"La fuerza del destino" [Dransy] Capítulo 5

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "La fuerza del destino" [Dransy] Capítulo 3

Notapor *gisselle* » Mar Dic 06, 2011 1:23 am

bigi escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

apareció mi Sevi!!!!!!!!!!

Ese hombre, viene del más allá, ha resucitado!!!!

que ayude a Hermione él sí puede hacer la poción!!!!

me encantá quiero más.......

besitos bigi

Sabia que te gustaria la llegada de Severus
y mas porque sera parte fundamental en la historia
Besos

MIS FICS

*gisselle*

Re: "La fuerza del destino" [Dransy] Capítulo 4

Notapor *gisselle* » Dom Dic 11, 2011 4:41 am

Capitulo 4. Reencuentros

Severus Snape había llegado a la casona abandonada donde se ocultaba Bellatrix, de todas las personas en el universo jamás pensó que le estaría ahora al servicio de Bellatrix. si ella, esa demente lo había traído de vuelta del infierno y sabía muy bien que eso tenía su precio.

-Ya estoy aquí-dijo con voz fría desde la puerta

Bellatrix estaba sentada en el fondo de la fría y oscura habitación mirando al vacio. Y una sonrisa perversa se asomo en su rostro.

-Eres tan cobarde que sabía que aun no habías cruzado al infierno-dijo aun mirando al vacio
-Somos iguales Bella, tu también estabas en el limbo-contesto Snape
-No te equivocas Severus, Yo estaba por otros motivos, Yo estoy para llegar a mi destino de gloria y grandeza-dijo volteándose
-¿Grandeza?, pero no puedes sola, si no. No me hubieras sacado de ahí-
-Una insignificancia igual que tu, de eso debes ocuparte-dijo caminado hacia una puerta

Severus Snape la siguió el podía intuir que ella le estaba mintiendo si porque si de verdad fuera una insignificancia no se hubiera arriesgado a ser adsorbida de nuevo al inframundo.

-Para mi desgracia eres el único que puede hablar con ella-dijo abriendo una puerta
-¿Ella?-pregunto
-Entra no tengo todo el día ahí la veras-

El antiguo profesor entro y solo escucho la puerta cerrarse, comenzó a bajar las escaleras pensando en quien podía ser ella solo había dos mujeres a las que él le importaban y una de ellas ya estaba muerta y la otra lo estaría odiando hasta el ultimo día de su vida.

Al llegar al final de las escaleras pudo ver la figura de una mujer de cabello negro lacio tirada en el suelo, amarrada como si fuera un animal salvaje. Se acerco con paso lento deseando estar equivocado sobre la identidad de la mujer. Ella estaba inconsciente su cabello negro le ocultaba el rostro con una mano temblorosa se acerco a ella para quitarle un mechón de pelo. Y sus temores tuvieron fundamento era ella Prudence Blanchard.

-¿Cómo llegaste a manos de Bella?-susurro acariciando su rostro

Prudence se movió al sentir el tacto y lentamente entre abrió los ojos para ver los ojos negros de único hombre que realmente le importo.

-Serpiente traidora-dijo alejándose de el

Intento acercarse a ella pero solo recibió insultos, de ella solo tendría insultos y sabe que los merece que siempre los ha merecido. Quizá en el fondo exista algo retorcido en su ser porque mujeres que él le han importado acaban odiándolo.

Primero Lily Evans su único y verdadero amor aquel por el cual no supo luchar y solo supo valorar cuando se había marchado para no regresar. Y ahí estaba Prudence su puente de salvación, su extraño refugio en medio de la perdición a la que simplemente nunca amo.

-Largo, deberías estar muerto, junto con tu sangre sucia, ¿QUE HACES AQUÍ?-
-Cálmate-susurro

Bellatrix bajaba las escaleras mientras observaba la discusión.

-¿Qué paso? A los amantes no les gusto encontrarse-siseo
-¿Qué demonios quieres Bellatrix?-dijo Prudence
-Aun no entiendes, que esto es serio verdad-dijo apuntándola con la varita
-Déjala-se interpuso Severus
-Tan patéticos como siempre-decía –Pero te tengo una propuesta que ninguno de los dos será capaz de rechazar-

En el Londres muggle se encontraba Hermione decidida a ayudar a Pansy aun consiente de las implicaciones que esto le traía. Pero su corazón aun vive la leona de Gryffindor que era valiente y hacía lo correcto.

-volver al mundo mágico-pensó

Ella sabía que no había otra opción debía volver al mundo mágico. Ella no era capaz de dejar a alguien que la necesite aunque esa persona fuera Pansy Parkinson. Hermione pensaba que si alguien le hubiera dicho que terminaría atravesando el mundo para salvar a Pansy Parkinson seguramente se hubiera reído en la cara de esa persona. Pero había tomado la decisión de ayudarla y nada la haría cambiar de opinión.

Se dirigió muy temprano al hospital para informar que se ausentaría por motivos personales no sin antes echarle un último vistazo a la joven morena que yacía inconsciente en esa fría habitación de hospital.

-Espero hacer lo correcto-susurro antes de salir

Hermione llego a su apartamento y respirando hondo se apareció en el Londres Mágico, se sentía como la niña de 11 años que había llegado por primera vez a ese mundo. Camino por el centro del Londres mágico era como si aquí no hubiera pasado el tiempo todo seguía tan igual, recorrió las tiendas hasta que llego a “sortilegios Weasley” la castaña no despegaba los ojos del local estaba en una encrucijada en cruzar la calle y entrar estaba a punto de decidirse cuando vio la figura de una mujer rubia con un apenas visible embarazado del brazo de quien fuera su amor de juventud.

Ron Weasley se despedía con un tierno beso de una joven rubia, Hermione casi se desmalla al conocer la identidad de la rubia. Sus inconfundibles ojos soñadores y su cabellera rubia ondeando a la luz del sol no podía ser otra más que Luna Lovegood al ver que la joven volteaba la vista para donde ella estaba la castaña se escondió entre la multitud.

-Basta, Hermione no te tortures más viniste a buscar a alguien que se interese por Parkinson, debes buscar a Malfoy-susurro antes de desaparecer

La joven castaña apareció en la entrada de Malfoy Manior con paso firme pero lento se fue acercando a la entrada de esa vieja casona donde vivió los peores horrores que podía vivir cualquier ser vivo.

*7 años antes*
Se encontraba la joven castaña inconsciente en el frio mármol de la mansión Malfoy su sangre machaba el que alguna vez fuera el más puro y blanco mármol. Lentamente Hermione abría los ojos tratando de enfocar alguna imagen pero todo estaba muy oscuro. En un movimiento de auto reflejo se abrazo a sí misma y encontró en su antebrazo la marca que había dejado en ella Bellatrix.

Hermione bajo la vista a su brazo, ni con toda la magia del mundo pudo quitar la marca. Quedaría marcada como sangre sucia para el resto de su vida. Ahí estaba de nuevo en esa casa, ahí estaba por la razón más extraña y estúpida del mundo. Pero que podía hacer su corazón de leona no le permitía hacer algo que no fuera correcto.

Con decisión toco la puerta de la mansión Malfoy pero su sorpresa fue mayor al ver quien fue el que le abrió.

-¿Qué haces aquí?-susurro el anfitrión

Continuara………

MIS FICS

*gisselle*

Re: "La fuerza del destino" [Dransy] Capítulo 4

Notapor HarryEmma » Lun Dic 12, 2011 1:17 pm

Y yo aparesco por aqui a recerbar mi puesto y prontito vuelvo........

Me encanta este Gif es como si le susurrara te vez hermosa con el cabello asi recojido y la mira coquetamente son tan lindos

Miembro Nº 35 del Club de Venezolanos
Miembro de APHH (Apoyando Pareja Harry Hermione)
HarryEmma

Re: "La fuerza del destino" [Dransy] Capítulo 5

Notapor *gisselle* » Vie Feb 03, 2012 4:14 am

Capitulo 5. Viejos Amigos

-¿Qué haces aquí?-dijo Lucius Malfoy abriendo la puerta

Hermione respiro hondo antes de contestar, se detuvo a observar a Lucius Malfoy sin duda se veía más recuperado después de la guerra pero los años no habían pasado en vano.

-Busco a su hijo-contesto cortante

Lucius no le quitaba a vista de encima. ¿Qué hacía ella en su casa?, ¿Por qué busca a su hijo? Tantas preguntas que solo se formularon en la mente y que no fue capaz de expresarlas.

-¿Qué pasa Padre?-se escucha al fondo la Voz de Draco

Draco apareció detrás de su padre. Mirando fijamente a la joven castaña.

-¿Qué haces aquí?-preguntó Draco
-Vine a buscarte-contestó la castaña
-¿Para qué?-
-Tengo algo importante-

Draco le hizo una señal a Hermione que pasara. La castaña respiro hondo antes de entrar es un sentimiento perturbador el estar de nuevo en esa casa. A puerta cerrada Hermione Granger se encuentra con Draco Malfoy. El destino tiene una fuerza brutal jamás podremos vencerlo y siempre nos coloca en nuestro verdadero lugar.

Mientras Hermione le hace frente a su pasado Prudence tiene que enfrentarse al suyo.

-Come algo-decía Severus
-No quiero, prefiero morir antes de ayudar a Bellatrix-
-Si mueres morirá tu hija, ¿No te importa?-
-No la nombres, tú menos que nadie tienes derecho-
-Yo la he visto crecer Prudence, le tengo cariño no solo porque es tu hija, la vi desde que era una niña-
-Tú no tienes ni la menor idea, así que cállate-dijo mientras trataba de levantarse

Severus al ver que trastabillaba la tomo por la cintura y la ayudo a levantarse.

-¿Por qué me odias?-
-Increíble que lo preguntes, Yo te amaba y tu solo me usaste para salvar tus demonios. Sacrifique tanto por ti, para que solo pensaras en tu sangre sucia-decía y se volteo para mirarlo –Aunque sabes tengo un consuelo porque sufres como yo, ella jamás te amo-

Severus la soltó porque sabía que ella tenía razón.

-Ahora quiero compensarte…Voy a ayudarte-
-¿Cómo?, no pienso ayudar a Bella-
-Ella tiene el libro y si no se lo cedes, ella no puede usarlo-
-Continua-
-Solo Juntos podremos salir de esta, así que escúchame-

Severus buscaba redimirse con Prudence su egoísmo lo llevo a perder una oportunidad de tener una vida diferente. Tal vez hubiera sido feliz o más infeliz de lo que ya era pero ella no tenía la culpa de los demonios que lo atormentaban y que aun lo hacen. El ha vuelto del infierno y no quiere regresar de nuevo.

En la madriguera todos los Weasley estaban reunidos celebrando el cumpleaños de la pequeña Victorie. En la cocina estaban la Sr. Weasley junto con Ginny y Fleur preparando bocadillos para los invitados. En el Jardín estaban los demás George con su esposa y su pequeño Fred. Percy con su familia seguido de Neville que lleva un mes saliendo con Ginny.

Neville camino hasta donde están las mesas del fondo y se fue a sentar junto con Luna.

-Hola Luna ¿Cómo estás?-
-Embarazada y muy feliz-dijo sonriente
-¿Enserio?-dijo sorprendido Neville
-Sí, apenas un mes pero este bebe tiene más magia que yo-Comentó
-Felicidades Luna-

Mientras Luna conversaba con Neville no podía dejar de pensar en lo que vio en la tienda hoy. Aunque ella no le tomo importancia quizá seria los nargles que quieren jugarle una mala broma. Pero si no. Pero esa idea quedo en el aire al ver que llegaban Ron y Harry.

En Malfoy Manior Draco y Hermione se preparaban para ir a buscar a Harry. Se acerca el momento en que Hermione se reencuentre con aquello que deseaba dejar atrás.

Continuara….

MIS FICS

*gisselle*

Re: "La fuerza del destino" [Dransy] Capítulo 6

Notapor *gisselle* » Sab Abr 07, 2012 4:20 am

Capitulo 6. Inevitable

Hermione cerró los ojos cuando Draco la tomo de la mano. Lentamente los abrió cuando aparecieron en la madriguera. La castaña sintió nudos en su estomago se sentía bastante extraña de volver. Había abandonado la magia para no volver. Aparecieron unos metros atrás de la madriguera y vio mesas y muchas cabelleras rojas en el jardín.

-Hoy es el cumpleaños de la hija de uno de los Weasley-dijo Draco
-¿Por qué Harry vendría?-
-Traerá al hijo de Nymphadora y Lupin-
-A vaya, podíamos buscar a Harry otro día-
-No Granger, si sabes dónde puedo encontrar a Pansy no pienso esperar-

Hermione observo la determinación con la que Draco hablo y aunque le molestara la idea de darle la razón Pansy necesitaba la ayuda de ambos.

En las mazmorras Severus Snape velaba el descansó de Prudence se sentía culpable por haberla lastimado había lastimado a la única persona que logró interesarse por el realmente y todo por un amor que nunca fue correspondido. Por una amistad que no supo conservar en la búsqueda de dejar de ser gris. Lastimo a alguien en lo amaba aunque el mundo lo creyera un miserable.

-Lo siento tanto-murmuro mientras acariciaba su mejilla

Contemplando el paso de los años en el que fuera el rostro más bello que él había visto, sus ojos de zafiro que irradiaba luz estaban opacos, sus mejillas sonrosadas ahora estaban pálidas. Sus zafiros que eran enmarcados con una piel de porcelana estaban rodeos por la sombra oscura del dolor. ¿Cuánto tiempo habrá estado ella aquí encerrada?

-Te liberare, te lo juro-dijo dejándola sola

Bellatrix estaba observando desde el marco de la puerta.

-No prometas nada que no puedas cumplir Severus-
-No me subestimes, Bella-

Bellatrix chasqueo la lengua y con una sonrisa siniestra dijo:

-No me provoques Severus-decía –O Prudence correrá con la misma suerte que tu adorada sangre sucia pero antes verán morir a su pequeña bastarda-dijo marchándose
-Bella detente-decía pero fue inútil ella se había marchado

¿Bastarda? Porque se refirió a Pansy como bastarda, volvió de nuevo a la mazmorra donde estaba Prudence en definitiva había muchas cosas que ambos deberían hablar.
Draco y Hermione esperaban pacientemente la llegada de Harry y el niño de Lupin cuidando que ninguno de los Weasley los notara.

-Granger, dime ¿Cómo esta?-
-Bien pero no puedo ayudarla, esta hechizada y lo peor no tengo idea de lo que tiene-
-Explícate-
-Ha pasado los últimos 3 años dormida-
-Eso es la muerte dormida-dijo Draco sin mirarla
-Lo sé pero no sé cómo ayudarla-
-Lógico se necesita mucho poder, no cualquiera puede realizar el contra hechizo-

Hermione volteo a ver a Draco sorprendida de sus palabras. Entonces él conoce el hechizo y ¿Quizá sepa cuál es el contra hechizo? La castaña quería hacerle más preguntas pero se notaba bastante serio y preocupado como para animarse hacérselas.

-Ella está bien, dormida pero bien-susurró de forma casi inaudible

Draco solo miro mandando un suspiro al viento, estaba tan cerca y a la vez tan lejos de su gran amor.

-Vamos Granger, ya llego Potter-

Hermione asintió y fue a su encuentro inevitable, desde que dejo el mundo mágico el pensar en la vida que pudo a ver tenido, en que a pesar de ser muy inteligente y valiente perdió a su amor. Ahora contemplaba en las sombras la felicidad de Ron Weasley junto a Luna Lovegood limpio su rostro al ver el abultado vientre de ella y la sonrisa que adorna su rostro. Sentada esperando observo a Draco y a Harry. Con un pensamiento en la mente que debe quererla demasiado para hablarle a Harry.

En las mazmorras Severus Snape estaba sentando esperando a Bellatrix.

-¿Aun no despierta?-pregunta Bella desde la puerta
-No-decía-dime ¿Dónde tienes a Pansy?-
-Te lo advierto no me subestimes, ¿realmente me crees estúpida? No te diré donde tengo a esa bastarda, es mi carta fuerte –
-Quieres el libro ¿o no? ¿Para qué quieres a la chica?-
-Demasiada información Severus todo a su tiempo-decía –Pero te advierto no juegues al héroe, no sirves para ese papel-

Bellatrix creía estar segura de lo que estaba haciendo pero Snape había sobrevivido adelantándose a los acontecimientos, sobrevivió vigilando cuidadosamente lo que le rodea y no sabía cómo pero sabía que Pansy era la pieza de lo que ella quiere.

Continuara…..

MIS FICS

*gisselle*

Notapor pansy_potter » Dom Abr 08, 2012 1:39 am

OHHH LLEVO UN BEUN SIN TENER NOTICIAS DE ESTE FIC .....¿LUNA EMBARAZADA? ¿ES DE RON? DIOS .... POBRE HERMS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ¿QUE PASARA CON PANSY? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
J.K. creó 7 Horrocruxes. Puso una parte de su alma en cada libro y ahora ella y sus libros..Vivirán para Siempre"- Stephen King.

Simple mortal de Filosofia estóica, de personalidad dicharachera y en constante estado de homeostasis mental

pansy_potter

Notapor princesita@potter » Mar May 01, 2012 9:29 pm

me gustoo muchooo
ya tienes una nueva lectora
:) siguelaaaaa plisss
100%HARRY/HERMIONE APHH
princesita@potter

Anterior

Volver a Sección General