"Feliz Cumpleaños" [SM&RW] Drabble

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Feliz Cumpleaños" [SM&RW] Drabble

Notapor Yunn Mello. » Dom Mar 14, 2010 9:11 pm

¡Hola! ¿Cómo están?
Es mi primer Drabble de la pareja Scorpius&Rose, no sean malos conmigo. Inspirado en hechos reales (?). Nee, es solo un sueño guajiro.
Muchas gracias a Zan Potter por beteármelo.

Porque solo Diana (liRose Multicolor) sabe hacer que esta pareja me lleve a las estrellas, es para ti.

Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling.

Feliz Cumpleaños
La chica sonríe con tristeza. Él sabe que hoy es su cumpleaños, pero últimamente se ignoran. Olvidaron los últimos tres años de diversión, de risas, de amistad. Porque no les importó ser un Malfoy y una Weasley, ellos se respetaban. Aún así lo ama.

Nadie por el pasillo ronda, la pena la embriaga. Se deja caer, su piel se eriza por el contacto con la fría piedra a su espalda. Flexiona sus rodillas hacia ella, sus ojos se humedecen.

Quién dijo que el día de tu cumpleaños no puedes estar desanimado, triste, derramar lágrimas, estaba equivocado. Porque Rose ahora llora cubriéndose el rostro con sus manos, su cabello pelirrojo cayendo sobre ellas. Porque sabe que ahora sólo alguien la consolaría, la alegraría. Si sólo se acercara, le abrazara, le hablara, se sentiría feliz. Plena y completamente feliz.

El sol estaba eclipsado por una nube, la poca luz que caía a través de las ventanas caía sobre la chica. Pero ella no notaba la belleza del día, el resplandor del astro rey, la poca brisa que refrescaba el ambiente.

Sólo pensaba en Scorpius. Su rubio cabello, su rostro, su mirada divertida. Su risa, su resplandor, su esencia. Extraña estar con él, escuchar su latir desesperado, sentir nuevamente en su corazón un poco de ilusión…
Se levanta, seca sus lágrimas. No debe llorar, es ilógico, es estúpido. Es un deseo imposible, fantasía irreal.

Camina hacia su Sala Común, intentando no mostrar signos de su más reciente depresión. Tararea una canción, intentando no recordar que esta no está a su lado. No funciona.

Para en seco, intenta respirar profundamente, relajarse. Cierra los ojos, « ¡Concéntrate, olvídale!» repite en su mente, sabiendo que es algo imposible. No puede hacerlo, lo tiene en su pulso cardiaco.

Quiere llorar de nuevo, no puede evitarlo. Él tenía ese "algo" que a ella le faltaba. No le importa la sangre, la familia... Nada. Sólo quiere estar a su lado, como antes.

Repentinamente siente una mano tomar su brazo con fuerza. Abre los ojos y voltea alterada, encontrándose con unos ojos grises.

- Feliz cumpleaños -le dice aquella voz suave y varonil que lo caracteriza, esa que la tranquiliza.

La joven, aún con asombro, sigue sus instintos y se lanza a sus brazos, fundiéndose en un cálido abrazo que es correspondido. Lo disfruta, oyendo su respiración pausada, recargando su cabeza en su pecho, rodeando su tronco con sus brazos. Escuchando sus latidos sincronizados.

Él murmura las palabras que desea a escuchar, las que le repitieron varios pero ningunas tan significativas como estas. Ahora es un año mayor y sabe que un cambio llegará, una nueva vida.

Al tenerlo a su lado sus problemas desaparecen. Junto a él... Se siente completa. Se siente feliz.

Espero les haya gustado. Es mi sueño que algo así suceda... Pero al mismo tiempo no..
Gracias por leer, espero verl@s pronto.
Última edición por Yunn Mello. el Mié May 05, 2010 5:52 pm, editado 2 veces en total
Yunn Mello.

Notapor Yunn Mello. » Dom Mar 14, 2010 9:16 pm

Más de mis escritos:

Última edición por Yunn Mello. el Dom May 16, 2010 6:03 pm, editado 4 veces en total
Yunn Mello.

Re: "Feliz Cumpleaños" [SM&RW] Drabble

Notapor * Luna Lovegood * » Dom Mar 14, 2010 9:21 pm

PRIMERA!

Edito:

Creo que nunca te había leido antes, y me sorprendí, más al ver que era un drabble de esta pareja tan loveable <3

No leí muchos fics Rose/Scorpius tampoco que valgan la pena, a decir verdad. Yo misma escribí un One que no me convenció mucho xD, porque amé esta pareja desde el momento en que leí en el prólogo de HP7, que Ron le decía a Rose que su abuelo nunca le perdonaría que se casara con un sangre pura xD. Fue suficiente para que los fans obsesos como yo (?) echáramos a volar nuestra imaginación...

En fin, me gustó tu drabble; me basta imaginar a esos dos juntos para delirar como yo sé hacer :B

Chauu, nos leemos (:
Última edición por * Luna Lovegood * el Lun Mar 15, 2010 1:21 am, editado 1 vez en total

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Erinias » Dom Mar 14, 2010 9:45 pm

Me encanto! Es la primera vez que leo algo de estos dos, se que hay mas fic de ellos pero creo que no me habia picado la curiosidad aun xD.. Pero hacen una pareja muy interesante y en este one los ame!

"Porque Rose ahora llora cubriéndose el rostro con sus manos, su cabello pelirrojo cayendo sobre ellas. Porque sabe que ahora sólo alguien la consolaría, la alegraría."

Aveces la persona causante de tus lagrimas es la unica que puede detenerlas D=!.. esa parte me recordo a esa frase xD..

"- Feliz cumpleaños -le dice aquella voz suave y varonil que lo caracteriza, esa que la tranquiliza."

Oh! solo con dos palabras que dijo me derritio el muchacho xD..

En resumen muy hermoso <3
Saludos ^^
Erinias

Notapor Pam. » Lun Mar 15, 2010 12:45 am

Igual que a Gabriela Longbottom esta no es una pareja que suelo leer. Entré por una equivocación: creí que el RW del título era Ron Weasley, y no entendía con quién lo habías emparejado. Ya que entré, lo leí y me gustó mucho. Muy dulce, es lindo que al final haya pasado como ella quería. Me alegra haberme equivocado porque de otra manera no habría leído el drabble, me gustó mucho :D ¡Espero que nos leamos en el futuro, besos!

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Whisper... » Lun Mar 15, 2010 7:04 pm

Hola linda!

Bueno, vi tus drabbles en tu firma y no pude mas que entrar a chusmear...jaja.
No he leido mucho Rose/Scorpius, pero debo decirte que me agrado mucho...
Es un muy lindo Drabble de verdad.

Seguramente pase por tus otras creaciones... Asi que por alli nos vemos.
Segui escribiendo tan lindo.

Besos...
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor Yunn Mello. » Vie Mar 26, 2010 9:15 pm

* Luna Lovegood * escribió:PRIMERA!

Edito:

Creo que nunca te había leido antes, y me sorprendí, más al ver que era un drabble de esta pareja tan loveable <3

No leí muchos fics Rose/Scorpius tampoco que valgan la pena, a decir verdad. Yo misma escribí un One que no me convenció mucho xD, porque amé esta pareja desde el momento en que leí en el prólogo de HP7, que Ron le decía a Rose que su abuelo nunca le perdonaría que se casara con un sangre pura xD. Fue suficiente para que los fans obsesos como yo (?) echáramos a volar nuestra imaginación...

En fin, me gustó tu drabble; me basta imaginar a esos dos juntos para delirar como yo sé hacer :B

Chauu, nos leemos (:

Me habías leido un Ronmione (:
Yo empecé a amar esta pareja con el fic con el que conocí la web, y luego con liRose <3 que escribe puro amor. Creo que sí fue suficiente para amar la pareja con esa escena, ahora la leo a diario (?).

Gracias por pasar n_n

Gabriela_Longbottom escribió:Me encanto! Es la primera vez que leo algo de estos dos, se que hay mas fic de ellos pero creo que no me habia picado la curiosidad aun xD.. Pero hacen una pareja muy interesante y en este one los ame!

"Porque Rose ahora llora cubriéndose el rostro con sus manos, su cabello pelirrojo cayendo sobre ellas. Porque sabe que ahora sólo alguien la consolaría, la alegraría."

Aveces la persona causante de tus lagrimas es la unica que puede detenerlas D=!.. esa parte me recordo a esa frase xD..

"- Feliz cumpleaños -le dice aquella voz suave y varonil que lo caracteriza, esa que la tranquiliza."

Oh! solo con dos palabras que dijo me derritio el muchacho xD..

En resumen muy hermoso <3
Saludos ^^

Oh, gracias por pasar n_n
¿Sabes? La frase que has puesto describe la situación a la perfección, me ha encantado <3
Deberías leer más de esta pareja. Es muy perfecta.
Muchas gracias. Saludos.
Sango escribió:Igual que a Gabriela Longbottom esta no es una pareja que suelo leer. Entré por una equivocación: creí que el RW del título era Ron Weasley, y no entendía con quién lo habías emparejado. Ya que entré, lo leí y me gustó mucho. Muy dulce, es lindo que al final haya pasado como ella quería. Me alegra haberme equivocado porque de otra manera no habría leído el drabble, me gustó mucho :D ¡Espero que nos leamos en el futuro, besos!

Espero más equivocaciones (L)!
Muchas gracias por pasar, me alegra que haya valido la pena ^^
yo suelo escribir angst y dulces, casi no más jeos. Me guió a lo emocional.
Lee más de esta pareja, cada quien le da una personalidad distinta que enamora.
Gracias por pasar, muchos besos.

Whisper... escribió:Hola linda!

Bueno, vi tus drabbles en tu firma y no pude mas que entrar a chusmear...jaja.
No he leido mucho Rose/Scorpius, pero debo decirte que me agrado mucho...
Es un muy lindo Drabble de verdad.

Seguramente pase por tus otras creaciones... Asi que por alli nos vemos.
Segui escribiendo tan lindo.

Besos...

Hola n_n
Qué lindo que te haya gustado y pasar, un placer.
Si es bonito el drabble, pero muy poco probable de que le suceda a cualquiera, ¿o no?
Muchas gracias; muchas gracias.
Yunn Mello.

Notapor Zan Potter » Lun Abr 26, 2010 12:29 pm

Muy bueno Yunn xD
Zan Potter

Notapor lili@n@ » Lun Abr 26, 2010 7:44 pm

Hola Yunn!!!
Cuando leí que este Drabble era tuyo, me meti, jejeje
Me gusto tu Drabble amiga
Simplemente muy tierno...
Cuidate amiga y nos estamos leyendo
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor Yunn Mello. » Mié Abr 28, 2010 6:51 pm

Zan Potter escribió:Muy bueno Yunn xD

Gracias. xD
Suerte.

lili@n@ escribió:Hola Yunn!!!
Cuando leí que este Drabble era tuyo, me meti, jejeje
Me gusto tu Drabble amiga
Simplemente muy tierno...
Cuidate amiga y nos estamos leyendo
Gracias. xD
Hola Lily.
Muchas gracias ^^
Es profundo, una fantasia personal (?).

Nos estaremos leyendo, muchas gracias por leerme ;)
Saludos <33
Yunn Mello.

Notapor Really Mmmad♥ » Vie May 07, 2010 2:43 am

Hola Yunn ^^

Nada mas vi en TG♥ que tu tenias un Drabble de Rose y Scorpius y me vine directito
a leerlo. Te quedo genial, muy triste el principio pero muy lindo el final.
Aww...Rose esperando aquellas palabras pero que estas salieran de la boca de Scorpius
esa era la unica forma de hacerla sentir Feliz (:

Escribes genial Yunn, luego me pasare por tus demas escritos pero ya que tenga un poco mas de tiempo porque ultimamamente eh estado muy ocupada.

Bueno Te Cuidas y Recuerda Viva TG♥

Atte: Diana
Molly Weasley Rol TG♥

"Je t'aime" [MW/FW][TG]
Really Mmmad♥

Ubicación: Parada en la Torre de Astronomia, observando la gran noche estrellada.

Notapor •Corte Seelie• » Dom May 16, 2010 1:22 am

Hola
Me encanto
Solo
Lei. Dos de esta pareja y me encantan
Una pregunta continua??
Besitos
Lara
Pd :me encanto el fic
Pd1 :de enserio esta buenisimo

No lo abras !
Despues de eso queda

ESTO!

•Corte Seelie•

Notapor Yunn Mello. » Lun May 31, 2010 8:24 pm

really mmmad!!! escribió:Hola Yunn ^^

Nada mas vi en TG♥ que tu tenias un Drabble de Rose y Scorpius y me vine directito
a leerlo. Te quedo genial, muy triste el principio pero muy lindo el final.
Aww...Rose esperando aquellas palabras pero que estas salieran de la boca de Scorpius
esa era la unica forma de hacerla sentir Feliz (:

Escribes genial Yunn, luego me pasare por tus demas escritos pero ya que tenga un poco mas de tiempo porque ultimamamente eh estado muy ocupada.

Bueno Te Cuidas y Recuerda Viva TG♥

Atte: Diana

Hola!! Claro, que viva TG xD
Gracias por pasar, que lindo que te diera curiosidad.
Gracias *sonrojada* <3 (no sabe que más decir)
Si, solo Scorpius podía hacerla feliz. Así pasa :S
Besos. ^^
Lara Cullen escribió:Hola
Me encanto
Solo
Lei. Dos de esta pareja y me encantan
Una pregunta continua??
Besitos
Lara
Pd :me encanto el fic
Pd1 :de enserio esta buenisimo

Qué bien que te encanto, (L). No tiene continuación.
Lee a liRoseMulticolor (búscala en FF.net) y a AutenticaaLocuraa, ellas escriben muy bien de la pareja.
XD
Gracias por pasar lol-
Yunn Mello.

Notapor Lily lupin tonks » Dom Jun 06, 2010 11:04 pm

guauaua me a encantado la forma en que lo describis el dolor que tiene ella por no verlo como antes hasta que luego lo se reencuentra con el y le da un abrazo me encanto muchisimoooooooo me facinoooo en verdad fue genialmente genial suelo buscar de esta pareja que me encanta creo que es mi favorita desde que escuche a ron decirle a rose en el expresso que jamas la perdonaria estar con un sangre pura me facino desde entonces y si tambien soy fana de esta pareja porque es la mejor de todas de la nueva generacion bueno al menos una de las mejores atte,Lily Lupin Tonks ***travesura realisada***

"La mejor parte de la belleza es aquella que ninguna imagen puede expresar" ***fanatica empedernida de remus y tonks***

una alumna ejemplar remus/tonks http://harrypotter.lsf.com.ar/alumna-ejemplar-remus-tonks-one-shot-terminado-t62927.html
Lily lupin tonks

Ubicación: en una cabaña lejos de todos teniendo sexo desenfrenado y feroz con my Teddy

Notapor Yunn Mello. » Mié Jun 16, 2010 6:28 pm

Lily lupin tonks escribió:guauaua me a encantado la forma en que lo describis el dolor que tiene ella por no verlo como antes hasta que luego lo se reencuentra con el y le da un abrazo me encanto muchisimoooooooo me facinoooo en verdad fue genialmente genial suelo buscar de esta pareja que me encanta creo que es mi favorita desde que escuche a ron decirle a rose en el expresso que jamas la perdonaria estar con un sangre pura me facino desde entonces y si tambien soy fana de esta pareja porque es la mejor de todas de la nueva generacion bueno al menos una de las mejores atte,Lily Lupin Tonks ***travesura realisada***oô

Que bien que te gusto :D A mi me gusta la pareja desde que... Bueno, me gusta.
Gracias (:
Yunn Mello.

Siguiente

Volver a Sección General