"La fuerza del destino" [Dransy] Capítulo 5

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La fuerza del destino" [Dransy] Capítulo 5

Notapor *gisselle* » Sab Oct 22, 2011 3:02 am

Hola Mundo de nuevo Yo con ¿que creen?......Adivinaron mas Dransy :lol:
si aunque eso no es novedad.
Disclaimer: Ya saben Yo soy lo mas alejado a rubia, inglesa y multimillonaria Ni con una legion de fieles que moririan por mi (?) :lol: :lol:
en resumen no soy dueña de los personajes pero me divierto con ellos

PROLOGO
La guerra había terminado, pero el trió dorado se había desintegrado cada uno luchaba hacer su vida por su lado. Pero el trió dorado no era el único que había sido fracturado, el trió de plata habían dejado al príncipe de Slytherin completamente solo.
La vida para estos jóvenes magos era difusa. Harry Potter se convirtió en auror al igual que Draco Malfoy sorprendentemente ellos terminaron trabajando juntos, y sin matarse. Ronald Weasley termino trabajando junto a su hermano en la tienda de sortilegios Weasley.
La joven castaña hizo su vida lejos de la magia, y una joven pelinegra estaba desaparecida, el encuentro de estas dos bellezas, nos dirá lo que es más fuerte el deseo de olvidar el pasado y comenzar una nueva vida o la fuerza del destino.
Continuara………………..

MIS OTROS ESCRITOS
PESE A TODO [DM&PP]MINI-FIC TERMINADO
SAL Y SANGRE [DM/HG/PP]TWO-SHOT
SAL Y SANGRE SON MI DOLORTWO-SHOT
GOTAS DE LLUVIA [DM&PP] ONE SHOT
MEMORIAS DE UN AMARGO AMOR [DM&PP] VIÑETASTERMINADO
FURIA [DM&HP] ONE-SHOT
TE PRESTO MI MUÑECO [PP/DM/HG]TRIO ONE-SHOT
PLACER CULPOSO [DM&HP]ONE SHOT
EL MALO [DM&HG]ONE SHOT
BESAME [DM&PP]ONE SHOT
ALGUIEN TE QUIERE [PP&RW] ONE SHOT
DESAHOGO [PP&HG]ONE SHOT
SE LLAMA ASTORIA [DM&PP]ONE SHOT
UNA LOCA APUESTA [DM&PP] ONE SHOT
CRONICAS DE UNA ALMA ENVENENADA [DM&PP]VIÑETAS
MIRAME(DM&PP)ONE SHOT
LA MASCARA DE LA SERPIENTE [DM&PP] ONE SHOT
LUJURIA BAÑADA EN SANGRE [BELLATRIX&VOLDEMORT] ONE SHOT
INFIELES (VARIOS)
NOCHE PERFECTA [HP&HG]
DESPECHO [DM&PP]
UN ULTIMO SUEÑO DE NAVIDAD MINI-FIC[DM&PP]TERMINADO
EN MEMORIA DE LUCIUS DRABBLE [DRACO]
INFIELES SECCION PROHIBIDA
LIBERAR TENSION [DM&HG] ONE SHOT
AMARGO SAN VALENTIN [DM&PP] ONE SHOT JUNTO AZULA BLACK
SUEÑO DE SAN VALENTIN (DM&PP)ONE-SHOT
LOS DESEOS DEL COBARDE ONE-SHOT
SUEÑOS ROTOS [MYRTEL "LA LLORONA"]
ATRA VEZ DE LOS OJOS DEL COBARDE[ONE SHOT]
FELIZ CUMPLEAÑOS [HP & ??]
VOLVER AMAR [DM&PP]EN PROCESO
MI AMOR EN LAS SOMBRAS [DM&HG] TERMINADO
MI GUERRA PERSONAL [DRACO] ONE SHOT
Última edición por *gisselle* el Vie Feb 03, 2012 4:14 am, editado 6 veces en total

MIS FICS

*gisselle*

Re: "La Fuerza del Destino"[Dransy]

Notapor ···Sɑnɑ··· » Sab Oct 22, 2011 4:30 pm

¡¡Hola Giss!!
Aquí me tienes, ya sabes lo mucho que amo el Dransy :D Bueno, lo mucho que tú me has hecho amar el Dransy jajaja xDD :lol:
Últimamente he estado muy ocupada con el instituto y por eso aún no me he puesto al día con tus otros fics, pero no dudes que lo haré ^___^
Muy interesante el prólogo, espero con ansias leer el primer cap :mrgreen:
Un besazooo!! ♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG)TERMINADO ❖
| SanaNGU |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA

J.K.Rowling escribió:“Hogwarts will always be there to welcome you home”
ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Notapor *gisselle* » Mar Oct 25, 2011 2:41 am

···Sɑnɑ··· escribió:¡¡Hola Giss!!
Aquí me tienes, ya sabes lo mucho que amo el Dransy :D Bueno, lo mucho que tú me has hecho amar el Dransy jajaja xDD :lol:
Últimamente he estado muy ocupada con el instituto y por eso aún no me he puesto al día con tus otros fics, pero no dudes que lo haré ^___^
Muy interesante el prólogo, espero con ansias leer el primer cap :mrgreen:
Un besazooo!! ♥

Hola Hermosa
me alegro que te guste el Dransy y mas que te gusten mis Dransys :lol: :lol:
Tranquila que yo se que pronto vere tus bellos posts en mis fics

MIS FICS

*gisselle*

Notapor *gisselle* » Mar Oct 25, 2011 2:42 am

Capitulo 1. La Bella Durmiente

Hermione Granger después de que junto a Harry Potter vencieran a Voldemort se había marchado del mundo mágico en su intento de olvidar su pasado y reconstruir su vida. Quería olvidar sus años en el mundo mágico. Años en los que sin darse cuenta, se enamoraba de uno de sus amigos y se sentía mal por ser solo eso, su amiga. Porque nunca tuvo el valor, de hacer realmente su corazón le pedía a gritos pero ahora en los años y a la distancia solo tiene recuerdos.
Ahora vivía en el mundo muggle y se había estudiado medicina hoy comenzaba su residencia, Estaba muy emocionada de que por fin comenzaría su residencia. Estaba cada vez más cerca de convertirse en una de las mejores doctoras.
La jefa de residentes comenzó a entregar los expedientes uno a uno los fue nombando.

-Granger Hermione-dijo la Doctora –Te tocara estar en el área de terapia intensiva-le entrego varios expedientes- decía –Este es tu primer paciente-y le entregó un expediente
-Habitación 52B-dijo para sí Hermione

Y comenzó a leer el expediente. Joven desconocida de aproximadamente 23 años ha pasado 3 años inconsciente sin mostrar algún tipo de reacción caminaba con rumbo al pabellón de terapia intensiva.

-Hola tu eres Hermione ¿cierto?-decía una compañera del Hospital
-Sí y ¿tu?-pregunto la castaña
-Sophie-contesto la chica de cabello negro
-Tu ¿estaras en terapia intensiva?-
-Sí y ¿tu?-
-También, ¿hacia dónde ibas?-
-A la habitación 52B-
-Te toca la “bella durmiente”-dijo sorprendida la morena
-¿”bella durmiente”?-pregunto la castaña
-Así le dicen a esa chica, tiene años aquí y nadie sabe que tiene-decía mientras iban al pabellón de terapia intensiva.

En el Londres Muggle Hermione conocía una versión extraña de la bella durmiente. En el Londres Mágico en el ministerio de Auores. Draco Malfoy estaba revisando un viejo expediente que no se atreve a cerrar. Un capítulo de su vida que le cuesta dejar atrás.

-Malfoy ¿Qué haces?-Pregunta Harry Potter entrando a la oficina
-Nada que te interese Potter-contesto el rubio ocultando el informe
-No tienes que esconderlo, Investigan lo de Parkinson- Dijo mientras se sentaba
-Ya te dije es mi asunto, ¿Qué te trae aquí?-
-Como digas pero si me trae algo importante, Han robado una cámara de Gringotts –dijo el moreno entregándole unos pergaminos
-¿Qué han robado?-
-El libro de los misterios-contesto con voz seria el moreno

Hermione había llegado a la habitación de “la Bella Durmiente” se encontró con una habitación llena de flores y adornos. Muchos esperando que la joven despierte. La joven que es llamada el enigma medico. Hermione no quería ser como las demás que solo curiosean entorno a la chica. Se acerco a leer las notas de sus predecesores y fue a tomarle los signos vitales.

Hermione levanto la vista para ver cómo es “la bella durmiente” pero al mirarla se quedo helada la chica a la que todos admiraban es la misma que reconocería en el fin del mundo. Aquella que solo tenía insultos y ofensas para ella.

“la bella durmiente” es Pansy Parkinson.

Continuara….

MIS FICS

*gisselle*

Re: "La Fuerza del Destino"[Dransy] Capitulo 1

Notapor bigi » Mar Oct 25, 2011 1:13 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Hermione encontró a Parkinson!!!!! Draco quiere saber de ella.

De quien escapa Hermione de Harry o de Ron??????

másssssssssssssssssssssssssss has escrito un montón de historias, Mujer! tengo para leer ji

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor pansy_potter » Mar Oct 25, 2011 11:41 pm

Ahora que va a pasar????
**GIIZZ** me dejas Intrigada !!!!!
J.K. creó 7 Horrocruxes. Puso una parte de su alma en cada libro y ahora ella y sus libros..Vivirán para Siempre"- Stephen King.

Simple mortal de Filosofia estóica, de personalidad dicharachera y en constante estado de homeostasis mental

pansy_potter

Re: "La fuerza del destino" [Dransy] Capítulo 1

Notapor HarryEmma » Jue Oct 27, 2011 12:15 pm

Hola Gisselle me pase por aqui un ratico para decirte que aqui estoy y pronto me pondre al dia voy tarde, lento pero eso si seguro jejejejeje un fuerte abrazo.......

Me encanta este Gif es como si le susurrara te vez hermosa con el cabello asi recojido y la mira coquetamente son tan lindos

Miembro Nº 35 del Club de Venezolanos
Miembro de APHH (Apoyando Pareja Harry Hermione)
HarryEmma

Notapor *gisselle* » Lun Oct 31, 2011 2:09 am

bigi escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Hermione encontró a Parkinson!!!!! Draco quiere saber de ella.

De quien escapa Hermione de Harry o de Ron??????

másssssssssssssssssssssssssss has escrito un montón de historias, Mujer! tengo para leer ji

besitos bigi

Hola me siento muy feliz de que estes leyendo mis desvarios
y conociendote que eres 100 % Dramione y estes en mis Dransys
espero que te guste el fic y mis desvarios te estan esperando.

paloma_89 escribió:Ahora que va a pasar????
**GIIZZ** me dejas Intrigada !!!!!

Hay hermosa ya sabes me encanta dejarlos con la intriga
besos

HarryEmma escribió:Hola Gisselle me pase por aqui un ratico para decirte que aqui estoy y pronto me pondre al dia voy tarde, lento pero eso si seguro jejejejeje un fuerte abrazo.......

Mi querida Chica Harmony gracias por pasar
un fuerte abrazo a ti tambien y descuida aqui te esperan mis desvarios

MIS FICS

*gisselle*

Re: "La fuerza del destino" [Dransy] Capítulo 2

Notapor *gisselle* » Lun Oct 31, 2011 2:10 am

Capitulo 2 La muerte dormida

Hermione se puso pálida al ver a Pansy. Se quedo unos segundos observándola aunque rondaban en su cabeza muchas preguntas aunque la más importante era, ¿Qué hacia ella en el mundo muggle? La joven castaña se sentó a leer los expedientes de Pansy y no cabía la menor duda jamás encontrarían la cura, lo que ella tiene es un encantamiento.

-¿Qué clase de encantamiento usaron en ti?-susurro

Hermione se fue a dar sus rondas pero no podía dejar de pensar en Parkinson. Ella solo estaba segura de una cosa que sea cual sea el hechizo es de magia negra. La joven castaña estaba sentada en la cafetería con la única compañía de muchos expedientes.

-Hola Hermione-dijo una voz
-Hola Sophie-dijo alzando la vista
-¿Para qué tantos expedientes?-dijo y tomo una hoja –La “bella durmiente” no me digas que tu también te obsesionarás con ella-
-No pero necesito estar segura de una cosa-decía muy seria
-¿Qué cosa?-
-Yo sé quién es la bella durmiente, y necesito saber más antes de informarle a sus familiares-
-¿Enserio?-dijo Sophie sorprendida-Anda vamos cuéntame-decía
-No hay mucho que contar, fuimos a un internado juntas pero ni nos hablábamos además ella y su novio se burlaban de mi-contesto seria la castaña al recordar su época en Hogwarts

Sophie observo a su nueva amiga y noto que los ojos de la castaña comenzaban a aguarse.

-¿Te sientes bien?-pregunto
-Solo recordaba-Dijo y se fue a continuar con sus rondas

Sin poder evitarlo la presencia de Pansy la obligaba a recordar sus años dorados en Hogwarts. Porque ahí no solo soporto las burlas e insultos de Parkinson y Malfoy. Ahí también conoció el significado de la amistad y del amor. Sus recuerdos viajaron a Harry y Ron sus mejores amigos con los que vivió las aventuras más increíbles. Pero también conoció el dolor de un amor que no pudo ser correspondido.

En el mundo mágico una mujer poderosa a la que todos creían muerta vuelve de entre las cenizas.

-Querida Prudence me has servido de mucho, pero tus horas están contadas-
-Yo no diría eso Bellatrix solo un Parkinson puede controlarlo-
-jajaja y con quién crees que utilice “la muerte dormida”-
-Me necesitas para traerla a la vida-dijo tratando de sonar tranquila

Bellatrix torturo a Prudence hasta que quedo inconsciente. Bellatrix tomo el libro pero estaba molesta ya ella no podía ver nada solo eran páginas en blanco. Prudence sollozaba en el suelo con único pensamiento ¿Dónde estará su hija?

-Pansy-susurro derramando una lagrima

Harry y Draco estaban en el departamento de Auores tratando de descifrar quien pudo robar “el libro de los misterios”

-El libro de los misterios fue creado por Penélope Warren en la época de la inquisición para proteger a su familia, solo los de la línea de sangre podían conocer sus secretos-decía Harry leyendo los informes –El árbol genealógico de Penélope nos lleva sus últimos descendientes son… ¡POR MERLÍN MALFOY MIRA!-dijo entregándole unos papeles a Draco
- ¿Qué cosa Potter?-decía mientras tomaba el pergamino –siguió las ramas del árbol genealógico hasta llegar a su ultima rama que decía Prudence Parkinson y su hija Pansy Parkinson –Pansy-
-sea quien se haya llevado “el libro de los misterios” necesitaban a una Parkinson-decía –Eso explica la muerte del padre de Pansy y la desaparición de ella y su madre-

Harry hacia sus conjeturas al aire pero Draco no le ponía atención. Que necesiten a Pansy para ocupar “el libro de los misterios” le daba una pizca de esperanza que no se atrevía a tener en el fondo el temía conocer noticias de la joven morena temiendo que ella quizá ya no esté con vida pero esta noticia.

-Malfoy ¿Me escuchas?-
-Si Potter, pero ¿tenemos pistas de quien pudo robarse el libro?-
-No Malfoy, Pero de una cosa es segura se necesita de un Parkinson para que el libro funcione-

Draco concentro todas sus fuerzas en el investigar más sobre “el libro de los misterios” y mientras eso pasaba en el mundo muggle Hermione estaba en su apartamento tratando de averiguar que maleficio usaron con Pansy. En uno de sus viejos libros de historia de la magia la joven castaña encontró la respuesta.

-“La muerte dormida” –susurró

Continuara…..

MIS FICS

*gisselle*

Notapor bigi » Lun Oct 31, 2011 9:31 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhh está muy intrigante!!!

O sea Bellatrix es la culpable del hechizo de Pansy, pero ahora la necesita para que el libro funcione ¿Por qué quiere matar a la madre entonces? ¿Ya sabe donde encontrar a Pansy? ¿Se encontrará en el hospital con la castaña?

uf quiero saber más

me avisas cuando publicas si?

nos estamos leyendo.

besitos bigi

bigi

Notapor pansy_potter » Mié Nov 02, 2011 3:18 am

Ohhhhh!!!! Por dios !!!!! Me quede :o
:o :o :o Dios pobre Pansy...
Mugrosa Bellatrix Como la Odio Pero eso sii Amo Su Pelo Chino Largo Jajajaja
**Gizz**
QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
J.K. creó 7 Horrocruxes. Puso una parte de su alma en cada libro y ahora ella y sus libros..Vivirán para Siempre"- Stephen King.

Simple mortal de Filosofia estóica, de personalidad dicharachera y en constante estado de homeostasis mental

pansy_potter

Notapor HarryEmma » Mié Nov 09, 2011 1:14 pm

Hola Gisselle que bueno que va tu fic de verdad me gusta mucho claro como no ama a ese rubio hermoso.. Espero seguir leyendote pronto... :D :D :D

Me encanta este Gif es como si le susurrara te vez hermosa con el cabello asi recojido y la mira coquetamente son tan lindos

Miembro Nº 35 del Club de Venezolanos
Miembro de APHH (Apoyando Pareja Harry Hermione)
HarryEmma

Notapor *gisselle* » Mié Nov 16, 2011 3:38 am

bigi escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhh está muy intrigante!!!

O sea Bellatrix es la culpable del hechizo de Pansy, pero ahora la necesita para que el libro funcione ¿Por qué quiere matar a la madre entonces? ¿Ya sabe donde encontrar a Pansy? ¿Se encontrará en el hospital con la castaña?

uf quiero saber más

me avisas cuando publicas si?

nos estamos leyendo.

besitos bigi

Me honra saber que te mantengo con la intriga y si te parece con gusto te aviso por MP cada vez que actualice
tienes muchas dudas. que con el correr de la Historia se resolveran y Bellatrix no la tendra Facil con nuestra querida castaña y Bueno Prudence no estara sola
creo que la sopresa que tengo te gustara besos.

paloma_89 escribió:Ohhhhh!!!! Por dios !!!!! Me quede :o
:o :o :o Dios pobre Pansy...
Mugrosa Bellatrix Como la Odio Pero eso sii Amo Su Pelo Chino Largo Jajajaja
**Gizz**
QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Hola si Bella es uno de esos personajes que Odias y amas a la vez
tranquila que hay mucho por delante 8)

HarryEmma escribió:Hola Gisselle que bueno que va tu fic de verdad me gusta mucho claro como no ama a ese rubio hermoso.. Espero seguir leyendote pronto... :D :D :D

Hola Gracias por leer
y espero que te sigan gustando
Besos

MIS FICS

*gisselle*

Re: "La fuerza del destino" [Dransy] Capítulo 3

Notapor *gisselle* » Mié Nov 16, 2011 4:13 am

Capitulo 3. Entre los muertos

La mujer que regreso de entre los muertos se encontraba en aquella casona abandonada tratando de recuperar el poderío que una vez tuvo. Ahora lucharía porque el mundo se rija bajo sus órdenes ya no es seguidora ahora el líder. No está deslumbrada por la ira. Es su maldad la que quema y consume. La que la trajo desde el mundo de los muertos.
Bellatrix no sabía qué hacer si lo que dice Prudence es cierto no podía deshacerse de ella y jamás le haría la poción que necesita.

-No debí de aliarme con esa mocosa-dijo molesta
-¿Qué ahora estas arrepentida? Tienes el libro ¿Eso querías?-dijo Daphne entrando a la casona
-Pero no me sirve si no puedo verlo, porque Demonios no me dijiste que es a Pansy quien sigue en la línea de Sangre-
-Es un inconveniente que puede arreglarse-
-¿Cómo?-
-Sencillo, matar a Pansy justo cuando cumpla los 24 años que será en una semana, además bajo el efecto de la Muerte dormida es inofensiva-
-¿Y no regresaría el libro a manos de Prudence?-
-No. Yo acabo de cumplir los 24 la edad al que el libro pasa a su sucesora-decía mientras se sentaba-Pero claro esta Pansy y mi querida Tía le pasa el derecho a esa estúpida pero al morir el libro pasa a la siguiente línea de Sangre-
-Así que tenemos una semana ¿entonces?-dijo Bellatrix sonriendo
-Exacto Adiós Prudence-dijo-Y hasta nunca Pansy susurro para sí-

En la habitación contigua desde su celda Prudence lo escuchaba todo, tapándose los labios sabía que Daphne era ambiciosa y que odiaba a Pansy pero esto superaba los límites debía sospechar que ella estaba detrás de todo esto.

*3 años antes*

Había pasado un año de la muerte de Dominic Parkinson y su viuda e hija estaban tratando de reconstruir sus vidas. La mansión Parkinson poco a poco está volviendo al brillo que tuvo hace un tiempo pero siempre con el recuerdo de quien siempre las amo.

-Lo extraño tanto madre-dijo Pansy entrando a la sala
-Yo más querida-contesto Prudence sentada enfrente a la chimenea -¿Pero a dónde vas? Luces preciosa-comento mientras observaba el vestido esmeralda que la joven morena llevaba puesto tenía unos tirantes que le daban vuelta alrededor del cuello y un listón que le daba forma a su cintura.
-¿Te gusta?, Tengo una cena con Draco-dijo sonriendo
-Te ves hermosa-
-Nos vemos después –dijo marchándose

Pansy estaba a punto de irse cuando tuvieron una visita inesperada. Un pequeño Elfo domestico hizo su aparición en la estancia.

-Mi ama, Ha llegado la señorita Daphne-dijo la pequeña criatura
-¿Daphne?, ¿Qué hará aquí?-susurro Pansy
-Hola-decía Daphne al entrar a la estancia pero se detuvo al ver a Pansy
-Hola Daphne, ¿A qué debo el honor?-dijo Prudence interrumpiendo los pensamientos de la joven rubia
-Hola Tía, solo pasaba a saludar-decía-¿vas de salida Pansy?-
-Si así es-contesto la pelinegra-Madre me voy, Hasta la vista Dap-

Prudence vio como se marchaba su hija pero en su interior tenía tanto miedo de que se marcho. Miraba con detenimiento como Daphne miraba a su hija y por alguna razón eso incrementaba su temor.

-¿Necesitas algo Dap?-
-Creo que no es un buen momento vendré después-dijo desapareciendo en el umbral

La visita de Daphne no le gusto en lo absoluto a Prudence y la llegada de alguien que no era esperado acrecentó su temor. Draco había aparecido en la mansión Parkinson.

-¿Qué haces aquí?-Pregunto Prudence bajando las escaleras
-Busco a Pansy-contesta Draco
-¿Cómo?, Ella se fue hace una hora-
-Es imposible no llego-

Prudence se limpiaba el rostro tras recordar la última vez que vio a su hija luchando con todas sus fuerzas para retener su último aliento pero ella no estaba sola o ya no estaría sola porque no solo un ser de alma perversa había regresado de entre los muertos también nos han regresado a quien todos creíamos muerto.

En el Londres Muggle Hermione buscaba como loca alguna cura para la “muerte dormida” pero podría enloquecer quizá antes de encontrar esa cura.

-Aunque logre conseguirlo mi magia no soportaría hacer la poción-

En el interior de Hermione había una lucha interna sabia que ella sola no podría hacer la poción. Pero ¿Por qué ayudar a Pansy? En su interior buscaba una buena razón para ayudarla pero no las encontraba Pansy no fue una persona muy amable y dulce y al final de la batalla demostró que también tiene un lado oscuro. Pero por otro lado ella es Hermione Granger y solo hace lo que es correcto.

Mientras que Hermione tiene su lucha interna. Un hombre arrepentido regresa desde las garras del inframundo. Un hombre que será de mucha utilidad para devolver a la vida a la muerte dormida.

Severus Snape ha regresado del infierno……

Continuara……..

MIS FICS

*gisselle*

Re: "La fuerza del destino" [Dransy] Capítulo 3

Notapor bigi » Mié Nov 16, 2011 8:58 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

apareció mi Sevi!!!!!!!!!!

Ese hombre, viene del más allá, ha resucitado!!!!

que ayude a Hermione él sí puede hacer la poción!!!!

me encantá quiero más.......

besitos bigi

bigi

Siguiente

Volver a Sección General