"Felix Felicis y zumo de calabaza" Drabble [DG-HA] Femslash

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Felix Felicis y zumo de calabaza" Drabble [DG-HA] Femslash

Notapor **La_coquette** » Lun Ago 17, 2009 1:38 am

Hola^^

Esta es mi primera incursión en el mundo del femslash, y al primera vez que me atrevo a publicar un ¿one-shot, Drabble?, todavía no sabría definirlo,

Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a J.K. Rowling, no son de mi invención

Es un regalo para Nune^^.

Contiene spoilers

Felix Felicis y Zumo de calabaza

Daphne Greengrass es una auténtica dama, un estatus de sangre impecable y una elegancia natural, hacen de ella una perfecta Slytherin, no necesita llamar la atención, como Pansy, ni necesita demostrar su fuerza como Millicent, sabe, que con discreción y elegancia toda buena dama consigue lo que desea, y con catorce años, Daphne desea un beso, y no un beso de cualquiera, un beso de cierta chica, sangre limpia, por supuesto, una chica de trenzas rubias y cara redonda llamada Hannah Abbott.

Y con discreción, por supuesto, roba Felix Felicis del armario del profesor Snape, y espera al baile de navidad, y por fín llega la esperada noche y se dirige al baile de navidad, acompañada por Nott, y entonces la ve, a la dulce Hannah de trenzas rubias vestida de rosa, acompañada, como no, por Ernie Macmillan, la noche pasa, y Daphne vierte Felix Felicis en su zumo de calabaza y bebe, entonces siente que el mundo es suyo, y de repente la ve, a Hannah, saliendo del gran comedor, sola, con los labios húmedos de zumo de calabaza, y sin despedirse de Nott, la sigue, no sabe a dónde va Hannah, solo la persigue, y cuando Hannah se da la vuelta, sintiéndose observada y perseguida, Daphne llega rápido y la empuja suavemente sobre la pared, y coge su cara entre sus manos, y besa esos labios con sabor a zumo de calabaza, y su lengua juega con la de Hannah, y ese beso sabe a inocencia y a atrevimiento, sabores contradictorios, pero tan dulces y ácidos como el zumo de calabaza y la buena suerte, y cuando por fin finaliza el beso, Daphne la sonríe y se va, dejando a una desconcertada Hannah en el pasillo.

Y cuando pasan los años, a veces observa a Hannah en el Caldero Chorreante, y la tabernera enrojece, pero Daphne la sigue mirando, y observa como Hannah ofrece vasitos de zumo de calabaza a los niños, y Daphne sonríe, porque sabe perfectamente que una dama, con discreción y elegancia, y quizás con un poquito de suerte, puede obtener el mayor de los placeres: Saborear el zumo de calabaza directamente de los labios de Hannah Abbott.

Bueno, es sencillito, no he usado diálogo, y la verdad, creo que podría haber sido mejor, es mi primera incursión en este terreno, por así decirlo, y la verdad, es que agradecería cualquier crítica constructiva, que me ayudase a mejorar.

Lo he basado dos personajes secundarios de Harry Potter, Dahne Greengrass que apenas aparece en los libros y Hannah Abbott, que aparece bastante mas que Daphne, sin dejar de ser un personaje secundario, quería dejar claro la importancia de la sangre para Daphne, ya que es un Slytheryn, Rowling afirmó que Hannah, años después, se convierte en tabernera de el Caldero Chorrenate y se casa con Neville, aunque he omitido este detalle, por último ¿Creis que es un one-shot o un Drabble?, no sabría definirlo, la verdad.
Última edición por **La_coquette** el Lun Ago 17, 2009 3:13 pm, editado 3 veces en total
**La_coquette**

Re: "Felix Felicis y zumo de calabaza" Drabble [DG-HA] Femslash

Notapor Liglas » Lun Ago 17, 2009 4:17 am

Hola!!

Oh, soy la Primera!!! 8)

Bueno, definitivamente el Femslash no es lo mio, pero como era Drabble me pasé. Porque SI, es un Drabble, ya que tiene unas 360 palabras más o menos. xD
Por si no lo sabes una Drabble tiene un máximo de 500 palabras y mínimo 100.

Bien, me gustó el principio, pero después la narración se volvió repetitiva, muchos “y”.
Ten en cuenta que existen: “Después”, “luego”, “Más tarde”, entre muchas otras opciones.
Otro detalle fue la continuidad de las oraciones y la separación de los párrafos. También la puntuación tiene problemas.

Ah, y también deberías poner que tiene Spoiler!!
En el Drabble no es tan explícito, pero imagínate que yo no sabía lo de Hannah la tabernera ni que se casaba con Neville xD

Bueno, eso por ahora!

Nos leemos
Cya

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor **La_coquette** » Lun Ago 17, 2009 4:43 am

Muchas gracias por opinar^^

La verdad, es que no me había dado cuenta de las "y"

A ver si voy mejorando un poquito, tengo epnsado subirlo a fanfiction, creo que debería haber buscado un BETA, pero bueno, espero ir mejorando con el tiempo^^.
**La_coquette**

Notapor Blair Waldorf » Lun Ago 17, 2009 5:51 am

Lara, me ha gustado mucho, realmente describes muy bien a Daphne y la pareja es realmente original.

Y es un Drabble. Sigue escribiendo.

I wanted to play Twister...
And then the girls were gonna tell me how to do sex

Bummer
How do you do it, anyway?
Huh? You know, you've done loads of sex
No, Twister
Blair Waldorf

Ubicación: Escuchando musica de Bob Dylan en mi mundo ideal...

Notapor Nune. » Lun Ago 17, 2009 8:56 am

Lara *-*
Primero de todo, muchísimas gracias por el regalo, te lo agradezco un montón (L) Tendré que devolvértelo algún día :B

Me ha gustado, sí *-* No me asusto con parejas extrañas, que viniendo del DAP ya estoy curada de espanto xDD Es más, hasta tiene un algo interesante ^0^
Sobre todo me quedo con estas dos cositas <3

**Le_coquette** escribió: ...y ese beso sabe a inocencia y a atrevimiento, sabores contradictorios, pero tan dulces y ácidos como el zumo de calabaza y la buena suerte...

Esa descripción y el final (L) Esa sensación de que ahora a Daphne el zumo de calabaza le va a gustar mucho más que antes xD Awww muy tierno (L)

Para ser tu primer one shot está muy bien :B Tendrías que ver mis primeros escritos, apestaban xDD Como ya te han dicho a veces tanto "y" lo vuelve un poco... ¿agobiante? Pero hay una figura retórica que es exactamente eso, polisíndeton si mal no recuerdo (?) xD que sirve precisamente para dar esa sensación de que sigue y sigue y sigue y sigue y todo esto es un no parar hasta que alcanzas lo que quieres que en este caso es el beso de Hannah :B Así que no lo veo mal ^^ Lo que sí te diría es que intentes utilizar menos el nombre de los personajes, ya que termina por haber mucho "Daphne" y mucho "Hannah" sobre todo, procura utilizar cosas como "la Hufflepuff", "la chica rubia" o "esa cosita preciosa que era fruto de sus fantasías(??????)" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, sigue escribiendo, que todo esto es ponerse hasta ir conociendo los truquillos. Pero de verdad que está muy pero que muy bien para ser el primero ^0^

Besos y gracias <3 <3 <3
Nune.

Notapor Cydalima Faëlivrin » Lun Ago 17, 2009 10:46 am

Holaaaa *___*
Así que era Hannah :o Jamás me imaginé a una Hufflepuff, la verdad xP
Como dijo Liglas, sí es un drabble; para ser un shot necesitaría muchas más palabras x3

**Le_coquette** escribió:Y cuando pasan los años, a veces observa a Hannah en el Caldero Chorreante, y la tabernera enrojece, pero Daphne la sigue mirando, y observa como Hannah ofrece vasitos de zumo de calabaza a los niños, y Daphne sonríe, porque sabe perfectamente que una dama, con discreción y elegancia, y quizás con un poquito de suerte, puede obtener el mayor de los placeres: Saborear el zumo de calabaza directamente de los labios de Hannah Abbott.

Me gustó el final :D :D

Y, pues lo que ya te dijeron. Sí usas mucho los "y" en tu narración. Eso y noté unos errores en la puntuación. Hay ocasiones en los que quedan puntos en vez de comas y viceversa. Cuidado con eso. No sé, podría haber sido algo más o menos así:

**Le_coquette** escribió:Daphne Greengrass es una auténtica dama; un estatus de sangre impecable y una elegancia natural hacen de ella una perfecta Slytherin. No necesita llamar la atención como Pansy, ni necesita demostrar su fuerza como Millicent, pues sabe que, con discreción y elegancia, toda buena dama consigue lo que desea. Y con catorce años, Daphne desea un beso. Más no un beso de cualquiera, sino un beso de cierta chica, sangre limpia, por supuesto, una chica de trenzas rubias y cara redonda llamada Hannah Abbott.

¿Y qué tal sentiste tu comienzo en el mundo del femslash?
Cydalima Faëlivrin

Notapor **La_coquette** » Lun Ago 17, 2009 11:40 am

Saruky escribió:Lara, me ha gustado mucho, realmente describes muy bien a Daphne y la pareja es realmente original.

Y es un Drabble. Sigue escribiendo.

Muchas gracias Saruky, me parece que ya le he cogido gusto a esto de la escritura...^^
**La_coquette**

Notapor **La_coquette** » Lun Ago 17, 2009 11:44 am

Nune. escribió:Lara *-*
Primero de todo, muchísimas gracias por el regalo, te lo agradezco un montón (L) Tendré que devolvértelo algún día :B

Me ha gustado, sí *-* No me asusto con parejas extrañas, que viniendo del DAP ya estoy curada de espanto xDD Es más, hasta tiene un algo interesante ^0^
Sobre todo me quedo con estas dos cositas <3

**Le_coquette** escribió: ...y ese beso sabe a inocencia y a atrevimiento, sabores contradictorios, pero tan dulces y ácidos como el zumo de calabaza y la buena suerte...

Esa descripción y el final (L) Esa sensación de que ahora a Daphne el zumo de calabaza le va a gustar mucho más que antes xD Awww muy tierno (L)

Para ser tu primer one shot está muy bien :B Tendrías que ver mis primeros escritos, apestaban xDD Como ya te han dicho a veces tanto "y" lo vuelve un poco... ¿agobiante? Pero hay una figura retórica que es exactamente eso, polisíndeton si mal no recuerdo (?) xD que sirve precisamente para dar esa sensación de que sigue y sigue y sigue y sigue y todo esto es un no parar hasta que alcanzas lo que quieres que en este caso es el beso de Hannah :B Así que no lo veo mal ^^ Lo que sí te diría es que intentes utilizar menos el nombre de los personajes, ya que termina por haber mucho "Daphne" y mucho "Hannah" sobre todo, procura utilizar cosas como "la Hufflepuff", "la chica rubia" o "esa cosita preciosa que era fruto de sus fantasías(??????)" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, sigue escribiendo, que todo esto es ponerse hasta ir conociendo los truquillos. Pero de verdad que está muy pero que muy bien para ser el primero ^0^

Besos y gracias <3 <3 <3

Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que he utilizado bastante la "y", pero bueno espero mejorar^^

La descripción, me salio así sola, no se,, fue raro...xD

La verdad es que ya tengo otras dos ideas.

La verdad, lo he escrito cuatro veces, hasta escribir este, en los otors liaba las cosas muchisimo.^^
**La_coquette**

Notapor **La_coquette** » Lun Ago 17, 2009 11:50 am

Cydalima Faëlivrin escribió:Holaaaa *___*
Así que era Hannah :o Jamás me imaginé a una Hufflepuff, la verdad xP
Como dijo Liglas, sí es un drabble; para ser un shot necesitaría muchas más palabras x3

**Le_coquette** escribió:Y cuando pasan los años, a veces observa a Hannah en el Caldero Chorreante, y la tabernera enrojece, pero Daphne la sigue mirando, y observa como Hannah ofrece vasitos de zumo de calabaza a los niños, y Daphne sonríe, porque sabe perfectamente que una dama, con discreción y elegancia, y quizás con un poquito de suerte, puede obtener el mayor de los placeres: Saborear el zumo de calabaza directamente de los labios de Hannah Abbott.

Me gustó el final :D :D

Y, pues lo que ya te dijeron. Sí usas mucho los "y" en tu narración. Eso y noté unos errores en la puntuación. Hay ocasiones en los que quedan puntos en vez de comas y viceversa. Cuidado con eso. No sé, podría haber sido algo más o menos así:

**Le_coquette** escribió:Daphne Greengrass es una auténtica dama; un estatus de sangre impecable y una elegancia natural hacen de ella una perfecta Slytherin. No necesita llamar la atención como Pansy, ni necesita demostrar su fuerza como Millicent, pues sabe que, con discreción y elegancia, toda buena dama consigue lo que desea. Y con catorce años, Daphne desea un beso. Más no un beso de cualquiera, sino un beso de cierta chica, sangre limpia, por supuesto, una chica de trenzas rubias y cara redonda llamada Hannah Abbott.

¿Y qué tal sentiste tu comienzo en el mundo del femslash?

La verdad, es que use a Hannah, porque siempre ha sido un personaje que me ha llamado la atención.

Muchas gracias por la corrección, en serio, estoy pez en estos temas...xDD

Buano, pues a decir verdad, no confiaba mucho en que me quedase biene, al ser un femslash, lo veia un poco complicado, asi que decidí escribir algo suave^^

Ya tengo pensado otro Femslash, pero de momento, estoy planenado tres Drabbles sobre las Hermanas Black, pero sin Femslash y tal^^-
**La_coquette**

Notapor Ilovegrint » Lun Ago 17, 2009 12:33 pm

Laraa!!Que bien escribes tía jaja a mi me cuesta muchisimo prescindir de los dialogos xD! Está genial pero me ha sabido MUY a corto jaja demasiado diria yo ;) pero supongo q lo bueno no dura mucho xD Ya puedes ir haciendo un Ron/Hermione ehhh ;P

Ilovegrint

Notapor Cydalima Faëlivrin » Lun Ago 17, 2009 12:35 pm

**Le_coquette** escribió:La verdad, es que use a Hannah, porque siempre ha sido un personaje que me ha llamado la atención.

Muchas gracias por la corrección, en serio, estoy pez en estos temas...xDD

Buano, pues a decir verdad, no confiaba mucho en que me quedase biene, al ser un femslash, lo veia un poco complicado, asi que decidí escribir algo suave^^

Ya tengo pensado otro Femslash, pero de momento, estoy planenado tres Drabbles sobre las Hermanas Black, pero sin Femslash y tal^^-

Hay muchos personajes secundarios con los que se podría hacer algo interesante en el fandom x3
A mi me gustan los femslash suaves .___. Espero pronto poder leer el otro que tienes pensado. Y de las hermanas Black *______* también leerlo prontito, aunque no ea fem.
Cydalima Faëlivrin

Notapor **La_coquette** » Lun Ago 17, 2009 12:54 pm

Ilovegrint escribió:Laraa!!Que bien escribes tía jaja a mi me cuesta muchisimo prescindir de los dialogos xD! Está genial pero me ha sabido MUY a corto jaja demasiado diria yo ;) pero supongo q lo bueno no dura mucho xD Ya puedes ir haciendo un Ron/Hermione ehhh ;P

Muchas gracias Andrea^^

A mi, sin embargo, el uso de los dialogos, me complica bastante, cuestión de personas...xD

Es un drabble, me resulta mas facil, escribir algo cortito que largo...xD

de todos modos, un Ron/Hermione seria demasiado para mi, me cuesta(ya lo he intentado) muchisimo escribir sobre una pareja establecida, a decir verdad.

Por cierto Cyda, dentro de poquito tendre los demas Drabbles, creo yo.
**La_coquette**

Notapor Bittersweet. » Lun Ago 17, 2009 12:58 pm

Te quedo genial tu drabble!
Supiste exactamente como usar a los personajes.
**Le_coquette** escribió:ese beso sabe a inocencia y a atrevimiento, sabores contradictorios, pero tan dulces y ácidos como el zumo de calabaza y la buena suerte

Esa fue mi parte preferida *_________*
Esta muy bien para ser tu primer escrito, la verdad. Sólo esta el detalle de que pones muchas "y".
En fin, no soy nadie para corregirte, yo era peor al principio xDD
Se ta da bien el Femslash, ojalá te animes a escribir más :wink:

¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!
Bittersweet.

Notapor Krizia. » Lun Ago 17, 2009 1:15 pm

¡Al fin Lara escribió! xDDDDDDDDDD. ¿De verdad es tu primer drabble? *__* Si leyeras lo primero que escribí yo, querrías arrancarte los ojos, estrujarlos y después dárselos a un elefante para que se los comiera (?) xDDDDDDDD. Me ha gustado, sí. Daphne es un personaje que me parece muy, muy interesante y que está muy poco explotado. Es bueno ver cositas de ella, sobre todo si la juntas con Hannah <333. Está bien escrito. Es lo que ya te han comentado; las "y" y algunas cosillas de puntuación, pero eso se soluciona escribiendo.

[...] y besa eso labios con sabor a zumo de calabaza, y su lengua juega con la de Hannah, y ese beso sabe a inocencia y a atrevimiento, sabores contradictorios, pero tan dulces y ácidos como el zumo de calabaza y la buena suerte [...]

Esa parte me ha gustado mucho ^^ Y la frase final también <3

Repito que te ha quedado bastante bien para ser el primero =)

Besos, Lara ^^

Krizia.

Notapor **La_coquette** » Lun Ago 17, 2009 3:10 pm

Bittersweet escribió:Te quedo genial tu drabble!
Supiste exactamente como usar a los personajes.
**Le_coquette** escribió:ese beso sabe a inocencia y a atrevimiento, sabores contradictorios, pero tan dulces y ácidos como el zumo de calabaza y la buena suerte

Esa fue mi parte preferida *_________*
Esta muy bien para ser tu primer escrito, la verdad. Sólo esta el detalle de que pones muchas "y".
En fin, no soy nadie para corregirte, yo era peor al principio xDD
Se ta da bien el Femslash, ojalá te animes a escribir más :wink:

Me alegro de que te haya gustado^^, y corrigeme lo que haga falta, que eso me ayuda a mejorar, bueno, como he dicho, tengo pensado algo^^.
**La_coquette**

Siguiente

Volver a Sección Prohibida