"Evidencias" (One-shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Evidencias" (One-shot)

Notapor nay R/HR » Mié Dic 15, 2010 3:13 pm

Hola!!!!

Este one-shot se me ocurrió de una forma totalmente inesperada... Se me encendió la bombilla y me puse a escribir... y al final salió esto...

Está ambientado en el libro de Harry Potter y el Principe Mestizo (una vez más uno de mis one-shot está basado en uno de los libros, jejej). Se trata de una conversación entre Harry y Ron un tanto reveladora, jejej...

Gracias a todos por leer y espero que os guste!!!

Disclaimer: Los personajes y lugares que os suenen de la saga, pertenecen a J.K. Rowling.

Evidencias

En una tarde más en la sala común, una de esas que quedan en el olvido y nadie conoce, Ron y Harry se encontraban sentados en unos sillones individuales cercanos a la chimenea, ambos inmersos en sus pensamientos. Ron seguramente estaría pensando en el lío en el que se había metido al empezar una relación con Lavender Brown antes de Navidad e iniciado una batalla campal con la que había sido su amiga hasta ese curso, Hermione Granger. Harry, por otro lado, observaba a la pareja que estaba sentada en un rincón con disimulo, mientras se reprochaba.

«Harry James Potter eres idiota... sí... totalmente... ¿Cómo has podido caer en esto? ¿Cómo, en nombre de Merlín, has podido caer a los pies de la hermanita de tu mejor amigo?»

En ese momento, la pareja que se encontraba acurrucada en el rincón se separó y Harry pudo ver como Ginny le daba a Dean un rápido beso, provocando que el monstruo que dormía en el estómago de Harry volviera a rugir.

«¿Por qué justo ahora?… Quizás no me gusta... quizás es sólo que la quiero como una hermana... En verano nos conocimos mejor y le he cogido cariño... eso explica que tenga deseos de estrangular a Dean cada vez que lo veo cerca de Ginny...» —Ron se removió en su asiento y Harry le lanzó una rápida mirada—. «Pero a Hermione también la quiero como a una hermana y no me sentía así ante la idea de que empezara una relación con Ron... Sólo siento ganas de estrangularlo porque hace que Hermione sufra... que él mismo sufra... y que yo sufra de rebote por tener que aguantar sus peleas.» —Harry volvió a echar una mirada a la pareja que se estaba despidiendo y suspiró.

Ron, saliendo de sus pensamientos al escuchar el suspiro de su amigo, lo miró rápidamente en busca de una respuesta a lo que le pasaba. Vio como Harry miraba fijamente hacia uno de los rincones de la sala común y desvió la vista a tiempo de ver como Ginny y Dean se despedían con un beso. El pelirrojo no pudo evitar sentir un poco de celos al ver a su hermana comportándose así pero no dijo nada por dos razones; la primera era que desde que había empezado su relación con Lavender era más tolerante con la relación entre Ginny y Dean y las demostraciones en público, ya que el primero en dar el espectáculo con su pareja todas las noches era él mismo. Pero la más importante era la segunda, pues al volver a mirar a Harry vio algo en su mirada que le hizo pensar que tal vez su amigo necesitara hablar. Una vez más el pelirrojo se preparó para hacer de amigo despistado.

—¿En qué piensas Harry? —le preguntó con una pequeña sonrisa en los labios. El moreno dio un bote en su asiento y miró a su amigo confuso.

—En nada —se apresuró a decir pero al ver la cara de incredulidad de Ron, rectificó—. Eh... bu-bueno... Al ver a Ginny y Dean... me estaba preguntando cómo se debe sentir el amor.

—¿Cómo se debe sentir? —cuestionó Ron aparentando confusión, aunque en realidad esa situación le parecía bastante divertida. Era gracioso ver como Harry trataba de ocultar sus verdaderas intenciones—. Pero tú eso ya deberías de saberlo, creí que lo sentías... —insinuó pero al ver que Harry se enderezaba en el sillón alarmado decidió darle una salida—. A fin de cuentas el amor es lo que sientes por tus padres, por tu padrino, por Hermione... siempre dices que la quieres como a una hermana —dejó caer para que el muchacho llegara a sus propias conclusiones—. Creo poder asegurar que incluso lo sientes por mi familia y por mí después de cómo te arriesgaste en la segunda prueba del torneo —Harry sonrió aliviado al comprender a lo que se refería Ron y se sonrojó un poco. Le parecía muy raro tener esa conversación con Ron y más en medio de la sala común, a pesar de que estaba casi desierta.

—Pues claro que os tengo aprecio a ti y a tu familia, Ron... Os quiero, sois lo más parecido que tengo a una familia —Ron se levantó del sofá que ocupaba y se acercó a Harry que estaba sentado en el de enfrente—. No me refería a ese tipo de amor... me refería a estar... enamorado de una chica —el pelirrojo sonrió pues ya lo sabía pero aún así no pudo evitar que sus orejas se enrojecieran. Después de todo él era Ronald Weasley y hablar de sentimientos no era lo suyo. «Lo que hay que hacer por las hermanitas pequeñas.»

—Ya lo sentirás, hermano —le aseguró poniendo énfasis en la última palabra—. No puedo ayudarte con eso, yo no lo he sentido nunca —aseguró sin titubear, aunque Harry pudo ver que las orejas de su amigo enrojecían aún más—. Aunque sin haberlo sentido puedo asegurar que Ginny y Dean no están enamorados. —Le dio una palmada a Harry en la espalda que al moreno le pareció que iba con una intención un tanto consoladora pero era imposible que Ron supiera lo que él había empezado a sentir por su hermana.

—¿Tú crees? —no pudo evitar preguntar el muchacho con una voz que al pelirrojo le sonó lastimera. Harry, dándose cuenta de ello, se apresuró a añadir—: Quiero decir... se les ve muy a gusto juntos. —Ron sonrió, esperando que él no fuera tan malo ocultando sus sentimientos.

—Eso no quiere decir nada... Tú estás muy a gusto con Hermione... pero la quieres como a una hermana, ¿verdad? —preguntó enderezándose, pues ese tema siempre le inquietaba un poco. Harry se apresuró a asentir—. Pues ya está... Ahí tienes un ejemplo —rió, un tanto aliviado.

—Bueno... supongo que tienes ra...

—Ro-ro —se escuchó una voz aguda desde las escaleras de las chicas. Harry pudo ver como Ron ponía los ojos en blanco al tiempo que oían una risita cerca de ellos. Ambos giraron sus cabezas hacia el costado opuesto al que se encontraban Ginny y Dean hasta hace unos minutos y vieron que allí se encontraba Hermione. Ron no pudo evitar sonrojarse totalmente cuando se dio cuenta de que la muchacha fácilmente podría haberlo oído todo.

—Nos vemos más tarde, Harry —se despidió el pelirrojo, viendo que Lavender lo esperaba en la entrada de la escalera que daba a las habitaciones de las chicas. Harry negó con la cabeza.

«¿Cuándo, Merlín? ¿Cuándo dejarán mis amigos de ser tan cabezotas?», se preguntó mirando al techo de la Sala Común, pues si bien Ron lo había calado a él desde que acabaron el curso pasado en el tren de vuelta a casa, Harry había calado tanto a él como a Hermione desde la pelea que tuvieron al acabar el baile de Navidad.

Espero que os haya gustado!!! :D

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

P.D: Os dejo aquí la lista de mis otras historias... ¿Por qué hago esto? Porque no me caben todas en la firma y no quiero que se pierdan en el olvido, :D ...

Última edición por nay R/HR el Jue Mar 29, 2012 11:55 am, editado 15 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Re: Evidencias (One-shot)

Notapor Tamara Weasley » Mié Dic 15, 2010 3:24 pm

Nay!!

Bueno, decirte que me ha gustado mucho! Me hubiera encantado leer algo así en el libro, sobre todo si lo hubiera escuchado Hermione jaja!! :lol:

—Eso no quiere decir nada... Tú estás muy a gusto con Hermione... pero la quieres como a una hermana, ¿verdad? —preguntó enderezándose un poco, pues ese tema siempre le inquietaba un poco. Harry se apresuró a asentir—. Pues ya está... Ahí tienes un ejemplo —rió, un tanto aliviado.

Ay Ron, se le ve el plumero! y eso me fascina, porque así es él :D

Besos!

"Nunca discutas con un idiota; la gente podría no notar la diferencia". Immanuel Kant

Insolente (Torneo fin de año)
Siempre con nosotros [RW] one shot
El cobertizo [RW/GW] Drabbles
Tamara Weasley

Notapor Locurita » Mié Dic 15, 2010 3:39 pm

Hola Naaaaaaaaay, tengo que recordarte, ponele cursiva a los pensamientos como me lo mandaste que quedaba más lindo :B
Bueno, ya te dije que me gustó y eso lo repito porque es necesario xD
La crítica en sí como te dije no puedo hacerla, porque en realidad está tan bien que no puedo decirte nada... Esperaba tal vez una participación más amplia de Hermione cuando leí que estaba en escena cerca de ellos jajaja pero me agradó, quedó mucho mejor así, una fugaz aparición para dejar al aire si escuchó o no la conversación, que me pareció super tierna, por cierto. Creo que Harry tiene menos disimulo que Ron (y eso es mucho decir xD)
Nada, solo eso. No hay demasiado para analizar. Adoro los ones así, relajados y tranquilos. Sin mucha conjetura que hacer, tengo que decirte que adoro cómo extraes partecitas de los libros e inventas cosas entre medio que pudieron suceder!

Me en-can-ta! Besos querida.
Pd: y no se te ocurra decir que lo que haces está feo porque vuelve Tommy y te tira un Avada!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor nay R/HR » Mié Dic 15, 2010 6:31 pm

Hola!!!

Aquí estoy para responder a los comentarios, :D

Tamixweasley: Hola!!!! Me alegra que te gustara, jejej... Yo también he echado de menos momentos así en los que eran adolescentes normales y no chicos preocupados por salvar el mundo, :? … Si a Ron no se le viera el plumero no sería él... Además, el objetivo del one-shot es que se les viera el plumero a los dos, jejejeje... Gracias por darle una oportunidad a la historia y comentar!!!!

AutenticaaLocuraa: Hola!!! Gracias por el detalle de la cursiva, jejeje... siempre estás en todo, ;) … Ma alegra saber que te gustó... pensaba que quizás era demasiado tranquilito, jejeje... “Esta tan bien que no puedo decirte nada” No sabes lo que me subió la moral eso, jejeje... No!!! Este no era un one-shot para las chicas del libro, lo era para los chicos... Nunca tienen momento para hablar y yo quería dárselos, jejej... Es normal que Ron sea más disimulado que Harry... El pelirrojo lleva años de práctica y para Harry todo esto es nuevo, jejeje... Me sonrojé cuando leí que te gustaba como rellenaba los “huecos” (por llamarlo de alguna forma) que hay en los libros, de verdad gracias!!! Y también por ayudarme con la ortografía y el título, jejej... NOOOOOO!!! Deja a Tommy donde diablos esté... que allí está muy bien, jejeje... AutenticaaLocuraa 4ever!!! (?) :lol: ... Gracias por darle una oportunidad a la historia y comentar!!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor ron-hermy » Mié Dic 15, 2010 8:11 pm

Nay, me encantó el one. Espero que sigas escribiendo mas.

Que lindo Ron al poner en aprieto a su amigo y al ayudarlo al mismo tiempo.
Me gustó que Herms haya escuchado??? la conversación.

besos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor nay R/HR » Jue Dic 16, 2010 6:04 pm

Hola!!!

ron-hermy: Hola!!! Que sorpresa leerte por aquí!!! Me ha sorprendido mucho verte por uno de mis escritos, :D … Tengo tres ones más y un fic, así que no es lo primero que escribo... Además de haber colaborado en dos historias con dos de mis escritoras favoritas (AutenticaaLocuraa y Jane Black Potter, jejej) Ron es un dulce, jejej... Él siempre estará ahí para sus amigos y su familia y con esa conversación ayudaba a las dos partes... aunque él lo haya pasado un poco mal ya que hablar de sentimientos no es lo suyo, jejej... Escuchó o no escuchó??? Ahí está la cuestión... La respuesta la dejo a vuestra elección, jejeje... Gracias por darle una oportunidad a la historia y comentar!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor M. Malfoy » Sab Dic 18, 2010 3:46 am

¡¡Awww!! ¡¡Me ha encantadoo!! :D
Es de los primeros fics que leo que dejan a Ron en una posición mucho mejor a la que tiene en los libros... en los cuales siempre le daban el rol de amigo distraído y torpe ¬¬ ¡¡Pero gracias al cielo escribiste tú!! 8)
Y ahroa...tendré que hacer el graaaan sacrificio de pasar por tus otros fics :lol:
¡Un besazo!
M. Malfoy

Notapor nay R/HR » Sab Dic 18, 2010 1:24 pm

Hola!!!

мαяιє мαℓfσу: Hola!!! Me alegra saber que te encantó, jejeje... No es que deje a Ron mejor que en los libros sino que yo me he metido en los pensamientos de Ron en este One-shot cosa que no ocurre en los libros, donde solo se sabe lo que piensa Harry... Yo la verdad pienso que Ron se hace a veces el despistado en los libros... Creo que el verdadero Ron es el jugador al ajedrez... No se puede ser tan terriblemente despistado y luego ser un hacha en ajedrez donde tienes que estar atento a cada movimiento... Eso entre otras cosas me hace pensar que Ron muchas veces se hace el despistado... como en esta ocasión, jejej... Gracias al cielo??? :oops: :oops: :oops: :oops: … Exageras!!! jejeje... Si es un sacrificio no lo hagas, ehhh??? jejeje... No es necesario que te pases por las demás historias, jejej... Aunque será un placer leerte por allí, :lol: :lol: … Gracias por darle una oportunidad a la historia y comentar!!!

Nos leemos!!!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor weasley_granger » Lun Dic 20, 2010 10:13 pm

Nay me encanto te quedo genial fue bueno eso de que Ron se acercará a Harry haciéndose el despistado y sin querer hablar directamente de sentimientos concuerda con el Ron de los libros y evita una situación incomoda aunque ayuda a Harry a aclararse respecto a sus sentimientos, y de paso se asegura de que Harry no siente nada(romanticamente hablando) por Hermione, este no mata dos, mata 3 pájaros de un tiro, fue una gran idea,si.y me gustó que Ron se diera cuenta de las cosas, que Harry no sepa que Ron sabe, la fugaz aparición de hermione pudiendo haber oído o no lo que dijo Ron, el alivio de Ron al comprobar que Harry quiere a Hermione como una hermana y, bueno, el one en general y contestando a la pregunta de Ron: si cariño eres = de malo o peor que Harry ocultando tus sentimientos.
weasley_granger

Notapor nay R/HR » Mié Dic 22, 2010 9:40 am

Hola!!!!

weasley_granger: Hola!!!! Siempre me sorprende verte por mis escritos, xD … Aunque lo agradezco enormemente, xD... Yo siempre he pensado que Ron muchas veces se hace el despistado... y quería que eso se reflejara aquí, :D … Harry es un desastre en cuestión de mujeres... no ha salido al padre, xD... Sí, Ron estuvo muy hábil en poder tratar tres temas a la vez... saber lo que siente Harry, ayudar a su amigo y ayudar a su hermana... Es un chico muy completito, ;) … Me alegra saber que te gustó el planteamiento del one, :D ... Y sí, Ron también es un poco torpe en eso de ocultar sus sentimientos... pero bueeeeeeeno... Es Ron, xD … Aunque el tiene más experiencia que Harry en tratar de ocultarlos, :lol: … Gracias por darle una oportunidad a la historia y comentar!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor Asuka » Mié Dic 22, 2010 1:45 pm

Arrancandome un rato pude pasar a leer...

Me gustó la idea de pensar que Ron sólo hace de amigo despistado. También al leer esto me dio una idea, estoy segura que aunque te diga de que es no lo leerías por nada del mundo... bueno, si es que lo llego a escribir.

No tengo muchjo que decir, sólo que me encantó, te quedó precioso!!

Cariños

Bita
Asuka

Notapor nay R/HR » Mié Dic 22, 2010 6:43 pm

Hola!!!

Asuka: Hola!!! Que sorpresa leerte por una de mis historias, :D … Yo siempre he pensado que Ron se hacía más despistado de lo que es en realidad y quería que se reflejara en este one-shot... Qué idea te dio??? Dime!!!! Quizás lea si publicas... puede darme un flash y animarme a leer, jejeje... Me alegra saber que te gustó como quedó, :D … Gracias por darle una oportunidad a la historia y comentar!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor weasley_granger » Jue Dic 23, 2010 11:08 am

Ainns siempre te sorprende tenerme por tus escritos pues ya es hora de que te acostumbres ¿no? cuando te convencerás de que me encanta lo que escribes y que pasare por cada cosa que escribas excepto si ron y hermione salen con otras personas que me lo tendría que plantear jeje. Y coincido contigo Harry no ha salido a su padre y Ron es un chico muy completito no hay porque agradecer. Besos Noemi
weasley_granger

Notapor nay R/HR » Vie Dic 24, 2010 11:22 am

Hola!!!!

Feliz Navidad!!! Me paso a responder a los comentarios, como siempre, xD …

weasley_granger: Hola!!! No creo poder acostumbrarme... no estoy acostumbrada al “éxito” y que tú leas todo (o casi) lo que escribo sea de quien sea me parece un gran éxito, :D … No creo que escriba nunca una historia en la que ellos estén con otras personas... No me sentiría cómoda, xD … Sí, sí hay porqué agradecer, así que GRACIAS!!! :D

No sé si me volveré a pasar por aquí así que os deseo un feliz y prospero 2011!!! :D

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Re: "Evidencias" (One-shot)

Notapor nay R/HR » Mié Jun 08, 2011 7:27 pm

Hola!!!

Aquí estoy una vez más para responder comentarios, xD …

Natty Weasley: Hola!!!! Que sorpresa leerte por aquí!! xD … El sexto libro es el primero que me leí y es uno de mis favoritos también, junto con el tercero, :D … Me alegra saber que te gustó, :D … Sí, ya sabes que Ron y Harry a la hora de expresar sus sentimientos son terribles, horribles, espantosos, etc... xD … Gracias por decirme que cada vez escribo mejor... se hace lo que se puede, xD … Poco a poco, :D … Gracias por darle una oportunidad a la historia y comentar!!!

Nos leemos!!!!

Besos!!!

Bye

Nay

P.D: Me auto-abrí página... por qué siempre me auto-abro página???? xD ... Gracias a todos los que comentasteis por ella!! :D ...

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Volver a Sección General