Moderador: Cornamenta_SIP
* Luna Lovegood * escribió:Primeraa!
¿Fumas?
R: Noop, wacala!
¿Bebes?
R: Sí, a veces, cuando voy al boliche. El tequila me deja bastante boluda xDD
¿Consumes drogas?
R: No. Me ofrecieron varias veces pero no me llama la atención

MaDiSoN_MaLfOy escribió:voy yo:
¿Fumas?
R: No, que asco
¿Bebes?
R: no, solo un poco de vino tinto azucarado cuando voy a las fiestas y en navidad ( Viva el vino tinto azucarado!!!)![]()
¿Consumes drogas?
R: quien te crees que soy? Britney Spears, yo nunca he tocado una cosa de esasdan repulción.

Quakera escribió:MaDiSoN_MaLfOy escribió:voy yo:
¿Fumas?
R: No, que asco
¿Bebes?
R: no, solo un poco de vino tinto azucarado cuando voy a las fiestas y en navidad ( Viva el vino tinto azucarado!!!)![]()
¿Consumes drogas?
R: quien te crees que soy? Britney Spears, yo nunca he tocado una cosa de esasdan repulción.
Nunca en la vida habia oido de la existencia del vino tinto azucarado y quiero.
No me gusta fumar, me gusta beber y cualquier cosa es una droga. Ibuprofeno má.
Quakera escribió:Nunca en la vida habia oido de la existencia del vino tinto azucarado y quiero.
MaDiSoN_MaLfOy escribió:Quakera escribió:Nunca en la vida habia oido de la existencia del vino tinto azucarado y quiero.
Si, existe y es muy rico...., sabe como la sangria pero mas azucarada jeje
* Luna Lovegood * escribió:MaDiSoN_MaLfOy escribió:Quakera escribió:Nunca en la vida habia oido de la existencia del vino tinto azucarado y quiero.
Ayy yo quiero!
Tengo ganas de alcoholizarme ^^ TEQUILAZO!! jojo xD
MaDiSoN_MaLfOy escribió:* Luna Lovegood * escribió:MaDiSoN_MaLfOy escribió:Quakera escribió:Nunca en la vida habia oido de la existencia del vino tinto azucarado y quiero.
Ayy yo quiero!
Tengo ganas de alcoholizarme ^^ TEQUILAZO!! jojo xD
Si.... que viva el alcohol!!!!!!!(notese el sarcasmo) jeje me emborracharia pero despues es Draco quien se tiene que aguantar mis peas jeje... por cierto Elizabeth ya tiene...5 años!!!!
* Luna Lovegood * escribió:5 años?? Cómo creció tan rápido?? Es vampiro? xD
MaDiSoN_MaLfOy escribió:yo pues era intermedio mi padre era vampiro de decendecia y mi madre una vil humana jajaja
* Luna Lovegood * escribió:Hablando de vampiro, me hiciste acordar al fic hot que todavía no escribí; estuve ocupada con otroQué tiene que ver una cosa con la otra? Cuando lo publique y lo leas vas a saber por qué xD Hoy lo empiezo, sí o sí. Al fin tengo tiempo para hacerlo...
MaDiSoN_MaLfOy escribió:yo pues era intermedio mi padre era vampiro de decendecia y mi madre una vil humana jajaja
Leíste mucho Crepúsculo
* Luna Lovegood * escribió:Si yo llego a decir que imagino a mis papás como vampiros, me mandan al psicólogo.
Bueno, como soy buena, te doy un adelanto del fic xD Se llama "Fuego y Hielo" (mmm...), tengo la idea pero todavía estoy empezándola...![]()
Por cierto, no creo que puedas leerlo, es para mayores de 16 años (?) xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |