por mpbmm » Lun Mar 13, 2006 11:51 am
Aca les dejo el prox capi. espero recibir más reviws, garacias a los que lo leen, nos vemos
-----------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2: Un cumpleaños y una boda
Llegaron rápidamente a la madriguera, ya estaba amaneciendo, por lo que Harry tenía la esperanza de encontrar despiertos a su amigo y a su no… novia, no Ginny ya no era su novia, él lo había decidido por el bien de la chica y ella lo había aceptado mejor de lo que hubiera podido esperar, Ginny realmente lo consternaba, a veces podía ser muy tierna y delicada, y otras de carácter fuerte, capaz de manejarse en cualquier situación y bajo cualquier riesgo, esas cosas eran las que hacían que Harry la quisiera tanto y se sintiera tan bien con ella, pero no porque Ginny fuera admirable y fuerte él la pondría en más peligro del que ya había, no! Por su culpa no le pasaría nada a Ginny, él la protegería y aunque le doliera la mejor forma de protegerla era mantenerla lejos de él y del peligro que significaba su nombre. Entraron por la cocina, Harry seguía sumido en sus pensamientos, cosa que no extrañó a ninguno de sus acompañantes, después de todo había estado así durante todo el viaje, pero un abrazo que casi lo ahogó lo arranco de sus pensamientos y lo volvió a la realidad.
-Harry Querido- dijo la Sra. Weasley mientras lo soltaba- No te ves bien, ¿cómo lo has pasado?, ¿Te trataron bien?, ¿Cómo te sientes querido?- preguntaba muy rápido y con mucha insistencia.
-Bi…bien- dijo Harry que ya ni recordaba las preguntas de la Sra. Weasley
-Déjalo Molly, Harry necesita descansar- dijo Lupin con la mirada en un Harry con expresión agradecida.
-Sí, claro, como no se me ocurrió debes estar muy cansado, ah se me olvidaba Feliz cumpleaños Harry!- Dijo una azorada Molly y lo abrazó nuevamente- Ve al cuarto de Ron, hay una cama para ti ahí, ya sabes el camino querido, Fred y George se encargaran de tu equipaje y de Hedwig.
-Gracias Sra. Weasley, me alegra estar aquí- Dijo Harry mientras salía de la cocina.
No le costó llegar a la habitación de Ron, aunque subió lento, observó minuciosamente todos los detalles de la casa, era tal y como la recordaba, pequeña, pero muy acogedora, la madriguera se había convertido en un hogar para él, lo podía sentir, las personas que vivían ahí lo aceptaban y lo querían como era, algo difícil de encontrar para Harry Potter y que justamente por eso lo hacía más valioso.
-Harry, feliz cumpleaños!!- lo interrumpió una voz desde una de las camas.
-Ron?- dijo Harry que veía como su amigo se paraba delante de él, era extraño él había crecido mucho, pero Ron siempre sería más alto, que le darían de comer en la madriguera- se preguntaba Harry mientras abrazaba a su amigo.
Se pasaron el resto del tiempo que faltaba para el desayuno conversando, Harry le contaba de la actitud de su tía Petunia y de… no, aún no era tiempo de decirle lo de Hermione, lo mejor es que cuando ella llegara les dijera lo que había encontrado a ambos, así Ron no se sentiría dejado de lado y además Hermione dijo que llegaría para celebrar su cumpleaños, que sería ese día por lo que sabrían si la misión de Hermione había tenido éxito. Mientras Ron le hablaba de su tiempo en la madriguera, pues su mamá no los dejaba salir (a él y a Ginny por ser los menores y no poder aparecerse).
- Es insoportable sabes, todos pueden salir, pero ya tengo que quedarme encerrado con Ginny aquí, aún con los preparativos de la boda, tenemos que ayudar a mamá a acomodarlo todo, por lo menos ya podemos usar la magia, pobre Ginny ella lo debe hacer manual, dijo Ron con falsa tristeza.
- Cierto- dijo Harry, que había olvidado que ya eran mayores de edad para el mundo mágico y que por lo mismo ya podían hacer magia.
- En realidad sólo no puedo salir de aquí por no haber aprobado el examen de aparición- dijo Ron molestó- Maldita media ceja, y maldito examinador, pero bueno, ya nos examinaremos pronto y esta vez aprobaré.
- Ah?-dijo un confundido Harry- el examen es pronto?
-Sí claro Harry, es el 3 de Agosto, justo después de la boda de Fleur y Bill y luego a buscar los Horcruxes- dijo Ron más como una pregunta que como una afirmación.
- Sí Ron y luego a buscar los Horcruxes, había olvidado el examen de aparición, había olvidado muchas cosas, pero eso ya no pasará debo estar atento a lo que se nos viene- dijo un decidido Harry, había vuelto el Harry empeñoso, el que daba clases de defensa a los miembros del ED con autoridad y firmeza, había vuelto el elegido, pero esta vez no se sentía sólo sabía que contaba con la ayuda de sus amigos, y a decir verdad ya lo estaban ayudando, uno con su compañía incondicional y otra con… no sabía exactamente lo que hacía Hermione, pero sabía que sería de mucha ayuda, confiaba en que la bruja más inteligente que conocía haría un muy buen trabajo, ya quería que llegara tenían que comenzar a prepararlo todo.
-Tienes alguna pista sobre eso Harry, sabes por dónde comenzar?- preguntó Ron.
- Me parece que pronto tendremos pistas, o a menos confío en que así sea Ron y en cuanto a por dónde comenzar, pienso que deberíamos ir al Valle de Godric, después de todo ahí comenzó todo, tal vez encontremos algún Horcrux o más pisas, de cualquier forma ya lo decidiremos cuando llegué Hermione, ella será de gran ayuda- Dijo un determinante Harry.
- Claro Harry, necesitamos a Hermione- dijo Ron- hablando de Hermione, no he recibido respuestas a las últimas cartas que le envié, le he mandado muchas, la última respuesta que recibí fue hace una semana en la que decía que tenía muchas cosas que hacer pero que estaría aquí para celebrar tu cumpleaños.
- Sí, a mi también me dijo lo mismo, en sus cartas, supongo que no tendremos que esperar mucho ya que hoy es mi cumpleaños- Dijo Harry nervioso por no decirle lo que sabía de lo que hacía Hermione a Ron.
En el desayuno pudo ver a los Weasleys que faltaban, Arthur, Charlie, Bill (Percy no porque aún no estaban totalmente reconciliados) y por supuesto a Ginny, con la que casi ni cruzó palabra, sólo el saludo de cumpleaños que esta como todos los weasleys le dieron, también estaban Tonks y Lupin que se habían quedado para celebrar su cumpleaños. Así pasó la mañana con sus amigos, todos fueron a trabajar paro regresarían para la reunión de la noche por el cumple de Harry. Había pasado casi toda la tarde junto a Ron en el jardín esperando a Hermione que aún no llegaba, su amiga no daba ninguna clase de señal, por lo que los chicos comenzaban a preocuparse, Harry más que Ron, pues el primero sabía en que se había metido su amiga. Decidieron dejar de pensar sobre todas las cosas malas que le podrían haber pasado a Hermione y esperarla tranquilos dentro de la casa pues ya la Sra. Weasley los llamaba para festejar a Harry, estaban todos los presentes en el desayuno y había 2 personas más a las que Harry no esperaba ver, Ojoloco Moody y Minerva McGonagall.
- Feliz cumpleaños chico-dijo Ojoloco tendiéndole la mano
- Gracias profesor-respondió harry
- Bueno muchacho realmente nunca fui tu profesor, llámame como todos-dijo Moody.
- Feliz cumpleaños Harry, cómo has estado- dijo la profesora y ahora directora de Hogwarts Minerva McGonagall con voz cansada, pero sin dejar de reflejar fuerza y seguridad.
- Gracias profesora, estoy bien-contestó harry
- Y la señorita Granger- preguntó McGonagall, luego de verificar que no se encontraba en la casa.
- Ella dijo que llegaría un poco retrasada-dijo Harry como tratando de ocultar el paradero de su amiga.
- Si pero seguro no tardará mucho- secundó Ron sin comprender el motivo de Harry para ocultarles que no sabían que era de su amiga, pero siempre leal apoyó a su amigo.
- La lealtad es buena Sr. weasley- McGonagall posando su mirada en Ron.
- Lo sé- dijo este tan rojo como su cabello.
- Lástima que no podamos quedarnos a esperar a la Srta. Granger, pero tenemos mucho que hacer en Hogwarts, vamos Alastor- dijo McGonagall
- Usted también va a Hogwarts?- preguntó Harry a Moody
- Si Potter, ahora si seré profesor, el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, pero sólo por este año- contestó Moody.
- Potter, antes de irnos, me haría de favor, decirle a la Srta. Granger que se comunique conmigo, necesito hablar con ella y con usted y el Sr. Weasley también vallan a verme antes de tomar cualquier decisión, pues tengo una propuesta que hacerles- dijo McGonagall
- Sí claro profesora- dijo un confundido harry- sería posible que ella sepa acerca de sus intenciones de no volver a Hogwarts, que pasaba con los directores del colegio, recibían poderes extras que hacían que lo supieran todo- pensó.
- Adiós- dijeron Moody y McGonagall, despidiéndose de todos y desaparecieron.
La reunión continúo normal, Charlie y Bill, conversaban su padre y Lupin, seguro cosas de trabajo, mientras en la cocina Molly y Ginny reían de las ocurrencias Tonks y Fred y George reían cerca del pastel. Harry y Ron más apartados, seguían conmocionados con las palabras de McGonagall
-Te lo digo Harry, el puesto de director debe ser mágico, algo así como que el que lo tome adquiera poder- dijo Ron
- Eso o somos muy predecibles – dijo harry
- No harry deben ser los poderes – dijo ron
-Hay hermanito, hermanito- dijo Fred- es normal que eso pase cuando la nueva directora de Hogwarts sabe Legeremancia.
- Déjalo, es Ron, el aún cree que los gnomos se convierten en hadas- dijo riéndose George.
-Cállense!!!!!!!!-Grito Ron mientras se ponía muy rojo
Pero Harry no hizo caso al sonrojo de su amigo, le había interesado más lo que había dicho Fred.
-¿Qué McGonagall sabe Legeremancia?- preguntó mirando a Fred, quien lo miró inmediatamente.
-Sí, ya antes lo habíamos supuesto, pues aunque teníamos un gran talento para hacer las cosas sin que nadie se enterara, ella casi siempre lo hacía, a ella debemos nuestros únicos castigos, por eso procurábamos no portarnos muy mal delante de ella jajaja, pero en realidad lo comprobamos cuando en quinto remos el laguito jajaja, fue muy divertido!!!!!!!- dijo Fred absorto, recordando su hazaña.
-¿Qué paso?- dijo Ron impaciente que ya se había olvidado de la broma de sus hermanos y seguía muy interesado el relato de su hermano.
- Si, si Fred y entonces que pasó- dijo George imitando la expresión de Ron, cosa que hizo que los gemelos y Harry rieran, ante el bochorno nuevamente de Ron.
- Pues que McGonagall fue quien nos sugirió el mejor día para hacerlo jajaja, claro ella no sabía que luego nos iríamos pero sabía que haríamos una gran broma, nos llamó a su despacho unos días antes y nos lo confesó, dijo que sabía Legeremancia y que nos deseaba lo mejor, ahora que lo pienso, tal vez si sabía que pensábamos irnos- dijo Fred pensativo- Y luego comenzó a reír, al observar las tres caras que lo observaban como esperando que siguiera, hasta la de su gemelo- Fin de la historia, la próxima vez será sobre el ministro, el profesor Flitwick y un hipogrifo, que tal?
George iba a replicar, pero un ruido en la puerta lo interrumpió, había llegado un invitado más a la fiesta, era Hagrid.
-Feliz cumpleaños Harry- dijo el semi-gigante con mirada ensombrecida, pero manteniendo su sonrisa bonachona.
-Hagrid!- Harry corrió a abrazar a su profesor y amigo- ¿Cómo has estado?
-Eso debería preguntarlo yo Harry- como huyendo a la pregunta que nunca contestó, era obvio después de todo probablemente a él era a quién más le había afectado la pérdida de Dumbledore.
Hagrid se fue a sentar con los Weasley y Lupin. Los gemelos se iban de un lado para otro riendo, y él y Ron seguían esperando a una Hermione, que nunca llego, había sido un buen cumpleaños divertido, sobretodo al final, cuando Molly corto el pastel, este le exploto en la cara y todos se llenaron de pastel, excepto los gemelos que misteriosamente estaban alejados de la mesa, todos rieron mucho hasta la Sra. Weasley, ya que ahora era más condescendiente con ellos pues en estos momentos de no saber que esperar, que vendría, quería tratar de pasar los momentos mas felices. Ya pasaban las 12 cuando los mandó a dormir. Los señores Weasley le habían regalado el tradicional suéter y la fiesta por supuesto, Bill, un libro de hechizos muy interesante y Charlie, uno de dragones en el que venía toda la información sobre ellos, con ilustraciones muy reales, los gemelos le habían regalado todo un arsenal de productos de su tienda, Hagrid le había traído unos pasteles hechos pro él, que por supuesto harry no probó, la profesora McGonagall y Moody le obsequió un diario del explorador, en él se registraban todos los avances que se tenían en una búsqueda y este los ordenaba según la prioridad que les daba la cabeza del dueño, el lugar y la fecha, Lupin y Tonks le habían regalado un libro que hablaba de los 4 fundadores de Hogwarts, Ron, muchos dulces de Honeydukes y Ginny un medallón de Dervish y Banges que avisaba al que lo usaba de ataques sorpresas, de Hermione ni hablar, pues seguían sin recibir noticias de su amiga. Harry agradeció todos sus regalos, pues muchos de ellos le ayudarían mucho en la búsqueda de lo Horcruxes.
Y así paso el 1 de Agosto, sin recibir noticias de Hermione y ayudando a la Sra. Weasley con la decoración del jardín de la madriguera, dónde se llevaría a cabo la boda, Fleur y su familia se encontraba hospedada en el pueblo cercano, pues no querían molestar y además les permitiría arreglarlo todo sin preocuparse de atender a la familia DeLacour.
Llegó el día de la boda y ya todo estaba listo, habían hecho un buen trabajo con la madriguera, estaba espectacular, la boda sería al atardecer, por lo que estaban ultimando detalles, Fleur había llegado temprano, junto con su hermanita y su madre, Gabrielle y Amelie DeLacour, nadie las había visto, pues se encontraban arreglándose para la boda en la habitación de los gemelos, que había sido acondicionada para recibirlas, todos ya se encontraban alistándose pues dentro de un par de horas comenzarían a llegar los invitados y los padres debían recibirlos, Harry y Ron se encontraban en la habitación del último ya listos, Harry llevaba un hermosa túnica verde oscuro y Ron una azul marino.
- Me preocupa Hermione Ron- dijo Harry mientras trataba de peinar su indomable cabello.
- Eso era de lo que te quería hablar, por qué no le dijiste a McGonagall que no sabíamos nada de Hermione, en realidad estoy muy preocupado por ella, hace dos días debió llegar y no tenemos ni una sola noticia de ella Harry, dijo Ron.
- Hay algo que debo contarte Ron, yo sé donde esta Hermione, lo que no sé es como se encuentra, ella fue a Grimmauld Place a buscar pistas, ella me dijo que creía poder encontrar algo ahí y que confiáramos en ella y yo lo hago Ron pero es cierto, ella debió llegar ya y el no tener noticias suyas me preocupa mucho- dijo un temeroso Harry esperando la reacción de sus amigo que comenzaba a cambiar su gesto preocupado por uno de enfado.
-Como la dejaste ir sola Harry Potter- le reclamó Ron tirándolo de la solapa del traje- me lo hubieran dicho y yo la hubiera acompañado, no la hubiera arriesgado así.
Harry sabía que lo que su amigo sentía por Hermione era más que amistad, pero este jamás se atrevería aceptarlo y el no le diría nada, el mismo entendía la actitud de Ron, Hermione era como su hermana y comenzaba a lamentase haber la puesto en tal peligro, sólo por pensar más en los Horcruxes y la información que se pudiera conseguir que en la seguridad de su amiga, de cualquier forma replicó, suficiente mal ya se sentía por haber dejado partir a Hermione, pero no la había dejado a su suerte, como imaginaba Ron.
-Ella no está sola, Ron- dijo voz calmada, si ya había comenzado, lo mejor era contarle todo completo y sí esperaba que su amigo comprendiera un poco más la situación y no lo culpara por algo que no necesariamente había pasado y es que él pidió a Dobby que le informara si sucedía cualquier cosa extraña y este no le había avisado nada por lo que esperaba no haya pasado nada y que el retraso de Hermione se debiera a otra cosa.
-Cómo que no está sola?- dijo ahora un confundido Ron que ya había soltado a Harry- Explícate!
- Yo envié a Kreacher y a Dobby con ella- dijo rápidamente Harry.
- Eso me tranquiliza, la enviaste con un elfo loco que odia a los hijos de muggles y con otro elfo que para salvarte casi te mata- dijo irónico Ron- Sí eso me tranquiliza mucho.
- Ron, quieres calmarte, ordené a Kreacher que la ayudará en lo que necesitará y a Dobby que lo vigilará y que cualquier cosa me informara de inmediata.
- Y… ya te dijo algo Dobby.
- No, así que supongo que nada extraño a sucedido y que el retraso de Hermione de debe a otra cosa… No peligrosa-se adelantó a decir Harry al ver la expresión que su amigo tomaba, comenzaba a pensar que Ron lo golpearía, pero no eso no pasó, Ron se sentó en su cama con expresión preocupada.
- Que esperamos, debemos ir a buscarla Harry, debemos estar seguros que está bien- dijo ron
- Es la boda de tu hermano, tu mamá no nos dejará salir y aún no podemos desaparecernos, recuérdalo lo mejor será esperar hasta después de la boda tal vez podamos escabullirnos con todo el alboroto de la fiesta- dijo seguro Harry- No te preocupes la encontraremos y seguro estará bien.
-Eso espero Harry, eso espero- dijo aun abatido Ron.
La ceremonia estaba por empezar ya estaban todos los invitados en sus respectivos lugares, Bill esperaba junto a su madre en el altar, frente al mago del ministerio que los iba a casar, cuando comenzó a sonar una música suave que anunciaba la llagada de la novia, Fleur lució espectacular del brazo de su padre Pierre DeLacour, llevaba un vestido totalmente blanco largo, parecía el de una princesa medieval, el velo era corto y estaba enganchado a su hermoso cabello recogido en un elegante moño del que caían delicados mechones rubios que le daban un toque moderno al estilo clásico que llevaba. Su hermana Gabrielle y Ginny venía también, usaban un vestido de corte también medieval de color dorado suave, como era deseo de Fleur, ambas lucían bien en los vestidos, pero Ginny al ser mayor lo lucía más llevaba el cabello recogido en un moño alto que hacía que se le viera más elegante a cada paso que daba, se veía muy bien con el maquillaje suave, Harry se quedó impactado con su no… novia, bueno su ya no novia, tanto fue la reacción de Harry que Ron con expresión de pocos amigos tuvo que jalarlo pues comenzaba a levantarse para ver mejor a Ginny. Harry abochornado no se movió el resto de la ceremonia.
Cuando esta terminó y comenzó la fiesta, Ron y Harry comprendieron que era el momento perfecto para ir en busca de su amiga, ambos tenían las varitas sujetas con fuerza, dieron una última mirada a la fiesta e iniciaron el rescate de su amiga, pero una impresionante visión los dejó estáticos, en el umbral de la puerta de la casa se encontraba una muchacha hermosa con un vestido estraples palo rosa largo, entallado hasta la cintura y luego caía, llevaba maquillaje suave que iba muy bien con su vestido, el cabello lo llevaba recogido en un moño que dejaba caer unos bucles castaños sobre su rostro y espalda, a Ron lo había dejado impactado, pero lo más llamó la atención de Harry fue reconocer de quién se trataba y lo que llevaba colgado en el cuello.
- Her…Hermione- articuló Ron aún sorprendido
Sí, era Hermione Granger su amiga de toda la vida, y que llevaba colgado del cuello lo que menos Harry pensó ver, el Medallón de Slytherin, el verdadero medallón de Slytherin y eso sólo quería decir que su amiga había encontrado pistas, muchas pistas, más de las que se había imaginado, pero claro era Hermione, la bruja más inteligente de su edad.
-Herms- dijo Harry y corrió a abrazar a su amiga, sacando a Ron de su ensimismamiento.
- Harry, Ron! Me alegro tanto de verlos, tengo tanto que contarles.
- Después Herms, ya habrá tiempo para eso ahora disfrutemos de la fiesta- Dijo Harry
-¿Todo está bien Hermione?- preguntó aún preocupado Ron
- Si Ron, todo está muy bien- respondió Hermione con una gran sonrisa, tomando a sus amigos de los brazos los guío a la fiesta.
- Eso es suficiente para mí- dijo Ron en un susurro devolviéndole la sonrisa.
Fin Cap. 2