Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

*CrIsTiNa* escribió:yo sinceramente creo q sera harry el qmate a voldemort, px neville ad+ es muxo más debil e inocente q harry, y no tendra e suficiente valor pa matarle (no tengo na cotra neville)

Ä£exkìtÅ potter escribió:*CrIsTiNa* escribió:yo sinceramente creo q sera harry el qmate a voldemort, px neville ad+ es muxo más debil e inocente q harry, y no tendra e suficiente valor pa matarle (no tengo na cotra neville)
se pero tu q sabs ademas harry y neville son d la misma fecha q tal si voldemort se ekivoco no tiene q ver nada q neville sea mas debil en las reuniones d ED se fortalecio...yo creo q la profecia se trataba d el y..harry lo ayuda y los dos matan a voldemort..poun tfinaL! weno eso creo..pero facilñ q slo harry lo mata enfin aya rowling!

punkita_ronald escribió:ala kreete lo ke te de la gana niño nadie va ser que cambies esa estupida manera de ver de la cabeza pero bah nosotras sabemos ke no es asin y que gracias al club estamos muy unidas y no se trata solo de valar de nuestras cosas para eso ya tenemos el msn...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |