Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

**Le_coquette** escribió: ...y ese beso sabe a inocencia y a atrevimiento, sabores contradictorios, pero tan dulces y ácidos como el zumo de calabaza y la buena suerte...
**Le_coquette** escribió:Y cuando pasan los años, a veces observa a Hannah en el Caldero Chorreante, y la tabernera enrojece, pero Daphne la sigue mirando, y observa como Hannah ofrece vasitos de zumo de calabaza a los niños, y Daphne sonríe, porque sabe perfectamente que una dama, con discreción y elegancia, y quizás con un poquito de suerte, puede obtener el mayor de los placeres: Saborear el zumo de calabaza directamente de los labios de Hannah Abbott.
**Le_coquette** escribió:Daphne Greengrass es una auténtica dama; un estatus de sangre impecable y una elegancia natural hacen de ella una perfecta Slytherin. No necesita llamar la atención como Pansy, ni necesita demostrar su fuerza como Millicent, pues sabe que, con discreción y elegancia, toda buena dama consigue lo que desea. Y con catorce años, Daphne desea un beso. Más no un beso de cualquiera, sino un beso de cierta chica, sangre limpia, por supuesto, una chica de trenzas rubias y cara redonda llamada Hannah Abbott.

Saruky escribió:Lara, me ha gustado mucho, realmente describes muy bien a Daphne y la pareja es realmente original.
Y es un Drabble. Sigue escribiendo.

Nune. escribió:Lara *-*
Primero de todo, muchísimas gracias por el regalo, te lo agradezco un montón (L) Tendré que devolvértelo algún día :B
Me ha gustado, sí *-* No me asusto con parejas extrañas, que viniendo del DAP ya estoy curada de espanto xDD Es más, hasta tiene un algo interesante ^0^
Sobre todo me quedo con estas dos cositas <3**Le_coquette** escribió: ...y ese beso sabe a inocencia y a atrevimiento, sabores contradictorios, pero tan dulces y ácidos como el zumo de calabaza y la buena suerte...
Esa descripción y el final (L) Esa sensación de que ahora a Daphne el zumo de calabaza le va a gustar mucho más que antes xD Awww muy tierno (L)
Para ser tu primer one shot está muy bien :B Tendrías que ver mis primeros escritos, apestaban xDD Como ya te han dicho a veces tanto "y" lo vuelve un poco... ¿agobiante? Pero hay una figura retórica que es exactamente eso, polisíndeton si mal no recuerdo (?) xD que sirve precisamente para dar esa sensación de que sigue y sigue y sigue y sigue y todo esto es un no parar hasta que alcanzas lo que quieres que en este caso es el beso de Hannah :B Así que no lo veo mal ^^ Lo que sí te diría es que intentes utilizar menos el nombre de los personajes, ya que termina por haber mucho "Daphne" y mucho "Hannah" sobre todo, procura utilizar cosas como "la Hufflepuff", "la chica rubia" o "esa cosita preciosa que era fruto de sus fantasías(??????)" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, sigue escribiendo, que todo esto es ponerse hasta ir conociendo los truquillos. Pero de verdad que está muy pero que muy bien para ser el primero ^0^
Besos y gracias <3 <3 <3

Cydalima Faëlivrin escribió:Holaaaa *___*
Así que era HannahJamás me imaginé a una Hufflepuff, la verdad xP
Como dijo Liglas, sí es un drabble; para ser un shot necesitaría muchas más palabras x3**Le_coquette** escribió:Y cuando pasan los años, a veces observa a Hannah en el Caldero Chorreante, y la tabernera enrojece, pero Daphne la sigue mirando, y observa como Hannah ofrece vasitos de zumo de calabaza a los niños, y Daphne sonríe, porque sabe perfectamente que una dama, con discreción y elegancia, y quizás con un poquito de suerte, puede obtener el mayor de los placeres: Saborear el zumo de calabaza directamente de los labios de Hannah Abbott.
Me gustó el final![]()
![]()
Y, pues lo que ya te dijeron. Sí usas mucho los "y" en tu narración. Eso y noté unos errores en la puntuación. Hay ocasiones en los que quedan puntos en vez de comas y viceversa. Cuidado con eso. No sé, podría haber sido algo más o menos así:**Le_coquette** escribió:Daphne Greengrass es una auténtica dama; un estatus de sangre impecable y una elegancia natural hacen de ella una perfecta Slytherin. No necesita llamar la atención como Pansy, ni necesita demostrar su fuerza como Millicent, pues sabe que, con discreción y elegancia, toda buena dama consigue lo que desea. Y con catorce años, Daphne desea un beso. Más no un beso de cualquiera, sino un beso de cierta chica, sangre limpia, por supuesto, una chica de trenzas rubias y cara redonda llamada Hannah Abbott.
¿Y qué tal sentiste tu comienzo en el mundo del femslash?

**Le_coquette** escribió:La verdad, es que use a Hannah, porque siempre ha sido un personaje que me ha llamado la atención.
Muchas gracias por la corrección, en serio, estoy pez en estos temas...xDD
Buano, pues a decir verdad, no confiaba mucho en que me quedase biene, al ser un femslash, lo veia un poco complicado, asi que decidí escribir algo suave^^
Ya tengo pensado otro Femslash, pero de momento, estoy planenado tres Drabbles sobre las Hermanas Black, pero sin Femslash y tal^^-

Ilovegrint escribió:Laraa!!Que bien escribes tía jaja a mi me cuesta muchisimo prescindir de los dialogos xD! Está genial pero me ha sabido MUY a corto jaja demasiado diria yopero supongo q lo bueno no dura mucho xD Ya puedes ir haciendo un Ron/Hermione ehhh ;P

**Le_coquette** escribió:ese beso sabe a inocencia y a atrevimiento, sabores contradictorios, pero tan dulces y ácidos como el zumo de calabaza y la buena suerte

[...] y besa eso labios con sabor a zumo de calabaza, y su lengua juega con la de Hannah, y ese beso sabe a inocencia y a atrevimiento, sabores contradictorios, pero tan dulces y ácidos como el zumo de calabaza y la buena suerte [...]

Bittersweet escribió:Te quedo genial tu drabble!
Supiste exactamente como usar a los personajes.**Le_coquette** escribió:ese beso sabe a inocencia y a atrevimiento, sabores contradictorios, pero tan dulces y ácidos como el zumo de calabaza y la buena suerte
Esa fue mi parte preferida *_________*
Esta muy bien para ser tu primer escrito, la verdad. Sólo esta el detalle de que pones muchas "y".
En fin, no soy nadie para corregirte, yo era peor al principio xDD
Se ta da bien el Femslash, ojalá te animes a escribir más

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |