por BruJitaLu » Mar Sep 18, 2007 8:42 am
wenas!! vaya x fin tngo una lectora jaja
bueno malegro que t guste, espero que t siga agradando lo q viene a continuación!!jeje
bsitos!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando se fijó, al final del pasillo se encontraba él...''xq???'' pensó Hermione.
Se llenó de fuerza y siguió andando con paso decidido hacia los baños, con la cabeza alta, y con su amiga a su lado, la cuál también había visto al rubio y notó la expersión de Hermione.
Junto al chico se encontraba su perrito faldero, Pansy, agarrada del brazo derecho del chico.
En el momento que pasaron por el lado de la pareja, Pansy soltó una risita malvada y dijo:
- mira a quién tenemos aquí...- se separó de Draco y puso los brazos en jarra, chuleando delante de las chicas. Ginny miraba de reojo a Hermione, no sabía cómo iba a reaccionar su amiga y no pensaba decir nada, iba a dejar que su amiga dijera lo necesario en ese momento.
- a quién Parkinson...-se paró Hermione y la miró -... yo no veo a nadie...ah!bueno sí... a dos que apestan a podrido...-dijo la castaña
-eh! cállate la maldita boca Granger! la que apesta aqui eres tú, sabes?...que estes muy cambiada este año fisicamente no significa que no sigas siendo una miserable sangre sucia...
-maldita...-Ginny se quiso abalanzar pero Hermione la paró. Draco miraba aquella escena con los ojos fijos en la castaña, con cara de frialdad y de odio a la vez, pero por dentro no sentía lo mismo.
-mira Parkinson...mi tiempo es muy valioso para estar perdiendolo contigo entendiste? ah! no ...es verdad, es verdad que no t llega bien la sangre a la cabeza...claro...bueno ahora entiendo porque es tan dificil hablar cntigo...xq además de fea eres TONTA!!- Hermione no se habia quedado tan agusto desde que en 3º le pegó aquel puñetazo a Malfoy.
-seras zorra! envidiosa!
-envidiosa?? jajaja de qué? de tí?o de tu infeliz novio??!-dijo Hermione muy pegada a Pansy, amenazadoramente.
-estas amargada, solo hay que verte!desde que Krum se largó tu estas mas sola que la una! solo cabe una posibilidad entre un millon de que alguien se fije en ti...y fijate la hubo...pero se fue!!!- Pansy no aguantaba más, estaba tan pegada a la castaña que oia su respiracion acelerada.
-aaarrgg!!!!-grito Hermione-prefiero estar soltera y feliz que ser una amargada con un novio amargado!!!! arrrggg!!!- Hermione gritaba de odio. Ginny la sujetaba fuertemente por el brazo.
- YA BASTA!!-dijo Draco. Hermione estaba colorada de ira. Lo miró con un odio profundo -...mucho cuidado con lo que dices Granger...- Draco comenzó a acercarse amenazadoramente hacia la castaña- ...yo de ti empezaria a medir las palabras...- sus palabras acababan como en un ligero susurro - no me gustaría dejarte en ridículo el 1º dia de regreso a Hogwarts...
-no me amenaces-ordenó Granger un poco más calmada.
- y a mi no me des órdenes...-dijo Draco a poco centimetros de la chica. Los dos se miraban con odio. Los eran capaces en ese momento de notar la respiración del otro.
De pronto Pansy jaló a Draco del brazo, haciendolo retronceder un paso de la castaña. Aún así, las miradas seguían fijas el uno en el otro, tanto que podrían haber salido rayos laser.
-ves?...te corroes por dentro, lo se...te mueres de la envidia...corre a buscar a tu querido Krum...jajaja -dijo Pansy finalmente.
-que te jodan Pansy...-dijo Hermione decidida y mirándola con odio, se dió la vuelta y siguió su camino seguida de Ginny, que aún no se creía todo lo que había llegado a decir su amiga, y menos aquello último, ''me han cambiado a mi Hermione, esta no es la mia...'' pensó Ginny con sorna.
Detrás quedaba Draco, mirando cómo se iban las dos chicas, clavando la mirada en la espalda de una castaña que más que nunca le atormentaba la cabeza.
- Suéltame Pansy...
-qué?
-no has oido o estás sorda? suéltame, me voy a mi compartimento...- Draco, con un gesto desagradable se soltó de Pansy. Se dió la vuelta, en sentido contrario al que se habían marchado las dos chicas, y se fue hacia su compartimento.
''una persona no cambía Draco, solo puede mejorar...pero ella...ella es ahora distinta...''
''no, eres tu el que has mejorado Draco, ahora la miras con otros ojos...''
''buah! eso es mentira, siempre fue una maldita sangre sucia sabelotodo!,un engreida''
''piensa lo que quieras pero es mejor que admitas que te atrae...''
''xq??'' ''xq no has dejado de mirarla en todo el rato, y porque cuando te acercas a ella sientes como si te encendieras x dentro, como si sus ojos t quemaran...''
Draco paró en seco. No podía creer lo loco que se estaba volviendo pensando en esa niñata, él era un Malfoy, un sangre limpia, tenía un destino fuerte y dura a llevar a cabo, un gran mortifago como era su padre, y por mucho que le pese a la gente, él odiaba a la gente como Granger, y en ella depositaba toda su ira, toda su frialdad, todo su odio...
- Adjuntos
-

- draco pelea.JPG (8.37 KiB) Visto 14474 veces
Última edición por
BruJitaLu el Vie Oct 12, 2007 6:02 pm, editado 1 vez en total