firmas

Aqui discutiremos todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro. Criticas, ideas, sugerencias
Soluciones a problemas comunes (de registro, customizacion del perfil, y otros)

Moderador: parvaty_potter

firmas

Notapor Promethea » Vie Feb 04, 2011 11:18 am

Ya se que soy nueva en el foro y todo eso...pero me gustaria comentar un pequeño asunto que he visto que me ha descolocado por completo: el tamaño de las firmas.

He visto firmas en este foro que son descomunalmente grandes, alagradas en vertical e incluso con varias imagenes. El tamaño de algunas llega a ser tan desmesurado que realmente molesta. Y mas cuando en una pagina de una seccion podrian haber muchos mas posts y apenas hay media docena por la cantidad ingente de espacio que se comen las firmas

Quisiera proponer que se usara como baremo un tamaño maximo para los usuarios. Aunque no fuera el reglamentario usado en muchos sitios (usalmente de 500 de ancho por 150 de alto, aunque hay foros que permiten que sean un poquito mas grandes)

Gracias de antemano.
Promethea

Re: firmas

Notapor Arcoiiza. » Dom Feb 20, 2011 11:12 am

Técnicamente, no se pueden poner imágenes muy grandes, y en cuento se ve a un usuario con ellas, se le avisa para que las cambie, pero de todas formas, el tamaño de las firmas no tiene nada que ver con el número de post en una página, ya que de forma standard hay siempre 15 post por página.
BetaReader
Cedric Diggory y Cormac McLaggen en D.A.P.

"Tiempo" [One-shot] Reto Divinas&Polices
"Sus demonios" [One-shot]
Arcoiiza.

Notapor fred_george_weasly » Lun Ago 22, 2011 8:39 am

porfavor como se pone una imagenesk no entiendo el tutorial
Gracias... :)
fred_george_weasly

Notapor _pazandlove » Mar Sep 27, 2011 6:29 pm

Está bien que el tamaño de las firmas no tenga que ver con los posts en las paginas pero se supone que participamos de un foro y como tal debería enfocarse más la atención en un post que ver un testamento de firmas... he visto personas con dos ediciones digamos de 500x250 pixeles, eso equivale a ver poco más de 500 pixeles de altura en una firma si le sumamos los textos que colocan.

A mi parecer colocar una restriccion al tamaño de las firmas aportaría a la limpieza del foro tanto como a la capacidad visual. Una firma de 500x200 o 500x250 pixeles me parece espacio suficiente para una edición y de todos modos eso se puede complementar con el texto que gusten...

Así yo apoyo lo de restringir un poco tal espacio.

Don't give up, don't let go. Come on get closer.
Give all we have inside, don't look back...
Come on get closer. The world is ours tonight.
_pazandlove

Volver a El Foro