En Hogwarts todo el mundo estaba revolucionado porque era el día más esperado y no, no era Navidad sino el famoso San Valentín donde todas las chicas esperaban el de sus novios o los chicos que les gustaban o estaban enamoradas y también aprovechaban a hacer pociones de amor para que el chico que se lo tomara estuviera enamorado de quien lo creó por un corto periodo de tiempo pero a ellas les serviría, los chicos por el otro lado por supuesto que no estaban emocionados porque si el regalo de sus novias no les gustaba tendrían que aguantarlas todo el día y eso sí que a los chicos no les parecía agradable y rezaban para acertar con lo que les iban a obsequiar.
El colegio estaba decorado acorde con la fecha, había corazones de colores por todos los lugares, también habían puesto unos cuantos cupidos para que les dieran los obsequios. Los alumnos de la casa de las serpientes no estaban nada contentos por el tema de la decoración y por supuesto porque les parecía absurdo, ellos no regalarían nada a nadie pero por supuesto Draco Malfoy tendría montones de regalos en su habitación que compartía con sus amigos Theodore Nott, Blaise Zabini, Gregory Goyle y Vincent Crabbe, todos pensaban que tenia una habitación para el solo pero no era cierto él prefería compartirla con sus cuatro compañeros porque así se divertía más.
Todos en el Gran Comedor estaban impacientes porque era la hora del desayuno pero Dumbledore tenia algo muy importante que decirles y es que había decidido suspender las clases para que pudieran disfrutar de ese martes con absoluta calma, los alumnos felices por no tener clase desayunaron tranquilamente ya que no tendrían por qué asistir a clases y muchos de ellos se alegraban porque se perdían las clases que no les gustaban como los leones que les tocaba doble hora de pociones por lo que estaban muy emocionados, en cambio las águilas se estaban quejando ya que ellos eran los más estudiosos y no les gustaba mucho faltar a clase.
Llegó la hora de la verdad y es que mientras todos comían empezó a llegar el correo y como no siempre había alguna noticia sobre los mortifagos, en primera plana aparecía la noticia de que algunos prisioneros de Azkaban habían escapado, obviamente habían puesto la lista de los prófugos y sus correspondientes fotos.
Cuando lo estaban leyendo a muchos de ellos les entró el pánico y el miedo porque muchos eran de los peligrosos y no querrían encontrarse con ellos, Harry se preocupó estaba cerca la batalla final y era su ultimo curso, ya habían destruido los horrocruxes pero el director dijo que aún no era el momento de atacar a Voldemort aún tenían que estar más preparados porque aunque fuera mortal (y él aún no se había dado cuenta) tenia mucho poder y seguía siendo muy peligroso. Por supuesto después de leer esa noticia algunos miraron en dirección a Malfoy que estaba mirando lo mismo, al sentirse observado levantó la mirada del periódico, miró mal a los Gryffindors y contestó en voz lo suficientemente alta para que todos lo escucharan.
- Que estáis mirando? Pasa algo? Que la loca de mi tía se haya fugado de Azkaban no tiene nada que ver conmigo ni con mi familia- Dicho esto se levantó de la mesa y se fue tan tranquilamente- Sus amigos le siguieron ya que habían terminado de desayunar y lo mas probable es que fueran a la habitación a jugar a algo y se lo pasarían en grande ya que eso era mejor que estar en clase aguantando a los leones y sus tonterías.
Hermione estaba muy nerviosa porque no sabía que es lo que Ron le iba a regalar, hacia ya un año que estaban juntos y gracias a Merlín porque el chico era muy torpe para esas cosas y tuvo que ser ella quien se lo pidiera porque él no se había animado a hacerlo. Estaba repasando en su cabeza lo que ella le iba a dar y cuando, al parecer Ron no estaba prestando atención a su alrededor estaba centrado en su desayuno mientras que Harry y Ginny hablaban en voz baja, se alegraba porque al final esos dos estaban juntos. Mientras tanto tirado en su cama estaba Draco Malfoy y sus amigos jugando a un estúpido juego con un mazo de cartas, a él no le interesaban esas cosas, aunque estaba acostado podía ver por la ventana, hacia un buen tiempo por lo que decidió ir a dar un paseo al lago.
A lo largo de la mañana y de la tarde todos los alumnos recibían regalos y los profesores también ya que nadie se libraba de ese día, Draco que había estado todo el tiempo fuera de su habitación, se había perdido la cena así que fue a las cocinas y de camino se encontró con Hermione Granger, la sangre sucia como él y sus amigos le llamaban ya que era hija de muggles, gryffindor y se creía que era la más inteligente del castillo. El chico decidió ignorarla aunque quería saber el porqué estaba alejada de la torre de Gryffindor y donde estaban sus “guardaespaldas” pero al parecer ella no quería ignorarle.
- Malfoy – saludó y él por educación hizo un gesto con la cabeza desganado pero ella entendió el saludo- tengo algo para ti – le dijo.
- Para mi Granger? Y por qué iba a aceptar yo algo viniendo de ti – preguntó el chico con cara de asco – no me interesa lo que tengas para mí, tíralo a la basura yo no lo quiero.
- Idiota, solo es un estúpido regalo ya que he visto que nadie te ha regalado nada y ahora veo la razón eres un prepotente, arrogante y además estúpido que no se merece que nadie sea amable con él – contestó enfadada y le tiró el regalo –
- Quieres que sea amable Granger? Quién te ha dicho que yo no haya tenido ningún regalo? Eres estúpida ratón de biblioteca mis regalos están en mi cuarto como todos los años y acepto tu regalo por ser “bueno” que no se te haga costumbre recuerda que eres un sangre sucia y no vales nada, eres inferior a mi – contestó yéndose en dirección a su habitación ya que se le quitaron las ganas de comer.
Hermione sonrió feliz ya que al final Draco Malfoy había aceptado su regalo y era un gran paso quizá podría hacer que el príncipe de las serpientes se hiciera bueno y les ayudara con Voldemort aunque sería muy duro.
FIN!!
Bueno espero que os guste :/ bueno me ha salido aceptable jajaja es la primera vez que participo
Los otros retos :
[Mostrar Spoiler] Spoiler:
13 de Febrero: febrero-reto-san-valentin-t65625.html - MBelen
Mensaje Subliminal: mensaje-subliminal-reto-dramione-san-valentin-t65630.html - icecreammanrupert
Había una vez un San Valentín: habia-una-vez-san-valentin-t65602.html - Dadelos
Te recuerdo así : recuerdo-asi-t65624.html - Hechizada
Absurda cenicienta: absurda-cenicienta-reto-dramione-san-valentin-t65599.html - bigi
Te recojo a las 8: recojo-las-ocho-t65609.html - Oriana
Extraño encuentro: extrano-encuentro-dramione-t65611.html - *Yiriz_Prz
Mensaje Subliminal: mensaje-subliminal-reto-dramione-san-valentin-t65630.html - icecreammanrupert
Había una vez un San Valentín: habia-una-vez-san-valentin-t65602.html - Dadelos
Te recuerdo así : recuerdo-asi-t65624.html - Hechizada
Absurda cenicienta: absurda-cenicienta-reto-dramione-san-valentin-t65599.html - bigi
Te recojo a las 8: recojo-las-ocho-t65609.html - Oriana
Extraño encuentro: extrano-encuentro-dramione-t65611.html - *Yiriz_Prz