Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

-Madame Delacour- escribió:Oh Yani muchas gracias por comentar, muchas muchas gracias por ser mi Beta, aunque como dijiste, eso no valla contigo, y aunque el fic fue dedicado a Krisy, también fue para ti por tu incalculable ayuda, por aguantar mis delirios y estupideces, por ser la mejor, y dices que tienes una forma muy sencilla de narrar, pero yo digo que es lo mejor, me encanta lo sencillo, si hay muchas cosas como que le quita sabor a lo que en realidad importa, y cada quien tiene su forma de narrar.
Oye, y claro que te hago un fic para tu cumple, pero... ehem, hum... ¿cuando es? Ya ves que soy bien sope para todas las cosas, dime la fecha y te lo hago, aunque me cueste trabajo, porque me cuesta, no te creas. También el mio ya va a ser muy pronto jejeje
Kiss
ciao

Una escritora llena de poesía escribió:Puedes tacharme de cobarde, reprocharme mis errores e incluso llegar a imaginar que en tu memoria no hay rastro de mi existencia, y a pesar de lo que sufrimos, vivimos, disfrutamos y tras un adiós nos separamos, mi corazón quiere gritarle al mundo que no hay amor más grande que el que un día nos tuvimos y que a pesar de la distancia hoy nos une con algo en común, nuestra hija, fruto de nuestro amor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |