Aclaro es la primera vez que escribo “humor” así que no esperen nada bueno de mí, el objetivo era solo participar y aquí estoy
Disclaimer: todos los personajes aquí citados son producto de la perfecta y envidiable mente de J.K que nos dio la oportunidad de conocer al hermoso y maravilloso Draco y nuestra pareja ideal para él Hermione.
CAPITULO UNO
_ ¡Cien puntos!, ¡CIEN PUNTOS!..._ Ron caminaba impaciente ante la mirada desesperada de Hermione.
_ ¿Podrías detenerte?_ lo retuvo por la mano tirando de él para que le mirara _ te recuerdo que no estas obligado a quedarte, yo sola puedo esperar a Harry y Neville_
Ron giro para mirar a sus amigos y después volvió la vista a su amiga.
_Y dejarte con esos dos…_ esta vez miro a Draco y Pansy que permanecían en una de las esquinas del salón_ ¡ni soñarlo!, yo me quedo aunque muera de hambre.
No muy seguro de su respuesta se acomodo al lado de Hermione sobre una de las mesas vacías del salón de pociones.
En el otro extremo del salón…
_Esta vez tengo que darte crédito_ le decía Draco a Pansy_ lograste que esos dos quedaran como tontos y les hiciste perder cien puntos a su casa.
Pansy le miro con gesto divertido mordiendo su menique en gesto inocente.
_Bueno ahora sabes que cualquier cosa que tu ordenes yo la cumplo sin dudarlo_ la morena le miro con expresión risueña_ ¡Vamos! Se te olvido que me prometiste algo a cambio de hacer caer a esos dos._
_ ¡Claro que no!, un Malfoy nunca olvida sus promesas_ el rubio ladeo una media sonrisa para la chica que comenzaba a reír por la emoción.
Lo siguiente que paso fue que Draco beso a Pansy en tanto Ron y Hermione les miraban con asco, Harry al centro del salón con Neville reprimía las ganas de vomitar sobre el caldero que tenia al frente.
En el centro del salón…
_Lo lamento Harry_ se disculpo por quinta ocasión Neville.
_No te preocupes… ¡Diack!_ retuvo el impulso del vomito haciendo que Neville forzara una sonrisa_ no tienes la culpa vi lo que Pansy hizo para engañarte, solo tuviste mala suerte._
_Y como olvidarlo…_ Neville sonrió de buena manera mientras a Harry le volvía a dar un ataque de risa.
Estaba finalizando la clase de pociones, Neville trabajo con Harry en aquella clase y para buena suerte de ambos en una hora nada había explotado, ni incendiado, ni sacado algún humo u olor extraño. Neville estaba feliz caminaba con el frasco de poción que él y Harry habían elaborado sin ningún problema.
Pansy quien permanecía en una mesa con Draco y toda la pandilla de Slytherin les miraban esperando una oportunidad para molestar; Pansy miro a Neville acercándose para entregar la poción, el chico se detuvo pues una de sus agujetas estaba suelta dejando el frasco con la poción sobre la mesa próxima de Hermione y Ron quienes trabajaban juntos.
_ ¡Vamos Hermione! No puede estar tan mal_ se disculpaba Ron pues el caldero en el cual trabajaban comenzaba a sacar chispas azules y Hermione intentaba retener el contenido que comenzaba a escurrirse por el utensilio.
_ ¡No esta mal!, ¡NO ESTA MAL!…- replicaba ella en un intento de calmar su ira.
_ ¡Oye eso es mío!_ escucharon gritar a Neville, pues Pansy había tomado su frasco y ahora corría en dirección al escritorio de Snape.
Pansy se detuvo frente al mueble, con sumo cuidado depósito un líquido en el bazo con agua del profesor, pues este estaba de espaldas anotando los últimos deberes sobre la pizarra que sus alumnos deberían cumplir para esa misma tarde.
_ ¡Dámela Parkinson!_ exigió Neville al llegar a ella.
La chica dejo el frasco sobre la mesa.
_Claro Longbottom, ven por ella_ la chica le sonrió con malicia alejándose del escritorio y dejando a un Neville totalmente incrédulo.
El chico tomo el frasco entre sus manos pero Snape voltio en ese preciso momento descubriendo al moreno tan enajenado con la figura de Pansy que se alejaba del lugar.
_Señor Longbottom, espero que este aquí para darme su muestra de poción, que seria algo verdaderamente impresionante_ soltó con ironía_ o la otra opción es que se aleja de su caldero pues seguramente esta a punto de estallar…
Pero ni bien pudo terminar sus ironías cuando Neville extendió frente a su rostro la botellita con la pócima.
_No creo que funcione_ hablo un segundo después sin demostrar su impresión.
El tipo de cabello grasoso tomo el frasco, casi arrebatándolo de las manos del chico que le miraba con temor. Snape extendió el frasco ante sus ojos incrédulo mientras tomaba el vaso con agua en el otro extremo del escritorio dispuesto a aplacar su sed y su frustración.
_ ¿Y que haces aquí?, regresa a tu asiento_ le respondió con aquella voz áspera que al chico le erizaba los cabellos de la nuca.
Neville miro como el hombre se llevaba el vaso a la boca pero justo en ese momento un resplandor en el líquido le hizo abrir demasiado los ojos, al parecer Snape no lo había vislumbrado pues este de un momento a otro sorbió todo el líquido.
_Esta terminando con mi paciencia señor Longbottom_ hablo el hombre haciendo que el chico diera un leve brinco.
Neville regreso a su mesa donde le esperaba Harry quien observo todo lo que paso, ambos sabían lo que pronto ocurriría y precisamente así sucedió.
Snape estaba dispuesto a continuar anotando los deberes pero sintió un ligero mareo que le obligo a detenerse del escritorio pero así como surgió el malestar se esfumo. Elevo la vista solo para descubrir la cara risueña de una de sus alumnas que enseguida comenzó a murmurar cosas a otra y esta a su vez a otra y otra más, segundos más tarde todos los alumnos le miraban y sin poder contenerse comenzaron a reír a carcajadas.
_ ¡Guarden silencio! _ el hombre camino por el lugar haciendo que los alumnos continuaran riendo.
_ ¡CÁLLEN…_ pero no hablo, el reflejo de él sobre un matraz le hizo enmudecer.
Sobre su cabeza el cabello que algunos momentos atrás era negro ahora permanecía en un rosa intenso, tomo un mechón y lo reviso con escepticismo, pero el mechón cambio a un azul eléctrico, mientras regresaba a su escritorio con prisa su cabello cambiaba de colores todos tan intensos y llamativos que sus alumnos reían a carcajadas, todos menos Harry y Neville.
_ ¡TU!, ¡TU!_ amenazo con el índice al chico_ FUISTE TU…
Harry y Neville terminaron de reír ahora se concentraban en los miles de frascos que Snape les hizo llenar con la pócima que les puso a elaborar como castigo.
_Lo lamento Harry_ se disculpo por sexta vez Neville en esa tarde.
El pelinegro le palmeo la espalda mientras le indicaba con un gesto que no pasaba nada.
Al otro extremo del salón…
_ ¡Tengo hambre!, ¡mucha hambre!, tengo tanta hambre que me terminaría lo que cocina Hagrid, tanta hambre tengo que seria capaz de comer uno de esos bichos raros que imagina Luna… ¡AUCH!_ el pelirrojo solo dio un brinquito cuando sintió el codazo que Hermione le había propiciado sobre las costillas.
_No puedes pensar en otra cosa que no sea tu estomago Ronald_ regaño la chica.
_ ¡Pobre comadreja!, tiene tanta hambre que el rostro se le esta transformando, aléjate Pansy o es capaz de darte un mordisco_ Draco fingió halar a Pansy quien reía de forma exagerada.
_ ¡Cállate!, todo esto es por culpa suya_ la castaña señalo a las dos serpientes con su dedo_ si no fuera por sus estupideces y su forma infantil de actuar, ahora mismo ninguno de los seis estaría aquí_
Pero aquella acusación solo logro sentir bienestar en ambas serpientes quienes les miraron con mofa, aquella misma expresión logro que a Ron le hirviera la sangre y de un momento a otro sujetaba al rubio por el cuello en tanto Hermione intentaba separarlos y Pansy sonreía por la escena.
_¡Basta Ron!, no vale la pena_ le intentaba calmar Hermione.
_Ya Draquito, esta bien_ imitaba Pansy.
Hermione logro separar a Ron del rubio y ambos caminaron hasta donde se encontraban Harry y Neville.
_Les falta muy poco_ animo Hermione a ambos chicos que le sonrieron al mismo tiempo.
_ ¡Hey!, cuidado y los ayudan porque de eso se entera Snape_ advirtió Pansy con un tono irritante en la voz.
_Eso seria muy bueno, ya me imagino la cara de Potty y el bobo de Longbottom_ rio el rubio secundado por Pansy.
Harry miro como Ron apretaba los puños pero antes que nadie lo precaviera Hermione se arrojo sobre Draco derribándolo al instante; se le sentó sobre el tórax mientras intentaba alcanzarle el rostro para golpearlo.
_ ¡Suéltalo! _ exigió Pansy apunto de arrojarse sobre la castaña.
_ ¡Eso si que no!_ y sin más Ron tomo a la pelinegra por la espalda impidiéndole el movimiento.
_ ¡TRANQUILOS!_ grito Harry desesperado, mirando como su amiga castaña golpeaba al rubio y su amigo pelirrojo con menos suerte era golpeado por una Pansy furiosa.
Neville desesperado pensó que la única solución era terminar con aquel brebaje para que así todos pudieran marcharse y sin precaverlo arrojo todos los ingredientes que tenia en la mesa sobre el caldero que de un momento a otro hizo un ruido extraño y comenzó a sacudirse.
_ ¡CUIDADO!_ anuncio Harry arrojándose sobre Neville que aun estaba cerca del caldero.
Lo que paso a continuación fue muy rápido, Draco intento huir pero el cuerpo de Hermione se lo impidió mientras esta miraba de forma aterrada hacia donde se encontraban sus dos amigos, Ron que ahora se encontraba en el piso debajo de Parkinson, la rodeo con sus brazos para protegerla de lo que se avecinaba, los más expuestos eran Harry y Neville, pues el primero se arrojo sobre un asombrado Neville que miraba con preocupación el contenido del caldero.
Después de eso el objeto solo estallo cubriendo con un humo rosado el cuarto entero.
_ ¡AUCH!_ se escucho un quejido y varios murmullos en el lugar.
_ ¿Están bien?_ la voz de Neville provino de algún lugar cercano.
_ ¿Qué paso?... ¡AAAAAAA…_ un sonido en seco se escucho.
_____________________________________________________________________________________
Es todo por el momento, como ven me gustan los capítulos largos
Nos leemos luego y gracias de antemano por los comentarios.
CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONE *Reto veraniego*
Lara Cullen
Bigi
Up Side Down**
Jan_HPrf
EXAMPLE