"Esto recién comienza" [H/Hr] (One-shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Esto recién comienza" [H/Hr] (One-shot)

Notapor xApYtA » Jue Feb 21, 2008 9:30 pm

hola como estan !!!
bueno este es mi primer ones-shot
la verdad es que es vastante largo ...
bueno este ones-shot se lo quiero dedicar a
harmione y a flaca ...por que juntas somos
EL TRIANGULO DE LAS VERMUDAS!!!!!!!!!
bueno como este es mi primer ones-shot
no sean tan duros conmigo sii!!!!
porfaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno y aki aprobecho de desirles 2 cosas
la primera es que este sabado estoy de cumple y espero
que me deseen un feliz cumple
y al otra es que mañana ma voy de viaje por 1 semana ....pero
a un que yo no este kiero ver sus saludos okis ;D

bueno este es un H/Hr toda la historia sucede en 7 año , voldemort
fue derotado en 6 año y hay varias de las personas que original mete murieron
a ki no mueren oksi bueno sin mas que desir les dejo mi ones-shot y no sean
tan duros con la critica plis!!!!!

-ron que haces?
-hoo nada harry solo veo unas revistas de quidditch- dijo ron
Oye ron… -dice Harry
Mm-dice ron
Hem…pues…has visto a hermione ?-dice Harry
Haaa si que de eso se trataba....-dice ron
Tratarse de que?-dice Harry y poco nervioso
Vemos Harry ..…cuando piensas decirle lo que sientes –dice el pelirrojo parándose del sofá en el que estaba sentado
Decirle que a quien?-dice Harry cada vez mas nervioso
Vamos Harry se nota a leguas que estas enamorado de hermione –dice ron en un tono de obviedad
Tan ovio soy?-dice Harry
Pues la verdad es que si lo eres amigo…si ya todo hogwart se a dado cuenta que ustedes se gustan –dice ron casi soltando un poco de rosa pero la contiene al ver el semblante serio de su amigo
A que le tienes miedo Harry?-le dice ron con un deje de comprensión en su voz
Como que a que le tengo miedo ron?-dice Harry en claro tono de obviedad y un deje de ironia
Pues si …a que le tienes miedo amigo?-le dice ron , no comprendiendo la ironía usada por Harry , Harry suelta un pequeño bufido y el responde
Pues a que no me corresponda y que si lo intentamos y no funciona todos estos años de amistad se vallan a la basura –dice Harry con un claro tono de preocupación
Vamos amigo ,no estarás hablando enserio? Pero al ver la cara de Harry ,se da cuenta de que Harry si esta hablando enserio
Aver Harry …pues lo primero ,es ovio que hermione también esta enamorada de ti , y lo segundo, creo que aunque entre ustedes las cosas no funcionaran ,cosa que es 100% imposible, no creo que ustedes sean tan estúpidos como para dejar de un lado una amistad tan grande como al suya –dice ron
Puede ser ron pero es que …..es complicado - dice Harry ovia mente triste
Vamos Harry, ella te ama y tu la mas a ella, si quieres un consejo apúrate , porque a hermione en este ultimo tiempo el han salido montones de pretendientes … a demás , ya estoy cansado de espantar a los estúpidos que se la quieren ligar o quieren algo con ella asi que apura-dice ron
Además…sabes a cuantos estúpido tuve que espantar ayer? – ron al rever la cara de no saber de Harry le dice ,pues a 26 , puedes creerlo ,26 estúpidos querían salir con hermione ayer a Hogsmeade –le dice ron
Queeeeeeee????? 26??!!! Pero pero , si yo le espante a 38!!!!-le dice Harry con al boca abierta
Ves amigo tienes apurarte mira , si sumas los que espantaste tu yo mas los que espante yo son 64!!!! Entiendes …64!!!! Tienes que apurarte amigo o la vas a perder –le dice ron
Harry pone cara de pensar en lo que le acababa de decir ron y de repente de dijo
Tienes razón….tengo que jugármela por hermione y decirle todo lo que siento –dice Harry
Uiii hasta que porfin lo vas a ser –le dice
Siii y ahora mismo voy a ir a buscarla –dice Harry pero antes de desaparecer por el retrato de la dama gorda se da vuelta y el pregunta a ron
Oye ron …sabes donde estar hermione???-le dice Harry desordenándose mas a un su indomable cabello azabache
Hayyy Harry …donde crees que esta???-le dice ron …y Harry por toda respuesta se encoje de hombros pues donde siempre esta Harry , a la orilla del lago ,parece que el amor te a vuelto mas idiota jajjajajajaja – le dice ron
Puede ser , pero por lo menos yo, ahora le voy a decir a hermione lo que siento por ella…no como otro pelirrojo de gryffindor ,que tiene miedo de decirle lo que siente, a cierta chica rubia de ravenclaws lo que siente por ella ;D –le dice Harry y sale corriendo a buscara hermione al lago, decidido a desirle todo lo que siente…………
al llegar al lago, Harry vio al imagen mas hermosa que pudo haber visto en toda su vida, hermione estaba poyada ,en el mismo árbol en el que los tres siempre se sentaban y descansaban mientras miraban el lago
hermione esta apollada en el árbol que esta frente al lago con un libro en las manos y con la mirada perdida en alguna parte del lago, el viento de otoño jugaba con sus cabellos castaños que ya no eran enmarañados, sino que están muy bien definidos . harry la observaba a una distancia prudente, para que ella no se diera cuenta de su presencia , mientras Harry la observaba embelesado pensando que no avia mujer mas perfecta que ella ,hermione seguía con la mirada perdisa en el lado pensando
“ como fue que me enamore de mi mejor amigo? …..no puedo creer lo ilusa que fui en algún momento al pensar que el se iva a fijar en mi , ovimente yo no soy su tipo , yo no soy tan linda como cho o ginny yo no soy como ella , mas bien, soy la insufrible rata de biblioteca en la que nadie se fija. ….si tan solo el se fijara en mi …vaa ,que estoy pensando el nunc a se fijaría en alguien como yo “- pensó hermione mientras una rebelde lagrima escapo de sus hermosos castaños pero de repente sintió que alguien esta parado al lado suyo y se giro para ver quien era , y se sorprendió de que la persona que ocupaba todos sus pensamientos y su corazón estuviera parado al lado de ella en ese preciso instante
Harry se sento al lado de ella y le dijo
Que pasa , Por que lloras pequeña?-le dijo Harry pasando un dedo por la mejilla de ella para limpiarle la rebelde lagrima que de sus hermosos ojos castaños emano (haa si se me olvidaba decirles que desde ese año Harry llamaba a hermione pequeña)
Nada, no me pasa nada –le dijo hermione girando su rostro para mirar hacia el algo
Harry la tomo de la barbilla para que se girara asi el y mirarla a los ojos , cuando la miro a los ojos podo distinguir tristeza y amor?
Pequeña sabes que a mi no me puedes engañar-le dijo Harry –es una pena de amor verdad?-volvió a arremeter Harry
hermione suspiro y le dijo –pues si , es un pena de amor pero no quiero hablar de eso-le dijo ella y volvió a girar su cara para mirar al lago
pequeña saves que puedes contarme lo que sea ….yo siempre estaré a tu la …..estamos juntos en esto recuerdas –le dijo Harry
de hermione emano una pequeña sonrisa al recordar eso
pequeña tengo algo muy importante que decirte….. así que mírame…mírame por favor-dijo Harry
hermione al escuchar eso no tubo otro remedio que girarse asi el , Harry le tomo las manos ,y la miro fijamente a los ojos cuando hermione esta mirando a los ojos de Harry , pudo ver en esos hermoso orbes verdes algo que la confundió ,pudo distinguir un brillo especial, y ese brillo era amor y entonces ella pensó “será posible … será posible que Harry este enamorado de mi …no eso es completamente imposible ..imposible a si que sacate esos pensamientos de la mente y deja de ser tan ilusa, el nunca se va fijar en mi NUNCA “
Harry podía ver en sus ojos miel amor y decepción? Acaso seria verdad lo que le dijo ron y hermione estaba enamorada de el “no eso es imposible …pero no tengo de otra, me tengo que arriesgar “ tomo las manos de hermione , y suspiro
Hermione esto es muy difícil para mi….hermione ,desde hace tiempo que he estado sintiendo muchas cosas por ti cosas que nunca via sentido por nadie mas …tu haces que todo sea mas fácil ,cuando estoy triste o tengo algún problema siempre que te veo se me legra el día , tu siempre has estado con migo en las buenas y en las malas , haz arriesgado tu vida por mi , haz estado en los momentos mas importantes de mi vida , y a un que aveces te he tratado muy mal tus has seguido ami lado …hermione eres la persona mas importante de mi vida y yo ….yo TE AMO-le dijo Harry a hermione …….
Harry se acerco a ella y le dio un beso ,un beso que para su sorpresa ,fue correspondido el beso empezó tierno y tímido , pero después fue aumentando de intensidad ,Harry le pidió permiso a hermione para profundizar el beso ,y ella se lo dio poco a poco fue abriendo su boca para dar paso a la lengua de Harry , sus lenguas empezaron a danzar al mismo compas ,se sentían tan bien besándose ,ya no tenían noción del tiempo .se fueron separando poco a poco ya que necesitaban del en ese momento maldito oxigeno, al separarse hermione le dio un gran abrazo ,ese abrazo que era tan característico entre Harry y hermione . hermione se separo un poco de el para mirarlo a los ojos y juntar sus frentes y le dijo
Yo también TE AMO-le dijo hermione sonriente y de nuevo se dieron un beso , pero esta ves no fue iniciativa de hermione, si no de Harry
Hermione quieres ser mi novia?- le dijo Harry con una sonrisa en la cara
mmm..pues..déjame pensarlo-dijo hermione y a Harry se le puso al cara blanca
jajaja claro que si tontito –dijo hermione y le dio un beso
ufff no me asustes así pequeña –le dijo Harry después de que se separaron del beso
oye pequeña?-dijo Harry
si Harry?-dijo harmione
porque cuando llegue estabas llorando?-pregunto Harry
haa pues por que , yo estoy muy enamorada de ty y creí que tu nunca te ivas a fijar en mi-dijo hermione acurrucándose mas cerca de Harry
y porque no me iva a fijar en ti?-dijo Harry
pues por que yo no soy tan bonita como cho o ginny y además no soy el tipo de chicas con las acostumbras a salir?-dijo hermione
Pero que estas hablando pequeña? Tu eres la persona mas hermosa del mundo por dentro y por fuera –dijo Harry dándole un beso en el pelo –ademas tienes muchos pretendientes-dijo Harry, y se dio cuenta que al decir lo ultimo cometió un error
Pretendientes de que hablas Harry?-dijo hermione
He nada nada ,oye vamos a la sala común? ya esta oscureciendo y esta asiendo mucho frio-dijo Harry pasa zafarse de la pregunta de hermione
Esta bien dijo hermione –harry la ayudo a pararse y asi se fueron ala sala común mientras en el camino hermione pensaba “mmm… Harry me esta ocultando algo, y tengo que saber que es”
Cuando llegaron a la sala común no avia nadie ya que todos estaban en el gran comedor asi que estuvieron un rato regaloneándose . de repente oyeron ruidos afuera de la sala común ,asi que salieron por el retrato de la dama gorda para ver que estaba pasando ,y sorpresa fue lo que se encontraron al lado del retrato de la dama gorda ron tenia encerada a luna entre la pared y el y la estaba besando Harry y hermione se dedicaron unas miradas complices diciéndose con los ojos “sabia que tardeo temprano esto iva pasa” . y Harry solo para molestarlos caraspero fuerte para que ron y luna los vieran
hee hola chicos que hacen aquí ¿-dice ron separándose de luna y rojo como un tomate
Bueno ron si bien lo recuerdo …esta es la entrada a nuestra sala común –le dijo hermione con un poco de burla en su tono de voz
hee si es cierto jeje –dice ron nervioso
Bueno ronisito nos vemos mañana amor –dice luna mientras le da un beso a ron y se va hacia su sala común
Bueno ronisito ,creo que tienes unas cosas que contarnos no?ronisito-dice hermione acentuando burlonamente la palabra ronisito burlonamente
y asi entraron los tres a la sala común hermione se sento en uno de los sillones para una persona ,Harry se sentó al lado de herms y ya que el sillón era para uno quedaron muy juntitos cosa que no paso desapercibida para ron , y ron se sento en el sillón que estaba frente a el sillón en el que estaban sentados Harry y herms
bueno ronisito cuéntanos que paso con luna-dijo hermione burlona
hee nada que va a pasar-dice ron muy nervioso y mas rojo que tomate con 50 grados de calor
vamos ronsito cuéntanos somos tus amigos –dice Harry con el mismo tono de harmione
haich esta bien esta bien ustedes ganan luna y yo somos novios –dijo ron aun mas rojo que tomate con 50 grados de calor y insolación
Hasta que porfin te decidiste ronisito –dijo Harry
Ya paren con eso de ronsito –dijo ron enojado
Esta bien ya no te molestaremos mas –dijo hermione
y que hay de ustedes …están muy juntitos he-dice ron con un tono de voz picaron
Pues nosotros 2 –dijo Harry
Somos novios –dijo hermione terminando al frase
Cuando hermion termino de hablar a ron se le dibujo una sonrisa en la cara y estiro sus dos brazos Asia el cielo y dijo
Gracias Merlín, por fin este par de ciegos se dio cuenta de que se aman y que no pueden vivir separados ….GRACIAS MERLIN!!!.dijo ron ya bajando los brazos
Ya calmate ron- dijo hermione riéndose-no es para tanto
Queee como que no es para tanto…he estado esperando este momento por casi 7 años …Harry parece que sirvió que espantaramos a esos 64 estúpidos que querían salir con herms no?-dijo ron, pero Harry le dio mando una mirada acecina, un ron entendió que no debió de haber dio eso
Como que espantaron a 64 chicos que querían salir conmigo!!! Me van a explicar esto ahora mismo!!!-dijo hermione enojada
Heee bueno hermione lo que pasa es que yo sabia que Harry estaba enamorado de ti y que tu estabas enamorada de el, y no me vengas a desir que no ,por que eso lo sabe todo hogwarts y como este tonto no se animaba a desirte que te ama yo tenia que estar espantando a los estúpido que querían Salir contigo –dijo ron
Si mi amor y yo también espante a unos cuantos imbéciles que querían Salir contigo jeje-dijo Harry
Asi que me espantaron a 64 posibles sitas el parcito!!!-dijo hermione
Jeje si pero no te enojes herms además si no te los uviera espantando alomejor tu hubieras salido con alguno ellos y este tonto jamás se uviera atrevido a desirte lo que siente –dijo ron
Anda pequeña no te enojes –dijo Harry asiendo puchero
Esta bien los perdono a los 2 solo por que alomejor ron tiene razón –dijo hermione
Bueno ya que esta todo arreglado y nos hemos contado las ultimas noticias yo me voy a dormir vienes Harry?-dijo ron
He si ..nos vemos mañana mi amor –le dijo Harry a hermione y le dio un beso en la boca en forma de despedida
Buenas noches herms-le dijo ron y le dio un beso en la mejilla
Buenas noches chicos -les dijo hermione
Bien y que esperan para irse a su cuarto –dijo hermione al ver que ni ron ni Harry se movían para irse a si cuarto
Estamos esperando –dijo ron
A que te vayas a tu cuarto –dijo Harry
Tenemos que vigilar _dijo ron
Que llegues bien tu cuarto –dijo Harry
Que ahora les dio por parecerse a fred y a George-les dijo hermione chuzándose de brazos
Harry y ron se miraron con una sonrisa y luego se voltearon asia hermione
Si -dijeron los dos al mismo tiempo
Uiichh ustedes son imposibles-dijo hermione
Pero, somos tus imposibles-dijeron los chicos una ves mas al mismo tiempo
Y así vieron como hermione se daba la vuelta y se iba Asia su cuarto, y cuando ya se cercioraron de que ya se avía metido en la habitación se fueron a dormir
Al día siguiente los chicos estaban bajando las escaleras y vieron a hermione sentada en el sofá de la sala común ,como siempre leyendo un libro
Bueno días pequeña-dijo Harry y le dio un beso en los labios
Bueno días Harry –dijo harmione
Buenos días herms-dijo ron
Buenos días ron –dijo hermione
Bueno chicos vamos a desayudar? Porque tengo una hambre -dijo Harry
Harry parece que te estas juntando mucho con ron jajaja –dijo hermione
Oye!!!-dijo ron fingiendo indignación , y los tres se pusieron a reír
Bueno vamos –dijo Harry
Si –dijo hermione
Hee chicos yo tengo que ir a buscar a luna para irnos juntos al gran comedor –dijo ron con las mejillas un poco sonrosadas
Parece que te dio fuerte el amor –dijo harry que estaba abrazado a hermione
Si tu …mira quien habla –dijo ron y salió por el retrato de la dama gorda
Ron fue a buscar a luna y se fueron al gran comedor ..cuando llegaron ya luna pregunto
Oye mi amor donde están Harry y hermione ,porque no lo veo –dijo luna con su típico aire soñador
yo tampoco los veo ,pero tiene que estar por llegar además es mejor que todavía no lleguen-dijo ron
porque?-dijo luna
ya veras lunita ……cuando ellos lleguen el gran comedor se va venir abajo
+++++++++ sala común de gryfindor+++++++++++++++
Harry ya es hora de que vayamos al gran comedor no?-dijo hermione
Si tienes razón vamos –dijo Harry , y así salieron los dos por el retado de la dama gorda . ivan por los pasillos muy abrazados y tomados de la mano , y todos los alumnos que los veían se les quedaban mirando con al boca abierta cuando ya estaban cerca del gran comer se encontraron con el profesor dumbledore
Buenos días señorita granger ,señor potter-dijo el profesor dumbledore
Buenos dia profesor –dijeron Harry y hermione sin separarse
Hoo ya veo que son novio ….hasta que al fin se dieron cuenta …felicitaciones –dijo el profesor dumbledore
Gracias profesor-dijeron los dos y siguieron su camino
Oye Harry-dijo hermione
Si pequeña –dijo Harry
Parece que cuando ron dijo que TODO hogwarts sabe que nosotros estamos enamorados y los únicos que no nos dábamos cuenta éramos nosotros …era verdad-dijo hermione
-pues asi parece -dijo Harry
Cuando estaban por entrar al gran comedor, ni se molestaron en separarse. Cuando entraron abrazados y de la mano se formo un silencio sepultura que duro por mas o menos 10 segundos de repente el gran comedor estallo en aplausos y silbidos de felicitaciones para la nueva pareja de hogwarts , entre los aplausos y silbidos se podían distinguí algunos gritos como
-POTTER POR ESO NO DEJAVAS QUE ME ASERCARA A GRANGER!!!
-SE VEI AVENIR HACE COMO 7 AÑOS!!!
-HASTA QUE SE DIERON CUENTA PAR DE CIEGOS
-PORFIN SE LES CAYERON LAS VENDAS
-SE DEMORARON MUCHO EN DARSE CUENTA
-TE ENVIDIO GRANGER
-QUIDALA POTTER …POR QUE ELLA ES LO MEJOR QUE HAY EN HOGWARTS!!
-CUANDO ES EL CASAMIENTO!!!
exceptuando a severus snape como cosa ovia ,si hasta a hagrid se le esperaron unas lagrimas de felicidad Y eso solo son algunas de las cosas que les gritaban .hasta los profesores aplaudían bueno todos .
ron se acerco a luna y le diji-ves..te dije que el gran comedor iva a estallar cuando llegaran ellos –dijo ron
si tienes razón ronisito-dijo luna y le dio un beso
+++++++++++++++ meses mas tarde+++++++++++++++
Hermione jane granger acepta al señor Harry james potter como su esposo para amarlo y respetarlo por el resto de su vida?
Si acepto-dijo hermione
Harry james potter acepta a la señorita hermione jane granger como su esposa para amarla y respetarla por el resto de su vida?
Si acepto-dijo Harry
Entonces los declaro marido y mujer …puede besar a la novia
Y entonces Harry y hermione se besaron y todos empezaron a aplaudirlos
Felicidades harry , felicidades hermione –dijo remus lupin dándoles un abrazo
Gracias –dijeron los
Felicidades –dijo tonks
Gracias –dijeron los chicos
Y asi fueron felicitándolos todos como
La señora y el señor weasley
Ron y luna que por cierto están comprometidos
Ginny , fren, greorge, fleur, bill, perci,nevill,la profesora macgonagal , el profesor dumbledore, moodi, ect. Hasta que llego el turno de los papas de hermione
Felicitaciones Harry bienvenido a la familia ,espero que agás feliz a mi hija -dijo la señora granger
Gracias y no se preocupe porque voy ha hacer a hermione la mujer mas feli8z del mundo –dijo Harry , y la señora granger le sonrió y el dijo –no tengo ninguna duda de que lo aras Harry- ahora era el turno del señor granger que le dio un abrazo a Harry
Felicidades ,bienvenido a la familia ,espero que agás feliz a mi hija , yo no seré mago pero tengo una muy buena derecha –le dijo el señor granger
No se preocupe señor ,la voy ha hacer la mujer mas feliz del mundo –dijo Harry
Eso espero ,eso espero –dijo el señor granger
Papa ya déjalo …además al lado de Harry ya soy la mujer mas feliz del mundo ^^_dijo hermione y le dio un beso a Harry
Felicidades hija espero que seas muy feliz-dijo la señora granger
Gracias madre , pero no te veo muy contenta con mi matrimonio –dijo hermione +
Contenta por tu matrimonio si lo estoy ,estoy muy feliz, pero , lo que no me gusta mucho es que ya setes embarazada –dijo al señora granger
Pero mama ya hablamos de eso –dijo hermione
Si tienes razón hija además me ase mucha ilucion que me agas abuela –dijo la señora granger
Felicitaciones hija , espero que seas muy feliz , y si no lo eres ,solo me lo dices y yo…-dijo el señor granger
Papa ya te dije que soy la muy mas feliz al lado de Harry –dijo hermione
Bueno esta bien –dijo elseñor granger
+++++++++minutos después ++++++++++
Estaban todo en la fiesta ya se avia bailado el vals la todos les avian dicho algunas palabras a los novios asi que ahora era el turno de los novios Harry empeso hablando
Bueno primero quiero agradecerles a todos por estar aquí presentes en un momento tan especial para mi y para hermione –dijo Harry
Si y bueno , tenemos una noticia que darles como todos ya saben estoy embarazada –dijo hermione
Y bueno ya noticia es que –dijo Harry
No es el bebe si no los bebes –dijo hermione
Porque son –dijo
TRILLISOS!!!!!!-dijeron Harry y hermione al mismo tiempo
Y todos empesaron a aplaudir
Pero ya se sabe que van hacer?-pregunto ron
Si ron-dijo Harry
Son dos hombres y una mejer-dijo hermione
Y ya tienen pensados los nombres?-pregunto ginny
Pues si- dijo hermione
Uno se llamara albus sirus potter granger-dijo Harry
El otro james bilius potter granger –dijo hermione
Y la niña se llamara lily jane potter granger
Como pueden ver cada nombre viene con una historia detrás-dijo Harry
Bilius es pòr mi?-pregunto ron
Si ron ,bilius es por ti –dijo hermione
Si tu no hubieras estado a nuestro lado quizás nada de esto hubiera pasado-dijo Harry
A demás ron , juntos somos el trió de oro no?-dijo hermione
Gracias chicos-dijo ron
No hay nada que agradecer amigo-dijo Harry
Y asi los tres se abrazaron y todo empezaron a aplaudir , en un momento lupin va y le dice a Harry
La hiciste buena Harry , tres hijos de una ves , pero que rápido eres –dijo lupin , y todos los presentes empezaron reír
Te amo Harry-dijo hermione a Harry
Y yo a ti pequeña y sabes que –dijo Harry
Que?-dijo hermione
Soy el hombre mas feliz del mundo –dijo Harry
Yo también amor yo también y sabes que?-dijo hermione
No que? –dijo Harry
Esto recién comienza-dijo hermione
Tienes razón amor…esto recién comienza –dijo Harry , y los dos se besaron sabiendo que les quedaban muchas alegrías por vivir y sabiendo a la perfección que……………………..
************ ESTO RESIEN COMIENZA!!!!*******************
............................................................................................................................................
gracias a todo los que leyeron mi ones-shot y como buelvo en 1 semana
en una semana respondo a todo lo que me digan okis ;D saludos!!!
Última edición por * Luna Lovegood * el Mar Dic 06, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
xApYtA

