por Tami. » Vie Mar 12, 2010 1:52 am
Waaaaaaaaaa, csm. Otro año que me ganan D: Pero el próximo año te hago YO el topic, Misa. Y tú el mío ¬_¬
FELIZ CUMPLEAÑOSSSS. Te amo. Demasiado, aunque no lo diga siempre porque soy muy rochosa, que me dé pena, o me dé cosita decirlo (?). Y sabes que todo lo que te dije por facebook es cierto, anda a leerlo de nuevo para que se te grabe bien -es una orden-. Nunca me alejaría de ti, ni siquiera lo querría hacer. Te quiero muchísimo, no lo dudes. Te necesito :/ Quisiera decírtelo a la cara T_T pero no lo haría igual (?) ¿Cuándo vienes a buscarme eh?...
Eres la que más me conoce del foro, y ESTOY SEGURA que SOY la que MÁS te conoce, promiscua. Soy tu almohada, parece. Quiero que me llames, eres la que más me llama.. ah, espera, eres la única xD Nadie me ha visto tanto por cámara, tonta jajaja. Me encanta hacerte muecas sucias (?).
Ya vamos 3 cumpleaños juntas, mira que chévere *__* Algún día te daré los dibujitos que te hice~~
Y, seré sincera, no te tengo ningún regalo listo ahorita D: Te cantaré por micrófono con esa voz de nariz.
No te atrevas a dejarme de lado con tantos que conoces ahora... Ya, ahora sí te gano en cusilería. Te quiero <3