"Existe" [Lily/Scorpius]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Existe" [Lily/Scorpius]

Notapor liRose Multicolor » Jue Ago 06, 2009 10:36 pm

Ninguno de los personajes que aquí aparecen me pertenecen. Son de propiedad de JKR y toda su sarta de “amigos” en WB y compañía. Yo, como buena admiradora, los uso para matar mi tiempo (Que en paz descanse) y que ustedes se aburran más, jajajaja.

Dedicado a Annelita, niña linda. ¡¡Feliz Cumple!! Tus dulces 16 (= Teee quierooo
__________________OoOoOoOoOoO____________________

Ella se mueve al compás de la suave música. Su cuerpo logra captar todos los acordes que cada instrumento musical emite como melodía. Su larga cabellera, roja fuego, roja pasión, roja sangre, cae con majestuosidad por la espalda, blanca, pecosa, suave, desnuda por el detallado vestido, color dorado, que la hace lucir esa espectacular silueta de escultura.
Da una vuelta, su vestido gira con ella.

Lleva horas bailando, desde comenzó la celebración, no quiere detenerse, se siente igual de potente y capaz para seguir, tal cual, como cuando inició; no obstante, su maquillaje esta levemente corrido, y el tacón de la sandalia izquierda pasó a mejor vida, obligándola a igualar la situación dando por terminada la existencia de su otro tacón. Su figura es menuda, poca estatura, pero eso deja de ser defecto cuando se observa, en gran detalle, los labios carnosos y rojizos que bien posee ese singular rostro. Pudiera estar cansada, es verdad, aunque el brillo continuo de sus alegres y despiertos ojos ocultan esa realidad.

Baila, y parece querer seguir bailando.

Muchos hombres han sido su pareja, a cada uno le ha regalado una sonrisa discreta, sin embargo, ninguna expresión ha sido real, todas falsas y sin un sentimiento válido como fundamento. Al menos eso, él lo sabe.

Ahora admira sus esbeltas piernas; son bellas y perfectas, tal como es ella a los ojos del mundo: simplemente perfecta. La sutileza de sus pasos, delicados y suaves, son asombrosamente atrayentes. La maestría con que sus piernas dirigen sus movimientos, sueltos y tranquilos, también terminan siendo sensacionales; honestamente, se desplaza por la pista, acogedora y segura, con aquella gracia que solo una bailarina profesional muggle pudiera poseer como don, peculiar y singular. Como es ella, claro.

Un nuevo giro, y, por breves segundos, el vestido se pega a su figura a tal punto de definir más esas, sus curvas de carretera vieja; mal termino quizás, sin embargo, es el que mejor le llega.

Muchos pares de ojos se han fijado en ella; tiene las curvas que toda mujer, porque ahora es mujer, desearía poseer a tan corta edad. De aquella pequeña niña pecosa, tierna, nerviosa, sonrojada y hasta tímida, no queda nada; recuerdos, posiblemente. Ahora es una mujer, una mujer con todas sus letras. Ya está hecha toda una verdadera dama: fina y delicada, rebelde, luchadora, amorosa, tranquila, coqueta y atrayente... atrayente; porque es atracción lo que ocasiona en cientos de miradas masculinas que hoy la ven.

En este día, se ve diferente… y diferente es bueno, muy bueno.

La música se torna sensual y provocativa, tanto así, que ella ha comenzado una serie de pasos que causan sensaciones en ciertos puntos de la anatomía masculina presente.

Baila espectacular… nadie lo pueda negar.

Su cabello, sus labios, sus cuervas, sus piernas y esos pechos de afrodita que bien ocultos, aunque presentes, están tras la sencilla tela de ese delicado vestido color dorado. Definitivamente, es una mujer inolvidable.

Se ve risueña. Está disfrutando su fiesta; disfruta de la idea de convertirse en mujer. Disfruta de la idea de ser una mujer. Disfruta… eso hace.

Él suspira... Tan solo le queda suspirar.

