"La hija de Cupido" [DM/HG] ACT. 15/04 Cap. 15

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "La hija de Cupido" [DMxHG] ACT. 10/12 Cap. 12

Notapor losamo15 » Sab Dic 31, 2011 6:19 am

te abrii paguinaa
Ook ok no tengo perdon
De dios i deveria desir
De cupido ?? Hahaha
Lo sientoo no podia leer
Por la escuela que a sido
Un total fastidio lo sieto
Peroo regresee aqui estaq
Tu primerisimaa mectoraa
Aquii de bueltaaa ii wow todo
Lo que me perdiii awww ok quiero
Qe harry se quede con cupido :D
No lo se por qe hehehe perooo
Hermoso el fic quieri qe actualices
Ii qe sepas qe tu primera lectora regresoo
Bueno bye
Besos
losamo15

Notapor *Yiriz_Prz » Mié Ene 04, 2012 9:57 pm

isiscullter escribió:mori con esto!!!
no puede ser!! hermione y draco besandose
apasionadamente!!! OHH DIOS!!
mejor cap no pudiste haber escrito

pobre raven vio el beso???
oohh dios!!! me quede tan emocionada conn este cap!!
y el siguiente es el baile!!!
que pasara??

no puede ser hasta enero?!!
bieen.. no te discutoo

y ojala y tu tmbn tengas unas muy felices fiestas en compañia de tus seres queridos(:

Me alegra que te haya gustado :D y pues ya es enero asi que aquí esta el otro capi, ¡ya comenzó el baile! y ya veras lo que pasa

Lady Midnight escribió:OH MY ROWLING!!!
estuvo genial el capi!!. Me dejo confundida lo q "descendiente" pero supongo que x el nombre del fic ya adivine algo xD
Me fascino el beso de Draco y Hermione!!!
Estuvo fabu-fabu loso-loso....pausa *Soñado* xD
Siguelo!!

Que bueno que te haya gustado, sobre lo de descendiente... ya lo veras xD y del beso, a mi igual me encanto :lol:

Nailie escribió:Holaaaaa!!
Ooooh seeeeee 8) geniaaal, cool ...
Se han besado, santisimooooooooooooooooooooooooooo!!! Que felicidaaad :mrgreen:
lo siento por Raven, pero ella queda mejor con Harry 8) y que deje a Herms y a Draqui ser felices!!!
Poor favor no tardes en actualizar, que presiento que ya se viene lo mejor... Algo va a pasar con Raven y quiero saberlo yaaaaaaaaaa!!
Ok saludos que estes biien ;D

Que bien que te haya gustado. Que Raven deje a Draco y Herms ser felices???? Mmm... ya veras, ya veras xD
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor *Yiriz_Prz » Mié Ene 04, 2012 10:34 pm

dramione_15_1 escribió:me encanto!
ese beso entre draco y hermaione estuvo genial
siguelo pronto

Que bueno que te haya encantado :D a mi también me gusto el beso xD

Lizzaseven escribió:Está muy interesante!! ¿Es Raven hija de Cupido?
Espero cotinuación pronto ;)

Me alegra que te parezca interesante. Mmm... ¿Es Raven hija de Cupido? Ya lo veras, aunque ya te imaginas la respuesta xD

losamo15 escribió:te abrii paguinaa
Ook ok no tengo perdon
De dios i deveria desir
De cupido ?? Hahaha
Lo sientoo no podia leer
Por la escuela que a sido
Un total fastidio lo sieto
Peroo regresee aqui estaq
Tu primerisimaa mectoraa
Aquii de bueltaaa ii wow todo
Lo que me perdiii awww ok quiero
Qe harry se quede con cupido :D
No lo se por qe hehehe perooo
Hermoso el fic quieri qe actualices
Ii qe sepas qe tu primera lectora regresoo
Bueno bye
Besos

Mi primera lectora!!!! que alegría tenerte de nuevo por aqui :D descuida si no habias podido pasarte, te entiendo, la escuela suele acabar con TODO nuestro tiempo :?, pero lo bueno es que ya estas de regreso :mrgreen: y que bien que aun te guste mi loco y raro fic :-P
Mi hogar...

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Re: "La hija de Cupido" [DMxHG] ACT. 04/01 Cap. 13

Notapor *Yiriz_Prz » Mié Ene 04, 2012 11:32 pm

Hola!!!!!!
Perdón por tardar tanto tiempo en actualizar, pero las fiestas no me daban tiempo de escribir nada, asi que en cuanto terminaron me dedique a escrir y escribir sin parar, hasta que logre terminar el cap.
Esta muy largo 21 paginas en Word y espero pagar con esto todo el tiempo que tarde.
Espero que les guste.
Sin mas que decir, se los dejo...

XOXO
*Yıяız_Pяz

Cap. 13 – Tracy Miller. El baile comienza

- Hola – saludó sentándose la castaña, muy sonriente
- Hola – saludaron Harry y Ginny
- ¿Por qué tan feliz? – preguntó curiosa la pelirroja, Hermione solo se encogió de hombros, Ginny la vio con ojos entrecerrados – ¿Qué hiciste? –
- Nada – contestó sin dejar de sonreír –. Muero de hambre y aquí todo se ve delicioso – dijo cambiando de tema y sirviendo comida en su plato

Ginny decidió dejar de preguntar, pero solo por el momento, ya más tarde le haría un largo interrogatorio a la castaña. Continuaron cenando, pero la pelirroja veía hacia la gran puerta del Comedor.

- ¿Qué pasa Ginny, esperas a alguien? – indagó Harry
- No, es solo que Ron nunca llega tarde a la cena o… cualquier otra comida – contestó preocupada la pelirroja
- Es cierto –
- ¿Crees que le haya pasado algo?... después de lo que pasó no lo hemos visto –
- Tranquila, no debe tardar –
- ¿Qué es lo que pasó? – preguntó Hermione
- Es una larga historia – contestó el ojiverde
- Descuida, tengo tiempo –
- Esta bien, estábamos en la sala común y llego Ginny… – contó Harry todo lo que había pasado, desde las preguntas de la pelirroja, hasta cuando Raven les contó sobre Levunie, el lugar donde antes vivía.

<< Raven, Raven, ¿Dónde estas?>> se preguntaba Tracy caminando sin rumbo en busca de su amiga, fue entonces que escucho muchas voces, caminó hacia ellas y llegó al Gran Comedor.
Al entrar, intento pasar inadvertida pero no lo logro, era una chica de diecisiete años, delgada, de piel clara, brillantes ojos cafés, cabello lacio, largo y rubio, además de que no asistía a aquella escuela, era obvio que llamara la atención de varios estudiantes.
Tracy siguió caminando en busca de su amiga, pero alguien se paro frente a ella y la detuvo.

- Hola linda – habló el chico moreno
- Amm… hola – saludó la rubia
- ¿Tu no eres de aquí, verdad? – inquirió el chico
- No, vine a visitar a mi amiga Raven Parker, ¿la conoces? –
- Oh… Raven, si, si la conozco, ¿entonces eres una de sus amigas de su anterior escuela? –
- Si –
- Yo soy Blaise Zabini – se presentó el moreno estirando su mano
- Tracy… Tracy Miller – contestó la chica tomando la mano de Blaise, quien acercó la mano de la rubia a sus labios y la besó, pero ella, a diferencia de muchas otras, no se ruborizó con aquel acto.
- Veo que no eres tan tímida como tu amiga –
- ¿En serio?... pues tienes razón, Raven es algo tímida al inicio, pero al conocerla mejor es una excelente chica –
- Lo imagino – dijo Blaise sonriente

Pero esa escena era vista por alguien a quien no le parecía muy agradable.

- ¡Aaa! – gritó la pelirroja llamando la atención de sus amigos
- ¿Qué pasa? – preguntó Harry
- ¡Ginny, estas sangrando! – dijo Hermione alarmada, pues la pelirroja había visto lo ocurrido entre Blaise y Tracy; y sin darse cuenta, por el enojo, presionó demasiado fuerte la copa que sostenía, hasta romperla y los vidrios se habían clavado en su mano haciéndola sangrar.
- Ven, hay que llevarte a la enfermería – propuso Harry levantándose y ayudando a Ginny, Hermione igual de levantó y caminaron hacia la puerta, pero poco antes de salir alguien los detuvo.
- ¡Harry! – llamó la chica
- Tracy – contestó el azabache
- ¿De casualidad no han visto a Raven? – preguntó la rubia
- No, creímos que estaba contigo – contestó Harry un tanto preocupado, si Raven no estaba con su amiga entonces… ¿en donde estaba?, e incluso… ¿con quien estaba?

El primero en quien pensó fue Malfoy, así que miró hacia la mesa de las serpientes, pero sus sospechas fueron olvidadas, ya que el rubio se encontraba ahí y aunque no supo porque, eso lo tranquilizo.

- Si estaba pero… – pensó en decir lo que había pasado, es decir, que iban rumbo al lago y vieron a alguien besándose, pero no lo hizo al notar la presencia de Hermione y darse cuenta de que había sido ella la que besaba al chico rubio que antes había besado a Raven. – De repente se… me perdió – contestó por fin la rubia
- Oh… pues no, no la hemos visto – dijo Harry
- Esta bien, supongo que… – decía Tracy cuando notó la mano de Ginny. – ¿Qué te paso? – preguntó alarmada y examinando la herida
- Presione demasiado fuerte una copa, se rompió y los vidrios se me clavaron – explicó Ginny quien hasta entonces no había quitado la vista de Blaise, pues el seguía ahí.
- Te importa si… – dijo Tracy sacando su varita y señalando la mano
- Amm… no… no… si puedes hacerlo, adelante – contestó la pelirroja

Tracy apunto su varita hacia la mano y sin pronunciar palabra, los vidrios se deshicieron, la herida cicatrizó y la sangre desapareció.

- Wao… gracias – dijo Ginny examinado y moviendo su mano, que ahora estaba perfecta

Los demás igual se sorprendieron, hasta donde ellos sabían, solo magos más preparados eran capaces de realizar magia sin pronunciar el hechizo o encantamiento.

- De nada – contestó Tracy guardando su varita. – Ahora será mejor que siga buscando a Raven
- Espera, porque no mejor comes algo y después te ayudamos a buscarla – propuso Ginny
- Pero… –
- Descuida, ella de debe estar bien, no le puede pasar nada malo dentro de Hogwarts – dijo Hermione notando la preocupación de la rubia
- Esta bien – aceptó Tracy. – Un gusto conocerte Blaise – dijo dirigiéndose al moreno
- Lo mismo digo, Tracy – contestó el Slytherin. – Y trata de controlar tu fuerza Gi… Weasley – dijo dirigiéndose a la pelirroja
- Lo haré… Zabini – contestó sin dejar de verlo a los ojos, entonces el moreno se fue
- Vengan, vamos a sentarnos y terminemos de cenar – y así los cuatro jóvenes se dirigieron a la mesa de Gryffindor.

Después de un rato…
— Ginny y Tracy vayan al lago, Hermione ve a la sala común puede que ya este ahí, yo iré a… a otro lado, en donde puede estar — organizó Harry, para que pudieran buscar a Raven, pues ya era tarde y aun no aparecía. — Si no esta en el lago vayan a la sala común, haya nos vemos.
— Esta bien — contestaron la tres chicas y así cada quien se fue al lugar que le tocaba

— Draco, Draco, Draco — decía el moreno negando con la cabeza. — ¿Quién te entiende amigo?
— ¿De que hablas? — preguntó el rubio
— De lo que todos hablan — contestó Blaise, sentándose en el sofá frente a su amigo
— Así, ¿de que? —
— De tu beso con la sangre sucia Granger —
— ¡No la llames sangre sucia! — dijo Draco exaltándose y levantándose del sofá en el que estaba
— ¿Ahora la defiendes? — preguntó sorprendido el moreno
El rubio igual se sorprendió, últimamente le estaba pasando algo muy extraño con Granger.
— No — respondió volteándose y sentándose de nuevo. — Es solo que… yo soy el único que puede llamarla así, ¿esta claro?
— Claro… pero vas a explicarme que rayos te traes con ella —
— Nada —
— ¿Entonces? ¿Por qué el beso? —
— No te importa —
— Claro que si… decías odiarla y ahora quedas con ella para ir al baile y aparte, la besas enfrente de todo mundo —
— No eres nadie para venir y pedirme explicaciones, porque tu estas peor que yo —
— ¿A que te refieres? — inquirió Blaise
— ¿Creíste que nadie se enteraría? ¿Qué nadie sabia de tu relación con la niña Weasley? —
El moreno abrió los ojos sorprendido — No se de que hablas — dijo poniéndose nervioso
— ¿A no? ¿No sabes de que hablo?... pues hablo de tu noviazgo con Ginny Weasley, el cual por cierto, terminó hace ya un tiempo —
— ¿Cómo sabes que ya terminó? —
— Lo ves, aceptas que saliste con ella, y se que terminó porque esa loca llegó a la sala de tutoría gritando, llorando y maldiciendo a todos los Slytherin, pero en especial a ti… así que supuse que era porque habían terminado — contestó Draco
— Bien… lo acepto, salía con Ginny… y ¿Ahora tu que? ¿Vas a aceptar que te gusta Granger? —
— ¿Gustarme Granger? ¡Por favor! Esa fea e insípida Gryffindor gustarme a mi… ¡NUNCA! — dijo el rubio
— ¿Seguro? — Blaise conocía bien a Draco y no le creía del todo lo que decía, el rubio no contestó solo le clavó su fría y profunda mirada. — Aunque… Granger no esta fea, la verdad, en estos años se le a echo un buen cuerpo y con esa nueva ropa que ahora usa, tienes que aceptar que no esta nada mal
— ¿Qué? ¿Estas hablando enserio? — preguntó Draco entre confuso y sorprendido
— Si —
— Me voy a dormir, no soportare escuchar otra de tus tonterías — y después de eso, Draco se dirigió a su dormitorio, dejando a su moreno amigo solo en la sala común.

¿Por qué es tan malvado el amor?
Era algo que ya se había preguntado muchas, muchas veces, no solo en ese momento, sino en toda su vida.
¿Acaso estaba destinada a la soledad? ¿A no ser feliz nunca?
Si no lo estaba, entonces el tiempo le estaba dando a entender eso.
¿Pero por qué? ¿Ella se merecía aquello?
Tal vez si, había echo sufrir a una de sus mejores amigas…
¡NO!
No fue su culpa lo que paso, ella busco la manera de arreglarlo, pero el orgullo de su amiga no le ayudó.
No tenia porque pasarse la vida lamentándose, si, había sido algo muy doloroso, pero tenia que seguir adelante y dejar atrás esa terrible parte de su pasado, pues en cuanto salio de Levunie así lo decidió.
Pero ahora Cupido volvía a estar en su contra.
Parecía que había logrado enamorarse de nuevo y resultaba que aquel chico solo jugó con ella y sus sentimientos, primero la beso y después lo ve besándose con una de sus nuevas amigas.
Entonces volvía a preguntarse…
¿Yo, Raven Parker, estoy destinada a ser infeliz?
¿A enfrentar la soledad?
¿Por qué el amor tiene que ser tan confuso, doloroso y malvado?
Una gruesa lágrima brotó de uno de sus grises ojos, resbaló por su mejilla y cayó al suelo.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz conocida para ella…

— Sabia que estarías aquí — habló el chico desde la entrada de la Lechuzería
Raven lo miró, le dedicó una triste sonrisa y bajó su vista hacia sus manos.
— ¿Qué pasó? ¿Por qué te le perdiste a tu amiga? — preguntó Harry sentándose a un lado de la chica, pues ella estaba sentada en el suelo, con la piernas dobladas y abrazadas y los ojos cristalinos y aún rojos a causa de las lágrimas que había derramado.
— Necesitaba… estar sola — contestó Raven con la mirada baja
— ¿Por qué? Cuéntame lo que paso, sabes que puedes confiar en mí —
— Es… una larga historia —
— Tengo tiempo —
Raven miró a Harry, sabía que podía confiar en él pero…
— No lo entenderías — respondió la chica, bajando la mirada de nuevo. — Es… sobre un chico
— Pues… cuéntame e intentare entenderte — dijo Harry sin quitarle la vista de encima

La chica dio un suspiro, levantó la mirada y vio por uno de los huecos vacíos, aquellos que usaban las lechuzas para descansar, pudo ver el cielo estrellado, lo contempló por unos segundos y después giró su vista hacia Harry de nuevo.

— Hay un chico que comenzaba a gustarme, yo creía que el sentía lo mismo por mi, pero ahora resulta que el quiere a otra y ella es mi amiga y… y no se que hacer. Si alguien me hubiera dicho que entre ellos había algo, nunca lo hubiera creído pero… pero yo lo vi con mis propios ojos. He visto como él la mira a ella y ella a él. Y ¡No se que hacer! — contó rápidamente, sin hacer ninguna pausa y miró a Harry esperando a que le dijera algo.

El ojiverde ordenó la información, el que le hubiera contado que le gustaba un chico le removió sentimientos extraños, pero había uno en especial, unos que todos conocemos, uno llamado ¡celos!, si, Harry sintió celos de aquel chico al que Raven quería, en ese momento, sin darse cuenta, su corazón cambio de amor, si, quería a Hermione, pero solo como a una gran amiga, en cambio a Raven, con solo llevar poco tiempo de conocerla, había llegado a quererla mas que a una amiga, ¡le gustaba!, pero aunque no lo notara, pronto llegaría a aceptarlo. Ahora solo necesitaba saber quien era ese chico que la había echo llorar, porque ese idiota, ¡pagaría por cada lágrima que Raven derramara por él! Aunque la verdad, ya tenia cierta idea de quien podría ser. Entonces se atrevió a preguntar: — Y ¿Quién es ese chico?

Raven miró de nuevo hacia el cielo. — Es… — estaba a punto de contestar, pero fue interrumpida…

— Harry, Raven — saludó sorprendido el recién llegado
— ¡Profesor Dumbledore! — dijeron ambos jóvenes, levantándose rápidamente
— ¿Qué hacen aquí a esta hora? — inquirió curioso el viejo director
— A-a… pu-pues… ella… yo… no-nosotros… pues… solo… — tartamudeaba Harry sin saber que decir en realidad
— Es que yo vine a… a mandar una carta a mis padres y… y Harry me acompaño — dijo Raven, al notar que Harry no sabia que responder
— Y ¿Cree que esta es una buena hora para enviar una carta? — preguntó Dumbledore mirando a Raven por encima de sus gafas de media luna
— Pues… — la chica no sabia que contestar, entonces notó que el director traía una carta entre sus manos. — No lo se, usted dígame, por lo que veo igual va enviar una carta
— Buena respuesta — dijo Dumbledore sonriendo
— Y ¿Se puede saber a quien va dirigida? — preguntó Harry, intentando desviar la conversación de lo tarde que era
— Es para un viejo amigo mío, llamado Biagio Berneri— contestó el director
— ¡Para el director Berneri!— dijo Raven sorprendida
— Si, hace unos días me llegó una carta suya, avisándome de la visita de la señorita Miller y preguntando como estaba usted, una de sus mejores estudiantes, después de lo que pasó —
Raven sonrió, pues su antiguo director siempre le cayó de maravilla, era muy parecido a Dumbledore, en cuanto a su carácter.
— Y ¿Cómo estas? — preguntó el director
— Bien… diario recuerdo lo que ocurrió pero… al menos… pienso que… lograré superarlo… o eso espero —
— Me enteré que te desmayaste hace unos días, ¿Por qué fue eso? —
— Bueno, se me bajo la presión porque… recordé, mas de lo normal, lo que pasó… primero cuando estaba sentada cerca del lago, después cuando… Harry me trajo aquí y… vi sus ojos… que son iguales a los de él — Raven giró su vista hacia el azabache y sus ojos se humedecieron, el chico igual la miró, después Raven volvió su vista hacia el director. — Y… por último cuando… Draco me pregunto porque me había cambiado de escuela
— Oh, ya veo… ahora le sugiero que vayan corriendo lo mas rápido que puedan a sus dormitorios, a no ser que quieran que el señor Filch los encuentre fuera de ellos a esta hora — dijo el director de forma tranquila, mientras amarraba la carta en la pata de una lechuza. — Fue un gusto platicar contigo Raven
— Lo mismo digo profesor, hasta luego — contestó la chica
— Hasta luego profesor Dumbledore — se despidió Harry
— Adiós — respondió el director y así, ambos chicos salieron corriendo de la Lechuzería, rumbo a la sala común de Gryffindor.

— Oye — llamó el ojiverde y ambos se detuvieron
— ¿Qué pasa? — preguntó Raven
— Raven… se que no es el momento pero… lo que le dijiste a Dumbledore, que mis ojos te recuerdan lo que pasó porque… son iguales a los de él, no se quien es él pero… — decía Harry mientras tomaba a Raven de las manos — quiero saber que fue lo que te pasó, ayudarte a superarlo, sea lo que sea
— Te agradezco por querer ayudarme — Raven se soltó de Harry y dio un paso lejos de él. — Pero como dices, no es el momento… hoy no fue un muy buen día y lo único que quiero es descansar — bajó la mirada y caminó alejándose del azabache
— Raven, espera — dijo Harry alcanzándola, la peli-azabache se detuvo. — Lo siento… tienes razón, no es el momento, perdón si te moleste
— Descuida, ya llegara la hora en que tú y los demás se enteren de lo que pasó —
— Esta bien — Harry sonrió. — Ahora… — estiró su mano hacia Raven — será mejor correr antes de que Filch nos encuentre merodeando por los pasillos a estas horas
— Es cierto — respondió la chica tomando la mano de Harry y así, ambos corrieron de nuevo hacia su sala común

— ¡Raven! — gritó la rubia, corriendo a abrazar a su amiga, en cuanto esta entró a la sala común junto con Harry. — ¿Dónde te metiste?
— Perdóname, pero… quería estar sola — respondió Raven, mientras se soltaba del abrazo
— Esta bien, ahora lo mejor será irme —
— ¿A dónde? —
— McGonagall me preparó un cuarto, esta en el piso de abajo, pero también me dijo que no debía andar en los pasillos tan tarde —
— OK, entonces te veo mañana en el Gran Comedor —
— Bien, pero tu y yo tenemos una platica pendiente, buenas noches — dijo Tracy y salió de la sala común
— ¿A nosotros si nos van a decir donde estaban? Y ¿Por qué tan agarraditos de la mano? — preguntó curiosa Ginny, pues había notado aquel detalle antes de que se soltaran debido al abrazo de Tracy
— Pues… es que… — decía Raven nerviosa, cuando por fortuna fue interrumpida por alguien que entraba a la sala común
— ¡Ron! Al fin apareces — dijo Ginny. — ¿Dónde estabas?
— Eso no importa ahora — contestó exaltado el pelirrojo y después se dirigió hacia la castaña. — Lo que importa es que Hermione nos explique lo que todos están diciendo
— ¿De que hablas? — preguntó Hermione confusa
— ¡Del beso que te diste con el estúpido de Malfoy! — gritó Ron

Todos abrieron los ojos sorprendidos, excepto Raven, puesto que ella había presenciado aquel beso.

— ¡No tengo nada que explicarte! ¡Ni a ti, ni a nadie! — gritó Hermione y subió corriendo a su dormitorio
— Yo igual me voy a dormir — dijo Raven y subió por el mismo camino que la castaña
— Y yo — dijo Harry y también subió corriendo a su dormitorio
— Parece que todos en este lugar tienen secretos, menos tu y yo, Ginny — habló el pelirrojo ya mas tranquilo
— Si… claro… menos tu y… yo… — contestó nerviosa
— Ginny… ¿Qué escondes? —
— Aaa… ¿yo?… nada… nada… buenas noches — dijo la pelirroja y subió corriendo a su dormitorio, dejando a Ron solo y confundido

La siguiente semana paso rápido.
Hermione evitaba lo mas que podía a sus amigos, sobretodo a Ron, con la excusa de que sus clases de tutoría ocupaban todo su tiempo.
Ginny igual evitaba estar a solas con su hermano, pues en cuanto eso sucedía, Ron comenzaba a interrogarla sobre lo que escondía.
Harry y Ron pasaban la mayor parte del tiempo juntos, aunque en varias ocasiones, Ron se iba con Luna.
Raven y Tracy se la pasaban todas las tardes platicando sobre Levunie.
Malfoy se cruzaba varias veces con Hermione, debido a las clases de tutoría, pero esta siempre lo ignoraba y el solo clavaba su mirada en ella, tratando de comprender a que se debía aquello que sintió al besarla.

Llego el fin de semana, con un poco de frío, pero el ambiente entre los estudiantes era animado, debido al baile, excepto en aquellos que no consiguieron pareja y unos cuantos Slytherin que ni siquiera la buscaron.

Eran la siete de la mañana, muy pocos estudiantes se habían levantado ya, pero había tres que iban en una de las carrozas jaladas por thestrals, rumbo a Hogsmeade, puesto que uno de ellos tenia que aparecerse en una isla llamada Levunie, y para hacerlo tenia que salir de los terrenos de Hogwarts.
Llegaron a Hogsmeade, bajaron de la carroza, junto con el equipaje de la rubia.

— Te extrañare — le decía Tracy a Raven, mientras la abrazaba
— Y yo a ti — contestó la peli-azabache y se separaron
— Fue un gusto conocerte, Harry — dijo Tracy e igual abrazó al ojiverde
— Lo mismo digo — contestó el chico
— Espero que cuides muy bien a mi amiga — se separaron
— Descuida, lo haré — dijo Harry sonriendo
— Y tú — dijo la rubia señalando a Raven. — Espero que ya no estés tan triste, se que lo que pasó fue muy duro, pero tienes que superarlo, tienes que volver a ser la misma chica feliz que yo conocía, se que nunca podrás olvidarlo, porque yo tampoco lo haré, pero lo superaras, lo se, y mas aún con los grandiosos amigos que tienes aquí y también en Levunie — las lágrimas de ambas chicas habían escapado de sus ojos y volvieron a abrazarse. — Prométeme que cuando termines tus estudios, iras a Levunie, para quedarte o siquiera de visita, ¿esta bien?
— Te lo prometo — contestó Raven sonriendo
— Y otra cosa… — decía la rubia, pero volteó a ver a Harry, quien entendió lo que quería, quería estar a solas con su amiga
— Yo… te espero en la carroza Raven… adiós Tracy — dijo Harry y caminó hacia la carroza
— Adiós Harry — contestó Tracy. — Como te decía… se que estas enamorada de ese chico rubio, y también se que cuando te enamoras es muy difícil que puedas olvidar ese amor, pero te sugiero algo… si en verdad quieres a ese chico, lucha por él, pero si él quiera a la otra chica, no puedes hacer nada… solo tratar de olvidarlo, buscar a alguien mas ¿de acuerdo?… y bueno… Harry es un buen prospecto — terminó de hablar la rubia
— Hay Tracy, te extrañare mucho y descuida, seguiré tu consejo —
— Se que no lo harás, hasta pasar por muchas cosas que te hagan darte cuenta que estoy en lo cierto y espero que no sean cosas malas — dijo Tracy, pues conocía muy bien a su amiga. — Te quiero Raven, adiós
— Yo igual te quiero Tracy, adiós — contestó Raven, después de eso Tracy desapareció, la peli-azabache derramó una delgada lágrima, Tracy era como su hermana y aunque no lo supiera a ciencia cierta, presentía que esa seria la última vez que la vería.

La tarde llegó, y con ella el entusiasmo aun mas grande por el baile.

— Corran, o no nos dará tiempo — apresuraba Ginny entrando a su sala común, junto con sus amigos, Hermione, Harry, Ron, Raven y Luna, quien a pesar de ser de Ravenclaw podía entrar a aquella sala común, claro yendo en compañía de uno de sus amigos Gryffindor
— Tranquila Ginny, aun faltan cuatro horas — dijo Hermione sentándose en un sofá
— Tienes razón, es tiempo suficiente, así que vamos ya — dijo la pelirroja levantando a Hermione. — Ven Luna — llamó a la rubia. — Raven, tu también
— Pero… yo no voy a ir — dijo Raven sentada en el sofá
— Lo se, pero nos tienes que ayudar a prepararnos — contestó Ginny
— Amm… no gracias —
— No te pregunte, así que ven — dijo la pelirroja y levantó a Raven del sofá
Y así las cuatro chicas subieron a los dormitorios, dejando solos a Harry y Ron.

— No entiendo porque las mujeres se toman tanto tiempo en arreglarse — comentó Ron acostado en un sofá
— Ni yo — contestó Harry sentado en otro sofá
— Ya entendí tu plan — dijo el pelirrojo
— ¿Mi plan? ¿Cuál plan? — preguntó confuso el ojiverde
— Pues el plan que ahora tienes con Raven —
— ¿Qué? —
— Por favor, crees que no me di cuenta… Raven no ira al baile y tu tampoco, quieres pasar tiempo a solas con ella ¿no es así? —
— No, no es así —
— Harry, he visto como la has mirado estos últimos días —
— ¿Así?... y según tú ¿Cómo la he mirado? —
— Pues con cara de enamorado — contestó el pelirrojo, como si fuera lo más obvio
— Claro que no —
— Esta bien, como digas — dijo Ron con sarcasmo

— Listo para tu cita con Granger — dijo Blaise en tono burlón
— Cállate — le contesto Draco molesto
— Draco — llamó Pansy con voz seductora, entrando a la sala común, sentándose a un lado del rubio y paseando su mano por su pecho
— ¿Qué quieres Pansy? — preguntó Draco con fastidio
— Quiero que desmientas todo lo que están diciendo de ti — respondió la morena, Draco la miró sin decir nada
— No hay nada que desmentir, querida Pansy — habló Blaise, sentado frente a ellos
— ¿Qué? — dijo la chica sorprendida — ¿Cómo que no hay nada que desmentir?… Entonces lo que existe entre la come-libros y tu ¿es cierto? — preguntó exaltada levantándose
— Primero, entre Granger y yo no existe nada, y segundo, no me hables con ese tono — recriminó el rubio. — No estoy de humor para berrinches — dijo fastidiado
— No son berrinches, solo quiero saber que demonios tienes con la sangre sucia — dijo Pansy
— ¡No la llames sangre sucia! — exclamó Draco levantándose
Pansy abrió la boca sorprendida — Espera… antes odiabas a Granger y ahora ¡La invitas al baile! ¡La besas apasionadamente! ¡Y la defiendes! ¡¿Qué rayos te esta pasando?! — gritó la morena
Draco se giró pasando su mano por su cabello, evitando a sus amigos que lo miraban expectantes.
— ¿Quieren saber que es lo que me pasa? Les diré lo que me pasa — dijo el rubio girando de nuevo hacia sus amigos, quienes no decían nada. — ¡No lo sé! ¡Esta bien! ¡No se que demonios me esta pasando! — gritó y se fue enojado directo a su dormitorio

— Se ven geniales — opinó la peli-azabache, al ver lo bien que se veían sus tres amigas, quienes ya estaban listas para el baile
— ¿De verdad? — preguntó la castaña
— Si, se ven súper bien — respondió Raven
— Bueno… ya son 5:45 y yo quedé de verme con Adam en el vestíbulo, a las seis en punto, así que me voy, las veré en el baile — dijo Ginny, quien usaba un vestido strapless, corto y pegado al cuerpo, color negro, una cinta debajo del busto, con incrustaciones brillantes en esa cinta; zapatos negros, altos, con cintas cruzadas para sostenerlo; su rojo cabello estaba suelto y lacio; de maquillaje tenia solo sombra negra en sus ojos, rimel en sus pestañas y un brillo rojo en los labios, se veía muy bien.

— Es una lastima que tu no vayas Raven, hubiera sido genial que las cuatro asistiéramos — dijo triste la pelirroja
— Si… pero ya vez… no logré conseguir pareja — contestó Raven
— Lo se — dijo Ginny. — Ahora si me voy — se despidió y salió del dormitorio
Justo cuando salió la pelirroja, otra chica entró.
— Luna — llamó Parvati, la recién llegada. — Ron te esta esperando abajo — informó la morena
— Gracias — contestó la rubia sonrojándose un poco, Parvati se fue. — Yo también me voy, las veo después — se despidió y salió del dormitorio.
Luna usaba un vestido a la altura de la rodilla, era suelto y color rosa claro, con un listón en moño debajo del busto, color morado, detalles morados desde el busto y conforme bajaban se hacían mas escasos; zapatos altos, color plateado, con dos cintas enfrente; su rubio y largo cabello estaba rizado y peinado con una coleta a un lado; su maquillaje era muy suave, una sombra para ojos color rosa, rimel en sus pestañas y un gloss rosa en los labios. Se veía muy linda.

— Y tu ¿a que hora quedaste con Draco? — preguntó Raven
— A las seis, en el aula de tutorías — respondió Hermione, sin mucho ánimo
— ¿Qué pasa? — preguntó Raven al ver la actitud de la castaña
— Nada… es solo que… no se porque quede de ir al baile con Malfoy — contestó Hermione sentándose en una de las camas
— La verdad es que yo tampoco se porque lo hiciste, me sorprendió — dijo Raven sentándose a un lado de Hermione
— A mi mas — dijo la castaña sonriendo
— Pero ya no puedes hacer nada, quedaste con él y no puedes dejarlo plantado —
— ¿Por qué no? Tampoco entiendo por que él aceptó —
Raven se encogió de hombros — Ya son diez para las seis, lo mejor es que te vayas — dijo la peli-azabache
— Tienes razón… no se como soportare estar todo el baile con Malfoy — dijo Hermione
— Lo lograrás — dijo Raven
— Eso espero — y así, Hermione salió del dormitorio, rumbo a su despacho… a espera de Malfoy

Le tapó la boca con su mano y la llevó hasta un aula vacía. La pelirroja forcejeaba tratando de soltarse.
— Te soltaré, pero no vas a gritar ni te iras ¿OK? — dijo el moreno
Ginny asintió dejando de moverse, al notar quien era el chico. Poco a poco la fue soltando, la pelirroja se giró hacia el moreno.
— ¿Qué rayos quieres? — preguntó Ginny
— ¿Con quien iras al baile? — dijo Blaise rápidamente
— ¿Qué? —
— ¿Qué con quien iras al baile? —
— Que te importa — contestó la pelirroja
— ¡Dime con quien demonios iras al baile! — ordenó el moreno
— ¡No! No tengo porque decirte nada — gritó Ginny molesta. — ¡Tu y yo ya no somos nada y no debe importarte con quien voy al baile o a cualquier otro lado!
Blaise se acercó a ella y la tomó por la cintura, sus rostros estaban a centímetros de distancia.
— Claro que me importa — le dijo Blaise en susurro, mirándola directamente a los ojos
— ¿Así? Y ¿Por qué? — preguntó Ginny sin soltarle la mirada
— Porque… yo aun te quiero — respondió acercándose más a los labios de la chica
Pero Ginny alejó su cabeza — No te creo — dijo la pelirroja
— Es la verdad — dijo el moreno pegándola mas a él. — Ginny… aun te quiero, me di cuenta que fui un tonto al darle mas importancia a los que pensaran los demás, que a ti, Ginny vuelve conmigo y esta vez no me importa que el mundo se entere de lo nuestro — se acercó aun mas a la pelirroja, dispuesto a besarla
Ginny estuvo a punto de caer, pero se contuvo — Lo siento, pero no puedo aceptarte
Blaise la soltó — ¿Por qué? — preguntó el moreno
— Por que me hiciste sufrir, Blaise, y tengo miedo de que te acepte, después vuelvas a preferir la opinión de los demás y termine sufriendo de nuevo — dijo Ginny mientras sus ojos se humedecían
— Eso no pasará, te prometo que no pasará — dijo Blaise tomando a la pelirroja de las manos
— Si lo que dices es cierto, demuéstramelo — pidió Ginny
— ¿Qué quieres que haga? —
— Reconquístame — contestó la pelirroja soltándose de Blaise
— ¿Qué? —
— Lo que escuchaste, si en verdad me quieres, tienes que conquistarme de nuevo, hacer que crea en ti —
— Esta bien… lo haré — dijo Blaise. — No te arrepentirás de haberme dado otra oportunidad. — Ginny no dijo nada, solo giró y salió del aula, rumbo al vestíbulo, esperaba que Adam aun no hubiera llegado, pero aquel repentino encuentro con Blaise le había hecho sentir su corazón palpitar fuertemente.
Ella aun lo quería, pero no quería pasar por lo mismo, no quería sufrir de nuevo.
Le había dado a Blaise la condición para volver con él y la verdad es que en el fondo, deseaba que la cumpliera, que volviera a reconquistarla, que demostraba que en realidad la quería.

Abrió los ojos sorprendido, se veía espectacular.
— Hola — saludó tímidamente la rubia, bajando las escaleras
— Ho-hola — respondió el pelirrojo nervioso. — Te ves… muy… linda — halagó poniéndose rojo
— Gracias — contestó Luna ruborizándose
— Amm… pues… vamos — dijo Ron ofreciendo su brazo a la rubia
— Claro — dijo Luna tomándose del brazo de Ron
Y así ambos salieron de la sala común y se dirigieron al Gran Comedor, lugar donde se realizaría el baile.

Llegó al aula de tutorías, se dirigió a la puerta situada a un lado de la ventana, no podía entender como fue posible que iría al baile con ella, leyó las placas doradas que se encontraban en la puerta…

Gryffindor
Hermione Granger

¿Y si mejor se iba y la dejaba plantada? No era una mala idea, pero si hacia eso le daría la razón. Ya no podía hacer más, entonces tocó la puerta, miró a través de la ventana mientras esperaba a que se la castaña saliera de su despacho. El usaba un traje de gala color negro, con una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, zapatos negros de vestir y su cabello estaba despeinado haciéndolo ver, juvenil pero al mismo tiempo elegante.
Pasó un minuto y la puerta se abrió, el rubio giró su vista hacia la chica que se encontraba en el marco de la puerta.
Hermione usaba un vestido strapless, color blanco, era suelto del busto para abajo y llegaba un poco mas arriba de la rodilla, tenia una gruesa cinta color rosa por debajo del busto e incrustaciones brillantes en el lado izquierdo de la cinta; sus zapatos eran altos, color blanco y con una cinta enfrente; su castaña cabello, estaba suelto con unas perfectas ondulaciones; su maquillaje era, una sombra en sus ojos color blanca, rimel y un brillo rosa en los labios. Se veía genial.

Lo primero que hizo fue… sorprenderse, la verdad es que la castaña se veía realmente bien, era como la vez del baile de Navidad en cuarto año, aquel día había sorprendido a todos con lo bien que se veía, quien pensaría que detrás de la chica que se escondía en los libros, existía una linda chica.
La miraba de arriba abajo, con ese vestido se veía muy linda, sus largas piernas se veían tan suaves y aunque el vestido fuera suelto se podía ver la pequeña cintura con la que la castaña contaba; en sus hombros, que estaban al descubierto debido a que el vestido era strapless, se podían apreciar pequeñas y adorables pecas; su cabello no estaba alborotado y enmarañado, estaba arreglado con esas ondulaciones que la hacían ver aun mejor y el maquillaje, aunque fuera muy suave, le quedaba perfecto.

— ¿Terminaste? — preguntó la castaña, recordando que ella había pasado por algo parecido al ver a Malfoy aquella vez que les entregó los pergaminos de sus alumnos, aunque sin evitar ruborizarse por la forma en el Draco la miraba
— ¿Qué? — reaccionó el rubio
— ¿Qué si terminaste de analizarme? — contestó Hermione
Draco sonrió al ver que decía lo mismo que él dijo en otro momento, en ese mismo lugar.
— Si, termine — respondió el rubio. — Y la verdad es que me sorprendes
— ¿Qué? — preguntó confusa la castaña, se imaginaba cualquier respuesta, menos esa, no imaginaba que lo sorprendería
— Que me sorprendiste — repitió Draco
— ¿Qué? — preguntó aun sin creer lo que escuchaba
— ¿Al caso estas sorda, Granger? —
— No — respondió ofendida. — Es solo que me sorprende haberte sorprendido
— ¿Por qué? ¿No te crees capaz de sorprender a un hombre? — preguntó el rubio, con cierta burla
— Claro que me creo capaz de sorprender a un hombre — contestó con la cabeza alta. — Pero no a ti
— ¿Por qué? ¿Soy demasiado hombre para que alguien como tu me sorprenda? —
— Todo lo contrario… eres muy poco hombre — lo insultó la castaña

Draco aprisionó a Hermione contra la pared, mientras se acercaba más, tenía la vista clavada en los ojos de la castaña.

— Quieres que te muestre que soy lo suficientemente hombre — dijo Draco

Los grises ojos del rubio reflejaban fastidio, ganas de insultar a Hermione, pero detrás de aquello, la castaña podía ver un autocontrol, si, pudo notar que Draco se estaba controlando por no insultarla. Normalmente los ojos del rubio solo demostraban frialdad, no era posible ver a través de ellos, pero en ese momento Hermione era capaz de eso.
Los marrones ojos de la castaña eran calidos, siempre eran así, menos con Draco, las miradas que le dedicaban a él eran acusadoras, de odio y enojo, eso era justo lo que el rubio veía en esos momentos, pero detrás de eso, se notaba confusión y mas atrás se veía dulzura y ternura.

— ¿Por qué me besaste? — preguntó Hermione sacando al rubio de sus pensamientos
— ¿Qué? — contestó sin comprender
— ¿Eres sordo, Malfoy? — preguntó la castaña, al igual que el lo había hecho
— No, Granger, es solo que no entiendo tu pregunta —
— Entonces ¿eres tonto? —

Era la segunda vez que lo insultaba, y él, por alguna extraña razón se estaba controlando por no hacer lo mismo, aunque si volvía a insultarlo, no podría seguir controlándose.

— Responde, Malfoy, ¿Por qué me besaste? — repitió la castaña

En un rápido movimiento, Draco tomó a Hermione por las muñecas y subió sus brazos, colocándolos arriba de la cabeza de la castaña y pegándolos a la pared.

— ¿Que no lo recuerdas? — preguntó el rubio
— Si, lo hiciste para demostrar que no te importaba lo que dijeran los demás… pero estoy segura que hay algo más —
— Podría decirte lo mismo — respondió Draco acercándose más a Hermione
— Yo si lo hice para demostrar que no me importa lo que opinen los demás — dijo Hermione sin dejar de verlo a los ojos
— Puede que si, pero pude notar que lo disfrutaste —
— Claro que no — dijo la castaña ruborizándose
— Por supuesto que si ¿quieres que te demuestre que disfrutas de mis besos? — dijo Draco acercándose aun mas, hasta que sus labios se encontraban a tan solo unos milímetros de distancia. Sus alientos se mezclaban, Draco podía aspirar el perfume con aroma a rosas de Hermione, sus labios estaban por unirse…
— ¡Hermione, Hermione, Her…! — gritaba la pelirroja entrando corriendo a la sala de tutorías, pero se quedó sin voz al ver la escena entre su amiga y Malfoy, quienes se voltearon si vista hacia ella
— A-a… yo-yo… no… yo… no quería… interrumpir… lo siento — dijo Ginny nerviosa y yéndose corriendo del lugar
— ¡Ginny! ¡Espera! — gritó Hermione haciendo a Draco a un lado y corriendo en busca de la pelirroja
— ¿A donde crees que vas? — dijo el rubio tomando a Hermione del brazo, evitando que se fuera
— Tengo que hablar con Ginny — respondió la castaña tratando de soltarse
— ¿Se dirige al baile, no? Haya hablaras con ella… pero todos saben que iremos juntos al baile… y así es como llegaremos, juntos — dijo Draco aun sin soltarla
— Esta bien — respondió Hermione, el rubio la soltó y ambos salieron rumbo al Gran Comedor

— Llevo veinte minutos esperándote, Ginny — dijo Adam Lodge, fingiendo indignación
— Lo siento, se me hizo un poco tarde — se disculpó la pelirroja
— Descuida… ¿nos vamos? — preguntó el Ravenclaw, ofreciendo su brazo
— Claro, vamos — respondió Ginny tomando el brazo del chico, aun no creía lo que había visto, Hermione y Malfoy a punto de besarse, si alguien se lo hubiera contado nunca lo creería, pero ella lo había visto con sus propios ojos. Ahora lo que todos decían, de que ellos dos se habían besando frente a todo mundo, no le parecía tan loco e imposible.

Llegaron al Gran Comedor. Se veía muy lindo, si que se habían esforzado en la decoración. Las cuatro largas mesas habían desaparecido, y habían sido reemplazadas por muchas pequeñas mesas altas, con manteles blancos que llegaban hasta el suelo, cada mesa contaba con cuatro sillas altas color blancas y rosas flotando en medio de cada mesa, en medio del salón se hallaba una amplia pista de baile, dos mesas con bebidas y botanas, una del lado izquierdo y otra del derecho. El lugar estaba irreconocible.

Ginny y Adam se encaminaron hasta una mesa, en la que estaban Ron y Luna.

— Hola — saludó la pelirroja
— Hola, Ginny, hola, Adam — saludó la rubia
— Hola Luna — dijo el Ravenclaw
— ¿Ustedes se conocen? — preguntó Ron
— Si, Adam es de Ravenclaw y va en mi curso — respondió Luna
— Oh… pues yo soy Ron Weasley — se presentó el pelirrojo, estirando su mano
— Adam Lodge — dijo estrechando la mano de Ron. — ¿Eres el hermano de Ginny? — preguntó
— Si — respondió el pelirrojo
— Chicos… ¿Por qué no nos traen algo de beber? — propuso Ginny, quería contarle a Luna lo que había visto
— Claro — contestó Ron y así ambos chicos se alejaron, rumbo a la mesa con las bebidas
— Luna, no vas a creer lo que vi — dijo la pelirroja llamando la atención de su amiga
— ¿Qué viste? — preguntó la rubia
— Vi… a Hermione y Malfoy… a punto… de besarse — contó Ginny, pero a diferencia de lo que esperaba, Luna no pareció impresionarse. — ¿Qué no vas a decir nada?
— No — dijo Luna, sin mostrar ninguna sorpresa. — ¿Qué quieres que diga?
— Pues no se… que te sorprende, que no puedes creerlo, que es imposible —
— Pues es que no me sorprende, si ya se besaron, no me sorprende que los hayas visto a punto de volver a hacerlo — respondió Luna encogiéndose de hombros. — Además, ellos siempre me parecieron una bonita pareja
— ¡¿Qué?! — gritó la pelirroja. — Creí que odiabas a Malfoy
— No lo odio, solo no me cae muy bien —
— Como sea… ¿Por qué te parecen una bonita pareja? — preguntó Ginny curiosa. — Ellos se odian y son tan diferentes
— Justo por eso, son tan diferentes que se complementan a la perfección. Malfoy es frió y arrogante, Hermione calida y humilde, de forma mas simple, el es Slytherin y ella Gryffindor, son polos opuestos, y como dice la física muggle… los polos opuestos se atraen. Aunque también tienen varias cosas en común, ambos son inteligentes, no se dejan de nadie, son un tanto orgullosos y no les importa lo que digan los demás — explicó la rubia, dejando sorprendida a Ginny, quien nunca pensó que su amiga fuera a decirle eso
Ron y Adam regresaron con las bebidas.
— Ginny ¿quieres bailar? — preguntó Adam
— Si, claro — respondió sonriente la pelirroja y se dirigió junto con su pareja a la pista
<< El es Slytherin y ella Gryffindor… son polos opuestos, y como dice la física muggle… los polos opuestos se atraen…>> las palabras de Luna resonaban en su cabeza, se identificaba con aquello, ella era Gryffindor y Blaise Slytherin, sin darse cuenta sonrió al recordar el encuentro con el moreno.
— ¿Estas bien? — preguntó Adam notando a Ginny pensativa
— Si, si, estoy muy bien — contestó sin dejar de sonreír y ambos continuaron bailando
Entonces la pareja esperada, hizo su aparición.

¿Y si salía corriendo de ahí? Se preguntaba la castaña, pero también se daba cuenta que si lo hacia, le daría la razón a Malfoy, aunque la verdad, no le importaba lo que dijeran, si no que no quería pasar toda la noche junto a Malfoy.

— Granger — llamó el rubio sacando a la chica de sus pensamientos, estaban cerca del Gran Comedor
— ¿Qué? — dijo Hermione reaccionando
Draco no dijo nada, solo ofreció su brazo a la chica, quien lo miró incrédula.
— Toma mi brazo — dijo Draco al notar que la castaña no lo tomaba
— ¿Qué? — preguntó la chica, de nuevo
— En serio… tienes que revisarte los oídos — dijo Draco en tono burlón
— No es que no escuche bien, es solo que no te entiendo —
— Aunque no me guste, me enseñaron como comportarme en un baile —
— Pues lo siento, pero esto es un simple baile escolar, no es de aquellos lujosos e importantes bailes a los que tus padres te llevaban — dijo Hermione, para después arrepentirse, había mencionado a los padres de Malfoy, olvidando que su padre, Lucius Malfoy, había muerto en la guerra. — Yo… lo… siento… yo no… — decía tratando de remediar su error
— No importa — dijo el rubio, aunque su mirada se había ensombrecido, aun más de lo normal. — Y… ya deja de comportarte como una niña y toma mi brazo
Hermione tomó el brazo de Draco sin decir nada más y así se encaminaron hacia el interior del Gran Comedor.
La pareja fue recibida por la mirada de impresión de todos los presentes, que aunque ya estaban enterados de que irían juntos, aplicaban el “hasta no ver, no creer” y aunque ahora ya lo veían, había algunos que aun no lo creían.
Hermione y Draco caminaron hasta una mesa vacía, las miradas de todos los seguían, el rubio caminó sin darle importancia a los demás, la castaña por su lado, sintió el rubor subir por sus mejillas, nunca estuvo acostumbrada a tantas miradas sobre ella.
Llegaron a la mesa y ambos se sentaron, poco a poco las curiosas miradas se apartaron de la pareja, a excepción de uno que otro que no podía creerlo aun y entre esas personas, ¿Quién creen que se encontraba? Si, Ron Weasley.

— No puedo creerlo — dijo el pelirrojo, sin dejar de ver a Hermione y Malfoy sentados en una mesa, no muy lejos de ellos
— ¿Qué no puedes creer? — preguntó Luna, quien a diferencia de todos, no le había impresionado el que Hermione y Malfoy llegaran juntos
— Que Hermione se haya besado con Malfoy y ahora venga con él al baile — contestó Ron
— ¿Por qué no? —
— Es que me parece imposible, ellos se odian —
Luna se encogió de hombros — A mi se me hacen una bonita pareja — dijo sorprendiendo al pelirrojo
— ¡¿Qué?! — gritó Ron llamando la atención de los que se hallaban en la mesa de a lado. — ¡¿Cómo puedes creer que Hermione y Malfoy hacen bonita pareja?! — gritó esta vez llamando la atención de mas personas, incluyendo a los recién mencionados
La rubia se volvió a encoger de hombros.
— No hagas… — Ron se encogió de hombros. — Dime por que piensas eso — pidió el pelirrojo
— Te diré lo mismo que le dije a Ginny, aunque no se si lo entenderás —
— Dímelo e intentare comprender el por que de esa locura — dijo Ron clavando su mirada en la rubia, esperando su explicación
— Yo pienso eso por que son tan diferentes que se complementan a la perfección, Malfoy es… — comenzó a explicarle Luna

— ¡¿Cómo puedes creer que Hermione y Malfoy hacen bonita pareja?! — escuchó que Ron gritó unas mesas mas allá, lo cual la hizo ruborizarse, ya que después de ver al pelirrojo, las demás los voltearon a ver a ellos
Ella dirigió su mirada hacia su pelirrojo amigo y notó que estaba con Luna. También escuchó que cuando Ron gritó aquello, Malfoy solo dijo “Si, claro” de forma sarcástica.
— Voy por algo de tomar — dijo Draco levantándose. — ¿Tu quieres algo? — preguntó a la castaña
— No, gracias —
— Como quieras — dijo el rubio y se dirigió hacia la mesa de bebidas
Draco regresó, con dos bebidas.
— Te dije que no quería nada — dijo Hermione, cuando el rubio le dio a ella uno de los vasos
— Lo se, pero querrás tomar algo después de bailar —
— ¿Bailar? — preguntó sorprendida
— Si, eso se hace en los bailes —
— Pero… tú y yo… ¿bailar? — dijo la castaña no muy convencida
— Si, somos pareja — contestó Draco como si fuera lo más obvio. — Y no pienso quedarme aquí sentado y aburrido toda la noche
— Yo tampoco, pero… —
— Ya, Granger, vamos a bailar — dijo el rubio, tomó a Hermione del brazo y la jaló hasta la pista

—…también tienen varias cosas en común, ambos son inteligentes, no se dejan de nadie, son un tanto orgullosos y no les importa lo que digan los demás — terminaba de decir la rubia
— Pues… tal vez tengas razón, pero es que ellos no solo son polos opuestos, son mundos opuestos — opinó Ron después de escuchar la explicación de porque Luna creía que Malfoy y Hermione hacían buena pareja
— ¿Quieres bailar? — preguntó Luna levantándose, tratando de dar por zanjado aquel tema, el pelirrojo la miró, después él también se levantó y ambos se dirigieron a la pista

— Que tranquila esta la escuela — opinó la chica, mientras caminaba a la orilla del lago, en compañía de Harry
— Si, como casi todos están en el baile, nadie anda merodeando por los pasillos — dijo el ojiverde. — Y ¿No te arrepientes de un haber ido al baile?
— No, si me hubiera quedado sola, tal vez un poco, pero ya que cuento con tu compañía, ni me arrepiento ni un poco — contestó Raven. — ¿Y tú?
— Tampoco, aunque si yo me hubiera quedado solo, no me hubiera arrepentido nada, pero con tu compañía mucho menos —
Raven sonrió. Ambos se sentaron debajo de un árbol cerca del lago.
— ¿Qué te parece si terminamos con nuestra plática? — propuso Harry
— ¿Cuál plática? — preguntó Raven
— La que no terminamos porque Dumbledore llegó — recordó el azabache
— Ah, esa plática, claro, ¿en que me quede? —
— En que ibas a decirme quien era el chico por el que llorabas — le recordó Harry
— Oh… cierto — dijo Raven ruborizándose y bajando la mirada
— ¿Entonces? —
— Bueno… pues ese chico es… Draco — dijo ruborizándose aun más
Harry sintió celos al escuchar eso, ya se lo esperaba pero aun así le había molestado, esta ultima semana, después de la plática con Raven, se dio cuenta de que le gustaba, se estaba enamorando de aquella chica
— Dijiste que el quería a otra ¿Cómo estas segura de eso? — preguntó el azabache
— Porque yo los vi besándose — dijo Raven bajando la mirada, el ojiverde no dijo nada, entonces la chica volvió a hablar. — Tracy tiene razón
— ¿A que te refieres? —
— Tracy y yo nos conocemos de toda la vida, me conoce mas que cualquier otra persona y cuando se fue, recuerdo muy bien que me dijo: “Se que cuando te enamoras es muy difícil que puedas olvidar ese amor, pero te sugiero algo… si en verdad quieres a ese chico, lucha por él, pero si él quiera a la otra chica, no puedes hacer nada… solo tratar de olvidarlo, buscar a alguien mas ¿de acuerdo?”, pero ahora que lo pienso, no puedo dejar que de nuevo me quitan a la persona que yo quiero — explicó la chica
— Y... ¿Lo amas? — preguntó Harry curioso y clavando su mirada en ella
— Tanto así como amarlo, no… pero si me gusta mucho — respondió Raven, Harry volvió a sentir celos. — La verdad es que solo existe una persona a la que he llegado a amar
— ¿Quién? — preguntó Harry sorprendido por dicha confesión
— Ryan Blake — respondió Raven, mientras sus ojos se humedecían
— ¿Quién es… Ryan Blake? —
— Una larga historia — dijo la chica conteniendo sus lágrimas

— No bailas tan mal, Granger — opinó el rubio
— Tú tampoco lo haces tan mal — dijo Hermione
La canción terminó, dando paso a una más lenta, la castaña caminó hacia fuera de la pista, pero Draco la agarró del brazo.
— ¿A dónde vas? — preguntó el rubio
— A sentarme — respondió como si fuera lo más obvio
— ¿Ya no quieres bailar? —
— Amm… pero… es que… esa canción es lenta —
— Lo se — dijo Draco. — ¿Y eso que?
— Pues que… tenemos que bailar… lento… y… juntos — respondió la castaña
El rubio sonrió de lado, ahora entendía, Granger no quería bailar una canción en la que debían estar tan juntos. Aun así, Draco la jaló hacia él, subió las manos de la castaña hasta su pálido cuello, el colocó sus manos en la cintura de Hermione y comenzaron a bailar al son de la música.
Hermione estaba sonrojada, sentir la fría piel del cuello del rubio y sus manos en su cintura, hacia que sintiera algo en el estomago, sentía como… maripositas, no podía ser, ¿Por qué sentía eso? No lo entendía.
— Lo siento — dijo de repente la castaña
— ¿Qué? — preguntó Draco mirándola directamente a los ojos
— Que lamento haber mencionado a tus padres — dijo Hermione bajando la mirada
— Como te dije, no importa… la verdad es que mi padre y yo nunca mantuvimos una relación muy estrecha, lo único que sentía por él era… agradecimiento por todo lo que me dio, de hecho cuando lo vi muerto… no sentí nada, eso es lo que me enseño… a no sentir nada por nada — contó el rubio, eso era algo que solo él sabia, no entendía el porque se lo había contado a Granger
Hermione no dijo nada, solo bajo la mirada de nuevo. La canción terminó, se separaron y caminaron hacia su mesa en silencio. Se sentaron, Draco tenia la mirada clavada en algún punto incierto del suelo y una de sus manos en su frente, no entendía porque le había contado a Granger lo que pensaba de su padre, no entendía porque sintió un calor en su cuerpo al bailar junto a ella, algo muy raro estaba sintiendo hacia esa chica, aunque no entendía por que. Una voz femenina lo sacó de sus pensamientos.
— Hermione, ¿puedo hablar contigo? — dijo la recién llegada, Ginny
— Yo… vuelvo enseguida — dijo Hermione dirigiéndose al rubio
— Como sea — contestó Draco sin quitar su mano de su frente y sin mirarla
Hermione se fue junto con Ginny.

Estaba sentada en una de las bancas del jardín, mientras leía por tercera vez la información que había obtenido de uno de los libros de la biblioteca de Hogwarts…

<<… los descendientes son identificados por una peculiar marca, que es la figura de la principal representación del amor, un corazón, puede encontrarse en distintas partes del cuerpo, como el hombro, antebrazo, tobillo, espalda, cuello e incluso en el rostro >> leía Tracy en su mente
<<… no todos llegan a descubrir sus habilidades, pero aun así pueden utilizarlos de forma inconsciente…>> saltó hasta el siguiente párrafo
<< La forma en que pueden unir una pareja, suele ser diferente en cada descendiente, algunos lo hacen de manera muy difícil, en cambio hay otros que con tan solo pensarlo son capaces de enamorar a dos personas.
Algunos descendientes usan sus habilidades para su propio beneficio, pero esto nunca termina bien…>> s
altó hasta el ultimo párrafo
<< Los descendientes pueden llegar a obsesionarse tanto con la pareja que están uniendo, que sus estados de ánimo pueden llegar a afectarlos, por ejemplo, si la descendiente esta feliz, sus enamorados también y se enamoran aun mas, si esta triste, ellos también, si está enojado, ellos pueden llegar a enojarse tanto que el amor desaparece sin ninguna explicación. Por supuesto que estas reacciones suceden si la pareja aun no tienen una relación estable y bien definida, ya que cuando esto sucede, dejan de estar bajo el poder del descendiente.
Algunos han dicho que el proceso de enamoramiento puede acelerarse cuando el descendiente tiene alguna muestra de cariño con uno de los integrantes de su pareja en turno, pero el enamoramiento solo es hacia la pareja, no hacia el descendiente>>
terminó de leer

<< No puede ser, solo espero que Raven no haya pensado que el tal Draco y Hermione hacían una buena pareja, si es así… de nada le servirá luchar por él>> pensó preocupada la rubia.
Última edición por *Yiriz_Prz el Sab Feb 18, 2012 8:23 pm, editado 1 vez en total
Mi hogar...

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor Nailie » Jue Ene 05, 2012 12:00 am

Excelente capítulo como todos los demás, ya lo queria leer :D
[..]
Por fin llego el tan esperado baile y con ello un montón de cosas interesantes 8)
Santísimo mori con está frase "— Quieres que te muestre que soy lo suficientemente hombre — dijo Draco" :o :o yo SI!! ya que Herms no quiere, yo tomo su lugar 8) a mi enseñame!!!! 1313 xD
Que escenas AMO a Luna con su teoría de amor Dramione xD y merlín hermoso gracias por haber hecho a Ron tan hiperactivo y dramatico, porque sin él no hubiera habido grito :lol: :lol:
Mi vida Harry ya se dio cuenta que namás no siente nada por Herms y la que se ha robado su corazón es Raven =)
Morgana que íra a hacer ahora que ya sabe que Raven lloraba por Draco ???!!
Qué mas va a pasar con lo que acaba de descubrir Tracy ???!
Qué pasara entre Draco y Hermione???! Iran a ver más besos en el baile???
Dios son tantas preguntas! :o
Así que si quiero saber tendre que esperar y seguir leyendo....

Saludos ~ Cuidate :3

Nαirα (...)
    Nailie

Notapor isiscullter » Vie Ene 06, 2012 12:21 am

vaya me encanto!!!
    aahh y qe cap mas largo!!
    valio la pena la espera!!!
    no puedo esperar por sig cap!!
    espero tu actu(:
    cuando te marches (que lo haras)
    ...te maldecire(murmurare sandeces)
    y en ese momento(ya tan lejano)
    Te querre como nadie nunca lo hizo...

[*]amor por los dramiones[*]

[b]fan #14
    isiscullter

Notapor losamo15 » Sab Ene 14, 2012 10:39 pm

OMG
    Noo puede ser wow no no
    Ella se tine que enamorarr
    De harrry no no
    Iii draco que jermosa
    Sigueele
    Bye
    Besos
    losamo15

Notapor *Yiriz_Prz » Sab Ene 28, 2012 1:13 am

Mis queridas lectoras!!
    Solo quiero avisar que pronto actualizaré, llevo la mitad del siguiente capi, pero como ya entre a la escuela he andado un poco atareada estos dias, como sea, espero poder subir el siguiente la proxima semana. No crean que dejare esta historia asi como asi. :roll:

Solo les digo que el otro cap va hablar sobre lo que le vivió Raven en su otra escuela, ademas de que se planteara un objetivo no muy bueno para todos :?
    Y en cuanto a Herms y Draco... solo les adelanto que uno de ellos ya empieza a arrepentirse de lo que hizo y también a mostrar actitudes extrañas :? Y ya veran como es que termina el baile...

Bueno no digo mas :D

XOXO
    *Yiriz
    Mi hogar...

MI FIC:
    *Yiriz_Prz

Notapor *Yiriz_Prz » Dom Mar 04, 2012 10:47 pm

Nailie escribió:Excelente capítulo como todos los demás, ya lo queria leer :D
    [..]
    Por fin llego el tan esperado baile y con ello un montón de cosas interesantes 8)
    Santísimo mori con está frase "— Quieres que te muestre que soy lo suficientemente hombre — dijo Draco" :o :o yo SI!! ya que Herms no quiere, yo tomo su lugar 8) a mi enseñame!!!! 1313 xD
    Que escenas AMO a Luna con su teoría de amor Dramione xD y merlín hermoso gracias por haber hecho a Ron tan hiperactivo y dramatico, porque sin él no hubiera habido grito :lol: :lol:
    Mi vida Harry ya se dio cuenta que namás no siente nada por Herms y la que se ha robado su corazón es Raven =)
    Morgana que íra a hacer ahora que ya sabe que Raven lloraba por Draco ???!!
    Qué mas va a pasar con lo que acaba de descubrir Tracy ???!
    Qué pasara entre Draco y Hermione???! Iran a ver más besos en el baile???
    Dios son tantas preguntas! :o
    Así que si quiero saber tendre que esperar y seguir leyendo....

Saludos ~ Cuidate :3

Naira!!
    Me alegra que te haya gustado el capi, quiero disculparme por tardar taaaaanto tiempo en actualizar, pero nomas no tengo tiempo libre y todo por culpa de la escuela, descuida ya se responderian, unas que otras de tus preguntas en el otro capi :D .
    XxOo

isiscullter escribió:vaya me encanto!!!
    aahh y qe cap mas largo!!
    valio la pena la espera!!!
    no puedo esperar por sig cap!!
    espero tu actu(:

Isis!!!
    Que bueno que te gusto y si que me quedo largo.
    Perdon por tardar tanto en actualizar, pero pues ya sabes la escuela no me deja. :evil:
    XxOo :D

losamo15 escribió:OMG
    Noo puede ser wow no no
    Ella se tine que enamorarr
    De harrry no no
    Iii draco que jermosa
    Sigueele
    Bye
    Besos

Que bien que te haya gustado. Perdon por no actualizar antes, de verdad me siento horrible por tardar tanto :? , pero bueno ya no esperes mas, aqui esta el siguiente.
    XxOo :-P
    Mi hogar...

MI FIC:
    *Yiriz_Prz

Re: "La hija de Cupido" [DMxHG] ACT. 04/03 Cap. 14

Notapor *Yiriz_Prz » Dom Mar 04, 2012 10:55 pm

Hola!!!
    Ya volví, después de dos meses regrese. La verdad quiero pedirles perdón por tardar tantísimo tiempo en actualizar, me siento horrible por no haberlo hecho antes, pero la escuela no me dejaba, me dejan muchísima tarea, pero basta de excusas, lo siento mucho, espero que este capi valga un poco de lo tanto que tarde. De nuevo perdón y entenderé si ya no haya nadie para seguir leyendo esta loca historia.

XxOo.
    *Yiriz

Cap. 14 — Influyendo. La revelación del pasado

Salieron del Gran Comedor y comenzaron a caminar lentamente, alejándose del lugar.

— Se que me preguntaras sobre lo que viste en la sala de tutorías — habló la castaña
    — Si, Hermione, ¿Qué tienes que ver con Malfoy? — preguntó la pelirroja
    — Nada — contestó rotundamente
    — ¿Entonces? — Ginny se detuvo. — ¿Qué esta pasando?
    — La verdad… — decía Hermione sin saber muy bien que contestar, entonces alguien llegó
    — Ginny, tenemos que hablar — dijo el moreno
    — Ya hablamos y yo no tengo nada más que decir — respondió la pelirroja
    — Tienes razón, es por eso que pienso comenzar a reconquistarte ahora mismo — dijo Blaise y tomó a la pelirroja por la cintura
    — Espera, Blaise, suéltame — pidió Ginny. — Ron o Adam pueden vernos, por favor, suéltame — la pelirroja forcejeaba
    — Creí que no te importaba lo que ellos pensaran
    — Eso creía, pero después de que terminaste conmigo por eso, lo pensé mejor y me di cuenta de que si importa y mucho, además, yo vine con Adam al baile y no me parece correcto estar así contigo, ya suéltame — seguía pidiendo
    — No linda, no te soltare — dijo el moreno pegándola mas a él
    — ¡Suéltala! — gritó Hermione tratando de separarlos, Blaise volteó a verla
    — Tú no te metas en esto, sangre sucia — y con su brazo libre empujó a la castaña, sin saber quien mas lo había visto
    — ¡Zabini! — gritó alguien acercándose a ellos
    El moreno abrió los ojos y soltó a Ginny.

— Draco, amigo, ¿Qué pasa? — dijo Blaise, pero el rubio no respondió, simplemente lo tomó del cuello de su saco y lo pegó contra la pared. Zabini pudo ver algo extraño en sus ojos, pareciera que se derretían, pues se podían ver las llamas de furia que se encontraban dentro de ellos
    — Que te dije sobre llamarla así — recordó Draco sin soltarlo, lo cual impresionó a los presentes, inclusive a él mismo
    — Entiendo que quieras defender a tu chica, pero no debe meterse en lo que no le importa — dijo el moreno sin inmutarse
    — En primer lugar, Granger no es mi chica, y en segundo, no la estoy defendiendo — soltó Draco tratando de remediar su error
    — ¿A no? ¿Entonces porque te molesta tanto que la llame así, eh?

El rubio no sabia que contestar, ni él mismo sabia el porque había hecho aquello, así que solo se le ocurrió decir…

— Me molesta que te aproveches de tu fuerza sobre una mujer — dijo Draco, fue entonces que Ginny entró en la conversación, aunque no de una manera muy buena
    — ¿Qué dijiste, Malfoy? — preguntó acercándose a ellos, ambos chicos voltearon a verla. — ¿Te molesta que un hombre se aproveche de una mujer?
    — Ginny — la llamó Hermione y la tomó del brazo, pues sabia lo que pensaba decir
    — No Hermione — la pelirroja se soltó. — Si es cierto que eso te molesta, ¿Por qué intentaste golpearme en la sala de tutorías?
    Blaise se giró hacia Draco — ¿Intentaste golpearla? — preguntó sintiendo como la furia se expandía por su cuerpo y presionando los puños
    — Si — contestó el rubio. — Pero aquella vez se lo merecía — añadió con simpleza

Entonces Zabini explotó y sin que Draco se diera cuenta, el moreno soltó un puñetazo sobre su pálida mejilla, lo cual hizo que lo soltara. Pero el rubio respondió enseguida y también lo golpeó. Se golpeaban el uno al otro, en el rostro, en el estómago, en donde pudieran; mientras Ginny gritaba que se separaban, Hermione simplemente no sabia que hacer.

— ¡YA! ¡SEPARENSE! — gritaba la pelirroja
    — Te dije que no dijeras nada — le recordó la castaña
    — Perdón, pero me pareció tan hipócrita lo que dijo que no pude contenerme — se excusó. — ¡DETENGANSE! ¡HEY USTEDES! — gritó a un par de chicos que salían del Gran Comedor, del cual no estaban muy lejos. — ¡VENGAN A SEPARAR A ESTOS DOS! — gritó y los dos chicos corrieron en su ayuda

Por fortuna, aquellos dos chicos estaban lo suficientemente fuertes para separarlos, así que eso hicieron. Ginny se acercó a Blaise, quien sangraba de la nariz y el labio, para intentar calmarlo.

— Blaise, ya, tranquilízate, por favor — pedía la pelirroja, pero el moreno trataba de soltarse para seguir golpeando a Draco, a quien no le quitaba la vista de encima
    — ¡BLAISE! — gritó Ginny logrando llamar su atención. — Ya, tranquilízate, por favor — volvía a pedir, entonces Zabini le hizo caso y dejo de forcejear
    — ¿Como quieres que me calme si me acabo de enterar que intentó golpearte? — preguntó el moreno
    — Lo se, pero solo lo intentó, por suerte Hermione estaba ahí y lo detuvo, además… creo que ese no fue mi mejor día, lo que pasa fue que yo llegue maldiciendo a todos los Slytherin… porque… pues bueno… fue el día que terminamos y… la verdad… pues… me dolió… mucho — explicó mientras se ruborizaba
    — ¿Puedes soltarme? — pidió Zabini al chico que lo sujetaba, este al ver que ya esta mas calmado lo soltó. — Ginny, sabias que te ves lindisima cuando te sonrojas — halagó el moreno y la abrazó, la pelirroja no protestó y se dejó abrazar por él.

Mientras esto sucedía del lado derecho del pasillo, en el lado izquierdo ocurría algo… pues… ¿similar? No, simplemente… algo más…

— Malfoy, Malfoy, Malfoy ya, detente — decía la castaña
    — No te metas en esto, Granger — dijo el rubio tratando de soltarse. — Suéltame — le exigió al chico que lo sostenía, pero al notar lo alterado que aun estaba no lo hizo y solo volteó a ver a Hermione, quien le respondió…
    — Suéltalo — dijo la chica
    — ¿Segura? — preguntó no muy convencido
    — Si, suéltalo

El chico soltó a Draco lentamente, pero sin alejarse y sin quitarle la mirada de encima. El rubio aprovechó que estaba libre y sacó su varita apuntando a Blaise, pero Hermione lo detuvo.

— Malfoy, no vayas a hacer una tontería — advirtió la castaña

Draco la miró, pero no dijo nada ni bajó su varita, entonces el contacto visual se cortó a causa de un grito muy familiar…

— ¡¿GINNY?! — gritó el pelirrojo, al ver a su hermana abrazada de Zabini, acercándose a ellos con la cara roja y a Luna caminando detrás de él como si no supiera que pasaba
    — Ron — dijo Ginny soltándose de inmediato del moreno
    — ¡¿QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?! — gritó Ronald
    — Ron, déjame explicarte
    — ¡¿POR QUE ESTABAS ABRAZADA DE ESTE ASQUERO SLYTHERIN?!
    — Creo que es momento de que se entere, linda — intervino Zabini
    — ¿Linda? ¿De que rayos tengo que enterarme? — preguntó el pelirrojo temiendo lo que se avecinaba
    — Tu hermanita y yo… somos novios — respondió el moreno

Ron no podía creerlo, pasaba su mirada de Ginny a Blaise y viceversa, entonces, mientras todos creían –porque poco a poco se habían ido juntado los estudiantes- que el pelirrojo se lanzaría sobre Zabini, Ronald dijo…

— Me decepcionan, en verdad me decepcionan — nadie sabia a quien mas se refería hasta que volteó a ver a Hermione. — Primero, tu Hermione que te metes con ese idiota de Malfoy — Draco lo apuntó con su varita, pero la castaña lo detuvo. — Y ahora tu Ginny — expresó con un deje de tristeza, enojo y molestia, todo junto
    — Ron, por favor — dijo la pelirroja mientras sus ojos comenzaban a humedecerse, pero su hermano solo le dedicó una última mirada de decepción y se fue del lugar
    — ¡Ron! — gritó Ginny con intención de seguirlo, pero alguien la detuvo
    — No Ginny, Ron no quiere verte ahora — habló Luna. — Yo hablaré con él
    — Gracias — dijo la pelirroja, Luna le dedicó una sonrisa y se fue por donde Ron se había ido segundos atrás

Ginny sollozaba abrazada a Blaise. Hermione solo tenia la mirada clavada al suelo y se abrazaba a si misma, podía sentir como las lagrimas poco a poco iban llenando sus marrones ojos; no le había afectado tanto el que Ron le dijera que lo decepciono, lo que la hizo sentir mal fue la mirada que tenia, su rostro mostraba una verdadera y profunda decepción, se había sentido miserable y eso que no se había dirigido específicamente a ella tal como lo había hecho con Ginny, no se imaginaba como se sentía la pelirroja, aunque por como sollozaba dedujo que estaba muy, muy mal.

Draco tuvo la sensación de querer abrazar a la castaña, el verla ahí, triste y con los ojos cristalinos le produjo un extraño sentimiento; lo que no sabia era que eso se debía, principalmente, a que existía una persona que justamente en ese momento quería abrazarlo a él y dicha persona, sin siquiera imaginarlo, comenzaba a influir de a poco en su personalidad, en su forma de ser.

Se acercó a ella, sabia que eso lo hundiría aun mas, pero que mas daba, ya no le importaba “el que dirán”, estaba a la distancia perfecta, solo tenia que rodearla con sus brazos y así podría consolarla, decirle que la comadreja era un tonto por decirle aquello, estaba apunto, pero entonces alguien mas llegó…

— ¿Pero que paso aquí? — preguntó sorprendida la profesora McGonagall al ver a Malfoy sangrando del labio y con varios moretones, a Zabini sangrando de la nariz y el labio, a Ginny sollozando abrazada a Blaise y a Hermione con lagrimas resbalando por sus mejillas. Ninguno respondió.
    — Señor Malfoy, señor Zabini, señorita Weasley y señorita Granger, a mi despacho ahora mismo — ordenó la profesora
    — Tranquila Minerva, yo me encargare de ellos — habló el director Dumbledore, quien llegó detrás de la profesora
    — ¿Estas segura? — preguntó McGonagall, pues sabia que el director no los sancionaría como era debido
    — Si — contestó tranquilo. — Jóvenes, síganme por favor — pidió.

Los cuatro jóvenes lo siguieron en silencio sin saber que les esperaba.

— Entonces… ¿Quién es Ryan Blake? — volvió a preguntar el ojiverde
    — Ya te lo dije… una larga historia — respondió la chica
    — Tengo tiempo — aseguró Harry
    — Pero no quiero hablar de eso, no aun — explicó Raven. — Hablemos de otra cosa
    — ¿De que quieres hablar? ¿De Malfoy? — preguntó celoso
    — No, hablar de él también me duele — contestó bajando la mirada
    << Y a mi >> pensó Harry, le dolía ver a Raven así. Pero ella no se bada cuenta de lo que provocaba en él.

Ella solo se dedicaba a recordar los momentos que había pasado con Draco. La vez en que lo conoció y quedó con cara de tonta por lo lindo que era; la ocasión en que le pidió ir al baile con él, aunque eso había terminado mal ya que los que habían terminado como pareja fueron Hermione y él; por ultimo recordó el beso… y que beso se habían dado, si no fuera porque su amiga, Tracy, los había interrumpido, quien sabe que habría pasado. Ahora solo lo quería a su lado, abrazarlo, besarlo, tenerlo para ella y nadie mas, y estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para conseguirlo.

— Raven — la llamó Harry, al ver que la chica, sin percatarlo, había cerrado su mano en puño y cada vez la presionaba con más fuerza, hasta que sus nudillos quedaron blancos
    — ¿Qué? — reaccionó la chica
    — ¿Estas bien? — preguntó preocupado
    — Si, si, estoy bien — aseguró

— Pasen — dijo el director entrando a su despacho, los cuatro jóvenes entraron tras él. Dumbledore se sentó tras su escritorio.

— ¿Van a decirme que pasó? — preguntó tranquilo el viejo director

Ninguno respondió.

— Bien, no importa, ya me enterare — dijo Dumbledore tomando un dulce de limón. — Ahora, señor Zabini le sugiero que vaya a la enfermería a revisarse esa nariz y después puede seguir disfrutando del baile, señorita Weasley, acompáñelo por favor — ambos jóvenes asintieron y salieron enseguida del despacho

Dumbledore tomó otro dulce de limón, Draco y Hermione seguían ahí pero no decían nada, pasaron dos minutos hasta que el viejo director habló.

— ¿Qué saben de Cupido? — preguntó Dumbledore
    — Amm… pues… yo solo se que en el mundo muggle lo conocen como… el dios… del… amor — respondió la castaña extrañada por la pregunta
    — En efecto, y eso no esta muy distante de la realidad. Verán, Cupido fue un mago que existió hace mucho tiempo, su verdadero nombre no lo se, pero fue él quien comenzó con la invención de distintas pociones de amor, junto con varios encantamientos capaces de enamorar, pero aquellos fueron prohibidos debido a los efectos que causaban, con el tiempo fueron olvidados, pues dejaron de utilizarse — contó el director
    — ¿Y eso que tiene que ver con nosotros? — preguntó Draco harto de estar ahí
    — Oh, nada, nada — respondió tranquilo, el rubio lo miró con el entrecejo fruncido y pensando que el viejo director se había vuelto loco. — Pueden irse, y señor Malfoy, también le sugiero que vaya a la enfermería, después puede seguir disfrutando del baila junto con la señorita Granger — dijo tan tranquilo como siempre, ambos lo miraron sin saber porque había preguntado eso y después salieron del despacho.

— Ese que viene ahí es… ¿Ron? — preguntó la chica al ver al pelirrojo caminar hacia donde ellos estaban
    El azabache volteó y como lo había dicho Raven, Ronald se dirigía a ellos, bueno no directamente a ellos. Estaba totalmente rojo, así que, o estaba avergonzado, o estaba enojado. Conforme se acercaba, pudieron notar que era la segunda opción, estaba enojado.
    — Ron, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en el baile? — preguntó Raven en cuanto el pelirrojo llegó hasta ellos, quienes se levantaron, pues se hallaban sentados en el pasto
    — ¡No! — contestó molesto, tal vez frente a su hermana se había mostrado solamente decepcionado, pero por dentro también se sentía molesto y en cuanto se había alejado de aquel lugar había dejado que la ira fluyera libremente por él.
    — ¿Qué te pasa? — preguntó Harry
    — ¡NADA! — gritó
    — Si no te pasara nada no estarías así — dijo Raven
    — Ron — llamó una risueña chica rubia llegando hasta ellos. — No tienes que molestarte, o tal vez si, pero Ginny no tiene la culpa de que sus rakkaus la hayan hecho fijarse en Blaise Zabini — explicó Luna

Ninguno quiso preguntar que eran los rakkaus, pero aquello tranquilizó al pelirrojo.

— Tal vez… tengas razón — dijo Ron
    — ¿Alguno de los dos podría decirnos que rayos pasó? — pidió Raven
    — Que mi hermana y mi mejor amiga me decepcionaron de la peor manera — explicó Ron adquiriendo un color aun más rojo
    — ¿De que hablas? —
    — ¿Pues de que mas? — dijo como si todo fuera muy obvio. — Primero Hermione que se mete con el estúpido de Malfoy, — Raven se molestó al oír eso y solo Harry se dio cuenta — se besa con él frente a toda la escuela — la molestia de Raven se convirtió poco a poco en celos — y en el baile llega muy feliz de su brazo, como si aquellos seis años en que se han odiado nunca hubieran pasado, como su fueran una pareja como cualquier otra — por ultimo los celos se volvieron tristeza y un deseo por tener a Draco a su lado la llenó por completo.

Cuando Hermione y Draco habían quedado de ir juntos al baile se sintió triste pero después de enterarse, por todo mundo, de que ellos dos se odiaban dejó de preocuparse por eso. Ahora Ron llegaba a contarles que se vieron muy felices en el baile y de nuevo esa tristeza volvió a apoderarse de ella. Bajó la mirada, mientras sus ojos se humedecían.

— Y ahora me entero de que Ginny esta de noviecita con el idiota de Zabini — terminó de contar y de nuevo se había alterado

Luna tomó su mano para tranquilizarlo y lo observó con sus grandes ojos azules — Tranquilo — le dijo

Ron la miró y entrelazó sus dedos alrededor de la pequeña mano de la rubia.

— Yo… yo… me… me voy — dijo Raven aun con la mirada baja y se fue del lugar
    — Yo también me voy — se despidió Harry y salió tras Raven. — ¡Raven! — la llamó. — ¡Espera! — la chica se detuvo dándole la espalda
    — ¿Qué quieres, Harry? — preguntó de mala gana, aun de espaldas
    — ¿Estas bien? — dijo el ojiverde

Raven no dijo nada, al cabo de unos segundos volteó hacia Harry mientras luchaba por contener las lágrimas.

— ¿Qué si estoy bien? — repitió con ironía. — ¡No, Harry, no estoy bien! — contestó elevando la voz. — Me… me duele… me duele escuchar como Draco es feliz estando con Hermione, me duele que en todo Hogwarts se la pasen hablando de ellos, me duele que digan que se odian y… y… ahora de… de… de repente parece que se quieren… no… no lo entiendo, Harry, — no pudo contenerlas mas, así que las lagrimas brotaron de sus ojos — ¿Por qué? ¿Por qué? — Preguntaba — ¿Por qué justamente tuve que fijarme en él? O más bien ¿Por qué justo cuando me fije en Draco él… sin razón aparente… se… se fijo en Hermione? Así que no, Harry, no estoy bien — terminó sin evitar que las lagrimas siguieran resbalando por sus mejillas
    — Raven, entiende esto… a mi también me duele, pero el verte así por culpa de ese idi… de Malfoy, no quiero que sufras por él, Raven, no quiero — dijo Harry abatido por verla así, pero Raven estaba cegada por el dolor que no se dio cuenta de que el ojiverde, de forma indirecta, le decía que la quería mas que a una amiga
    — ¿No quieres verme así? ¿No quieres que sufra? Pues que crees… ya es demasiado tarde para eso, porque ya estoy sufriendo — declaró, se giró dispuesta a irse lejos de ahí, pero antes agregó: — Y Harry, por favor, ni siquiera intentes buscarme, no estaré en la Lechuzería… quiero estar sola — y sin decir más se fue del lugar, dejando a solo a Harry.

— ¿A dónde vas? — preguntó la castaña
    — ¿A donde crees? A mi habitación, no pensaras que volveré a ese estúpido baile, ¿o si? — dijo el rubio
    — No… ¿Pero que tampoco piensas ir a la enfermería?
    — No — contestó Draco. — Que tú hagas caso a todo lo que dice el chiflado de Dumbledore no significa que yo también
    — Dumbledore no es ningún chiflado — dijo Hermione molesta
    — ¿No? ¿Entonces por que demonios nos preguntó eso de… Cupido?
    — No lo se — respondió sincera. — Pero sus razones debe tener, ¿no crees?
    — Si, sus razones son que ya esta loco y viejo, no entiendo como es posible que aun siga como director
    — Sigue aquí porque es un excelente mago — explicó la castaña. — Pero… ese no es el punto, tienes que ir a la enfermería, no porque Dumbledore lo diga, si no porque tiene que revisarte ese labio y esa nariz, ¿o piensas esperar a que se curen solos?
    — No me digas que te preocupas por mí — dijo Draco con fingida inocencia
    — No, no me preocupo por ti… sabes que… has lo que quieras, no me importa — dicho esto Hermione dio media vuelta y se dispuso a irse, pero el rubio, en un extraño momento de querer tenerla cerca, la tomó del brazo y la arrinconó contra la pared, puso sus manos en la pared a ambos lados de ella, aprisionándola.
    — ¿Segura que no te importo? — preguntó Draco, estaban tan cerca que su aliento rozaba los labios de la castaña.

Hermione se estremeció al tenerlo tan cerca y él lo notó, por lo cual sonrió con satisfacción, satisfacción que no entendía porque sentía. Se acercó más a la castaña, sus labios estaban a tan solo milímetros de distancia; ella, por alguna extraña razón también se sentía… ¿Bien? ¿Satisfecha? No sabía muy bien que era lo que experimentaba, pero temía por ello, esa sensación no la sentía suya del todo; Draco la besó y fue cuando Hermione pareció reaccionar. Ese beso era distinto, los otros habían sido para demostrar que no le importaba “el que dirán” ya sea a ella o a él, aunque en el fondo había llegado a agradarle a ambos; pero este beso parecía ajeno a ellos, no parecía que se estuvieran besando, era como si darse un beso así fuera como saludar de mano a alguien que conoces; se besaban pero no sentían nada del todo. Entonces de un momento a otro su estado cambio, ahora se sentían… ¿Tristes? ¿Deprimidos? ¿Agobiados? ¿Qué demonios les estaba pasando?

Se separaron y se miraron sin comprendiendo lo que sentían. Después de varios segundos en silencio, Draco se giró y comenzó a andar por el pasillo rumbo a su sala común, ahora lo que quería era estar solo, no sabia porque pero quería estarlo. Hermione se quedó otro rato recargada en aquella pared, para después ir a su sala común, porque al igual que el rubio, sentía la necesidad de estar sola y sin ser molestada.

El lunes llegó y con él las clases de nuevo. El grupo de amigos llegó a su clase de pociones con Slughorn que era compartida con los Slytherin. Entraron al aula. Hermione se sentaría con Harry, pues desde el día anterior tanto Ron como Raven habían estado evitándola, de Ron lo entendía pues el mismo le había dicho que la había decepcionado, pero no sabía que era lo que pasaba con Raven. Ella por su parte evitaba también a Harry.

— ¿Qué pasa, Granger? ¿No vas a sentarte con tu “noviecito” Malfoy? — dijo Lavander Brown en voz alta cuando la mayoría de los alumnos estaban dentro del aula, incluyendo al mismo Draco Malfoy
    — Mira, Brown, no estoy de humor para tus niñerías, así que por favor, no me molestes — respondió la castaña
    — ¿Y por que no estas de humor? No será porque tu “noviecito” arruinó el baile, ¿o si? — dijo con fingida inocencia
    — ¡Cállate, Brown! Deja de molestar a Hermione — intervino Raven. — ¿O quieres que te recuerde lo que pasara si lo sigues haciendo? — dijo refiriéndose al golpe que le había dado en la sala común por hablar mal de Hermione
    — Si, Lavander, ¿que no tienes nada mejor que hacer? — habló Ron

La rubia estaba por contestar, pero el profesor Slughorn llegó.

— Buenos días — saludó el viejo profesor. — ¿Esta todo bien? — preguntó al notar la tensión que se había formado entre sus alumnos

Nadie contestó, simplemente cada quien se sentó en su lugar y después de eso la clase pasó con normalidad, excepto por alguna que otra mirada de odio entre Lavander y Raven.
    Terminó la clase de pociones, Lavander Brown fue una de las ultimas en salir, junto con su inseparable amiga Parvati Patil, se dirigían al aula de Historia de la Magia, pues era su siguiente clase, fue entonces cuando alguien las detuvo.

— ¡Hey! Tú — la llamó un chico rubio acercándose a ellas, Lavander reconoció la voz de inmediato, sintió como su piel se erizaba. El chico llegó hasta ellas y en un rápido movimiento, pegó a la rubia contra la pared y la tomó del cuello, su amiga dio un grito, pero cuando el rubio volteó a verla con mirada desafiante, calló de inmediato.
    — No tengo ni la menor idea de quien eres y la verdad no me importa, pero te advierto que yo no soy tan paciente como Granger, así que si sigues con tus estúpidos chismes de que entre ella y yo hay algo, te vas a arrepentir — amenazó Draco
    — Yo… no… invento nada… son ustedes… los que se… exhiben frente… a todos — contestó tratando de quitar la mano del rubio de su cuello, mas era imposible

Draco no dijo nada por un largo tiempo, Lavander sentía que cada vez le llegaba menos aire a los pulmones, Parvati no se atrevía a hacer ni decir nada.

— Ya te lo advertí, niña, tu sabrás lo que haces — dijo al cabo y soltó a la rubia, quien se llevó las manos a su cuello e intentaba recuperar su respiración

Sin mas, Draco se fue del lugar.

Terminó la clase de Transformaciones, su siguiente clase era Defensa Contra las Artes Oscuras y aunque antes era la favorita de Harry ahora era una de las que mas detestaba, no porque no le gustara en si la asignatura, sino porque la tomaban junto con los Slytherin y su profesor era Severus Snape, quien a pesar de haber apoyado a Dumbledore y él en contra de Voldemort, seguía sin ser de su agrado, además aquel sentimiento era mutuo. Ya habían salido todos del aula, a excepción de ellos cuatro, entonces la profesora llamó a Raven.

— Señorita Parker, necesito hablar con usted — dijo McGonagall, los cuatro se miraron confundidos. — A solas — aclaró la profesora al notar que Harry, Hermione y Ron seguían a ahí, los tres amigos salieron con un “ahora los alcanzo” de Raven
    — ¿Qué pasa, profesora? — preguntó Raven acercándose al escritorio

McGonagall la miró, bajo la cabeza, se quitó los cuadrados lentes y de nuevo volteó a ver a Raven, quien sintió como los vellos de su nuca se erizaban, la mirada de la profesora era como de… preocupación, había pasado algo malo, Raven lo presentía.

— Por favor, dígame que pasó — pidió la chica preocupándose

La profesora McGonagall dio un suspiro y habló…

— La señorita Ashley Gregor ha… escapado — informó

Raven sintió que se desmayaría en ese mismo instante, tuvo que sostenerse del escritorio para no caer al suelo, sus ojos se llenaron de lágrimas de inmediato, se sintió enferma y se puso muy pálida. La profesora preocupada por el estado en que se encontraba la chica le dijo que podía tomarse el día para descansar, que ella avisaría a los demás profesores, pero Raven contestó que no era necesario y después de eso salio del aula, como si fuera un fantasma.

Llegó al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras perdida en sus propios pensamientos y recuerdos, la clase había comenzado y aunque sabia como era Snape y que lo mas probable era que no la dejara entrar, lo intentó.

— ¿Puedo pasar? — preguntó la chica llegando al aula
    — Y se puede saber cual es la gran razón por la que llegue tarde a mi clase — dijo Snape con un tono sombrío
    — La profesora McGonagall necesitaba hablar conmigo — contestó Raven con un tono ido y triste
    — Que lastima, pero no puede entrar, la clase ya comenzó
    — Pero… es que… era algo importante… por favor, déjeme entrar — pidió la chica
    — No… y váyase, solo atrasa mas mi clase — ordenó Snape. — Y… veinte puntos menos para Gryffindor
    — Pero… ¿Por qué? No fue mi culpa, la profesora tenia que decirme algo importante — Raven comenzó a enojarse
    — No es mi problema, ya no esta en su otra “escuelita” para llegar a clases a la hora que quiera
    — No se atreva a hablar mal de esa escuela, porque aunque no sea tan conocida como Hogwarts, es una escuela excelente — gritó Raven
    — No lo creo, porque por lo que veo, en esa escuela no le enseñaron lo que era el respeto
    — Pues en mi otra escuelita, como usted dice, me enseñaron a respetar a quien me respetaba, no a gente injusta como usted… en mi otra escuelita, los maestros eran respetuosos — gritó aun más enojada
    — Ya veo… si por mi fuera hoy mismo estaría de regreso en su otra escuela, a donde en verdad pertenece
    — Ya lo ha dicho, “si por usted fuera” pero no es así, aunque le confieso que si también por mi fuera no estaría aquí, no me habría mudado, no habría dejado a mis amigos, a mi familia y mucho menos mi escuela, ¡Si por mi fuera regresaría hoy mismo! — gritó Raven con sus ojos húmedos y las lagrimas amenazando con salir, Snape no decía nada, solo la miraba con su mirada inexpresable. — ¡Pero no puedo! ¡No puedo regresar! ¡No… no puedo! Simplemente no debo, ¿Y quiere saber porque llegue aquí ya en mi último año, porque alguien como yo logró ingresar en una escuela como esta, porque no puedo regresar — las lagrimas ya resbalaban por las mejillas de la chica. — ¡POR QUE MI VIDA CORRÍA PELIGRO! — gritó llorando aun mas.

Bajó la mirada, giró sobre sus talones y se dispuso a salir del aula, no podía seguir ahí. Se paró justo detrás del marco de la puerta dándoles la espalda a todos.

— Y parece que aun lo corre — susurró para si y después salio de ahí

Las clases ya habían terminado, Hermione se fue a dar sus clases de tutoría, entonces él y Ron decidieron ir a su sala común para comenzar con sus deberes. Llegaron, él con la esperanza de encontrar ahí a Raven, pero no estaba. Pregunto a varios compañeros si la habían visto, pero nadie sabia donde estaba.

Así que subió rápidamente a su habitación seguido por su pelirrojo amigo, se acerco a su baúl y comenzó a buscar dentro de él.

— ¿Qué es lo que buscas, Harry? — preguntó Ron

El ojiverde siguió buscando y un momento después respondió…

— Esto — dijo con aire triunfal y mostrando a su amigo un viejo pergamino en blanco
    — El mapa del merodeador, ¿para que lo quieres? — preguntó al reconocerlo
    — Para encontrar a Raven — contestó desdoblando el pergamino y apuntándolo con su varita. — Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas — dijo y después de eso el pergamino se llenó poco a poco de trazos
    — ¿Y para que quieres encontrarla?
    — Para saber como esta — respondió comenzando a buscar el nombre de Raven por todo el mapa. — Después de lo que le dijo el idiota de Snape y por como se fue, me preocupa — explico sin dejar de buscar

Vio los nombres de Blaise Zabini y Ginny Weasley juntos en algún aula vacía, mas no se lo dijo a Ron pues sabia como se pondría. También vio los nombres de Hermione Granger y Draco Malfoy cerca, pero dedujo que se debía a que ambos se hallaban en sus despachos de la sala de tutorías.

Nombres, nombres y mas nombres, entonces la encontró, una pequeña nota con el nombre “Raven Parker” en ella, sintió un profundo alivio al verlo, estaba sola. Dejó el mapa en su cama y salio rápidamente de ahí.

— ¡Espera! ¡Harry! ¡¿A dónde vas?! — gritó Ron, pero su amigo no lo escuchó, pues ya había salido de la habitación

El pelirrojo tomó el mapa y vio el nombre de Raven en la Torre de Astronomía, bueno, al menos ya sabia a donde iba.

Se sentía triste. Últimamente tenía extraños y repentinos cambios de ánimo, podía estar feliz y al segundo siguiente se entristecía, pero eso no era todo, aquel ánimo no lo sentía suyo, sentía que alguien más lo había metido dentro de ella. Recordó el beso que le dio Malfoy después de la charla con Dumbledore, aquello tampoco lo había sentido, era como si simplemente no hubiera pasado. No había sido como los otros besos, en esos si había sentido algo, le habían gustado, tenia que aceptarlo, pero en este ultimo… nada… no había sentido nada. Tocaron a la puerta sacándola de sus pensamientos.

— Adelante — dijo
    — Buenas tardes, Hermione — saludó la pequeña niña de segundo año entrando al despacho
    — Buenos tardes, Hilary. Siéntate y comencemos con la clase de hoy — respondió la castaña

No muy lejos de ahí, a tan solo dos puertas de hecho, ocurría algo similar.

Draco Malfoy se encontraba recostado en el sillón negro que había en su despacho, con los brazos en su nuca y la mirada fija en algún punto impreciso del techo.

¿Qué le pasaba? Eso era lo que se venia preguntando desde el baile. ¿Desde cuando era capaz de sentir? Si, durante estos últimos meses, el frió e indiferente Draco Malfoy había sentido mas cosas que en toda su vida, se había sentido auto controlado, satisfecho, triste, agobiado, se había sentido extraño al besar a Granger y era eso justamente lo que le inquietaba, pero también el porque no había sentido nada, absolutamente nada durante el ultimo beso, no tenia ni idea de porque se lo dio, los anteriores si tenían una razón, pero aquel no.

Entonces volvía a preguntarse… ¿Qué demonios le estaba pasando?

Tocaron la puerta devolviéndolo a la realidad.

— Adelante — dijo con desgana levantándose del sillón y caminando a la silla detrás del escritorio

Un niño de al parecer primer año entró al despacho. Si no fuera porque era un Slytherin hecho y derecho, no se hubiera atrevido a entrar al ver la cara de fastidio que tenia el rubio.

— ¿Qué quieres? — preguntó Draco sentándose
    — Es hora de mi clase de Encantamientos — respondió el niño
    — Mira, no estoy de humor para darte tu tonta clase, así que largate — ordenó el rubio

El pequeño no se movió.

— ¿Qué no escuchaste? ¡Te dije que te largaras! — gritó molestándose

El niño no lo pensó más y salió rápidamente de ahí.

Estaba a punto de llegar hasta arriba de la Torre de Astronomía cuando la escuchó sollozar, así que subió más rápido.

— Raven… — la llamó Harry — ¿Estas bien?
    — Ah… Ha-Harry… ho-hola — contestó limpiando las lagrimas con su manga, la chica estaba sentada en el suelo, con las piernas dobladas, rodeadas con sus brazos y recargada en una pared. — Si… estoy… bi-bien
    — No es por ofender pero no te ves muy bien
    — De-descuida… no me o-ofende — respondía con voz entrecortada
    — Snape es un idiota, no tienes que sentirte así por su culpa
    — Lo se pero… es que… no e-es solo por su cu-culpa
    — ¿Te pasa algo mas? — inquirió sentándose a su lado
    — ¿Puedo confiar en ti, Harry?
    — Tú sabes que si
    — Mira Harry… lo que te voy a contar… nadie lo sabe… y no quiero que na-nadie se entere… ¿de acuerdo?
    — Claro, nadie lo sabrá — respondió el ojiverde
    — E-esta bien — era ahora o nunca, nadie, excepto el director Dumbledore y la profesora McGonagall, en Hogwarts, sabían lo que le había pasado. Varias veces pensó en contárselo a sus amigos, a Harry, a Draco, a Luna, a Ginny, a Hermione, a Ron, pero nunca hubo la necesidad de hacerlo… hasta ahora.
    — En mi otra escuela — comenzó Raven — cada grado se separaba en cuatro grupos, como aquí en casas, pero haya tenían como clasificación “A”, “B”, “C” o “D”, yo desde mi primer año pertenecí al grupo “B”, al inicio al igual que todos no tenia amigos, pero con el tiempo y debido a seis años juntos mi grupo se volvió mas unido y todos nos llevábamos genial — contó
    — Tenía dos mejores amigas, eran Tracy Miller, a quien ya conoces, y Ashley… Gregor. — Harry notó que sus ojos se humedecieron al mencionarla, además de que se le quebró un poco la voz. — En segundo año las tres entramos al club de canto, además, Ashley se fijó en un chico llamado Michael y me pidió que la ayudara con él, yo acepte y logre que se hicieran novios. En tercer año la que me pidió ayuda fue Tracy y también logre que el chico que quería y ella fueran novios — sonrió, aunque aun triste, al recordar aquellos tiempos, nunca supo porque era tan buena haciendo parejas. — Fueron varias veces las que las ayude, entonces ellas en cuarto año me ayudaron con un chico llamado Peter, era dos años mayor, nos hicimos novios, hasta que a finales de cuarto me entere de que solo había salido conmigo por una estupido apuesta, así que termine con él.
    — Entré a quinto grado, estaba muy triste y desanimada por lo ocurrido con Peter, pero como en ese año son los pre-ETM, aquí los llaman TIMO’s, tenia mas que estar mas atenta a los estudios que nunca y gracias a eso logré superar mas pronto lo que paso. En ese mismo año comencé a tratar a un chico llamado Ryan. — una lágrima brotó de su ojo derecho, sin que ella pareciera darse cuenta. — Era un año mayor que yo, también pertenecía al club de canto, pero nunca lo trate hasta entonces. Era un chico lindo, bueno, divertido, inteligente y pues debido a que era el año de los pre-ETM, él y yo estudiamos juntos algunas veces. Con el tiempo se volvió uno de mis mejores amigos — Raven sonrió y otra lágrima resbaló por su mejilla
    — En sexto año me di cuenta de que estaba enamorada de él, de Ryan. Varias veces pensé en decírselo, hasta que a inicios de noviembre él decidió dar el primer paso, me dijo que estaba enamorado de mí y que si quería ser su novia, entonces yo no lo dude ni un segundo y acepte de inmediato.
    — Cuando les conté a mis amigas, Tracy se puso muy feliz, pero Ashley solo me dijo un simple –que bien–; al ver como reaccionó le pregunte que que pasaba, me contestó que nada y después de pensarlo mejor, le pregunte que si alcazo a ella le gustaba Ryan, pero siempre lo negó… siempre… hasta ese día…
    — Ese día… 25 de junio… fue cuando pasó… cuando todo… pasó…

FLASH BACK

Los alumnos de sexto año se encontraban en clase de Encantamientos.

— Profesora… ¿puedo salir a la enfermería? Es que no me siento muy bien — dijo una chica de ojos grises, piel clara, cabello hasta media espalda color café-rojizo, con la mano en su frente. — Me duele la cabeza
    — Esta bien, puedes ir — dijo la profesora al ver a la chica pálida
    — Gracias — la chica se levantó
    — ¿No quieres que te acompañe? — preguntó su amiga, una chica de ojos cafés, piel clara, delgada, cabello lacio, largo y rubio
    — No… no hace falta — y sin decir mas salio del salón directo a la enfermería

Iba caminando por un pasillo hacia la enfermería, estaba desierto debido a que todos se encontraban en clase, o al menos eso creía, porque entonces escuchó que alguien la llamó.

— Hey, Raven — dijo una chica desde el otro extremo del pasillo, era un poco bajita, ojos verdes, piel pálida, cabello largo, rizado y color café oscuro
    — Ashley… ¿no deberías estar en clase? — dijo Raven, que aunque la otra chica estaba a unos seis o siete metros la reconoció de inmediato
    — Si, debería, pero como vi que te sentías muy mal pensé que seria mejor acompañarte
    — No, no hacia falta… solo me duele un poco la cabeza
    — Mmm, ¿estas enferma o algo así?
    — Pues no… creo que no
    — Entonces… talvez alguien te dio algo para que te enfermaras… o te hechizo, ¿no lo crees?
    — No, ¿Quién haría algo así?
    — ¿No te imaginas a alguien?
    — No, la verdad no
    — Entonces… yo podría ayudarte a adivinar
    — ¿Tu sabes quien fue? — preguntó Raven extrañada
    — Claro, te daré algunas pistas… a ver… la conoces, es tu amiga, una de tus mejores amigas de hecho, le quitaste al chico que ella quería, aaa… y esta justo frente a ti — Ashley ya había avanzado hasta quedar frente a Raven
    — ¿Qué? ¿Tu-tu me hiciste esto? — Raven estaba confundida
    — Si — contestó la morena y una sonrisa se dibujo en su rostro
    — ¿Por qué?
    — Porque necesitaba que estuvieras sola para… pues… terminar contigo
    — ¿Cómo que “terminar conmigo”?
    — Si… para matarte — contestó como si fuera lo más obvio
    — ¿Matarme? ¿Estas loca? ¿Por qué querrías matarme? — preguntó preocupándose
    — No escuchaste, ya te lo dije… ¡PORQUE ME QUITASTE AL CHICO QUE YO QUERÍA! — gritó Ashley alterándose
    — ¿De que hablas?
    — Bien sabes de que hablo… tu sabias que yo estaba enamorada de Ryan y aun así aceptaste ser su novia
    — ¡¿QUE?! — el dolor de cabeza ya se había ido
    — ¡Que eres una maldita! Decías ser mi amiga y aun así me quitaste a Ryan
    — ¡YO NO TE LO QUITE! Y por si no lo recuerdas muchas veces te pregunte si el te interesaba y tú siempre lo negabas, así que ahora no me vengas con el cuento de que yo sabia
    — Ya no me importa lo que digas… ahora… vas a sufrir las consecuencias — dijo Ashley sacando su varita, al igual que Raven
    — Expelliarmus — gritó Ashley y la varita de Raven salió volando por los aires. — Después de que mueras el estará muy triste, pero descuida yo lo consolare
    — Hagas lo que hagas el nunca te querrá, a mi nunca me olvidara y si llega a hacerlo no será por ti será por alguien que si valga la pena — advirtió Raven. — Pero sabes que…yo no temo morir, así que has lo que quieras — dijo tranquila
    — Con que no temes morir… bien… ¡AVADA KEDAVRA! – gritó Ashley y un rayo de luz verde salió de su varita dándole justo en el pecho
    — ¡¡NOOOOOO!! — gritó Raven que estaba en el suelo, ya que alguien la había aventado y así evitado que el maleficio la impactara

Este alguien había sido Ryan, quien al dirigirse a su salón escuchó los gritos de ambas chicas y corrió a ver que pasaba. Llegó justo en el momento que Ashley lanzaba la maldición contra Raven y en un impulso se lanzó hacia ella, salvándola, pero en cambio a él le había dado justo en el pecho y ahora su cuerpo yacía inmóvil en el suelo.

— Nooo… Ryan… po-por favor… Ryan… re-reacciona… Ryan… por fa-favor… nooo — Raven lloraba desconsoladamente en el pecho del chico. — N-no… Ryan… ¡¡RYAN!!
    — Po-por tu culpa… mira lo que pa-paso… to-todo es tu-tu culpa — dijo Ashley que igual lloraba. — Pe-pero ahora ve-veras… ¡AVADA… — no pudo terminar la frase
    — ¡Expelliarmus! — gritó Tracy haciendo que la varita de Ashley saliera de sus manos

Poco a poco fueron llegando más estudiantes.

— ¿Pero que pasa? — había llegado la profesora de Encantamientos al oír aquel alboroto. — Señorita Parker, ¿Qué pasa? ¿Por qué esta… — no terminó de hablar, se llevó una mano a la boca al ver el cuerpo de Ryan en el suelo, pálido e inmóvil y a Raven llorando sobre él
    — Señorita Miller… haga el favor de llevarse a la señorita Parker a la enfermería — dijo la profesora
    — Vamos Raven… te-te llevare a la enfermería… va-vamos — Tracy también lloraba e intentaba levantar a su amiga para llevarla a la enfermería a que se tranquilizara
    — No… no… no pu-puedo dejarlo… no… po-por favor… Ry-Ryan… no — decía Raven llorando y aferrada al cuerpo, no podía creer lo que estaba pasando
    — Vamos Raven… po-por favor — dijo Tracy logrando levantar a la chica del suelo y separarla de cuerpo de su ahora… difunto… novio.

FIN DEL FLASH BACK

— Esa en la razón — Raven ya se había levantado del suelo y de nuevo lloraba. — Por eso… de-deje mi otra escuela
    — ¿Y que paso con… ella… la otra? — tanteó Harry levantándose
    — La acusaron del uso de una… de las maldiciones imperdonables y… del a-asesinato de un me-menor de edad… la llevaron a juicio… resultó culpable… y la sentenciaron a cadena perpetua en la PMP de Levunie
    — ¿La PMP? — preguntó Harry sin comprender
    — La Prisión de Magos Peligrosos — Raven aun lloraba. — Pero eso no importa ahora… lo que pasa es que todo se re-repite… solo que ahora… yo e-estoy del otro lado… estoy e-enamorada del mismo chico que mi amiga — Raven comenzó a alterarse. — No… no quiero que pase… no… no quiero que pa-pase de nuevo… no quiero que él mu-muera… no… porque si-siempre que me enamoro to-todo tiene que acabar mal… porque…
    — Raven tranquila, nada malo va a pasar, ¿de acuerdo? Intenta tranquilizarte — Harry veía que Raven temblaba, comenzaba a sudar y se ponía pálida como la cera
    — ¿Y como quieres que me tranquilice? No solo es eso, Harry, sino que también… McGonagall me dijo que… que Ashley… escapó
    — ¿Qué? — preguntó Harry preocupándose
    — Lo que escuchaste… escapó. ¿Po-por qué a mí?... ¿Por qué?... ¿Por… — Raven no dijo mas, se había desmayado
    — ¡Raven! — gritó Harry acercándose a su amiga. — ¡Raven! ¿Qué te pasa? Reacciona ¡Raven!

Algo tenia que hacer, así que paso sus brazos por debajo de la chica, la levantó del suelo y salió corriendo rumbo a la enfermería, podía escuchar su débil y entrecortada respiración y sentir como temblaba a pesar de estar desmayada.

— ¡Madame Pomfrey! — gritó el chico entrando a la enfermería
    — ¿Qué le pasa? No puede entrar gritando así aquí — lo regañó la medimaga
    — Por favor… haga algo — decía desesperado el chico
    — ¿Pero que paso? — preguntó Madame Pomfrey al notar que el chico traía a alguien cargando. — Venga… pongala aquí — le indicó una de las camas y el chico recostó ahí a la joven. — ¿Pero que paso? — preguntó de nuevo
    — No… no lo se… estábamos platicando y… y se alteró… y… se desmayo — trató de explicar
    — Tiene que salir de aquí — ordenó la medimaga
    — No, puedo hacer algo, puedo ayudarla
    — No, tienes que irte
    — Por favor — pidió el ojiverde
    — Esta bien, Potter, si quieres ayudar, busca a Dumbledore y dile lo que pasó — dijo revisando a Raven
    — Esta bien, no tardo — dijo Harry y salió rápidamente de la enfermería en busca del director.

Entró corriendo al Gran Comedor, pues ya era la hora de la cena, atravesó rápidamente todo el salón hasta llegar a la mesa de los profesores.

— Profesor Dumbledore… profesor Dumbledore — llamó el chico llegando a la mesa de profesores
    — Harry, ya probaste el pastel de chocolate, esta delicioso — dijo tranquilo el viejo director
    — Profesor… Raven se desmayo… esta en la enfermería — contó con voz entrecortada intentando recuperar la respiración después de correr hasta ahí
    El director se levantó, al igual que la profesora McGonagall, ambos rodearon la mesa y travesaron el Gran Comedor con paso apresurado. Harry iba detrás de ellos, pero sus amigos, sentados en la mesa de Gryffindor lo detuvieron.

— Harry — llamó Ginny levantándose y atravesándose en su camino. — ¿Qué paso?
    — Raven… se desmayo… esta en la enfermería — contestó el ojiverde y siguió su camino
    — Espera, Harry, vamos contigo — dijo Ron yendo tras él, junto con Ginny, Hermione y Luna

Llegaron a la enfermería, Dumbledore y McGonagall ya estaban ahí.

— ¿Cómo esta? — preguntó Harry acercándose a la cama donde estaba Raven
    — Al igual que la vez pasada, se le bajo la presión y por eso se desmayo, ¿Por qué fue que se alteró, señor Potter? — inquirió Madame Pomfrey
    << Mira Harry… lo que te voy a contar… nadie lo sabe… y no quiero que na-nadie se entere… ¿de acuerdo? >> recordó las palabras de la chica y no rompería con su promesa.
    — Amm… pues… no lo se — respondió nervioso

La medimaga lo vio con mirada severa.

— Poppy, ¿Revisaste lo que te pedí? — preguntó Dumbledore
    — Si, claro y tiene razón, la tiene — respondió
    — ¿Podemos verla? Tenemos que asegurarnos — pidió McGonagall
    — Seguro, jóvenes tienen que retirarse — ordenó madame Pomfrey
    — No, Raven es nuestra amiga, tenemos que saber que le pasa — dijo Ginny
    — Señorita Weasley, tienen que irse — dijo McGonagall
    — Por favor, déjeme quedarme, por favor — pidió Harry
    — Muy bien, señor y señorita Weasley, señorita Granger y señorita Lovegood, retírense, por favor — dijo Dumbledore
    — Esta consiente de que Harry va a decirnos lo que paso — aseguró Ron
    — Al contrario, estoy consiente de que Harry no les dirá nada de lo que pase aquí — respondió tranquilo

Sin decir mas, los cuatro jóvenes salieron de la enfermería cerrando la puerta tras de si.

— Ahora si, Poppy, muéstranosla — indicó Dumbledore

La medimaga se acercó a la chica, retiró parte del cabello que le cubría el cuello y dejó visible una extraña marca, tenía una forma peculiar, tenia forma de un corazón irregular.

— Tenías razón, Minerva, es una descendiente de Cupido — dijo el director
    — ¿Cupido? — preguntó Harry confundido. — ¿No él es el dios del amor?
    — Si, en el mundo muggle lo es, pero en verdad es solo un excelente mago creador de varias pociones de amor y encantamientos para enamorar — explicó Dumbledore

Harry no comprendía que estaba pasando, ¿Raven era una descendiente de Cupido? ¿Qué significaba eso?

— Muy bien, Minerva seria bueno que le informaras a los señores Parker lo que acabamos de confirmar — la profesora asintió. — Y creo que debemos dejar descansar a la señorita Parker, tengo que terminar con mi rebanada de pastel de chocolate — dijo tranquilo dirigiéndose a la salida, seguido por McGonagall. — Por cierto, Poppy, Harry puede quedarse junto a ella el tiempo que desee — aclaró y después de eso abrió la puerta y salio del lugar.
    Mi hogar...

MI FIC:
    *Yiriz_Prz

Notapor Nailie » Lun Mar 05, 2012 7:40 pm

Hola, Iris =) ¿Cómo estas? ^^ ,,, una vez dados mis cordiales saludos pasare al tema que nos interesa ¡EL CAPITULO! wuuju!

(...)

¡Santo Merlín! No sabes las ganas que tenia porque actualizaras,,, me alegra MUCHO que ya estes de vuelta con un HERMOSO e INTERESANTE capitulo...
    Lo amé como los demás.

- ¡Zabini! — gritó alguien acercándose a ellos
    — Draco, amigo, ¿Qué pasa? — dijo Blaise, pero el rubio no respondió, simplemente lo tomó del cuello de su saco y lo pegó contra la pared. Zabini pudo ver algo extraño en sus ojos, pareciera que se derretían, pues se podían ver las llamas de furia que se encontraban dentro de ellos
    — Que te dije sobre llamarla así — recordó Draco sin soltarlo, lo cual impresionó a los presentes, inclusive a él mismo
    — Entiendo que quieras defender a tu chica, pero no debe meterse en lo que no le importa — dijo el moreno sin inmutarse
    — En primer lugar, Granger no es mi chica, y en segundo, no la estoy defendiendo — soltó Draco tratando de remediar su error

Santo dios! Grité como loca cuando Draco la defendio, porque aunque él lo niegue yo se (todas sabemos) que la defendio porque es SU chica xD

— Me molesta que te aproveches de tu fuerza sobre una mujer — dijo Draco

Luego esta parte,,, amé tanto lo que dijo Draco (defenderla porque un hombre se aproveche de ella aaw lo amooo!) y luego la pelea de los dos Sly, me dejo con la quijada por el suelo, todo ese rollo por defender a sus mujeres xDDD

La conversión de Raven y Harry me dio mucha trsiteza por la pobre Ra, mira qué su mejor amiga matara a su novio no es de una MEJOR amiga, maldita, espero que le des su merecido a esa tal Ashley (ya lo comienzo a odiar!!! grrr~) Ahora sólo espero que la encuentren rápido antes de que le haga más daño a Ra...

(...)
    Pero lo que más anhelaba y esperaba sin lugar a dudas eraaa.... otro beso Dramione!!! Awwww me vuelvo locaaa xDDDD, los amo!! aunque ninguno de los dos haya sentido algún tipo de emoción, y pobres porque ahora están confundidos por sus cambios de humor, espero que ese problemilla se solucione pronto, o que haya más besos xD!!!

En fin,,, esperare con ancias tu siguiente capitulo !!! =)

Saludos, que estés MUY bien!

Pd. Como es de chismosa Lavander ¬¬' me alegra que Draco le haya dado su merecido ^^
    PD2. Amo tú imagen promocional de tú fic! ;D
    PD3. Ya somos dos, odio la maldita escuela muggle!!! Nada más no me da un respiro la mendiga ¬¬ pero tú no te preocupes, que nosotras estaremos esperando tu continuación; no importa lo que tardes!

Nαirα (...)
      Nailie

Notapor isiscullter » Mar Mar 13, 2012 1:06 am

ooww!!!
      me encanto(:
      por fin se sabe lo que hizo que raven llegara a hogwarts
      y el baile draco defendiendo a hermione!!!
      espero tu actu
      solo espero que esta ves no te tardes tanto):
      aunque te entiendo la escuela suele consumir todo el tiempo
      cuando te marches (que lo haras)
      ...te maldecire(murmurare sandeces)
      y en ese momento(ya tan lejano)
      Te querre como nadie nunca lo hizo...

[*]amor por los dramiones[*]

[b]fan #14
      isiscullter

Notapor dramione_15_1 » Dom Abr 15, 2012 2:09 am

siguelo pronto
      saludos
      dramione_15_1

Notapor *Yiriz_Prz » Dom Abr 15, 2012 9:42 pm

Nailie escribió:Hola, Iris =) ¿Cómo estas? ^^ ,,, una vez dados mis cordiales saludos pasare al tema que nos interesa ¡EL CAPITULO! wuuju!

(...)

¡Santo Merlín! No sabes las ganas que tenia porque actualizaras,,, me alegra MUCHO que ya estes de vuelta con un HERMOSO e INTERESANTE capitulo...
      Lo amé como los demás.

- ¡Zabini! — gritó alguien acercándose a ellos

Santo dios! Grité como loca cuando Draco la defendio, porque aunque él lo niegue yo se (todas sabemos) que la defendio porque es SU chica xD

— Me molesta que te aproveches de tu fuerza sobre una mujer — dijo Draco

Luego esta parte,,, amé tanto lo que dijo Draco (defenderla porque un hombre se aproveche de ella aaw lo amooo!) y luego la pelea de los dos Sly, me dejo con la quijada por el suelo, todo ese rollo por defender a sus mujeres xDDD

La conversión de Raven y Harry me dio mucha trsiteza por la pobre Ra, mira qué su mejor amiga matara a su novio no es de una MEJOR amiga, maldita, espero que le des su merecido a esa tal Ashley (ya lo comienzo a odiar!!! grrr~) Ahora sólo espero que la encuentren rápido antes de que le haga más daño a Ra...

(...)
      Pero lo que más anhelaba y esperaba sin lugar a dudas eraaa.... otro beso Dramione!!! Awwww me vuelvo locaaa xDDDD, los amo!! aunque ninguno de los dos haya sentido algún tipo de emoción, y pobres porque ahora están confundidos por sus cambios de humor, espero que ese problemilla se solucione pronto, o que haya más besos xD!!!

En fin,,, esperare con ancias tu siguiente capitulo !!! =)

Saludos, que estés MUY bien!

Pd. Como es de chismosa Lavander ¬¬' me alegra que Draco le haya dado su merecido ^^
      PD2. Amo tú imagen promocional de tú fic! ;D
      PD3. Ya somos dos, odio la maldita escuela muggle!!! Nada más no me da un respiro la mendiga ¬¬ pero tú no te preocupes, que nosotras estaremos esperando tu continuación; no importa lo que tardes!

Naira!! Me alegra que te haya gustado. Siiii, Draco sabe que es SU chica xD
      Gracias por tu comentario, nena. Espero que igual te guste este cap :D

isiscullter escribió:ooww!!!
      me encanto(:
      por fin se sabe lo que hizo que raven llegara a hogwarts
      y el baile draco defendiendo a hermione!!!
      espero tu actu
      solo espero que esta ves no te tardes tanto):
      aunque te entiendo la escuela suele consumir todo el tiempo

Si, su historia es triste :cry:
      me alegra que te gustara el capi.

dramione_15_1 escribió:siguelo pronto
      saludos

Gracias por pasarte, aqui esta el otro capi :D
      Mi hogar...

MI FIC:
      *Yiriz_Prz

Re: "La hija de Cupido" [DM/HG] ACT. 16/04 Cap. 15

Notapor *Yiriz_Prz » Dom Abr 15, 2012 9:56 pm

¡¡¡Hola!!!
      He vuelto!! Con nuevo capi!! La verdad es que no esta muy largo, pero no he tenido mucha inspiración estos días, pero aun así logre escribir un capi mas, espero que les guste; ya estoy con el siguiente :D pero basta de palabrerías, AL CAPI!!!

Cap. 15 — ¡¿Que rayos pasa?!

— ¡Harry! — gritó el pelirrojo al ver entrar a su amigo al dormitorio. Eran las 6:30 de la mañana. — ¿Dónde estuviste? Te ves pésimo — dijo sincero

— Me quede con Raven — respondió con voz cansada

— ¿Toda la noche? — preguntó sorprendido

El ojiverde asintió.

— Me daré un baño y después te alcanzo — informó Harry dirigiéndose al baño

— Draco Malfoy — llamó un chico serio, alto, de piel pálida, aunque no tanto como la de Draco, cabello rubio cenizo, corto y despeinado, ojos color arena.

— ¿Qué quiere, Nott? — dijo de mala gana el rubio sentado en el sofá negro de su sala común

— Advertirte — respondió Nott sentándose en el sillón de enfrente

— ¿Advertirme? — preguntó confuso

— Si

— ¿De que demonios hablas?

— De lo que dices mientras duermes

— ¿Qué? — preguntó aun sin comprender

— No se que tienes que ver con Hermione Granger, y no me importa, pero a menos que quieras que en toda la escuela se diga que en verdad tienes algo serio con ella, te sugiero que dejes de mencionarla mientras duermes — explicó tranquilo el chico

— ¿Qué es lo que dices? — no entendía, ¿Cómo que el hablaba dormido? ¿A que se refería con que la mencionaba a elle?

— Zabini no esta nada feliz por lo que le hiciste y si te escucha llamarla por las noches se encargara de que todos se enteren — dijo por ultimo, Theodore Nott, antes de levantarse del sillón y salir de la sala común.

— ¡Hermione! — llamó la pelirroja sentándose frente a ella, en la mesa de Gryffindor del Gran Comedor

— ¿Qué pasa, Ginny? — preguntó la castaña

— Tienes que contarme la verdad sobre lo que te traes con Malfoy — pidió

— ¿De que hablas? — preguntó confusa

— De lo que has estado diciendo en las noches

— ¿Qué?

Ginny volteó a los lados procurando que nadie la escuchara, después se acerco mas a Hermione.

— Las últimas noches… has… hablado dormida

— ¡¿Qué?! — dijo sorprendida

— Por suerte siempre llegas a dormir después que Lavander y Parvati y te levantas antes que ellas, por que sino ya toda la escuela lo sabría

— ¿Qué es lo que he dicho? — preguntó preocupada

— “Draco, te necesito” o “Draco, ¿Dónde estas?” y cosas así — dijo la pelirroja como si nada

Hermione abrió y cerró la boca varias veces sin saber que decir. Entonces, al parecer por simple inercia, volteo hacia la puerta justo en el momento en que aquel chico rubio de ojos grises entraba por ella.
      Draco fijó su vista en la castaña, él tampoco entendía porque la había mencionado mientras dormía.
      Hermione cortó el contacto visual y volvió la mirada a su amiga.

— Tal vez soñaste con él — opinó la pelirroja

— No — contestó tajante

— Esta bien, pero al parecer él si soñó contigo, no deja de verte — informó Ginny sonriendo

Hermione volteó hacia la mesa de Slytherin, pues se encontraba espaldas a ella, y en efecto, Malfoy no dejaba de mirarla. La castaña sintió el rubor subir por sus mejillas.

— Me voy — anuncio tomando su mochila y levantándose

— Aquí están — dijo Ron llegando hasta ellas, evitando que Hermione se fuera

— ¿Qué te pasa? — preguntó Ginny al ver a su hermano preocupado

— Es Harry — dijo como toda respuesta

— ¿Harry? ¿Qué pasa con él? — preguntó esta vez Hermione

— Se la pasó toda la noche en la enfermería

— ¿Qué? ¿Le pasó algo?

— No, es solo que se quedó con Raven — explicó Ron

— Sabia que a Harry le gustaba ella — dijo Ginny sonriendo picaramente. — ¿Pero que problema hay con eso?

— Que cuando llegó hoy en la mañana al dormitorio se veía cansado, ido, preocupado, distraído, no lo se

— ¿Cómo un zombi? — preguntó la castaña

— ¿Zombi? ¿Qué es eso? — dijo Ron confuso

— Nada, olvídalo, ¿Harry te dijo algo?

— Pues… solo me dijo que se daría un baño y después nos alcanzaba

— Este bien, hay que esperarlo entonces — declaró Hermione y se volvió a sentar junto con Ron

— Te lo digo, Hermione, soñó contigo, no deja de verte — dijo Ginny al cabo de un rato

— ¿Qué? ¿Quién no deja de verte? — preguntó Ron volteando a todos lados

— Nadie, Ron, nadie — respondió Hermione lanzando a Ginny una mirada de reproche

— ¿Qué? — dijo la pelirroja como si no entendiera. — Yo solo digo la verdad — Hermione le lanzó otra mirada de reproche. — Esta bien, me cayo — finalizó y tomó una tostada con mermelada para después darle una mordida.

Las gotas de agua resbalaban por todo su cuerpo, tenía las manos sobre la pared y la cabeza gacha debajo de la regadera, mas no sentía nada, estaba inmerso en sus propios pensamientos.

— Draco, ¿Dónde estas? — la había escuchado susurrar mientras dormía.

Sus manos se cerraron en puño.

— Draco, te necesito — había murmurado después

Soltó un golpe contra la pared.

— Draco, te quiero — había dicho por ultimo

Golpeó la pared de nuevo pero esta vez con ambos puños.
      Cerró la llave de la regadera, tomó una toalla del perchero y se la enredo en la cintura. Salió de la regadera y camino hasta los lavabos, se recargo en uno de ellos con la cabeza gacha.

— ¿Qué si estoy bien? ¡No, Harry, no estoy bien! — le había gritado el día del baile

Levantó la cabeza y se miró en el espejo. Sus verdes ojos esmeraldas comenzaban a humedecerse. Lo que había pasado le había dolido. Raven se había pasado toda la noche llamando a Malfoy y ese idiota ni siquiera debía de estar enterado de lo que pasó.

— ¿No quieres que sufra? Pues que crees… ya es demasiado tarde para eso, porque ya estoy sufriendo — le había aclarado

Golpeó el espejo con fuerza, rompiéndolo.
      La quería, en verdad la quería y no soportaba que ella quisiera al maldito de Malfoy.

Se dirigió a otro espejo e hizo lo mismo, lo golpeó y lo rompió. Sus nudillos comenzaron a sangrar.

Por culpa de Malfoy ella estaba sufriendo y él no soportaba verla así.

Tomó su varita y lanzó un hechizo contra un lavabo haciéndolo pedazos.

Ahora sabia su historia, sabia porque había llegado a Hogwarts, sabía todo lo malo por lo que había pasado.

— Bueno chicos, tengo que irme, yo ya después buscare a Harry, adiós — se despidió Ginny y salió del Gran Comedor

— ¿Por qué tarda tanto? — preguntó Hermione al cabo de un rato

— No lo se — dijo el pelirrojo

— ¿Qué te parece si nos vamos a clase y haya lo esperamos? No quiero llegar tarde— propuso la castaña

— Esta bien — aceptó Ron, ambos se levantaron y se dirigieron a la salida.

Ya estaban fuera del Gran Comedor cuando un niño de al parecer segundo año, de Gryffindor, llegó corriendo hasta ellos.

— ¡Señor Weasley! — gritó el pequeño llamando al pelirrojo

— Amm… hola… ¿John? — dijo Ron tratando de recordar el nombre de aquel niño que había visto en contadas ocasiones

— Josh — corrigió

— Cierto, Josh, ¿Qué pasa? — preguntó el pelirrojo al notar lo agitado que se veía el niño

— Es el señor Potter — contestó

— ¡¿Harry?! ¿Qué pasa con él? — se apresuró a preguntar Hermione

— Esta en el baño, destruyendo todo — explicó Josh un poco cohibido

Ron y Hermione se miraron y salieron corriendo rumbo a la sala común. Pero alguien más había escuchado aquello sin que ellos lo notaran. Josh se dispuso a entrar al Gran Comedor, pero al cruzar el umbral de la enorme puerta de madera, chocó con un chico rubio de ojos grises. El pequeño Gryffindor levantó la mirada para enfrentarse con los fríos ojos del Slytherin y dio un paso hacia atrás. Sabía quien era él, era Draco Malfoy, un ex-mortifago, el rey de Slytherin.

— ¿Qué es lo que pasa con Potter? — preguntó el rubio

— No… no… no lo se — respondió nervioso el niño

— ¿Conoces a Raven Parker? — preguntó Draco, no la había visto desde ayer, cuando salió corriendo y llorando de la clase de DCAO con Snape

— ¿La chica nueva? Si — contestó

— ¿Dónde esta?

— No… lo se

— ¡¿Qué no sabes nada?! — dijo el rubio, espantando al pequeño. — Te diré algo, vas a averiguar donde esta Raven y me lo dirás lo mas pronto posible, ¿de acuerdo? — exigió

El niño asintió rápidamente y después salió corriendo hacia el interior del Gran Comedor.

Escucharon un grito desgarrador desde el otro lado de la puerta, así que se apresuraron a entrar, lo que encontraron los paralizó, sobretodo a Hermione, nunca había visto así a su amigo, bueno, solo una vez, cuando su padrino, Sirius Black, murió a manos de Bellatrix Lestrange durante la Guerra Final.

El lugar estaba deshecho, había pedazos de espejos regados por todo el suelo, al igual que vidrios de las ventanas, los lavabos estaban destrozados y el agua salía de las tuberías que ahora estaban rotas, las puertas de las regaderas estaban despedazadas.

Pero lo peor… era Harry, se encontraba hincado y encorvado, con las manos sobre la cabeza agachada, podían ver que temblaba y gemía débilmente, su varita estaba a metros de él, debió de haberla aventado después de haberse cansado de destruir cosas.

Entonces lo que hizo reaccionar a la castaña y correr hacia su amigo fue el notar la sangre en varios de los pedazos de espejos esparcidos por el suelo, pensó lo peor, pero al llegar hasta Harry notó que sus manos estaban llenas de sangre, supuso que rompió los espejos a puñetazos y por eso había sangrado.

— Harry — lo llamó en voz baja

El azabache no respondió, pareciera que no la escuchaba, que no siquiera sabia que estaban ahí.

— Harry — volvió a llamarlo hincándose junto a él. Pero seguía sin contestar.

Hermione vio marcas de lágrimas en sus mejillas y sus ojos cerrados, debió haber llorado… y mucho. Ron se acercó a ellos.

— Harry — dijo esta vez el pelirrojo pero en voz alta

— Harry, por favor — la castaña comenzó a mover al ojiverde delicadamente

El azabache levantó lentamente la cabeza y volteó hacia sus amigos.

— ¿Por qué? — preguntó con voz ronca

Ninguno contestó, Hermione solo lo abrazó.

— ¿Pero a quien tenemos aquí? — dijo el rubio al encontrarse con Josh, el pequeño Gryffindor, en un pasillo rumbo a su siguiente clase. En la anterior, que había sido Pociones y que compartía con Gryffindor, no asistieron ni Potter, ni Weasley, ni Raven, ni siquiera Granger, lo cual le pareció extraño, Granger no era de las que faltaba a clases. — Dime, ¿Ya averiguaste lo que quería?

El niño asintió rápidamente.

— ¿Y? ¿Dónde esta? — presionó Draco

— En la enfermería… lleva ahí desde… anoche — respondió el niño con voz nerviosa

— Bien — dijo el rubio y volteó a ver al Gryffindor que seguía ahí. — ¿Sigues aquí? ¿Al caso esperar un pago o qué? — dijo agresivo

Josh negó con la cabeza rápidamente y se alejó corriendo del lugar.

<< Con que estas en la enfermería desde ayer >> pensó Draco y comenzó a caminar a su siguiente clase.

— ¿No crees que seria mejor llevarlo a la enfermería? — opinó el pelirrojo

— No, solo esta cansado, solo necesita descansar — respondió Hermione sentándose al borde de la cama del azabache, después de haberlo llevado hasta ahí y de que al cabo de unos minutos se quedara dormido. — ¿Por qué crees que se puso así?

— No lo se — dijo Ron encogiéndose de hombros. — Tal vez… por… Raven

— ¿Por Raven? — preguntó la castaña sorprendida

— Si, talvez ya se dio cuenta de que ella esta enamorada de otro

— ¿De otro? ¿Quién otro? ¿Y tu como sabes eso? — preguntó sin comprender

— Porque me lo mencionó Luna, dijo que notaba que Harry quería a Raven, mientras que Raven quería a Malfoy — explicó el pelirrojo metiendo sus manos a las bolsas de su pantalón

— ¿Qué? ¿Tú crees que Raven quiera a… Malfoy?

— Parece que si

— Esta bien… imaginemos que es cierto — dijo Hermione con algo de celos en su interior, lo cual no quiso aceptar. — Pero aun de todas formas, ¿Por qué Harry habría de ponerse… así?

— Hermione… ¿Qué nunca te has enamorado? — preguntó Ron como si no lo creyese

— ¿Qué? — dijo la castaña sin entender a que venia aquello

— Hermione, cuando te enamorar te sientes… diferente… y el tan solo… ver a… “esa” persona especial, te hace cambiar, te sientes emocionado, feliz, la adrenalina se apodera de ti y… y “esa” persona puede llegar a hacerte sentir emociones tan… contradictorias, tan distintas entre si, ¿Qué nunca has sentido algo así? — preguntó incrédulo el pelirrojo. — Así que si “esa” persona no te corresponde, en lugar de sacar toda esa adrenalina para demostrarle cuanto la quieres, la utilizas para… pues… otras cosa… como destruir cosas — terminó.

Pero Hermione ya no lo escuchaba, había dejado de escucharlo después de que dijo: “… esa persona puede llegar a hacerte sentir emociones tan… contradictorias”, emociones tan contradictorias, esas palabras resonaban en su cabeza, porque se dio cuenta de que si había alguien que le hacia sentir, era alguien con nombre y apellido, era cierto rubio engreído y arrogante, Draco Malfoy.

— ¡Hermione! — la llamó por tercera vez el pelirrojo

— ¿Eh? ¿Qué? — reaccionó la castaña

— ¿Estas bien? — preguntó Ron al notar que Hermione se había puesto pálida

— Si, si, ¿Por qué no mejor nos vamos a clases? Ya perdimos Pociones, no quiero perder Transformaciones — dijo la castaña

— ¿No crees que seria bueno… si… alguien se queda con Harry? Por si despierta, ¿si quieres yo puedo quedarme? — propuso el pelirrojo

— No, Ron, no voy a permitir que tomes a Harry como pretexto para faltar a clases — aseguró levantándose. — Así que vamonos — ordenó y ambos salieron de dormitorio.

Llegó la hora de la cena, Ron y Hermione se dirigieron al Gran Comedor para tomar algo de comida y llevársela a Harry, quien, según ellos creían, estaría en su dormitorio, ya despierto. Se encontraron a Ginny en el camino y decidió acompañarlos.

— ¿Harry? — llamó Hermione entrando al dormitorio, el cual estaba totalmente oscuro. — ¿Harry? — repitió al no recibir respuesta

Entraron los tres Gryffindor, encendieron las velas y notaron que no había nadie ahí.

— ¡Harry! — gritó esta vez Ginny, pero nadie contestaba

— Tampoco esta en el baño, ¿A dónde habrá ido? — dijo Ron regresando al dormitorio después de ir a buscar a Harry al baño, el cual se habían encargado de reparar después de encontrar a Harry esa tarde.

— ¡Raven! — exclamó Ginny. — Debió de haber ido a verla a la enfermería

— Tienes razón, vamos — dijo Hermione y salieron corriendo del dormitorio.

Iban por el pasillo que dirigía a la enfermería cuando lo escucharon…

— ¡¡ELLA NO ES TU NOVIA, MALDITO!! — gritaba el ojiverde

— ¡Claro que lo es! ¡Y más te vale que comiences a tomar distancias con ella! — escucharon que gritaba alguien mas.

Llegaron hasta el lugar y tal como lo pensaban, Harry y Draco se peleaban a gritos fuera de la enfermería, era posible que Madame Pomfrey los hubiera sacado por lo mismo. Harry estaba por lanzarse sobre el rubio pero Ron lo detuvo justo a tiempo.

— ¡Suéltame! — gritó el azabache forcejeando. — ¡Voy a matarlo! — amenazó

— ¡Harry! ¡Tranquilízate! — dijo el pelirrojo

— Harry, ¿Qué pasa? — preguntó Ginny

— ¡Que este maldito dice que Raven y él son novios! — explicó Harry alterado aun y sin dejar de forcejear

— ¡¿Qué?! — gritó la castaña, mas fuerte de lo que debía, llamando la atención de todos los presentes, incluso Harry dejó de batallar por soltarse

— ¿Por qué te sorprende tanto, Granger? — dijo Draco

— Po-por… porque… no-no puede… ser — contestó nerviosa, sintiendo como el rubor le subía a la mejillas, en ese momento maldijo el que se sonrojara por cualquier cosa

— ¿Y por qué no? — preguntó el rubio acercándose a ella, sentía cierta satisfacción al ver la reacción de Granger al enterarse, aunque no era cierto, Raven y él no eran novios, lo había dicho solo para molestar a Potter; pues mientras él estaba en la enfermería el ojiverde llegó y comenzó a gritarle que, ¿Por qué estaba ahí?, que se largara y cosas así, entonces el decir que la chica y él tenían una relación le había parecido una buena respuesta.

Hermione no sabia que responder, ¿Por qué no podía ser? Raven y Malfoy siempre se habían llevado muy bien, Malfoy la había invitado al baile, aunque eso no terminó bien, pero la posibilidad de que ellos fueran novios era muy viable.

— ¿Entonces? Todos estamos esperando tu respuesta, Granger — insistió el rubio

— Pues… — decía Hermione, cuando la puerta de la enfermería se abrió y por ella salió Madame Pomfrey

— Señor Malfoy, la señorita Parker quiere verlo — avisó la medimaga, después volvió a entrar

Draco sonrió con suficiencia y entró a la enfermería, seguido por los Gryffindor.
      Última edición por *Yiriz_Prz el Lun Abr 16, 2012 9:50 pm, editado 2 veces en total
      Mi hogar...

MI FIC:
      *Yiriz_Prz

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General