Quiero dedicar este pequeño Drabble de 448 palabras a Kevin, kevincito XD mi bicho; Lo conocí en el foro, pero se volvió mi mejor amigo, mi compañero, confidente, objeto sexual... ok eso no iba pero este foro no tiene para tachar. Me casé con él, el 6 de agosto del 2009 y ¡Lo amo! lo confieso ¿Alguién se opone? ¿No? me alegra. A pesar de todo yo creo que el híbrido perfecto somos él y yo, muy diferentes y perfectamente complementados, capaces de volvernos uno solo, buah, es la primera vez que lo hago público. XD igual, espero que le guste sww.
A mi esposa, amada y amante, las Amo, lo saben.
Usé dos tipos diferentes de narración una en tercera persona para los hilos y algo parecido al POV para los monólogos n_n. No tiene correciones así que acepto sugerencias.
Tiene la mano en el bolsillo, observa el suelo; En su rostro hay una mueca, como de quién sonríe encontrándose satisfecho con sus recuerdos. Levanta la cabeza para mirar el sol que se esconde en el horizonte, los recuerdos asaltan sus pensamientos, últimamente no ha sido el mismo y los demás parecen estarlo notando. Cierra los ojos al tiempo que avienta un poco de aire hacía arriba, los cabellos que adornan su frente se mueven graciosamente.
Hecha la cabeza hacía atrás y sonríe:
Nunca entenderé cómo terminamos juntos, parece un cuento de hadas que se reescribe día con día. Suelo cuestionarme que vi en ella, no es su cuerpo que me vuelve loco a pesar de no ser perfecto; Tal vez aquella mirada de chocolate retadora y a la vez increíblemente dulce.
Somos tan diferentes, como de dos mundos distantes. Con diferentes costumbres, sin prácticamente nada en común más que este loco sentimiento imposible de ocultar; tan diferentes… que logramos complementarnos. Porque solo ella es capaz de acallar el dolor que hay en mi alma, y sé, que nadie como yo para encender la llama de su cuerpo.
Tan extraños y ajenos al otro que pareciéramos una sola persona. Estando juntos parecemos un híbrido, si, eso somos: La combinación extraña de dos razas distintas, incompatibles, opuestas. Parezco un morfinómano por los corredores, mis amigos me lo dicen; solo que no saben, que ella es mi droga.
Abre los ojos repentinamente al escuchar los pasos que se acercan a él, sonríe al verla correr graciosamente, solo con mirarla sabe que tuvo problemas para verle; aún así, nunca falla al encuentro.
Podrían pensar que por volvernos una combinación poco usual, somos inestables, imperfectos, un error a modo de prueba… Sin embargo, no.
—¡Draco! —grita recobrando el aliento.
Él le extiende una mano— ¿Tuviste problemas? —pregunta al tiempo que entrelaza sus dedos con los de ella suavemente.
—Si, Harry casi me descubre —responde, empieza a acercar su cuerpo al del rubio—, pero como siempre pudo librarme. ¿Nos vamos?
Juntos somos perfectos, pues somos capaces de complementarnos, de amarnos y todavía más importante… De esconderlo. Yo no debería estar con una sangre-sucia, ella no debería pensar en mí. Pero que es el deber, más que un conjunto de reglas que hemos aprendido a romper.
Dicen que un "nosotros" no puede ser perfecto, sin embargo, desafiamos la lógica, rompemos barreras. Desde un principio nacimos para odiarnos, nuestros destinos deberían ir por rumbos distintos y aquí estamos, como cada noche divagando entre besos robados y caricias prohibidas.
Nunca dejaremos de ser esa combinación extraña, lo sabemos, sin embargo nos consuela el hecho de que somos un híbrido perfecto. Sí, un híbrido de amor.