Re: *********** ESTO RESIEN COMIENZA********** H/Hr ones-shot

Notapor <<YiyeD'Granger>> » Jue Feb 21, 2008 10:30 pm

primera!!!!!!!!!!!!!!

estobo magnifico, me gusto mucho!!!!

espero que este sea el primero de muchos!"!!!!

no escribes tan mal despues de todo, me hiciste asta llorar, en la boda!!!!!! es tan lindo!!!!

ahora solo falta que flaca escriba y los tres punto del triangulo de las bermudas abremos escrito!"!!!!!

y tanquila que no boy a dejar que flaca se cambie el nick!!!! primero muerta!!!

y no boy a termianr mi FF sin ti!!!!!!!!

espero qeu te diviertas mucho!!! y que pases un feliz cumple, ya que no se si podre postear el sabado or el pequeño problemita con mi mama, pero hay veo!°!!!

esperoq eu la pases super

un besote!!!! angely " harmione se despide desde Miami"

Algo asi fue el berriche de Hermione en el capi 53 de mi fic

Yo no tengo ningun problema en que él me adopte

Destino peligroso [HxH] HOT

Malas Intenciones HOT [HxH] TERMINADO

Y Si despues de Hogwarts me olvidas[HxH] TERMINADO

amigovios-marido por horas-felicidad en peligro
<<YiyeD'Granger>>

Notapor himeko » Vie Feb 22, 2008 12:15 am

waaaaa SEGUNDAAA!!
jajajaaj
bueno xApYtA graciaas x avisarmee de tu one-shot! ^-^!!
a mi me encantaaa Harry y Hermioneee buaaaa
y este one-shot te ha quedadoo hermosooo!!!
deberiaaas de seguiir escribiendooo!!!
(Himeko manda porras desde aki q xApYtA para que se decida a comenzar un fic)
siiii yo seriaa tu leaal lectoraaa!!!
y si t decides en empezar uno no dudes en avisarmee!! ok?
aaa y antes d k c me olvide!

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS!!! que te la pasees super bien con toda tu familiaa y amigoos!!!

aa y k t diviertaas en tu viaje!!=D

buenoo aprovecho para invitarlas a pasar a mi one-shot!!!
es de Harry y Hermione tmbn!!^-^! un poco desilusional jeje

otra veez
felicidadeeeeeeeeees!!
nos vemoos!
...Penumbra... (Half-Light) Edward y Bella
penumbra-half-light-fic-edward-bella-spoilers-t46936.html

Mi fic *Juntos hasta el final*
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44519
One/shot: Nunca me olvides H/H
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44794

Stuck on you till the end of time, you've got me paralyzed

himeko

Notapor zHaRe PoTTeR » Vie Feb 22, 2008 1:58 am

Terzera!!!! (ése tmbn kuenta??xD)
Ezta genial!!!!! te juro q me hizizte iiorar con lo del lago!!!!
y luego la boda!!!!!
weeee!!!!!!
jajaja, me enknto la parte de "ronsito" X3
és el fic con laz parejaz perfektaz!!!!! H/Hr - R/L
Ahora zolo te faltó el Ginny/Draco ^^
noz leemoz luego!!!!

bexxOxx
[Brothers From The Beggining...Brothers ´till the end...Uchiha Itachi]

[ αЯT įŝ α ´bαŇ´G]
ĐÌđ ŸÔυ ҝŇōώ ŧĥàţ ŜĥĭИїĝämĬŜ ļ¡қэ∫ ĀÞÞĽỄ∫?
zHaRe PoTTeR

Notapor Bellie :3 » Lun Feb 25, 2008 8:53 pm

(flaCa se asoma, ve a todos los rinconsitos)

XAPYTAAAAAAAAA..... SIIIII LO SÉEEEEEEE, SE QUE MERZC0 Q ME INSULTESSS DE LA PEOR MANERAAA..

por MAL AMIGAAAA..!!! X_x DISCULPAAAA...!!! de verdad.... es q el día (22) q quice postearte la maldita y estúpida PC se volvió MAS LENTEJA Q EL CARAJ*... y no pude postearteee... Y MIL Y UN PERDÓN... porq el sábad0 fue peo0o0orrrrr ni sikeira quería entrar a mi cuentaaa para poder posteartee...

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR.. PERDONAMEEEEEEEE...!! LO SIENTOO..!!! :(

de todos modosFELIZ CUMPLEAAÑOOOSSS XAPYTAAA..!!! xDDDd espero q la hayas pasado muy bien.. estés donde estés... de verdad..!!!

