"Gracias a Binns" One-Shot (Lily & James)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Notapor Eileen » Sab Jun 28, 2008 11:28 am

¡¡Hola!!
¿Qué tal?
Bueno después de la otra mala experiencia he decidido escribir otro One-shot sobre mis personajes preferidos de Harry Potter, Los merodeadores, aunque esta historia se centra en la parejita y padres de Harry Potter ^^

Mejor no adelanto nada ya que solo es un capitulo, si queréis saber que ocurre... ¡¡Leerlo!!
Espero ver algunos post comentando que tal os ha parecido, creo que quizá es algo largo (me ha ocupado unas 4 paginas en el word) pero es más o menos lo que me ocupa un capitulo en mis demás fics asi que...

Bueno me dejo ya presentaciones aburridas y os dejo con la sorpresa que les prometí a todas mis lectoras del fic
"Nunca Digas Nunca"; este one-shot va dedicado a todas vosotras, por apoyarme y por alegrarme el día con todos vuestros post ^^

Un besazo a todas
Os quierooo y espero que os guste a todas la sociedad del foro que se quiera pasar por aqui!!!

DISCLAIMER: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling, todo lo demás es creacion mía
__________________________________________________________________________________________

Gracias a Binns

Sirius: Me aburro

Remus y James recibieron un trozo de pergamino al mismo tiempo.
Remus lo leyó, aunque sabía lo que ponía de antemano, posteriormente lo arrugó e ignoró soberanamente a su amigo.
James, como siempre, le siguió el juego porque, aunque intentara disimularlo, se aburría tanto como Sirius.

James: ¿Te has fijado en que Miranda Worman se desabrocha cada día un botón más de la camisa?

Sirius: Fue yo quien se lo sugerí y me he dado cuenta cuando la he saludado esta mañana. Cuéntame algo nuevo, Potter.

James puso los ojos en blanco cuando leyó la nota. El moreno de gafas suspiró y observó la clase y a todos sus alumnos como si el verles hiciera encender una bombilla en su cerebro que buscaba algo que contarle a su amigo el cual daba vueltas a su pluma incansablemente.
De pronto se fijó en un pupitre vacío en primera fila ocupado normalmente por una chica cuyo cabello rojo era estudiado por James en todas las clases en las que coincidían. Frunció el ceño, ¿Qué motivo podría tener Lily Evans, una alumna impecable, para faltar a clase de Historia de la Magia?

James: Lily no ha venido.

Sirius suspiró pacientemente aunque algo molesto.

Sirius: Me corrijo; Cuéntame algo nuevo, Potter, pero que no tenga que ver con la pelirroja a no ser que sea para contarme que ya te la has tirado.

James: Métete en tus asuntos.

Sirius: Estás hecho un calzonazos.

Remus veía notitas saltar sobre tu cabeza. Había intentado explicarles a sus amigos de una manera simple y corta que apenas quedaban dos semanas para los EXTASIS, los exámenes decisivos de su carrera académica, los que decidían su paso hacia un futuro digno o un futuro como vagabundo, él no dudaba de la capacidad de Sirius y James para la magia pero aun así no estaría mal que para variar atendieran aunque sea un poco en clase, pero ellos dos le habían hecho el mismo caso que a un libro de más de treinta páginas, es decir, ninguno.
Con un suspiró se recordó que jamás volvería a sentarse en medio de los dos, dejaría ese puesto de honor a Peter que dormitaba en el pupitre junto a James.
Remus permitía que James, Sirius y Peter perdieran el tiempo en las clases teóricas pero él no podía darse el lujo de no aprender.
Puso al máximo su concentración en la aburrida parrafada de Binns esforzándose por ignorar a sus amigos y coger todos los apuntes posibles.

James: Aprende a hablar, chucho, a Lily no me la tiro, con Lily hago el amor.

Sirius: Querrás decir que te la sacudes pensando en Lily porque otra cosa con ella no has hecho.

James: Algún día te tragarás tus apestosas palabras. Lily saldrá conmigo antes de que termine el curso.
Sirius: Que amigo más iluso tengo.

James: Iluso no, insistente. La perseverancia me llevará a la conquista.

Sirius: Lo que tu digas, Romeo. Por cierto McGonagall me dijo ayer que el castigo por lo de las pintadas y las bombas fétidas en el baño de las chicas es mañana a las seis.

- ¡Vaya mierda!
James nunca piensa antes de actuar, ni antes decir las cosas. Remus y Sirius y por consecuencia, Peter, siempre lo han dicho y siempre lo dirán.
La confirmación de esto acababa de ocurrir como muchas otras veces, James había contestado a la nota de Sirius pero en voz alta, bastante alta de hecho. Toda la clase, incluso Binns se volvieron hacia él.
Sirius se partía de risa.
Remus puso los ojos en blanco.
Peter despertó de su siesta matutina.
Y James tragó saliva ligeramente colorado.
- Me alegra saber que esa es su opinión sobre el decreto que prohíbe a los trolls la posesión de una varita, Sr. Potter.- dijo el profesor Binns con su voz monótona.- Lamentablemente nadie se ha había pedido y son demasiadas las veces que ha interrumpido mi clase. Salga fuera, Sr. Potter, esta parte del tema a estudiará por su cuenta.
- Si, señor.
Muchos le miraron con envidia, librarse de una clase de Binns era un sueño para todos, los demás le idolatraban, este James Potter siempre haciendo de las suyas pensaban.
El muchacho recogió sus cosas de su pupitre y, lanzándole una mirada rencorosa a Sirius que le lanzó un beso, se dio la vuelta y salió del aula.
James subió las escaleras del vestíbulo pensando en posibles venganzas para Sirius y lo que podría hacer el resto de la hora de clase cuando no había nadie fuera de las aulas en ese momento. Una buena opción era ir a las cocinas y que los elfos domésticos le deleitasen con algún pastel de almendras, de hecho, eso era lo que haría. El chico subió hasta la sala común para dejar su pesada mochila en su habitación cuando unos ojos verdes cual esmeraldas invadieron su mente.
Saltó la cama de Sirius y miró en un cajón de su mesilla de noche, debajo de unas cuantas revistas de contenido no apto para niños. Sacó el mapa del Merodeador.
- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.- pronunció.
En el trozo viejo de pergamino se fue dibujando un mapa del castillo con motitas de tinta en todos los alumnos de Hogwarts con profesores y demás personal incluidos. Buscó pacientemente una motita en la que señalara Lily Evans y cuando la encontró en el baño de las chicas de la segunda planta su corazón le dio un vuelco.
- Travesura realizada.
James se guardó el mapa en el bolsillo del pantalón y salió corriendo al encuentro de su amada pelirroja, quizá los baños no era un lugar romántico pero cualquier sitio era idóneo para declararle su amor por cuadrigentésima vez.
Pronto llegó a su destino mediante pasadizos ocultos y atajos que tan bien conocía un merodeador como él. Abrió la puerta del baño sigilosamente. Aquel era el baño de Mirtle la Llorona y casi nadie entraba nunca sólo por ahorrase escuchar unas agudas y amargadas palabras de la fantasma ¿Por qué Lily estaba allí entonces? James sabía la chica tenía un corazón generoso pero de ahí a saltarse una hora de clase para escuchar las deprimentes palabras de Mirtle había una gran diferencia.
Cuando cerró la puerta a sus espaldas oyó unos sollozos, pero no se parecían a la berreante voz de Mirtle sino que era un sonido que intentaba ser sigiloso, a la vez era dulce y a James le caló la tristeza hasta los huesos, ¿Lily estaba llorando?
- ¡James Potter!- exclamó Mirtle saliendo de un grifo y situándose junto a él.- ¿A qué le debo el honor de tan grata visita?
- Hola Mirtle.- susurró James, afortunadamente Lily no les había oído y seguía llorando en algún sumidero con la puerta cerrada.- ¿Quién está llorando?- añadió para asegurarse.
- ¡Ja! La pelirroja perfecta, lleva ahí un buen rato y tengo los oídos machacados de tantos lloros y lamentaciones, hace un rato que he dejado de escucharla.
James pensó que Mirtle sabía ahora lo que la mayoría de la gente sentía cuando estaba junto a ella.
- ¿Sabes que le pasa?
- No lo sé, habla sobre exámenes, algo de su madre, su hermana…- explicó Mirtle quitándole importancia.- Nunca la había visto así.
- Yo tampoco…- susurró James.
- Bueno ¿Y a qué has venido?- preguntó la fantasma poniendo ojillos que intentaban ser seductores.
- Sirius me ha dicho que le esperes e nuestra habitación, tiene algo que decirte.- James pensó que era una buena forma de empezar su venganza contra su amigo.- Es muy tímido así que será mejor que te lances tú ¿de acuerdo? No le hagas sufrir mucho.- añadió con un guiño que dejó a Mirtle saltando de la emoción.
Con un grito eufórico se metió por un grifo y desapareció del baño.
Lily seguía llorando ignorando todo lo que ocurría alrededor. James suspiró y empezó a andar y a abrir puertas hasta que dio con su amada Lily Evans.
La chica, que estaba sentada en el suelo con un brazo apoyado en la taza del sumidero, alzó su cara hacia él cuando notó su presencia, sus hermosos ojos verdes estaban hinchados, rojos y chorreando lágrimas, su pelo brillante parecía apagado, su uniforme arrugado y algo mojado por las lágrimas y en su mano derecha tenía un pergamino arrugado.
Parecía destrozada, pero sin embargo a James le pareció muy hermosa y sólo tenía ganas de abrazarla y susurrarle al oído que fuera lo que fuese que le pasase, saldría bien.
- P-Potter lárgate.- hipó Lily intentando limpiarse las lágrimas.
- ¿Estás bien?
- ¿A ti que te parece?- replicó ella con un nuevo sollozo, aunque en intentaba ponerse borde con él.
- ¿Qué te ha ocurrido, Lily?- preguntó sin arredrarse el moreno, arrodillándose frente a ella.
La pelirroja lo miró un instante. Era James Potter, el pesado y egocéntrico de James Potter, pero en sus ojos castaños tras las gafas solo existía una honda preocupación sincera por ella.
Sin poder reprimirse y sabiendo que quizá luego se arrepentiría, Lily se lanzó a sus brazos y volvió a llorar sobre su hombro.
James se quedó completamente sorprendido, no esperaba esa reacción por parte de la chica, lo que esperaba era algo parecido a No te importa, Potter o quizá No te metas donde no te llaman e incluso Potter si te largas prometo salir contigo (vale, eso era poco probable) pero jamás se hubiera esperado un abrazo con tanta desesperación. El moreno la rodeó con sus brazos intentando trasmitirle fuerzas pero también disfrutando del contacto frágil y suave de la chica.
- ¿Qué te ha pasado?- se animó a preguntar de nuevo.
- Mi madre está en coma- contestó Lily en un susurro ahogado.- Ha tenido un accidente de coche o esa es la versión muggle, pero la verdadera es que fue atacada mientras estaba sola en casa.
James se separó de ella y la miró más preocupado todavía.
- Fueron magos, James.- sollozó la chica con nuevas lágrimas asomándose.- Ahora podría estar muerta… no dejo de pensar en ello.
James desvió la mirada, sus padres habían muerto hacía unos años en una redada contra magos oscuros y sabía lo que Lily sentía en ese momento, la diferencia es que su madre aún vivía.
- No te preocupes, Lily.- la intentó tranquilizar mientras le quitaba las lágrimas de las mejillas.- Si tu madre es tan fuerte como tú estoy seguro de que saldrá de ésta.
Lily tragó saliva aún con los ojos brillantes.
- Además estamos a dos semanas de los exámenes y no puedo irme con mi padre, esta muy hundido ¿sabes? Tampoco puedo visitarla, tengo que aprobar como sea.- se lamentó nuevamente.- No dejo de pensar que es culpa mía, y mi hermana no hace más que recriminarme que yo sea una bruja y les ponga en peligro a todos…
- No tienes la culpa de nada… Lily deberías hablar con Dumbledore, unos días de permiso no creo que hagan mal a la mejor alumna de Hogwarts.- dijo haciendo que Lily sonriera un poco.- y tu te quedarías mucho más tranquila si vieses a tu familia.
Ella pareció pensarlo y parecía estar de acuerdo con él. No era un plan tan complicado, pero había necesitado a alguien junto a ella para poder pensar con claridad, alguien que la tranquilizase y ese alguien había sido James Potter. Le miró con nuevos ojos, ¿Cuándo había madurado tanto? Quizá hacía tiempo que lo había hecho pero ella no le había dado una oportunidad para demostrárselo.
Sonrió lentamente y se secó ella misma las últimas lágrimas rezagadas en sus mejillas.
- Gracias, James.- y a James le pareció el gracias más dulce y perfecto que había oído en su vida.
Su sonrisa tímida, sus labios rojos su nariz y ojos colorados… todo ello parecía estar invitándole a un beso.
- ¿Crees que estropearía el momento si te beso?- preguntó James.
Nuevamente la tan afamada regla de personalidad de James. Nunca piensa antes de abrir la boca. Se arrepintió de la pregunta en cuanto pronunció la “o” de la palabra beso. Esperaba unos gritos por parte de Lily, quizá una bofetada y luego sus pasos alejándose de él.
Pero Lily era una caja de sorpresas, y de sorpresas favorables.
- Creo que sería un buen momento para un beso.- Lily pronunció aquellas palabras mágicas y él corazón de James montó una fiesta.
Ambos sonrieron tímidamente y el moreno de gafas cogió el rostro de la chica entre sus manos.
Sus labios se encontraron segundos después y fue un bálsamo para los dos. Los de Lily sabían salados debido a tantas lágrimas derramadas y los de James estaban muy, muy calientes debido a que su corazón bombeaba con mucha fuerza.

Allí, en el cuarto de baño del segundo piso, más conocido como el baño de Mirtle La Llorona, Lily Evans y James Potter compartieron su primer beso. Quizá no fuera un lugar especialmente perfecto, pero con Lily junto a él todo era idóneo.

James se habría burlado si alguna vez alguien le hubiera dicho que su primer beso con Lily sería gracias al profesor Cuthbert Binns, pero manda huevos, que había resultado ser cierto.

FIN
Última edición por Eileen el Sab Jun 28, 2008 11:55 am, editado 1 vez en total
Eileen

Re: "Gracias a Binns" One-Shot (Lily & James)

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Sab Jun 28, 2008 11:51 am

Elenaaa!

Esta genial el One-Shot!!

Me he reido con las notitas de James y Sirius.

Sirius: Me corrijo; Cuéntame algo nuevo, Potter, pero que no tenga que ver con la pelirroja a no ser que sea para contarme que ya te la has tirado.

Y James no piensa antes de actuar xD

El titulo muy adecuado : Gracias a Binns xD
Si no llega a ser por él y la falta de pensar antes de actuar de James...

Sirius me ha dicho que le esperes e nuestra habitación, tiene algo que decirte.- James pensó que era una buena forma de empezar su venganza contra su amigo.- Es muy tímido así que será mejor que te lances tú ¿de acuerdo? No le hagas sufrir mucho.- añadió con un guiño que dejó a Mirtle saltando de la emoción.

Me imagino la cara de Sirius cuando la vea xD

Y ahora la parte que más me ha gustado.
La del beso!

- ¿Crees que estropearía el momento si te beso?- preguntó James
.

Si no hubiera dicho eso no sería James xD

Me ha gustado muchoo.

bye!
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor javiittha potter » Sab Jun 28, 2008 3:13 pm

O_O

Elena....

Mee encantoo!!! :lol: :lol: :lol:

Fuee liindo!!!

(•eLeNa•)[H/Hr] escribió:- Sirius me ha dicho que le esperes e nuestra habitación, tiene algo que decirte.- James pensó que era una buena forma de empezar su venganza contra su amigo.- Es muy tímido así que será mejor que te lances tú ¿de acuerdo? No le hagas sufrir mucho.- añadió con un guiño que dejó a Mirtle saltando de la emoción.

xd

Laa bromiita de James...¬¬

Sirius lo vaa a mataar...!
xd

(•eLeNa•)[H/Hr] escribió:Nuevamente la tan afamada regla de personalidad de James. Nunca piensa antes de abrir la boca.

No piiensa antees de hablar... ¬¬

Sii no kiiere pensar...

Ke no hable !

Elena mee guusto mushoo...!

Tantos probleemas ke teniia Lily.. ¬¬

Laa entiiendo xd

Esperoo la contiinuaciion de tu fiic proonto

Besoos ^^
javiittha potter

Notapor Bittersweet. » Sab Jun 28, 2008 6:03 pm

Hola Elena!!!
Me encanto!! me declaro tu fan numero 1
estuvo muy bonito
Me encanto la broma de James para Sirius jajaja me imagino la cara de Sirius O_O XD
estuvo genial la sorpresa
ahora solo espero que actualices tu fic
un beso guapa cuidate
Última edición por Bittersweet. el Vie Jul 31, 2009 11:42 pm, editado 1 vez en total

¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!
Bittersweet.

Notapor Eileen » Dom Jun 29, 2008 11:19 am

Hola chicas!!
Me algero que os haya gustado!! ^^

Nerea: Hola guapa!! ^^ como siempre dispuesta aleer algo mio muchas gracias!!
Me alegro que te haya gustado y que te hayas reido jeje esa era mi intención (en un principio) aunque luego se volvió un poco drama... U.U el titulo fue lo primero que me salió, a partir de ahí intenté crear algo que tuviera algo que ver xD y la venganza igual... todo fue espontaneo jeje los dedos se movían sólos sobre el teclado xD.
Muchas gracias por tu post guapa
Muchos besosss

Javiittha:Holaaa
me alegro que te haya gustado javii!! Veo que la broma también te ha gustado ^^que guay!!
exacto, Sirius lo matará, pero eso es otra historia xD jeje
Si... quisé escribir a una Lily algo más débil de lo normal, más vulnerable para que James pudiera mostrar su lado más maduro delante de ella... aun siendo un bocazas y todo jejeje
Gracias por el post guapaaa!!
Besitossss

Monica: Que tal guapa??
Me algero que te haya gustado a ti también, me ha hecho mucha ilusión todos vuestros post ^^
Jajaja yo me imagino a Mirtle con una pose sexy tumbada sobre la cama de Sirius y él poniendo exactamente esa cara: O.O
jejeje
Un enorme beso guapaa
Eileen

Notapor Arcoiiza. » Dom Jun 29, 2008 12:33 pm

Biiinns, te idolatramoooooss jajaja
Que saltamontes ando (porque como diga grillada igual monto en colera [?])
Que majo James ^^ ains, le daba yo rakatá y medio jaja (?)
Pobre Lily, su madre en coma, y como no tiene que estar Petunia tocando las huevecillos por detras.
Yo quise ser James en el momento en el que Sirius le tiró un beso (estoy enferma xD)
Y lo de que Sirius era tímido. xD Hola?? Hay alguien por ahi?? jajaj
Y nada más xD
Pasatelo bien en la pisci y acuerdate de mi matando bichos xD
Besooos
BetaReader
Cedric Diggory y Cormac McLaggen en D.A.P.

"Tiempo" [One-shot] Reto Divinas&Polices
"Sus demonios" [One-shot]
Arcoiiza.

Notapor Moran » Dom Jun 29, 2008 6:54 pm

ELenaa!!! k SHot mas dulceee! ^^ Es cortito, pero muy bonitoooO!
Pk James siempre habla antes de pensarselo dos veces.? pobre lilY! aunque todo es bueno para provocar un beso entre stos dos..jeje

A ganado españa! Debes de estar celebrandolo..felicidades! XD

MUAK!
Mi FF: "Magia amor y rock and roll" phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44566&p=1654587#p1654587

Si os gusta la musica y harry potter, aki teneis un FAN FIC con las dos cosas a la vez!!!!!!

Moran

Notapor Vosa Desquiciosa. » Lun Jun 30, 2008 5:34 pm

awwww! xD *se emociona* Elena!!! :D otro one shot! :D que lindo que te salio! :D :D muy original! :) me encantan james y sirius enviandose papelitos! :D jaja! remus aguantandolos xD pobresito! jaja tambien adore la broma que le hizo james a sirius! que dira sirius cuando vea a mirtle? jaja!! seria muy gracioso! jaja! y el beso! me encanto! fue perfecto! :D :D lo adore! ♥ Elena! vos sabes que escriibis genial! :D en tu fic ya te lo digo! :D y obviamente tu one fue genial! ♥ adoro tu forma de escribir! :D :D :D como es un one no te pido que lo sigas xD solo te felicito porque esta genial! :D cuidate Elenita! :) te quiero! ♥

Emi...

Gracias Escarabajo por la firma! (~$!Lv!$~) ♥
Vosa Desquiciosa.

Ubicación: Por ahi.. perdida entre hojas, lapices y sueños inexistentes (?)

Notapor Noa_Malfoy_Cullen » Mar Jul 01, 2008 8:23 am

Me encantoooooooooo
me rei tanto que mi hermana
me regaño pero de igual!!
ME ENCANTO!!!
tienes que hacer otro!!
te pasas por el mio?

Y hablando de Italia y de los coches Q robé alli, me debes un porsche amarillo [alice]
Noa_Malfoy_Cullen

Notapor Chilli Manson » Mar Jul 01, 2008 5:24 pm

ELENITA!!!.....QUE HERMOSO ONE-SHOT......MUY GRACIOSO Y A LA VEZ TRISTE Y SENTIMENTAL, LA PRIMERA PARTE ME HA HECHO DEMASIADA GRACIA, AQUI EN MI TRABAJO VOLTEARON A VERME ANTE LA RISOTADA QUE TIRE CON LOS COMETARIOS DE SIRIUS Y JAMES Y ME TUVE QUE SALIR DE LA PAGINA POR UN RATO.....DESPUES DE QUE NO HUBIERA MOROS EN LA COSTA REGRESE A TERMINARLO DE LEER Y SE ME HA HECHO MUY TIERNO EL MOMENTO DE TRISTEZA QUE COMPARTIERON LILY Y JAMES MUY LINDO EN VERDAD, TE QUEDO GENIAL Y DEFINITIVAMENTE LAS HISTORIAS DE LOS MERODEADORES SON LO TUYO, ESPERO PRONTO NOS ESCRIBAS OTRO ONE-SHOT.......BESOS Y UN ABRAZO ENOOORME!!!!!

SALU2

CELINA
1000% A FAVOR DEL ANTI-ABANDONO DE FIC
FAN DE MUDBLOOD,ANDROMEDA,'MIONE GRANGER,FLORENCIA_POTTER H/HR

H+H POR SIEMPRE!

Chilli Manson

Notapor Zamy Granger » Mié Jul 02, 2008 8:16 am

Wuauuuuuuuuuuuuuu :o :o

me encanto!!!!!!!!! :D

deberias hacer mas

te qedo sensacional

weno cuidate muxo 8)

bye
No dejes que el pasado decida tu futuro, construyelo tú, sin angustias ni temores.
Harry y Hermione un amor imposible de olvidar pero dificil de aceptar
Edward y Bella un amor prohíbido, que se lleva en la sangre
Zamy Granger

Notapor Zamy Granger » Mié Jul 02, 2008 8:19 am

Casi se me olvida

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACTUALIZA TUS FICS!!!!!!!!!! :D :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FISSSSSSS!!!!!!!!!!!! :)

weno ya me voy 8)

nos vemos
No dejes que el pasado decida tu futuro, construyelo tú, sin angustias ni temores.
Harry y Hermione un amor imposible de olvidar pero dificil de aceptar
Edward y Bella un amor prohíbido, que se lleva en la sangre
Zamy Granger

Notapor Krizia. » Mié Jul 02, 2008 8:46 am

¡Hola! ^^

Elena...¡Me ha encantado! Te ha quedado muy bien. Jajajaja, Binns es genial, ahora (?) xDD Y James Joder, anda que ya verá Sirius cuando Mirtle se le tire encima...Pobre xD
Jajajaja, me ha encantado, guapa (:

Un beso. Y sigue escribiendo, que lo haces muy bien =)
Última edición por Krizia. el Mar Feb 03, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total

Krizia.

Notapor Angie. » Mié Jul 02, 2008 10:14 am

Me ha encantado!!!!!!!!!!!
Jajajajaja viva Binns!! xD
Ays...ha sido divertido y tierno a la vez (LLL)
Lo amé ^^
Escribes de puta madre muy bien =)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Besazos!
Angie.

Notapor Eisy » Mié Jul 02, 2008 12:42 pm

x fin saco un poco d tiempo pare poder ponerte y post jeje
bueno m a encantado sobre todo James, aunq a m siempre m encanta James jeje, bueno y es complentamente cierto q siempre abla antes de pensar n lo q dice, sto ya l a pasado en nunca digas nunca y cierta propuesta cn la duxa jeje bueno q m desvios dl tema
gracias x dedicarnos este one-shot q m encanta...jeje creo q ya lo e dixo...bueno a y Sirius como siempre..pro aun asi e sirresistible jeje
bueno m despido ya
bss
Mi one-shot:
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? L/J
link:
esta-vez-iba-ser-diferente-por-que-iba-serlo-t46704.html
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Siguiente

Volver a Sección General