"Eternidades Volátiles" [HP/GW] Segunda parte 21/06/09

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Eternidades Volátiles" [HP/GW] Segunda parte 21/06/09

Notapor Madame Delacour. » Dom Jun 21, 2009 9:42 pm

Muy de acuerdo con ustedes, si las historias son puro lemmon se pierde la magia y se vuelven aburridas, no me gustan mucho aunque las tolero, pero tampoco me gusta estar lee y leer puros lemmon, he leido y varios pero todos son muy lindos y nada abiertos. Y este fue mi primer lemmon, espero que esté bien.
Madame Delacour.

Notapor YaniitaPotter » Mié Jun 24, 2009 4:07 pm

-Madame Delacour- escribió:Oh Yani muchas gracias por comentar, muchas muchas gracias por ser mi Beta, aunque como dijiste, eso no valla contigo, y aunque el fic fue dedicado a Krisy, también fue para ti por tu incalculable ayuda, por aguantar mis delirios y estupideces, por ser la mejor, y dices que tienes una forma muy sencilla de narrar, pero yo digo que es lo mejor, me encanta lo sencillo, si hay muchas cosas como que le quita sabor a lo que en realidad importa, y cada quien tiene su forma de narrar.

Oye, y claro que te hago un fic para tu cumple, pero... ehem, hum... ¿cuando es? Ya ves que soy bien sope para todas las cosas, dime la fecha y te lo hago, aunque me cueste trabajo, porque me cuesta, no te creas. También el mio ya va a ser muy pronto jejeje

Kiss
ciao

De nada, de nada, de nada, de nada chica!! Cuando quieras, sabes ya que puedes contar conmigo!!
Eres una excelente escritora y lo sabes...

Y ya te dije, anotado fecha de mi cumple!! (espero un mega One Shot Harry/Ginny eh??) xD jaja.
TQM nenita, y gracias a ti por confiarme a mi tus cosas!! :D
Estamos en contacto loquita!!

Besotes.

Yani!!

PD: Baja de esa nube y avisa en CyM que ya esta la segunda parte del one!! xD. Deja el Link en el tema donde yo dejé el de la primera parte. Para que el resto de las chicas sepa que ya está! xD

Te quiero Annelita!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor YaniitaPotter » Sab Jul 11, 2009 4:12 pm

No voy a dejar que tan lindo One se valla para atrás!!!

Disfruta tus vacas Annelita (debes aclarar que Sólo Yani te llama Annelita JUM!! ) xDD jaja.

Pasala finisimo hermosa...Y ven con ideas frescas para escribir!! ¿si? jaja. Magistral esta historia.
Por cierto, te felicito por estar entre los destacados en CyM!! Bien que este fic lo merece!!

Mandé a tu correo el one que te betie. Lindo! Y ahora, regresa para que continues tu fic! Y para hablar como se debe
Con lo molida que me siento cuando me conecto, no hablo como se debe. A pesar de que me aprietan el boton (y cuando eso pasa, Yani no sé detiene) xD. Ando desvariando, ya quiero mis vacaciones, Dios!!

Besotes Annelita!!!

TQM.

Yani!

I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Arcangel » Dom Jul 12, 2009 5:59 pm

Hermosa historia.

Debo decir que la había leido hace mucho tiempo, pero por cosas del destino, la pc se me reinició, y los ánimos para dejarte el comentario se esfumaron.
Pero ya te lo digo. Excelente historia, drama puro, y me gusta. La forma que tienes de escribir me cautivó, eres la primera que me hace sentir ciertas cositas con tan sólo un fic (excelente).

Sigue escribiendo.

Saludos.

Arcangel.
Arcangel

Notapor mimi_weasley » Mar Jul 14, 2009 4:37 am

WOWWWWWWWWWWWWWW Anelita!!!!!! ¡¡¡¡¡QUE MANERA DE ESCRIBIR LA TUYA!!!!!!!! TE JURO QUE ES PURA POESÍA LO TUYO.... me trasportaste por lugares inusitados ¡¡¡¡DIOS!!!! Te juro que siento una emoción indescriptible y es que los dos capitulos fueron LO MEJOR DE LO MEJOR.... ¡¡¡¡¡TE FELICITO!!!!!!! Una vez más declaro que soy UNA DE TUS FERVIENTES FANÁTICAS Y ME SIENTO MUY HONRADA EN SERLO :D :D :D

SOLO UNA COSA MÁS QUE AGREGAR: ¡¡¡¡¡GRACIAS POR ESCRIBIR TAN HERMOSO Y POR HACERME SENTIR ESTA GRAN EMOCIÓN CON EL INCREÍBLE HARRY POTTER Y LA ESTUPENDA GINNY WEASLEY!!!!! ¡¡¡TE LO AGRADESCO DE CORAZÓN!!!!!!

Me despido, pero haciéndote recordar que TE QUIERO UN MONTONÓN
mimi_weasley :D

Fanática hasta los huesos de:
- Icecreammanrupert (Maria)
- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Lengua de Caramelo (Paula)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

Nota: La lista puede ir creciendo conforme vaya leyendo más fics (no quiero excluir a nadie)
mimi_weasley

Notapor Locurita » Mar Jul 28, 2009 2:15 pm

Dios santo!! Al fin estoy de vuelta para comentar!
Es tremendo este fic, estuvo hermosísimo, aunque no me hubiese molestado que los dejaras separados, soy algo adicta a los finales melancólicos.
Me gustó mucho todo el relato, fue una narración y descripción llena de adjetivos de todo tipo, y las metáforas, la forma de llegar a algo, todo es mágico. Es perfecto. No sé cómo explicarlo, pero es la primera vez que sentí como si Harry y Ginny fueran la mejor pareja del mundo y a la vez no, es todo triste e inevitable, lo de la hija fue muy creíble y te quedó muy bien. Me gustó muchísimo la carta de Ginny, pero principalmente el segundo párrafo, según recuerdo lo amé cuando lo leí...

Una escritora llena de poesía escribió:Puedes tacharme de cobarde, reprocharme mis errores e incluso llegar a imaginar que en tu memoria no hay rastro de mi existencia, y a pesar de lo que sufrimos, vivimos, disfrutamos y tras un adiós nos separamos, mi corazón quiere gritarle al mundo que no hay amor más grande que el que un día nos tuvimos y que a pesar de la distancia hoy nos une con algo en común, nuestra hija, fruto de nuestro amor.

Es precioso, pero hay millones de frases increíbles. No las voy a nombrar porque te cansarías pero te quedaron todas muy bien.
Y me alegro por haber tomado la decisión de leerte. Me tengo que ir, no dudes que todo lo que escribes lo dejas genial.

Luciana.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Madame Delacour. » Dom Ago 02, 2009 11:38 pm

Oh, en verdad que me es muy grato volver a entrar en el fic y ver que no sólo Yani lo leyó y que me digan muchas cosas tan bonitas.

En verdad muchas gracias a todos por dejarme tan hermosos reviews, se los agradezco mucho, que hacen que me salga una sonrisota de oreja a oreja. Espero volver a escribir algo bueno como esto XD

Kiss
CiaO!
Madame Delacour.

Notapor Sta. Gigiola » Jue Sep 03, 2009 10:49 pm

Hola me puse a intrusiar

y me pillo con tu fic

q d ejame decirte

estoy tan feliz de leer fic tan buenos

como te dije en

tu fic Al otro lado de la luna*

tienens el talento

tiene suna fiel admiradora y
fiel lectora..

besos

EVE

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Eritia » Lun Oct 05, 2009 10:49 am

Hola!!! me encantan tus historias, son tan conmovedoras!!! jajaja
oye, firmarias la historia que subí apenas ayer a las 00.00???
por favor, soy nueva en el fick y ya quiero que me cmenten XD

[Polos Opuestos] x [Almas Gemelas]

Eritia

Notapor Madame Delacour. » Sab Oct 10, 2009 11:22 pm

Nenas, muchas gracias a las dos que me firmaron, en verdad que les agradezco sus reviews, es muy lindo ver que siguen leyendo mis historias, aunque esta ya tiene tiempo que la publiqué. Muchas gracias :)
Madame Delacour.

Anterior

Volver a Sección General