Hermione les miraban con asco, Harry al centro del salón con Neville reprimía las ganas de vomitar sobre el caldero que tenia al frente.

En el centro del salón…

_Lo lamento Harry_ se disculpo por quinta ocasión Neville.

_No te preocupes… ¡Diack!_ retuvo el impulso del vomito haciendo que Neville forzara una sonrisa_ no tienes la culpa vi lo que Pansy hizo para engañarte, solo tuviste mala suerte._

_Y como olvidarlo…_ Neville sonrió de buena manera mientras a Harry le volvía a dar un ataque de risa.

Estaba finalizando la clase de pociones, Neville trabajo con Harry en aquella clase y para buena suerte de ambos en una hora nada había explotado, ni incendiado, ni sacado algún humo u olor extraño. Neville estaba feliz caminaba con el frasco de poción que él y Harry habían elaborado sin ningún problema.

Pansy quien permanecía en una mesa con Draco y toda la pandilla de Slytherin les miraban esperando una oportunidad para molestar; Pansy miro a Neville acercándose para entregar la poción, el chico se detuvo pues una de sus agujetas estaba suelta dejando el frasco con la poción sobre la mesa próxima de Hermione y Ron quienes trabajaban juntos.

_ ¡Vamos Hermione! No puede estar tan mal_ se disculpaba Ron pues el caldero en el cual trabajaban comenzaba a sacar chispas azules y Hermione intentaba retener el contenido que comenzaba a escurrirse por el utensilio.

_ ¡No esta mal!, ¡NO ESTA MAL!…- replicaba ella en un intento de calmar su ira.

_ ¡Oye eso es mío!_ escucharon gritar a Neville, pues Pansy había tomado su frasco y ahora corría en dirección al escritorio de Snape.

Pansy se detuvo frente al mueble, con sumo cuidado depósito un líquido en el bazo con agua del profesor, pues este estaba de espaldas anotando los últimos deberes sobre la pizarra que sus alumnos deberían cumplir para esa misma tarde.

_ ¡Dámela Parkinson!_ exigió Neville al llegar a ella.

La chica dejo el frasco sobre la mesa.

_Claro Longbottom, ven por ella_ la chica le sonrió con malicia alejándose del escritorio y dejando a un Neville totalmente incrédulo.

El chico tomo el frasco entre sus manos pero Snape voltio en ese preciso momento descubriendo al moreno tan enajenado con la figura de Pansy que se alejaba del lugar.

_Señor Longbottom, espero que este aquí para darme su muestra de poción, que seria algo verdaderamente impresionante_ soltó con ironía_ o la otra opción es que se aleja de su caldero pues seguramente esta a punto de estallar…

Pero ni bien pudo terminar sus ironías cuando Neville extendió frente a su rostro la botellita con la pócima.

_No creo que funcione_ hablo un segundo después sin demostrar su impresión.

El tipo de cabello grasoso tomo el frasco, casi arrebatándolo de las manos del chico que le miraba con temor. Snape extendió el frasco ante sus ojos incrédulo mientras tomaba el vaso con agua en el otro extremo del escritorio dispuesto a aplacar su sed y su frustración.

_ ¿Y que haces aquí?, regresa a tu asiento_ le respondió con aquella voz áspera que al chico le erizaba los cabellos de la nuca.

Neville miro como el hombre se llevaba el vaso a la boca pero justo en ese momento un resplandor en el líquido le hizo abrir demasiado los ojos, al parecer Snape no lo había vislumbrado pues este de un momento a otro sorbió todo el líquido.

_Esta terminando con mi paciencia señor Longbottom_ hablo el hombre haciendo que el chico diera un leve brinco.

Neville regreso a su mesa donde le esperaba Harry quien observo todo lo que paso, ambos sabían lo que pronto ocurriría y precisamente así sucedió.

Snape estaba dispuesto a continuar anotando los deberes pero sintió un ligero mareo que le obligo a detenerse del escritorio pero así como surgió el malestar se esfumo. Elevo la vista solo para descubrir la cara risueña de una de sus alumnas que enseguida comenzó a murmurar cosas a otra y esta a su vez a otra y otra más, segundos más tarde todos los alumnos le miraban y sin poder contenerse comenzaron a reír a carcajadas.

_ ¡Guarden silencio! _ el hombre camino por el lugar haciendo que los alumnos continuaran riendo.

_ ¡CÁLLEN…_ pero no hablo, el reflejo de él sobre un matraz le hizo enmudecer.

Sobre su cabeza el cabello que algunos momentos atrás era negro ahora permanecía en un rosa intenso, tomo un mechón y lo reviso con escepticismo, pero el mechón cambio a un azul eléctrico, mientras regresaba a su escritorio con prisa su cabello cambiaba de colores todos tan intensos y llamativos que sus alumnos reían a carcajadas, todos menos Harry y Neville.

_ ¡TU!, ¡TU!_ amenazo con el índice al chico_ FUISTE TU…

Harry y Neville terminaron de reír ahora se concentraban en los miles de frascos que Snape les hizo llenar con la pócima que les puso a elaborar como castigo.

_Lo lamento Harry_ se disculpo por sexta vez Neville en esa tarde.

El pelinegro le palmeo la espalda mientras le indicaba con un gesto que no pasaba nada.

Al otro extremo del salón…

_ ¡Tengo hambre!, ¡mucha hambre!, tengo tanta hambre que me terminaría lo que cocina Hagrid, tanta hambre tengo que seria capaz de comer uno de esos bichos raros que imagina Luna… ¡AUCH!_ el pelirrojo solo dio un brinquito cuando sintió el codazo que Hermione le había propiciado sobre las costillas.

_No puedes pensar en otra cosa que no sea tu estomago Ronald_ regaño la chica.

_ ¡Pobre comadreja!, tiene tanta hambre que el rostro se le esta transformando, aléjate Pansy o es capaz de darte un mordisco_ Draco fingió halar a Pansy quien reía de forma exagerada.

_ ¡Cállate!, todo esto es por culpa suya_ la castaña señalo a las dos serpientes con su dedo_ si no fuera por sus estupideces y su forma infantil de actuar, ahora mismo ninguno de los seis estaría aquí_

Pero aquella acusación solo logro sentir bienestar en ambas serpientes quienes les miraron con mofa, aquella misma expresión logro que a Ron le hirviera la sangre y de un momento a otro sujetaba al rubio por el cuello en tanto Hermione intentaba separarlos y Pansy sonreía por la escena.

_¡Basta Ron!, no vale la pena_ le intentaba calmar Hermione.

_Ya Draquito, esta bien_ imitaba Pansy.

Hermione logro separar a Ron del rubio y ambos caminaron hasta donde se encontraban Harry y Neville.

_Les falta muy poco_ animo Hermione a ambos chicos que le sonrieron al mismo tiempo.

_ ¡Hey!, cuidado y los ayudan porque de eso se entera Snape_ advirtió Pansy con un tono irritante en la voz.

_Eso seria muy bueno, ya me imagino la cara de Potty y el bobo de Longbottom_ rio el rubio secundado por Pansy.

Harry miro como Ron apretaba los puños pero antes que nadie lo precaviera Hermione se arrojo sobre Draco derribándolo al instante; se le sentó sobre el tórax mientras intentaba alcanzarle el rostro para golpearlo.

_ ¡Suéltalo! _ exigió Pansy apunto de arrojarse sobre la castaña.

_ ¡Eso si que no!_ y sin más Ron tomo a la pelinegra por la espalda impidiéndole el movimiento.

_ ¡TRANQUILOS!_ grito Harry desesperado, mirando como su amiga castaña golpeaba al rubio y su amigo pelirrojo con menos suerte era golpeado por una Pansy furiosa.

Neville desesperado pensó que la única solución era terminar con aquel brebaje para que así todos pudieran marcharse y sin precaverlo arrojo todos los ingredientes que tenia en la mesa sobre el caldero que de un momento a otro hizo un ruido extraño y comenzó a sacudirse.

_ ¡CUIDADO!_ anuncio Harry arrojándose sobre Neville que aun estaba cerca del caldero.

Lo que paso a continuación fue muy rápido, Draco intento huir pero el cuerpo de Hermione se lo impidió mientras esta miraba de forma aterrada hacia donde se encontraban sus dos amigos, Ron que ahora se encontraba en el piso debajo de Parkinson, la rodeo con sus brazos para protegerla de lo que se avecinaba, los más expuestos eran Harry y Neville, pues el primero se arrojo sobre un asombrado Neville que miraba con preocupación el contenido del caldero.

Después de eso el objeto solo estallo cubriendo con un humo rosado el cuarto entero.

_ ¡AUCH!_ se escucho un quejido y varios murmullos en el lugar.

_ ¿Están bien?_ la voz de Neville provino de algún lugar cercano.

_ ¿Qué paso?... ¡AAAAAAA…_ un sonido en seco se escucho.

_____________________________________________________________________________________
Es todo por el momento, como ven me gustan los capítulos largos :?...
Nos leemos luego y gracias de antemano por los comentarios.

CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONE *Reto veraniego*
Lara Cullen
Bigi
Up Side Down**
Jan_HPrf
EXAMPLE
Última edición por Amu el Vie Jul 30, 2010 1:28 am, editado 2 veces en total

“Vagando en el denso mar de la falsedad, de espalda al infinito…”
Amu

Re: "Esto no es mío" Humor (DM/HG) Reto club Dramione

Notapor bigi » Sab Jul 24, 2010 11:27 pm

Hola: me he reido, me imagino a mi Sevi con su pelo rosado, que primor!!!

Esperando la continuación.

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor ···Sɑnɑ··· » Dom Jul 25, 2010 7:41 am

¡¡Hola!! Jajaja ha estado muy divertido xDD
Snape con el pelo rosa... *Laura se lo imagina y se cae de la silla muerta de risa* jajajajajaja xDDD
Y Hermione encima de Draco golpeándolo... eso sí que no me lo esperaba jaja :shock: :lol:
Continualo pronto, está muy entretenido, quiero saber que les ha pasado por el humo del caldero... :o :D
Besos♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG)TERMINADO ❖
| SanaNGU |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA

J.K.Rowling escribió:“Hogwarts will always be there to welcome you home”
ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Notapor Amu » Dom Jul 25, 2010 7:03 pm

Gracias por los comentarios Bigi y Dracoylaura, que bien que les haya gustado (y eso que no vieron a Snape con su cabello verde electrico :lol:). El siguiente capítulo se los dedico a ambas por sus lindos comentarios.

CAPITULO II

_ ¡AUCH!_ se escucho un quejido y varios murmullos en el lugar.

_ ¿Están bien?_ la voz de Neville provino de algún lugar cercano.

_ ¿Qué paso?... ¡AAAAAAA…_ un sonido en seco se escucho.

Harry y Hermione que ya estaban de pie tratando de quitar el humo corrieron hacia el lugar de donde provino el grito.

_ ¿Qué pasa?_ cuestiono Hermione pero ni bien termino la pregunta cuando miro el cuerpo de Pansy sobre el piso y Ron le miraba enajenado.

_ ¡ESTOY MUERTA!, ¡ESTOY MUERTA!_ gritaba Ron apuntando el cuerpo de la chica.

_Ron cálmate_ intento tranquilizarle la castaña.

Pansy miro con los ojos desorbitados a Hermione.

_ ¡Draqui!, ¡Draqui!, ¿eres tu?_ el pelirrojo se acerco a la castaña de un momento a otro la envolvió entre sus brazos y comenzó a gritar desesperada_ ¡Draqui! No me dejes, por un momento pensé que estaba del otro lado, ¡Draqui! ¿Qué te pasa?...

Hermione empujo al pelirrojo y comenzó a sacudirlo con fuerza.

_Ron soy Hermione, ¿Por qué hablas tan raro?_ la castaña soltó el cuerpo del chico y entonces lo noto.

Sus manos no eran sus manos en realidad pasaron de una piel morena a una blanca pálida que dejaba ver las venas, quiso tomar un mechón de su largo cabello castaño pero noto con preocupación que este era lacio y muy corto, llevo las palmas a su rostro sintiendo el contorno.

_ ¿Qué es esto?_ su preocupación le hizo caminar hasta una de las mesas.

Se acerco temerosa hasta un matraz donde miro el reflejo.

_No, no es posible…_ pero antes de emitir un grito de terror alguien más se adelanto.

_ ¡NOOOOOOOOOO!_ el cuerpo de Ron quedo arodillado a un lado con un matraz entre sus manos_ NO PUEDE SER, SOY, SOY…_

_ ¿Un chico?_ termino la frase Hermione.

_NO, ¡SOY GORDO!_ la pelinegra palpaba su abdomen con lágrimas en los ojos.

_ ¡Yo no estoy gordo!_ se escucho a sus espaldas y ambas chicas giraron para mirar el cuerpo de Pansy que les miraba impresionado.

_ ¿Qué paso?_ se escucho la voz de Harry_ ¿Por qué uso lentes?

_ Porque estas dentro de mi Neville_ Harry salió de entre las sombras mirando su figura frente a él_ creo que la explosión hizo que cambiáramos de cuerpos, si no estoy mal Neville y yo cambiamos y Parkinson con Ron, Hermione tu estas en el cuerpo de Malfoy y entonces… ¿Por qué no despierta Malfoy?_

Harry corrió hasta el cuerpo de su amiga que se hallaba inconsciente sobre el piso, todos dirigieron la mirada al cuerpo de la chica donde se encontraba encerrado Draco, quizás por ello nadie noto que Hermione se sonrojaba de apoco.

_ ¡Malfoy!, ¡MALFOY!, ¿ME ESCUCHAS?_ Harry sacudía al rubio.

_No creo que despierte, al menos no por ahora…_ hablo Hermione despacio haciendo que Harry, Ron y Neville le miraran intrigados, Pansy por su parte continuaba llorando en un rincón.

_ ¿Por qué lo dices Hermione?_ pregunto interesado Neville.

_ Bueno pues…_ dio una sonrisita que nunca hubieran visto en el cuerpo de Malfoy_ es que… recuerdan que estábamos peleando, creo que le di un ligero golpecito en la cabeza y se desmayo antes de que estallara el caldero…_

La castaña volvió a sonreír de forma infantil.

_ ¿Y que es lo que paso?_ Ron rasco su barbilla intentando recordar los minutos anteriores a la explosión pero una sonrisa nerviosa provino de Neville a quien todos miraron.

