"Híbrido perfecto" DM/HG [drabble]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Híbrido perfecto" DM/HG [drabble]

Notapor CHIMEL » Mié Ene 27, 2010 1:32 am

¡He vuelto! ¿Alguién me extraño? Mis vaciones mento-escritoriales terminaron -ok algo así-. Esta es una cosa loca, poco entendible, pero igual llegó a mi cabeza y debía salir para dejarme investigar sobre Buda.

Quiero dedicar este pequeño Drabble de 448 palabras a Kevin, kevincito XD mi bicho; Lo conocí en el foro, pero se volvió mi mejor amigo, mi compañero, confidente, objeto sexual... ok eso no iba pero este foro no tiene para tachar. Me casé con él, el 6 de agosto del 2009 y ¡Lo amo! lo confieso ¿Alguién se opone? ¿No? me alegra. A pesar de todo yo creo que el híbrido perfecto somos él y yo, muy diferentes y perfectamente complementados, capaces de volvernos uno solo, buah, es la primera vez que lo hago público. XD igual, espero que le guste sww.

A mi esposa, amada y amante, las Amo, lo saben.

Usé dos tipos diferentes de narración una en tercera persona para los hilos y algo parecido al POV para los monólogos n_n. No tiene correciones así que acepto sugerencias.

Híbrido perfecto

Tiene la mano en el bolsillo, observa el suelo; En su rostro hay una mueca, como de quién sonríe encontrándose satisfecho con sus recuerdos. Levanta la cabeza para mirar el sol que se esconde en el horizonte, los recuerdos asaltan sus pensamientos, últimamente no ha sido el mismo y los demás parecen estarlo notando. Cierra los ojos al tiempo que avienta un poco de aire hacía arriba, los cabellos que adornan su frente se mueven graciosamente.

Hecha la cabeza hacía atrás y sonríe:
Nunca entenderé cómo terminamos juntos, parece un cuento de hadas que se reescribe día con día. Suelo cuestionarme que vi en ella, no es su cuerpo que me vuelve loco a pesar de no ser perfecto; Tal vez aquella mirada de chocolate retadora y a la vez increíblemente dulce.

Somos tan diferentes, como de dos mundos distantes. Con diferentes costumbres, sin prácticamente nada en común más que este loco sentimiento imposible de ocultar; tan diferentes… que logramos complementarnos. Porque solo ella es capaz de acallar el dolor que hay en mi alma, y sé, que nadie como yo para encender la llama de su cuerpo.

Tan extraños y ajenos al otro que pareciéramos una sola persona. Estando juntos parecemos un híbrido, si, eso somos: La combinación extraña de dos razas distintas, incompatibles, opuestas. Parezco un morfinómano por los corredores, mis amigos me lo dicen; solo que no saben, que ella es mi droga.

Abre los ojos repentinamente al escuchar los pasos que se acercan a él, sonríe al verla correr graciosamente, solo con mirarla sabe que tuvo problemas para verle; aún así, nunca falla al encuentro.

Podrían pensar que por volvernos una combinación poco usual, somos inestables, imperfectos, un error a modo de prueba… Sin embargo, no.

—¡Draco! —grita recobrando el aliento.

Él le extiende una mano— ¿Tuviste problemas? —pregunta al tiempo que entrelaza sus dedos con los de ella suavemente.

—Si, Harry casi me descubre —responde, empieza a acercar su cuerpo al del rubio—, pero como siempre pudo librarme. ¿Nos vamos?

Juntos somos perfectos, pues somos capaces de complementarnos, de amarnos y todavía más importante… De esconderlo. Yo no debería estar con una sangre-sucia, ella no debería pensar en mí. Pero que es el deber, más que un conjunto de reglas que hemos aprendido a romper.

Dicen que un "nosotros" no puede ser perfecto, sin embargo, desafiamos la lógica, rompemos barreras. Desde un principio nacimos para odiarnos, nuestros destinos deberían ir por rumbos distintos y aquí estamos, como cada noche divagando entre besos robados y caricias prohibidas.

Nunca dejaremos de ser esa combinación extraña, lo sabemos, sin embargo nos consuela el hecho de que somos un híbrido perfecto. Sí, un híbrido de amor.
Última edición por CHIMEL el Jue Jun 16, 2011 5:26 am, editado 2 veces en total
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Re: "Híbrido perfecto" DM/HG [drabble]

Notapor Orgasm. » Mié Ene 27, 2010 1:43 am

awwwwwwww, Chimel de mi corazón!

Ya te extrañaba, ¿sabes? extrañaba leer tanta perfección en escritos tan pequeños, extrañaba suspirar con cada palabra que logras escribir, y extrañaba sentir esa sensación de calidez cada vez que termino un buen escrito.

Amo los drabbles, y ¡AMÉ! en serio, el tuyo. Es por escritos como estos que renace mi amor por el dramione, que había estado muriendo debido a los malos dramione que andan rondando por ahí xD haha, pero tu...con este pequeñito escrito, lograste revivirlo de nuevo y no sabes cuán agradecida estoy por ello.

Juntos somos perfectos, pues somos capaces de complementarnos, de amarnos y todavía más importante… De esconderlo. Yo no debería estar con una sangre-sucia, ella no debería pensar en mí. Pero que es el deber, más que un conjunto de reglas que hemos aprendido a romper.

Dicen que un "nosotros" no puede ser perfecto, sin embargo, desafiamos la lógica, rompemos barreras. Desde un principio nacimos para odiarnos, nuestros destinos deberían ir por rumbos distintos y aquí estamos, como cada noche divagando entre besos robados y caricias prohibidas.

Nunca dejaremos de ser esa combinación extraña, lo sabemos, sin embargo nos consuela el hecho de que somos un híbrido perfecto. Sí, un híbrido de amor.

ese final, ¡ese finaaaaaaaal! me mató.

No te desaparescas tanto, vale? Que te extrañaré despues D:

Nos leemos.

Un besote

América.

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor *Jes* » Mié Ene 27, 2010 4:06 pm

Awwwww♥
Me Matooo xDD
Si que te extrañaba CHIMEL!!! Siempre que venia al foro veia a ver si habias vuelto a escribir.. No t pierdas tantoo plisss >.<
Me enknto el relato.. Demasiado bueno.. Draco tan Draco y Hermione tan Hermione.. Continua con tus drabbles que tanto me encantan. T espero :D
Campaña contra el encierro empezada por CHIMEL, si estas de acuerdo pega el listón en tu firma.

*Jes*

Notapor Chica Lunatica » Mié Ene 27, 2010 9:37 pm

Wow...
Cuantos sentimientos en un par de parrafos...
No es tan profundo, pero aun asi lo es.
Lo amo
Me encanto, me facino, me cautivo Chimel
Esta increible xD
Eres una excelente escritora =D

Besos
T.A.S :roll:
Supéralo.
"Muchas veces quisieramos despertar...pero esta pesadilla es nuestra vida."
Por:Otoño Suzume

Clickea sobre la imagen y te lleva a la revista.:wink:
Chica Lunatica

Notapor Sab-Sab » Mié Ene 27, 2010 10:10 pm

Pero que es el deber, más que un conjunto de reglas que hemos aprendido a romper.

OMFG ya extrañaba leerte vale (:
Amada mia está perfecto como todo lo tuyo 8) Ciertamente no vi ningún error, y amé la forma de narrarlo, muy unica (:
Me fascino lo que quotee, pues es tan real que me identifico con eso, nacimos para romper las relgas y ellas existen solo para eso y para "mantener" el orden en ciertas cosas.
Te mando un beso enorme, y que bien que ya tu bloqueo mental se fué :3

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor YarithaxSmile:D » Jue Ene 28, 2010 12:35 am

Me Encanta!!
Ame Cada Palabra
Quedo Muy Lindo

Hermoso!!!!

Besos ^^
Fuerza Mi Gente Preciosa!! * Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros * Fuerza CHILE!!

Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme... PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!! Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee :D
YarithaxSmile:D

Ubicación: en mi casa, en un yacuzzie con Draco, Ron y Harry (xD)

Notapor Nutria » Jue Ene 28, 2010 12:33 pm

Hola!!! me gusto mucho, muchísimo.
Es como... es como cuando....aiish jaja no se expresarLo... :D
Es tierno pero a su vez tiene la esencia de Draco.

Esta parte es mi preferida. Me encanta la idea de pensar que desafían, que hacen lo que desean aunque este mal ¡¡Me encanta pensar que son un todo imperfecto pero a su vez perfecto!! (adoro mi forma de explicarme)
Sinceramente muy bueno. No se necesitan más palabras que esas.

Un besoo!!
Nutria

Notapor YaniitaPotter » Jue Ene 28, 2010 9:18 pm

Vidaaa!! Esposa mía corazón de otros!

Me registré para responder un MP que me enviaron y bueh, doy una vuelta rapidita por el espacio de los fics antes de largarme para el ca...

Que bonito ver algo tuyo.. dracomione, pero tuyo! xD ¿Por qué no puedes ser Drinny? me fustras con esta situación. No me gusta el dracomione pero cada cosa que veo tuya me fascina, a pesar de ser esta pareja.

Que hermoso drabble!! :D jeje. Y la manera de relatarlo me cautiva. Está de más y más decirte que eres excelente escritora porque acá ya todo el mundo te lo ha puesto.. debes tener ese ego enoooooooormeeee...

Me encantó. Y justo en estos días una amiga me preguntó si dos personas que son completamente diferentes pueden estar juntas sin problema alguno.. y por supuesto que sí...

Juntos somos perfectos, pues somos capaces de complementarnos, de amarnos y todavía más importante…

Adoré a Draco. Y adoré la forma en la que expresa sus sentimientos con respecto a su relación con Hermione!

Pero que es el deber, más que un conjunto de reglas que hemos aprendido a romper.

Las reglas están para romperse.. para nada más! al menos eso es lo que hace el ser humano casi (¿casi?) siempre! (?) 8) xD

Me gustó.. Y te amo y extraño mucho!!

Yani! (LLL)
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Lyeth » Jue Ene 28, 2010 11:57 pm

Hola. Me presento, soy Lyeth, una de las críticas del foro. Llevo harto tiempo "fuera de servicio" en esto de las críticas, pero decidí volver y quise empezar con tu Drabble.

En términos generales, los errores son tildes y puntuación. ¿Mandas a betear tus escritos antes de publicarlos? Porque son errores que fácilmente corregiría una buena beta.

A continuación está tu drabble. En rojo marqué los errores y en verde están mis comentarios.

---------------------------

Tiene la mano en el bolsillo, observa el suelo; En (después de un punto y coma, va minúscula y, en todo caso, ahí queda mejor un punto seguido) su rostro hay una mueca, como de quién sonríe encontrándose satisfecho con sus recuerdos. Levanta la cabeza para mirar el sol que se esconde en el horizonte, los recuerdos asaltan sus pensamientos, últimamente no ha sido el mismo y los demás parecen estarlo notando. Cierra los ojos al tiempo que avienta un poco de aire hacía (este "hacia" va sin tilde) arriba, los cabellos que adornan su frente se mueven graciosamente.

Hecha la cabeza hacía (lo mismo de antes, "hacia" sin tilde) atrás y sonríe:
Nunca (se escribe con minúscula después de dos puntos) entenderé cómo terminamos juntos, parece un cuento de hadas que se reescribe día con día. Suelo cuestionarme que (pregunta indirecta, qué con tilde) vi en ella, no es su cuerpo que me vuelve loco a pesar de no ser perfecto; Tal (minúscula después de punto y coma) vez aquella mirada de chocolate retadora y a la vez increíblemente dulce.

Somos tan diferentes, como de dos mundos distantes. Con diferentes costumbres, sin prácticamente nada en común más que este loco sentimiento imposible de ocultar; tan diferentes (repetición de palabras que, aunque sea intencional, no queda muy bien)… que logramos complementarnos. Porque solo ella es capaz de acallar el dolor que hay en mi alma, y sé, (esta coma no va que nadie como yo para encender la llama de su cuerpo.

Tan extraños y ajenos al otro que pareciéramos (cambias el tiempo verbal, debiera decir "parecemos") una sola persona. Estando juntos parecemos (repetición de palabras otra vez) un híbrido, (punto seguido) si (afirmación, "sí" con tilde), eso somos: La (minúscula después de dos puntos) combinación extraña de dos razas distintas, incompatibles, opuestas. Parezco un morfinómano por los corredores, mis amigos me lo dicen; solo que no saben, (queda mejor si no pones la coma) que ella es mi droga.

Abre los ojos repentinamente al escuchar los pasos que se acercan a él, sonríe al verla correr graciosamente, solo con mirarla sabe que tuvo problemas para verle; aún así, nunca falla al encuentro.

Podrían pensar que por volvernos una combinación poco usual, somos inestables, imperfectos, un error a modo de prueba (punto seguido) Sin embargo, no.

(todo este trozo de los pensamientos de Draco ha quedado extraño, no los pensamientos en sí, sino cómo pasas de la narración a los pensamientos y de los pensamientos a la narración otra vez)

—¡Draco! —grita recobrando el aliento.

Él le extiende una mano— ¿Tuviste problemas? —pregunta al tiempo que entrelaza sus dedos con los de ella suavemente.

Si (afirmación, "sí" con tilde), Harry casi me descubre —responde, empieza a acercar su cuerpo al del rubio—, pero como siempre pudo (coma entre las palabras, y "pude" en lugar de "pudo") librarme. ¿Nos vamos?

Juntos somos perfectos, pues somos capaces de complementarnos, de amarnos y todavía más importante… De (minúscula después de tres puntos) esconderlo. Yo no debería estar con una sangre-sucia, ella no debería pensar en mí. Pero que (pregunta indirecta, "qué" con tilde) es el deber, más que un conjunto de reglas que hemos aprendido a romper.

Nunca dejaremos de ser esa combinación extraña, lo sabemos, (punto seguido) sin embargo nos (coma entre las palabras) consuela el hecho de que somos un híbrido perfecto. Sí, un híbrido de amor.
LiveJournal ~ Twitter

Soy un cacahuate, sí.
Eres un cacahuate, sí.
Todos somos cacahuates, sí.
Cacahuates, cacahuates, SII
Lyeth

Notapor Yunn Mello. » Vie Ene 29, 2010 5:42 pm

CHIMEL, me gusta mucho.
Me encanta estas partes:

CHIMEL escribió:Somos tan diferentes, como de dos mundos distantes. Con diferentes costumbres, sin prácticamente nada en común más que este loco sentimiento imposible de ocultar; tan diferentes… que logramos complementarnos. Porque solo ella es capaz de acallar el dolor que hay en mi alma, y sé, que nadie como yo para encender la llama de su cuerpo.
[...]

Oh, me ha gustado, transmite AMOR. Y eso era lo importante.
Me ha encantado, un besote.
Yunn Mello.

Notapor CHIMEL » Vie Ene 29, 2010 6:55 pm

Antes que nada quiero darles las gracias a todas, desppués de mi bloqueo mental me siento excelente volviendo.

1.-Drama Queen. : Hermosa, muchisimas gracias por tus palabras, leer lo que escribo y todo lo demás. COmo siempre es me pone muy contenta que te guste lo que escribo.

2.-*Jes*: ¡NIña de mi vida! Yo también las extrañe muchisimo T__T

3.-Chica Lunatica: A.S de mi vida. mil gracias por leerlo a pesar de tooodos los contratiempos que te agobian. Besote mi vida.

4.-Sab-Sab : Amada de mi corazón, yo extrañaba publicar. MI bloqueo mental me tenía depre. XD MIL GRACIAS!

5.-yarithax: Hermosa!! tenia mucho sin saber de ti. Gracias por seguir.

6.-Nutria : No sé porque pero me encanta tu nick :P muchas gracias por comentar y me alegra mucho qe te haya gustado.

7.-YaniitaPotter: Esposa mia :shock: Aunque no lo creas, al principio era un Draco/Ginny damn! pero no pude resistirme al Dramione ha!! Escribir un Draco/Ginny XD en cuanto me recuperé un poco más de mi bloqueo mental!
    Te amo esposa mía, gracias como siempre por comentarme y leer, aunque no te guste mucho la pareja. TE AAMOOOO

8.-Lyeth : Oh muchas gracias por las correciones, en cuanto puedo editaré :D Generalmente sí beteo mis fics, solo que por algún motivo mis betas principales están desaparecidos. Así que pido apoyo a los usuarios. Me da gusto que las criticas vuelvan, hacen falta en este foro.
    De nuevo muchisimas gracias por tu colaboración n_n.

9.-Yunn Mello: Oh yunn! te extrañe, y a tus comentarios. Mil gracias por a pesar de la aparición, seguirme. Besote.
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor Sta. Gigiola » Vie Ene 29, 2010 8:25 pm

Hola Chimel...
creo que me estoy haciendo mas fans de ti a medida que te voy leyendo.
y ahora puedo decir que me gustan mucho los dramiones jajaja..
es simplemente hermoso.
el Drabble mostro el amor en su plenitud...
de verdad que gracias a tí me estoy pasando al vando de los dramione jaja.
muchos saludos.
escribes genial...

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Alexita:)... » Vie Ene 29, 2010 9:47 pm

hola pues
soy nueva y acabo de leer
el fic
pero esta muy lindo
me encanto..
*¿Por qu3 N3c3cito 3nkajar 3n Un Mundo Qu3 Yo No inv3nt3? ¡3xpliqu3nm3!*

Alexita:)...

Notapor Virginia89 » Dom Ene 31, 2010 2:52 am

Genial, simplemente GENIAL!!
Oye Chimel... ¿Donde se consigue un complemento así??? Porque yo quiero uno ehhh (6)

Somos tan diferentes, como de dos mundos distantes. Con diferentes costumbres, sin prácticamente nada en común más que este loco sentimiento imposible de ocultar; tan diferentes… que logramos complementarnos. Porque solo ella es capaz de acallar el dolor que hay en mi alma, y sé, que nadie como yo para encender la llama de su cuerpo.

Osea, demasiado perfecto ese hibrido. Definitivamente, no existe el hombre ni la mujer perfecta, ni siquiera la pareja perfecta, sino el hibrido perfecto. Tienes toda, TODA la razón de este mundo.

Virginia89

Notapor ...angela... » Dom Ene 31, 2010 10:56 am

Me encantó leerlo ! , te quedo muy bien jeje
Ay Sí , ellos son perfectos jeje aunque más juntos.
Lo adoré .
Te KiErO mUxO

...angela...

Siguiente

Volver a Sección General