Hace seis años descubrió que la hermanita menor de su mejor amigo sufría un "enamoramiento" hacia su persona; pero él, como buen amigo-hermano, no había tomado en cuenta aquel noble sentimiento. Sin embargo, ahora… ahora todo cambió. Ahora, él está sentado, olvidado, en una alejada silla, cerca de la puerta del baño. Todo se debe a ciertos detalles, por ejemplo: días atrás se enteró que esa niña decidió olvidarlo, y él estuvo tranquilo con eso; que ella se propuso dejarlo atrás, y parece haberlo logrado, pues está de novia con Alberth Tomas, compañero de Gryffindor, y con eso ya no se siente tan tranquilo. Y lo peor de todo es: que hoy, en este día tan especial, se da por enterado que aquella pelirroja de mirada castaña hipnotizante no es la hermanita menor de su mejor amigo, esa pelirroja es la mujer de sus sueños, es su más grande amor. Lilian Luna Potter, es quien le ha robado el corazón. Poético ¿no?. Bueno, quizás, patetico sea la palabra.

Ella se dio cuenta de la existencia de su persona, antes que él de ella; años viviendo enamorada sóla y ya parece estar cansada de todo aquello. Por eso hoy, en su décimo sexto cumpleaños, parece que coronará su triunfo, porque, a partir de este día, comenzará el gran cambió; al menos así, él, se lo escuchó decir a la prima de la pelirroja, Rose Weasley.

¿Y ahora qué? ¿Tendrá alguna oportunidad? Ya que para él, Scorpius H. Malfoy, hasta hoy se ha dado cuenta que ella existe.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡¡Feliz Cumpleaños, Annelita!! Te quiero, preciosa. Espero este one sea de tu agrado. Disfruta de su cumple. Cuídate. (= Es un pésimo regalo, pero bueh… he dado peores jajajaja.
¡¡Dejen reviews!! 6/07/2009.
Editado: 07/07/2009 ¡¡Feliz cumpleaños, amiga Peggy!! (Te quielo, nenilla)
Última edición por * Luna Lovegood * el Jue Mar 29, 2012 10:48 pm, editado 4 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Re: "Existe"

Notapor Madame Delacour. » Jue Ago 06, 2009 11:14 pm

Después de mi ataque de paranoia en FF.Net, y del pequeño gran review que te dejé, pues tengo que dejarte uno aqui también.

Ahww, ahw, y más ahw, es que es lo único que me sale xD

Sabes? Ni yo se como te enteraste de mi cumple pero se me hizo un detalle super lindo el que me hayas dedicado uno de tus hermosos one-shot. Tengo una sonrisota de oreja a oreja. Muchas gracias !!!

Bueno, del fic te puedo decir que me encantó y no creo que sea un pésimo regalo, al contrario, es demasiado lindo.
Esta pareja me fascina, me mata, aunque soy 1000% Ron&Hermione, al igual que tú, y me sorprendió el hecho de que no haya sido esa pareja, de todas maneras, este está fabuloso.

Muchas gracias!

A ver cuando te conectas xD

Kiss
CiaO!
Madame Delacour.

Notapor Danielitah » Vie Ago 07, 2009 12:07 am

2daa!!
ashh me ganaron ¬¬
...
Holaa Dianaa!!
te ha quedado muiii lindo
estaba super seguraa de que iba a tratarse de Harry y Ginny pero no...
me queda una duda, Lilian es hija de Harry y Luna O_O o porque se llama asi¿?jejeje
buenop me voee, me ha gustado mucho, describes muuy bien =D
baee besoss
cuidate
...

hahahha estoy bien tonta, acabo de ver el mp y ahi decia que era un Lily/Scorpius xDD
jejejeje =P, buenop ahora si te dejo =)

Danii ^^

Fan de:
Claricia,icecreammanrupert, lïЯøs£ Multicolor●*, Natty Weasley, Púrpura,
(La lista puede ir creciendo...)
Danielitah

Notapor Liglas » Vie Ago 07, 2009 12:43 am

"Pésimo trabajo"??
Tratas de ser sarcástica??
Si es un hermoso One 8)
Muy, muy lindo!!
Y muy bien redactado.
Scorpius y Lily... Weno, no es lo mio, pero igual quedó muy bien xD

Nos leemos
Cya

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor CHIMEL » Vie Ago 07, 2009 3:18 am

Hola, no sé si leí algo tuyo o no XD pero igual:
Me presento; soy Chimel.

Lo bueno: Me ha gustado el oneshot, tienes una linda manera de narrar, muy buen planteamiento, me gusta la pareja y el desarrollo, bastastante fluido y con un final abierto ñ.ñ agradable.

Lo malo: No sabes puntuar correctamenta. Además de puntos y comas existe ";" ":" "..." ñ_ñ Tampoco sformas parrafos y el shot se ve completamente anti estetico escrito de esa manera XD.

Bien eso es todo, Hasta pronto!

(ok hay mas cosas XD pero tengo sueño u.u.
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor Priss_mary » Vie Ago 07, 2009 5:30 am

Hola Dianita...!!!!
te pasaste en serio... estuvo mas que increible!!!! me encantop.... amiga woooow que imaginacion tienes... de verdad te pasaste...!!!!
Priss_mary

Notapor Yukinia » Vie Ago 07, 2009 10:50 pm

Que bkn el one-shot
eres muy creativa jijiji
Feliz Cumpleaños a Annelita
saludos
Yukinia

Notapor ºely_ Blackuranº » Vie Ago 07, 2009 11:52 pm

Diana, me has dejado paralisada :)

este one solo tiene una palabra que sobra de significado:

EXCELENTE

cada ves que escribes algo, es cada vez mejor

bueno, ya te di mi mejor punto de vista
dejo de molestarte y me retiro

bye

Elizabeth Black
ºely_ Blackuranº

Notapor drakomione_guihp » Sab Ago 08, 2009 12:27 am

hola!!
bueno la verdad que te ha quedado maravilloso y bien amplio para que lo sigas, no puedes simplemente dejarlo en un onshot!!
es un delitoooo!!!!
me mataras!!

jaja

creo que seria hermoso ver una continuacion :D

pero desde ya muchas gracias por deleitarme con tal hermosa creacion

besos

Guishe

"Si Pudiera Soñar...Soñaria contigo" - Edward Cullen.

Gracias Dadelos eres la mejor!!! te Adoro!!!!
Firmita renovada gracias a Ella!!!

Guille!
drakomione_guihp

Notapor harry_love_ginny » Sab Ago 08, 2009 8:07 pm

Diana que espectaculo de shot!!!
Hermoso espectacular
Describirte perfectamente la danza de lily!!!
Me encanto este one y la pareja se ve muuuuy bien!^^
Ciertamente lily me recuerda a ginny jeje
Cuando dijiste lo de: "sus curvas carretera vieja"
Estabas pensando el la carretera vieja caracas-la guaira? Jajaja mal chiste perdon
Pero fue lo q pense cuando lo lei jeje
La verdad excelente el one!
Un beso!
(Haga clik en la imagen)
Capitulo XVII 19/03/2011 Gracias por la firma
harry_love_ginny

Notapor liRose Multicolor » Lun Ago 10, 2009 11:18 pm

No responderé. Pero muchas gracias por leer. Besitos ^^
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Re: "Existe" (Lily-Scorpius)

Notapor Libelula » Mar Ago 11, 2009 10:00 pm

Que lindooo.
Esta pareja tambien me gusta mucho =)

Besos.!
Libelula

Notapor Jane M Weasley » Mié Ago 12, 2009 9:58 pm

HOlaa

ohh lindo fic!!

me gusta como es descrita Lily see

me senti algo mal al final por Scorpius .. pero bueno a veces asi pasan las cosas n.ñ

me gusta esa pareja a ver si luego hay una conti o algo parecido donde esten juntos XD

saludos!!
"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"
Mi Fic "Bailede Naviad" de Lily Luna y Scorpius One shot
Mi Fic "Un final feliz" de Snape y Lily One shot
Mi fic "Luna nueva" !! la 3era Generacion!! Cap 5!! Entre Mortifagos, Mooncalfs y Quimica.
Jane M Weasley

Notapor icecreammanrupert » Vie Ago 14, 2009 5:33 am

Muy bonito Diana, de veras, muy poetico. Aunque soy mas fantatica del Rose/Scorpius, me gusta la pareja que narras.
Fue un bonito regalo de cumpleaños para Anel, por cierto felicidades muy atrasadas para ella.

Gracias por invitarme a tu One.

Besos.
Maria.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Bittersweet. » Dom Ago 16, 2009 10:26 pm

Que lindo te ha quedado el One.
Me dejaste impresionada y, a decir verdad, desde que leí la pareja me atrapaste.
Me gusta este tipo de historias, donde no se puede ver si hubo o no hubo final feliz.
¡Felicidades por tan buen One! Y yo sólo lo puedo calificar con una palabra: ¡Excelente!
Gracias por compartirla con nosotros ^^
Un beso (L)

¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!
Bittersweet.

Siguiente

Volver a Sección General