"La gran guerra" [GG y SS] (Torneo de fin de año)

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La gran guerra" [GG y SS] (Torneo de fin de año)

Notapor nay R/HR » Vie Dic 30, 2011 2:53 pm

Hola!!!

Aquí estoy una vez más con otra de mis historias, xD... En esta ocasión he escrito la respuesta al "Torneo de fin de año":

Condiciones: Debe tratarse de no más de tres personajes en una conversación de cualquier tipo.
Pareja: Ninguna.
Género: Cualquiera.
Escenario: Hogwarts.
Época: A elección.
Extensión: 1000 palabras como máximo.
Otras condiciones: Se permiten descripciones, pero no se permiten largos párrafos de pura narración. El buen diálogo tiene que hacer que olvidemos los espacios vacíos que ocuparían en otras circunstancias la narración.
Plazo: hasta el 10 de enero de 2012.

Se sitúa en la época de los Fundadores de Hogwarts...

Espero que os guste!! :D...

Disclaimer: Los personajes y lugares que os suenen de la saga, pertenecen a J.K. Rowling y a Warner.

La Gran Guerra

La noche del 2 de mayo de 1998 en el colegio Hogwarts de magia y hechicería se vivió una cruenta batalla, una batalla que enfrentó a dos bandos surgidos a raíz de Lord Voldemort y sus ideales, los cuales eran malvados y sádicos. Pero, ¿en realidad esa guerra surgió por la existencia de Lord Voldemort? ¿Esa brecha que dividía el mundo mágico era nueva o ya existían antes?

─Esto no puede seguir así. Sus métodos no son correctos ni justos.

─Vamos, Godric… Yo tampoco apoyo sus métodos pero tendrías que aceptar que él quiera llevar su casa de ese modo, al igual que tú llevas la tuya como a ti te parece correcto ─expuso Helga. Ravenclaw, quien no parecía muy dispuesta a hablar, asintió.

─Y lo aceptaría sino fuera porque quiere denegar la entrada a los hijos de muggles, no solo en su casa sino en todo Hogwarts… Y lo que ha pasado ahora ya sobrepasa todos los límites…

─¿Qué ha ocurrido?

─Se niega a castigar a dos de sus alumnos, que atacaron al señor East ─las mujeres prorrumpieron en exclamaciones de sorpresa.

─Salazar no haría eso. Él siempre ha respetado las normas y protegido a todos los alumnos, a pesar de sus ideas ─insistió Hufflepuff.

─Nunca lo hizo, simplemente lo asumía porque no tenía el poder para contradecirnos a los tres. Supongo que el hecho de que hayamos querido nombrar al Señor East como Premio Anual, siendo de familia muggle, lo ha superado… al igual que a sus alumnos. Por eso lo atacaron y Salazar está orgulloso de ello ─aseguró Gryffindor negando con la cabeza, sin creer el grado de fanatismo de su amigo.

─¡Esto es ridículo! Esta escuela se creo para enseñar magia a aquellos con habilidades por igual, sin importar su origen ni riqueza.

─Sí, pero Slytherin nunca estuvo muy de acuerdo con eso. Tenemos que hablar con él y decirle que no puede seguir defendiendo ese tipo de actitudes ─ambas asintieron, de acuerdo con él.

─Vaya, vaya… ¿Qué te trae a mis dominios, Godric?

─Tenemos que hablar, Salazar… Sobre el ataque al señor East.

─¿Habéis entrado ya en razón?

─El que tiene que entrar en razón eres tú, Salazar… No podemos negar lo ocurrido… Debes castigar a tus alumnos.

─No pienso castigar a dos de los alumnos más destacados de mi casa por alguien como East.

─¿A que te refieres con “alguien como East”?

─A que no voy a castigar, ni mucho menos expulsar, a dos Sangre Pura porque le hayan dado su merecido a un Sangre Sucia.

─Creía haberte pedido que no usaras ese término en mi presencia…

─¿Y cuándo haréis vosotros caso a mis demandas? ─preguntó Salazar, levantándose de su asiento y acercándose a Gryffindor, quien permanecía de pie intentando mostrar templanza.

─¿Y cuáles son tus demandas, Salazar?

─¡Qué la escoria muggle desaparezca de mi colegio!

─¡No llames escoria a nuestros alumnos! Y es nuestro colegio, Slytherin ─remarcó─. No olvides que no eres tú sólo el que decide.

─Claro que no lo olvido… Yo nunca decido nada…

─Quizás sea porque tus ideas no son las correctas…

─Quizás los equivocados seáis vosotros y, desde luego, yo no pienso seguir formando parte de algo que es un error.

─¿Qué estás insinuando?

─No insinúo nada… Me voy, abandono este nido de ratas ─sentenció─. Pero no olvides algo ─dijo dirigiéndose a la puerta de su despacho y volteándose para mirarlo a los ojos─. Yo siempre consigo lo que quiero.

Espero que os haya gustado!!

Nos leemos!!

Besos!!

Bye

Nay

P.D: Os dejo aquí la lista de mis otras historias... ¿Por qué hago esto? Porque no me caben todas en la firma y no quiero que se pierdan en el olvido, :D ...

Última edición por nay R/HR el Jue Mar 29, 2012 12:04 pm, editado 2 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Re: "La Gran Guerra" [GG y SS] (Torneo de fin de año)

Notapor * Luna Lovegood * » Vie Dic 30, 2011 6:24 pm

Los fundadores. ¿Sabés que es la primera vez que veo algo de ellos en este foro? (aparte de mí, escribí un drabble hace bastante. Era un Rowena/Salazar... sí xD)

Es interesante escribir de esa época. Y no diré más nada, solamente quería avisar que me pasé. (??)

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Sari Weasley » Sab Dic 31, 2011 3:14 pm

Me ha gustado mucho Nay, es muy original encontrar algo de los fundadores porque creo que nunca había leído algo de ellos xD
Es original, además, darle un punto de vista como este a la Guerra. Las cosas no cambian tanto a pesar del tiempo xD
Muy buen reto ;)
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor Pam. » Sab Dic 31, 2011 3:18 pm

Buena idea, Nay. Como dijo Joa, utilizar a los fundadores en un escrito es algo que no se ve mucho. Slytherin era odioso, de verdad.
Y es todo lo que diré por el momento D: ¡Gracias por participar! :mrgreen:

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor bigi » Dom Ene 01, 2012 1:49 pm

Muy bueno Nay, me gusta leer sobre los fundadores!!!

Suerte en el reto!

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor nay R/HR » Dom Ene 01, 2012 6:19 pm

Hola!!!

Aquí estoy para responder comentarios como acostumbro, :D

* Luna Lovegood *: Hola!!! Sí, la verdad es que de los fundadores escriben más bien poco y la verdad no lo entiendo!!! Hay tantas cosas que contar… Cuando escribía este relato me daba cuenta de que quería escribir más y más pero no podía porque me pasaría de palabras, xD… Por ejemplo el porqué del silencio de Rowena (se debe a su situación con Helena, claro, :? )… Entiendo que no puedas decir nada más, no te preocupes, xD… Gracias por darle una oportunidad a esta historia y comentar!!!

Sari Weasley: Hola!!! :D … Sí, lo sé, es extraño leer sobre ellos pero cuando se planteo el torneo me vinieron enseguida los Fundadores de Hogwarts, no sé por qué… Pero siempre me ha llamando mucho la atención esta época la verdad, creo que es muy interesante y donde se asentaron los cimientos de lo ocurrido en la época de Harry… Me alegra saber que te gustó!! :D … Gracias por darle una oportunidad a esta historia y comentar!!!

Sango: Hola!!!! Como le dije a Sara los Fundadores fueron los primeros que me vinieron a la cabeza cuando leí lo del torneo… y eso que el límite eran tres personas para que hablaran, xD… Slytherin era un ser despreciable y sin él las cosas no se habrían dado como se dieron después… Gracias por darle una oportunidad a esta historia y comentar!!!

bigi: Hola!!! Me alegra saber que te gustó la historia, Bigi, :D … Suerte a ti también con tu historia, :D … Gracias por darle una oportunidad a esta historia y comentar!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor Tamara Weasley » Dom Ene 01, 2012 6:31 pm

Nay! Me ha gustado mucho lo que he leido, los fundadores se merecen más escritos ;)

Ese Slytherin siempre saliéndose con la suya.., pero bueno, yo estoy con Godric (así, en confianza xD), y no hay que discriminar a los alumnos. Hay que darles la oportunidad de ser como nuestra insoportable querida Hermione! jaja

Un besote

"Nunca discutas con un idiota; la gente podría no notar la diferencia". Immanuel Kant

Insolente (Torneo fin de año)
Siempre con nosotros [RW] one shot
El cobertizo [RW/GW] Drabbles
Tamara Weasley

Notapor nay R/HR » Dom Ene 01, 2012 7:40 pm

Hola!!!

Aquí estoy otra vez, xD…

Tamara Weasley: Hola!!! Sí, se escribe muy poco de los fundadores lo cual me parece muy curioso porque sin ellos no habría Hogwarts… hay mucho que contar!! :lol: … En esta ocasión Slytherin no se salió con la suya, no te creas, U_U xD… Cuando se fue Gryffindor se encargó de castigar a los alumnos implicados en el ataque al señor East, xD… Eso último que dice Slytherin se refiere a la cámara de los secretos… Por eso decía que había mucho más para contar pero que si lo hacía me pararía, xD… Pobre Hermione… la tienes crucificadita, ehhh??? xD … Gracias por darle una oportunidad a esta historia y comentar!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor Disumo » Dom Ene 01, 2012 11:46 pm

:shock: No me lo vas a creer, nadie lo hará de seguro, pero cuando ví lo del torneo también pensé en hacer un escrito sobre los fundadores. xD Igual pensé que fuera un diálogo entre ellos, pero dado en otra época... más específicamente, durante el segundo curso de Harry en el colegio.
Así que creo que compartimos la sensación de que se puede escribir MUCHO sobre ellos. ;)

Me ha gustado esa sensación que tuve mientras leía, de que algo más estaba ocurriendo tras el diálogo; poder imaginar por qué Ravenclaw no quería hablar, qué habría ocurrido entre los estudiantes para provocar esa reacción en los fundadores, dónde estaría metido Slytherin durante el diálogo; hasta cómo se le vería el Sombrero Seleccionador puesto a Gryffindor. xD

:D ¡Nos leemos!
Disumo

Notapor 'Mione Granger » Lun Ene 02, 2012 3:40 am

Al igual que mis compañeras no puedo decir demasiado, aparte de estar de acuerdo con ellas en relación a tu elección de personajes. Yo nunca había leído nada de los Fundadores. Siempre hay una primera vez :-P.

Gracias por participar :D
A.P.H.H. // ~ Emma Watson ~ // Fan incondicional de ^^Andromeda^^

Gracias, May Watson, por esa hermosa imagen || Links de historias no publicadas en la Web:
Fics Terminados "Halloween" y "Prohibido"
Drabble's "Cobarde" y "Curiosidad"
'Mione Granger

Ubicación: En la Cueva de los Poetas Muertos con Mandy y Ce...

Notapor nay R/HR » Lun Ene 02, 2012 12:37 pm

Hola!!!

Aquí estoy otra vez, :P

Disumo: Hola!!! No, no te creo, ¬¬ … Nah, es broma, es broma… Te creo porque a veces a mi me ha pasado también eso de que se me ocurra una idea y a otra persona también, xD… A veces pasa, más cuando tenemos unos personajes ya marcados… aunque son muchos pero a veces las ideas coinciden, xD… En el segundo curso de Harry??? Y cómo sería eso?? xD… Por los cuadros??? Eso también me lo he preguntado a veces… si los fundadores tienen cuadros en el despacho del director o es una tradición más reciente… En fin que empiezo a desvariar, xD… Hay mucho, MUCHÍSIMO, que escribir sobre ellos, sí, :D… Me alegra que captaras eso de que hay más detrás porque es así y quería que se notara… Si pudiera haber usado todas las palabras que quisiera y el narrador pues habría desarrollado algo más que le pasaba a Rowena o que tramaba Slytherin… Pero no pudo ser, xD… Al Sombrero yo lo imaginaba en la estantería, escuchándolo todo, ya hechizado, claro… Son distintas formas de verlo, supongo, :P … Gracias por darle una oportunidad a esta historia y comentar!!!

'Mione Granger: Hola!!! Si estás de acuerdo con las demás supongo que te habrá sorprendido o gustado que eligiera a los fundadores así que me alegro, :P… Entiendo que no puedas decir mucho, no te preocupes, :lol: … Ha sido un placer participar, :D … Gracias por darle una oportunidad a esta historia y comentar!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor ron-hermy » Mar Ene 03, 2012 7:35 pm

Nay, por razones obvias no puedo comentar mucho (ni que lo hiciera siempre...ya que te debo varios comentarios :oops: ). Solo voy a decir que es la primera vez que leo sobre los fundadores, me ha gustado la idea, mucha suerte y gracias por participar.

saludos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor icecreammanrupert » Mar Ene 03, 2012 9:35 pm

Buena idea Nay, los fundadores.
Me gustó mucho saber tu versión de cómo fue eso de que Salazar se fue de Hogwarts.

Reto cumplido

besotes.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Dadelos » Mié Ene 04, 2012 3:18 pm

Hola Nay!

¿Qué te puedo decir sobre tu historia que no hayan dicho ya las demás? Muy buena, original porque usaste personajes que no se han visto en el foro (y que estaria bueno para renovar... :roll:) y porque contaste una versión sobre la partida de Slytherin que me resultó muy interesante.

Creo que a partir de ahí, Salazar, se quedó paciente a la espera de que su heredero cumpliera con lo que él había comenzado. Al menos esa sensación me dio con las palabras del final. Era como si él ya supiera lo que vendría años más tarde.

Muy lindo Shot! Besotes y Suerte!! ♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Ubicación: En Los Robles 2311-Pasadena con Sheldon Cooper :B/Loki ♥

Notapor nay R/HR » Mié Ene 04, 2012 8:07 pm

Hola!!!

Aquí estoy otra vez para responder comentarios, xD...

ron-hermy: Hola!! No te preocupes, entiendo que no puedas decir mucho, :lol: … Y tampoco te preocupes porque me “debas” comentarios, mujer, xD... No hay obligación en comentar, xD... Pero si quieres con que me digas por el club o MP aunque sea si te va pareciendo bien lo que escribo o no y en que debo mejorar ya me es más que suficiente, :D … Por los comentarios no te preocupes... Yo misma no puedo comentar nada, T_T … La universidad, ¬¬ xD … Me alegra saber que te gustó la idea, :D … No hay nada que agradecer, :D … Me gustó mucho participar, :D … Gracias por darle una oportunidad a esta historia y comentar!!!

icecreammanrupert: Hola!!! Me alegra saber que te gustó la idea, :D … Cuando leí sobre el torneo y que se tenía que dar en la época de Hogwarts se me ocurrió en seguida “Los Fundadores”, xD... Así que me puse a ello, :D … Gracias por comentar, sobre todo teniendo en cuenta que te debo taaaantos comentarios, :? … Espero poder resarcirte cuando la universidad me deje un poco de tiempo T_T … Gracias por darme el reto por cumplido, :lol: … Gracias por darle una oportunidad a esta historia y comentar!!!

Dadelos: Hola!!! Me alegra leer que te pareció una idea original y buena, :D … Exactamente, como sospechas, cuando Slytherin dice esa última frase, se refiere a la Cámara de los Secretos y lo que supondrá en un futuro para la escuela... Slytherin tenía un alma negra y cuando creo la Cámara sabía lo que eso podía causar y no tuvo ningún tipo de remordimiento... Me alegra saber que te gustó el one, :D … Gracias por darle una oportunidad a esta historia y comentar!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Siguiente

Volver a Sección de Retos y Torneos