"Harry Potter y la guerra del final" (Spoilers) [TERMINADO]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Harry Potter y la guerra del final" (Spoilers) [TERMINADO]

Notapor mpbmm » Dom Mar 12, 2006 6:39 pm

Holaaaaaa!!!!! este es mi primer fic y espero que a todos les guste, please dejen reviews, aviso que es como lo que sigue al 6to libro así que si no lo han leído, esto podría arruinarles la sorpresa. Aún no he decidido cuales serán las parejas definitivas, pero todo puede suceder, bueno aquí les va.
-----------------------------------------------------------------------------------

Harry Potter y la Guerra del final

Capítulo 1: Una despedida y un nuevo comienzo

Harry James Potter, un chico de casi 17 años, se levantó agitado de su cama en Privet Drive; desde la muerte de Dumbledore Harry revivía todas las noches los sucesos de esa noche... ¡Esa maldita noche! en la que se comprobaron todas sus sospechas sobre Snape y en la que el mundo mágico perdió a probablemente el mago más importante y querido, Albus Dumbledore. No pasaba una sola noche en la que el oji-verde no recordara su aventura en la cueva y más adelante lo vivido en la torre de Astronomía.

Estaba todo muy oscuro aun, Harry estaba sudando y aun muy agitado por su pesadilla, se levantó de su cama con la vista fija en las cartas que aún yacían abiertas en su velador, la primera era de su mejor amigo Ron Weasley, en ella le avisaba que la boda de Fleur y Hill se llevaría acabo el día 2 de Agosto, justo dos día después de su cumpleaños número 17, aún faltaban 4 largos días por lo que Harry ya se encontraba impaciente, era la primera vez que esperaba su cumpleaños con tanta insistencia y eso que sólo falta un día, por fin sería mayor de edad y eso significaba poder irse y no tener que volver a casa de los Dursleys, cosa que lo hacía muy feliz, no es que no estuviera “agradecido” por permitirle quedarse, sólo que nunca sintió de esa casa un verdadero hogar, los Weasley lo esperaban desde ese día, pues querían celebrar aunque sea con algo pequeño el cumpleaños de Harry, ya todo estaba coordinado los gemelos irían por él junto con Tonks y Lupin, y es que aunque todo parecía tranquilo y Voldemort no habían dado nuevas señales de su reaparición, no podían arriesgarse, la perdida de Dumbledore había sido un gran golpe para la comunidad mágica y no se podían permitir arriesgar a Harry, así que a este sólo le quedaba esperar a sus “chaperones”.

Sin embargo, esto no era algo que le preocupaba en demasía a Harry, pues bajo la carta de Ron se encontraba una carta que le generaba mucha curiosidad, era de su amiga Hermione Granger…

Querido Harry:

Estuve pensando mucho en la nota que encontraste ya sabes dónde y en el misterioso R.A.B. aún no puedo creer que no encontré nada en los libros de la biblioteca de Hogwarts, pero seguí insistiendo estos días y recordé algo muy extraño, Harry esas iniciales me recuerdan a algo, no sé a qué pero me lo recuerdan, he pasado todo lo que va desde que salimos de Hogwarts averiguando acerca de esto y lo que ya sabes y nada, por lo que creo tener una pista o al menos eso espero sobre un lugar dónde tal vez encontremos información útil, pero no puedo ir a menos que tu me autorices, supongo que imaginarás a qué lugar quiero ir, sí Harry debo ir al antiguo cuartel ya sabes cual y como ahora te pertenece para entrar necesito tu permiso (sabes a que me refiero ¿no?) sé que vas a decir, pero no tenemos mucho tiempo y tú no puedes salir así que no te preocupes, iré sola, me puedo aparecer cerca entrar con lo que tu me des, confía en mi Harry creo estar sobre la pista, estaré el 31 para celebrar tu cumpleaños en la madriguera y espero llevar buenas noticias.

Hermione Granger

Había recibido esa carta hacía 4 días y aunque al principió dudo en dejar ir a Hermione al número 12 de Grimmauld Place, la seguridad que reflejaban las palabras de su amiga en su carta lo convencieron y además si ella conseguía información sobre los Horcruxes les facilitaría la búsqueda, Harry se sentía impotente pero confiaba que su amiga estaría bien, sobretodo porque ella realmente no estaría sola, decidió ocultárselo a Ron pues sabía que este se negaría dejarla ir y además no quería arruinar la felicidad de los Weasley por el matrimonio que se avecinaba, pero que no le dijera a Ron no significaba que dejaría a su suerte a Hermione, por lo que antes de enviarle su respuesta afirmativa se contactó con su ahora elfo doméstico, Kreacher, que conocía bien esa casa, no confiaba en él y menos para dejarlo sólo con Hermione, por más que le haya ordenado ayudarla en lo que quisiera, por lo que también le escribió a Dobby el que sí tenía su completa confianza y que estaba seguro controlaría a Kreacher y además le serviría de ayuda a su amiga. Una vez todo acordado le envió su repuesta a Hermione.

A esas alturas ya deberían estar en Grimmauld Place y todo les debía estar yendo bien, pues le había pedido a Dobby que le avisara cualquier actitud rara de Kreacher o cualquier improvisto que se les presentara, pero eso no hacía que Harry dejara de estar nervioso por su amiga, le esperaba un largo día antes del 31, cuando ya se podría ir así que decidió intentar dormir para hacer más soportable su último día en Privet Drive.

Ya era tarde cuando se levantó, por primera vez había podido dormir más de 3 horas seguidas, era impresionante ya pasaba el medio día y nadie lo había ido a despertar, se arreglo un poco (con el pelo no pudo) y bajó a buscar algo de comer, en el comedor se encontraban sus tíos y su primo todos comiendo, era lógico era hora del almuerzo, comió velozmente, tanto que casi se ahoga, estaba impaciente no sabía porque pero le extrañaba no haber recibido noticias de su amiga, sobretodo lo presionaba el hecho de acabar de recibir una carta de Ron en la que le decía que Hermione no respondía a sus cartas y que eso lo preocupaba, pero aun así Harry se calmó pues imaginó que ella estaba muy ocupada buscando pistas o que se debía a la gran seguridad de Grimmauld Place, después de todo había sido Cuartel de La Orden del Fénix y seguro Dumbledore se había encargado de hacerla muy segura, otra vez Albus Dumbledore, con todo lo de Hermione y Ron había logrado alejar un momento su mente de ese fatídico recuerdo, tal vez por eso logró dormir algo (bastante) más que de costumbre.

Pasó el resto de la tarde en su cuarto, ya era de noche cuando sintió que alguien tocaba su puerta, estaba tan absorto en sus pensamientos que demoró en reaccionar y cuando lo hizo se llevó una gran sorpresa aún faltaban unas horas para su cumpleaños pero su tía Petunia se encontraba apoyada en el marco de su puerta con un pequeño pastel sin dedicatoria pero no era necesaria que la tuviera puesto que su tía se la tendió.

-Feliz cumpleaños Harry- dijo tímidamente Petunia- sé que aún falta pero…
-Gra…gracias-contesto un sorprendido Harry- No era necesario- dijo mientras trataba de articular algo más.
-Sé que te irás pronto, Dumbledore me lo dijo, lo recuerdas y…-dijo titubeando como si le costara decir lo que quería, pero Harry la cortó.
-No me iría sin despedirme de ti… tía Petunia- como adivinando que la mujer suponía que le prepararía otra premiación de jardín o algo parecido.
-Tu mamá estaría orgullosa de ti y yo deseo que te vaya bien, cuídate Harry- dijo Petunia.
-Adiós y dile al tío Vernon que lamento que se haya arruinado su chiste del golfista- dijo Harry con falso arrepentimiento, pero sentía que debía decir algo gentil y fue lo único que se le ocurrió (hay Harry, sensible como un rábano xD)

Petunia hizo algo que jamás había hecho, abrazó a Harry con un silencioso adiós. Luego dejó la habitación y Harry comprendió que después de todo si extrañaría algo de Privet Drive, aunque sólo hayan sido unos minutos, sintió que había valido la pena y que después de todo era la hermana de su mamá, su tía Petunia.
Se comió el pastel en silencio aún procesando todo lo ocurrido momentos antes, con la vista perdida en un punto inexistente.

Eran las 4:45 AM, cuando lo despertó un aleteó, Hedwig estaba ululando por toda la habitación.

-Pero si estabas en tu jaula- dijo un extrañado y somnoliento Harry
-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!- dijeron al unísono dos sombras, a las que Harry reconoció como Fred y George Weasley, pero no tuvo tiempo de responder pues otra figura se le abalanzó a los brazos…
-Tonks?????- al principio le costó reconocerla pues llevaba el cabello en su forma original, era castaño medio con leves ondas y realmente le quedaba muy bien, era como si dejara atrás la imagen de chica traviesa de cabello rosa que cambiaba su nariz para divertir a todos en la mesa, por una mujer madura y seria pero aún con expresión divertida y una gran sonrisa.
-Feliz cumpleaños Harry te extrañé mucho, bueno te extrañamos- dijo Tonks mirando hacia el marco de la puerta dónde horas antes se había despedido de su tía y en el que ahora se encontraba Remus Lupin, Harry corrió a abrazarlo, cuanto lo había extrañado.
Hola Harry, feliz cumpleaños- dijo un anonadado Lupin al que le había sorprendido la reacción del muchacho al verlo pues esperaba encontrarlo más abatido, pero la expresión de alegría que tenía Harry lo reconfortó mucho.
Remus, me alegra verte- dijo Harry, al que le sorprendió el cambio de su profesor, este ya no se veía demacrado, todo lo contrario, se veía revitalizado, con muchas energías, cosa que alegró a Harry pues pronto necesitarían de mucho de eso, el Remus de ahora ya no usaba trajes viejos, se veía realmente bien, si Harry no lo conociera jamás se imaginaría que tenía la edad de sus padres.
-Y a nosotros que?- dijo George- ya que con la atención que Harry les puso momentáneamente a Tonks y Lupin se olvidó de la presencia de los gemelos.
-A qué también estamos lindos?, menos mal que respetamos a las novias de los amigos Remus sino ya Tonks te hubiera dejado- dijo Fred con una sonrisa inocente y haciendo poses graciosas de “modelos” junto a su hermano.
Era cierto! Harry lo había olvidado Tonks y Lupin ahora estaban juntos, con razón el cambio- pensó – y sólo atinó a reírse de la broma de los gemelos.

Sin embargo la cara de sorpresa de Lupin cambió y se puso muy rojo, por lo que Tonks fue quien intervino.

-Lo siento galanes, pero yo ya estoy separada así que tendrán que buscar a alguien más, por cierto George, creo que escuché que sentías predilección por Pigwidgeon, hasta que lo querías llevar a un baile- ante este comentario de Tonks todos rieron, hasta George, que se acepto derrotado ¡Momentáneamente! ¡Eso sí!
-Bueno Harry tienes todo listo, Molly nos espera para el desayuno- dijo Lupin.
-Sí ya estoy listo- contestó Harry- Vamos!
-No te vas a despedir de tus tíos, después de todo ya eres mayor de edad y tal vez no los vuelvas a ver- dijo una dubitativa Tonks.
-Ya me despedí de quién debía, no te preocupes Tonks- Dijo Harry con la voz indiferente.
-Bueno nosotros llevamos tu baúl y a Hedwig, los esperamos afuera-dijeron los gemelos y en seguida se desaparecieron.
-Claro así llegaron, como no se me ocurrió- susurró Harry, con la vista perdida.
-Dijiste algo Harry?-preguntó Tonks
Pero antes que Harry pudiera responder la voz de Lupin lo interrumpió.
-Ya debemos irnos, recuerda que tu protección se acabó y quedarnos más sería poner a Dursleys en peligro y a ti también- dijo con voz firme Remus.

Ambos tomaron a Harry uno de cada brazo y se aparecieron fuera de la casa de Privet Drive dónde ya los gemelos los esperaban en un auto, que Harry quedó viendo, pues se veía muy bien.

-Te gusta Harry lo acabamos de comprar, la tienda va muy bien, creo que aun en tiempos difíciles todos quieren reír- dijo Fred sin dejo de broma en su voz, algo extraño en él- Ron y Ginny también querían venir, pero mamá no los dejó, dijo que era muy peligroso y que ellos aún no podía aparecerse lo que lo convertía en más peligroso, pero seguro están despiertos esperándonos.
-Suban!!!! O ya cambiaron de opinión y prefieren caminar-dijo George con una gran sonrisa.

Todos subieron al coche y justo cuando ya iban a partir Harry volteó a mirar por última vez la casa de Privet Drive y pudo ver una silueta en el cuarto de sus tíos, era su tía Petunia que le hacía un imperceptible adiós con la mano.

-Adiós-dijo en un susurro Harry, recordando los años que pasó ahí, que aunque no disfruto realmente, agradecería por el resto de su vida, pues el que lo hubieran aceptado en esa casa sello su protección y eso jamás lo olvidaría.

Fin Cap. 1

[/u]
Última edición por Locurita el Sab Mar 17, 2012 5:43 pm, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
mpbmm

Notapor katyta_potter » Dom Mar 12, 2006 7:13 pm

es muy bueno
e interesante siguelo! :D
mienbro de:*aphh*C.F.L.J*TPDR*Daniel radcliffer:" de idolo infantil a objeto de deseo"

katyta_potter

Notapor dumbledore vive! » Dom Mar 12, 2006 8:15 pm

parece muy bueno
siguelo
dumbledore vive!

Notapor lucia malfoy » Dom Mar 12, 2006 8:54 pm

Me gusta tu fic
pone mas
como te llamas
esta re bueno
lucia malfoy

Notapor milagritos » Lun Mar 13, 2006 12:07 am

dale esta bueno, pon un poquitin mas

y si como te llamas?

me gusta mucho tu historia
milagritos

Notapor harry muere en el 7 » Lun Mar 13, 2006 12:45 am

pero q pasa con hermione?

vamos pon que pasa
harry muere en el 7

Notapor mariapaz » Lun Mar 13, 2006 1:04 am

Hola, antes que nada quiero decir que mpbmm soy yo, es que con ese seudonimo escribía en mi cole jaja, bueno gracias a los que me dejaron reviews, les cuento q este es mi primer fic y ya tengo algunos capitulos escritos pero quiero estar segura que les gusta para enviar más, please diganme, un beso y suerte a los que escriben fics tb

Y dejen reviews, facil mañana pongo el siguiente capi!!!!!!!!!
mariapaz

Notapor mpbmm » Lun Mar 13, 2006 11:51 am

Aca les dejo el prox capi. espero recibir más reviws, garacias a los que lo leen, nos vemos
-----------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2: Un cumpleaños y una boda

Llegaron rápidamente a la madriguera, ya estaba amaneciendo, por lo que Harry tenía la esperanza de encontrar despiertos a su amigo y a su no… novia, no Ginny ya no era su novia, él lo había decidido por el bien de la chica y ella lo había aceptado mejor de lo que hubiera podido esperar, Ginny realmente lo consternaba, a veces podía ser muy tierna y delicada, y otras de carácter fuerte, capaz de manejarse en cualquier situación y bajo cualquier riesgo, esas cosas eran las que hacían que Harry la quisiera tanto y se sintiera tan bien con ella, pero no porque Ginny fuera admirable y fuerte él la pondría en más peligro del que ya había, no! Por su culpa no le pasaría nada a Ginny, él la protegería y aunque le doliera la mejor forma de protegerla era mantenerla lejos de él y del peligro que significaba su nombre. Entraron por la cocina, Harry seguía sumido en sus pensamientos, cosa que no extrañó a ninguno de sus acompañantes, después de todo había estado así durante todo el viaje, pero un abrazo que casi lo ahogó lo arranco de sus pensamientos y lo volvió a la realidad.

-Harry Querido- dijo la Sra. Weasley mientras lo soltaba- No te ves bien, ¿cómo lo has pasado?, ¿Te trataron bien?, ¿Cómo te sientes querido?- preguntaba muy rápido y con mucha insistencia.
-Bi…bien- dijo Harry que ya ni recordaba las preguntas de la Sra. Weasley
-Déjalo Molly, Harry necesita descansar- dijo Lupin con la mirada en un Harry con expresión agradecida.
-Sí, claro, como no se me ocurrió debes estar muy cansado, ah se me olvidaba Feliz cumpleaños Harry!- Dijo una azorada Molly y lo abrazó nuevamente- Ve al cuarto de Ron, hay una cama para ti ahí, ya sabes el camino querido, Fred y George se encargaran de tu equipaje y de Hedwig.
-Gracias Sra. Weasley, me alegra estar aquí- Dijo Harry mientras salía de la cocina.

No le costó llegar a la habitación de Ron, aunque subió lento, observó minuciosamente todos los detalles de la casa, era tal y como la recordaba, pequeña, pero muy acogedora, la madriguera se había convertido en un hogar para él, lo podía sentir, las personas que vivían ahí lo aceptaban y lo querían como era, algo difícil de encontrar para Harry Potter y que justamente por eso lo hacía más valioso.

-Harry, feliz cumpleaños!!- lo interrumpió una voz desde una de las camas.
-Ron?- dijo Harry que veía como su amigo se paraba delante de él, era extraño él había crecido mucho, pero Ron siempre sería más alto, que le darían de comer en la madriguera- se preguntaba Harry mientras abrazaba a su amigo.

Se pasaron el resto del tiempo que faltaba para el desayuno conversando, Harry le contaba de la actitud de su tía Petunia y de… no, aún no era tiempo de decirle lo de Hermione, lo mejor es que cuando ella llegara les dijera lo que había encontrado a ambos, así Ron no se sentiría dejado de lado y además Hermione dijo que llegaría para celebrar su cumpleaños, que sería ese día por lo que sabrían si la misión de Hermione había tenido éxito. Mientras Ron le hablaba de su tiempo en la madriguera, pues su mamá no los dejaba salir (a él y a Ginny por ser los menores y no poder aparecerse).

- Es insoportable sabes, todos pueden salir, pero ya tengo que quedarme encerrado con Ginny aquí, aún con los preparativos de la boda, tenemos que ayudar a mamá a acomodarlo todo, por lo menos ya podemos usar la magia, pobre Ginny ella lo debe hacer manual, dijo Ron con falsa tristeza.
- Cierto- dijo Harry, que había olvidado que ya eran mayores de edad para el mundo mágico y que por lo mismo ya podían hacer magia.
- En realidad sólo no puedo salir de aquí por no haber aprobado el examen de aparición- dijo Ron molestó- Maldita media ceja, y maldito examinador, pero bueno, ya nos examinaremos pronto y esta vez aprobaré.
- Ah?-dijo un confundido Harry- el examen es pronto?
-Sí claro Harry, es el 3 de Agosto, justo después de la boda de Fleur y Bill y luego a buscar los Horcruxes- dijo Ron más como una pregunta que como una afirmación.
- Sí Ron y luego a buscar los Horcruxes, había olvidado el examen de aparición, había olvidado muchas cosas, pero eso ya no pasará debo estar atento a lo que se nos viene- dijo un decidido Harry, había vuelto el Harry empeñoso, el que daba clases de defensa a los miembros del ED con autoridad y firmeza, había vuelto el elegido, pero esta vez no se sentía sólo sabía que contaba con la ayuda de sus amigos, y a decir verdad ya lo estaban ayudando, uno con su compañía incondicional y otra con… no sabía exactamente lo que hacía Hermione, pero sabía que sería de mucha ayuda, confiaba en que la bruja más inteligente que conocía haría un muy buen trabajo, ya quería que llegara tenían que comenzar a prepararlo todo.
-Tienes alguna pista sobre eso Harry, sabes por dónde comenzar?- preguntó Ron.
- Me parece que pronto tendremos pistas, o a menos confío en que así sea Ron y en cuanto a por dónde comenzar, pienso que deberíamos ir al Valle de Godric, después de todo ahí comenzó todo, tal vez encontremos algún Horcrux o más pisas, de cualquier forma ya lo decidiremos cuando llegué Hermione, ella será de gran ayuda- Dijo un determinante Harry.
- Claro Harry, necesitamos a Hermione- dijo Ron- hablando de Hermione, no he recibido respuestas a las últimas cartas que le envié, le he mandado muchas, la última respuesta que recibí fue hace una semana en la que decía que tenía muchas cosas que hacer pero que estaría aquí para celebrar tu cumpleaños.
- Sí, a mi también me dijo lo mismo, en sus cartas, supongo que no tendremos que esperar mucho ya que hoy es mi cumpleaños- Dijo Harry nervioso por no decirle lo que sabía de lo que hacía Hermione a Ron.

En el desayuno pudo ver a los Weasleys que faltaban, Arthur, Charlie, Bill (Percy no porque aún no estaban totalmente reconciliados) y por supuesto a Ginny, con la que casi ni cruzó palabra, sólo el saludo de cumpleaños que esta como todos los weasleys le dieron, también estaban Tonks y Lupin que se habían quedado para celebrar su cumpleaños. Así pasó la mañana con sus amigos, todos fueron a trabajar paro regresarían para la reunión de la noche por el cumple de Harry. Había pasado casi toda la tarde junto a Ron en el jardín esperando a Hermione que aún no llegaba, su amiga no daba ninguna clase de señal, por lo que los chicos comenzaban a preocuparse, Harry más que Ron, pues el primero sabía en que se había metido su amiga. Decidieron dejar de pensar sobre todas las cosas malas que le podrían haber pasado a Hermione y esperarla tranquilos dentro de la casa pues ya la Sra. Weasley los llamaba para festejar a Harry, estaban todos los presentes en el desayuno y había 2 personas más a las que Harry no esperaba ver, Ojoloco Moody y Minerva McGonagall.

- Feliz cumpleaños chico-dijo Ojoloco tendiéndole la mano
- Gracias profesor-respondió harry
- Bueno muchacho realmente nunca fui tu profesor, llámame como todos-dijo Moody.
- Feliz cumpleaños Harry, cómo has estado- dijo la profesora y ahora directora de Hogwarts Minerva McGonagall con voz cansada, pero sin dejar de reflejar fuerza y seguridad.
- Gracias profesora, estoy bien-contestó harry
- Y la señorita Granger- preguntó McGonagall, luego de verificar que no se encontraba en la casa.
- Ella dijo que llegaría un poco retrasada-dijo Harry como tratando de ocultar el paradero de su amiga.
- Si pero seguro no tardará mucho- secundó Ron sin comprender el motivo de Harry para ocultarles que no sabían que era de su amiga, pero siempre leal apoyó a su amigo.
- La lealtad es buena Sr. weasley- McGonagall posando su mirada en Ron.
- Lo sé- dijo este tan rojo como su cabello.
- Lástima que no podamos quedarnos a esperar a la Srta. Granger, pero tenemos mucho que hacer en Hogwarts, vamos Alastor- dijo McGonagall
- Usted también va a Hogwarts?- preguntó Harry a Moody
- Si Potter, ahora si seré profesor, el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, pero sólo por este año- contestó Moody.
- Potter, antes de irnos, me haría de favor, decirle a la Srta. Granger que se comunique conmigo, necesito hablar con ella y con usted y el Sr. Weasley también vallan a verme antes de tomar cualquier decisión, pues tengo una propuesta que hacerles- dijo McGonagall
- Sí claro profesora- dijo un confundido harry- sería posible que ella sepa acerca de sus intenciones de no volver a Hogwarts, que pasaba con los directores del colegio, recibían poderes extras que hacían que lo supieran todo- pensó.
- Adiós- dijeron Moody y McGonagall, despidiéndose de todos y desaparecieron.

La reunión continúo normal, Charlie y Bill, conversaban su padre y Lupin, seguro cosas de trabajo, mientras en la cocina Molly y Ginny reían de las ocurrencias Tonks y Fred y George reían cerca del pastel. Harry y Ron más apartados, seguían conmocionados con las palabras de McGonagall

-Te lo digo Harry, el puesto de director debe ser mágico, algo así como que el que lo tome adquiera poder- dijo Ron
- Eso o somos muy predecibles – dijo harry
- No harry deben ser los poderes – dijo ron
-Hay hermanito, hermanito- dijo Fred- es normal que eso pase cuando la nueva directora de Hogwarts sabe Legeremancia.
- Déjalo, es Ron, el aún cree que los gnomos se convierten en hadas- dijo riéndose George.
-Cállense!!!!!!!!-Grito Ron mientras se ponía muy rojo

Pero Harry no hizo caso al sonrojo de su amigo, le había interesado más lo que había dicho Fred.

-¿Qué McGonagall sabe Legeremancia?- preguntó mirando a Fred, quien lo miró inmediatamente.
-Sí, ya antes lo habíamos supuesto, pues aunque teníamos un gran talento para hacer las cosas sin que nadie se enterara, ella casi siempre lo hacía, a ella debemos nuestros únicos castigos, por eso procurábamos no portarnos muy mal delante de ella jajaja, pero en realidad lo comprobamos cuando en quinto remos el laguito jajaja, fue muy divertido!!!!!!!- dijo Fred absorto, recordando su hazaña.
-¿Qué paso?- dijo Ron impaciente que ya se había olvidado de la broma de sus hermanos y seguía muy interesado el relato de su hermano.
- Si, si Fred y entonces que pasó- dijo George imitando la expresión de Ron, cosa que hizo que los gemelos y Harry rieran, ante el bochorno nuevamente de Ron.
- Pues que McGonagall fue quien nos sugirió el mejor día para hacerlo jajaja, claro ella no sabía que luego nos iríamos pero sabía que haríamos una gran broma, nos llamó a su despacho unos días antes y nos lo confesó, dijo que sabía Legeremancia y que nos deseaba lo mejor, ahora que lo pienso, tal vez si sabía que pensábamos irnos- dijo Fred pensativo- Y luego comenzó a reír, al observar las tres caras que lo observaban como esperando que siguiera, hasta la de su gemelo- Fin de la historia, la próxima vez será sobre el ministro, el profesor Flitwick y un hipogrifo, que tal?

George iba a replicar, pero un ruido en la puerta lo interrumpió, había llegado un invitado más a la fiesta, era Hagrid.

-Feliz cumpleaños Harry- dijo el semi-gigante con mirada ensombrecida, pero manteniendo su sonrisa bonachona.
-Hagrid!- Harry corrió a abrazar a su profesor y amigo- ¿Cómo has estado?
-Eso debería preguntarlo yo Harry- como huyendo a la pregunta que nunca contestó, era obvio después de todo probablemente a él era a quién más le había afectado la pérdida de Dumbledore.

Hagrid se fue a sentar con los Weasley y Lupin. Los gemelos se iban de un lado para otro riendo, y él y Ron seguían esperando a una Hermione, que nunca llego, había sido un buen cumpleaños divertido, sobretodo al final, cuando Molly corto el pastel, este le exploto en la cara y todos se llenaron de pastel, excepto los gemelos que misteriosamente estaban alejados de la mesa, todos rieron mucho hasta la Sra. Weasley, ya que ahora era más condescendiente con ellos pues en estos momentos de no saber que esperar, que vendría, quería tratar de pasar los momentos mas felices. Ya pasaban las 12 cuando los mandó a dormir. Los señores Weasley le habían regalado el tradicional suéter y la fiesta por supuesto, Bill, un libro de hechizos muy interesante y Charlie, uno de dragones en el que venía toda la información sobre ellos, con ilustraciones muy reales, los gemelos le habían regalado todo un arsenal de productos de su tienda, Hagrid le había traído unos pasteles hechos pro él, que por supuesto harry no probó, la profesora McGonagall y Moody le obsequió un diario del explorador, en él se registraban todos los avances que se tenían en una búsqueda y este los ordenaba según la prioridad que les daba la cabeza del dueño, el lugar y la fecha, Lupin y Tonks le habían regalado un libro que hablaba de los 4 fundadores de Hogwarts, Ron, muchos dulces de Honeydukes y Ginny un medallón de Dervish y Banges que avisaba al que lo usaba de ataques sorpresas, de Hermione ni hablar, pues seguían sin recibir noticias de su amiga. Harry agradeció todos sus regalos, pues muchos de ellos le ayudarían mucho en la búsqueda de lo Horcruxes.

Y así paso el 1 de Agosto, sin recibir noticias de Hermione y ayudando a la Sra. Weasley con la decoración del jardín de la madriguera, dónde se llevaría a cabo la boda, Fleur y su familia se encontraba hospedada en el pueblo cercano, pues no querían molestar y además les permitiría arreglarlo todo sin preocuparse de atender a la familia DeLacour.

Llegó el día de la boda y ya todo estaba listo, habían hecho un buen trabajo con la madriguera, estaba espectacular, la boda sería al atardecer, por lo que estaban ultimando detalles, Fleur había llegado temprano, junto con su hermanita y su madre, Gabrielle y Amelie DeLacour, nadie las había visto, pues se encontraban arreglándose para la boda en la habitación de los gemelos, que había sido acondicionada para recibirlas, todos ya se encontraban alistándose pues dentro de un par de horas comenzarían a llegar los invitados y los padres debían recibirlos, Harry y Ron se encontraban en la habitación del último ya listos, Harry llevaba un hermosa túnica verde oscuro y Ron una azul marino.

- Me preocupa Hermione Ron- dijo Harry mientras trataba de peinar su indomable cabello.
- Eso era de lo que te quería hablar, por qué no le dijiste a McGonagall que no sabíamos nada de Hermione, en realidad estoy muy preocupado por ella, hace dos días debió llegar y no tenemos ni una sola noticia de ella Harry, dijo Ron.
- Hay algo que debo contarte Ron, yo sé donde esta Hermione, lo que no sé es como se encuentra, ella fue a Grimmauld Place a buscar pistas, ella me dijo que creía poder encontrar algo ahí y que confiáramos en ella y yo lo hago Ron pero es cierto, ella debió llegar ya y el no tener noticias suyas me preocupa mucho- dijo un temeroso Harry esperando la reacción de sus amigo que comenzaba a cambiar su gesto preocupado por uno de enfado.
-Como la dejaste ir sola Harry Potter- le reclamó Ron tirándolo de la solapa del traje- me lo hubieran dicho y yo la hubiera acompañado, no la hubiera arriesgado así.

Harry sabía que lo que su amigo sentía por Hermione era más que amistad, pero este jamás se atrevería aceptarlo y el no le diría nada, el mismo entendía la actitud de Ron, Hermione era como su hermana y comenzaba a lamentase haber la puesto en tal peligro, sólo por pensar más en los Horcruxes y la información que se pudiera conseguir que en la seguridad de su amiga, de cualquier forma replicó, suficiente mal ya se sentía por haber dejado partir a Hermione, pero no la había dejado a su suerte, como imaginaba Ron.

-Ella no está sola, Ron- dijo voz calmada, si ya había comenzado, lo mejor era contarle todo completo y sí esperaba que su amigo comprendiera un poco más la situación y no lo culpara por algo que no necesariamente había pasado y es que él pidió a Dobby que le informara si sucedía cualquier cosa extraña y este no le había avisado nada por lo que esperaba no haya pasado nada y que el retraso de Hermione se debiera a otra cosa.
-Cómo que no está sola?- dijo ahora un confundido Ron que ya había soltado a Harry- Explícate!
- Yo envié a Kreacher y a Dobby con ella- dijo rápidamente Harry.
- Eso me tranquiliza, la enviaste con un elfo loco que odia a los hijos de muggles y con otro elfo que para salvarte casi te mata- dijo irónico Ron- Sí eso me tranquiliza mucho.
- Ron, quieres calmarte, ordené a Kreacher que la ayudará en lo que necesitará y a Dobby que lo vigilará y que cualquier cosa me informara de inmediata.
- Y… ya te dijo algo Dobby.
- No, así que supongo que nada extraño a sucedido y que el retraso de Hermione de debe a otra cosa… No peligrosa-se adelantó a decir Harry al ver la expresión que su amigo tomaba, comenzaba a pensar que Ron lo golpearía, pero no eso no pasó, Ron se sentó en su cama con expresión preocupada.
- Que esperamos, debemos ir a buscarla Harry, debemos estar seguros que está bien- dijo ron
- Es la boda de tu hermano, tu mamá no nos dejará salir y aún no podemos desaparecernos, recuérdalo lo mejor será esperar hasta después de la boda tal vez podamos escabullirnos con todo el alboroto de la fiesta- dijo seguro Harry- No te preocupes la encontraremos y seguro estará bien.
-Eso espero Harry, eso espero- dijo aun abatido Ron.

La ceremonia estaba por empezar ya estaban todos los invitados en sus respectivos lugares, Bill esperaba junto a su madre en el altar, frente al mago del ministerio que los iba a casar, cuando comenzó a sonar una música suave que anunciaba la llagada de la novia, Fleur lució espectacular del brazo de su padre Pierre DeLacour, llevaba un vestido totalmente blanco largo, parecía el de una princesa medieval, el velo era corto y estaba enganchado a su hermoso cabello recogido en un elegante moño del que caían delicados mechones rubios que le daban un toque moderno al estilo clásico que llevaba. Su hermana Gabrielle y Ginny venía también, usaban un vestido de corte también medieval de color dorado suave, como era deseo de Fleur, ambas lucían bien en los vestidos, pero Ginny al ser mayor lo lucía más llevaba el cabello recogido en un moño alto que hacía que se le viera más elegante a cada paso que daba, se veía muy bien con el maquillaje suave, Harry se quedó impactado con su no… novia, bueno su ya no novia, tanto fue la reacción de Harry que Ron con expresión de pocos amigos tuvo que jalarlo pues comenzaba a levantarse para ver mejor a Ginny. Harry abochornado no se movió el resto de la ceremonia.

Cuando esta terminó y comenzó la fiesta, Ron y Harry comprendieron que era el momento perfecto para ir en busca de su amiga, ambos tenían las varitas sujetas con fuerza, dieron una última mirada a la fiesta e iniciaron el rescate de su amiga, pero una impresionante visión los dejó estáticos, en el umbral de la puerta de la casa se encontraba una muchacha hermosa con un vestido estraples palo rosa largo, entallado hasta la cintura y luego caía, llevaba maquillaje suave que iba muy bien con su vestido, el cabello lo llevaba recogido en un moño que dejaba caer unos bucles castaños sobre su rostro y espalda, a Ron lo había dejado impactado, pero lo más llamó la atención de Harry fue reconocer de quién se trataba y lo que llevaba colgado en el cuello.

- Her…Hermione- articuló Ron aún sorprendido

Sí, era Hermione Granger su amiga de toda la vida, y que llevaba colgado del cuello lo que menos Harry pensó ver, el Medallón de Slytherin, el verdadero medallón de Slytherin y eso sólo quería decir que su amiga había encontrado pistas, muchas pistas, más de las que se había imaginado, pero claro era Hermione, la bruja más inteligente de su edad.

-Herms- dijo Harry y corrió a abrazar a su amiga, sacando a Ron de su ensimismamiento.
- Harry, Ron! Me alegro tanto de verlos, tengo tanto que contarles.
- Después Herms, ya habrá tiempo para eso ahora disfrutemos de la fiesta- Dijo Harry
-¿Todo está bien Hermione?- preguntó aún preocupado Ron
- Si Ron, todo está muy bien- respondió Hermione con una gran sonrisa, tomando a sus amigos de los brazos los guío a la fiesta.
- Eso es suficiente para mí- dijo Ron en un susurro devolviéndole la sonrisa.

Fin Cap. 2
mpbmm

Notapor Dumbledore vive! » Lun Mar 13, 2006 1:21 pm

Hola mariapaz, va muy bien, que bueno que mandes capitulos rapido

que bueno ahora sabremos que paso con hermione

verdad?

vamos dale
Dumbledore vive!

Notapor Raul.... » Lun Mar 13, 2006 2:44 pm

ola!!! por fin encontre tu fic!!!!

jejeje me lo e leido y esta muy bien!!!

hermione ya a desenmascarado a regulus eh que tia!!!

espero ver que hizo para encontrar el horcrux

A. Dumbledore
Harry sonrió.

Con ironía .

Raul....

Ubicación: en mi despacho de Hogwarts, recordando viejos tiempos en el pensadero

Notapor lucia malfoy » Lun Mar 13, 2006 11:45 pm

sta bueno nenita seguilo

vamos dale que seguro ya se vienen mas reviews
lucia malfoy

Notapor ginnypotter14 » Mar Mar 14, 2006 12:43 pm

hola me gusta tu historia
espero que subas mas capitulos xq se quedo interesante
ginnypotter14

Notapor mariapaz » Mar Mar 14, 2006 1:31 pm

Gracias a todos los que lo estan leyendo, porque sé que ya son como 100, espero que también me dejen reviews, porque de verdad eso anima mucho a seguir escribiendo

bueno un besote y espero que les guste

a propósito yo sé que por momentos puede parecer pero este no es un ron/hermione pronto lo verán jijiji
mariapaz

Notapor mpbmm » Mar Mar 14, 2006 1:33 pm

Hay sí se me olvidaba, en la noche publico el prox capítulo manden reviews please
mpbmm

Notapor Invitado » Mié Mar 15, 2006 12:08 am

Holaaaaaaa espero que ahora sí me dejen reviews es que en serio necesito saber saber si les gusta please!!!!!!

Ojala les guste este capitulo

Capítulo 3: La llegada de Hermione y el examen de aparición

-¡Hermione!- Dijeron al unísono Fred y George al verla llegar acompañada de Harry y Ron.
- Ya pensábamos que no vendrías- dijo Fred
- Pero la espera valió la pena, parece que la pequeña Hermione ya no es tan pequeña- Dijo George a una sonrojada Hermione.
- Cuidado hermanito o alguien podría molestarse mucho- dijo Fred guiñándole un ojo a Ron mientras Harry reía de la cara de sus amigos.
- Hola chicos, cómo han estado?- dijo nerviosa hermione.
- No tan bien como tú, pero ahí vamos y ahora los dejamos que seguro tienen mucho de que hablar y además no están esperando- dijo Fred señalando una mesa en la que estaban sentadas sus ex-compañeras de Gryffindor, Angelina Johnson y Alicia Spinnet, conversando animadamente.
-Nos vemos Hermione, un gusto verte-dijo George riendo del repentino cambió de expresión de Ron.
- Sí, adiós- contestó hermione sin darse por enterada y manteniendo aún sus sonrisa.
- Mejor será que nos sentemos…- pero Ginny no dejo terminar a Harry, pues abrazó a Hermione interrumpiendo las palabras del chico.
- Herms!- saludó la pelirroja.
- Hola Gin, estas muy linda- dijo Hermione correspondiendo el abrazo de su amiga.
-Cuándo llegaste? Por qué demoraste tanto en venir?- dijo Ginny.

A veces Ginny podía ser tan insistente como su madre y como harry notó que su amiga empezaba a ponerse nerviosa con el obvio interrogatorio, decidió echarle una mano, después de todo no era prudente que Ginny se enterara de lo que había estado haciendo la chica o al menos eso creía Harry.

- Ron, ¿Por qué no sacas a bailar a Hermione a bailar? acaba de llegar y lo mejor es que disfrutemos de la fiesta- dijo Harry mientras le daba un codazo.
- Bai… bailar- dijo Ron que parecía estar tan absorto con la idea que no comprendía lo que Harry intentaba hacer.
- Sí Ron, eso mismo, vamos a bailar- dijo hermione mientras llevaba a Ron a la pista, ella sí había entendido a Harry y le estaba tan agradecida que no le importó lo que pensara Ron, era necesario salir de ahí, ya luego le explicaría todo a su despistado amigo.

Lo que Harry no previó era que al enviar a sus amigos se quedaba solo con Ginny y eso, para lo que había decidido hacer o mejor dicho no hacer con la chica, no ayudaba nada. Tenía que evitar lo más que pudiera el contacto con la pelirroja así que decidió apartarse lo más educadamente posible, pero algo interrumpió sus propósitos.

- Harry, quieres bailar?- dijo Ginny con voz tímida, como si dudara que el chico aceptara.

Pero Harry no podría negarse ante esa visión, otra vez se perdió en la pelirroja, se veía muy hermosa en sus ojos, así que no dudo en ir con ella a dónde ella le pidiera.

- Vamos – le respondió Harry mientras la llevaba a la pista.

Harry y Ginny bailaron casi toda la noche sin cruzar palabra, pues ambos sabían que al soltarse todo volvería a ser como antes y tendrían que aceptar su realidad, por eso no lo hicieron, hasta que ambos estuvieron muy cansados para continuar, pero ellos no fueron los únicos, casi todos estaban bailando, hasta Hagrid y Madame Máxime, que ocupaban un gran espacio o los gemelos que bailaban de forma graciosa con Angelina y Alicia, todo había resultado perfecto en la boda, los novios estaban apartados y cuando se fueron apenas se despidieron de sus padres y hermanos, Bill y Fleur se iban de luna de miel a Egipto, por pocos días eso sí, pues en la situación que atravesaba el mundo mágico, no era conveniente alejarse de sus familias. Por otro lado Ron y Hermione también había bailado mucho pero paraban de rato en rato para conversar con Hagrid o los hermanos de Ron, casi amanecía cuando la fiesta terminó y con ella se llevo la magia, Harry y Ginny ya no pudieron seguir bailando y así como comenzó ese, se fue el momento de felicidad. Pasaron la mañana del día siguiente descansando, pues con todo el ajetreo de la boda se les había olvidado que su examen de aparición era por la tarde en el ministerio de Magia, por lo que la Sra. Weasley los mandó a dormir a penas terminó la fiesta y aunque no lo hubiera hecho, estaban tan cansados que de inmediato se durmieron, tenían que estar lo más descansados para su examen. Así durmieron plácidamente hasta que Hermione los despertó para almorzar, después tendrían que ir a su examen.

- Levántense dormilones, ya es muy tarde queda el tiempo justo para comer y salir, alístense, no pueden ir c a ningún lado con esas caras y esos pelos- dijo hermione al mirar a sus amigos.
- 10 minutos más!!!!- dijo un somnoliento Ron
- Sí, Hermione, solo un rato más- dijo Harry que misteriosamente desde que había llegado a la madriguera podía dormir tranquilamente.
- Harry me sorprende de ti, bueno duerman si quieren, no seré yo quien pierda su examen de aparición- dijo con falsa indiferencia Hermione
- Ok ok ya entendimos Hermione- dijo molestó Ron
- Que haríamos sin ti- dijo harry mientras se levantaba
- Es lo mismo que yo me pregunto todos los días, supongo que lo mismo pero más lento- dijo hermione que abandonaba la habitación para dejar a sus amigos alistarse.
- Eso es lo que yo llamo modestia- dijo Ron cuidando no ser escuchado por su amiga.
- Venga Ron, que no podemos perder el examen, recuerda que ahora lo necesitamos más que nunca- dijo firmemente harry.

Los 2 amigos fueron junto con el Sr. Weasley que los llevó al ministerio por medio de red Flu, lo que los sorprendió fue ver que ya alguien los esperaba ahí.

- Hermione, tu que haces aquí? Como llegaste? – preguntó atolondrado Ron
- Debe ser de familia- pensó harry
- Hola Ron, vine a acompañarlos, son mis amigos no? y que no se te olvide que yo ya pudo aparecerme.
- No me lo recuerdes, maldita media ceja- refunfuño Ron
- Me alegra que estés aquí, tal vez puedas darnos algunos consejos- dijo esperanzado harry, aunque ya sabía la respuesta.
- Si han practicado lo harán bien- dijo hermione- solo les puedo decir que se concentren mucho.
- Gracias hermione tú si eres de gran ayuda- dijo Ron sarcástico
- De nada Ronald- respondió indignada, pero enseguida al ver la expresión de sus amigos continuó- Todo saldrá bien chicos y pronto los tres podremos aparecernos, miren ahí está Neville-dijo apuntando a un chico que iba caminando tan distraído que no había notado su presencia.
- Neville!- Grito harry para llamar su atención
- Hermione, Harry, Ron, me alegra verlos al menos no estaré solo, pero Hermione pensé que tu habías aprobado ya?- pregunto confundido Neville, pero aun con su amable sonrisa.
- Si, lo hice, esta vez vine de apoyo moral- contesto una alegre Hermione
- Si claro apoyo, si- dijo Ron por lo bajo a Harry.
- Bueno chicos ya deben irse es en aquella sala- dijo el Sr. Weasley señalando una puerta- Suerte!
- Los espero afuera, lo harán bien- les dijo Hermione, quién se empinó para darles un beso en la frente a los tres.

Harry, Ron y Neville entraron a la sala que les había indicado el sr. Weasley, era muy amplia y redonda con 4 puertas que se imaginaba los llevaría a dónde se debería examinar. No había muchos chicos, pues ese examen era para los que habían reprobado el examen pasado como Ron y para los que no habían podido dar el anterior examen por no tener edad suficiente, como Neville y Harry, en la sala encontraron a Ernie McMillan que como los últimos recién podía examinarse, pero su saludo fue interrumpido por un hombre bajito representante del ministerio que se dirigió a los examinados.

- Hola soy Bilius Grant, yo me encargaré de organizarlos y evaluaré a un grupo de ustedes ya veremos quienes- dijo con una sonrisa amigable que hizo que muchos deseasen examinarse con él- el examen es sencillo, deberán aparecerse donde su examinador pida de forma correcta, ya saben a que me refiero, sin dejar ni un pedazo de uña jajaja, ahora por favor pónganse donde se les indique, los chicos cuyos apellidos comiencen de la A a la F hagan una fila en la primera puerta, los de la G a la M, una tras la segunda puerta, los de la N a la R, en la tercera y los de la S a la Z, en la cuarta puerta, rápido por favor muchachos, que ya saben como es, mientras más rápido comienza, más rápido termina.
- Neville vamos que nos toca juntos, suerte Harry, suerte Ron- Dijo Ernie mientras se llevaba a Neville casi arrastras, quién se despedía de los chicos deseándoles suerte con gestos.
- Bueno Ron creo que aquí nos separamos amigo y esta vez que la ceja llegue completa- dijo Harry mientras se iba alejando.
- Creo que ahora desearía apellidarme Papans para que me toque contigo jajaja, suerte harry- dijo Ron mientras se formaba en la 4ta fila

La suerte estuvo del lado de Neville y Ernie, pues su examinador fue Bilius Grant, cosa que los animó mucho para dar su examen. A Ron le toco una bruja anciana, que no le pareció malo, talvez no podría ver bien y lo aprobaría aunque dejara atrás media ceja como la última vez. A Harry, sin embargo le toco un mago de aspecto cansino y malhumorado, harry cruzaba los dedos para que eso de que las apariencias engañan sea cierto.

- Potter, Harry- llamó su examinador- veamos, aparece encima de ese sillón, concéntrate y hazlo, adelante.
- Bueno, su examinador estaba bien después de todo- pensó Harry, y con ese pensamiento positivo se concentró y lo hizo.
- Bien muchacho, aprobaste, puedes irte, ya estas registrado y tu permiso validado.

Harry salió feliz, todo había salido muy bien, solo esperaba que a sus amigos les hubiera ido igual de bien, otra vez estaba en la sala circular, ahí ya estaban Neville y Ernie ambos estaban sonrientes, lo que significaba…

- Aprobamos Harry, aprobamos, cómo te fue?- dijo Neville, que se calmo al hablarle a sus amigo.
- Bien Neville yo también aprobé, no han visto a Ron?- pregunto Harry
- No, aún no sale Harry- contestó Ernie

Harry comenzaba a impacientarse y a ponerse nervioso, pero la llegada de su amigo lo volvió a la realidad. Ron estaba parado frente a él con una expresión indefinida.

- Aprobé- dijo pausadamente Ron, como si aún no se lo creyera
- Que bueno Ron, me tenía preocupado el que demoraras tanto- le dijo Harry
- Bueno eso es normal, después de todo me apellido Weasley no Papans- dijo casi riendo Ron- espera que lo sepa Hermione
- Se pondrá a saltar, como siempre que se alegra- dijo harry imaginándose a su amiga dando saltitos y riendo con ron

Los 4 salieron de la sala y les dieron la buena a noticia a Hermione y al Sr. Weasley, el último se despidió felicitando a los chicos, mientras Ernie saludaba a Hermione.

- Debo ir a trabajar, ahora ya no necesitan de mi ayuda, ya pueden aparecerse en la madriguera, hermione puede guiarlos, ya que será su primera vez, Adiós- dijo el sr. Weasley
- Yo también debo irme, mis padre me esperan, un gusto hermione- dijo besando la mano de la chica y enseguida desapareció, dejando a una enrojecida hermione y a un enfurecido ron
- Yo también debo irme, mi abuela me espera, nos veremos pronto en Hogwarts- dijo Neville
- S…sí claro- dijo harry dubitativamente
- Nos vemos Neville- dijo Ron dándole la mano
- Neville ¿traes tu galeón del ED contigo?- pregunto Hermione mientras lo sujetaba del brazo.
- Si, siempre lo llevo, por si hubiera una emergencia, ya saben, dijo azorado Neville.
- Eso está muy bien, me lo podrías dar un momento?- dijo Hermione
- Claro- dijo Neville mientras le tendía el galeón a Hermione ante Harry y Ron que intercambiaban miradas con la extraña actitud de su amiga.
- Reversus- Exclamó Hermione mientras apuntaba con su varita el galeón de Neville- ahora tu galeón también podrá mandar mensajes, es sólo una precaución, ya sabes tal vez pase algo cuando no estemos juntos.

Entonces Harry comprendió lo que decía su amiga, quería mantener un lazo con Hogwarts aunque ellos no estuvieran ahí.

- Gracias Hermione, pero no entiendo- dijo confundido neville
- No hay nada que entender, es sólo para estar seguros- dijo muy degura Hermione.
- Esta bien, confío en ti, nos vemos, adiós- y así Neville se despidió y despareció.
- Hermione que fue eso?- pregunto Ron
- Es una forma de mantenernos al tanto de lo que pasa en Hogwarts, ya saben saber que todo esta bien- dijo hermione melancólicamente
- Es una buena idea, pero porque el galeón de Neville y no el de otro- pregunto harry
- Si te refieres a Ginny, creí que coincidíamos en que no sería buena idea que ella supiera aún que pasaba, además confío en Neville, sé que hará un buen trabajo.
- Y que es lo que pasa Hermione, por qué te recuerdo que aún no nos has dicho lo que sucede, que paso en estos últimos días en los que no nos escribiste absolutamente nada para saber si estabas bien- dijo Ron con aire de reproche.
- Tienes razón ya esperaron mucho y esto es muy importante- dijo hermione tomando entre sus manos en medallón de slytherin que colgaba de su cuello.
- Donde lo encontraste? Es el verdadero?- pregunto impaciente Harry
- Sí lo es y lo encontré en dónde estuve todo este tiempo, en Grimmauld Place, pero este no es un buen lugar para conversar, no olviden donde estamos, regresemos a la madriguera y ahí les contaré todo y responderé lo que me pregunten- dijo Hermione

Los tres amigos se tomaron de las manos y desaparecieron del ministerio, con destino: “La Madriguera”.

Fin Cap. 3

DEJEN REVIEWSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Siguiente

Volver a Sección General