"Éxodo" [SS&LE] Drabble ·•·Club Snaly·•·

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Éxodo" [SS&LE] Drabble ·•·Club Snaly·•·

Notapor Yunn Mello. » Dom Abr 18, 2010 9:07 pm

¡Hola! ¿Qué tal?
Bueno, éste es un Drabble muy personal, realmente. Lo escribí con lo que sentía en ese momento, le agradezco al estúpido uke que me hace sentir tan mal que me haya inspirado de nuevo.
A pesar de eso, lo escribí para el reto del Club Snaly (Snape/Lily), que es todo un amor *-*. La fecha límite es hoy :B, tuve unos contratiempos (y claro, la flojera) y bueno, acá estoy.
Originalmente iba a ser un Song-Fic, intente hacer una parte con la letra de la canción, pero no salió. En honor a Evanescence, le pusé el nombre de "Éxodo" por la canción "Exodus", de sus inicios, donde aún sonaba gótico ♥. La letra es medio profunda, le queda mucho. Recomiendo leer mientras escuchan. El párrafo final es de esta canción; al terminar de escribir se me vino a la mente el parrafo, al momento.
Sin más preámbulos, comienzo.

Dedicado a todas las chicas del Club Snaly, y a Joana por betearme ;). Muchas gracias.

Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling.

"Éxodo"

El sentimiento continúa en mi interior. Fuerte, potente, latiendo desesperadamente; insalubre, plañidero, incongruente. Llora rabia, llora sangre, llora tristeza. Grita celos, miedo, dolor. Ruega amor, alimentarse con abrazos, con cariño… Con otro corazón.

Éramos indispensables, un ying y un yang perfectos. Pensé que nos necesitaríamos por siempre, pero aquello nunca pasó.

Mi alma está seca como un desierto sin tu esencia, sin tu agua perfumada con rosas y margaritas. Es inhabitable, una tierra árida esperando tu regreso. Las lágrimas pueden caer y abundar; sin embargo el campo es infértil, el viento arrastrará la arena a otros lugares inimaginables, lugares que nunca encontraremos juntos.

Tú siempre bella, frágil, feliz. Deslumbrante, fina, grácil. Eres como una delicada gacela que insta al cazador a capturarla para, al instante, huir. Yo era ese cazador que dudó en detenerte; tú eras mi aspiración.

Galopaste a tierras lejanas, distintos árboles te cobijaron; bebiste de otros manantiales, respiraste otro aire y le cantaste mis canciones.

Contrajiste matrimonio con Potter.

Por esa razón hoy pertenezco a las sombras, sin motivaciones. Internamente deseando que la soledad desaparezca con tu dulce aliento… aunque duela oír las olas del mar chocar contra la playa con cada palabra que sale de tu boca.

Pienso en aquellos días en que era alegre y lleno de vida, como la verde hierba que podía admirar reflejada en tus ojos. Y en tu cabello rojizo veía el fuego eterno de mi salvación, mi ilusión, mi perdición.

Recuerdo también cuando te abrazabas a mí cubriéndote de la lluvia, con una ligera sonrisa animándome a continuar el camino hacia el Edén. Tu aliento chocaba con el mío en los juegos de la niñez; envuelta en mis brazos olvidabas al viento helado. Me encuentro deseando volver a ser indispensable para ti.

Show me the shadow where true meaning lies
So much more dismay in this empty eyes

Otros drabbles de esta hermosa pareja que DEBEN leer:
Copiado vulgarmente del post de Joana XD
Última edición por Yunn Mello. el Mié May 05, 2010 5:18 pm, editado 3 veces en total
Yunn Mello.

Notapor Yunn Mello. » Dom Abr 18, 2010 9:08 pm

Más de mis escritos:

Última edición por Yunn Mello. el Dom May 16, 2010 6:04 pm, editado 4 veces en total
Yunn Mello.

Re: "Éxodo" [SS&LE] Drabble ·•·Club Snaly·•·

Notapor Dadelos » Dom Abr 18, 2010 9:12 pm

Primera!! ♥

Yunn, preciosa!! Qué hermoso! *-* Me encantó ese hilvanado de palabras en cada párrafo... Fue tan poético ♥
Creo que hoy estoy muy sensible, asi que todo me emociona, pero más todavía leer algo tan bonito como esto.
Me gustó mucho tb la sencillez con la que expresaste todo. No sé, creo que no es algo tan sencillo ser simple y al mismo tiempo conseguir poner sutileza en un escrito. Vos tenés esa hermosa capacidad y te admiro por eso. XD

Mis aplausos Yunn...de pie! ^^ (Ya te agrego) Muchos besotes. ;)

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor * Luna Lovegood * » Dom Abr 18, 2010 10:24 pm

Segunda!

Bueno, repito lo que dijo Dade y que también te dije por MP xD, es muy poético. Es lindísimo, con pocas palabras transmitiste tantas cosas (:

Ya, este es un comentario pobre xD. Pero es domingo y estoy deprimida (?)

