"Había una Vez..." (SM/LP) - Drabble.

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Había una Vez..." (SM/LP) - Drabble.

Notapor YaniitaPotter » Mié Dic 30, 2009 1:45 am

Estoy con un estúpido resfriado pero con cero sueño t____________t igual me esta costando dormir ultimamente x__x

Bueno, este drabble va para una personita a la cual adoro, mi confidente y amiga cibernetica con la cual tengo ya varíos días sin hablar ¿Dónde estás, Anel? t___t

Anelitaaaa (Madame Delacour)
Preciosa, no tengo nada que hacer,estoy resfriada, no tengo sueño, y escribí esto, xD. ¿Sabes algo? apenas lo terminé me acordé increiblemente de ti. Sé que te gusta esta pareja, y sé que te gustan esas historias donde los personajes estan chicuelitos (?). (Recuerdo Sugarland. Aww, que amor) xD. Bueh, este drabble no es tan bueno ni de lejos.. pero va, es para ti. Lo hice porque estoy fastidiada, aburrida, quiero que me de sueño, (y porque te quiero, eso también) jaja. Disculpa si está feo.. pero va con cariño (LLLLL)

Mi vida, me debes algo.. no se me olvida.. Aún lo espero!!

Y bueh, acá está.

Había una Vez...

Había una vez…

Adora las historias que su padre le lee todas la noches antes de dormir… “Había una vez…”

Todos sus cuentos inician siempre con esa frase…“ “Había una vez un castillo mágico…” Había una vez un Dragón malvado…” “Había una vez…” Siempre es el “Había una vez…” Y cuando sus oídos captan esas primeras líneas, no puede evitar apresurar a su papá para que no tarde en llegar al final.

Adora sus historias. Su favorita es esa en donde salen un montón de hombrecitos chiquitos, y hay una bruja malvada y fea, y una manzana envenenada, y un príncipe muy guapo.

-Igual a mi… - Bromea su papá cuando llega a la parte del apuesto príncipe en su caballo blanco. Ella ríe y pide que continúe, deseando escuchar la parte del “Y vivieron felices para siempre”

Ahora se ha propuesto una meta para su vida; quiere escribir su propia historia, sí. Iniciando con él “Había una vez…” Hasta finalizar con él “Y vivieron felices para siempre…” Claro, aquello lo hará cuando tenga la imagen de la princesa hermosa dibujada en su cabecita. Y también la imagen del apuesto príncipe el cual la besará. Y también debe pensar en cómo se conocerán, y cómo se enamorarán, y cómo…

-¿Puedo jugar contigo acá? – La voz del niño interrumpe sus pensamientos y llama su atención. No se había dado cuenta de que llevaba sentada ahí mucho tiempo sin un compañero al otro lado. ¿Cómo iba a subir y a bajar?

-Sí… - Asiente con la cabeza mientras le sonríe. El pequeño, visiblemente mayor que ella, toma asiento en la otra parte del juego, y el inicio de las subidas y las bajadas no se hace esperar más.

Ambos ríen… ella sin dejar de mirarlo con sus ojitos chocolates, y él sin dejar de observarla con su mirada gris clara.

Por esos momentos se olvida de la trama de su cuento… por esos momentos.

Quizá después se ponga a pensar, y llegue a la conclusión de que su princesa será pelirroja y con pecas en la carita; y su príncipe será rubio con ojitos grises y mirada cetrina. Y se conocerán en un parque, jugando al sube y baja. Y se enamorarán…

-Me llamo Scorpius… - Dice él aún observándola. Ella lo mira por unas instantes sin pestañar, sintiendo que ya a escuchado ese nombre alguna vez; sólo que no recuerda donde ni por quién.

-Me llamo Lily. – Sonríen a la vez.

La historia prácticamente se está escribiendo sola. Y por supuesto que empezará con un “Había una vez...” y culminará con un “Y vivieron felices para siempre…” y de eso ella, con sus tres (casi cuatro) añitos de vida, está completamente segura.

/ /

N/A:
Pero que inocente!! ^^ tan historia de Anel! xD.
Te quiero, Corazón.

Y gracias a todos por leer! Si dejan post hacen bien.. y si no, no hay rollo tampoco, xD.

