esta un poco cruel pero me gusto
Es un One shot con un poco de song fic.
y no se que mas decir asi que simplemente espero que les guste.
Tu guardián.
Todo había terminado, la guerra finalizo con el triunfo del niño que vivió, la batalla terminó llevándose con ella muchas almas que serán recordadas y honradas día tras día por haber luchado valientemente.
Pero ninguna perdida fue tan grande como aquella que se llevo la felicidad de Ronald Weasley.
Si, quede con vida después de esa cruel batalla aunque lo único que quedo es un cuerpo errante que sobrevive por una promesa. La necesito, vivo por vivir no por que lo quiera, el día que la arrancaron de mis brazos morí, morí con ella aquella noche y si hubiera podido habría dado mi vida por ella pero llegue demasiado tarde ya no había vuelta atrás, solo me quedaban dos opciones, sufrir por su perdida o salir adelante como lo prometí, opté por la segunda y me convertí en profesor de defensa contra las ates oscuras (el único que duro mas de un año por cierto) aunque continuo por mero compromiso, ya me da lo mismo levantarme a quedarme tirado en cama por el resto de la vida si es que la puedo llamar vida.
¡¡¡TE EXTRAÑO!!!...
•-•-•-•-• FLASH BACK•-•-•-•-•
Voldemort – Por fin nos vemos Potter, pero será la ultima vez pues hoy morirás jajaja.
Harry – Yo creo que el único que morirá aquí serás tu.
Y así tenia que ser, la orden había acabado a los mortífagos aunque no habían salido bien librados.
El trío de oro se separo sin siquiera notarlo, Hermione termino batiéndose a duelo con Bellatrix, Ron contra Draco malfoy.
Todo termino en el mismo instante en el que empezó Ron mato a Malfoy y Hermione a Bellatrix así como Harry a Voldemort, acabando con todo el sufrimiento causado por esos despreciables seres pero iniciando con uno más que nunca podrá ser sanado. Ella aunque vencedora termino gravemente herida y ahí se desplomo en los brazos de Ron.
Duérmete pronto mi amor
que la noche ya llegó
Y cierra tus ojos que yo
de tus sueños cuidaré
Ron – Hermione ¿te encuentras bien?
Siempre a tu lado estaré
y tu guardián yo seré
toda la vida
Hermione – Me duele – se quejo mientras colocaba una de sus manos en su costado derecho en cual sangraba bastante.
Si un día te sientes mal
yo de bien te llenare
y aunque muy lejos tu estés
yo a tu sombra cuidaré
Ron – Tranquila te sacare de aquí y te pondrás bien te lo aseguro.
Siempre a tu lado estaré
y tu guardián yo seré
toda la vida
Hermione – No Ron, ya no puedo mas, perdóname por favor no olvides que siempre te ame y te amare hasta el final de los tiempos – susurro débilmente al tiempo que sellaba esas palabras con un dulce beso en los labios.
Esta noche te prometo
que no vendrán
ni dragones, ni fantasmas a molestar
y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
hasta que tus ojos vuelvan a abrir
Ron – No Herm por favor resiste un poco no me dejes ya viene la ayuda, no me dejes – volvió a suplicar – sin ti no podré vivir te amo, por lo que mas quieras no te dejes vencer solo aguanta un poco mas.
Duérmete mi amor
sueña con mi voz
Duérmete mi amor
hasta que salga el sol
Hermione – promete que saldrás adelante sin mí, que serás feliz, continuaras tu vida y volverás a amar.
Duérmete mi amor
sueña con mi voz
Duérmete mi amor
que aquí estaré yo
Ron – No digas eso, pronto terminara y saldremos de aquí, y nos casaremos como te lo pedí y nos reiremos al recordar esto y morirás siendo vieja estando calentita en tu cama, no hoy, no aquí – dijo esto al tiempo que un nuevo mar de lagrimas arremetía contra sus ojos
Esta noche te prometo
que no vendrán
ni dragones, ni fantasmas a molestar
y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
hasta que tus ojos vuelvan a abrir
Hermione – Promételo, Por favor, vive por mi se feliz por mi, ríe, sueña, hazlo por mi, Te amo Ron Weasley – fue lo ultimo que dijo antes de caer muerta en los brazos del hombre que siempre amo
Duérmete mi amor
sueña con mi voz
Duérmete mi amor
hasta que salga el sol
Ron – Lo prometo, por tu memoria Herm.
Duérmete mi amor
sueña con mi voz
Duérmete mi amor
que aquí estaré yo
Ahí cayo inconsciente frente a las estrellas que se empezaban a asomar en el firmamento.
•-•-•-•-• FIN FLASH BACK •-•-•-•-•
Eme aquí después de 10 años de tu muerte sigo sin poder cumplir aquella promesa que te hice, y el dolor sigue sin menguar ni un poco, sigue carcomiéndome por dentro sigo muriendo en vida, vivo y muero de la forma mas dolorosa posible, y te preguntaras que fue de ese día, pues veras Harry venció y se caso con mi hermana Ginny ahora tienen una hermosa hija a la cual pusieron tu nombre, en tu honor claro, ellos te extrañan al igual que todos pero pueden vivir.
Huí tanto tiempo de este lugar, por miedo a que el dolor se acrecentara pero es imposible, y te pido que dejes de dolerme, déjame olvidarte aunque sea lo ultimo que quiera ya no puedo seguir así, pero no puedo dejar de amarte.
Las gotas empezaban a caer, una tormenta se avecinaba, se levanto beso aquella fría lapida, se giro sobre sus talones y desapareció tras esa vereda. Nadie sabe que fue de ese hombre, Ron Weasley desapareció y no fue visto de nuevo, unos dicen que recorre en mundo buscando un poco de paz, y otros dicen que la encontró al reunirse con su amada en la eternidad.
Pero solo el lo sabe.
Gracias por aberse tomado el tiempo de leerlo.