Nos leemos, Yunn ♥

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor icecreammanrupert » Lun Abr 19, 2010 12:48 pm

Hola Yunn, wow es genial que escogieses una canción como esa para darle nombre a tu Drabble. Las baladas de Evanescense me ponen la piel de gallina.
Y luego comienzas a leer y todo es un derroche de palabras maravillosamente bien atadas y un deleite para el que lo lee y aprecia lo bien que escribes.
Es perfecto, me encantó leerlo, gracias por compartirlo...
Te dejo mi metafora favorita del fic:

"Galopaste a tierras lejanas, distintos árboles te cobijaron; bebiste de otros manantiales, respiraste otro aire y le cantaste mis canciones."

Besos,
María
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor I AM SHER LOCKED » Lun Abr 19, 2010 4:58 pm

Te coemnto en un rato... esque ahora tengo algo entre manos.

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor Whisper... » Lun Abr 19, 2010 7:22 pm

Precioso...Precioso...Precioso.
Es Hermoso! Como ya dijeron es muy poético y eso lo hace perfecto!

Mis felicitaciones por este brillante drabble. Desde el principio me cautivo.
No tengo mucho mas para decir, ya te han dicho todo y coincido con ellas.

Besos linda y hasta la próxima
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor Pam. » Jue Abr 22, 2010 3:38 pm

Holaa. Creo que nunca había leído algo tuyo, no sabía que escribís tan bien :shock:
Me sorprendiste gratamente ^_^ Las frases estuvieron geniales, dignas de ser citadas en un libro famoso.
No sabía que Snape fuera tan creativo XD
Te felicito, muy bonito :D Cuando tenga tiempo, me voy a pasar por tus otros fics, llamaste mi atención 8)

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Yunn Mello. » Lun May 03, 2010 4:33 pm

Dade: Muchas gracias (: No fue para tanto, en si se me hizo muy sencillo. xD
Joana: No importa si es o no un comentario largo, me agrada que te haya gustado. Y que me hayas ayudado. Y no te deprimas, tú eres la perver que más alegre conozco (?). Gracias.
Sara: Yo espero.
Romi: No importan las palabras, importa la intención. Que bien que te gusto, ese era el propósito. xD
Sango: Muchas gracias. ¿Digno de un libro? He leido mejores frases que las mias. Las vuelvo a leer y les encuentro tantos errores. u_u Pero muchas gracias por pasar, que bien que te agrado. Saludos.

Yunn Mello.

Notapor Locurita » Vie May 07, 2010 3:25 pm

Yunn, es precioso este escrito. Me agrada cómo lo cuenta Snape, cada frase es tan poética y guarda esa semejanza con todo lo que en realidad ha pasado en la historia real. Porque es cierto que Lily ya no se juntó más con él y supuestamente lo dejó a un lado. Que el sufrimiento de Sev se siente y que es perfecto como se describe aquí. Me alegro de haberlo leído. Es todo tan mágico y metafórico. Es tan triste que dan ganas de llorar, pero sin embargo, te doy una razón por la que no lloro y es: sinceramente no soy sensible, sino sería un mar de lágrimas. Además, puede que como me gusta también James y Lily juntos no me hace mucho daño la separación de estos dos, pero es que Snape me puede, no admito cómo cambié tanto de opinion durante toda la historia; que es bueno que es malo, que lo odio que lo amo... Estuve como loca, y descubrir luego de haberlo odiado en el libro seis, que era el hombre más bueno del muuundo ♥ me mató. Sentí lástima. Y gracias al cielo también puedo quererlo un poquito más por estas cosas que se escriben y que de verdad demuestran el talento de las personas de por aquí. Besos. Adoré tu escrito.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Yunn Mello. » Lun May 31, 2010 8:24 pm

AutenticaaLocuraa escribió:Yunn, es precioso este escrito. Me agrada cómo lo cuenta Snape, cada frase es tan poética y guarda esa semejanza con todo lo que en realidad ha pasado en la historia real. Porque es cierto que Lily ya no se juntó más con él y supuestamente lo dejó a un lado. Que el sufrimiento de Sev se siente y que es perfecto como se describe aquí. Me alegro de haberlo leído. Es todo tan mágico y metafórico. Es tan triste que dan ganas de llorar, pero sin embargo, te doy una razón por la que no lloro y es: sinceramente no soy sensible, sino sería un mar de lágrimas. Además, puede que como me gusta también James y Lily juntos no me hace mucho daño la separación de estos dos, pero es que Snape me puede, no admito cómo cambié tanto de opinion durante toda la historia; que es bueno que es malo, que lo odio que lo amo... Estuve como loca, y descubrir luego de haberlo odiado en el libro seis, que era el hombre más bueno del muuundo ♥ me mató. Sentí lástima. Y gracias al cielo también puedo quererlo un poquito más por estas cosas que se escriben y que de verdad demuestran el talento de las personas de por aquí. Besos. Adoré tu escrito.

o_o
No debo decir nada más que gracias <3
Casi lloro.

Última reactivación por Yunn Mello. en Lun May 31, 2010 8:24 pm
Yunn Mello.

Volver a Sección de Retos y Torneos