"Harry Potter y la Serpiente de Plata" [DM&HG] TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Harry Potter y la Serpiente de Plata" [DM&HG] TERMINADO

Notapor ···Sɑnɑ··· » Lun Ago 30, 2010 11:32 am

¡¡Hola!! ¿Qué tal? Os traigo una historia sobre Draco y Hermione (mi pareja de HP favorita ♥). Ocurre tres años después del 7º libro (exceptuando el epílogo). Espero que me haya quedado bien. Lo he hecho lo mejor que he podido ^^
“Disclaimer: Casi todos los personajes y casi todos los lugares pertenecen a JKR, no son de mi invención”
Espero que os guste :D

¤ÍNDICE DE CAPÍTULOS¤

~ CAP 1 - Comportamiento extraño
~ CAP 2 - La cruel realidad
~ CAP 3 – La ayuda menos esperada...
~ CAP 4 – Taberna “The Corsair
~ CAP 5 - Una fiesta inesperada
~ CAP 6 - Tormenta
~ CAP 7 - La selva
~ CAP 8 - Roces
~ CAP 9 - Tengo un ángel de la guarda…
~ CAP 10 - Las cascadas
~ CAP 11 - Gracias, Hermione
~ CAP 12 - “La Mujer Que Llora”
~ CAP 13 - Herida
~ CAP 14 – Desapariciones misteriosas
~ CAP 15 - Descubrimientos sorprendentes
~ CAP 16 - El Dorado
~ CAP 17 - Las personas cambian
~ CAP 18 - No hay nada imposible
~ CAP 19 – Sentimientos inaceptables e inconfesables
~ CAP 20 - Voy a casarme
~ CAP 21 – Baño bajo las estrellas
~ CAP 22 - No sé si es amor
~ CAP 23 - “El Pozo de las Almas”
~ CAP 24 - Un beso vale más que mil palabras
~ CAP 25 - ¿Te arrepientes?
~ CAP 26 - Confía en mí
~ CAP 27 - Han llegado...
~ CAP 28 - Traición
~ CAP 29 – Soy vuestra única salida
~ CAP 30 - Por ti, Draco
~ CAP 31 - No puedo seguir sin ti
~ CAP 32 - Arreglando diferencias
~ CAP 33 - Hazme tuya
~ CAP 34 - Epílogo

~ CAP 1 - Comportamiento extraño ~

El Ministerio de Magia. El órgano político homónimo al gobierno muggle, tiene su sede en un pequeño callejón estrecho del centro de Londres. Cada mañana se aparece allí el personal del Ministerio, que empiezan a trabajar a partir de las ocho. El Atrio siempre está absolutamente atestado de gente con prisas por llegar a algún lugar, generalmente cargados con montañas y montañas de pergaminos.
“Genial, otra vez a subir por las escaleras…”-pensó Ronald Weasley con fastidio al llegar a duras penas a los ascensores y leer el últimamente demasiado habitual cartel de AVERIADO.
Subió las escaleras todo lo rápido que le permitían sus largas piernas (tuvo que parar un par de veces para recoger los centenares de papeles que llevaba en las manos y que se le cayeron por el camino).
“Séptima planta… sexta planta…” –se decía el pelirrojo.
Al fin, jadeante, llegó al segundo piso. Se secó el sudor de su frente apartándose el sudado cabello pelirrojo de los ojos y echó a andar por el pasillo. Como de costumbre, las cientos de puertas que decoraban las paredes del pasillo estaban abiertas. Tras ellas se distinguía a los aurores más destacables del Ministerio de Magia ejerciendo sus tareas; algunos leyendo o escribiendo con grandes plumas de águila, otros dictándoles mensajes a los memorándum interdepartamentales…
Finalmente llegó, casi al final del pasillo, al despacho que deseaba. Era la única puerta que permanecía cerrada a cal y canto. Una pequeña tarjetita dorada colgada de la puerta rezaba H. J. POTTER, AUROR.
Ron golpeó la puerta con los nudillos (se le cayeron un par de pergaminos por hacerlo) y una voz le indicó un débil *pase*. El joven pelirrojo empujó la puerta con dificultad y penetró en la luminosa estancia.
-Buenos días… por fin viernes –saludó Ron a un muchacho de cabello negro azabache, brillantes ojos verdes con gafas y una curiosa cicatriz en la frente en forma de rayo, que estaba sentado tras un desordenado escritorio-. Te traigo los informes…
-Buenos días –le saludó Harry Potter poniéndose en pie sonriente y ayudando a su amigo a dejar sobre la mesa todos los pergaminos que éste le traía-. ¿Cómo es que has tardado tanto en venir? ¿Y por qué traes tantos papeles?
-Puf, no me lo recuerdes –bufó Ron dejándose caer en la silla frente a la mesa de su compañero-. Los ascensores estaban estropeados…
-¿Otra vez? –inquirió su amigo sentándose en el escritorio y examinando los papeles que le había traído.
-Otra vez –corroboró Ron asintiendo con la cabeza.
-Avisaré a los del Servicio de Mantenimiento Mágico, no te preocupes… -aseguró su amigo sonriéndole. Repentinamente frunció el entrecejo-. Oye, ¿y estos otros informes? ¿De qué son?
-Ah, esos son los de Hermione. Me ha dicho que hoy no va a poder venir y me ha pedido que te los entregue.
-Mmm… -el moreno parecía algo sorprendido-. ¿Y por qué no puede venir? ¿No le habrá pasado nada, no?
-Que va –negó su amigo-. Al parecer se ha quedado sin libros para leer y ha tenido que ir urgentemente a “Flourish y Blotts”.
-¿Solo eso? –rió Harry.
-Solo eso. Ya sabes que Hermione sin libros no es Hermione…
-En eso tienes razón.
-Aunque… -Ron parecía preocupado.
-¿Aunque? –repitió su amigo mirándole fijamente.
-No sé… Hermione está algo rara últimamente…
-¿Rara? ¿En qué sentido?
-Bueno… -Ron se pasó una mano por la nuca-. Hace varios días que no sale de su habitación de la Madriguera. Ni siquiera baja a comer. Y casi no me habla…
-Bah, no creo que sea nada –aseguró Harry negando con la cabeza-. Lo más probable es que esté inmersa en una lectura fascinante o algo así… ¿No te acuerdas cuando estábamos en tercero, la vez que estuvo una semana sin hablar con nosotros porque no podía dejar de leer “Runas antiguas hechas fáciles”?
-Sí, tienes razón –reconoció Ron más animado. Emitió un suave suspiro-. Hace ya casi siete años de eso. Tres años sin pisar Hogwarts ¿Sabes? Echo de menos la escuela.
-Yo también –coincidió el moreno-. Ser auror es genial pero… me gustaría poder volver allí.
-Sí, aunque sería un poco raro ver a dos chicos de veinte años entre adolescentes ¿no crees?
-Pues sí. Que se le va a hacer, nos hemos hecho mayores –bromeó Harry.
-Hablas como mi madre –Ron fingió un escalofrío. Su amigo soltó una carcajada.
-Oye, y no le des vueltas a lo de Hermione –aconsejó Harry-. Ya verás cómo se le pasa enseguida.
-Sí –Ron sonrió aliviado-. Seguro que no es nada. Además, me alegro de que esté pasando una temporada en La Madriguera, es agradable tenerla en casa ¡a ver cuando vienes tú!
-Me lo pensaré –sonrió su amigo.
-Bueno, me voy –sentenció el pelirrojo poniéndose en pie y dirigiéndose a la puerta de su despacho (ambos amigos tenían despachos contiguos por cortesía de Kingsley)-. Te dejo tranquilo.
-Nos vemos en la comida…

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-¡Ginny, a cenar!
-¡Voy!
-¡Hermione, a cenar!
-…
-¡Hermione! ¡Hermione, querida, baja o se enfriará la cena!
-No va a bajar –sentenció Ginny entrando en la cocina y sentándose en la mesa-. Me ha dicho que tiene mucho trabajo.
-¿Trabajo? –Repitió su madre removiendo la sopa-. Pero si hoy no ha ido al Ministerio. ¿De qué tendrá tanto trabajo?
-¿No ha ido? –Inquirió Ginny sorprendida colocándose el largo cabello pelirrojo detrás de la oreja-. ¿Por qué no?
-Me ha dicho que tenía cosas que hacer.
-Qué extraño…
-¡Hola familia! –saludó Arthur Weasley entrando en la cocina seguido de Harry y Ron.
-Hola Arthur –le saludó su mujer besándole-. Hola, Ron, hijo. ¿Te quedas a cenar, Harry?
-Con mucho gusto, Sra. Weasley.
-El gusto es mío, cielo, ¿Qué tal el día?
-Bueno, estos días hay bastante trabajo pero hoy ha sido un día muy tranquilo –comentó Harry saludando a Ginny con un beso.
-Es cierto –corroboró Ron-. Aunque tengo un hambre horrible ¿cenamos ya?
-Claro, os estábamos esperando –comentó su madre sirviendo la cena.
-¿Y Hermione? –Inquirió Arthur-. ¿No baja?
-No… parece ser que tiene cosas que hacer –contestó su mujer con un asomo de preocupación en el rostro.
-¿Qué es más importante que cenar con nosotros? –se preguntó en voz alta el Sr. Weasley mirando a su hija menor.
-A mí no me mires –Ginny se encogió de hombros-. Es lo que me acaba de decir, que tiene mucho trabajo. Yo he estado todo el día entrenando con el equipo, así que no sé lo que puede ser.
-Es extraño –musitó su padre sirviéndose sopa.
Harry y Ron intercambiaron una mirada de inquietud. La cena transcurrió con total tranquilidad y los Weasley convencieron a Harry de que se quedase a pasar la noche en la Madriguera aprovechando que era viernes (N.A. desde que había dejado Hogwarts, Harry vivía solo en Grimmauld Place pero se pasaba de vez en cuando por casa de los Weasley).
Antes de ir a acostarse, Harry y Ron fueron a la habitación de Hermione. Tocaron la puerta con los nudillos y, tras unos segundos, la chica abrió la puerta. La joven parecía cansada y tenía bastantes ojeras. Su cabello castaño estaba aun más enmarañado que de costumbre y llevaba puesto el mismo pijama que la noche anterior.
-Ah, hola chicos –saludó la castaña sonriéndoles a pesar de su aspecto.
-Hola, ¿Cómo estás? –inquirió Harry observándola con preocupación.
-Mmm… perfectamente –sentenció apartándose del marco de la puerta para dejarles pasar-. Aunque me gustaría hablar con vosotros un momento.
-Claro.
Ambos muchachos entraron en la habitación y se quedaron inmóviles a unos pasos de la puerta: absolutamente toda la habitación estaba atestada de montañas y montañas de libros de todos los tamaños que se amontonaban sobre la cama, el suelo y el escritorio de la joven. De hecho, uno de los libros (bastante grueso, por cierto) estaba abierto sobre el escritorio junto a una vela encendida. Parecía que habían interrumpido la lectura de la muchacha.
-Sentaos aquí –aconsejó Hermione dejando espacio sobre la cama apartando un par de montañas de libros.
-Hermione –empezó Ron con tono suave que indicaba que pensaba que su amiga estaba loca-, ¿Has comprado todos estos libros en el Callejón Diagon?
-Oh no, todos no. Algunos son míos –contestó la chica con tranquilidad sentándose en el escritorio mirando a sus amigos.
-Ya –murmuró el pelirrojo, incrédulo.
-Antes que nada –comenzó Hermione inhalando profundamente-. Os pido disculpas a ambos por no haber podido ir hoy al Ministerio… ya sé que últimamente hay bastante trabajo…
-No pasa nada, no te preocupes –aseguró Harry.
-… pero es que tenía cosas muy importantes que hacer. Harry, supongo que Ron ya te habrá dicho que he ido a “Flourish y Blotts” a comprar libros –ambos chicos asintieron con la cabeza-. Bien. Pues he tenido que ir porque… el otro día, estaba leyendo un libro cuando… creí descubrir algo… algo horrible y… bueno… he ido a comprar más libros para verificar lo que acababa de descubrir… y… bueno…
-Hermione, por Merlín, ve al grano –suplicó Ron con el entrecejo fruncido.
La chica cerró los ojos volviendo a respirar hondo.
-Creo… creo que he descubierto que… Voldemort no murió en realidad.

¿Qué os ha parecido?
Dejad algun comentario, por favor.
Acepto todo tipo de críticas ^^
Besos ♥
Última edición por ···Sɑnɑ··· el Dom Mar 04, 2012 5:01 pm, editado 50 veces en total

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG)TERMINADO ❖
| SanaNGU |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA

J.K.Rowling escribió:“Hogwarts will always be there to welcome you home”
ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Re: "Harry Potter y la Serpiente de Plata" [Draco&Hermione]

Notapor Salomé Malfoy » Lun Ago 30, 2010 12:17 pm

:D
Última edición por Salomé Malfoy el Dom Oct 02, 2011 6:08 pm, editado 1 vez en total
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?
La vida es un sueño y los sueños, sueños son.

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor Miiss Magiic » Lun Ago 30, 2010 2:58 pm

WOOOOOOOOLA LAURIS

Como veras, te dije que en cuanto subieras el fic me pasaria y me he tomado mi tiempito robado a mi familia para hacerlo :lol:...
Ho me ha encantado el capitulo nena, es magnifico, es simplemente fenomenal...
Ho Hermione cada vez esta mas que obsesionada con los libros aunque esta vez tenga muchas razones para serlo...

dracoylaura escribio:

:o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o
wooooooooooooooooooooooow si que me haz sorprendido, por eso la actitud de la castaña ¿verdad?...
Ho me ha encantado, disculpa que mi post sea tan horrible, pero ando apurada, paso despuesito a enmendarlo...
Me gusta y ya sabes soy tu fiel lectora, yo amo el dramione igual que tu... Te me cuidas mucho y te mando 1000 de besitos, saluditos y abrasitos...

°°°Diana°°°
Miiss Magiic

Notapor *gisselle* » Lun Ago 30, 2010 9:33 pm

hola
niña
aqui apoyandote
en tu nuevo

MIS FICS

*gisselle*

Capítulo 2

Notapor ···Sɑnɑ··· » Vie Sep 03, 2010 8:54 am

¡¡Hola!! ¿Qué tal? Os traigo otro capitulo ^^
Muchísimas gracias a Giss a Diana y a Salomé Malfoy por vuestros comentarios... me ha hecho mucha ilusión ver que le ha gustado a alguien... ¡¡GRACIAS!! :D
Os dejo con el capítulo...

~ CAP 2 - La cruel realidad ~

-Hermione, por Merlín, ve al grano –suplicó Ron con el entrecejo fruncido.

Un silencio sepulcral siguió a esas palabras. Harry y Ron se miraron y después miraron a la chica, quien esquivó sus miradas. Ron estalló en carcajadas.
-¿Qué Voldemort no ha muerto? Jajaja… Hermione, por favor –rió el pelirrojo-. Ese tipo está bien muerto y enterrado. Harry aquí presente se encargó de matarlo.
-Es cierto, Hermione –reconoció Harry sonriendo-. Sabes que yo siempre (o casi siempre) apoyo tus teorías, pero esto es distinto: Voldemort está muerto. Yo mismo lo maté.
-Harry, estuve allí –protestó la chica con rabia-. Se perfectamente lo que pasó. Pero… pero creo que no murió del todo.
-Es la cosa más tonta que he oído en mi vida –sentenció Ron poniéndose en pie-. ¿Y por esto has estado días sin dormir y ni siquiera has ido a trabajar? Mira, Hermione, creo que estás equivocada…
-¡Mira ojalá, ojalá estuviera equivocada! –Chilló Hermione con lágrimas de rabia-. ¡Pero no lo estoy! ¡Y puedo probarlo!
-Siéntate Ron –pidió Harry-. Hermione, si tan convencida estás de tu teoría, enséñanos alguna prueba, por favor.
La chica se dio la vuelta en la silla y empezó a rebuscar por el escritorio. No pareció encontrar nada de modo que se acercó a la cama y empezó a rebuscar entre las montañas de libros sin ninguna delicadeza. Parecía realmente enfadada.
Al final, de una montaña especialmente inmensa de libros, sacó un par de tomos gruesos que parecían viejísimos y volvió a sentarse en el escritorio. Los puso sobre la mesa y pasó las paginas con furia y murmurando palabras ininteligibles pero claramente rabiosas.
-Aquí está –dijo la chica haciendo que sus amigos se levantasen y se acercasen a ella-. Es un libro que he estado leyendo sobre una ciudad mítica llamada El Dorado o La Ciudad De Oro. ¿Alguno de vosotros sabe algo sobre ella?
-Mmm… no.
-De acuerdo –suspiró Hermione y empezó su explicación-. El Dorado era un lugar mítico en la parte central de Colombia. Se suponía que tenía grandes reservas de oro y los conquistadores españoles lo buscaron con gran empeño, atraídos por la idea de un lugar con calles pavimentadas de oro, en donde el preciado metal era algo tan común que se despreciaba. En 1539 los españoles llegaron a Colombia y presenciaron una ceremonia en la que un rey desnudo se cubría de polvo de oro y cuatro dignatarios arrojaban ofrendas del mismo metal al lago Guatavita. El relato se transformó en la imaginación y pronto se consideró que El Dorado no era una persona sino un lugar. Así nació la leyenda de El Dorado.
-Vamos, que es una ciudad mítica que está llena hasta los topes de oro ¿no? –resumió Ron.
-Algo así, sí –coincidió Hermione.
-Pero ¿Qué tiene que ver esto con Voldemort? –inquirió Harry sin comprender.
-Leyendo este libro, encontré una foto que creo que os interesará… Esta es…
Les entregó una fotografía antigua y ambos amigos la examinaron con sorpresa: era una máscara más que conocida para ellos, pero totalmente recubierta de oro.
-Pero esto es… -empezó Ron vacilante.
-Exacto –asintió Hermione con suficiencia-. Una máscara de mortífago echa de oro. Es una de las pocas reliquias que han encontrado y que creen que pertenece a El Dorado. Y leed estos versos…
Harry y Ron se acercaron el libro sobre El Dorado a los ojos y, bajo la tenue luz de la vela, leyeron lo siguiente:

De entre las sombras surgió
Envuelto en niebla
A todos doblegó
Ojos rojos
Blanca piel
Magia negra
Dolor y muerte
No podemos detenerle
Ya viene
Trae horror, desdicha
¿Qué importa?
Nada importa
Solo él
El Señor Oscuro

Los tres se quedaron callados tras leer el texto.
-Bueno ¿Qué me decís? –musitó Hermione.
-Que estos versos encajan bastante bien con una descripción de Voldemort –coincidió Harry-. Pero de ahí a que sea de él de quien hablan…
-Estoy de acuerdo con Harry –dijo Ron-. Vale que se parezca bastante… “Ojos rojos… magia negra… el Señor Oscuro…” pero no sé… no me termina de convencer…
-Me he documentado –comentó Hermione revisando otro libro que había sobre la mesa-, y he descubierto que el texto fue escrito en 1951.
-¿Y qué? –inquirió Ron.
-Pues que Voldemort estuvo viajando a lo largo y a lo ancho del mucho aprendiendo Artes Oscuras entre los años 1947 y 1956 –explicó Hermione a punto de perder la paciencia-. Por lo que es muy probable que visitase El Dorado durante ese viaje.
-Mira, Hermione, supongamos que Voldemort visitó El Dorado –dijo Harry-. ¿Qué tiene que ver eso con que siga vivo? No le encuentro parecido…
La chica sacudió el libro con fuerza y de entre sus páginas cayó al suelo una pequeña fotografía.
-Mirad esto –dijo Hermione entregándoles la foto-. La joya más famosa de El Dorado. El brazalete “Serpiente de Plata”. Hay magos que afirman que esto fue una posesión muy preciada de Salazar Slytherin pero, por causas que se desconocen, llegó a parar a El Dorado y se dice que permanece oculta allí. Estoy convencida de que Voldemort no dejaría pasar la oportunidad de convertir en Horrocrux una joya tan valiosa como esta.
-¿Otro Horrocrux? –Saltó Ron-. Pero si ya los destruimos todos…
-¿Cómo puedes estar tan seguro? –Se defendió Hermione-. ¿Cómo puedes afirmar que Voldemort ha muerto de verdad?
-Mmm… ¿Por qué lo vi con mis propios ojos, quizás? –ironizó el pelirrojo.
Harry escuchaba la conversación a medias pues observaba atentamente el comportamiento de sus dos mejores amigos. A pesar de haberse besado durante la Batalla de Hogwarts no se comportaban como si fuesen novios. Hermione pasaba grandes temporadas en la Madriguera desde entonces, pero… Harry no les había visto volver a besarse, lo cual era muy extraño. ¿Acaso aquel beso no había sido deseado en realidad? ¿Se besaron porque pensaban que iban a morir en la batalla? ¿Solo por eso?
-Todo el mundo creyó que Voldemort murió al intentar matar a Harry cuando era pequeño y resultó que estaba vivo ¿no? –Alegó la castaña interrumpiendo los pensamientos de Harry-. Puede que ahora haya pasado lo mismo. Harry lo “mató”, pero si resulta que un pedazo de su alma quedó guardado en la “Serpiente de Plata” no habría muerto del todo ¿no?
-Pues… n-no lo sé –Ron ya no parecía tener más argumentos en contra.
-Lo cierto es que tiene su lógica, Hermione –admitió Harry apesadumbrado-. Pero… me niego a creerlo. Voldemort… Voldemort no puede estar vivo.
-Lo sé, Harry –musitó la chica con delicadeza-. Sé que esto es duro de asimilar… y por eso creo que esto merece ser investigado.
-Pero ¿Qué podemos hacer? –Dijo Ron-. ¿Ir a buscar a Voldemort casa por casa?
-Claro que no, no seas bobo –espetó Hermione-. Lo único que podríamos hacer es ir a El Dorado, encontrar la “Serpiente de Plata” si es que existe, y, si es así, averiguar si es un Horrocrux y destruirla.
Ron miró a Hermione como si sufriera un grave trastorno cerebral.
-Que quieres que te diga –exclamó el pelirrojo-. Casi me gusta más la idea de buscar a Voldemort casa por casa…
-Pero ¿Cómo llegaremos hasta El Dorado? –Preguntó Harry-. Ni siquiera sabemos si existe…
-Creo que hay un par de personas que podrían ayudarnos –comentó Hermione con una pequeña sonrisa en los labios-. Tendré que avisarles… bueno, nos vemos mañana chicos. Buenas noches.
La castaña se puso en pie y se dirigió a las escaleras, rumbo a la cocina. Harry y Ron se levantaron perezosamente y se fueron a su propia habitación. Desde la barandilla de la escalera oyeron claramente el rasgueo de la pluma de Hermione en el piso inferior junto a los suaves graznidos de Errol.

¿Os ha gustado?
Sé que en este cap no ha habido nada demasiado emocionante pero en el próximo habrá mas acción, os lo prometo :D
Dejad post ¿vale?
Gracias por leer ♥
Última edición por ···Sɑnɑ··· el Sab Nov 13, 2010 5:04 pm, editado 2 veces en total

| SanaNGU |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.

ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Re: "Harry Potter y la Serpiente de Plata" [DM&HG] (Act 3/9/

Notapor •Corte Seelie• » Vie Sep 03, 2010 5:46 pm

Hola
Cuando empese a leer , y veo que Herm dice que voldi esta vivo me quede con la cara de what ??
:?
Cuando aparece drakii ???
Jeejejeje
Me encanto
Besos
L@r@

No lo abras !
Despues de eso queda

ESTO!

•Corte Seelie•

Notapor blackmoon43 » Vie Sep 03, 2010 6:53 pm

"De entre las sombras surgió
Envuelto en niebla
A todos doblegó
Ojos rojos
Blanca piel
Magia negra
Dolor y muerte
No podemos detenerle
Ya viene
Trae horror, desdicha
¿Qué importa?
Nada importa
Solo él
El Señor Oscuro

Los tres se quedaron callados tras leer el texto.
-Bueno ¿Qué me decís? –musitó Hermione.
-Que estos versos encajan bastante bien con una descripción de Voldemort –coincidió Harry-. Pero de ahí a que sea de él de quien hablan…
-Estoy de acuerdo con Harry –dijo Ron-. Vale que se parezca bastante… “Ojos rojos… magia negra… el Señor Oscuro…” pero no sé… no me termina de convencer…
-Me he documentado –comentó Hermione revisando otro libro que había sobre la mesa-, y he descubierto que el texto fue escrito en 1951.
-¿Y qué? –inquirió Ron.
-Pues que Voldemort estuvo viajando a lo largo y a lo ancho del mucho aprendiendo Artes Oscuras entre los años 1947 y 1956 –explicó Hermione a punto de perder la paciencia-. Por lo que es muy probable que visitase El Dorado durante ese viaje.
-Mira, Hermione, supongamos que Voldemort visitó El Dorado –dijo Harry-. ¿Qué tiene que ver eso con que siga vivo? No le encuentro parecido…
La chica sacudió el libro con fuerza y de entre sus páginas cayó al suelo una pequeña fotografía.
-Mirad esto –dijo Hermione entregándoles la foto-. La joya más famosa de El Dorado. El brazalete “Serpiente de Plata”. Hay magos que afirman que esto fue una posesión muy preciada de Salazar Slytherin pero, por causas que se desconocen, llegó a parar a El Dorado y se dice que permanece oculta allí. Estoy convencida de que Voldemort no dejaría pasar la oportunidad de convertir en Horrocrux una joya tan valiosa como esta."

:shock: :shock: :shock: :shock: :o no lo puedo creer!!!! Voldy vivitoooo nooooooooooooooooooo :o seria una desgracia.. me pregunto quienes pueden saber de la serpiente de plata.. aunque me hago una idea 8)

Bueno, se ve bueno.. siguelo.. tengo el presentimiento que me envolverá por completo.. saludos ;)
Aileen Lawrence

por-besarte-song-fic-t63455.html#p2317122 (Por besarte, Diana_ b TKM)

http://losexitososfics.foroactivo.net/f ... ne-t40.htm (La pequeña Hermione, Cydalima)

blackmoon43

Ubicación: En Hogwarts averiguando los secretos de todos y leyendo dramiones... DRAMIONES FOREVEER

Notapor Terpsicore » Vie Sep 03, 2010 9:03 pm

apuntate otra lectora.. no tengo mucho que decir..bueno si..
que escribes muy bien que haces a hermione tal cual lo sabe todo y lo estudio todo y no se es muy real y muy buena idea
espero que encuentren el dorado y espero que solo sea una imaginacion la de hermione ¬¬ no quiero que vuelva Quien-Tu-Ya-Sabes :shock:
un beso asta el prooximo caap
Terpsicore

Notapor *gisselle* » Vie Sep 03, 2010 9:24 pm

hola
niña
aqui
ando
muy bueno
el fic
besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Regina. » Sab Sep 04, 2010 1:19 am

WOW! Genial la idea! La verdad me gusto mucho el inicio del fic :) Gracias a que recivi tu MP jja ay entre porque tu One me habia gustado mcuho, escribis muy bien ^^. Mas alla de que es un Dramione... tengo cierta adiccion por los Dramiones :P A pesar de que amo la pareja Ronmione, no se porque me atraen tanto los Dramiones...
Tenes nueva lectora! Y espero que lo sigas pronto! La idea de otro Horrocrux esta re interesante y aparte EL DORADO! Wow, eso si que fue una idea! Y aparte me encanta qque los tres trabaja juntos con Kingsley en el Ministerio! Ya quiero quiero que aparezca Draco :P Jajajaa espero que actualices :) Un besote!

Agus Black
Regina.

Notapor pansy moon » Sab Sep 04, 2010 2:28 am

y que mas suena bastante interesante el fic ojala y actualices pronto
pansy moon

Notapor Miiss Magiic » Mar Sep 07, 2010 3:22 am

WOOOOOOOLA LAURIS...

Lamento pasarme hasta ahora...
Pero ho dios mio, cierto que no hay tanta emoción pero con el simple hecho de leer semejante información de ese lugar me haz dejado maravillada nena...
No se como es que lo pudiste dejar hasta ahí, pero esta bien tendré que esperar a que subas el siguiente capitulo y nos rebeles información tan interesante y sobre todo que nos deleites con otro capitulo tan maravillosos como este...
Ho aunque la actitud de sus amigos por saberse no creída la hicieron enojar yo hubiera hecho lo mismo, aunque después de semejante guerra y de haber vivido en un cruel y brutal tiempo lleno de muerte y sufrimiento es difícil volver a creer que el mago mas tenebroso del mundo mágico y no mágico este con posible vida después de ver como moría...
Aunque estoy mas que intrigada por saber a quien Hermione le ha pedido ayuda...
Amiga linda, espero que pronto aparezcas y nos traigas otro capitulo, aunque este pequeñito...
Por el momento me ha encantado y gustado bastante... Cuidateme mucho y te mando 1000 de besitos, saluditos y abrasitos...

°°°Diana°°°

Miiss Magiic

Notapor ···Sɑnɑ··· » Mar Sep 07, 2010 3:35 pm

¡¡Hola a todas!! :mrgreen:
Wooooooow en la vida pensé tener tantas lectoras *-*
En serio, estoy super ilusionada ^^
Lamento haceros esperar pero es que acabo de volver al instituto y ando algo liada... os prometo que el viernes subiré un nuevo cap ¿vale? :-P
Un millón de besos a todas :D
Cuidaos mucho!!!! ♥

| SanaNGU |

ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Capítulo 3

Notapor ···Sɑnɑ··· » Vie Sep 10, 2010 11:27 am

¡¡Hola!! ¿Qué tal estais? Os traigo el capítulo prometido jeje xD
Muchísimas gracias a: Diana_ B, pansy moon, Agus Black, *gisselle*, Terpsicore kwikspell, blackmoon43 y Lara Cullen ¡¡GRACIAS!! ♥
Espero que os guste :D

~ CAP 3 – La ayuda menos esperada... ~

A la mañana siguiente, nada más levantarse, Hermione les informó a Harry y Ron que las personas que ella creía que les serían útiles para la misión vendrían a verles esa misma tarde. La familia Weasley, casualmente, fue a hacer unas compras al Callejón Diagon, de modo que tendrían toda la casa para ellos solos.
Por la tarde, una vez que los Weasley se fueron, Harry y Ron (que se habían librado milagrosamente de tener que ir a comprar) estaban sentados en la habitación de Hermione esperando a las misteriosas visitas.
La puerta de la habitación se abrió dando paso a la castaña.
-Enseguida vendrán… he quedado con ellos a las cinco… y son menos diez… no pueden tardar mucho… -Hermione murmuraba estas frases una y otra vez mientras retorcía las manos dando vueltas por la habitación.
-Hermione, relájate –le aconsejó Harry-. Si han accedido a venir será porque quieren ayudarnos ¿no?
-No les he dicho para qué les he llamado. Solo les he dicho que quería hablar con ellos –lo corrigió la chica retorciendo las manos con más fuerza-. Las cartas podrían haberse extraviado y leerlas las personas equivocadas… ay, no sé si van a querer hacer esto… seguro que todo sale mal…
-Por las barbas de Merlín, tranquilízate –dijo Ron desperezándose sobre la cama-. Todo va a salir bien, ya lo verás.
-¡No, no, no! –Chilló Hermione al borde de un ataque de nervios-. ¡Él jamás accederá! He sido una tonta. Le escribiré y le diré que no venga…
Unos inesperados golpes en puerta de entrada hicieron que Hermione pegase un gritito y dejara de dar vueltas por la habitación.
-Ya están aquí –jadeó ella permaneciendo inmóvil un par de segundos y después dirigiéndose escaleras abajo a toda prisa. Harry y Ron se miraron preocupados.
Apenas un minuto después la muchacha regresó a la habitación. Tenía las mejillas levemente ruborizadas y tras ella venía…
-¿¡MALFOY?! –chilló Ron levantándose de un salto con los ojos como platos. Harry se levantó también.
Draco Malfoy había crecido bastante durante los casi cuatro años que llevaban sin verlo. Incluso era más alto que Ron. La última vez que le vieron estaba algo demacrado por la vida que los mortífagos le obligaban a vivir… pero lo cierto es que su aspecto había mejorado notablemente desde entonces. Su pelo rubio estaba algo más largo, pero sus ojos grises tenían el mismo brillo y la misma mirada de indiferencia.
-¡¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?! –siguió chillando Ron al borde de la histeria.
-Ron, yo le he pedido que venga –balbuceó Hermione abochornada. No dejaba de mirar a Draco de reojo, acobardada-. Siéntate M-Malfoy… por favor. A-ahora mismo te explicaré para qué te he llamado… aun tiene que venir una persona… p-pero estará al caer, estoy segura…
La puerta de entrada volvió a ser golpeada y Hermione salió de la habitación a la velocidad del rayo para ir a abrirla. Parecía aliviada de poder salir de ese ambiente tan tenso, aunque fuese por unos segundos.
Draco cruzó la habitación con las manos en los bolsillos y sin cambiar su inexpresivo rostro. Sin siquiera mirar a los dos chicos que lo observaban (Ron con profundo odio y Harry con desconfianza), se sentó en la silla del escritorio de Hermione y miró alrededor con aburrida curiosidad.
Hermione volvió al cabo de unos minutos acompañada de una muchacha que parecía tener su edad. Tenía un largo cabello negro y grandes ojos marrones. Saludó con una tímida sonrisa y se sentó en la esquina de la cama, tal y como le indicó la castaña.
-Bueno, ya estamos tod… –suspiró Hermione permaneciendo de pie y dejando de hablar repentinamente:
Draco se había levantado y la castaña por un momento temió que se fuera a marchar. Pero, para sorpresa de los tres ex–Gryffindor, el rubio se había levantado de la silla con el fin de ofrecérsela con un educado gesto de la mano a Hermione. La chica parpadeó un par de veces y, tras murmurar un débil “gracias”, aceptó el asiento.
Harry y Ron no podían creer lo que veían sus ojos ¿Quién era ese y que había sido del arrogante y estúpido Draco Malfoy que habían conocido en Hogwarts?
Draco se sentó en el borde del escritorio de la castaña y miró a ésta, expectante, aguardando a que empezase a hablar.
-B-bueno… -Hermione parecía haber perdido el hilo de lo que estaba diciendo-. Haré unas presentaciones rápidas: Harry, Ron, M-Malfoy, ella es Ángela Carver (señaló a la muchacha morena quien sonrió a los jóvenes). Íbamos juntas a la clase de Aritmancia en Hogwarts y éramos buenas amigas. Y Ángela, ellos son Harry Potter (el ojiverde le sonrió)… Ron Weasley (éste le saludó con un gesto de la mano)… y él es Dra-Draco Malfoy (el rubio inclinó la cabeza cortésmente).
-Es un placer –saludó Ángela tímidamente.
-Bueno, hechas las presentaciones –Hermione carraspeó con nerviosismo-, iré directamente al grano: necesitamos vuestra ayuda porque tenemos sospechas de que… de que Lord Voldemort sigue vivo.
Draco frunció el entrecejo levemente y Ángela abrió los ojos con temor.
-¿Que sigue vivo? –repitió la morena atónita.
-¿En qué te basas para creer eso, Granger? –inquirió Draco abriendo la boca por primera vez. Su tono de voz era bajo, y aun más frío y serio que en sus años de estudiante.
-Bueno… -la castaña iba a empezar a explicarse pero Ron la interrumpió.
-Espera un momento. ¿Vas a contarles todo? Es decir… ¿Todo? –el pelirrojo observaba a su amiga con incredulidad.
-Pues sí, Ron. Si queremos que nos ayuden tendremos que contárselo todo…
-P-pero… ¡es Malfoy, por Merlín! –Estalló Ron-. ¿Vas a contarle como pensamos derrotar a Voldemort a un mortífago?
-No soy un mortífago –sentenció Draco sin alzar la voz.
-A mí no me engañas –gruñó Ron acercándose a él peligrosamente-. Puede que ante los ojos de la justicia no seas un mortífago pero sí ante los nuestros.
-Me da igual lo que pienses –espetó Draco fulminando a Ron con la mirada-. Yo sé perfectamente lo que soy y te aseguro que servir a Voldemort no entra en mis planes.
-¡Demuéstralo! –Gritó Ron a menos de dos centímetros de su nariz-. ¡Demuestra que no lo eres!
-No tengo nada que demostrar y menos a ti –dijo Draco sin alterarse, a diferencia de Ron.
-¡Te voy a…!
-¡BASTA! –Chilló Hermione interponiéndose entre los dos chicos al ver que los dedos de Draco se dirigían hacia el bolsillo trasero de su pantalón-. Por favor, parad. Ron, siéntate.
El pelirrojo obedeció sin dejar de asesinar con la mirada a Malfoy. El rubio también desprendía un odio corrosivo hacia Ron.
-Por favor –repitió Hermione con voz suplicante-. Todos los aquí presentes deseamos que Voldemort sea destruido de una vez por todas y por ello tenemos que trabajar juntos ¿vale?
-Él está del lado de Voldemort –susurró el pelirrojo con rabia.
-Puede que Malfoy en el pasado estuviese con Voldemort –aceptó la chica resignada-. Pero ya no lo está.
-¿Cómo estás tan segura? –insistió Ron con desesperación.
-Porque sé que nos ayudará –sentenció la castaña mirando a Draco a los ojos, suplicante-. ¿Verdad, Malfoy?
Todos los presentes fijaron sus ojos en el rubio. Éste los mantuvo fijos en los ojos desesperados de la castaña. Tras unos segundos trasladó la vista para mirar a Ron, quien le devolvió una mirada de odio. Después miró a Harry, quien le miró con leve desconfianza, pero con expectación por escuchar su respuesta. Por último miró a Ángela quien le devolvió una tímida mirada. A Harry le pareció que Draco se demoró más en la mirada de Hermione que en la de ningún otro… pero después pensó que había sido su imaginación.
Draco volvió a mirar a la castaña y sentenció:
-De acuerdo, os ayudaré.
Hermione tuvo que contener un irrefrenable impulso por abalanzarse a abrazarlo. Ángela sonrió de forma simpática al rubio. Harry y Draco intercambiaron una mirada y Harry le sonrió, obteniendo una mueca parecida a una sonrisa por parte del rubio. Ron bufó y murmuró palabras malsonantes por lo bajo.
-Bueno, y tú también nos ayudarás ¿no, Ángela? –inquirió Hermione alegremente, profundamente aliviada.
-¡Claro! ¿Cuándo empezamos… lo que sea que tenemos que hacer? –contestó la chica con alegría.
-De acuerdo –dijo la castaña sin poder borrar su sonrisa-. Entonces, si vais a ayudarnos, tendremos que contaros un par de cosas…
Entre Harry y ella (Ron se negó a explicar nada a Malfoy) les explicaron a Draco y Ángela todo lo que sabían sobre los Horrocruxes, como los habían encontrado y destruido, El Dorado, la “Serpiente de Plata”, etc.…
Draco permaneció en silencio durante toda la explicación escuchando atentamente a ambos amigos. Ángela les preguntó un par de dudas pero también escuchó en silencio y prestando muchísima atención.
-Bueno, y… creo que eso es todo… -musitó Hermione casi una hora más tarde con la boca completamente seca-. No hemos olvidado nada ¿no?
-Creo que no –contestó Harry interrogando con la mirada al pelirrojo-. ¿Ron?
-No –contestó el joven Weasley con rabia-. No habéis olvidado nada.
-Bien –suspiró Hermione mirando a Draco y Ángela-. ¿Qué opináis?
Draco no respondió y permaneció con la mirada fija en el suelo de madera de la habitación.
-Bueno, yo… –Ángela miró de reojo al rubio, como esperando que dijese algo, pero al ver que no tenía intenciones de de decir nada, la morena continuó hablando-: Creo que sois unos héroes. No todo el mundo puede hacer lo que vosotros habéis hecho…
-La verdad es que ya hemos vivido nuestras aventurillas –sonrió Ron con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Y que lo digas –rió Harry.
-Y creo que tenéis razón –coincidió Ángela en un susurro-. Todo encaja… Voldemort podría estar vivo.
Se hizo unos minutos de silencio. Fue Draco el que lo rompió repentinamente:
-Todo lo que nos habéis contado está muy bien –intervino apartando la vista del suelo y fijándola en los tres amigos-. Pero no entiendo en qué podemos ayudaros Carver y yo. Si habéis sido capaces de hacer todo lo que habéis dicho vosotros solos no sé para qué necesitáis ahora nuestra ayuda.
-Lo cierto es que tiene razón –coincidió Ángela.
-Ahí es a donde quería llegar yo –aseguró Hermione-. Ángela, a ti siempre te han interesado muchísimo las civilizaciones antiguas. Estoy convencida de que todo lo que hemos contado de El Dorado tú ya lo sabías…
-Lo cierto es que sí –admitió la muchacha.
-… y por ello puedes sernos útil –explicó la castaña-. Tú podrías ayudarnos a encontrar El Dorado y también sería mucho más fácil encontrar la “Serpiente de Plata” pareciendo amigables ante los ciudadanos de La Ciudad De Oro. Conociendo sus costumbres todo será más fácil, y tú puedes ayudarnos en eso.
-Mmm… entiendo –asintió la morena.
-Y tú, Malfoy –prosiguió Hermione-, corrígeme si me equivoco: ¿Tus padres no visitaron Colombia y tú conservas mapas de allí?
El rubio pareció levemente sorprendido de esas palabras.
-En efecto. Visitaron Colombia antes de que yo naciera… pero ¿Cómo lo sabes?
-Lo contaste tú en clase de Cuidado de Criaturas Mágicas hace varios años –sonrió Hermione-. Aunque seguramente no lo recordarás.
Draco frunció el entrecejo.
-No tenía ni idea de haberlo contado. Pero sí, es cierto.
-¿Conservas los mapas?
-Ajá.
-¿Y nos los prestarías? –inquirió la castaña vacilante-. No sabemos el lugar exacto de El Dorado y necesitamos mapas de la zona.
Draco pareció pensárselo un momento.
-Os los dejaré con una condición –exigió el rubio.
-¿Cuál? –se extrañó Harry.
Una sonrisa maliciosa asomó por los finos labios del chico.
-Quiero ir con vosotros a El Dorado –los cuatro le miraron sorprendidos-. ¿No pensareis que después de tragarme todo este rollo sobre los Horrocruxes y Voldemort, os voy a dar los mapas y me voy a quedar en casita esperando a que volváis, no? Yo también quiero mi parte de gloria esta vez.
-De acuerdo –aceptó Harry-. Vendrás con nosotros. Pero no penséis que esto va a ser un camino de rositas. Habrá muchos peligros…
-Harry tiene razón –aseguró Hermione-. Tendremos que llegar a El Dorado a través de la selva y eso será muy peligroso.
-Bueno ¿Qué clase de aventura sería sin un poco de emoción? –contestó Ángela sin borrar su sonrisa.
-Afrontaremos lo que sea –coincidió Draco.
-Entonces estamos todos de acuerdo –dijo Hermione poniéndose en pie-. Venid mañana y nos centraremos en el viaje. Hay que planificar muchas cosas…
-Está bien –dijo Draco simplemente antes de salir por la puerta.
-Hasta mañana –se despidió Ángela siguiendo al rubio al jardín de los Weasley.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-No podemos ir de ninguna forma mágica –decía Hermione-. Sería muy arriesgado. Tendremos que ir de forma muggle.
Harry, Ron, Hermione, Draco y Ángela se habían vuelto a reunir en la habitación de la castaña, en la casa de los Weasley. La familia Weasley estaba en el piso de abajo y habían prometido no interrumpirles (eso sí, como no se fiaban mucho de George ni de Ginny, se aseguraron de usar el hechizo muffliato). Estos se sorprendieron muchísimo al ver a Malfoy, pero los chicos les aseguraron que era por asuntos del Ministerio.
Los cinco estaban sentados formando un círculo en el suelo de la habitación con los planos que había traído Draco abiertos en el medio.
-Podríamos ir en avión –sugirió Ángela con poca seguridad-. Aunque sería muy caro…
-Yo no sé si podría pagarlo –admitió Ron cabizbajo.
-¿Y por qué no en barco? –dijo Harry.
-Un amigo de mi familia es capitán y trabaja en el puerto –comentó Draco-. Es posible que nos ayude.
-Eso sería genial –reconoció Harry.
-Le escribiré ahora mismo –dijo Draco-. ¿Tenéis una pluma?
Hermione se puso en pie y, tras rebuscar en su escritorio, sacó un par de pergaminos, tinta y una pluma. El rubio pasó los próximos quince minutos rasgueando sin descanso sobre el pergamino.
-Si vamos en barco –dijo Hermione volviendo a sentarse en el suelo-, tardaríamos aproximadamente… mmm…
-Un par de semanas, calculo yo –dijo Ángela-. Y eso si el barco es rápido.
-Hey, hay algo que se nos escapa –saltó Ron-. ¿Cómo nos iremos todo ese tiempo sin que nadie se dé cuenta de que nos hemos ido?
-Podríamos pedir unas vacaciones en el Ministerio –sugirió Harry-. Después de todo aún no hemos hecho esa tradicional “Vuelta al Mundo” que se hace cuando acabas los estudios ¿no? Diremos que vamos a hacerla y punto.
-Buena idea. Yo diré lo mismo en el trabajo y también a mis padres –comentó Ángela-. Espero que no me pongan muchas pegas…
-¿Tus padres son magos? –inquirió Draco sin dejar de escribir.
-No, son muggles –contestó la chica con tranquilidad.
Harry y Hermione intercambiaron una mirada cómplice. Los dos esperaban una reacción no muy ortodoxa por parte del rubio, pero, para sorpresa de los ex-Gryffindors, Draco ni hizo el más mínimo comentario acerca del estatus de sangre de la chica.
-Yo también diré eso –intervino Hermione aun sorprendida-. Supongo que me dejarán. ¿Qué dirás tú en casa, Malfoy?
-Lo mismo, supongo –respondió él releyendo su carta-. Aunque no tiene mucha importancia.
-¿A qué te refieres? –inquirió Harry.
-A que ya no vivo con mis padres –contestó enrollando la carta.
-¿Dónde vives? –inquirió Ron visiblemente receloso.
-En un pequeño piso en el centro de Londres –confesó entregándole la carta a Hermione para que la enviase.
-¿Rodeado de muggles? –se burló Ron con malicia.
-Weasley, a diferencia de ti, yo he madurado –espetó Draco con voz aburrida-. Me da igual la clase social de la gente.
-Ya –gruñó el pelirrojo dándole a entender que no le creía ni una palabra-. Lo que tú digas…
-Olvídame… –bufó Draco poniendo los ojos en blanco.
-Venga, chicos, haya paz –intervino Harry antes de que comenzasen a salir chispas.
-La carta ya está enviada –anunció Hermione regresando a la habitación-. He utilizado a Pig, Ron, Errol está entregando una carta.
-Oíd… ¿Y qué vamos a decirle a Ginny? –inquirió Harry preocupado-. Lo más seguro es que quiera venir con nosotros.
-Es cierto –musitó Ron.
-No hay problema –saltó Hermione sonriente-. Ginny tiene un partido con las Holyhead Harpies muy importante dentro de dos semanas. No podría venir con nosotros.
-¡Es cierto! –Exclamó Harry-. Ya no me acordaba.
-Qué alivio –suspiró Ron.
-Bueno, prepararemos nuestra ruta en el barco ¿Qué os parece? –sugirió Hermione.
-Me parece bien.
-A mí también.
-Os avisaré cuando el capitán me responda –aseguró Draco-. Pero dudo que sea antes de tres días. Para entonces tened todo preparado.
-Descuida, lo tendremos.

¿Qué os ha parecido? :D
Espero que os haya gustado ^^
Si os gusta dejadme un comentario ¿vale?
Gracias por leer ♥
Última edición por ···Sɑnɑ··· el Sab Nov 13, 2010 5:25 pm, editado 4 veces en total

| SanaNGU |

ϟ
O-O¬
···Sɑnɑ···

Re: "Harry Potter y la Serpiente de Plata" [DM&HG] (Act 10/9

Notapor *gisselle* » Vie Sep 10, 2010 2:24 pm

HOLA
ME gusto
mucho
el capitulo
hay Ron es tan malo