~ FRASES IMBORRABLES HP ~

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

Re: ~ FRASES IMBORRABLES HP ~

Notapor * aby[r/hr] » Dom Oct 07, 2007 11:15 am

Puff me encantan las frases Cris!

3D2Y <3
* aby[r/hr]

Notapor LizzieBlack!.* » Dom Oct 14, 2007 1:46 am

Hola! soy nueva.. les dejo una frase que me gustó mucho de HP3 de Sirius a la rata..
"Ya hay bastante suciedad en mi túnica sin que tú la toques.." :D
"Ya HaY BasTanTe SuCieDaD eN Mi TuNiCa SiN Que Tu La ToKes.." - Sirius Black
LizzieBlack!.*

Notapor Jime_malfoy_granger » Dom May 25, 2008 9:29 pm

Y nos muestro lo que mas queremos-hermione-
Y si necesitamos un baño?-Ron-
Comportate Ron- Hermione- [[ziempre peleando]] ((HARRY POTTER 5))(( EN LA SALA DE MENESTERES))
__________________________________________________________________________________________________________
Y se estan acabando las burbujas Harry- Myrtle la Llorona ((harry potter 4)) (( en el baño de los prefectos))
______________________________________________________________________________________________________________
Creo que deberia arreglar sus prioridades- Ron- ((harry potter 1))
_____________________________________________________________________________________________________________
Fluffy??!, esa cosa tiene nombre?- Ron- ((harry potter 1))
___________________________________________________________________________________________________________
Mi varita se rompiooo!!- Ron-
Agradece que no fue tu cuello- Harry- ((harry potter 2))
_____________________________________________________________________________________________________________
Me veo tonto - Ron
No mas que de costumbre Ronald - Hermione- ((harry potter 5))
___________________________________________________________________________________________________________
Cautivadora mujer - Sirius Black- ((harry potter 5))
Eso querias? dejarlo loco-Tio Vernon-
Vernon no digas eso- Petunia-
Pero Petunia miralo lo dejo loquito- Vernon- ((harry potter 5))
__________________________________________________________________________________________________________
Ja!otro Weasley! Gryffindor!- Sombrero Seleccionador- ((harry potter 1))
________________________________________________________________________________________________________
...Y aqui estan ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas!¡Pellizco!... Muchas Gracias -Dumbledore-
se volvio a sentar
Harry no sabia si reir o no
Esta... un poquito loco no? - Pregunto con aire inseguro a Percy
¿Loco?- Dijo Percy con frivolidad- ¡Es un genio! ¡ El mejor mago del mundo! pero esta un poco loco, si ¿Papas Harry?
((harry potter 1))
________________________________________________________________________________________________________
Por las barbas de Merlin Harry me has asustado-Slughorn- ((Harry potter 6))
______________________________________________________________________________________________________
....de pronto sus entrañas empezaron a bailar la conga.... ((harry potter 6))((Sectusempra)) ((pag.478)) ((parrafo 5)) xD
James- vengan lunatico, Canuto ¡¡Expeliarmus!! [[a Snape (Quejicus)]]
Siruis- Bien echo James jajaja
Todos- Quejicus, Quejicus, Quejicus
James- Atencion ¿quien quiere ver de cerca los calzoncillos de quejicus? ((harry potter 5)) ((recuerdo de Snape))
bueno ahy no mas lo dejo xD zon algunas muy buenas xD bye xoxo

Uploaded with ImageShack.us
Jime_malfoy_granger

Notapor Gaara » Lun May 26, 2008 1:27 am

Eres una repugnante y maldita cucaracha (una de las malas traducciones en HP 3 xD) Hermione

Oiga... mis ojos no se humedecen con el fantasma de mi pasado (Harry en entrevista con Ritta)

No debo ir yo ni Hermione Tu!!(Ron HP1 jaja pobre Hermione)

No debi decir eso, No debi decir eso (Hagrid)

Un trol!!! en las mazmorras un trol y esta suelto... solo es un aviso (se desplomo en el suelo HP1 jaj no se por que me gusto xD)

Mi fic entre-vida-muerte-t45436.html
Vida o Muerte? cosas similares o distinas solo una persona a regresado de la muerte... o no?
Un chico que nacio en una familia donde no debio en un momento que no debio tormentado a sufrir por el resto se su vida... o no?
Gaara

Notapor vik_16 » Lun Jun 02, 2008 10:45 am

No sé si ya las habréis dicho, PERO YO TENGO UN MONTÓN DE FRASES APUNTADAS !! xD
de cuando leía los libros o de otras webs que he ido visitando, os pongo aqi las que a mi ME ENCANTAN^^
preparaoos para leer, hay bastantess ^^

las de sirius:

- No hay personas buenas o malas harry, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar(LL)
- Si quieres saber quien es alguien, mira bien como trata a sus inferiores, no a sus iguales.
- Debes saber, que quien nos quiere no nos abandona jamás.

Las de Dumbeldore sooonn! whooaa (LL)

- Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.
- No se trata de vuestras semejanzas, sino de vuestras diferencias.
- No es bueno dejarse arrastar por los sueños y olvidarse de vivir. (esta en especial me conmueve profundamente xDD)
- La felicidad puede hallarse hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz (esta no recuerdo si era exactamente así)
- Adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, esa caprichosa seductora! (ooooh /LL)
- Lo único que nos da miedo cuando nos asomamos a la muerte o a la oscuridad; es lo desconocido.
- No existe ni el bien ni el mal; sólo existe el poder y los demasiado débiles para buscarlo. (nosé bien bien si es de dumbeldore, aunq creo q si!)
- La verdad es una cosa terrible y hermosa, por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.
- Para la mente bien organizada, la muerte es solo la siguiente gran aventura.
- Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para respaldar a los amigos. (amé esa frase)
- No estoy preocupado, Harry, Estoy contigo.

UNA FRASE DE DUMBELDORE del 7; SPOILEEER!!!!!!!!!!

- "¿Esto es real? ¿o está pasando sólo dentro de mi cabeza?"
"Por supuesto que esto esta pasando dentro de tu mente Harry, ¿pero porqué razón eso debería significar que no es real?"

Harry:
Fiel a Dumbledore, cueste lo que cueste- de Harryy al tio aqeel aksdakjdnsas en el sexto libro si mal no recuerdo.

de harry hacia snape:
- ¿Potter, Has estado estudiando los hechizos no verbales? (algo así)
- Si.
- Si, señor.
- No hace falta que me llame señor, profesor. xDDD

es tremendoo en esta partee (HH) !

- Yo no busco los problemas , generalmente ellos me encuentran a mi . xDD

trelawney a Harry:

- Estaba diciendo, querido mío, que tú naciste claramente bajo la torva influencia de Saturno-dijo la profesora Trelawney con una leve nota de resentimiento en la voz ante el hecho de que Harry no hubiera estado pendiente de sus palabras.
-Perdon ¿nací bajo qué?
-Saturno, querido mío, ¡el planeta Saturno, estaba diciendo que Saturno se hallaba seguramente en posición dominante en el momento de tu nacimiento: tu pelo oscuro, tu estatura exigua, las trágicas pérdidas que sufriste tan temprano en la vida...Creo que no me equivoco al pensar, querido mio, que naciste justo a mitad del invierno, ¿no es así?
-No-contesto Harry-Nací en Julio. BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!

Ginny W: "Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche, el pelo negro como una pizarra cuando anochece quisiera que fuera mio porque es glorioso, el heroe que vencio al señor tenebroso" (dios, es tremenda esta chica, como la adoroo xDD)

Y ROOON POR DIOOOS:

- De todos los arboles con los que podiamos haber chocado, tuvimos que dar contra el único que devuelve los golpes. BAHAHAHAHAHAHA el mejor sin duda xDD
- ¿Arañas? ¡porqué no podemos seguir mariposas...! xDD
- ¡Seguid a las arañas! ¡seguid a las arañas! Cuando pille a Hagrid, ¡lo mato!
- Me parezco a mi tía abuela Tessi … Oh no... ¡huelo a mi tía abuela Tessi! (BAHAHAHAHA.)
- ¿Sabes qué, Harry? Si no deja de intentar salvarte la vida, te va a matar. (Hablan sobre dobby)

convers ron&Herm:

Ron: Y quién es este?
Hermy: El profesor R.J lupin.
Ron: Tu lo sabes todo... ¿porque siempre lo sabe todo?
Hermy: Ronald lo pone en su maleta...
Ron: aa... (O_o) xDD

Hermione:Yo me voy a la cama antes de que acabemos todos muertos, o peor aún , ¡expulsados!
Ron:Creo que debería poner en orden sus prioridades

- Ron , que tu tengas la variedad de sentimientos de una cucharilla de te, no quiere decir que los demás seamos igual. (LL) I lovee!

- ¡Hermione ... Neville tiene razón, eres una chica!
- ¡Que observador, Ronald!
- ¡Bueno, entonces puedes ir con uno de nosotros!
- No, lo siento.
- Oh vamos, necesitamos una pareja: vamos a hacer el ridiculo si no llevamos a nadie. Todo el mundo tiene ya pareja...
- No puedo ir con vosotros, ya tengo pareja.
- Vamos! no te quedes con nosotros! le dijiste eso a Neville para librarte de el.
- ¿ah si? ¡Que tu hayas tardado tres años en notarlo Ron, no quiere decir que nadie se haya dado cuenta de que soy una chica!

aiixx (LL)

- Si dicen que te dejan, envía a Pig inmediatamente con la respuesta, e iremos a recojerte el domingo a las cinco en punto. Si no te dejan ir, envia también a Pig e iremos a recojerte de todas maneras el domingo a las cinco. (ron a Harry en una carta BAHAHAHAHAHAHAHAHA esque es el mejooor /LL )

- No pienso ponérmela nunca- repitió Ron testarudamente -. Nunca.
- Bien - contestó su madre con brusquedad -. Ve desnudo. Y, Harry, por favor, sácale una foto. No me vendrá mal reírme un rato.
HAHAHAHAHAHAHAHAAHA.

Señora Weasley-¡No puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! ¡Oh, Ron, que maravilla! ¡Prefecto! ¡Como todos los de la familia!
George; ¿Y quienes somos Fred y yo, los vecinos de enfrente? (algo así xDD)

una de Tom Riddle:
- La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras.

bueeeeeno, aqui lo dejo dios mio, porqué sino os vais a hartar de leer fraseess! xDD
si me acuerdo o encuentro alguna más lass pondré!!! =)

MUCHOS BESOOOSSS.

XX.
Lo nuestro habría sido tan fácil cómo respirar.
vik_16

Notapor linaspao » Jue Jun 26, 2008 3:42 pm

Molly: EXELENTE, TODOS MIS HIJOS HAN SIDO PREFECTOS

George:¿TODOS? ¿Y FRED Y YO QUIENES SOMOS? ¿LOS VECINOS DE ENFRENTE?

OMG!!! I ♥ GEMELOS!!

♥LNW♥[MM]♥H--->APS<---G♥JAKE's FAN CLUB♥R.Y.T.A♥Go Gryffindor!♥

Pintaré un mundo de colores , todo lleno de corazones

Si la teoria de los sabores es verdad..yo tengo gusto a..Kiwi, Sandia y Limón
linaspao

Notapor 11meg11 » Jue Jun 26, 2008 6:04 pm

mayiya escribió:

[i]- Baja la voz, Hermione- murmuró Harry- Alguien podría oírnos...
- Eso es precisamente lo que quiero, que nos oigan- repuso Hermione en voz baja

Aunque la situación era que Harry, Hermione y Umbridge estaban en el bosque prohibido buscando "el arma" de Dumbledore, si no sabes este precendete podrías llegar apecar de malos pensamientos leyendo esta parte del fabuloso libro de la Orden del Fénix

XD!

XD!!!

:shock: :shock: :shock: jajajajaja

la verdad es que tienes razón xD k leona Hermione cuando se lo propone...

=)
Cook & Effy (L)
Ron & Mione (L)

En silencio y sin cruzar una palabra...solamente una mirada es suficiente para hablar...
11meg11

Notapor chule » Vie Jun 27, 2008 3:26 pm

¿qué les parece esta frase?
"Si quieres saber quien es alguien, mira bien como trata a sus inferiores, no a sus iguales."

ya se que no es la intención, bah, eso creo, pero me parece que no existen los "inferiores"...
...No debería contar, y sin embargo, cuando pido la llave de un hotel, y a media noche encargo un buen champagne francés, y cena con velitas para dos, siemprfe es con otra amor, nunca contigo... bien sabes lo que digo...

