Mi nombre es Iris y este es mi primer fic.
Ya lo traia dando vueltas en mi cabeza así que decidí publicarlo.
La historia se basa en que se encuentran en el ultimo grado, osea septimo, Albus Dumbledore aun vive, Voldemort esta muerto.
Se van a presentar varias parejas,la principal es Draco y Hermione y aunque hay momentos en que no parezca ese es el propósito.
Acepto comentarios, criticas, tomatazos, consejos y lo que se les ocurra
Sin mas les dejo el principio y espero que les guste
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling, la trama y uno que otro personaje son producto de mi loca imaginación.
CAPITULOS:
1. La llegada de nuevos sentimientos
2. De regreso a Hogwarts
3. Una chica nueva
4. El aula de Tutoría
5. Una platica entre amigos
6. Locuras en el Comedor
7. Los celos y las confusiones
8. Descubriendo el pasado...y algo mas
9. El amor comienza a relucir
10. ¿Por que te cambiaste de escuela?
11. Las parejas del baile
12. Cupido entra en acción
13. Tracy Miller. El baile comienza
14. Influyendo. La revelación del pasado
15. ¡¿Qué rayos pasa?!
- Expelliarmus – grita y la varita de su contrincante sale volando – después de que mueras el estará muy triste, pero descuida yo lo consolare
- Hagas lo que hagas el nunca te querrá, a mi nunca me olvidara y si llega a hacerlo no será por ti será por alguien que si valga la pena, pero sabes que…yo no temo morir, así que has lo que quieras – dijo tranquila la chica
- Con que no temes morir... bien... ¡AVADA KEDAVRA! – grita y un rayo de luz verde sale de su varita dándole justo en el pecho
- ¡NOOOOOOOOOO!

Capitulo 1 – La llegada de nuevos sentimientos
Era inicio de clases, todos los alumnos regresaban a Hogwarts.
- No puedo creer que ya sea nuestro ultimo año aquí en Hogwarts- decía una castaña platicando con sus amigos en un vagón del tren
- Si, que mal, aun no entramos y ya los estoy extrañando- dijo un ojiverde
- Yo igual los voy a extrañar mucho- comento un pelirrojo
- Que bueno que a mi todavía me faltan 2 años, aunque no será lo mismo sin ustedes- se entristeció Ginny
- ¿Igual nos a vas a extrañar?- preguntó Hermione
- Obvio, muchísimo- contesto la pelirroja
Los chicos continuaron platicando. Pero Hermione se había dado cuenta de que Harry ya no era el mismo niño que conoció ya hace algunos años, sino que ahora ya había cambiado, ahora ya era un joven, casi un hombre. Estaba más alto, se veía más fuerte, tenía un mejor cuerpo, en resumen, era un chico muy guapo.
<<No, no, no…pero en que estas pensando, Harry es tu mejor amigo no puedes verlo como algo mas>> pensó Hermione
Ron y Harry platicaban sobre lo que cada uno había hecho durante sus vacaciones. Hermione leía un libro. Ginny se había ido a buscar unas amigas, de su mismo año, para platicar con ellas.
- ¿Enserio?- pregunto Ron –no entiendo no es que soportas vivir con tus tíos
- Ni yo se como, pero pues no tengo a donde mas ir- contesto Harry –al menos no por ahora, por que en cuanto salga de Howgarts y cumpla la mayoría de edad me voy a ir de ahí
- Que bien, yo te apoyo, si quieres puedes vivir en mi casa
- Gracias Ron, pero no será necesario ya encontrare algún lugar, cualquiera lejos de tíos será bueno
- Cierto
- ¿Pero y a ti? ¿Como te fue en tus vacaciones?- pregunto Harry
- Pues no hay mucho que contar, la verdad es que estas vacaciones fueron un poco aburridas –contesto en pelirrojo
- ¿Y a ti? –le pregunto Ron a Hermione dándole un codazo para que supiera que le hablaba a ella - ¿Cómo te fue en estas vacaciones?
- Bien –contesto la chica sobando su brazo por el golpe del pelirrojo –nada nuevo, lo mismo de siempre, solo pase el tiempo en casa, con mis padres
<<Wao… Hermione si que se puso muy linda en estos días, tiene un buen cuerpo ahora>> pensó Harry << pero en que estas pensando>> sacudió su cabeza para sacar esas ideas de su mente <<Hermione es tu mejor amiga, no te puede interesar como algo mas, ella es tu amiga y nada mas>>
- ¡Hola chicos! –Dijo una chica rubia asomándose -¿Cómo están? ¿Cómo les fue?
- ¡Hola Luna! –contestaron los tres jóvenes
- Bien –dijo Harry
- Genial –expreso Hermione
- Bien –dijo Ron
- Pues que bien, pero yo venia por Hermione, vi a Ginny con otras chicas y quería aprovechar para platicar con ella – dijo Luna - ¿entonces, que dices?
-Claro, vamos –contesto la castaña
-OK, vamos, los veo luego chicos –dijo Luna despidiéndose de Ron y de Harry
-Yo igual los veo luego –se despidió Hermione
-Claro, adiós –contestaron los chicos
Así Luna y Hermione se fueron dejando solos a los chicos.
-No puedo creer lo linda que se puso Luna –dijo Ron muy alegre
-Si, esta linda – comento Harry distraído
-¿Pero que tienes? ¿En que piensas? –le pregunto Ron
-En nada –contesto
-Por favor Harry, te conozco, se que algo pasa –le dijo Ron –somos amigos, cuéntame, confía en mi
-La verdad, es que no se que pasa
En ese momento sonó el tren anunciando que estaban a punto de llegar a Hogwarts y deberían prepararse
-Será mejor prepararnos –sugirió Harry intentando cambiar de tema
- Si, estamos a punto de llegar –contesto el pelirrojo
………………………………………………………………
-No puedo creer lo guapo que se puso Ron –le decía una chica a su amiga entrando a un vagón del tren
-¿No me digas que te gusta? –pregunto la castaña
-¿Seria malo?
-No, claro que no, además creo que el y tu harían una linda pareja
-En serio, pues sabes que, lo haré mi novio, no creo que sea difícil –dijo Luna emocionada, ilusionada y decidida
- Pues suerte con eso –dijo Hermione
- Gracias – contesto Luna

[b]