_Creo que fue culpa mía es que…_ pero Pansy ya se había arrojado contra él.

_Así que tu hiciste todo esto_ comenzó a lanzar golpes al cuerpo de Harry.

_Tranquila Parkinson, si nos alteramos no ganaremos nada_ hablo Harry desde el cuerpo de Neville pues le molestaba ver a la chica maltratar su cuerpo.

_ ¿Qué este tranquila?, ¡QUE ME TRANQUILICE!_ empujo a Harry _ ¿Como me voy a tranquilizar si estoy atrapada en esto?_ señalo el cuerpo de Ron.

_Por si no lo sabes Parkinson muchas mujeres se morirían por tener mi cuerpo_ respondió el pelirrojo con aires de grandeza.

_Tu Madre y tu hermana no cuentan comadreja_ hablo agudizando la voz la antigua pelinegra.

_Pues para que te sepas yo…_

_ ¡Ya!, ¡Basta los dos!_ Hermione se puso entre ambos chicos.

Todos se miraron por un segundo, el silencio se hizo intenso de repente un ruido les hizo girar hacia el cuerpo de la castaña que comenzó a moverse sobre el piso.

_ ¡Draqui!, ¡Draquito!, háblame, ¿me escuchas?_ Pansy corrió de forma exagerada moviendo las caderas del cuerpo de Ron cosa que no pudo evitar hacer reír a Neville y a Harry.

_ ¡Ay!, ¡Ay!, ¿Qué me paso?, ¿Dónde estoy?_ el chico llevo una mano a la cabeza mientras abría lentamente los ojos _ ¡Pansy!, ¿Pansy donde estas?..._

_ Aquí estoy Draqui, aquí estoy_ la chica le tomo la mano.

En ese preciso momento el rubio abrió los ojos para encontrarse con la figura de Ron mirándole demasiado cerca.

_ ¡SUÉLTAME COMADREJA!_ el chico empujo a la morena.

_ Draqui no te preocupes, soy yo, Pansy…_ hablo desesperada la chica con lagrimas en los ojos_ lo que pasa es que no me reconoces porque estoy atrapada en este feo cuerpo pero soy yo Draqui…_

El rubio le miro con una mueca de asco, tomo asiento sobre el piso y entonces detuvo la mano que sobaba su cabeza.

_Un momento, un momento_ el chico tomo uno de los gruesos rizos de la castaña y lo llevo al frente de su vista de forma lenta_ ¿Qué es esto?, ¿Qué es esto?

Arrojó el rizo a un lado y entonces miro su cuerpo.

_ ¿Qué es esto?...esto… esto…_ detuvo las manos en el busto del cuerpo de la castaña_ esto no es mío.

_No, pero mío si_ interrumpió Hermione dándole un ligero golpe para que quitara las manos de esa zona.

_ ¡Draqui!, ¡Draqui!_ lloriqueaba la pelinegra aun lado intentando acercarse al chico.

Todos cambiaron miradas confundidas mientras Draco volvía a desvanecerse.

_Creo que ya lo mataste Hermione_ rio Ron atraves de la blanca dentadura de Pansy.

Estaban todos reunidos al centro del salón, Pansy por fin había terminado de llorar y Draco, con la mirada en el piso, había despertado hace veinte minutos; Ron, Hermione y Harry, desde los cuerpos que les contenían, miraban el resto del caldero mientras Neville cuidaba desde la puerta que nadie les descubriera.

_Nada, no quedo nada_ protesto Ron pateando uno de los pedazos del caldero.

_ ¿Qué vamos a hacer?_ hablo con temor Neville acercándose al grupito.

_ Neville ¿no recuerdas que le pusiste al caldero?_ Hermione le tomo del hombro mirándolo con paciencia, cosa que puso muy nervioso al moreno al ver el cuerpo de Draco quien hacia eso y no el de su amiga.

_ No… no lo recuerdo_ hablo bajo.

_ Inútil, eres un inútil_ le acuso Draco echando chispas por los ojos.

Pansy se estremeció pues ella se encontraba a un lado del rubio y este comenzaba a gritar y maldecir al aire la mala fortuna al estar atrapado en el cuerpo de la chica.

_Cállate Malfoy_ exigió Hermione.

_No, tu cállate impura no ves lo que esto significa para mi, al menos tu tienes mi hermoso y sexy cuerpo todo un privilegio pero yo estoy atrapado en esta cosa_ el chico miro con asco el cuerpo de la castaña.

Todos miraron a Hermione con temor pues sabían que ella y Draco eran enemigos mortales pero con escepticismo la chica se quedo callada.

_Es muy tarde_ índico Harry señalando una de las ventanas por donde entraba la luz lunar_ será mejor ir a dormir y mañana nos veremos temprano aquí.

Todos los demás asintieron sin mucha seguridad, Draco miro la expresión dolida de Hermione pues a pesar de estar en su cuerpo no podía evitar poner esas caras patéticas que él tanto le fascinaba ocasionar; miro como la castaña se dirigía hasta la puerta y salía sin esperar a los demás.

