Estoy con un estúpido resfriado pero con cero sueño t____________t igual me esta costando dormir ultimamente x__x
Bueno, este drabble va para una personita a la cual adoro, mi confidente y amiga cibernetica con la cual tengo ya varíos días sin hablar ¿Dónde estás, Anel? t___t
Anelitaaaa (Madame Delacour)
Preciosa, no tengo nada que hacer,estoy resfriada, no tengo sueño, y escribí esto, xD. ¿Sabes algo? apenas lo terminé me acordé increiblemente de ti. Sé que te gusta esta pareja, y sé que te gustan esas historias donde los personajes estan chicuelitos (?). (Recuerdo Sugarland. Aww, que amor) xD. Bueh, este drabble no es tan bueno ni de lejos.. pero va, es para ti. Lo hice porque estoy fastidiada, aburrida, quiero que me de sueño, (y porque te quiero, eso también) jaja. Disculpa si está feo.. pero va con cariño (LLLLL)
Mi vida, me debes algo.. no se me olvida.. Aún lo espero!!
Y bueh, acá está.
Había una Vez...
Había una vez…
Adora las historias que su padre le lee todas la noches antes de dormir… “Había una vez…”
Todos sus cuentos inician siempre con esa frase…“ “Había una vez un castillo mágico…” Había una vez un Dragón malvado…” “Había una vez…” Siempre es el “Había una vez…” Y cuando sus oídos captan esas primeras líneas, no puede evitar apresurar a su papá para que no tarde en llegar al final.
Adora sus historias. Su favorita es esa en donde salen un montón de hombrecitos chiquitos, y hay una bruja malvada y fea, y una manzana envenenada, y un príncipe muy guapo.
-Igual a mi… - Bromea su papá cuando llega a la parte del apuesto príncipe en su caballo blanco. Ella ríe y pide que continúe, deseando escuchar la parte del “Y vivieron felices para siempre”
Ahora se ha propuesto una meta para su vida; quiere escribir su propia historia, sí. Iniciando con él “Había una vez…” Hasta finalizar con él “Y vivieron felices para siempre…” Claro, aquello lo hará cuando tenga la imagen de la princesa hermosa dibujada en su cabecita. Y también la imagen del apuesto príncipe el cual la besará. Y también debe pensar en cómo se conocerán, y cómo se enamorarán, y cómo…
-¿Puedo jugar contigo acá? – La voz del niño interrumpe sus pensamientos y llama su atención. No se había dado cuenta de que llevaba sentada ahí mucho tiempo sin un compañero al otro lado. ¿Cómo iba a subir y a bajar?
-Sí… - Asiente con la cabeza mientras le sonríe. El pequeño, visiblemente mayor que ella, toma asiento en la otra parte del juego, y el inicio de las subidas y las bajadas no se hace esperar más.
Ambos ríen… ella sin dejar de mirarlo con sus ojitos chocolates, y él sin dejar de observarla con su mirada gris clara.
Por esos momentos se olvida de la trama de su cuento… por esos momentos.
Quizá después se ponga a pensar, y llegue a la conclusión de que su princesa será pelirroja y con pecas en la carita; y su príncipe será rubio con ojitos grises y mirada cetrina. Y se conocerán en un parque, jugando al sube y baja. Y se enamorarán…
-Me llamo Scorpius… - Dice él aún observándola. Ella lo mira por unas instantes sin pestañar, sintiendo que ya a escuchado ese nombre alguna vez; sólo que no recuerda donde ni por quién.
-Me llamo Lily. – Sonríen a la vez.
La historia prácticamente se está escribiendo sola. Y por supuesto que empezará con un “Había una vez...” y culminará con un “Y vivieron felices para siempre…” y de eso ella, con sus tres (casi cuatro) añitos de vida, está completamente segura.
/ /
N/A: Pero que inocente!! ^^ tan historia de Anel! xD.
Te quiero, Corazón.
Y gracias a todos por leer! Si dejan post hacen bien.. y si no, no hay rollo tampoco, xD.
Besotes!
Yani!