Besotes!
Yani!
Última edición por YaniitaPotter el Mié Dic 30, 2009 10:39 pm, editado 1 vez en total
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Re: "Había una Vez..." (SM/LP) - Drabble.

Notapor ϻαrιηα » Mié Dic 30, 2009 6:46 pm

Ohhh

K tierno, ame tu Drabble con Lokura

Ame las fantasias de los cuentos de hadas

Ame toda la historia...

De pekes son monos xk no se odian,

y no hay nada k les retenga,

por suerte se enamoran antes de k

no aparezca el:

...vivieron felices para siempre.

EDITO: COMPLETAMENTE PRIMERA, YO
Y SOLO YOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Todo lo que empieza bien, acaba mal
Todo lo que empieza mal, termina todavía peor

Y vuelta a empezar
ϻαrιηα

Notapor Madame Delacour. » Mié Dic 30, 2009 10:46 pm

Mi vidaaaa!!!

Por Dios... Creo que ahora no llegué tan tarde, por segunda vez, la primera fue en el club, buehhh

*Entra y muere *__________*

Yani de mi vida y de mi corazón, dónde has andado que yo tampoco te he visto? Podrías haber hecho cosa tan hermosa??? Esto es ... es... es que la verdad no encuentro ni cómo describirlo.

Bueno, no me gustó, ni me encantó, nooohh, nada de eso, sólo pasó que me enamoré de este drabble, fíjate que he tenido muchos amores en la vida [Tinkerbell, mi familia, mis amigos, los libros, la música, mi sobrinaaaaa, mi peerrro xD] pero de todos los escritos creo que este es mi amor verdadero, de los fics este es el amor de mi vida ñ.ñ

Tiene partes tan lindas y cómicas, es que ya me imagino a Lily, sentada en su cama, de unos cuatro añitos, con Harry a su lado y con el libro de Blanca Nieves, y a él bromeando con eso del príncipe guapo como él, eso para empezar me encantó, ya sabes que de por sí me fascina Harry xD, pero también Draco xD. Y a Lily apurándolo para que termine, es que el final es la mejor parte, después escogiste uno de mis cuento preferidos, mi segundo preferido, nada más faltó que Lily quisiera un enanito de regalo, [Gruñón] podría ser.

Mi Cielo, y cuando estaban en el subey bajas, y que llega Scorpius, yo me pregunto, ¿qué rayos hace él en un parque? porque me imagino que estaban en un parque, aaaaahh, ya me estoy imaginando a Draco de papi consentidor llevando a su hijo al parque, sería bueno ver a los dos suegros juntos xD

De seguro que la historia de Lily va a quedar taaaaaaaaan hermosa como esta, eso lo puedo jurar.

&.

Y cómo está eso de que andas resfriada?? AInsss pobre, come mucho caldo de pollo, aunque yo lo odio, pero bueno después tienen que venir los chocolates, Yani mejorate pronto, desde acá mis mejores deseos para ti, y bueno yo también ando sin sueño, últimamente no duermo, deberiamos de juntarnos y hacer una pijamada, aunque tu estes en Venezuela y yo acá, debería de darnos sueño como a eso de las cinco de la madrugada, pero así ya estariamos las dos, que de seguro has de ser como yo, si no tengo sueño ando de ociosa en la compu hasta altas horas de la noche o no?

Inocente, ha, buena palabra para describirme xD

Niñaaaaa,... ya quiero chatear contigo, tengo tiempisisisisisimo sin hacerlo, a ver cuando te conectas xD

Muchas gracias por dedicarme algo tan lindo,

Ya me voy...

Bye....

*Se va alejando poco a poquito, haicendose la desentendida*
Siii, porque ya no encuentro donde esconder la cabeza por el fic que debo, y me muero de la pena que tu todavía vengas a dedicarme uno, y yo aquí de ingrata sin darte tu regalo de Cumpleaños, CUMPLEAÑOS, desde hace más de dos meses, soy pésima, lo sé, pero ya por estos días te lo voy a publicar, bueno también échale la culpa a la Krisy, más bien a sus maestros que no le dieron vacaciones y ella no puede betearme el fic y yo no puedo dartelo, pero bueno ya por estos días te lo doy siiiiii :)

Kiss
CiaO!
Madame Delacour.

Notapor Orgasm. » Mié Dic 30, 2009 10:58 pm

awwwwwwww

que lindura n.n sisisis.... me fascinó, muyyyy cursi (?), pero pues... todos necesitamos de lo cursi para sobrevivir :B...aunque prefiero el drama muajaja :P. Aún así estuvo lindo n.n

un beso

Ame :B

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor CHIMEL » Jue Dic 31, 2009 4:02 pm

T_____T Había una vez, una escritora canónica que tenía la pluma de Dios en las manos. Un día, conoció a una cosita simple y fea pero no pudieron enamorarse perdidamente, así se casaron y vivieron felices para siempre.

Que hermoso drabble!! Me encantó vida mía. Me gustó muchisisisismo. (LLL) :3

Te MEGA AMO, lo sabes, no tengo tiempo para un post mas lindo, pero el punto es; Entré, lo leí y lo amé, lo sigo amando y lo amaré hasta que muero de amor por ti (8) Cuidate mucho amore, (KKK).
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor Sab-Sab » Jue Dic 31, 2009 6:01 pm

Ais que cosa mas cuchi que he leido el día de hoy, tenia el sistema perver en On y me lo has derribado con este hermosos drabble. Yo particularmente no le veo nada feo eh, esta hermoso con todo ese sentido inocente, me he ilusionado, que lindo que son los niños, viviendo en su mudno tan fantasioso, sin lleno de tantas renposabilidades y con problemas pequeños (: me fascinó hermosa, espero leerte pronto y que te mejores de tu resfriado! (:

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor YaniitaPotter » Sab Ene 02, 2010 1:15 am

Heyy pero que lindas... No pensé que este drabbe fuera leído por varios.

Marinna: Gracias bella, sí, fuieste primera. Jaja. Me alegro que te gustara. Cuando se es niño todo es felicidad.. por eso uno debe disfrutar de su niñez, a pesar de que aveces se quiera crecer rápido.. GRACIAS por el post! Un besote!

Natty: Gracias preciosa!! Dulzura y cursilería al mil! jaja. Me alegro que te gustara! Esta parejita tiene algo que me gusta.. no sé. Quizás influye a que me recuerdan a Ginny/Draco xD. Aunque Scorpius me lo imagino más conciente en algunos aspectos de la vida. No lo imagino frío y altanero como el rubio que trae locas a todas, jeje. Me alegro que te gustara.. Un besote!

Anelitaaa: Bellaaaaa.... por Dios, sí q no hemos hablado. Vamos con la pijamaa ps. Tu allá, yo acá, pero no importa. Podemos hablar y hablar de todo un poco, jaja. Me alegro que te gustara. Y descuida, insultaré a Krisy por ser tan mala beta... jaja. mentira (Te queremos, Krisy) La pobre la tiene fuerte con ese nuevo colegio que tiene :? .. Tu tranquila, yo espero (como he venido haciendolo) jum! xDD TQM! Debemos hablar como Dios manda.. por msn (?) xD
Awww.... muchos amores pero el drabble es el verdadero!! (LLL) xD. Te quiero corazón! :D

Ameee: Graciasss.. y sí, la cursileria es buena de vez en vez... de vez en vez... jeje. Me alegro que te gustara. Un besote para ti!

Chimel de mi vida:
Tú eres la escritora y yo la cosa fea, tenlo claro!! (???) xD. Yo te mega amo más!! Me alegro que te gustara.. tan cute!! ^^ xDD Te amoo!!

Sabry: Baja tu pervercion, cielo.. jaja. Me alegro que te gustara.En casos así uno a veces lamenta crecer.. (cosa que esta mal) pero cuando se es niño se es tan feliz!! Un besotote preciosa!! Adoro tus post!

Gracias a Todas!

Yani!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor *Yiriz_Prz » Sab May 07, 2011 12:01 am

hay que lindo!!

nunca habia leido
nada sobre este tipo de pareja
pero esta muy lindo
asi chiquitos sin odio
ay que monos jeje

te quedo muy bien
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz