"Expiación" [HP/HG] ¡Actualización! 19/10/11

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Expiación" [HP/HG] ¡Actualización! 19/10/11

Notapor Azula Black » Mar Ago 03, 2010 8:37 pm

¡Hola!
Ya muchos me conocen y para los que sea yo una completa desconocida y se pregunten ¿Pues quién es esta?
Se me conoce en estos bajos mundos como Azula Black y aunque soy una declarada DRAMIONE, me temo que mi primer fic en este espacio será… HARMONY!!!
Bueno, las ironías de la vida!!
Pero, en fin … no es el primer fic que escribo, más adelante seguiré ahora sí con algunos Dramione, dependiendo claro de cómo sea recibido este.
Este fic lo hice especialmente para una sola persona, cuyos delirios son como la gripe, contagiosos!!!!
Es para mi amiga Rosario, mejor conocida como Marionne Black Potter, que me inspiro a ver a Harry tal y como ella lo ve… ayyy es una enferma, depravada, cochina…
Espero que les guste y disfrútenlo leyéndolo, tal y como yo disfruté escribiéndolo.
Y aliméntenlo con comentarios, ok?
Nos vemos!!!

Discleimer: La mayoría de los personajes pertenecen a su majestad JK Rowling, yo solamente los he tomado prestados con el fin crear esta historia sin ambición alguna de lucro…
Algunos nuevos personajes son exclusivamente de mi imaginación y a quien los use, los demando!!! Jajajaja Como JK!!! (¿)

Sin más por el momento… aquí va!!!

Expiación

Nueva York 8:30 pm

Un par de zapatos negros corrían presurosos chapoteando en los charcos que la lluvia formaba cerca de las alcantarillas en las calles de Wall Street. Los taxis de color amarillo transitaban bajo la fuerte precipitación que azotaba la cuidad, algunos hombres aligeraban el paso tratando de proteger su portafolios llenos, de seguro, con papeles de negocios importantes.

Peter Van Thasel lamentaba lo difícil de controlar el clima y el tiempo, esa lluvia estropeaba su habitual recorrido por las calles de Nueva York; miraba por los grandes ventanales del edificio, cuyo interior, prácticamente solitario, se mantenía indiferente ante la humedad de allá fuera. Hacía más de 25 años que había llegado a la cuidad y aún así, cada día que marchaba por las aceras, lo llenaba de curiosidad, no sabía a ciencia cierta lo que encontraría en ellas, por ese motivo se maravillaba cada vez que miraba que las luces de los escaparates destellaban alegremente en esas tiendas llenas de cachivaches muggles, esos que solían llamar “electrodomésticos”.

-“Los muggles” – pensó con una sonrisa y levantó la taza de café, que llevaba en su mano, hacia sus finos y pálidos labios, la sonrisa dibujada hizo más nítidas las arrugas alrededor de sus ojos azules y empañados por los años. Esa gente sin magia era todo un caso para él, nunca les había prestado la suficiente atención durante su juventud, hasta que en el último año del colegio se dio cuenta de que su vocación eran las relaciones mágicas. Le gustaba viajar, conocer gente, muggle o mágica y quería mejorar la convivencia mágica internacional, tal vez por esos pequeños gustos o ideas había llegado a ser el cónsul más joven en los últimos 50 años. Pero el tiempo pasa rápidamente y al final, los años vividos dejan su huella en las personas, miró su reflejo en los cristales de la ventana y vio con algo de incertidumbre que por fin el tiempo le ganaba la partida, su cabello era ya plateado y sus manos arrugadas bajaron la bebida que lo había provisto de un poco de calor en sus interior.

No sabía lo que sentía, era una mezcla de miedo y enfado, como cuando una madre amenaza a su pequeño con quitarle su juguete favorito injustificadamente.

Absolutamente nadie se entero lo que había sucedido un mes atrás…

“- P-pero…- balbuceó Peter completamente consternado.

-Creemos que ya es hora de que te retires –repuso Joseph Whinehouse, jefe del departamento de Relaciones Mágicas Internacionales, era un hombre mayor, no más que el señor Van Thasel, con el cabello de color marrón, su piel era dorada y sus ojos del color de la miel.

-El consejo- continuó el señor Whinehouse – deliberó… y tenemos ya a tu reemplazo… - al tiempo que decía las últimas palabras, la puerta se abrió y por ella entró un joven apuesto destilando altanería en su semblante y con un gesto de superioridad como si esperara para hacer una entrada triunfal-¡¡ Oh mira!! – Exclamó el hombre- Ya llego – y sonrió mirando al muchacho.

-Mucho gusto, señor Van Thasel– dijo el joven extendiendo su mano a Peter, con una sonrisa que el hombre pudo notar algo codiciosa y se quedo mirándolo con cierto desprecio mientras el otro cerraba su mano en un apretado puño haciendo una mueca de incomodidad.

-¡Oh vamos, Peter!- exclamó Joseph, a quien el gesto no le pasó desapercibido- Puedes quedarte en calidad de asesor, después de todo tu experiencia sería de mucha ayuda…

-No- lo interrumpió el aludido con determinación- No pienso renunciar- dijo mirando primero a Whinehouse y luego al que sería su reemplazo.

-Pero…

-¡Pero nada!... Por que para que yo deje el cargo, deben tener la certeza de que yo quiero retirarme- continuó él- Y yo no lo quiero.

El muchacho se quedo mirándolo ya sin la preocupación de tener que fingir una sonrisa amable, Joseph se puso de pie con una expresión entre enojado y avergonzado.

-No quiero ser grosero, Joseph – añadió Peter- pero les pido, que se retiren – caminó a la salida de su oficina y abrió la puerta de golpe, indicándoles con un ademán de la mano, que salieran.

El muchacho lo miró con resentimiento, como si jamás lo hubieran tratado así en su vida, Joseph trató de decir algo más, pero se contuvo, tomó su portafolio y ambos salieron sin más intentos de convencer a Peter de abandonar el consulado. “

Se sentó tras su escritorio, se quitó los lentes y frotó sus ojos con cansancio, bajó sus manos y las entrelazos mientras dirigía su mirada al reloj, notó que hace casi tres horas debía de haber llegado a casa, seguro que Rose, su amada esposa desde hace 40 años, ya estaría muy preocupada preguntándose donde estaba. Se sonrió, imaginándola procurando que la cena no se enfriara. Decidió no hacerla esperar más, al fin y al cabo mañana sería otro día para su caminata y tomó su abrigo, donde percibió su varita, metió unos cuantos papeles en su portafolio de piel negra, un lindo obsequio de su asistente, una muchacha muy inteligente y hermosa, que él y su esposa querían como una hija. Completamente absorto en sus pensamientos llegó hasta el living del edificio, donde se sentía un poco de frío a diferencia del resto de las oficinas. Una puerta lateral se encontraba abierta y Peter se asomó con una sonrisa.

-Buenas noches, Jack – dijo alegremente levantando la mano en señal de despedida, pero frunció el ceño cuando notó que es no era Jack, el antiguo celador que él mismo había contratado cuando llegó aquí, si no que aquel era un joven completamente desconocido.

-Buenas noches, señor Van Thasel- contestó el muchacho con voz pastosa y algo torpe, era corpulento, de cabello crespo y con un gesto ceñudo en el rostro, como si tratara de concentrarse y le costará mucho trabajo hacerlo.

-¡Vaya!- exclamó Peter extrañado- ¿Y Jack?

-Se enfermó – repuso el otro sencillamente y no dijo más.

-Bueno… - masculló el anciano- adiós – y siguió caminando, algo raro pasaba, Jack jamás había faltado al trabajo por mas enfermo que se encontrara, siempre estaba ahí puntual y como si nada le ocurriera. Mañana telefonearía o visitaría su casa para saber que le había impedido llegar y se animó pensando en que no debería ser nada grave.

Salió a la acera, donde algunas gotas dispersas pero constantes aún caían, pensó que Jack, al igual que él, ya estaba entrado en años y la incertidumbre lo asalto de nuevo.

¿Y si el consejo tenía razón? ¿Si ya era hora de retirarse?

Pero sacudió la cabeza, impidiendo que ese pensamiento erróneo se apoderara de él.

Había llegado ya al centro de Wall Street donde un oscuro parque se extendía frente a él, lleno de arboles y bancas, en el centro un pequeño pero pintoresco quiosco se alzaba un tanto fantasmagórico por la lluvia y la obscuridad. Caminó a través de el y un par de ardillas nerviosas corrieron asustados ante sus pasos sobre el agua, más allá alcanzo a ver algunos tipos bajo un árbol encendiendo un cigarrillo.

Dio la vuelta frente a un edificio lleno de apartamentos, cuyas paredes estaban llenas de esa pintura muggle, que ellos solían llamar “aerosol”, en unos garabatos inteligibles y tontos. Se metió en un callejón muy estrecho donde algunos contenedores de basura eran ardua e infructuosamente registrados por un par de gatos callejeros, llevó la mano al bolsillo de su abrigo para sacar su varita y disponerse a desaparecer, cuando un rayo de color naranja paso rozando su mejilla. Se volvió rápidamente mientras dos hombres vestidos de túnica negra se acercaban por el callejón hacia él, ambos llevaban varita en ristre, un poco atrás de ellos, un tercero cuya vestimenta no era una túnica pero no tuvo tiempo de fijarse bien, ya que un maullido de protesta le hizo volver la cara y a su espalda otros dos lo cercaban como un jauría de lobos. Peter, prácticamente, paralizado dejó caer el portafolio que llevaba en mano.

-N-no tengo dinero – dijo apresuradamente pensando en la posibilidad de un asalto.

-¡Ja!- se mofó el hombre que no llevaba varita- Dinero no es lo que estoy buscando- repuso con desdén. Peter saco la varita y a través de la lluvia trató de vislumbrar al tipo que acababa de hablar.

-¡Desmaius!- gritó otro de los hombres y Peter, que escuchó su torpe voz pronunciar el hechizo, apenas y alcanzó a esquivarlo al darse cuenta de que era el mismo sujeto que esa noche estaba de guardia en el consulado.

El hombre que antes había reído, rechinó los dientes con enojo.

-¡Expelliarmus!- gritaron los otros a una vez y Peter salió despedido hacia un contenedor completamente inconsciente por el impacto de cuatro hechizos.

Uno de los atacantes se acercó al cuerpo del hombre y lo reviso durante algunos instantes.

-Aún está vivo el desgraciado- anunció a sus compañeros, con una voz suave y elegante.

-Vámonos- ordenó el otro, que al parecer era el jefe, puesto que los demás se dispusieron a obedecer la orden sin oponer alguna resistencia. Él desapareció del callejón, mientras el otro tomaba a Peter por el cabello y junto con los demás desaparecieron al mismo tiempo dejando atrás el oscuro y frío callejón hecho un desastre.

11: 45

Las luces del departamento estaban completamente apagadas, sólo el ruido amortiguado de los autos que pasaban por ahí casualmente rompía el silencio que reinaba en el lugar. La estancia, prácticamente, intacta, todo en su lugar y particularmente limpio, un enorme estante lleno de libros se erguía en la sala, frente a la chimenea que estaba apagada y quieta, los muebles, la mayoría en color blanco y madera, se mantenían pulcros y sólo unas llaves sobre la mesa de centro estaban fuera de sitio.

En la habitación, la puerta del armario estaba entreabierta y una gabardina muy elegante de color rojo estaba sobre el respaldo de un silla frente al tocador, donde algunos frascos de perfume y maquillaje se reflejaban en el espejo, que también dibujaba fielmente la silueta bien definida que se notaba bajó las sábanas blancas, respiraba lenta y acompasadamente, tenía un mano bajo su mejilla, entre la almohada blanca y su rostro, éste enmarcado por un cabello castaño y ondulado, sus mejillas ligeramente sonrosadas y sus finos labios terminaban el cuadro de su rostro.

El batir de unas alas no logró despertarla, pero turbo su sueño y dio media vuelta en la cama ahuyentando ese ruido, pero casi inmediatamente, abrió los ojos lentamente pues unos sonidos en el cristal de la ventana la despertaron y asustaron un poco, parecía algo urgente. Se levantó rápidamente, encendió la lámpara de su mesa de noche al lado de su cama y logró ver en la ventana una lechuza muy conocida, era grande, de color pardo y unos ojos ambarinos enormes, pero ¿qué hacia ahí a esas horas?

Abrió la ventana apresuradamente y la dejó entrar haciéndose a un lado, la lechuza se posó encima de la cama, extendiendo las alas, la chica se acercó y desató la nota que el ave llevaba en la pata con miedo, podía ver el mensaje aunque decidió quitársela antes de leerla, vio su nombre estampado en el pedazo de pergamino con una caligrafía un tanto temblorosa pero, muy familiar.

"Hermione:
Peter desaparecio
ya no se que hacer,
ven estoy desesperada.
Rose"

La castaña tembló de pies a cabeza, ni siquiera se detuvo a cambiarse la pijama, un camisón de seda rosa, tomó un abrigo, pues al abrir la ventana se había dado cuenta que la lluvia había dejado tras de sí un gélido ambiente, cogió la varita de la mesa de noche y salió a la sala, donde desapareció.
Última edición por Pam. el Vie Oct 21, 2011 7:48 pm, editado 9 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

Azula Black
Sirviente leal del Señor Tenebroso.
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Re: Expiación (Harry y Hermione) LEMMON

Notapor *gisselle* » Mar Ago 03, 2010 8:41 pm

PRIMERA

AZULA has traicionado a Draco :shock:
un Harmony :lol: :lol: :lol:

me gusto
para ser Harmony
sigue
que yo leere
besos
Última edición por *gisselle* el Mié Ago 04, 2010 2:08 am, editado 1 vez en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Marione Black Potter » Mar Ago 03, 2010 8:41 pm

Primera aparto luego edito
ya no soy primera :evil: me gano giselle :evil: :evil:
-_____________________________________________________________________________

Hello!!! Hello!!!(8)

Ayy me lo dedicaste amiga mía voy a llorar…
¡¡¡¡¡¡¡Y es un HARMONY!!!!!!!
¡¡Que emoción!! ¡¡ Que emoción!! … dijera Arale,
Ya en serio creo que si voy a llorar…

Bueno antes de sucumbir a la emoción, paso a lo siguiente:
Intente ser la primera en comentar ya que me dijiste que finalmente ibas a subir un fic, pero cierta persona me ganó… verdad Giselle, jajaja

En fin, debió ser por milésimas de segundo pero ni modo me gano.
Así que ahora al menos fui segunda, a ver si para la próxima le gano yo a ella, Jajajaja esa es mi nueva meta, ya hasta me voy a preparar arduamente. Jajaja

Me gusto el titulo, “Expiación” tiene caché, che jajajaja
Y ahora mi pregunta es…

¿¿Quién ha pecado en esta historia Y ahora intenta redimirse?? Ehh

Por que a eso nos referimos con EXPIACION ¿cierto?... o quizás a espiar gente, bien FBI y CIA… o cualquier otra agencia secreta como la de “Perry el Ornitorrinco” jajajaja

Aunque tal vez no ando tan perdida con lo de espiar gente… ya se llevaron a este pobre señor Peter Van Thasel… a sabrá Dios donde, hasta lo golpearon con un Expelliarmus, se lo hubieran pedido por las buenas… por favor y gracias jajaja

Oye a todo esto ¿qué esta haciendo Hermione en Nueva York?
Y lo mas IMPORTANTE…¿¿¿¿ donde esta HARRY POTTER?????... Ahí dice (Harry y Hermione, lemmon )… y yo no he visto nada de eso… bueno solo a Hermione

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA HARRY!!!!!!!!!!!!!!

Ay por cierto ¿¿como que enferma depravada y cochina?? u.u
Como te atreves a decirme tales cosas, seguro que te mordiste la lengua ¿verdad?
Esta bien esta vez te lo voy a dejar pasar solo por que me lo dedicaste ok
Si no… no.

Ahora si me despido,
No si antes Pedirte de buena manera que actualices cuanto antes, que ya quiero ver a Harry y saber que le paso al pobre señor… y lo mas importante… toda la historia jejejeje

Como dices tú “ cambio y fuera” (aunque me dolió mas a mí)

Hello, hello… I don’t know why you said goodbye and I said hello (8)

*Me voy como llegue …cantando *

Última edición por Marione Black Potter el Mié Ago 04, 2010 3:05 pm, editado 1 vez en total
Marione Black Potter

Ubicación: en las mazmorras de slytherin...No se por que demonios estoy aqui!(?)

Notapor DarkAngelPG » Mar Ago 03, 2010 9:01 pm

Yo también aparto, no me pierdo de esto...

:-P ya leí azula...
Que decir, escribes muy bien. Lograste atraparme con este primer capítulo.
Creo que no me equivoque al decir que estaría interesante si tu escribias algo y es que en verdad me has hecho reír con tus chispeantes comentarios.
Me imagino que tu fics no será la excepción...
Quizás no me haya reído hoy, pero se ve que tienes el don de la escritura.
En verdad me gusto, un buen comienzo y me dejaste intriguida a saber que va a pasar con el jefe de Hermione :?: y quién es el que quiere su puesto, no sé por qué se me imagino a Draco :? esas son imaginaciones mias :lol: desvario con poco...

Esperé el segundo capí...
Algo me dice que esta aventura será interesante ;) y que tendrá de todo un poco :twisted:
Gracias por debutar con un Harmony Azula, aunque creo que las gracias también son para Marione por su mala influencia sobre tí :lol:

Besotes y saludos para las dos.
Nos vemos pronto Azula, cuidate ;)

"Dans cette maison de pierre, Satan nous regardait danser... J'ai tant voulu la guerre, De corps qui se faisaient la paix"... H&H For ever Harmony 100%...

DarkAngelPG

Notapor Azula Black » Mié Ago 04, 2010 8:21 pm

*gisselle* escribió:PRIMERA

AZULA has traicionado a Draco :shock:
un Harmony :lol: :lol: :lol:

me gusto
para ser Harmony
sigue
que yo leere
besos

Jajajajajaja, no lo traicione Giselle, yo jamás sería capaza de hacer semejante barbaridad, Tú sabes que Malfoy es el amor de mi vida, el amor de mis amores, que lo amo, lo adoro, que como él no hay otro, pero le pedí permiso para poder verme con Harry un tiempito y me dijo que estaba bien, mi Draco no es celoso, ya sabe que lo amo, :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por comentar, Giselle, espero seguir viéndote por acá y que te guste el fic, por que apenas es el comienzo :D .
Y ya sabes…. VIVA DRACO MALFOY!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

Besos ;) ;)

DarkAngelPG escribió:Yo también aparto, no me pierdo de esto...

:-P ya leí azula...
Que decir, escribes muy bien. Lograste atraparme con este primer capítulo.
Creo que no me equivoque al decir que estaría interesante si tu escribias algo y es que en verdad me has hecho reír con tus chispeantes comentarios.
Me imagino que tu fics no será la excepción...
Quizás no me haya reído hoy, pero se ve que tienes el don de la escritura.
En verdad me gusto, un buen comienzo y me dejaste intriguida a saber que va a pasar con el jefe de Hermione :?: y quién es el que quiere su puesto, no sé por qué se me imagino a Draco :? esas son imaginaciones mias :lol: desvario con poco...

Esperé el segundo capí...
Algo me dice que esta aventura será interesante ;) y que tendrá de todo un poco :twisted:
Gracias por debutar con un Harmony Azula, aunque creo que las gracias también son para Marione por su mala influencia sobre tí :lol:

Besotes y saludos para las dos.
Nos vemos pronto Azula, cuidate ;)

Dark!!!! :D :D :D :D :D
Hola!!! ¿Cómo te fue en tus vacaciones, linda? ¿Lista para seguir escribiendo y leyendo? :-P
Muchas gracias por decirme que escribo bien, la verdad es que se hace lo que se puede, jejeje. :lol: :lol: :lol:
Hay una historia graciosa sobre eso, sabes? :roll: :roll:
No me sale mucho que digamos la comedia, no sé por que, pero creo que soy más bien dramática en cuanto a mi lirica se refiere, así que jejeje, no habrá muchas risas en el fic, te compensare más bien, eso de la comedia con algo más que de seguro a las Harmony les encanta!! Jajajajaja, por que espero que ven a Harry, a este Harry tal y como yo lo veo*carita perversa* :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pero eso sí , en los comentarios seguiré igual de mensa, es que mis comentarios suelen ser más bien tonterías, jejeje, nunca comento nada de servir, xD! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja, de hecho, creo que sí, los agradecimientos son para ella, además que me ha ayudado a perfeccionar mi escritura, por eso la quiero tanto a la tarada xD *re amorosa yo* :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Espero seguir leyendo tus comentarios y sobre todo que te guste el fic!!! ;) ;)
Y Gracias, por tomarte la molestia de comentar. :mrgreen:
Besos :) :)

Azula Black
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor Azula Black » Vie Ago 06, 2010 3:57 pm

Jajajajajaja Pues claro que es un HARMONY, ni modo que te dedicara un DRAMIONE :lol: :lol: :lol: de plano andas muy distraída, amiga mía!!
Ayy no inventes, ¿Cómo vas a llorar?
Gobiérnate Rosario u.u

Bienvenida al club amiga mía de “Chicas traumadas por que Giselle nos gano el primer comentario”
Lo bueno de eso, es que nos dará la terapia gratis jajaja!! :lol: :lol: :lol:

Jajajajaj me mató eso de “che”, re argentina tú…. Con lo que me gustan los argentinos!!! Me diste en el talón de Aquiles. :cry: :cry: :cry: :cry:

Oigan… ¿Y Perry?
Dubidubiduba dubidubiduba Perryyyyyyyyyyyy (8) :?: :?: :?: :?: :?:

Amo a ese mamífero acuático que lucha por el bien y la justicia… para proteger al mundo de la devastación y unir a los pueblos dentro de nuestra nación, y expandir nuestro reino hasta Tlaquepaque…

Azula*salto con mi trajecito negro con B el pecho alzando la mano (¿)*

Marionne* no sé que demonios hace*

El equipo Black viajando a la velocidad de la luz, ríndanse ahora o prepárense para luchar…. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilizaciòn Marionne!!!!!
Ya pronto viene el niño que sobrevivió (que ya no es tan niño, por cierto)
Paciencia, toma Dalay, te aseguro que la espera valdrá la pena, si lo sabré yo!! ;) ;) 8)

Ayyy, amaneciste bien Glee amiga mía… nomás te falto bailar y hacer las coreografías, jajajajaja, pero no cantas como Rachel, ni te emociones xD
Es broma, tranquila, no te sulfures jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues, es que esos que secuestraron a Peter no sabían de modales, es que en sus casas no les enseñaron las palabras mágicas que te abrirán muchas puertas…. “Jale y empuje”
Ahhhh No, ¿Verdad? Me equivoque de palabras jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero seguir leyendo tus comentarios en mi historia y espero que te guste.
Bienvenida, dijeras tú
Jejejejeje

Besos
Cuídate

“CAMBIO Y FUERA” :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Azula Black

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor Marione Black Potter » Vie Ago 06, 2010 6:56 pm

Azula Black escribió:Bienvenida al club amiga mía de “Chicas traumadas por que Giselle nos gano el primer comentario”

creo que tu y yo somos las unicas traumadas, pero eso de las terapias gratis me gusto.... :lol: :lol: es que salen muy cara y por ejemplo tu eres todo un caso :lol: :lol: :lol:

Azula Black escribió:Jajajajaj me mató eso de “che”, re argentina tú…. Con lo que me gustan los argentinos!!! Me diste en el talón de Aquiles. :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo se por eso lo hice :lol: :lol: 8) 8)

Azula Black escribió:Oigan… ¿Y Perry?
Dubidubiduba dubidubiduba Perryyyyyyyyyyyy (8) :?: :?: :?: :?: :?:

Amo a ese mamífero acuático que lucha por el bien y la justicia… para proteger al mundo de la devastación y unir a los pueblos dentro de nuestra nación, y expandir nuestro reino hasta Tlaquepaque…

Azula*salto con mi trajecito negro con B el pecho alzando la mano (¿)*

Marionne* no sé que demonios hace*

El equipo Black viajando a la velocidad de la luz, ríndanse ahora o prepárense para luchar…. :lol: :lol: :lol: :lol:

Miu ....Asi es !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te pasa? :? :? :? :? :? :? :?
de cual fumaste :lol: :lol: :lol: :lol: , que no se supone que estamos hablando de perry??

Azula Black escribió:Tranquilizaciòn Marionne!!!!!
Ya pronto viene el niño que sobrevivió (que ya no es tan niño, por cierto)
Paciencia, toma Dalay, te aseguro que la espera valdrá la pena, si lo sabré yo!! ;) ;) 8)

Ayyy, amaneciste bien Glee amiga mía… nomás te falto bailar y hacer las coreografías, jajajajaja, pero no cantas como Rachel, ni te emociones xD
Es broma, tranquila, no te sulfures jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues, es que esos que secuestraron a Peter no sabían de modales, es que en sus casas no les enseñaron las palabras mágicas que te abrirán muchas puertas…. “Jale y empuje”
Ahhhh No, ¿Verdad? Me equivoque de palabras jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero seguir leyendo tus comentarios en mi historia y espero que te guste.
Bienvenida, dijeras tú
Jejejejeje

Besos
Cuídate

Ya ni el Dalay me funciona Ya quiero ver a HARRY !!!!!
Y la proxima vez te canto la de take a bow, ....y que dices ?...yo canto igualitoa Rachel :lol: :lol: :lol: :lol:
en fin tu y tu palabras magicas .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azula Black escribió:“CAMBIO Y FUERA” :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que mala eres !!!!!
Marione Black Potter

Ubicación: en las mazmorras de slytherin...No se por que demonios estoy aqui!(?)

Notapor *gisselle* » Vie Ago 06, 2010 7:42 pm

Marione Black Potter escribió:
Azula Black escribió:Bienvenida al club amiga mía de “Chicas traumadas por que Giselle nos gano el primer comentario”

creo que tu y yo somos las unicas traumadas, pero eso de las terapias gratis me gusto.... :lol: :lol: es que salen muy cara y por ejemplo tu eres todo un caso :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
niñas no me culpen si estan traumadas :lol: :lol:

y de la consulta gratis
mmm
les dare un descuento :lol: :lol:

Azula ya el capitulo

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Azula Black » Vie Ago 06, 2010 8:08 pm

¡Hola! :D :D
Aquí estoy de nuevo, molestando gente :lol: :lol: :lol:
Espero y se encuentren bien mi queridas lectoras, ahora les traigo el capitulo 2, pero no desesperen ya pronto, ya pronto espero cumplir las expectativas de esta historia y sobre todo que la disfruten, gracias a mis primeras lectoras Marionne, Dark Y Giselle, las adoro niñas!!! :-P :-P :-P
Sin más preámbulos, aquí va el capitulo 2!!!!

CAPITULO 2

Una mujer de aspecto pulcro se paseaba frente a la imponente chimenea de la sala de estar. La habitación era enorme, de color marfil, madera y marrón.

Ella tenía las manos entrelazadas frente al pecho, se le notaba nerviosa y compungida, aunque su elegante aspecto la ponía muy lejos de lo que se consideraba un ataque de neurosis, llevaba el cabello rojo peinado pulcramente, le llegaba un poco más arriba del hombro y sus ojos verdes esmeralda combinaban con su traje. Escuchó llamar a la puerta y se dirigió a ella rápidamente, esperando ver a la única persona que podría ayudarla en ese momento.

-¡Hermione!- exclamó al tiempo que llevaba sus manos a la altura de su corazón- Que bueno que llegas, Peter…

-¡Rose!- gritó la castaña arrojando el bolso en el sofá- ¿Qué paso? – preguntó sumamente preocupada-¿Cómo que Peter desapareció?

-Ya no sé que hacer – dijo la mujer con los ojos llenos de lágrimas- Llamé a la oficina y nadie me contesta, he intentado localizarlo por todos los medios posibles y no lo encuentro, por favor – sus ojos verdes en anegados en lágrimas se clavaron en los marrones que tan desconcertados trataron de tranquilizarla- ayúdame, Hermione…

-Cálmate, Rose- contestó la aludida aparentando una calma que no sentía, el miedo fue invadiéndola poco a poco, sintió una opresión extraña en el pecho, al sensación de perder a alguien querido como ya lo había hecho años atrás.

-¡No puedo, necesito saber dónde está Peter!- repuso la mujer desesperadamente mientras algunas lágrimas se escapaban de sus ojos.

-¡Por favor, Rose! - - insistió la otra y comenzó a andar por la estancia a grandes zancadas, tratando de pensar- No, necesito que te controles y me ayudes- le dijo mientras se acercaba a la chimenea.

-¡¿Cómo quieres que me tranquilice mientras Peter está…?!

-¡Por eso necesito que te calmes, Rose, para encontrarlo! – exclamó igual de alterada la castaña mientras se volvía a ella.

La mujer se dejo caer en el sofá, con el rostro entre las manos mientras Hermione iba y venía con pergamino, pluma y tinta para buscar ayuda, polvos flu en la otra mano y el aparato muggle más útil para ella: un celular.

-Esto no puede esperar a que la lechuza llegue – murmuro para sí la castaña y marco en el teléfono móvil – Marionne – habló inmediatamente de que el teléfono dejo de sonar – Sé que es tarde, pero te necesito, es urgente- le dijo a la soñolienta chica que se encontraba del otro lado del auricular-Necesito que convoques a todos a una reunión urgente- mientras hablaba escribía rápidamente en uno de los pergaminos- Ahora mismo, no puede esperar a mañana, nos vemos ahí en media hora – y sin más deslizo la caratula del celular y alzando la varita murmuró “Geminio” , así el trozo de pergamino se duplico, lo hizo varias veces, sabía que no todos los integrantes del consejo consular se habían adaptado a las nuevas tecnologías muggles, si no que seguían con la habitual costumbre mágica de comunicarse por medio de lechuzas.

Ató los pergaminos a la pata de dos lechuzas, la perteneciente a Rose y la propia, un ave color rojiza y grandes ojos color plomo. Ambas lechuzas salieron listas para entregar las misivas perdiéndose en la aterciopelada noche.

-Rose, necesito que alguien se quede aquí acompañándote…

-No, Hermione – la interrumpió la mujer levantándose con brío- No pienso quedarme aquí, no sin saber nada de Peter – añadió decidida- Voy contigo…

Hermione sonrió admirando el gran amor que Rose sentía por Peter desde hace tantos años y que seguía manteniéndolos juntos y enamorados, tal y como el primer día. Su historia era bastante peculiar, vista desde el punto de la castaña, era la historia que quizá ella habría seguido. Peter era un sangre limpia, de origen humilde y que había salido adelante gracias a su animó e insistencia por ayudar a los demás. Ella, Rose, era hija de muggles y por ello, se entendían perfectamente, pareciera que Rose le leía la mente y adivinaba cada uno de sus sentimientos y acciones.

La mujer fue a su habitación mientras Hermione esperaba observando el fuego en la chimenea, aparentando esa tensa calma que no sentía, levantó una mano, colocándola en la repisa al tiempo que cerraba los ojos y unas lagrimas resbalaban por sus mejillas, perdiéndose en sus labios recordando aquel maldito momento en que había sentido perder todo, al igual que Rose lo sentía ahora…

“Hermione meneo su espesa cabellera castaña entrelazando sus dedos, delicadamente en los rizos que caían en cascada por su espalda, se reclino un poco más en su asiento y cerro los ojos exhausta.

Aquella tarde había sido demasiado pesada, había demasiado trabajo, el cual aún no terminaba, que ni siquiera tuvo oportunidad de salir a comer con Ron, y es que como directora del departamento de Regulación y Protección de las criaturas mágicas, no se podía dar el lujo de irse y dejar todo aquello a medias. Era extraño, a pesar de tener la mente ocupada en los asuntos laborales, había algo que la molestaba, la incomodaba y ni siquiera podía identificar aquella sensación, que por alguna extraña razón la angustiaba. Trataba de no pensar en ello, pues sabia a la perfección que no había razón alguna para sentirse de aquella manera, absolutamente todo su mundo estaba en orden.

Con la guerra terminada dos años atrás, todo se encontraba en armonía, recuperó a sus padres, vivía en un departamento en Londres, tenía un trabajo maravilloso y por si eso fuera poco, era feliz al lado de aquel hombre que amaba con todo el corazón.

Aún así… aquel sentimiento seguía con ella, dentro y fuera de su pecho, rondándola, casi asfixiándola y ella seguía sin entender el por qué. Trató de convencerse que eran tonterías suyas, tal vez se sentía culpable por no acompañar a Ron, pero aquellas conclusiones no la llenaban por completo…

Necesitaba urgentemente un descanso, miró el reloj de pulso que llevaba consigo y se sorprendió de lo tarde que era, el día se le había esfumado. Se levantó rápidamente de la silla e intentó en vano acomodar su cabello, en un ritual extraño antes de salir de la oficina, de repente su mejor amiga apareció en el umbral de la puerta.

A la castaña se le detuvo el corazón…

El cabello rojo de aquella muchacha le caía por la espalda sin cuidado alguno y al ver su rostro con el maquillaje marcando surcos negros que nacían en sus ojos avellana, que en anegados en lágrimas, le gritaron a Hermione que algo no andaba bien.

No se detuvo ni un momento, salió de su escritorio y se acerco a ella tomándola por los hombros, Ginny hizo una mueca de profunda aflicción.

-¡¿Qué sucede, Ginny?! – Quiso saber la chica asustada por la mala pinta de la pelirroja-¡¿Por qué estás así?!

Pero la aludida no podía articular palabra alguna, tenía un nudo en la garganta y lo único que pudo hacer es comenzar a llorar y sollozar descontroladamente, ¿cómo iba a explicarle lo que acababa de suceder? Cuando ni siquiera ella sabia a ciencia cierta lo que había sucedido.

Hermione la tomó entre sus brazos sin saber qué hacer… sin saber que era lo que sucedía, para que Ginevra Molly Weasley, la más fuerte de los Weasley, se comportara de aquella manera.

-¡Ginny! – Exclamó la castaña tratando de tranquilizarla- ¡¿Qué sucede?!

-R-Ron… - murmuró con la voz quebrada por el llanto clavando su mirada en el marrón impregnado de terror con que Hermione la miraba…”

Marionne Matthews caminaba apresuradamente hacia la oficina de la consejera interina y asistente consular, mientras unos malhumorados y soñolientos hombres y mujeres caminaban tras ella, preguntándose que podía ser tan urgente para no dejarlos dormir.

-Hermione ya están aquí- aviso la chica para después lanzar un bostezo, llevaba un pantalón deportivo y un suéter a juego, su cabello en una coleta y unas grandes ojeras que no pudo maquillar.

-Está bien Marionne- contestó la castaña- Necesito café y te necesito aquí, ¡vamos! –la apresuró y la muchacha salió de nuevo rápidamente, mientras algunos hombres entraban a la oficina.

-¿Qué pasa Hermione?- preguntó uno, obviamente molesto-¡Ah!... Buenas noches, Rose – saludó a la mujer con un mejor tono.

-Siéntate por favor, Michaels- dijo Hermione alzando una mano a su frente, un dolor inesperado y fastidioso le comenzaba a atacar.

-Hermione ¿qué demonios está sucediendo? – preguntó otro, apenas entrar a la oficina.

-Peter desapareció- saltó la castaña sin más y todos los presentes se quedaron completamente atónitos.

-¿Cómo que desapareció?- se extrañó un hombre robusto y con un bigote como de morsa frunciendo ligeramente el entrecejo.

-Así, simplemente desapareció…-contestó ella alterada- No sabemos dónde está o a donde fue después de abandonar el consulado, el celador que estuvo hoy en el lugar de Jack Carter también desapareció, no hay indicios de él en ningún archivo ni nada parecido… como saben, no hay cámaras de seguridad… pensamos que jamás las necesitaríamos…

-Tal vez tenía una reunión- observó una mujer mayor un tanto exasperada y con aire altivo que molesto en grado sumo a la castaña.

-Richardson- Hermione la miró casi fulminante- ¿Olvidas que yo soy su asistente y que Marionne es –señalo a la trigueña que es ese momento entraba por la puerta- es la recepcionista y secretaría?

-Peter no tenía ninguna reunión – continuo ella- Ni cena de negocios, yo siempre suelo acompañarlo.

-¿Y ya avisaste a las autoridades?-preguntó un hombre de algunos 40 años, rubio y de ojos pardos.

-Por supuesto, no deben tardar en llegar – respondió Hermione mientras Marionne repartía las tazas de café a los presentes, aunque la verdad es que no hacía ya ninguna falta de los afectos estimulantes de la cafeína, la noticia de la desaparición del cónsul, los mantuvo despiertos, mientras murmuraban entre si.

-Buenas noches – saludó un hombre de alta estatura, de cabello castaño y vestido de traje, cuya presencia acalló los murmullos- Ya estamos aquí, Srita Granger – tras de él, otros tres lo escoltaban.-Soy el agente Brownlow.

-Perfecto – comentó Hermione levantándose súbitamente de su asiento- Ya conocen la situación, el señor Van Thasel tiene casi 6 horas desaparecido y…

-Debemos esperar 24 horas para reconocerlo como desaparecido, Srita Granger, el código judicial lo marca así… - comenzó a recitar el hombre.

-¡Me importa un comino el código judicial!- gritó ella, sobresaltando a todos, incluso a ella misma- ¡Estamos hablando del cónsul ingles, no esperaré 18 horas más para buscarlo! – Suspiró tratando de calmarse- Escuchen – volvió a hablar más pausadamente- todos los estados han sido informados de la situación… están vigilando absolutamente cualquier medio de transporte, ya sea mágico o muggle-recitaba la castaña mirando a todos al tiempo que trataba de calmar su propio nerviosismo.

-Creo... creo que deberían ir a dormir – añadió al ver que el reloj marcaba la una y 32 de la madrugada- Mañana… – rió un tanto exasperada -En unas horas más, los necesito aquí lo más despiertos posible… discúlpenme, buenas noches y gracias.

-Ni que lo digas, Hermione… hiciste bien en avisarnos- respondió Michaels amablemente.

Cada uno de los presentes se fueron despidiendo, no sin antes darle unas palabras de consuelo a Rose y asegurarle que Peter aparecería pronto.

-Srita. Granger- Bronwlow la miró con cuidado, en su formación en el gobierno mágico estadounidense no le habían enseñado a tratar con una mujer al punto de la histeria- Con permiso, nosotros nos retiramos- Tenga por seguro que el señor Van Thasel aparecerá…

-Eso espero- contestó la castaña con el rostro cansado y acomodando su cabello-Muchas gracias.

Los hombres salieron en silencio tras mirarse los unos a los otros.

-Rose, deberías ir a dormir unas horas – sugirió Hermione mirando como la mujer se apoyaba en el respaldo de la silla cerrando los ojos.
-No lo haré, a menos que tú también lo hagas- respondió la bruja- Tú también necesitas dormir…

-Pero…

-Rose tiene razón, Hermione – intervino Marionne- Duerme un poco- al ver a la castaña dispuesta a rebatir se apresuró a añadir-Anda, no ganamos nada aquí, en unas horas tendremos noticias y si no se te ofrece nada más, me voy a descansar.

-Está bien, Marionne, ve- accedió la aludida- Pero, necesito que alguien acompañe a Rose mientras yo voy a mi departamento.

-Hermione, no necesito a nadie- repuso Rose casi ofendida.

-Ésta vez no me discutas, Rose, no puedo dejarte sola ¡y si crees que lo haré estás muy equivocada! – le contesto la castaña y sonó tan segura que la mujer no pudo responder.

-Marionne, ¿podrías hacerlo?

-¡Hermione!- exclamó Rose- No es necesario incomodar a Marion – añadió- Además la empleada doméstica está conmigo.

Tras varios segundos de silencio la muchacha dijo sin más remedio.

-Está bien, Rose- la miró con desesperación- Eres tan testaruda…

-En eso, nos parecemos mucho, querida…

Hermione sonrió ante el agudo pero acertado comentario de Rose y las tres salieron de la oficina.
Última edición por Azula Black el Dom Ago 08, 2010 8:53 pm, editado 1 vez en total

Azula Black

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor *gisselle* » Vie Ago 06, 2010 8:10 pm

HOLA
DE NUEVO PRIMERA :lol: :lol:

hola escribes muy bien
y metiste a Marionne estilo (mary sue)
buen detalle
besos
Última edición por *gisselle* el Vie Ago 06, 2010 9:29 pm, editado 1 vez en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Marione Black Potter » Vie Ago 06, 2010 8:15 pm

APARTO

!!!!!Otra Vez en segundo lugar¡¡¡¡¡ :( :(
Esta demás decir que me gano Giselle, que parece que Sale de LA NADA, :? :? :? *volteo a todos lados, buscándola* cuando llego no la veo… y cuando aparto resulta que ya me gano… Que buen internet tienes Giselle… :lol: :lol: :lol:

¡¡Como que no van ha ser gratis las consultas!!!! :o :o :o
Azula me mentiste, yo ya me estaba preparando recordando mis traumas… ahora tendré que ponerme a ahorrar antes :cry: :cry: :cry: :cry:

¡Oye a Hermione es a quien le hace Falta Dalay, no a mi! :D
O al menos un tecito de manzanilla ay anda gritando y levantándole la voz a medio mundo. :lol: :lol:
Hasta a Rose, pobrecita ella que necesita apoyo por que su marido desapareció, pero bueno… hasta la secre… ¡eh tocaya!,…por cierto me parece un poco Familiar, me pregunto por qué será eso :lol: :lol: :lol: :lol: . Y no sé por que me la imagino bien linda ella, súper amable, compresiva y muchos otros buenos adjetivos calificativos :lol: :lol: :lol: .
Bueno a esa pobre la despertó en medio de la noche y dándole órdenes para juntar gente, todo lo que le han de haber dicho a la pobre cuando los despertó.
Y luego todos esos llegaron de malos modos y pos la alteraron más
¡¡¡ Hermione es medio Bipolar!!!... :lol: :lol: :lol: , de hecho espero que sea por los nervios porque si no, Pobre del que se le ponga enfrente y Pobre de aquel que secuestro a su Jefe-… :twisted: :twisted:
Imagínate hasta a la policía mágica les grito… :lol: :lol: :lol: y el señor ese del apellido difícil que dice que no lo habían enseñado a tratar con mujeres a punto de la histeria…
Amigo mío, te tengo una noticia… :D Hermione no estaba apunto de la histeria…
¡¡¡ Ya Estaba Histérica!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡Pero tengo una duda súper importantísima!!!!!

¡¡¡¡ ¿Dónde ESTA HARRY?!!!!! :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry:

Ay ya me acorde tengo otra duda:
¿¿Qué le paso a Ro-Ro?? :o :o
Por que ahí dice Hermione que su mundo se había derrumbado…o algo así
¿Qué le paso?... ¿se lo llevo La-La?... ya ven que deliraba por su Ro-Ro…*en la película 6 hasta me dio miedo, estaba muy loca* :lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿¿¿Y HARRY????... Por que no ha salido, ya quiero verlo. :-P

Bueno, me voy
Pero Antes… ¡¡¡ Actualiza pronto quiero saber que paso!!!, :-P :-P :-P

PD: gracias por lo del nombre de la secretaria de la secretaria del cónsul :lol: :lol: :lol: :lol:
Me siento honrada, muchas gracias.

Hasta luego
Cuídate mucho y besos ;) ;)
Última edición por Marione Black Potter el Sab Ago 07, 2010 2:59 pm, editado 1 vez en total
Marione Black Potter

Notapor DarkAngelPG » Vie Ago 06, 2010 10:09 pm

Llegando de nuevo de tercera, pero igual aparto... a la noche comento...
Como vez Azula mi noche se extendio por unos cuantos días :oops:
Perdón por eso, pero es que el tiempo no me acompaña ultimamente :roll:

Como dicen las chicas esta hermione es algo histerica :?
Hasta a mí me dio un poco de miedo :lol:
A ver si entendi...
Hermione era novia de Ron Ro-Ro :?:
Y al algo le paso a la comadreja o eso fue lo que capto mi confundida mente :? :lol:

Y Harry :?: dónde está Harry :?: :arrow: De nuevo me perdi :? Dónde esta el ojiverde hermoso :?: :lol:

Era obvia la aparición y nombramiento de Marionne por estos lares :lol: :arrow: Eso es amistad ;)

Van Thasel o como se escriba... eso me recordo al jinete sin cabeza (Por el apellido) :lol: como que me suena de ahí...

Quien habla de testaruda... Esa hermione :roll: :lol:

Bueno besotes Azula y mil disculpas por la tardanza, ya me sigo con el otro capí...
Cuidate y nos vemo pronto ;)

Pd: Te pasas de cariñosa con gess y conmigo, gracias por lo que nos toca de taradas :lol: (Ya leí el post que dejaste en el fic de Marione :lol: Bonita forma de tratar a las amigas :lol: )
Última edición por DarkAngelPG el Mié Ago 11, 2010 8:51 pm, editado 1 vez en total

"Dans cette maison de pierre, Satan nous regardait danser... J'ai tant voulu la guerre, De corps qui se faisaient la paix"... H&H For ever Harmony 100%...

DarkAngelPG

Notapor IsamarAcosta » Lun Ago 09, 2010 10:29 pm

OoolaaA!!!!!

Azula tIenES nuevA leCtorA!!!!
y ES lA quE apartO aqUI aRRibITA :mrgreen:
¡¡ups!! nO, soY yO tU nuevA leCtorA :lol:

dE verDAd sE notA quE erEs LA princeSa dESqUIciaDA dE la NaciON dEl fuEgO
coMO oLvidArtE sI casI me venCeS cuANdO fuE lO deL coMEntA dE Sozin
perO veO quE diVierTEs a lO grAndE eN eL manIcoMio :lol:

tU histOriA eS algO draMAtiCA
y hasTA ahoRA mE hA gustAdo muchO
pobrE Peter pRimerO lO quiErEn rEtIrAR dE sU pueStO
y lUeGO lO seCueStRAn
mE imaGinO quE debIo seR eL misMo quE qUerIA suPlantarLo o No :?:
y hErmione sE dEsQuicIO mAs raPidO d lO quE creI
lE grItO a mEdiO munDo hastA a lOS AurOrES y a Rose
esAs mujErES sON tAn tEstarudAS
perO bueNO quE se lA va hacEr

y PorFaVor rEsueLveMe uNA duDA
cuAndO va A sAlir mI Harry :?:
yA quierO oiR alGo dE eL

sabEs mE alEgRA quE estE fiC seA Harmony
y que hayAS eMpezaDo cOn uNO asI
gRAciAs a Tus maLAs iNflUenciAs :lol:

bueNO yA mE voY
tE cuiDAS
byE
P.D. esPerO acTu..... ;)
Atte.
Katara uNa mAesTRa agUA dE LA tRibU deL suR :D
auNqUE soY mEjoR coNOcidA coMo Isamar o Isa
comO mEjoR tE parEscA :roll:
No lo beses [HP/HG]
El momento indicado [HP/HG]
Con sabor a Chocolate [HP/HG]
Club T.P.D.R (Todo Por Daniel Radcliffe)

"Flor de Occidente" [HP/HG] En proceso
Un instante de cordura AU En proceso
No es facil argüir que un cliente tuvo de pronto un momento de locura. Especialmente si el crimen es la acción mas cuerda que él jamas haya realizado.
IsamarAcosta

Ubicación: eN lA caSA dE miS suegRos: Alan Radcliffe y Marcia Gresham

Notapor Nanito Santamaria » Mar Ago 10, 2010 3:56 pm

Que le paso a Peter?

Me gusta como escribes, ya soy tu fants.

La personalidad de Hermione me gusta mucho, es muy decidida pero hasta el momento misteriosa también.
Que sucedió con Ron? Donde están los demás? Donde esta Harry? Ahhhhh
Muchas preguntas verdad? ojala subas capitulo pronto porque esta muy interesante.

Ciao
Nanito Santamaria

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Notapor Azula Black » Mar Ago 10, 2010 8:31 pm

IsamarAcosta escribió:OoolaaA!!!!!

Azula tIenES nuevA leCtorA!!!!
y ES lA quE apartO aqUI aRRibITA :mrgreen:
¡¡ups!! nO, soY yO tU nuevA leCtorA :lol:

dE verDAd sE notA quE erEs LA princeSa dESqUIciaDA dE la NaciON dEl fuEgO
coMO oLvidArtE sI casI me venCeS cuANdO fuE lO deL coMEntA dE Sozin
perO veO quE diVierTEs a lO grAndE eN eL manIcoMio :lol:

tU histOriA eS algO draMAtiCA
y hasTA ahoRA mE hA gustAdo muchO
pobrE Peter pRimerO lO quiErEn rEtIrAR dE sU pueStO
y lUeGO lO seCueStRAn
mE imaGinO quE debIo seR eL misMo quE qUerIA suPlantarLo o No :?:
y hErmione sE dEsQuicIO mAs raPidO d lO quE creI
lE grItO a mEdiO munDo hastA a lOS AurOrES y a Rose
esAs mujErES sON tAn tEstarudAS
perO bueNO quE se lA va hacEr

y PorFaVor rEsueLveMe uNA duDA
cuAndO va A sAlir mI Harry :?:
yA quierO oiR alGo dE eL

sabEs mE alEgRA quE estE fiC seA Harmony
y que hayAS eMpezaDo cOn uNO asI
gRAciAs a Tus maLAs iNflUenciAs :lol:

bueNO yA mE voY
tE cuiDAS
byE
P.D. esPerO acTu..... ;)
Atte.
Katara uNa mAesTRa agUA dE LA tRibU deL suR :D
auNqUE soY mEjoR coNOcidA coMo Isamar o Isa
comO mEjoR tE parEscA :roll:

¡Hola!
Bienvenida Katara, maestra agua de la tribu del sur, futura esposa del avatar, asalta cunas, no perdón, asalta asilos, tiene 112 años, pero que bien se conservó,¿ verdad?, hermana de Soka y si no mal recuerdo no te vencí por que el inútil de mi hermano se atravesó u.u :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegra mucho que te haya gustado el fic y pues trataré de mantenerlo lo mejor posible para que siga en su gusto y espero seguir leyendo tus comentarios por acà, agradeciendo claro tu tiempo y atención que si no te lanzó un rayo y ahora sì no hay quien te defienda jajajajaa :evil:
Es broma, es broma, ya ves como estoy de loca
:lol: :lol: :lol: :lol: si me la paso de maravilla en el psiquiátrico, nomás leyendo fics y escribiendo, si conviene vivir acá 8) 8) 8) 8) Ser princesa tiene sus privilegios 8) 8) 8) 8)
Ni me hables de las malas influencias (aunque al parecer mis influencias ya hicieron de las suyas en Marionne :evil:)
Jajajajaja si ya ves, esa Hermione es media bipolar, pero es por que yo lo soy ,a lo mejor me tomo un tecito a ver si ella se calma :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por tu comentario :) :) :) :D :D :D :D
Besos ;)
Cuídate y pronto actualizo, donde ya por fin verán a su Harry!!

Nanito Santamaria escribió:Que le paso a Peter?

Me gusta como escribes, ya soy tu fants.

La personalidad de Hermione me gusta mucho, es muy decidida pero hasta el momento misteriosa también.
Que sucedió con Ron? Donde están los demás? Donde esta Harry? Ahhhhh
Muchas preguntas verdad? ojala subas capitulo pronto porque esta muy interesante.

Ciao

Nanito me alegra mucho que te guste el fic y en cuanto a tus preguntas…. Ya pronto lo sabrás, tú tranquila y verás… ya pronto sabrás todo!!! O al menos un poco, :-P :-P :-P :-P . :twisted: :twisted: :twisted:
Eres la primera que me dice que le gusta la actitud de Hermione :lol: :lol: :lol: :lol: Todas dicen que es bipolar :roll: :roll: :roll:
Gracias por postear y espero seguir leyéndote ;)
Besos

Azula Black

Mi vida (L)
Azula Black

Siguiente

Volver a Sección General