"Un extraño San Valentín" [Reto de San Valentín]

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Un extraño San Valentín" [Reto de San Valentín]

Notapor lau122 » Jue Feb 02, 2012 7:25 pm

" Un extraño San Valentín" - Reto Dramione San Valentín - por lau122

En Hogwarts todo el mundo estaba revolucionado porque era el día más esperado y no, no era Navidad sino el famoso San Valentín donde todas las chicas esperaban el de sus novios o los chicos que les gustaban o estaban enamoradas y también aprovechaban a hacer pociones de amor para que el chico que se lo tomara estuviera enamorado de quien lo creó por un corto periodo de tiempo pero a ellas les serviría, los chicos por el otro lado por supuesto que no estaban emocionados porque si el regalo de sus novias no les gustaba tendrían que aguantarlas todo el día y eso sí que a los chicos no les parecía agradable y rezaban para acertar con lo que les iban a obsequiar.
El colegio estaba decorado acorde con la fecha, había corazones de colores por todos los lugares, también habían puesto unos cuantos cupidos para que les dieran los obsequios. Los alumnos de la casa de las serpientes no estaban nada contentos por el tema de la decoración y por supuesto porque les parecía absurdo, ellos no regalarían nada a nadie pero por supuesto Draco Malfoy tendría montones de regalos en su habitación que compartía con sus amigos Theodore Nott, Blaise Zabini, Gregory Goyle y Vincent Crabbe, todos pensaban que tenia una habitación para el solo pero no era cierto él prefería compartirla con sus cuatro compañeros porque así se divertía más.
Todos en el Gran Comedor estaban impacientes porque era la hora del desayuno pero Dumbledore tenia algo muy importante que decirles y es que había decidido suspender las clases para que pudieran disfrutar de ese martes con absoluta calma, los alumnos felices por no tener clase desayunaron tranquilamente ya que no tendrían por qué asistir a clases y muchos de ellos se alegraban porque se perdían las clases que no les gustaban como los leones que les tocaba doble hora de pociones por lo que estaban muy emocionados, en cambio las águilas se estaban quejando ya que ellos eran los más estudiosos y no les gustaba mucho faltar a clase.
Llegó la hora de la verdad y es que mientras todos comían empezó a llegar el correo y como no siempre había alguna noticia sobre los mortifagos, en primera plana aparecía la noticia de que algunos prisioneros de Azkaban habían escapado, obviamente habían puesto la lista de los prófugos y sus correspondientes fotos.
Cuando lo estaban leyendo a muchos de ellos les entró el pánico y el miedo porque muchos eran de los peligrosos y no querrían encontrarse con ellos, Harry se preocupó estaba cerca la batalla final y era su ultimo curso, ya habían destruido los horrocruxes pero el director dijo que aún no era el momento de atacar a Voldemort aún tenían que estar más preparados porque aunque fuera mortal (y él aún no se había dado cuenta) tenia mucho poder y seguía siendo muy peligroso. Por supuesto después de leer esa noticia algunos miraron en dirección a Malfoy que estaba mirando lo mismo, al sentirse observado levantó la mirada del periódico, miró mal a los Gryffindors y contestó en voz lo suficientemente alta para que todos lo escucharan.

- Que estáis mirando? Pasa algo? Que la loca de mi tía se haya fugado de Azkaban no tiene nada que ver conmigo ni con mi familia- Dicho esto se levantó de la mesa y se fue tan tranquilamente- Sus amigos le siguieron ya que habían terminado de desayunar y lo mas probable es que fueran a la habitación a jugar a algo y se lo pasarían en grande ya que eso era mejor que estar en clase aguantando a los leones y sus tonterías.

Hermione estaba muy nerviosa porque no sabía que es lo que Ron le iba a regalar, hacia ya un año que estaban juntos y gracias a Merlín porque el chico era muy torpe para esas cosas y tuvo que ser ella quien se lo pidiera porque él no se había animado a hacerlo. Estaba repasando en su cabeza lo que ella le iba a dar y cuando, al parecer Ron no estaba prestando atención a su alrededor estaba centrado en su desayuno mientras que Harry y Ginny hablaban en voz baja, se alegraba porque al final esos dos estaban juntos. Mientras tanto tirado en su cama estaba Draco Malfoy y sus amigos jugando a un estúpido juego con un mazo de cartas, a él no le interesaban esas cosas, aunque estaba acostado podía ver por la ventana, hacia un buen tiempo por lo que decidió ir a dar un paseo al lago.

A lo largo de la mañana y de la tarde todos los alumnos recibían regalos y los profesores también ya que nadie se libraba de ese día, Draco que había estado todo el tiempo fuera de su habitación, se había perdido la cena así que fue a las cocinas y de camino se encontró con Hermione Granger, la sangre sucia como él y sus amigos le llamaban ya que era hija de muggles, gryffindor y se creía que era la más inteligente del castillo. El chico decidió ignorarla aunque quería saber el porqué estaba alejada de la torre de Gryffindor y donde estaban sus “guardaespaldas” pero al parecer ella no quería ignorarle.

- Malfoy – saludó y él por educación hizo un gesto con la cabeza desganado pero ella entendió el saludo- tengo algo para ti – le dijo.

- Para mi Granger? Y por qué iba a aceptar yo algo viniendo de ti – preguntó el chico con cara de asco – no me interesa lo que tengas para mí, tíralo a la basura yo no lo quiero.

- Idiota, solo es un estúpido regalo ya que he visto que nadie te ha regalado nada y ahora veo la razón eres un prepotente, arrogante y además estúpido que no se merece que nadie sea amable con él – contestó enfadada y le tiró el regalo –

- Quieres que sea amable Granger? Quién te ha dicho que yo no haya tenido ningún regalo? Eres estúpida ratón de biblioteca mis regalos están en mi cuarto como todos los años y acepto tu regalo por ser “bueno” que no se te haga costumbre recuerda que eres un sangre sucia y no vales nada, eres inferior a mi – contestó yéndose en dirección a su habitación ya que se le quitaron las ganas de comer.

Hermione sonrió feliz ya que al final Draco Malfoy había aceptado su regalo y era un gran paso quizá podría hacer que el príncipe de las serpientes se hiciera bueno y les ayudara con Voldemort aunque sería muy duro.

FIN!!

Bueno espero que os guste :/ bueno me ha salido aceptable jajaja es la primera vez que participo :mrgreen: y se que no ganaré pero me da igual :D ya que me hacia ilusión participar y ya está! mientras la gente lea mi one shot yo estaré feliz :D por cierto la historia tiene 1017 palabras :D ojalá que os guste y espero haber acatado las normas :/ a penas hay dramione lo sé pero es que con estas condiciones no puede haber mucho de esta pareja xD al final lo he dejado como un final abierto porque quizá continué como si fuera una historia xD

Los otros retos :

13 de Febrero: febrero-reto-san-valentin-t65625.html - MBelen :)

Mensaje Subliminal: mensaje-subliminal-reto-dramione-san-valentin-t65630.html - icecreammanrupert

Había una vez un San Valentín: habia-una-vez-san-valentin-t65602.html - Dadelos

Te recuerdo así : recuerdo-asi-t65624.html - Hechizada

Absurda cenicienta: absurda-cenicienta-reto-dramione-san-valentin-t65599.html - bigi

Te recojo a las 8: recojo-las-ocho-t65609.html - Oriana

Extraño encuentro: extrano-encuentro-dramione-t65611.html - *Yiriz_Prz
Última edición por lau122 el Jue Feb 23, 2012 9:51 am, editado 1 vez en total

lau122

Re: Un extraño San Valentín [Reto de San Valentín]

Notapor bigi » Jue Feb 02, 2012 8:41 pm

Lau122!!!!!!! ¡QUÉ BUENO QUE HAYAS PARTICIPADO!!!!

Eres mala! muero por saber que le regaló a Draco!!!

¿Y Ron cuamdo se entere?

muy lindo el One!

yo opino que Draco no cambiará, ¿abrirá el regalo?

FELICITACIONES Reto cumplido!!!

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Re: Un extraño San Valentín [Reto de San Valentín]

Notapor lau122 » Vie Feb 03, 2012 10:24 am

bigi escribió:Lau122!!!!!!! ¡QUÉ BUENO QUE HAYAS PARTICIPADO!!!!

Eres mala! muero por saber que le regaló a Draco!!!

¿Y Ron cuamdo se entere?

muy lindo el One!

yo opino que Draco no cambiará, ¿abrirá el regalo?

FELICITACIONES Reto cumplido!!!

besitos bigi

Gracias bigi *-* la verdad que supongo que me faltó desvelar lo que le dio de regalo,si lo abrirá y la reacción de Ron pero bueno xD asi queda mejor no? más suspense jajaja y muchas gracias *-* fue muy raro escribirlo jajaja ya que para mi es difícil hacer una historia feliz (?) jajajaja en mi otro one shot los maté xD por lo menos me gusta el resultado y obviamente que reto cumplido jaja para mi el reto era escribir el one con esas condiciones! xD

lau122

Re: "Un extraño San Valentín" [Reto de San Valentín]

Notapor Dadelos » Dom Feb 05, 2012 3:32 am

Hola Lau!! Repito lo que dijo Bigi: ¡Qué bueno que hayas participado! ^^

Nos dejaste con ganas de saber muchas cosas!!! ¿Qué era el regalo? ¿Draco lo vio? ¿Tenía realmente regalos en su habitación como dijo? ¿Qué más haría a castaña para que él se "haga bueno" y los ayude? ¿Finalmente Ron le regaló algo? :lol:

¡Qué preguntona! Pero, siempre surgen dudas, no? jaja. Te quedó lindo, amore! Es bueno que tengas la idea de continuarlo. A veces se presentan esas posibilidades!! ;)

¡Reto cumplido! Un gran besote, hermosa!! ♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor MBelen :) » Lun Feb 06, 2012 5:18 am

Lau, me gusto tu one! y para ser sincera tambien me quedaron preguntas y ganas de leer maaaaaas jajaja pero mas allá de eso lo hiciste muy bien.
Si tu idea es continuarlo seria genial asi nos aclaras todas las dudas y seguimos la historia :lol:
Muy bueno. Reto cumplido ;)
Mucha suerte, besos.

Belén.-
¡Suban al mejor crucero! 8)

Melancolía. Reto Dramione - One shot.
13 de febrero. Reto Dramione - One shot.

Belén
MBelen :)

Notapor *Yiriz_Prz » Lun Feb 06, 2012 11:53 pm

Lau!!
Tu one me gusto mucho, aunque es cierto, nos dejaste con muchas preguntas.
¿Piensas continuarlo? Seria genial.
De todas forma te quedo muy bien.

Reto cumplido
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor Oriana » Mar Feb 07, 2012 7:09 am

Lau, me gustó ver a una Hermione aventurera y capaz de declararse ella misma a Ron, y de luego jugar a dos bandas con él y Draco.

¡Buena suerte para el reto!
Un besooo ~

Escribiendo

Smarffs ~Torneo de Fin de Año
Sigo pensando que esto del primer puesto es una novatada

Te recojo a las ocho Reto San Valentín
La Duquesa ~En proceso
Oriana

Notapor lau122 » Mar Feb 07, 2012 10:58 am

Respondiendo la pregunta de todas SIIIIIIIIIII lo continuaré y en la continuación resolveré todas las dudas!! xD eso sí lo haré cuando termine el reto :)

lau122

Notapor Salomé Malfoy » Lun Feb 13, 2012 7:14 pm

¡Hola, Lau! :D

No sabes la alegría que me haz dado al ver que sí habías decidido participar :D

A decir verdad, tu One me dejó bastantes interrogantes: ¿De verdad Draco tenía obsequios en su habitación? ¿O era simplemente para guardar apariencias? ¿Cuál era el regalo de Hermione a Draco? ¿Cómo fue realmente el San Valentín de Hermione y Ron? :?

Me alegra que lo vayas a continuar n_n No dudes que todas estaremos aquí, deseosas de disipar nuestras dudas :lol:

¡Reto cumplido, linda!

Suerte.

PD: Creo que olvidaste que en las condiciones del reto estaba incluír los link de los ones de las otras participantes :roll: Por favor, hazlo lo más pronto posible.
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?
La vida es un sueño y los sueños, sueños son.

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor lau122 » Jue Feb 23, 2012 9:52 am

Salomé Malfoy escribió:¡Hola, Lau! :D

No sabes la alegría que me haz dado al ver que sí habías decidido participar :D

A decir verdad, tu One me dejó bastantes interrogantes: ¿De verdad Draco tenía obsequios en su habitación? ¿O era simplemente para guardar apariencias? ¿Cuál era el regalo de Hermione a Draco? ¿Cómo fue realmente el San Valentín de Hermione y Ron? :?

Me alegra que lo vayas a continuar n_n No dudes que todas estaremos aquí, deseosas de disipar nuestras dudas :lol:

¡Reto cumplido, linda!

Suerte.

PD: Creo que olvidaste que en las condiciones del reto estaba incluír los link de los ones de las otras participantes :roll: Por favor, hazlo lo más pronto posible.

ya los puse :/ cuando leí los demás me di cuenta u.u'

lau122

Volver a Sección de Retos y Torneos