Giros Inesperados

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Giros Inesperados

Notapor 100%dramione » Mié Feb 10, 2010 10:17 pm

Bueeeeeeeeeeee...
Nuevo one xDDDD
Fue insipirador (? jajaja
Na no se pero aqui esta
Comente y digan que les parecio
Eso...
Besitos.

Giros Inesperados

El lago no era el mejor lugar en aquel momento, miles de parejas lo elegían un sábado por la noche luego de una fiesta. Camine lo más alejada posible de todo aquel gentío y escenario de “romance”.
Me senté frente a el bajando la mirada triste. Aun tenia en mi cabeza la imagen con tu novia, aun sonaban en mi mente las palabras que le dijiste “Te amo, solo a ti, nunca hubo ni habrá otra a la que ame como a ti”. Alce la vista llena de lágrimas que quería derramar nuevamente. La noche estaba ahí, no dejaba de tener estrellas, ni luna, ni su suave briza, todo seguía igual, todo menos yo. Era difícil decir como sentía por dentro, actuaba como si nada importara, como que lo que nos sucedió no me afecto en nada, lo supere. “Lo supere” repetí en mi mente, eran dos grandes palabras que no cabían en el contexto ya que al simple roce de nuestros cuerpos, una simple mirada en los pasillos, removía todo. La cicatriz de aquella herida comenzaba a arder, se comenzaba a abrir. El lago reflejaba todo, podía ver la tristeza grabada en mi rostro, era irónico en aquel lago se había reflejado la misma imagen de tristeza pero alguien sostenía mi mano, acariciaba mi mejilla, secando las lagrimas de ellas, me miraba con cariño mientras decía “Todo va bien, todo ira bien” quería creer que era así, me deje creer que era así, que mentira mas grande me cree, pensé en algo que jamás tendría, imagine cosas que sabia que no se aplicaban a mi… Abrase mis piernas, apoyando mi cabeza en ellas, aun mirando el lago otro recuerdo llego a mi mente
Flash Back
Estaba sentada en una de las ventanas, mirando la lluvia caer mientras la sala común era un caos. Habían decidido robar la cerveza de mantequilla y el whisky de fuego de la cocina y programa una “pequeña” fiesta de leones, lo malo fue que se difundió la voz y toda las casas estaban ahí, incluso Slytherin. Tenia el vaso de whisky aun lleno entre mis manos mientras notaba algo raro en uno de los pasillos, bien podría ser un profesor o Filch o algo raro pero lo prefería que el estar ahí. Me levante caminando a la salida
-Herms… ¿A dónde vas? - decía mi amiga abrazándome por los hombros, mi amiga solía ser loca pero demasiado empalagosa cuando andaba con su novio cerca
- A buscar mas whisky, se acaba – sonreí algo convincente pero la pelirroja estaba al tanto de todo - ¿Esa no es Cho con Harry? – replique antes de que me dijera “pero si la mesa esta llena” y como era de esperarlo Ginny salió corriendo al rescate de su amor. Reí algo divertida por aquello. Evitando gente y todo el lio pude salir de la sala común pero lo raro en el pasillo solo era alguien vacilando si salir a la sala común o no
- Sabia que vendrías – tu voz aterciopelada, suave, seductora, sonó con eco en aquel pasillo
-¿Hiciste esto por llamar mi atención? – me acerque hasta ponerme a tu lado. Solíamos hablar de vez en cuando y odiarnos otras tantas, era divertido
- Si y funciono – sonreíste saliendo al gran exterior del castillo, dejando que la lluvia te empapara
- Estas loco Draco - te grite riendo al ver como abrías los brazos alzando el rostro al cielo, dejando que las gotas resbalaran por ti
- Es divertido y relajantes – volviste a sonreír, por primera vez veía una sonrisa libre de arrogancia y burla en un Malfoy -¿que pasa Hermione? ¿A la leona le dio miedo? – me desafiaste observándome. Sabias que a retarme herías mi orgullo, ya que debía cumplirlo. Entrecerré los ojos y camine lentamente bajo la lluvia, hasta llegar a tu lado. Tu polera y pantalón se pegaban a tu cuerpo al igual que mi falda y polera
- Linda ropa, se ve mejor mojada – comentaste mirándome de pies a cabeza. Negué divertida aun observándote
- Sabes que nos enfermaremos ¿no? – me cruce de brazos y tu reíste, te acercaste a mi, tomándome de la cintura
- No seas amargada y disfruta. Te cuidare cuando enfermes – sonreíste, comenzando a girar, reímos divertidos, nos quedamos mirando un largo rato y terminamos besándonos, tu mano en mi mejilla que acariciabas lentamente, una simple caricia…
Fin del Flash Back
Un simple juego, eso éramos, aun mis ojos eran cristalinos, imposible hacer que aquellas lagrimas salieran, eran muchos sueños de tu y yo, muchos momentos de cariño, muchos sueños que quedaron en nada. La suave briza mecía mi cabello mientras arrancaba el pasto distraídamente, relajada mientras mas recuerdos venían y lo doloroso de ellos
Flash Back
Había sido un día muy agitado, al parecer los profesores habían decidido dejarnos deberes todos juntos, el mismo día. Paseaba mi mano por los libros de Criaturas Mágicas cuando tapaste mis ojos
-¿quien es? – preguntaste con otra voz aun así reconocía aquel tono aterciopelado de tu voz
- No me digas…Al fin viniste por mi Edward – dije sorprendida, con entusiasmo, bufaste por el descontento, destapando mis ojos
- Tu y tu vampirito – reprochaste recargándote en la estantería mirándome serio
- Tú y tus celos – no pude evitar reír divertida, mirándote
- Ya no te rías – replicaste sonriendo - ¿Qué haces? – me miraste curiosa y volví a reír
- Jugar al Quidditch… ¿no me vez volar? – volví mi vista a la estantería, buscando el libro que necesitaba. Me abrazaste por la espalda y comenzamos a girar
- ¿Qué haces? – pregunte riendo, aun de espaldas a ti
- Evitar que hagas deberes por nombrar a la nena brillante – replicaste riendo al ver mi mohín de disgusto - ¿Ahora quien es la enfadada? – dejamos de girar mientras reías mirándome
- No es gracioso – te hice un fingido desprecio, tomando el libro que había ido a buscar. Mo volviste a tomar de la cintura cuando había comenzado a caminar
- Te amo – susurraste a mi oído muy seguro de lo que decías. Me quede inmóvil mientras todo reaccionaba ante tus palabras – Piénsalo – besaste mi mejilla – Es verdad – me soltaste lentamente, poniendo aquella cara angelical que conseguía todo…Todo lo que quería oír
Fin del Flash Back
Los juego seguían siendo juegos, aunque cayéramos el uno en el otro, nada pasaba de juegos. Solía ir de fiestas, beber lo que jamás había bebido solo para olvidar, solía tener visitas en mi cama solo para no pensar en ti, en tu daño, solo para no recordar lo que sufría en ese momento pero nada valía, seguías lastimando y mi vida se convertía en una pesadilla de problemas. Me levante al sentir las gotas de lluvia recorrer mi cabeza. Caminaba por la orilla del lago sin importarme la gran ventolera que corría, corriendo mi cabello cuando se me pegaba al rostro mojado…Eso me hizo recordar la última vez que lo tuve así
Flash Back
Estaba algo confusa al verte serio y dar vueltas de un lado a otro sin una pisca de tu gracia habitual
-¿Me dirás que te sucede de una vez? – te mire apoyada en la pared. Volteaste con tu sonrisa, burlona, arrogante, satisfecha y tus ojos como el hielo
- Si, te lo diré –hiciste una pausa analizando mi rostro – Este juego ha llegado muy lejos y es hora de que termine – te mire sorprendida, mas bien en mi mente resonaba la palabra “juego” – Si, todo fue un juego, lo supimos desde el principio, nada era real – solo dijiste eso y te marchaste, dejándome choqueada en aquel pasillo aun analizando, analizando el “game over” de todo aquello, de todo lo que habías dicho sin piedad alguna…
Fin del Flash Back
Ahí fue cuando me di cuenta de que los finales felices solo existen en los cuentos de hadas, que en los cuentos de hadas no había traición, ni juegos
-¿Herms? – alza la vista viendo a mi gran amiga que me miro extrañada y luego con horror y pena
- Ginny – susurre apenas con la voz, comprendí que mis lagrimas había caído. Ginny me abrazo con fuerza, acariciando con dulzura mi mojado cabello - Aun estoy enamorada de el Gin, aun lo estoy – susurre con la voz reprimida por el llanto
- Lo se pequeña, lo se…- oí decir a Ginny.
Horas después desperté en mi habitación, suspire ligeramente abrazando a mi osito. No cavilaba como seguí con el mismo después de tanto tiempo, era ilógico, masoquista. Camine a la ducha quedándome largo rato, luego de tiempo los juego volvieron, una aventura nada mas, una mas, aun no entendía que sacaba torturándome con ello, solo era un juego…
Me vestí lentamente y baje a la sala común, sonreí ligeramente a mis amigos para no preocuparlos mas con mis problemas. Me senté en la ventana, mirando los campos de Quidditch bajo la lluvia. Observe como volvíamos a girar, sin apartar la vista, sin pestañar, sintiendo las agudas punzadas en la cicatriz. Ahora el giraba con ella, con su amor, con su ilusión, con su princesa en su cuento de hadas…Ahora yo…Yo solo debía olvidar, que ya no me doliera, yo debía…debía dejarlo ir, dejar ir la aventura y tener la valentía para soportar la tortura…
Última edición por 100%dramione el Jue Feb 11, 2010 12:26 am, editado 1 vez en total
Lo Que Escribo
Refleja
Lo Que Siento

Giros Inesperados
Una Mentira, Una Verdad One-Shot
Recuerdos...One-Shot
¿Te Olvide? One-Shot

♥♥♥I LoveDramione♥♥♥
100%dramione

Ubicación: .:En LaCama De Draco,Edward,Harry y Ron:..:Con Ellos a Mi Lado:.

Re: Giros Inerperados

Notapor Fran. » Mié Feb 10, 2010 10:30 pm

p r i m e r a !!

aww me encantoo (LLLLLLLLLLL)

DRACO (L) PERO IGUAL MEDIO TRISTE ¬.¬

NIÑA EMOO TE QUIEROOOOOOO

sigue escribiendo porqe lo haces geniaaaaloso <3333

TE QIERO y me encanto!!
No hay weá alguna.
Fran.

Re: Giros Inerperados

Notapor |Pandemonium| » Mié Feb 10, 2010 11:34 pm