{me retiro sin estilo}

chule_net@hotmail.com

Miembro Casa Gryffindor
chule

Notapor ^^AnDRoMeDa^^™ » Vie Jun 27, 2008 8:17 pm

chule escribió:¿qué les parece esta frase?
"Si quieres saber quien es alguien, mira bien como trata a sus inferiores, no a sus iguales."

ya se que no es la intención, bah, eso creo, pero me parece que no existen los "inferiores"...

Sí, tienes razón... todos somos iguales... pero muchas personas no lo creen así, por lo tanto, utilizarían esa palabra "inferiores" como un sinónimo de "subordinado", "empleado", una persona que jerarquicamente está "por debajo tuyo en posicionamiento"...
Creo que tiene mucha verdad esa frase... creo que conoces mejor a una persona viéndola cómo trata- por ejemplo- a su empleada, a su jardinero, al junior de la oficina... y no al ingeniero que está sentado a su lado, compartiendo el mismo trabajo, me hago entender?

Buena propuesta de discusión, chule :D Saludos!
.*. MIEMBRO APHH / C.D.L.O.E / Fan nº 1 Fics de Ce** - 'Mione Granger - Mudblood.*.

"As soon as he stood up he wanted to leave: He did not think he could stand another moment there. He put his arm around Hermione’s shoulders, and she put hers around his waist, and they turned in silence and walked away through the snow..." (Chapter 16 - HP7)
^^AnDRoMeDa^^™

Notapor chule » Vie Jun 27, 2008 9:10 pm

sisi, es que yo lo tomaba de esa forma, por eso me gusta mucho o ..."No hay personas buenas o malas harry, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar".. que más o menos reflejan la misma idea...
...No debería contar, y sin embargo, cuando pido la llave de un hotel, y a media noche encargo un buen champagne francés, y cena con velitas para dos, siemprfe es con otra amor, nunca contigo... bien sabes lo que digo...

{me retiro sin estilo}

chule_net@hotmail.com

Miembro Casa Gryffindor
chule

Notapor Dadelos » Dom Jun 29, 2008 12:33 am

Algunas de los gemelos Weasley:
A Ginny:
_"Te enviaremos un inodoro de Hogwarts!"_ (HP 1)
A Molly:
_"¡Yo soy George! ¿Eres nuestra madre y no nos reconces?
_¡Oh! ¡Lo siento, George!_ se disculpó apenada.
_¡Te engañé! ¡Soy Fred!". (HP 1)

Bueno si recuerdo más las pongo. Besos. Muy buenas todas!!!
Lluvia - Historias - Odio - Pronto: "Psyche"

"Eres como un verano en medio del invierno,
como un caramelo amargo con una sorpresa en el centro.
Amarte es como ir al cielo
y caer de espaldas en el infierno"

¡MUCHAS GRACIAS, SARI!
The nigthmare before christmas
Dadelos

Notapor Eva_Watson » Dom Jun 29, 2008 8:48 pm

chule escribió:¿qué les parece esta frase?

Pues yo a nivel humano si creo que hay niveles de personas.

Por ejemplo, yo me creo mucho mas que Bush o que Osama Bid Laden (o como se escriba)

Y no hace falta tampoco nombrar a gente famosa. He conocido a cada energúmeno que me ha hecho remarcar esta "creencia" mia. xD

Pero igualmente esa frase se refiere en plan "empleados" y eso.
Eva_Watson

Notapor chule » Lun Jun 30, 2008 12:35 am

A lo que me refiero es que no creo qeu alguien deba tener más derechos que otros, a esa igualdad...(aunque no ocurra en la realidad)

lalala, i be happy

{me retiro sin estilo}

chule_net@hotmail.com

Miembro Casa Gryffindor
chule

Notapor Eva_Watson » Lun Jun 30, 2008 10:53 am

chule escribió:A lo que me refiero es que no creo qeu alguien deba tener más derechos que otros, a esa igualdad...(aunque no ocurra en la realidad)

lalala, i be happy

Sisiis, tranquila te entendi. Era por hablar de algo xD jajajaja

xx
Eva_Watson

Notapor lilly luna P » Mié Jul 02, 2008 4:35 pm

hola!! esta es la mas buena de todas en harry y el principe hablando de fleur
ginny Supongo que tendré que aceptar que realmente se va a casar con ella -

- No es tan mala – comentó Harry – uy, pero es muy fea- añadió
apresuradamente, mientras Ginny levantaba la vista, y dejaba salir una risita.
lilly luna P

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes