Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling. Yo solo los tome un ratito prestados para tratar de entretener.
Aquí les va el Prefacio:
Voldemord había sido derrotado. ¿Cómo?, es una historia larga, pero se la resumiré:
En el sexto año en Hogwarts, a finales de año escolar para ser más precisos, una batalla se había librado en el castillo. La batalla empezó con solo un grupo variado de Mortífagos, pero al cabo de unos 10 minutos el señor tenebroso se unió a la lucha, aunque sería más preciso decir que se cubrió detrás de sus "amiguitos" para llegar sin ningún rasguño hasta el lugar donde se encontraba Harry Potter. Como la profecía predijo, Harry lo venció (N/A: Para aquell@s que ya leyeron el séptimo libro imaginen que paso lo mismo con lo de las varitas y eso. Para los que no, pues no les diré como fue para no arruinar la sorpresa xD). Sin embargo, los Mortífagos que no se hallaban heridos huyeron a toda prisa del colegio, jurando cobrar venganza algún día.
Nuestro trío de oro decidió cursar su último año en Hogwarts, para así poder trabajar en las respectivas profesiones que habían elegido. Harry y Ron se convertirían en aurores. Pero Hermione, había descubierto que le gustaría ser una medi-maga
Bueno, ese es el Prefacio... Pero como considero que no es mucha historia, aquí les dejo el primer capi:
Capitulo 1: Llegada a Hogwarts
Una castaña subía al expreso Hogwarts de magia y hechicería para iniciar su séptimo y ultimo año allí. Se sentía más madura ese año, no sabía si esto se debía a que la guerra le había hecho darse cuenta de que habían cosas mucho más importantes que aquellas por las que ella solía preocuparse, al menos eso creia, O a que simplemente había crecido un poco más. Pero eso no le importaba, lo importante era que volvería a reunirse con Harry y Ron.
Este último había sido el único amor que había tenido en su vida, aparte de Crokshanks (N/A: No sé si es así como se escribe.. Me disculparan si está mal escrito *-*), aunque él no lo contaba como un “amor” en el sentido al que ella se refería. Pero, para su mala suerte, Ron no daba signos de amarla.
Ella sabía que era algo ridículo, siempre andaba pensando en declarársele, librarse del peso del secreto, pero siempre se lo impedía una voz que le decía <<¿Y si él no te ama? ¿Te arriesgarías a perder su amistad?>> Y la Griffindoriana, a pesar de ser muy valiente y haberse enfrentado a miles de cosas en su vida… Se acobardaba.
¿Pero cómo demonios se había puesto a pensar en eso? ¿A partir de qué momento?
Oh, sí. Se le había olvidado, cada vez que pensaba en Ron , empezaba a pensar en eso DE NUEVO.
<< Ya, tengo que concentrarme. Hallare el compartimiento de Ron y Harry y me sentare con ellos, no debo distraerme>> Se repetía a sí misma una y otra vez.
- ¡Hermione, aquí! –escucho como le llamaba Harry. El estaba sentado en un compartimiento con Ron, junto a Ginny y Luna.
- Hola chicos, ¡los extrañe mucho!
- Eh, si, de acuerdo –contesto Ron incomodo. Lo cual entristeció un poco a la castaña. Tal vez el no la había extrañado.
El resto del camino Hermione no hablo. Se sintió cohibida. Escuchaba las conversaciones que mantenían sus amigos, pero como si estuvieran lejos. Ella miraba por la ventana fingiendo ver el paisaje, pero en realidad reflexionaba, ¿debía decirle a Ron de una vez lo que sentía? Si lo hacía muy tarde el podría haberse cansado de esperar, y haber olvidado sus sentimientos hacia ella, si es que acaso los tenia. Aunque no quería ni pensar lo terrible que sería si él la rechazara.
<<De nuevo pensando en el, te quedas triste solo por unas cuatro palabritas que salieron de su boca>> Le decía una vocecita
Y ella sabía que “la vocecita” tenía razón. <<Estas siendo dramática>> Trato de convencerse a sí misma.
Cuando estuvieron cerca del castillo se cambiaron. Hermione decidió olvidar la tontería de lo que había dicho Ron, por eso, por ser una completa TONTERIA, y empezó a prestar atención a sus amigos.
- Yo creo que este año me dedicare un poco más a mis notas –decía Ginny
- Yo hare lo contrario, me preocupare menos por ellas –contesto Hermione. Su respuesta sorprendió mucho a sus amigos.
<<Vaya, si pues como que la guerra le afecto, y mucho>> Pensaba Ron
- ¿Y eso? –pregunto Harry
Hermione solo se encogió de hombros y se sentó en la mesa de Griffindor a la espera del inicio del discurso de Mcgonagall. Luego de este, siguió la selección de las casas para los nuevos alumnos. Nada nuevo.
Ron en ese momento pensaba en Luna. Sus sentimientos hacia ella habían cambiado inesperada, y radicalmente desde la batalla. No supo en qué momento, pero de pronto dejo de verla como “la chica lunática” y empezó a darse cuenta de que estaba realmente linda, sus “locos comentarios extraños” en realidad no eran tan “locos y extraños”, sino que algunas veces tenía razón, empezó a darse cuenta de que ella mostraba un pequeño y casi imperceptible interés hacia él, y muchos detalles más que le habían hecho darse cuenta de que había estado realmente ciego.
Harry no pensaba en algo muy distinto lo de ellos (N/A: AMOR). Estaba pensando en cómo había ido su relación con Ginny al acabar la batalla. Simplemente podía describirse con una corta oración: Ya no era lo mismo. Al menos no por parte de Harry. Eso le extraño, ¿La amaba?
Por otra parte, un rubio Slytherin miraba desde su mesa a una castaña de ojos marrones distraída. En el momento en que iba camino al gran comedor había escuchado una parte de la conversación que estaban teniendo sus amigos, en la que ella decía que ella decía que ese año no se iba a preocupar tanto por sus estudios. ¿Por qué? ¿Qué le habría pasado? ¿Por qué precisamente el último año decidía abandonar todo por lo que había estado luchando (N/A: Sus calificaciones)? Pero una pregunta más importante asalto su mente: ¿Por qué demonios él, DRACO MALFOY se estaba preocupando por una sangre sucia? <<Tal vez debe ser que solo me ha sorprendido>> Pensó, pero la respuesta le pareció idiota. Tenía que haber otra explicación.. ¿Amor? NO, ¡no podía ser! El rubio quiso desechar la idea, pero no pudo.
Así transcurrió la primera noche en Hogwarts del séptimo curso para Hermione, Ron, Harry y Draco Malfoy; tratando de arreglar su confusa mente. Pero lo que ninguno sabia, es que los mencionados habían cambiado totalmente.
Bueno, dejo aquí el primer kpi. Xfa dejen posts aunq sea para decirme si es pesimo, lo entendere. Acepto toda clase de criticas. Si les gusta publico el segundo kpi

Nº 15