"Un extraño encuentro" [Reto San Valentín] (Dramione)

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Un extraño encuentro" [Reto San Valentín] (Dramione)

Notapor *Yiriz_Prz » Lun Feb 06, 2012 11:31 pm

Hola!!!
Pues después de pensarlo mucho, me decidí y aquí esta mi one para el reto de San Valentín.
Espero que cumpla con las condiciones :roll:
Bueno, no las entretengo mas y les dejo mi locura :D

Salió corriendo de su habitación, ubicada en la torre de los premios anuales, ya que ella era uno de ellos; la otra puerta se encontraba entreabierta, así que sin pensarlo dos veces, ingresó y la cerró tras de si. La habitación contaba en gran cantidad con los colores verde y plata…

— Hermione — la llamaba desde la sala. — ¿Dónde estas?

La castaña respiraba agitadamente, lo escuchó acercarse a la puerta e intentar abrirla, entonces corrió a otra puerta e ingresó al lugar sin saber que era un baño. Cerró la puerta con llave y se recargó en ella con los ojos cerrados y las manos en su pecho, intentando recuperar su respiración, fue entonces que escuchó otra voz mas cerca que la anterior.

— ¿Granger? ¿Qué demonios haces aquí? — preguntó un chico arrastrando las palabras

Hermione abrió los ojos de golpe, volteó hacia donde provenía la voz y se llevó las manos a la boca para evitar gritar, así que se giró de inmediato.

— Que te importa, Malfoy — dijo la castaña sin voltear
— Lárgate de aquí, Granger — ordenó el rubio
— No, no puedo irme, estoy… estoy escondiéndome de alguien, de acuerdo — explicó Hermione
— No me importa lo que estés haciendo, estas en MI baño, así que ¡Lárgate! — repitió Draco
— No me voy a ir, pero puedes estar tranquilo, no pienso violarte — dijo con ironía
—Yo no permitiría que una asquerosa sangre sucia como tú me tocara siquiera — expresó con asco

Entonces Hermione volteó a verlo.

— No puedo creerlo, ya todo eso acabó, Voldemort esta muerto, Harry lo venció, pero aun así tú sigues con esas tonterías de la pureza de la sangre, eres patético — dijo la Gryffindor

Draco no contestó, simplemente clavó su fría mirada en ella. Entonces Hermione se dio cuenta de que el Slytherin estaba sentado en la tina llena de espuma, varios mechones de su rubio cabello caían sobre uno de sus grises ojos, por su desnudo pecho resbalaban unas cuantas gotas de agua, sus brazos estaba extendidos y apoyados en la orilla de la tina; la castaña se ruborizó, así que se volteó hacia la puerta con los brazos cruzados.

— Granger — llamó el rubio
— ¿Qué quieres, Malfoy? — preguntó sin voltear
— Ya que no piensas irte y yo no pienso quedarme aquí, pásame una toalla
— ¿Qué? No soy tu sirvienta
— Entonces… ¿no te importa que yo salga por ella? — inquirió levantando una ceja
— Me da igual — contestó la castaña
— ¿De verdad? ¿Te da igual que salga así como estoy?... Desnudo — dijo lentamente la última palabra

Hermione se descruzó de brazos y giró hacia Draco, lo vio por unos instantes y después se dirigió a un estante en el que había varias toallas blancas, tomó una de ellas y se la aventó al rubio, quien la atrapó poco antes de que cayera al agua. La castaña caminó hacia la puerta y clavó su vista en ella, evitando mirar a Malfoy mientras salía de la tina y se tapaba con la toalla.

— Estúpidas burbujas — bufó Draco, lo cual hizo voltear a Hermione, quien se percató de que el baño estaba lleno de burbujas de distintos tamaños en forma de corazón, el agua de las tuberías, que se encontraban en la tina, era de color rojo y había unos pequeños cupidos volando cerca del techo; todo esto referente a San Valentín, que se celebraba ese día.
— No sabia que te gustara San Valentín — se burló la castaña
— Cállate, Granger — gruñó Draco
— ¿Por qué TÚ baño esta decorado así? — preguntó la chica mordiendo su labio inferior para evitar reír
— No es porque yo lo haya querido, hoy desperté, vine aquí y ya estaban todas estas tonterías — explicó el rubio viendo la decoración con desprecio. — Esto de San Valentín me parece una estupidez
— A mi también — coincidió Hermione bajando la mirada
— ¿¡Hermione!? — volvió a llamar aquella voz

La castaña miró hacia la puerta por la que había entrado, pero Draco reconoció la voz de inmediato.

— ¿Weasley? — dijo incrédulo. — ¿Te estas escondiendo de la comadreja? ¿No se supone que él es tu novio?
— Si, si y si — contestó la chica
— ¿Entonces por que rayos te estas escondiendo de él?
— No te importa
— ¿¡Hermione!? — gritó Ronald desde el otro lado de la puerta

Hermione comenzó a caminar de un lado a otro, con los brazos cruzados.

— Espera — la detuvo Draco. — El zanahorio esta en mi habitación — dijo y caminó hacia la puerta, dispuesto a sacar a Weasley de ahí
— No — dijo Hermione tomándolo del brazo, que ya tenía sobre la manija. — No puede saber que estoy aquí, por favor — pidió en voz baja
— ¿Qué viste? — preguntó Draco soltando la manija
— ¿De que hablas? — dijo confusa
— ¿Qué viste en mi habitación?
— Nada ¿al caso escondes algo malo en tu habitación?

El rubio no contestó y de nuevo intentó abrir la puerta, pero Hermione, sin saber muy bien como, lo giró, lo pegó de espaldas contra la pared y lo tomó de las muñecas, quedando uno muy cerca del otro. Draco abrió los ojos impresionados, eso si que no lo había visto venir, en un abrir y cerrar de ojos podía soltarse de la castaña, pero decidió no hacerlo.

— ¿Hermione? — repitió Ron del otro lado
— Mira, Granger, ya entraste a mi habitación, a mi baño, hiciste que el pobretón de Weasley entrara a mi habitación, así que, o me dices porque demonios te estas escondiendo o le digo a tu “querido” novio que estas aquí —amenazó el rubio

Hermione dio un suspiro.

— Después del baile de San Valentín, Ron y yo subimos a mi habitación, entonces… pues…él quería que… bueno… — la castaña se ruborizó — que tuviéramos… tú sabes…

Draco levantó una ceja, pero al notar lo sonrojada que estaba Granger, supo a que se refería.

— Sexo — completó el rubio
— Si — confirmó sonrojándose aun más. — Entonces yo no quería… pero él quiso obligarme… así que salí corriendo de mi habitación y como tu puerta estaba entreabierta decidí entrar — terminó de contar y bajó la mirada
— ¡HERMIONE! — gritó Ron intentando abrir la puerta

El rubio miró a Hermione, entonces ella sintió su profunda mirada, así que decidió levantar la vista, ninguno decía nada y fue Draco quien rompió ese silencio…

— ¿Weasley? — dijo Draco en voz alta
— ¿Malfoy? — respondió el pelirrojo
— ¿Qué demonios haces en mi habitación? ¡Lárgate! ¡Aquí no esta la come-libros de tu novia! — gritó el rubio

Después de unos segundos se escuchó que Ronald salió de la habitación cerrando la puerta tras de si.

— Gracias — musitó Hermione
— No importa — contestó el rubio sin saber porque, fue por eso que después dijo algo mas. — Pero Granger… algún día te pediré que hagas algo — dijo. — Suéltame — pidió

Hermione lo soltó y al notar que no tenia nada más que decir, tomó la manija de la puerta y la abrió, pero Draco la cerró de nuevo y fue esta vez él quien aprisionó a la castaña contra la puerta y la tomó de las muñecas. Sus rostros quedaron a escasos centímetros, por lo que su labios también.

— Y tendrás que hacerlo — le advirtió sin separarse de ella
— Lo se — respondió Hermione viéndolo directamente a los ojos

Draco terminó con la poca distancia que quedaba entre ellos y sus labios se unieron en un beso forzado por parte del rubio. Hermione no supo como reaccionar y cuando pareció comprender lo que pasaba, Draco se separó de ella tal y como se había acercado, con fuerza.

— Eso… fue para sellar tu promesa — aclaró el rubio, entonces la soltó y abrió la puerta

Hermione lo miró sorprendida y confundida por unos instantes, se giró y caminó fuera del baño, entrando así a la habitación del Slytherin.

— Por cierto… feliz San Valentín, Granger — dijo Draco

La castaña caminó hacia la salida, miró de nuevo al rubio que aun estaba en el marco de la puerta del baño.

— Feliz San Valentín a ti también… Draco — contestó Hermione y abrió la puerta. — Y de verdad… gracias — dijo, y salió de la habitación cerrando la puerta tras de si.

Aquí dejo los otros retos para que los lean:
Última edición por *Yiriz_Prz el Sab Feb 25, 2012 4:48 pm, editado 3 veces en total
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Re: "Un extraño encuentro" [Reto San Valentín] (Dramione)

Notapor Dadelos » Lun Feb 06, 2012 11:51 pm

Hola Yiriz!! Primera otra vez!! Wah! ^^

Bueno, el mensaje de este one es: "Favor con favor se paga". Estuvo muy bueno!! La verdad no imagino a Hermione entrando precisamente en la habitación del rubio, pero que excelente coincidencia ;) Escapándose de Ron, terminó no sólo en su habitación, sino en su baño!!! 8)
Me pareció un muy buen gesto de Draco que la ayudara! No es común en él, pero creo que eso demuestra tb su parte humana!!
Y el Final OMG! La besó para sellar el trato... Ay! Esta castaña siempre tiene suerte!!

Muy interesante la descripción de Draco en la bañera *ejem*. Bueno, amore! Te he leído ya por 2º vez y quedé contentísima!!

Reto cumplidísimo!! Felicitaciones!! Ya agrego tu link a mi one ;) Besotes!!! ♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor Oriana » Mar Feb 07, 2012 7:11 am

Genial, en serio, auqnue sólo me queda suplicarte... ¿¡Qué favor le pedirá Draco a cambio de su colaboración!?
Hilarante, me la imagino a la pobre muerta del apuro mientras el exhibicionista de Draco se levanta sin que le imorte demasiado que la virginal Hermione está delante xDDDDD.
Mucha química entre ellos, la verdad.

¡Un besito!

Escribiendo

Smarffs ~Torneo de Fin de Año
Sigo pensando que esto del primer puesto es una novatada

Te recojo a las ocho Reto San Valentín
La Duquesa ~En proceso
Oriana

Notapor bigi » Mar Feb 07, 2012 8:55 pm

Draquito siempre pidiendo algo a cambio!!!! jijijiji

me encantó, ese beso fue porque se gustan jijiji que a mí no me mientan jijijiji!!!!

qué favor le pedirá Draco???

veremos veremos, si es que lo continuas jijiji

RETO CUMPLIDO!!!!

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor MBelen :) » Vie Feb 10, 2012 2:34 am

Iris ¡Que buen one que escribiste!
Y que mejor forma de escapar de su novio necesitado tuvo Hermione que meterse en la habitación de Draco. Que excelente coincidencia :lol:
Me imagino la cara del rubio por todo el decorado de San Valentín :lol:
Que generoso fue para ayudar a Hermione, pero todo tiene su precio. Y una vez mas me dejan con ganas de seguir leyendoo ¿Que va a pedirle que haga?
Muy bueno el one Iri, me gusto mucho.
Suerteeeee :D Besos.

Belén.-
¡Suban al mejor crucero! 8)

Melancolía. Reto Dramione - One shot.
13 de febrero. Reto Dramione - One shot.

Belén
MBelen :)

Notapor Hechizada » Vie Feb 10, 2012 12:06 pm

El fin de los retos como que es dejarla a una picada :lol:, con ganas de seguir leyendo y con la imaginacion a mil por hora :D

¡Me encanto to one! me rei muchisimo (¿Cuando no? Yo riendome de un fics xD, soy facil de hacer reir) con Hermione dada a la fuga (Aunque yo no me imagino al tiernis obtusongo de Ron forzandola a nada :?) y a la chica no se lo ocurre otra brillante idea que ir a parar al baño de Draco, y por casualidades de la vida Malfoy se esta bañando entre burbujas de corazones :lol: (Es un mentiroso de seguro él mismo puso todo eso para relajarse y se hace el duro con Hermione jajajajaja) que se quedara tranquilo que no lo iba a violar, pero sino querias que una sangre sucia te tocara Draquito ¿Para que la besaste entonces? ¡Esta tostado el pobre Draco! luego luego quien sabe que le pide a Hermione a cambio de ese favor.

*Hechizada*

¡Yo participe en el TORNEO N°2 DE FANFICS!
Hechizada

Notapor Salomé Malfoy » Lun Feb 13, 2012 7:35 pm

¡Hola, Iris!

Me fascinó tu aporte al reto ;') Hermione tiene una suerte envidiable, en serio; mira que no cualquiera posee la fortuna de encontrarse a Draco en la bañera aunque siendo sincera, yo JAMÁS le habría pasado la toalla, hubiera dejado que salga a por ella xD.

Casi no logro imaginar a Ron tan... bueno, ¿perver? :lol: ¡Por Merlín, que el hormonado casi la viola! :?

Adoré que Draco le brindara ayuda a la castaña, algo bastante bueno de su parte, seguramente con ello se ganó un poco de su confianza, además de que seguro que el beso la convenció por completo 8)

Espero que lo continúes, me harías muy feliz :)

¡Reto cumplido!

Suerte.
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?
La vida es un sueño y los sueños, sueños son.

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor *Yiriz_Prz » Sab Feb 25, 2012 5:27 pm

Se que es un poco tarde, pero no había tenido tiempo, aun así voy a responder sus coments :D

Dadelos escribió:Hola Yiriz!! Primera otra vez!! Wah! ^^

Bueno, el mensaje de este one es: "Favor con favor se paga". Estuvo muy bueno!! La verdad no imagino a Hermione entrando precisamente en la habitación del rubio, pero que excelente coincidencia ;) Escapándose de Ron, terminó no sólo en su habitación, sino en su baño!!! 8)
Me pareció un muy buen gesto de Draco que la ayudara! No es común en él, pero creo que eso demuestra tb su parte humana!!
Y el Final OMG! La besó para sellar el trato... Ay! Esta castaña siempre tiene suerte!!

Muy interesante la descripción de Draco en la bañera *ejem*. Bueno, amore! Te he leído ya por 2º vez y quedé contentísima!!

Reto cumplidísimo!! Felicitaciones!! Ya agrego tu link a mi one ;) Besotes!!! ♥

Dade!!! Me alegra que te haya gustado, y si ese es el mensaje de este one.
Verdad que si?? que coincidencia xD y tienes razón esa castañita siempre tiene suerte, mientras que una pff :lol:
Oh si, después de hacer la descripción tuvo que darme un baño con agua helada, porque uff xD
Gracias por comentar :D

Oriana escribió:Genial, en serio, auqnue sólo me queda suplicarte... ¿¡Qué favor le pedirá Draco a cambio de su colaboración!?
Hilarante, me la imagino a la pobre muerta del apuro mientras el exhibicionista de Draco se levanta sin que le imorte demasiado que la virginal Hermione está delante xDDDDD.
Mucha química entre ellos, la verdad.

¡Un besito!

Ori, que bueno que te haya gustado! :D
¿Que favor le pedirá? Mmm... 8)
Estoy pensando en continuarlo pero aun no lo se, así que mientras tu imagínate que favor podría pedirle.
Y tienes razón, pobre de la virginal de Herms, aunque encontrarse así a Draco ¡¡uff!! Ella hizo eso, pero yo no se que haría 8) :lol:
Gracias por tu coment, linda. :D

bigi escribió:Draquito siempre pidiendo algo a cambio!!!! jijijiji

me encantó, ese beso fue porque se gustan jijiji que a mí no me mientan jijijiji!!!!

qué favor le pedirá Draco???

veremos veremos, si es que lo continuas jijiji

RETO CUMPLIDO!!!!

besitos bigi

Bigi!!!
¿Tu que favor crees que le pida? Yo la verdad, no tengo ni idea, de hecho si, es por eso que estoy pensando si lo continuo o no :roll:
ya veré, ya veré :D
Mi hogar...

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor *Yiriz_Prz » Sab Feb 25, 2012 6:18 pm

MBelen :) escribió:Iris ¡Que buen one que escribiste!
Y que mejor forma de escapar de su novio necesitado tuvo Hermione que meterse en la habitación de Draco. Que excelente coincidencia :lol:
Me imagino la cara del rubio por todo el decorado de San Valentín :lol:
Que generoso fue para ayudar a Hermione, pero todo tiene su precio. Y una vez mas me dejan con ganas de seguir leyendoo ¿Que va a pedirle que haga?
Muy bueno el one Iri, me gusto mucho.
Suerteeeee :D Besos.

Belén.-

Belen!! :D
Que bueno que te haya gustado!!
Claro que fue una EXCELENTE coincidencia 8) estaba escapando y fue el único lugar que encontró en ese momento
Si, a Draco no le gusto nada la decoración, ya sabes como es.
Por que todas quieren saber que le pedirá? xD Ya veré si lo continuo :roll:
Gracias por tu coment, querida! :D

Hechizada escribió:El fin de los retos como que es dejarla a una picada :lol:, con ganas de seguir leyendo y con la imaginacion a mil por hora :D

¡Me encanto to one! me rei muchisimo (¿Cuando no? Yo riendome de un fics xD, soy facil de hacer reir) con Hermione dada a la fuga (Aunque yo no me imagino al tiernis obtusongo de Ron forzandola a nada :?) y a la chica no se lo ocurre otra brillante idea que ir a parar al baño de Draco, y por casualidades de la vida Malfoy se esta bañando entre burbujas de corazones :lol: (Es un mentiroso de seguro él mismo puso todo eso para relajarse y se hace el duro con Hermione jajajajaja) que se quedara tranquilo que no lo iba a violar, pero sino querias que una sangre sucia te tocara Draquito ¿Para que la besaste entonces? ¡Esta tostado el pobre Draco! luego luego quien sabe que le pide a Hermione a cambio de ese favor.

Hechi!!
Jeje, creo que si, viéndolo bien, parece que todas nos pusimos de acuerdo para dejarlos en continuación, verdad? :roll:
Me alegra que te hay encantado mi pequeña locura :D
Tal vez tengas razon, Ron no seria capaz de algo asi pero no se me ocurrio otra cosa :oops:
y que casualidad que vaya a parar justamente a su baño 8) pero pues... es el destino ;)
Es cierto... ¿porque la beso si no quería ni tocarla? Ya ves como es Draco de bipolar xD

Salomé Malfoy escribió:¡Hola, Iris!

Me fascinó tu aporte al reto ;') Hermione tiene una suerte envidiable, en serio; mira que no cualquiera posee la fortuna de encontrarse a Draco en la bañera aunque siendo sincera, yo JAMÁS le habría pasado la toalla, hubiera dejado que salga a por ella xD.

Casi no logro imaginar a Ron tan... bueno, ¿perver? :lol: ¡Por Merlín, que el hormonado casi la viola! :?

Adoré que Draco le brindara ayuda a la castaña, algo bastante bueno de su parte, seguramente con ello se ganó un poco de su confianza, además de que seguro que el beso la convenció por completo 8)

Espero que lo continúes, me harías muy feliz :)

¡Reto cumplido!

Suerte.

Gene!!
Me alegra que te haya gustado! :D
Si que Herms es una suertudota, encontrarse asi a Draco no es cosa de todos los dias.
Se que es raro pensar que Ron quiera forzar a Hermione a pues... eso :roll: pero fue lo unico que se me ocurrió :?
¿Que crees que le pediría a cambio? Yo tengo una idea pero... veré si lo continuo.
Por mientras...
Gracias por tu coment :D
Mi hogar...

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor Nagi » Lun May 07, 2012 7:37 am

Holaaa!

Nueva lectora ^^. Me encantó tu reto, divertido, gracioso e interesante. Me encanran los dramiones, no sé explicar muy bien por qué pero me encantan, y el tuyo tan bien escrito, tan depurado, tan ameno y agradable de leer no fue una excepción. Jeje

Fue muy divertido cuando Hermione escapaba de Ron, jaja Que horror de novio! Sin duda Draco se quedó con la copla porque no se mofó de ella. Seguro se la mira de otra forma muy disrinta de ahora en adelante. Este Malfoy... jajaja Me quedé gratamente sorprendida cuando después del silencio cogió y habló en alto: "¿Wesleay?". Jajaja
Es mi heroe este bendito arrogante! ^^

Mis más sinceras felicitaciones. Y un gran beso! ;)

Con cariño,

Nagi ^^

{Fan de Dadelos} NANA-CHAN RULES!

Mi One "Lies" [Slash + Incest]: lies-t63550.html

"El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma."
Nagi

Notapor *Yiriz_Prz » Mar May 08, 2012 12:09 am

Nagi escribió:Holaaa!

Nueva lectora ^^. Me encantó tu reto, divertido, gracioso e interesante. Me encanran los dramiones, no sé explicar muy bien por qué pero me encantan, y el tuyo tan bien escrito, tan depurado, tan ameno y agradable de leer no fue una excepción. Jeje

Fue muy divertido cuando Hermione escapaba de Ron, jaja Que horror de novio! Sin duda Draco se quedó con la copla porque no se mofó de ella. Seguro se la mira de otra forma muy disrinta de ahora en adelante. Este Malfoy... jajaja Me quedé gratamente sorprendida cuando después del silencio cogió y habló en alto: "¿Wesleay?". Jajaja
Es mi heroe este bendito arrogante! ^^

Mis más sinceras felicitaciones. Y un gran beso! ;)

Con cariño,

Nagi ^^

Nagi! Me alegra que te haya gustado mi raro one :D
La verdad es que a mi no me convenció mucho :? aunque creo que eso siempre pasa.
En fin, si que Draco la mirara de forma distinta a partir de ahora. También es mi héroe, no importa que sea arrogante ;)
Mi hogar...

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Volver a Sección de Retos y Torneos