"Esto tiene nombre... Amor" [DMxHG] Actualizado 12/07

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Esto tiene nombre... Amor" [DMxHG] Actualizado 12/07

Notapor Bella_Weasley!! » Mar Abr 27, 2010 9:46 pm

Aqui les traigo un nuevo Fic. Es un Dramione, pero de todas formas voy a poner lo que piensan otros personajes, osea, una descripción general. Es una historia de AU, asi q no c preocupen en compararlo con los libros de J.K. Rowling, xq no hallaran mucha coherencia cn la historia. Se que al inicio la historia puede ser un poco tediosa, pero tnganm un poquitin de paciencia xfa, soy nueva n esto y quiero desarrollar bien la historia :)

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling. Yo solo los tome un ratito prestados para tratar de entretener.

Aquí les va el Prefacio:

Voldemord había sido derrotado. ¿Cómo?, es una historia larga, pero se la resumiré:
En el sexto año en Hogwarts, a finales de año escolar para ser más precisos, una batalla se había librado en el castillo. La batalla empezó con solo un grupo variado de Mortífagos, pero al cabo de unos 10 minutos el señor tenebroso se unió a la lucha, aunque sería más preciso decir que se cubrió detrás de sus "amiguitos" para llegar sin ningún rasguño hasta el lugar donde se encontraba Harry Potter. Como la profecía predijo, Harry lo venció (N/A: Para aquell@s que ya leyeron el séptimo libro imaginen que paso lo mismo con lo de las varitas y eso. Para los que no, pues no les diré como fue para no arruinar la sorpresa xD). Sin embargo, los Mortífagos que no se hallaban heridos huyeron a toda prisa del colegio, jurando cobrar venganza algún día.
Nuestro trío de oro decidió cursar su último año en Hogwarts, para así poder trabajar en las respectivas profesiones que habían elegido. Harry y Ron se convertirían en aurores. Pero Hermione, había descubierto que le gustaría ser una medi-maga

Bueno, ese es el Prefacio... Pero como considero que no es mucha historia, aquí les dejo el primer capi:

Capitulo 1: Llegada a Hogwarts

Una castaña subía al expreso Hogwarts de magia y hechicería para iniciar su séptimo y ultimo año allí. Se sentía más madura ese año, no sabía si esto se debía a que la guerra le había hecho darse cuenta de que habían cosas mucho más importantes que aquellas por las que ella solía preocuparse, al menos eso creia, O a que simplemente había crecido un poco más. Pero eso no le importaba, lo importante era que volvería a reunirse con Harry y Ron.

Este último había sido el único amor que había tenido en su vida, aparte de Crokshanks (N/A: No sé si es así como se escribe.. Me disculparan si está mal escrito *-*), aunque él no lo contaba como un “amor” en el sentido al que ella se refería. Pero, para su mala suerte, Ron no daba signos de amarla.

Ella sabía que era algo ridículo, siempre andaba pensando en declarársele, librarse del peso del secreto, pero siempre se lo impedía una voz que le decía <<¿Y si él no te ama? ¿Te arriesgarías a perder su amistad?>> Y la Griffindoriana, a pesar de ser muy valiente y haberse enfrentado a miles de cosas en su vida… Se acobardaba.

¿Pero cómo demonios se había puesto a pensar en eso? ¿A partir de qué momento?
Oh, sí. Se le había olvidado, cada vez que pensaba en Ron , empezaba a pensar en eso DE NUEVO.

<< Ya, tengo que concentrarme. Hallare el compartimiento de Ron y Harry y me sentare con ellos, no debo distraerme>> Se repetía a sí misma una y otra vez.

- ¡Hermione, aquí! –escucho como le llamaba Harry. El estaba sentado en un compartimiento con Ron, junto a Ginny y Luna.
- Hola chicos, ¡los extrañe mucho!
- Eh, si, de acuerdo –contesto Ron incomodo. Lo cual entristeció un poco a la castaña. Tal vez el no la había extrañado.

El resto del camino Hermione no hablo. Se sintió cohibida. Escuchaba las conversaciones que mantenían sus amigos, pero como si estuvieran lejos. Ella miraba por la ventana fingiendo ver el paisaje, pero en realidad reflexionaba, ¿debía decirle a Ron de una vez lo que sentía? Si lo hacía muy tarde el podría haberse cansado de esperar, y haber olvidado sus sentimientos hacia ella, si es que acaso los tenia. Aunque no quería ni pensar lo terrible que sería si él la rechazara.

<<De nuevo pensando en el, te quedas triste solo por unas cuatro palabritas que salieron de su boca>> Le decía una vocecita

Y ella sabía que “la vocecita” tenía razón. <<Estas siendo dramática>> Trato de convencerse a sí misma.
Cuando estuvieron cerca del castillo se cambiaron. Hermione decidió olvidar la tontería de lo que había dicho Ron, por eso, por ser una completa TONTERIA, y empezó a prestar atención a sus amigos.

- Yo creo que este año me dedicare un poco más a mis notas –decía Ginny
- Yo hare lo contrario, me preocupare menos por ellas –contesto Hermione. Su respuesta sorprendió mucho a sus amigos.
<<Vaya, si pues como que la guerra le afecto, y mucho>> Pensaba Ron
- ¿Y eso? –pregunto Harry
Hermione solo se encogió de hombros y se sentó en la mesa de Griffindor a la espera del inicio del discurso de Mcgonagall. Luego de este, siguió la selección de las casas para los nuevos alumnos. Nada nuevo.

Ron en ese momento pensaba en Luna. Sus sentimientos hacia ella habían cambiado inesperada, y radicalmente desde la batalla. No supo en qué momento, pero de pronto dejo de verla como “la chica lunática” y empezó a darse cuenta de que estaba realmente linda, sus “locos comentarios extraños” en realidad no eran tan “locos y extraños”, sino que algunas veces tenía razón, empezó a darse cuenta de que ella mostraba un pequeño y casi imperceptible interés hacia él, y muchos detalles más que le habían hecho darse cuenta de que había estado realmente ciego.

Harry no pensaba en algo muy distinto lo de ellos (N/A: AMOR). Estaba pensando en cómo había ido su relación con Ginny al acabar la batalla. Simplemente podía describirse con una corta oración: Ya no era lo mismo. Al menos no por parte de Harry. Eso le extraño, ¿La amaba?

Por otra parte, un rubio Slytherin miraba desde su mesa a una castaña de ojos marrones distraída. En el momento en que iba camino al gran comedor había escuchado una parte de la conversación que estaban teniendo sus amigos, en la que ella decía que ella decía que ese año no se iba a preocupar tanto por sus estudios. ¿Por qué? ¿Qué le habría pasado? ¿Por qué precisamente el último año decidía abandonar todo por lo que había estado luchando (N/A: Sus calificaciones)? Pero una pregunta más importante asalto su mente: ¿Por qué demonios él, DRACO MALFOY se estaba preocupando por una sangre sucia? <<Tal vez debe ser que solo me ha sorprendido>> Pensó, pero la respuesta le pareció idiota. Tenía que haber otra explicación.. ¿Amor? NO, ¡no podía ser! El rubio quiso desechar la idea, pero no pudo.

Así transcurrió la primera noche en Hogwarts del séptimo curso para Hermione, Ron, Harry y Draco Malfoy; tratando de arreglar su confusa mente. Pero lo que ninguno sabia, es que los mencionados habían cambiado totalmente.

Bueno, dejo aquí el primer kpi. Xfa dejen posts aunq sea para decirme si es pesimo, lo entendere. Acepto toda clase de criticas. Si les gusta publico el segundo kpi :D
Última edición por Bella_Weasley!! el Lun Jul 12, 2010 8:14 pm, editado 8 veces en total

"Para entender el presente, hay que conocer bien el pasado"
Frase: Jane Black Potter

Nº 15
Club de Fans Damien Malfoy :D

Bella_Weasley!!

Re: "Esto tiene nombre... Amor" [DMxHG]

Notapor Bella_Weasley!! » Mar Abr 27, 2010 10:02 pm

PD:El primer kpi es algo asi cm una introduccion para explicar cm estan los sentimientos y la personalidad de los personajes en este Fic.

Nº 15

Bella_Weasley!!

Notapor *gisselle* » Mar Abr 27, 2010 10:10 pm

primera
me gusto
el capitulo
se ve que estara bueno
y te invito a conocer mis fics
los link estan en mi firma

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Bella_Weasley!! » Jue Abr 29, 2010 6:57 pm

Gisselle:¡Hola! No me habia pasado. Estoy trabajando en el proximo capitulo. Luego veré si puedo ver tus Fics, sino.. Los tendre que ver mañana. Pero me pasare ;)
Última edición por Bella_Weasley!! el Dom Jun 27, 2010 6:24 pm, editado 1 vez en total

Nº 15

Bella_Weasley!!

Notapor Briyaelc » Vie Abr 30, 2010 1:04 pm

ayyyyyyyyyyy Bella me re gusto!!
me encanta cuando dDraco piensa esas cosas que ni el entiende...
me encanto y quiero mas!!!!
==)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=))=)=)=)=))=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=))= (son caritas felices!!)
Briyaelc.

Con un beso sabrás lo que eh callado

Fan #16

el 98% de los adolescentes ha fumado, si eres el dichoso 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma
Briyaelc

Notapor Bella_Weasley!! » Sab May 01, 2010 10:21 am

Briyaelc: ¡Bienvenida! Me alegra que te haya gustado x) Pronto continuaré :D
Última edición por Bella_Weasley!! el Dom Jun 27, 2010 6:26 pm, editado 1 vez en total

Nº 15

Bella_Weasley!!

Notapor Bella_Weasley!! » Sab May 01, 2010 11:13 am

Bueno, aqui vengo a dejar el proximo cap, espero que les guste
Comenten pliss !!

Capitulo 2

El día comenzó tranquilo, una densa niebla cubría los cielos, dándole un aspecto un poco tétrico a los terrenos del castillo. Los chicos se dirigieron a su clase de pociones, con el profesor Horace Slughorn. Los Griffindor y los Slytherin compartían esta clase, por lo tanto varios Slytherin esperaban el habitual plato de insultos dirigidos a Hermione, como cada vez que tenían oportunidad.

- Oh, Granger.. No, no.. Lo lamento... Sangre sucia Granger, disculpa mi confusión.. Pero es que acabo de volver de la sala común de Slytherin y por allí no estamos acostumbrados a ver cosas tan desagradables como tu -dijo Pansy Parkinson

- No te preocupes -replico Hermione.- Entiendo tu confusión, con ese cerebro tan diminuto que tienes, aunque no tan diminuto como las faldas que te atreves a usar, es muy probable que ya ni recuerdes que cenaste anoche.

- Pues al menos yo si tengo suficiente cuerpo como para usarlas, no como tu -dijo engreída

Pero en ese momento el profesor entro al salón e impuso orden. Hermione trato de controlar su ira, ella sabía que eso era cierto, ella no tenía muy buen cuerpo que digamos, no traía chicos babeando detrás suyo, y peor aún, no lograba que el chico que ella quería que babeara por ella le prestara atención, por más tiempo que durara arreglándose. Vino a su mente un recuerdo de hace ya algunos años..

Hermione se había levantado más temprano de lo habitual esa mañana. Lo haría, hoy conquistaría a Ronald Weasley.
Agarro un poco del maquillaje de Ginny, su mejor amiga, y se situó enfrente de el espejo. Se aplico un poco de sombra de un color muy natural, un poco de labial rojo y un sinfín de detalles que había visto a Ginny hacer.

Pero, para su gran decepción, Ron ni siquiera había notado cambio alguno. Simplemente le dedico un “hola” seco y dirigió toda su atención a Luna, que le estaba hablando sobre una supuesta especie nueva de planta. Pero Hermione no le prestó atención, había notado como Ron prácticamente la ignoro al verla, y nadie se dio cuenta ese día de que había durado más tiempo de lo habitual enfocándose en su imagen. <<Ni siquiera sé porque pensé que esto funcionaria>> Pensó.

La castaña volvió a la realidad cuando el profesor llamo su atención preguntándole algo sobre la clase, para sorpresa de todos ella no sabía la respuesta. <<Les advertí que este año no sería igual, la misma chica come-libros aguafiestas de siempre, simplemente seré mas libre>> Pensó

Cuando acabaron las clases se dirigió a los terrenos del castillo. Estaba anocheciendo. Siempre le había parecido un lugar muy pacifico, lleno de naturaleza. Este año ya no pasaría tanto tiempo en la biblioteca, que siempre había sido el lugar al que acudía cuando necesitaba tranquilidad; pero había decidido que vendría más a menudo a este lugar.

________________________________________________________________________________________________
El año había empezado neutral para él, porque no fue emocionante, pero ahora tenía algo en que centrar su mente.. Hermione.

Ella era la única que lograba que el olvidara sus preocupaciones, con solo una mirada tierna. Esa castaña con solo sonreírle, cambiaba el día para él, lo hacia un día más feliz.
<<Deja de pensar eso Draco>> Se reclamo a sí mismo.

Seguía sin entender por qué había dejado de mirarla como antes, como una sangre sucia. Ahora simplemente parecía que el mundo se había puesto de cabeza.
Cuando Pansy ofendía a la Griffindor, el ya no sentía ganas de unírsele, sino de defender a la castaña. No volvió a insultarla y aprovechaba cada oportunidad que tenia para observarla, analizar sus movimientos, su personalidad.

Habían otros detalles que también habían cambiado, como por ejemplo, si ella rozaba su cuerpo al pasar, el no sentía repugnancia, sino que trataba de guardar el recuerdo de su aroma en su mente. Pero ese tipo de detalles era el que lo confundía. ¿Cómo demonios llego a pasar esto?

El tenía una idea de lo que podía ser, pero se negaba a creerlo. No se podía permitir el hecho de estar enamorado de ella. Porque era un amor imposible. Sabia a la perfección que diría su padre: ¿ENLOQUESISTE DRACO? ¿¡TE ATREVES A BURLAR EL HONOR DEL APELLIDO MALFOY!? ¡NO QUIERO SABER QUE SIGUES VIENDO A ESA SANGRE SUCIA!
Pero.. ¿Qué tal si su padre no se enteraba? Podrían…
<< ¡NO, NO Y NO! Ya me estoy imaginando cosas que no deben ser. Simplemente no tengo que pensar en cómo arreglármelas con mi padre, porque no pasara nada NUNCA>> Se reclamo. No supo porque, pero ese pensamiento lo dejo triste. <<Tengo que despejarme un poco la mente>> Pensó. Así que tomo un pasadizo secreto para dirigirse a los terrenos del castillo, ese lugar se había convertido en un sitio muy especial para él desde que supo que existía. El lugar era bonito, con muchas plantas, tal como a él le gustaba. Todo parecía tan lleno de vida allí…

Al llegar se dirigió a un árbol muy grande, el más grande del lugar. Pero se sorprendió al ver la silueta de una muchacha, a la que reconoció como Hermione.

Se acerco lentamente a ella y pudo ver que estaba profundamente dormida. En sus mejillas se marcaba el camino que habían recorrido gruesas lágrimas. << ¿Ella estuvo llorando? ¿Por qué? Espero que no haya sido por la imbécil de Pansy, porque se las verá conmigo>> Pensó el rubio.

Se sentó a su lado y contemplo su rostro. Aun cuando estaba triste y algo despeinada por el viento.. Era hermosa. Su castaño cabello se movía suavemente alrededor de su cara, dándole un aspecto angelical. Su túnica estaba un poco recogida, dejando ver un poco mas de sus piernas. Su ropa, algo pegada al cuerpo, destacaba sus curvas a la perfección. No es que ella fuera la mujer con más curvas de Hogwarts, o con más senos, pero su cuerpo era muy bonito. Solo había que ver mejor.

Recordó lo que había dicho Pansy por la mañana. Prácticamente le había dicho a Hermione que no tenía curvas, que era fea. Pero si tan solo se fijara mejor, se daría cuenta de que la castaña tenía las proporciones perfectas, ni mucho, ni muy poco. Era bonita.

Y eso no era todo, también era amable, tierna, decidida, valiente.. Y un sinfín fe cosas. También era inteligente, pero con eso el no se refería a que se supiera todos los libros de la biblioteca de Hogwarts. Se refería a que podía pensar rápido, que era capaz de resolver misterios sin demasiada dificultad, deseosa de enriquecer sus conocimientos…

Pero su hilo de pensamientos fue interrumpido cuando sintió que la castaña despertaba.

- ¿Malfoy? ¿Qué haces aquí? –dijo ella

Lo se, soy mala por cortarlo ahi :twisted:
Pero para el proximo capitulo se descubrira que paso
Y descubriremos mas cosas de Hermione (narrare sus pensamientos y sentimientos como lo hice con Draco)
Última edición por Bella_Weasley!! el Dom Jun 27, 2010 6:28 pm, editado 3 veces en total

Nº 15

Bella_Weasley!!

Notapor lili@n@ » Sab May 01, 2010 10:40 pm

Hola Bella!!!
Nueva Lectora!!!
Por fin tuve un tiempecito para venir a visitarte
Mira que tenía ganas de leerme tu historia, pero
A falta de tiempo, me era imposible, pero ya estoy
Aquí, me he leído tus primeros capítulos y me ha
Llamado la atención, de tu primer capitulo al segundo
Tienen una mejora en tu escritura, así que animo amiga
Escribe, escribe, para que mejores con el tiempo…
Bella, anótame en tu lista de Lectoras, que seguiré
Por aquí, leyendo tus siguientes actualizaciones, jejeje
No te sorprendas, a veces suelo leer uno que otro
Dramione, jejeje
En fin, me despido, suerte amiga en todo lo que
Hagas, cuídate y nos estamos leyendo…
Bye… Bye…
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor *gisselle* » Dom May 02, 2010 1:38 am

hola
aqui estoy de nuevo
que cruel por que lo dejas asi
espero la continuacion

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Bella_Weasley!! » Dom May 02, 2010 1:03 pm

Lily: Me ha sorprendido que te pasaras por aqui, de verdad :D Te lo agradezco ^^ Tu comentario me ha animado un monton. ¿Enserio dices que hay una mejora? ¡¡¡Gracias!!! Sabes que he aprendido algo de tus Fics, no lo dudes ;) ¡Cuidate!

Gisselle: ¡Hola! Si, estoy siendo algo cruel :twisted: Pero es que queria dejar a alguien con la intriga aunque sea solo una vez.. Jejeje.. Ya estoy trabajando en el proximo capitulo. ¡Besos!

Actualicen pronto ustedes, ¿Ok? ;)
Nos estamos leyendo!
Última edición por Bella_Weasley!! el Dom Jun 27, 2010 6:32 pm, editado 1 vez en total

Nº 15

Bella_Weasley!!

Notapor Really Mmmad♥ » Dom May 02, 2010 1:52 pm

Me ha encantado.
Es muy bueno.
iQue bobo que es Ron!
Pero el se lo pierde.

Un beso, Laura Orocio.
GO MMMAD.
Molly Weasley Rol TG♥

"Je t'aime" [MW/FW][TG]
Really Mmmad♥

Ubicación: Parada en la Torre de Astronomia, observando la gran noche estrellada.

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Lun May 03, 2010 12:53 pm

Me gusta síguelo que lo cortaste en la parte
interesante ;) jeje
besos!!
SaNdy_Malfoy21

Notapor Liz_nefer » Lun May 03, 2010 2:37 pm

HoLa hOlA! NeW ReAdEr! ME GuStA cOmo Va LA HiStORia,
Y EsE DrAco Lo Amo; Me EncAntA CuANdo EstA ConFunDidO
JEjeje y BUEnO rOn Q LE SuCeDE? Por Q IgnOrA A Herms?
Y Ella TamBIEn, PoBreSiTa, BuEno ChiK SpEro Q ConTinUEs,
QuIErO SabEr Q PaSArA EN EsE EncuEntRo! ByE BYE 8) 8)
Mis Fics: Clic en imagen!

"Historias originales en Potter Fics:
* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
* De hermana mayor a madre
Liz_nefer

Ubicación: Por aquí y por allá "soy toda una vaga jaja!.... HUYENDO DE EROS!!!

Notapor Briyaelc » Mar May 04, 2010 12:40 am

naaaaaaaaaaaaa!!
como podes hacer una cosa asi??? como pudiste cortarlo en la parte mas emocionante???
no definitivamente hoy no voy a poder dormir pensando en que va a pasar..
si mañana me duermo en classes va a ser por culpa tuya ehh!!
va a pesar en tu consiencia... jaja

bueno ahora en serio. estuvo muy bueno el capi!!
perdon por leerlo un poco tarde!! estoy tapada de tarea y de un millon de cosas que hacer y estudiar!!
y ademas ultimamente la compu en mi casa rara vez esta desocupada!! y como yo solo estoy frente a la compu por acio... siempre quedo para lo ultimo... =(
pero bueno hoy me pase.. mejor tarde que nunca no??

besos!!!!!
y espero capi nuevo!!!
Briyaelc.

Con un beso sabrás lo que eh callado

Fan #16

el 98% de los adolescentes ha fumado, si eres el dichoso 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma
Briyaelc

Notapor Bella_Weasley!! » Mar May 04, 2010 10:22 pm

¡¡Hola!!
Aca les traigo un nuevo kpi. Lo venia haciendo en un cuadernito ya que tuve (Y todavía tngo) algunos pequeños problemitas para utilizar la compu.. el motivo: mis sobreprotectores padres :roll:
En cuanto tenga un tiempito respondo sus posts x)
Bueno, dejo de hablar y les dejo el capitulo:

Capitulo 2: Consultas bajo el árbol

Me había despertado de un extraño sueño, en el cual me encontraba en un lindo sitio, sintiéndose observada. <<Oh, me quede dormida>>. Sin poder evitarlo rememore como había llegado hasta allí…

Recordé como había caminado hasta la sombra del gran árbol, aunque quedaba poca ya que anochecía. Empecé a reflexionar sobre mi vida. Yo perseguía a Ron, mi mejor amigo, con un propósito de obtener algo más que amistad.. Amor. <<¡Por las barbas de Merlín! ¡Hermione! ¿¡Otra vez con ese patético pensamiento de estúpida adolescente enamorada!?>> Me reclame. Pues sí, yo era una estúpida adolescente enamorada, que dudaba si declararse por miedo. <<¡Ya deja de pensar en ESO Hermione!>> Me reclame nuevamente.

Pero no pude evitar que algunas lágrimas se resbalaran por mis mejillas. Siempre era lo mismo, ella se esforzaba por él, y él ni siquiera se daba cuenta de que existía, solo era un idiota insensible. Bueno, ahora que lo pensaba mejor, Ron no era insensible con todas las personas. Cada vez que Luna le mencionaba que estaba triste por algo, lo que fuera, el salía corriendo a consolarla. Cuando ella estaba de mal humor, el hacia lo que fuera por alegrarla. Y cada vez que ella estaba feliz, aunque sea por alguna de sus locuras, simplemente él se ponía del mismo humor.

Sí, que idiota había sido. Ron amaba a Luna y yo ni lo había notado. <<Si que soy la reina de las idiotas ¡estuve tan ciega!>> A partir de allí empezaron a asaltar su mente recuerdos de las veces en las que había visto a Ron “rarito” con Luna.

Una vez, Ron había encontrado a Luna llorando a orillas del bosque prohibido. Ron fue comprensivo con ella, la consoló y ella feliz lo abrazo. <<¡PERO LAS MILES DE VECES QUE RON ME HA ENCONTRADO LLORANDO SOLO HA SALIDO DEL LUGAR PARA EVITAR UNA “ESCENITA”!>> Suspire enojada <<Tranquilízate Hermione>> Me demande.

Pero ya no podía detener las lágrimas que recorrían mi rostro. Estaba enojada conmigo misma, por haber estado tan ciega todos estos años, ilusionada. Triste, por darme cuenta de que mi amor no era correspondido. Y me sentí tan… sola

Me sentí más sola que nunca. Incluso más sola que cuando estábamos en la batalla, en la que no podía confiar en nadie. En este momento me sentía vacía, por no tener alguien a mi lado diciéndome que todo estaría bien, o al menos, alguien que disfrutara de mi compañía. Aunque pensándolo mejor, tal vez no era eso. Porque eso era algo que pudieran hacer Harry y Ginny. Era algo diferente, era alguien que me buscara solo para pasar un rato conmigo, que me mirara para saber que hacía..

Suponía que era eso, o algo por el estilo. Ni yo misma comprendía lo que me pasaba. Estaba tan… ¿confundida? Sí, eso era.. Confundida. Confundida por no saber que pensar, que hacer.

Pero mi recuerdo se vio interrumpido cuando sentí alguien a mi lado.

- ¿Malfoy? ¿Qué haces aquí? –dije sorprendida

- Em.. Hola Hermio... Granger (N/A: Entiéndase que iba a decir “Hermione” pero cambio de opinión y la llamo por su apellido) ¬

- No has respondido a mi pregunta

- Eh, bueno.. Yo siempre vengo aquí para meditar –note como miraba mi cara con interés, midiendo mi reacción. Por algún motivo que no entendía, Malfoy le estaba hablando con ternura. ¿Ternura? -. Es un lugar muy lindo –Si, definitivamente era ternura.

- Ah

- ¿Y tú? –contemple como trataba de esconder alguna inquietud

Baje la cabeza y conteste con voz casi inaudible: Me alejo de… algo

- ¿Y ese algo es el que te hizo llorar? –parecía preocupado

- Di-digamos que si –me sorprendí al notar que había tartamudeado, ya que yo nunca lo hacía. Pero pensar en ello me entristeció.

- Oh, lo lamento –noto como me disgustaba tocar el tema-. Ni siquiera sé porque me entrometo tanto.. Yo.. Lo lamento

En el momento en que nuestras miradas se cruzaron. Me sentía verdaderamente extraña por tres razones:

1. Malfoy y yo estábamos logrando mantener una conversación que no estaba basada en insultos. Es más, incluso se podría decir que nos hablábamos de manera amable.

2. Todavía estaba algo afectada por lo que había pasado con Ron. Aunque la verdad no paso nada, solo que yo había abierto los ojos. Así que era algo más como: Todavía me entristecía darme cuenta de que Ron no me amaba.

3. La mirada de Malfoy. Me sentía hipnotizada con sus hermosos ojos grisáceos. El me miraba con una ternura que no parecía tener límites, pero parecía querer ocultarlo.

El rompió el contacto visual mirando sus manos. Tal vez podría estar oscuro, pero pude notar un pequeño tono rosáceo extenderse por sus mejillas. Solo en ese momento me di cuenta de lo lindo que era. <<¿Lindo? ¿Dije lindo?>>

Pero no podía negar lo que cualquier chica veía sin esfuerzo. Su rubio cabello, con un tono muy claro. Sus ojos, hermosos ojos grises, que podían hacerte sentir tan especial, con solo adentrarte en ellos. Su nariz, simplemente perfecta. Sus labios, tan tentadores. Y su cuerpo, ah, ¿Cómo describirlo? Simplemente sentía que no podía.

Solo que no había notado esos “detalles”, ya que estaba más ocupada pensando en Ron. Una lagrima se deslizo sigilosamente por su mejilla sin permiso.

Para mi sorpresa, el rubio limpio la lagrima con el pulgar. Pero al haber secado la lágrima no retiro su mano, simplemente la sostuvo allí, acomodándola de tal forma que encajaba a la perfección con mi rostro.

Me distraje por un momento con esta acción. Pero recordé el otro motivo por el cual no había notado la belleza de Draco <<Espera un minuto.. ¿Lo llame Draco? ¿Por qué? ¿Si siempre le llamo Malfoy? Siempre le he llamado así porque nos odiamos>> Uff, exacto. Esa era la otra razón. Odio.

Me levante bruscamente y salí del lugar desesperadamente. ¿Por qué? La respuesta era simple: Porque nosotros nos odiábamos, éramos enemigos. Eso podría haber sido una trampa. O simplemente no lo era, pero eso estaba mal. Éramos enemigos. Siempre lo fuimos. ¿Pero donde había quedado el muchacho que me llamaba sangre sucia? ¿Qué me decía que Yo era lo más asqueroso que existía? ¿Dónde?

Me dirigí al retrato de la Dama Gorda y dije: Patatas de limón. El retrato se abrió para dejarme ver la sala común de Griffindor, decorada con los colores de la casa. En el centro observe a Ron, Ginny y Harry sentados cómodamente en un sofá. La chimenea estaba encendida, dando a la sala un ambiente acogedor. Pude ver como Harry rechazaba un abrazo de Ginny, pero eso no me sorprendió. Desde hace mucho tiempo su relación había cambiado, pero Ginny se negaba a aceptarlo, todavía tenía esperanzas de reconstruir su relación.

Pero yo ya había notado que Harry estaba interesado en otra persona: Lavender Brown (N/A: En esta historia, Ron y Lavender nunca estuvieron juntos) Si, nada más ni nada menos que Lavender Brown. Un día, tras una pelea entre Harry y Ginny, de la cual ya ni siquiera recuerdo el motivo. El oji-verde se encontró con Lavender en un pasillo. Ella pregunto porque estaba tan deprimido, y él le conto todo. Lo sé, porque Harry me lo conto, y dice que ya no es el mismo de antes. Al menos en lo que se refiere a su relación con Ginny.

Cuando llegue los mencionados antes levantaron la mirada. Note que Ron parecía algo distraído <<Seguramente está pensando en Luna>> Me dije tristemente. Pero no deje que eso se reflejara en mi rostro.

- ¿Tienes idea de cuan preocupados hemos estado Herms? –dijo Ginny, con un tono que dejaba claro que estaba aguantándose para no gritar.

- ¿Qué hora es?

- Las 11:04 –respondió Harry. Abrí los ojos como platos de la sorpresa, era más tarde de lo que pensaba.

- Oh, lo lamento. Se me paso la hora –dije avergonzada.

- ¿Se puede saber dónde estabas? ¡Te buscamos por todas partes! –dijo Ron enfurecido. Reprimí las ganas de llorar al ver la fuente de mi tristeza. Ron no me vería llorar.

- Pues no me buscaron “por todas partes” ya que no me encontraron. Y no me hables así, tú no tienes derecho a reclamarme nada. Simplemente estaba en los terrenos del castillo –me miraron sorprendidos.

- Eh.. Em.. Herms.. Yo –mascullo Harry

- Ya, tranquilos. Ahora, si me disculpan, estoy cansada. Buenas noches.

- Que duermas bien Herms

Subí las escaleras hasta mi habitación, que compartía con otras cuatro chicas. Me cambie el uniforme por una camisa y un short muy cómodos. Me recosté en mi cama cómodamente e intente quedarme dormida. Antes de dormirme profundamente, recordé los hermosos y profundos ojos grises de Draco Malfoy.

¿Qué les ha parecido el capi?
¿Les gusto? ¿No les gusto?
Comenten por favor :D
Besos
Última edición por Bella_Weasley!! el Dom Jun 27, 2010 6:35 pm, editado 2 veces en total

Nº 15

Bella_Weasley!!

Siguiente

Volver a Sección General