Y EN CUANTO AL CAPIII, BUENO Q CAPI ¬¬ AL ONE-SHOT ESTUVOOO DE MUERTE AMIGAA..!! de verdad... si es0 es escribir mal ¬¬!

ESCRIBES BIEN..!!! ESPERO Q PRONTO NOS SORPRENDAS CON OTRO... O KIZÁ TE ANIMES Y HGAS UN FF LAAARGO0.!!!

de verdad XapYta... MIL Y UN PERDÓN.. por no haberme pasado antess.. es q sig0 sin internet... ESTOY EN UN CYBER ¬¬!

y acab0 de salir de clases.. seguramente mi ama cuando llegue me va a tragar... ¬¬! pero ES POR UNA BUENA CAUSA.. NO PODÍA DEJAR PASAR OTRO DÍA MÁAAASSS SIN PEDIRTE DISCULPAS..!! nuevamente, FELIZ CUMPLEAÑOS... FELICITACIONESS..!!! Y POES... TU ONE-SHOT... está lindísimo.. de verdad..!!

a pesar de q voy a estar un buen tieeemp0 sin conectarme poess.. esper0 q llegues pronto..!!! ;-)

eemm.... buen0 no séee.... si cuando llegues ves un POST de una tal Agatha en vez de FlaCa (me encojo de hombros) no se q habrá pasad0..!!! xDDDD

me teng0 q irrr... espero q estés bien..!!! CUIDATEE..!!! Te keeeero0!! bes0sss!!

se te quiere: flaCa ^^,]

♥ El amo del fuego!

·APHH·
·Dramione· Porque todos tenemos un lado oscuro 8)
Todo estará bien... ♥ ♪
Bellie :3

Notapor Madam Granger » Mar Feb 26, 2008 4:52 pm

XAPITAAAAAAAAAAAAA..... HOLAAAAAA
AUN ME RECUERDAS SOY MADAM GRANGER...¡¡¡ VOLVIIIIIIIIIII
AJAJAJAJA

SIENTO LA AUSENCIA DE VERDAD....PERO
TUBE MOTIVOS SUFICIENTES... (si te pasas por mi fic puedes leer los motivos)....
AH Y GRACIAS POR TODOS TUS POST.... DE VERDAD

Y AUNQUE SEA ATRASADO TE DESEO UN MUYYYY FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS....
Y QUE CUMPLAS MUCHOOOSSSS MASSSS.... :D :D

Y CON RESPECTO A TU ONES-SHOT....PUES MMMMMMMMMMMMMMMM
SIMPLEMENTE ME ENCANTOOOOOOOOO....
ESTA MUY TIERNO Y LINDO DE VERDAD.... TIENES TALENTO...

Y COMO DIJO HARMIONE ESPERO QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOSSSS.....
:D :D :D

Y ESPERO QUE ESTES TENIENDO UNAS BUENAS Y RELAJANTES VACACIONES...

BUENO XAPITA... ESO ERA..
CUIDATE MUCHO...
BESOS....

NOS ESTAMOS LEYENDO XAU.
Miembro: T.P.D.R - A.P.H.H - C.O.E.H

♥.Encerrados
♥.Ultimo Año Sinónomo de Problemas
♥.Tu Cambiaste Mi Vida
cambiaste-vida-pronto-capitulo-t45252.htmll

Madam Granger

Notapor javiittha potter » Mar Feb 26, 2008 7:04 pm

xapyta!!

Al fiin me pudee pasar x akii

Estuuvo muuy buenoo para seer tu priimer fiic

Yo igual estuvee nerviiosa cuuando hize el miio

Ojalaa ke proontos hagaas otro
javiittha potter

Notapor Alex Potter » Mar Mar 04, 2008 10:11 am

maravillosos
te quedo exelente
si haces otro fics avisame q ya tiene un lector en el futuro XP
unico lei un fics q herms tenga trillisos saves que me quede O_O ME GUSTO!!!!!
saludos alex
Última edición por Alex Potter el Sab Oct 18, 2008 8:08 am, editado 1 vez en total
Alex Potter

Notapor Elli_H/Hr » Mar Mar 04, 2008 11:19 pm

hola:

me encanta tu fic.....esta muy bueno...sisi

te pasas??

besos...

bye!
Elli_Granger

Mi fic: Por que lloras Hermione?? H/HR [y Draco]
Elli_H/Hr

Notapor MissPotterGranger » Mar Mar 18, 2008 2:38 pm

tienen razon...
ESTO RECIEN COMIENZAA! :D

me encanto el fic!! xDDD
muy hermosooo..que bueno que Ron ayudooo al cabezon de Harry, ajajaja..
por qe si nooo ufff, :)
Harry jamas se habria animadooo..y pensandolo bien, creo qe Hermione tampoco lo habria hechoo.., pero en fin, GRACIAS RON!! adoro al pelirojo 8)

lo qe me encanto fue la bodaaa...
como me hubiera gustado que al final harry se diera cuenta de qe amaba a hermione y viceversa.. pero JKR no lo hizo asi, ¬¬ y esqe si uno se pone a analizar los libros y las peliculas, era lo mas logicoo!! hasta mis amigas del cole que no les gusta mcuho harry potter lo dicenn!! pero en fin..

3 hijooooss!! 3!!!!!! esoo fue GENIAL!!
que padree saber que no sera 1 si no 3!!!
ayy noo, enserio me encantoo el ficc!!^^

esperoo qe sigas escribiendooo.... :D
yo espero poder publicar prontoo
cuidateee, un besoooo!
Chaoooooooooooooooo!

Mis Fic's [H&Hr]:
NUEVO: Pillados[H&Hr] En conjunto con Jane Potter
~¡Feliz Cumpleaños Harry!
~Sin tí
~Desde que te ví
~Secuestros y confesiones
~Sueños
~Nada ni Nadie nos Separará
~Me Pasan Cosas
~Recuerdos
~Debo dejarte ir
MissPotterGranger

Notapor Florencia_PotterH/HR » Mié Mar 19, 2008 12:04 am

Xapyta querida!!!
Que más puedo decirle... ¡Esta Hermoso!
Y ya me había me lo había leido antes solo
que con lo cabeza de pollo que soy no le deje un mensajito antes

Pero que lindo tres bebitos dos Harricitos y una Hermione :)
Bello, Bello, Bello
tiene que hacer otro prontoo!! eh?

Te cuidas y que le vaya bien en el "bendito" cole

Nos leemos pronto

La Flor ; )
Florencia_PotterH/HR

Notapor morgana evans » Mié Mar 19, 2008 4:17 pm

holaaa!!!!!!!
me encanto el fic ^^
muy romantico sip

sayonara
morgana evans

Notapor Elli_H/Hr » Dom Mar 23, 2008 12:56 am

hola:

te contesto para que no te me alarmes!!

todavia falta un poco para que mi fic termine...pero = estoy haciendo otro porq el de ahora lo termine hace rato de escribir...y ya queria seguir con otro XD

no te preocupes!!

cuidate!!

aahh y algunas cosas de las que me pediste se van a cumplir quedate tranki ;)

bye!!
Elli_Granger

Mi fic: Por que lloras Hermione?? H/HR [y Draco]
Elli_H/Hr

Notapor ♥Chikane♥ » Dom Mar 23, 2008 2:59 am

AMIGA SIMPLEMENTE GENIAL EN VERDAD
ME GUSTO MUCHO Y FELIZ CUMPLEAÑOS
QUE TE LA PASES BIEN PADRE Y EN VERDAD TE DEVERIAS
DE ANIMAR EN ESCRIBIR UN FF PUES LO HACES MUY BIEN
BUENO CUIDATE Y ES PERO VOLVER A VER ALGUN FF TUYO
EH BESOS!!!!!!!!!!!!!!! :D
♥Chikane♥

Notapor Jane B.Potter » Dom Mar 23, 2008 8:27 pm

holaaa
no tenia idea de que tenias un fic :D

xApYtA escribió:Queeeeeeee????? 26??!!! Pero pero , si yo le espante a 38!!!!-le dice Harry con al boca abierta
Ves amigo tienes apurarte mira , si sumas los que espantaste tu yo mas los que espante yo son 64!!!! Entiendes …64!!!!

dios mio...esa chika no para ehhh!!!

xApYtA escribió:oye pequeña?-dijo Harry
si Harry?-dijo harmione
porque cuando llegue estabas llorando?-pregunto Harry

el tipico novio preocupado

que lindo!!!!!!

xApYtA escribió:+++++++++++++++ meses mas tarde+++++++++++++++
Hermione jane granger acepta al señor Harry james potter como su esposo para amarlo y respetarlo por el resto de su vida?
Si acepto-dijo hermione
Harry james potter acepta a la señorita hermione jane granger como su esposa para amarla y respetarla por el resto de su vida?
Si acepto-dijo Harry
Entonces los declaro marido y mujer …puede besar a la novia

bueno que son muy rapidos eh??
jejejeje

xApYtA escribió:No es el bebe si no los bebes –dijo hermione
Porque son –dijo
TRILLISOS!!!!!!-dijeron Harry y hermione al mismo tiempo

O.O Ai MEU DEUS!!!! O.0'

xApYtA escribió:Y asi los tres se abrazaron y todo empezaron a aplaudir , en un momento lupin va y le dice a Harry
La hiciste buena Harry , tres hijos de una ves , pero que rápido eres –dijo lupin , y todos los presentes empezaron reír

Los presentes y los lectores tambien jajajaja x'D
ahora ya no pueden dormir xD

jajajaja, bueno, tengo que decirte que esta muy lindo, no me lo esperaba

porque no haces una continuacion eh??
asi, algo como *despues del casamento*

porfis!!!!!!!!!!!

esta muy lindo, espero que escribas mas ^^

besos y cuidate*

Rincon de One's
Biblioteca de Escritos
Fanfiction's:
"La Pared" H/Hr