_ ¡Esperen un momento!_ grito Ron alarmado_ ¿Cómo haremos para ir a nuestros dormitorios?, seguramente Seamus se espantara si llego disfrazado como Parkinson.

Los demás le miraron sorprendidos, a Pansy y a Draco les costo trabajo reconocer que el pelirrojo tenia razón.

Hasta aquí por el momento, gracias de antemano por los comentarios, les deseo una linda tarde y nos leeremos muy pronto.

P.D: si no se comprendió bien la historia con gusto respondo dudas :?

Amu

Notapor bigi » Dom Jul 25, 2010 7:26 pm

jajajjajaja. me has hecho reír mucho, pobres están todos cabiados de cuerpo,

gracias por la dedicatoria, se ve muy linda la historia.

veremos que pasa. Másssssssssssssssssssssssssssssssssss

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor *gisselle* » Dom Jul 25, 2010 7:34 pm

me gusto
mucho
muy divertido

MIS FICS

*gisselle*

Notapor ···Sɑnɑ··· » Lun Jul 26, 2010 6:59 am

¡¡Hola!!
¿¿Acaso quieres matarme de la risa o qué?? Voy a tener que citar para nombrar todas las cosas de las que me he reido :D

Amuralu escribió:_ ¿Qué este tranquila?, ¡QUE ME TRANQUILICE!_ empujo a Harry _ ¿Como me voy a tranquilizar si estoy atrapada en esto?_ señalo el cuerpo de Ron.

_Por si no lo sabes Parkinson muchas mujeres se morirían por tener mi cuerpo_ respondió el pelirrojo con aires de grandeza.

_Tu Madre y tu hermana no cuentan comadreja_ hablo agudizando la voz la antigua pelinegra.

Jajaja Pansy es divertidísima cuando está enfadada jajaja :lol:
Amuralu escribió:_ ¡Ay!, ¡Ay!, ¿Qué me paso?, ¿Dónde estoy?_ el chico llevo una mano a la cabeza mientras abría lentamente los ojos _ ¡Pansy!, ¿Pansy donde estas?..._

_ Aquí estoy Draqui, aquí estoy_ la chica le tomo la mano.

En ese preciso momento el rubio abrió los ojos para encontrarse con la figura de Ron mirándole demasiado cerca.

_ ¡SUÉLTAME COMADREJA!_ el chico empujo a la morena.

Pobrecito Draqui (xD) es normal que se asuste si al despertarse se encuentra con Ron que parece que vaya a besarlo :lol: jajaja
Amuralu escribió:Arrojó el rizo a un lado y entonces miro su cuerpo.

_ ¿Qué es esto?...esto… esto…_ detuvo las manos en el busto del cuerpo de la castaña_ esto no es mío.

_No, pero mío si_ interrumpió Hermione dándole un ligero golpe para que quitara las manos de esa zona.

Así me gusta Hermione!!! Defiende lo que es tuyo!!! Anda que Draco no se corta ni un pelo jaja :lol:
Amuralu escribió:_Cállate Malfoy_ exigió Hermione.

_No, tu cállate impura no ves lo que esto significa para mi, al menos tu tienes mi hermoso y sexy cuerpo todo un privilegio pero yo estoy atrapado en esta cosa_ el chico miro con asco el cuerpo de la castaña.

Draco es la persona más modesta que he visto jamás :roll: :lol: Nunca cambiará :)
Amuralu escribió:_ ¡Esperen un momento!_ grito Ron alarmado_ ¿Cómo haremos para ir a nuestros dormitorios?, seguramente Seamus se espantara si llego disfrazado como Parkinson.

Los demás le miraron sorprendidos, a Pansy y a Draco les costo trabajo reconocer que el pelirrojo tenia razón.

Glup!!! La comadreja... quiero decir, Ron, tiene razón...
Continua pronto por favor, ¡¡está interesantísimo!!
Besos, nos leemos!!!
TQCL Bye
P.D. Estooo... el post me ha salido un poquito largo ¿no? xD

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG)TERMINADO ❖
| SanaNGU |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA

J.K.Rowling escribió:“Hogwarts will always be there to welcome you home”
ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Notapor •Corte Seelie• » Lun Jul 26, 2010 7:04 pm

Hola
Me encanto
Espero pronto la actualizacion!!
Besos
L@r@

No lo abras !
Despues de eso queda

ESTO!

•Corte Seelie•

Notapor dama del lago » Lun Jul 26, 2010 7:32 pm

JAJAJAJA
muy gracioso...

_ ¡NOOOOOOOOOO!_ el cuerpo de Ron quedo arodillado a un lado con un matraz entre sus manos_ NO PUEDE SER, SOY, SOY…_

_ ¿Un chico?_ termino la frase Hermione.

_NO, ¡SOY GORDO!_ la pelinegra palpaba su abdomen con lágrimas en los ojos

Eso es taaaan Pansy, no llora por ser chico sino por estar gorda jajaja...
casi me caigo de la risa,
Y moviendo sus caderas en el cuerpo de Ron jajaja

Ojala y subas pronto nuevo capi,
me gusto mucho

Nos leemos
BYE
No Esta Muerto Lo Que Puede Yacer Eternamente, Y En Los Eones Por Venir Aun La Muerte Puede Morir.
Lovecraft

Visiten

Terminado:
Una peligrosa obsesion (HG-DM) Mini-fic

En proceso:
Eclipse {Colección de drabbles}

One-shot:
La traicion de Draco Malfoy
Angel de amor

El Destino de un poeta
Quedate
Amiga mia
Eres mi religion

VEAN¡ Mi blog

dama del lago

Notapor Up Side Down** » Mar Jul 27, 2010 2:54 pm

Jajajajaja me parto de la risa

Jajajajajajaj

Esta muy bueno, continualo.

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor Amu » Mar Jul 27, 2010 5:22 pm

Hola chicas, gracias por los comentarios siempre es grato tener noticias suyas. Subo el capitulo tres y ya solo me faltaran dos para que se termine esto, gracias por esperar, ojala que este pedazo sea de su agrado.

CAPITULO III

_ ¡Esperen un momento!_ grito Ron alarmado_ ¿Cómo haremos para ir a nuestros dormitorios?, seguramente Seamus se espantara si llego disfrazado como Parkinson.

Los seis chicos acordaron que lo más sensato seria que Draco y Pansy se quedaran en la torre de los leones, mientras Hermione y Ron pasarían la noche con las serpientes.

En el cuarto de los chicos de Gryffindor…

_ ¿Qué les sucedió?, parece que estuvieron en una explosión_ Seamus miro a los recién llegados con una mueca de impresión, los otros tres solo se miraron entre si para después fingir indiferencia.

_No sé ustedes pero yo muero de sueño_ informo Neville recostándose sobre su cama.

_Si, yo también estoy rendido_ anuncio Harry quitándose la camisa pero en ese preciso instante recordó que Pansy estaba en el cuerpo de su mejor amigo _ em… amm… lo mejor es que duerma con ropa, creo que hace frio_

El chico se metió en la cama y Neville le imito pues el también sabia que Pansy les observaba.

_ ¿Están locos?, hace demasiado calor_ Seamus los miro con incredulidad_ bueno pues yo prefiero dormir como Dios me trajo al mundo.

Y sin más el chico se desvistió frente a la mirada curiosa de la chica.

_ ¿Ron?, ¡ejem!, ¡ejem!, Ron… ¡ROOOON!_ Harry le arrojo una almohada a la chica quien tenía la boca totalmente abierta.

_ ¿Qué?... ¿QUÉ QUIERES POTTER?_ la chica le devolvió la almohada de la misma forma.

_Nada, solo duérmete mañana será un día muy largo_ el chico le miro con expresión severa mientras la chica pensaba que quizás no era tan malo estar en el lugar del pelirrojo.

_ Al menos Finnigan no esta tan mal_ susurro en voz baja antes de caer rendida sobre la cama.

En el cuarto de las chicas de Gryffindor…

_ ¿Hermione?, ¿Hermione?_ le llamaba Lavander_ ¡HERMIONEEEEE!…

_ ¿Qué?, ¿Qué te pasa?_ contesto de mal modo el rubio.

_ Pues nada_ ironizo la chica atrapando uno de sus rizos mientras lo enredaba entre sus dedos_ solo que estas recostada sobre mi cama.

El rubio pego un brinquito y después se alejo maldiciendo a la chica; por deducción se recostó sobre la cama que quedaba vacía.

_ ¡Cuéntanos Lav!_ hablo con una vocecita aguda Parvarti_ dinos cuantos chicos te invitaron a salir hoy.

Las otras dos chicas en el dormitorio se fueron a sentar cerca de Parvarti y Lavander; Draco sobre la cama se tapaba la cabeza con una almohada.

_Pues no es por presumir pero…_ la rubia cruzo la pierna mientras una de las chicas le ayudaba a peinar su largo cabello_ ya saben que la mayoría del colegio se muere por mí, comenzando por los chicos de nuestra propia casa hasta algunas serpientes de Slytherin y… ¿Qué?, ¿Qué pasa Granger?_

Draco sin querer se había reído en voz alta haciendo que las otras cuatro chicas le miraran con fastidio.

_ ¡Ya Lav!, ignórala como siempre, todas sabemos que es una pobre reprimida_ hablo la chica que le cepillaba el cabello.

_Si Lavy, sabes que esa…_ Parvarti hizo una mueca de asco hacia la castaña_ solo se burla porque te tiene envidia.

Las demás chicas asintieron mientras daban la espalda al chico.

_No puedo creer que Granger soporte esto todas las noches_ susurro el rubio_ ¡YA CÁLLENSE CHISMOSAS AQUÍ HAY ALGUIEN QUE SI NECESITA DORMIR!_

Draco con un hechizo hizo que todas las velas del cuarto se apagaran lo que nunca espero fue que las otras cuatro gritaran como locas ante el evento.

En el cuarto de los chicos de Slytherin…

Hermione se sentó cohibida en una de las esquinas de la cama.

_Ja, ja vieron la cara del chico de cuarto…_ reía sin parar Blaise.

_Pues lo mejor fue la cara de su novia cuando lo vio caer_ Crabbe no podía contener la risa.

_Debiste verlo Draco fue tan genial, ja, ja aun no puedo, ja, ja… olvidarlo, ja, ja_ Goyle se sumo a la risa haciendo una mala imitación del evento.

Hermione asintió con un leve gesto pues los chicos comenzaban a quitarse la ropa frente a ella y no quería que miraran el sonrojo que se hacía presente.

_ ¿Pretendes dormir con esa ropa?_ pregunto el moreno mirando a la chica con asco_ parece que fuiste de cacería con el gigantón de Hagrid._

_Emm… pues yo…_ la chica seguía con la vista en el piso_ claro, lo hare cuando apaguen las luces.

Los otros tres se miraron confundidos para luego explotar en carcajadas.

_Será que te fuiste de picaron y no quieres que te veamos alguna marca de tus amores_ Blaise le codeo pero aquello puso más nerviosa a Hermione pues el chico apenas si tenía un bóxer que le cubría.

_Emm… amm…_

_ ¡SI!, ¡SI!, fue eso, ¿verdad?_ Crabbe se subió a la cama donde daba brinquitos ante la mirada atónita de Hermione pues al parecer la cama amenazaba con derrumbarse en cualquier momento.

_ ¡Vamos! cuéntanos, estamos entre amigos_ los tres chicos se le acercaron demasiado y ella estaba atrapada entre la casi desnudes de sus cuerpos y la pared detrás de ella.

_Bueno es que…_ se puso totalmente roja_ lo que pasa es que… ¿saben qué? Creo que me iré a cambiar al baño.

La chica recogió algunas prendas que al parecer eran de Draco pero al estar agachada y distraída no noto que Blaise tomaba una camisa y la enrollaba dispuesto a darle un golpe en el trasero con la prenda, y así lo hizo de un momento a otro Hermione se encontraba totalmente enojada sobando el trasero del rubio mientras los otros tres reían.

_ ¡Me las pagaras Zabini!_ grito furiosa mientras enrollaba una prenda del rubio y perseguía al moreno por toda la habitación.

_Ja, ja… Ya… ja, ja… basta… ja, ja… basta Draco_ reía el chico sin parar de correr.

_ ¡Ya Blaise! sabes que Draco no estará feliz hasta que te regrese el golpe, ¡anda! deja que lo haga para poder dormir_ sugirió Goyle mientras intentaba atrapar al moreno.

Unos minutos más tarde Goyle y Crabbe sujetaban a Blaise de las manos y lo obligaban a inclinarse para que Hermione le devolviera el golpe; la chica enrollo la prenda en su mano pero cabe señalar que ella nunca había hecho algo como eso.

_Supongo que no es tan difícil_ se animo y soltó la prenda de su mano esperando escuchar un quejido del moreno sin embargo…

_ ¡AAAA!, ¡mi ojo!, ¡mi ojo!…_ Goyle corría por toda la habitación con la mano en el ojo donde Hermione había golpeado con la prenda.

_ ¡Detente!, ¡Detente!_ le seguía Crabbe intentando auxiliarlo.

_ ¡Lo lamento!, ¡lo lamento!_ repetía Hermione mientras Blaise se tiraba sobre el suelo muerto de la risa.

_ Sóplale en el ojo, haber haznos guiñitos, trata de que te salga una lagrimita para que ya no te duela..._ repetía Hermione intentando detener a Goyle que aun corría desesperado.

En el cuarto de las chicas de Slytherin…

Ron miraba con la boca abierta a sus compañeras de cuarto.

_ ¡Pansy!, ¡Pansy1…_ le llamaba una de ellas con tono melodioso_ ¡PANSY! ¿me escuchas?

_Eh… ah…_ pronuncio el pelirrojo sin poder contener la mirada curiosa al tener frente a él a una chica casi medio desnuda frente a sus ojos.

La verdad es que la chica tenía un pijama que consistía en un pequeño bóxer y una camisa de tirantes pero para cualquier hombre, como Ron, eso era como encontrarse en el paraíso.

_Creo que le hizo daño estar en clases todo el día_ contesto otra de las chicas quien peinaba su cabello, las otras dos asintieron.

_ ¡Oigan! A que no imaginan quien me invito a salir esta mañana_ la chica que hasta el momento no había pronunciado palabra y que a Ron se le hacia la mas simpática de las tres se sentó cerca de él.

Las otras dos negaron en tanto se acercaban a ellos y hacían un pequeño círculo.

_Pues quien más_ dijo ilusionada la chica saltando sobre la cama_ ¡Justin!

_ ¿El de Hufflepuff?_ soltó con asco el pelirrojo.

_ ¡Oh! Y porque lo dices de esa forma, hasta donde sabia tú me animaste a salir con él_ la chica miro al pelirrojo ofendida.

_ ¡Oh! Si, fui yo, que tonta lo olvide…_ el pelirrojo rio disimuladamente_ lo que pasa es que ese chico, no, no, no…- negó con movimientos de cabeza_ definitivamente no es para ti, no lo sé hay chicos más apuestos como… mmm, que tal en Gryffindor… conoces a este chico ¿Cómo se llama?, uno que es alto, guapo, fuerte, varonil, ¿Cómo es que se llama?, mmm… ¡Oh! Si, Ronald Weasley_

Las tres chicas intercambiaron miradas de incredulidad para después al uní solo estallar en carcajadas.

_Pobre, creo que si le hicieron daño todas esas horas de clase_ hablo la chica del pequeño bóxer mientras le palmeaba la espalda.

_ ¿Por qué no?, si es tan adorable y sexy, si yo fuera tú…

Esa bien pudo ser la noche más larga en la vida de nuestros seis principales personajes.

[b]A la mañana siguiente…[/b]

_Te digo que la deje en el sillón y después desapareció_ Lavander y Parvarti discutían en el pasillo, Ron intento saludarlas pero al estar en el cuerpo de Pansy las otras dos se alejaron apenas la notaron.

_ ¡Creídas!_ dijo el pelirrojo con aparente ira imitando su andar exagerado.

_ Que bueno que llegas comadreja ya solo te esperábamos a ti_ el rubio sonreía de buena forma cosa que le causo un escalofrió, giro para ver a sus amigos y estos le devolvieron una mirada nerviosa.

_ ¿Donde esta Parkinson?_ pregunto con miedo pero en ese preciso momento la chica anunciaba su entrada.

_Hola chicos, ¿me extrañaban?_ la chica hizo la voz más melodiosa que en el cuerpo del pelirrojo se le daba.

Todos giraron para mirar a la chica que había encontrado una forma poco peculiar para caminar en el cuerpo del pelirrojo pero eso no era lo más notable pues al parecer la chica había hallado el lado femenino de Ron y lo explotaba usando unos pantalones muy pegados y una camiseta en tono rosado que contrastaba con el color del polvo que llevaba sobre las mejillas.

_ ¿Qué… ¿Qué me hiciste Parkinson?_ el ex pelirrojo tenia la boca totalmente abierta.

_Pues que es lo que parece, ya necesitabas un nuevo corte y esta ropita me la encontré al fondo de tu armario y…_ la chica se quedo helada cuando el pelirrojo se le acerco para ponerle uno de sus dedos sobre los labios.

_ ¿Parkinson esto es pinta labios?_ el chico tenia al frente el dedo con la evidencia.

_Bueno… es que yo…_ la chica solo le concedió una tímida risita.

_Harry por favor dime que hoy encontramos la solución a este problema, prométemelo por favor_ rogo el pelirrojo antes de caer rendido aun lado de donde se encontraba Hermione.

Gracias de ante mano por los comentarios y les invito a que se pasen por los demás retos que hicieron las chicas del club, los links están en el primer capitulo. Una vez más gracias, nos continuamos leyendo pronto.

Amu

Notapor Up Side Down** » Mar Jul 27, 2010 5:56 pm

Jajajajajajajaja Oh por dios, xDDDDD

Muy bueno. Al final de cada mini-fic prometo dejar un buen comentario con la puntuación. xD

Un besote.

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor dama del lago » Mar Jul 27, 2010 7:35 pm

jajajaja
muy gracioso, pobres con la noche que les toco pasar.

Me dio mucha risa el ojo de Goyle jajaja

Siguelo
No Esta Muerto Lo Que Puede Yacer Eternamente, Y En Los Eones Por Venir Aun La Muerte Puede Morir.
Lovecraft

Visiten

Terminado:
Una peligrosa obsesion (HG-DM) Mini-fic

En proceso:
Eclipse {Colección de drabbles}

One-shot:
La traicion de Draco Malfoy
Angel de amor

El Destino de un poeta
Quedate
Amiga mia
Eres mi religion

VEAN¡ Mi blog

dama del lago

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Mar Jul 27, 2010 9:37 pm

Holaaaaa!! me encanta el fic!!
Lo que me he podido reir... espero que encuentren pronto la solución jajaja
sigueeeeeeee

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor *gisselle* » Mar Jul 27, 2010 9:56 pm

hola
muy divertido

MIS FICS

*gisselle*

Siguiente

Volver a Sección de Retos y Torneos