Nune. escribió:"- ¿De él? – gritó Snape – Especto Patronum!
De la punta de su varita salió una sombra plateada. Aterrizó en el piso de la oficina, voló a través de ella, y escapó por la ventana. Dumbledore la observó alejarse volando, y mientras su brillo plateado se desvanecía le dio la espalda a Snape, con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿Después de todo este tiempo?
- Siempre – dijo Snape."
omg :dfb:
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Yo tengo un millón
"Las cicatrices pueden ser útiles. Yo tengo una en la rodilla izquierda que es un diagrama perfecto del metro de Londres." - Dumbledore, HP 1
"-Más te vale que Creevey y Ginny no se conozcan, porque fundarían el club de fans de Harry Potter.
-Cállate -le interrumpió Harry. Lo único que le faltaba es que a oídos de Lockhart llegaran las palabras «club de fans de Harry Potter»." HP 2. JAJAJAJ Lockhaaaaaaaarrrt (L)
"-Harry -dijo Hagrid de repente, como acometido por un pensamiento repentino-, tengo que ajustar cuentas contigo. Me han dicho que has estado repartiendo fotos firmadas. ¿Por qué no me has dado una?" - Hagrid, HP 2. Y más JAJAJAJA
"-¡Simplemente, hazlo como yo, Harry!
-¿El qué?, ¿dejar caer la varita?" HP 2. Harry y Lockhhart. JAJAJAJA ♥
"Una de mis mejores amigas es hija de muggles, y es la mejor alumna de mi curso." - Harry, HP 6.
"¿Quién te ha puesto el ojo morado, Granger? Me gustaría enviarle flores." - Draco, HP 6. Es tan cruel, me encanta.
"¡Vamos, Harry! ¡Lo que despierta interés no es el Quidditch, sino tú! Nunca habías provocado tanta atracción, pero, francamente, no me extraña, porque nunca habías estado tan guapeton." - Hermione, HP 6. La traducción en español de España (?) de fanciable es GUAPETÓN. HERMIONE DICIENDO GUAPETÓN JAJAJAJ WTF.
"¡Es la primera vez que alguien me invita a ir a una fiesta como amigos! ¿Te has teñido la ceja para la fiesta? ¿Quieres que yo también me tiña una?" - Luna, HP 6.
"Disculpe ¿Es usted la Huella de un difunto?" - Ron, HP 6. Amo esta xD
"Nadie puede ayudarme. No puedo hacerlo, no puedo… no saldrá bien… Pero si no lo hago pronto… él me matará…" - Draco, HP 6.

♥ ♥ ♥
"Tu padre nunca me atacaba si no eran cuatro contra uno. ¿Cómo lo llamarías a él?" -Snape, HP 6. LO AMO.
"Una vez nos dijiste que teníamos tiempo para echarnos atrás. Y ya lo vez, no lo hemos hecho."
[...]
Estaremos a tu lado pase lo que pase." - Hermione y Ron, hablándole a Harry, en HP 6. Aw.
"Pues… no, la verdad es que no. Ellos creen que lo único que hago es ocupar espacio, pero estoy acostumbrado a…
-Yo no creo que lo único que hagas sea ocupar espacio." - Dudley, HP 7.
"Mira, a nadie le hace mucha gracia, Harry. Imagínate que algo sale mal y nos quedamos convertidos en unos imbéciles flacuchos con gafitas para toda la vida." LOS GEMELOS (L)
"Fleur se puso al lado de su prometido y le dirigió una mirada sumisa y sensiblera. Harry suplicó que aquella expresión jamás volviera a aparecer en su cara." HP 7. Con lo de los siete harrys. JAJAJAJAJAJA.
"Quiero decir que él probablemente sabía que yo los abandonaría.
No, más bien debía de saber que querrías volver - lo corrigió Harry." HP 7. AWWWW.
"Mírame…" -Snape, HP 7. Sus últimas palabras. LO AMO
"-Sé lo que eres.
-¿Qué quieres decir?
-Eres… una bruja.
-¿Te parece bonito decirle eso a una chica?" -Snape y Lily, HP 7.
"Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?" -Dumbledore. Adoro este quote.
"¡A MI HIJA NO, BRUJA MALA!" Molly Weasley, HP 7. NOT MY DAUGHTER YOU BITCH