"La hija de Cupido" [DM/HG] ACT. 15/04 Cap. 15

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La hija de Cupido" [DM/HG] ACT. 15/04 Cap. 15

Notapor *Yiriz_Prz » Lun Jul 18, 2011 6:07 pm

Hey!!
Mi nombre es Iris y este es mi primer fic.
Ya lo traia dando vueltas en mi cabeza así que decidí publicarlo.
La historia se basa en que se encuentran en el ultimo grado, osea septimo, Albus Dumbledore aun vive, Voldemort esta muerto.
Se van a presentar varias parejas,la principal es Draco y Hermione y aunque hay momentos en que no parezca ese es el propósito.
Acepto comentarios, criticas, tomatazos, consejos y lo que se les ocurra :D
Sin mas les dejo el principio y espero que les guste :D

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling, la trama y uno que otro personaje son producto de mi loca imaginación.

CAPITULOS:
1. La llegada de nuevos sentimientos
2. De regreso a Hogwarts
3. Una chica nueva
4. El aula de Tutoría
5. Una platica entre amigos
6. Locuras en el Comedor
7. Los celos y las confusiones
8. Descubriendo el pasado...y algo mas
9. El amor comienza a relucir
10. ¿Por que te cambiaste de escuela?
11. Las parejas del baile
12. Cupido entra en acción
13. Tracy Miller. El baile comienza
14. Influyendo. La revelación del pasado
15. ¡¿Qué rayos pasa?!

- Expelliarmus – grita y la varita de su contrincante sale volando – después de que mueras el estará muy triste, pero descuida yo lo consolare

- Hagas lo que hagas el nunca te querrá, a mi nunca me olvidara y si llega a hacerlo no será por ti será por alguien que si valga la pena, pero sabes que…yo no temo morir, así que has lo que quieras – dijo tranquila la chica

- Con que no temes morir... bien... ¡AVADA KEDAVRA! – grita y un rayo de luz verde sale de su varita dándole justo en el pecho

- ¡NOOOOOOOOOO!

Capitulo 1 – La llegada de nuevos sentimientos

Era inicio de clases, todos los alumnos regresaban a Hogwarts.

- No puedo creer que ya sea nuestro ultimo año aquí en Hogwarts- decía una castaña platicando con sus amigos en un vagón del tren

- Si, que mal, aun no entramos y ya los estoy extrañando- dijo un ojiverde

- Yo igual los voy a extrañar mucho- comento un pelirrojo

- Que bueno que a mi todavía me faltan 2 años, aunque no será lo mismo sin ustedes- se entristeció Ginny

- ¿Igual nos a vas a extrañar?- preguntó Hermione

- Obvio, muchísimo- contesto la pelirroja

Los chicos continuaron platicando. Pero Hermione se había dado cuenta de que Harry ya no era el mismo niño que conoció ya hace algunos años, sino que ahora ya había cambiado, ahora ya era un joven, casi un hombre. Estaba más alto, se veía más fuerte, tenía un mejor cuerpo, en resumen, era un chico muy guapo.

<<No, no, no…pero en que estas pensando, Harry es tu mejor amigo no puedes verlo como algo mas>> pensó Hermione

Ron y Harry platicaban sobre lo que cada uno había hecho durante sus vacaciones. Hermione leía un libro. Ginny se había ido a buscar unas amigas, de su mismo año, para platicar con ellas.

- ¿Enserio?- pregunto Ron –no entiendo no es que soportas vivir con tus tíos

- Ni yo se como, pero pues no tengo a donde mas ir- contesto Harry –al menos no por ahora, por que en cuanto salga de Howgarts y cumpla la mayoría de edad me voy a ir de ahí

- Que bien, yo te apoyo, si quieres puedes vivir en mi casa

- Gracias Ron, pero no será necesario ya encontrare algún lugar, cualquiera lejos de tíos será bueno

- Cierto

- ¿Pero y a ti? ¿Como te fue en tus vacaciones?- pregunto Harry

- Pues no hay mucho que contar, la verdad es que estas vacaciones fueron un poco aburridas –contesto en pelirrojo

- ¿Y a ti? –le pregunto Ron a Hermione dándole un codazo para que supiera que le hablaba a ella - ¿Cómo te fue en estas vacaciones?

- Bien –contesto la chica sobando su brazo por el golpe del pelirrojo –nada nuevo, lo mismo de siempre, solo pase el tiempo en casa, con mis padres

<<Wao… Hermione si que se puso muy linda en estos días, tiene un buen cuerpo ahora>> pensó Harry << pero en que estas pensando>> sacudió su cabeza para sacar esas ideas de su mente <<Hermione es tu mejor amiga, no te puede interesar como algo mas, ella es tu amiga y nada mas>>

- ¡Hola chicos! –Dijo una chica rubia asomándose -¿Cómo están? ¿Cómo les fue?

- ¡Hola Luna! –contestaron los tres jóvenes

- Bien –dijo Harry

- Genial –expreso Hermione

- Bien –dijo Ron

- Pues que bien, pero yo venia por Hermione, vi a Ginny con otras chicas y quería aprovechar para platicar con ella – dijo Luna - ¿entonces, que dices?

-Claro, vamos –contesto la castaña

-OK, vamos, los veo luego chicos –dijo Luna despidiéndose de Ron y de Harry

-Yo igual los veo luego –se despidió Hermione

-Claro, adiós –contestaron los chicos

Así Luna y Hermione se fueron dejando solos a los chicos.

-No puedo creer lo linda que se puso Luna –dijo Ron muy alegre

-Si, esta linda – comento Harry distraído

-¿Pero que tienes? ¿En que piensas? –le pregunto Ron

-En nada –contesto

-Por favor Harry, te conozco, se que algo pasa –le dijo Ron –somos amigos, cuéntame, confía en mi

-La verdad, es que no se que pasa

En ese momento sonó el tren anunciando que estaban a punto de llegar a Hogwarts y deberían prepararse

-Será mejor prepararnos –sugirió Harry intentando cambiar de tema

- Si, estamos a punto de llegar –contesto el pelirrojo

………………………………………………………………

-No puedo creer lo guapo que se puso Ron –le decía una chica a su amiga entrando a un vagón del tren

-¿No me digas que te gusta? –pregunto la castaña

-¿Seria malo?

-No, claro que no, además creo que el y tu harían una linda pareja

-En serio, pues sabes que, lo haré mi novio, no creo que sea difícil –dijo Luna emocionada, ilusionada y decidida

- Pues suerte con eso –dijo Hermione

- Gracias – contesto Luna
Última edición por *Yiriz_Prz el Mar Abr 17, 2012 4:36 pm, editado 31 veces en total
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Re: "La hija de Cupido" [DMxHG] Cap.2

Notapor *Yiriz_Prz » Vie Jul 22, 2011 7:35 pm

Hey!!!
Aqui ando dejando otro capi, el principio es un poco aburrido, lo se, pero pronto se pondra mas interesante.
Sin mas les dejo el segundo capitulo.

Cap. 2 – De regreso a Hogwarts

El tren se detuvo, ya habían llegado a Hogwarts, poco a poco los estudiantes fueron bajando encontrándose con sus amigos.

- Hermione, Luna por aquí – grito un pelirrojo llamando a sus amigas

- Hola, de nuevo – dijo luna

- Hola – dijeron Ron y Harry

- Ginny, acá estamos – grito a Hermione viendo bajar a su amiga del tren

- Hola a todos – dijo Ginny – listos para irnos

- Claro, vamonos – dijeron

- Miren ahí están las carrozas subamos a una – dijo Ron

Así los 5 chicos subieron a una de ellas, junto con Neville, que los llevaría hacia el castillo.

Todos llegaron al castillo y se dirigieron al Gran Comedor, en donde se llevaría a cabo la selección de los nuevos alumnos y la platica de bienvenida al nuevo curso. Ya todos se encontraban sentados en sus mesas, en sus respectivas casas. Comenzaron a entrar los nuevos alumnos, quedando impresionados por todo lo que veían. La profesora McGonagall dijo que ya era hora de comenzar la selección.

- Ahora comenzara la selección de los nuevos alumnos, yo los iré mencionando uno por uno, quienes pasaran al frente, se sentaran, les colocare el sombrero y este les asignara su casa –explico la profesora

Así uno a uno fueron pasando y cada que se seleccionaba un estudiante en la casa que fuera, los alumnos celebraban con aplausos y dándole un recibimiento grato al nuevo integrante de la casa. Termino la selección, con el último estudiante asignado a Gryffindor quien lo recibió con mucho agrado, entonces el director Dumbledore comenzó a hablar.

- Primero que nada bienvenidos a todos, espero que se sientan muy bien en esta su escuela... – dijo Dumbledore dando el discurso de bienvenida
- Pero antes de comenzar con el banquete – hablo de nuevo – quiero anunciar que se abrirá una nueva Aula de Tutoría, en el que los alumnos mas capacitados de séptimo grado apoyaran a aquellos estudiantes que tengan problemas o dificultades en alguna materia – continuo – ahora si comencemos a disfrutar del delicioso banquete

En ese instante apareció sobre cada una de las mesas la gran variedad de platillos y así los jóvenes comenzaron a cenar.

- Parece que este será un año difícil – comento un pelirrojo a sus amigos

- Si, ya es el último, va a estar muy pesado – dijo Harry – y más para ti ¿no Hermione?

- ¿Y por que para mí? – pregunto la castaña

- No es obvio

-Pues la verdad no – respondió Hermione – ¿por que?

- Por que te van a elegir a ti para el Aula de Tutoría ¿no crees?

- No, no lo creo – dijo Hermione sabiendo que si existía esa posibilidad
- Hay Hermione, claro que si, eres la alumna de séptimo grado más capacitada para apoyar a otros – dijo Ron

- No lo se, pero no hay que hablar de eso, es el primer día, así que no hay que preocuparnos por nada hoy, OK –dijo la castaña

- Eso si que es raro de ti – se sorprendió Harry

- ¿De que hablas? – pregunto

- Pues de que digas que no nos preocupemos

-Pues, pues, pues…por que no mejor siguen comiendo – dijo Hermione intentando cambiar de tema

Harry y Ron se miraron extrañados por el comportamiento de su amiga pero después siguieron disfrutando del banquete y platicando con otros compañeros. Todos seguían disfrutando de la cena cuando Hermione decidió irse a su dormitorio.

-¿Pero por que te vas? – Pregunto Ginny

-Es que estoy algo cansada – respondió Hermione

-OK, entonces te veo mañana
-
OK, adiós – se despidió de sus amigos y salio del Gran Comedor

...............................................................

Mientras caminaba hacia su torre escucho a alguien.

Hey, hey tu linda – dijo el chico detrás de ella

Hermione solo ignoro aquel comentario y siguió su camino.

– Ven no temas, soy el chico mas deseado de Hogwarts todas me quieren y estoy segura que tu también – decía el chico intentando seducir a Hermione – ven soy Draco Malfoy, no me digas que no me conoces

Al oír su nombre Hermione se detuvo, lo cual le hizo creer a Draco que había logrado su cometido sin saber que aquella chica era Hermione

Sabía que no te resistirías a mí – dijo Draco igual de prepotente y arrogante que siempre

Entonces Hermione volteo, ambos se quedaron viendo tan sorprendidos el uno del otro.

¿Tu? – dijeron ambos

-Miren nada mas la sangre sucia Granger – dijo Draco

-Pues veo que no pensabas eso hace unos momentos – dijo la castaña

-Tú lo has dicho hace unos momentos, pero ya cambie de parecer – dijo Draco – pero no me digas que no me deseas al igual que todas

-La verdad – se quedo pensando unos momentos – no ¡¡ JAMAS!!

Por favor Granger – dijo Draco acercándose a ella, quedando a tan solo unos centímetros de distancia – se que te mueres por este beso

Hermione al tenerlo tan cerca, no supo por que, no pudo negar que sintió ganas de besarlo pero logro controlarse y le dijo - ¡JAMAS! ni en tus sueños

Entonces Hermione se fue separando de el pero Draco la tomo del cuello la atrajo hacia el y la beso a la fuerza. Se separaron y Draco dijo – no me digas que no te gusto – ¡¡PAF!! Hermione le había dado una bofetada

No te atrevas a hacerlo de nuevo ¡¡MALDITO HURON!! – grito Hermione y se fue del lugar hecha una fiera

¡¡MALDITA SANGRE SUCIA!! – Grito el rubio – pero me las vas a pagar y caro – dijo aun sobando su mejilla
Mi hogar...

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Re: "La hija de Cupido" [DMxHG]

Notapor losamo15 » Sab Jul 23, 2011 4:29 am

tienes a tu
primeraa
lectoraaa miraa
si me gustoo
esta interesante
pero como una
amante de los
dramaionies aamm
es muii pronto el
contactoo fiisiico
ii los sentimientoss
de ammm quererse
bueno es mi opinioonn
qreoo qe como en
cualquier dramaione
ammmm pues siempre
tiene qe ABER mas
peleas qe otra cossaa
ii ia con el paso de el
tiempo se cambia
todo bueno
bye espero qe sigas
besos
losamo15

Notapor hermione-draco » Sab Jul 23, 2011 4:12 pm

tienes lectora nueva espero y lo sigas me gusta mucho
y me llama la atension lo de hermione con harry creo a draco lo le bendra nada mal un como de competensia
bueno eso pienso yo jjjeejejjejejejejejjejejjejejejejje
un ángel a mi lado

angel-lado-t65068.html

LA VERDADERA HEREDERA... MI VENGANZA FUE MI PERDISION

eredera-vengansa-fue-perdicion-t64526-15.html#p2444762

hermione-draco

Notapor *Yiriz_Prz » Mié Jul 27, 2011 12:54 am

Hey!!

Bienvenidas a mis dos lectoras:

losamo15: Si, tienes razón, es muy pronto para el contacto, yo igual no lo pensaba apropiado, pero en este capi dice por que lo hace, aunque tal vez ya te lo imaginas.
hermione-draco: Que bueno que te guste, a mi también me gusta lo de Harry y que Draco tenga competencia, pero el no sera el único...

Bueno no digo mas y aquí les dejo el siguiente capitulo.

Cap. 3 – Una chica nueva

Desde muy temprano los alumnos de Hogwarts comenzaron a despertar. Algunos apenas despertaban, otros ya tomaban una ducha, otros pocos ya se vestían y muy pocos ya estaban listos para comenzar sus clases.

En el despacho del director Dumbledore se encontraba una joven, una nueva estudiante que ingresaría a séptimo grado, era una chica linda, cabello lacio y color café-rojizo, ojos color gris, linda sonrisa, piel clara.

- Muy bien señorita Parker– decía Dumbledore – ya esta todo listo, solo falta asignarle su casa, pero antes de eso quiero pedirle un favor

- Claro profesor, dígame – dijo la chica

- Antes de asignarla, necesito que me busque a estas personas – decía el director dándole una lista con cuatro nombres en ella

- Amm, claro ¿son maestros? – pregunto la chica

- O, no, no, no – contesto el director – son estudiantes, necesito que los localice y les diga que quiero verlos en mi despacho

- OK, ¿pero como hago para saber quienes son?

- Preguntar, son alumnos conocidos – dijo tranquilo Dumbledore – son de séptimo grado y ahí esta escrita la casa a la que pertenecen, creeme no será difícil

- Pero no conozco el castillo, es muy grande, ¿y si me pierdo? – decía la chica preocupada.

- Descuida, no te preocupes, solo pregunta a otros alumnos, lo podrás hacer, además así podrás ir conociendo el castillo y hacer amigos – dijo el director tranquilo como siempre

- Mmm, OK, iré a buscarlos – dijo no muy convencida – entonces hasta luego se despidió saliendo del despacho del director.

…………………………………………………………………

Los alumnos ya se encontraban en el Gran Comedor desayunando.

- Hey, Ginny, Hermione, por aquí – grito Ron viendo entrar a su hermana y a su amiga

- Hola chicos – saludaron ambas chicas

- Hola – contestaron

- ¿Ya listos para sus clases? – pregunto Ginny mientras se servia un plato de cereal

- La verdad no, pero ya que, tenemos que tomarlas – contesto Ron comiendo su cereal

- Entonces terminemos de desayunar y vayamos a clase

Los chicos seguían desayunando y platicando cuando una chica, al parecer nueva, entraba al Gran Comedor. La chica entro leyendo la lista que traía entre las manos, hasta que sintió muchas miradas sobre ella, entonces, decidió alzar la vista y volteo a todos lados dándose cuenta que la mayoría de los que se encontraban ahí la miraban.
Al notar esto la chica siguió caminando y se acerco a una mesa en la que había cuatro estudiantes.

- Amm…hola… - dijo la chica nerviosa - ¿alguno de ustedes conoce a…Dana Gray de Ravenclaw? – pregunto

- No, lo siento – contesto una pelirroja de forma amigable

- Amm… OK…gracias de todos modos – contesto la chica mas tranquila por la actitud de la pelirroja

- Oye, espera – hablo una castaña.

- Si, dime

- ¿Por qué no traes el uniforme?

- Amm…es que aun no lo tengo…de hecho aun no se en que casa voy a estar

- ¿Cómo que no sabes? ¿No me digas que eres una nueva alumna? – pregunto la castaña algo enojada, por que se dio cuenta de que tanto Ron como Harry estaban embobados con la chica

- Pues…si…soy nueva – dijo la chica de nuevo nerviosa por la actitud de la castaña

-¿A quien dijiste que buscabas? – pregunto un moreno al ver la actitud de su amiga, la cual, al igual que la otra chica, volteo a verlo

- A…Dana Gray de Ravenclaw – contesto la chica - ¿Tu la conoces?

- No…pero esa es la mesa de Ravenclaw – dijo señalando la mesa de enfrente – tal vez alguno de ellos…pueda ayudarte

- OK…gracias – contesto la y se volteo para caminar hacia la otra mesa cuando una pelirroja le hablo

- Oye, ¿Cómo te llamas? – le pregunto

- Raven Parker…mucho gusto – contesto estirando su mano

- Ginevra Weasley – dijo la pelirroja estrechándole la mano – pero dime Ginny

-OK – Raven estaba feliz porque parecía haber conseguido una nueva amiga

-Yo soy…Harry Potter – hablo el moreno estirando su mano algo nervioso

-Mucho…mucho gusto – dijo Raven estrechando su mano, muy nerviosa, al ver que Harry era un chico muy guapo << ¿Harry Potter? Estoy segura que he oído ese nombre en algún lado>> pensó.

-Yo…yo soy…soy Ron…Ronald Weasley – dijo el pelirrojo estirando su mano muy nervioso – pero dime…Ron

- A…OK…mucho gusto – dijo Raven estrechando su mano muy nerviosa, porque Ron igual era un chico muy lindo

- Ella es Hermione – dijo Ginny tomando a la castaña por los hombros

- Amm…hola – saludo Raven

La castaña solo volteo y con una voz seca y cortante dijo – hola –

- Bueno chicos, mejor me voy tengo que encontrar a algunos alumnos, adiós – se despidió Raven

- Adiós – contestaron, excepto Hermione

- Te pasaste Hermione – le reclamo Ginny – te portaste muy mala con ella

- Que no te das cuenta que es una cualquiera – dijo enojada

-Ni siquiera la conoces

-Pues basto con verla…además mira a tu hermano y a tu amigo, están embobados con ella

- ¿Qué…que nosotros que? – dijo Harry reaccionando al darse cuenta que hablaban de el

- Que… - iba a hablar Hermione cuando alguien la interrumpió

- ¿Tu eres Hermione Granger, verdad? ¿De Gryffindor? – pregunto una chica

- Si, ¿Por qué? – contesto enojada al ver que aquella chica era Raven

-Es que el director Dumbledore quiere verte en su despacho

- ¿A mi? ¿Para que?

- No lo se, solo me dijo que te buscara…bueno a ti y a otros estudiantes y que les dijera que los quería ver

- OK, voy para haya

- OK – dijo Raven volteando para dirigirse a la mesa de Ravenclaw

Raven logro encontrar a la chica de Ravenclaw y el chico de Hufflepuff muy rápido, lo cual agradeció.

…………………………………………………………….…..

- Bueno chicos será mejor que me vaya – dijo una castaña levantándose de su lugar

- Nosotros igual ya nos vamos, esperanos – pedía su pelirrojo amigo

- Mejor me adelanto, tengo que ir a ver al director

- Vamos, te acompañamos – dijo Harry levantándose

- Bueno yo si me voy, no quiero llegar tarde a la clase, los veo después, adiós – se despidió Ginny, levantándose y saliendo del Gran Comedor

- Adiós – contestaron sus amigos saliendo igual del Comedor

- ¡¡HARRY!! ¡¡ESPERA!! – gritaba una chica corriendo hacia el

Lo cual hizo voltear a los tres amigos.

- ¿Raven? ¿Qué pasa? – pregunto el moreno

- Les quería preguntar si alguno de ustedes conoce a…Draco Malfoy de Slytherin –

- ¿Draco Malfoy? – pregunto Ron

- Si, Draco Malfoy… ¿Lo conocen?

- Si…por desgracia – contesto Harry

- Veo que no les cae bien

- La verdad no – dijo Hermione seca - ¿Pero para que lo quieres a el?

- Es que el director Dumbledore igual quiere verlo

- ¿A el? ¿Y para que? – pregunto Hermione confundida

- No lo se, pero será mejor seguir buscándolo, es el único que falta, adiós – se despidió la chica de nuevo y se fue del lugar

- Adiós – dijeron

…………………………………………………….

<< ¿Y ahora? ¿Dónde podré encontrar a ese tal Draco Malfoy?>> se preguntaba Raven.

Y así anduvo caminando un rato hasta que encontró a una chica de Slytherin y decidió preguntarle

- Amm…Hola – dijo Raven

La otra chica solo la miro de arriba abajo y se volteo para ignorarla, Raven no soportaba a la gente así, es decir, presumida y arrogante, pero no le quedaba más, tenía que encontrar al único estudiante que le faltaba.

- Disculpa, ¿Conoces a…Draco Malfoy de séptimo grado? – pregunto Raven

- Y tu, ¿para que quieres a MI Draco? – pregunto la chica resaltando las dos ultimas palabras

- ¿Tu Draco?

- Si, MI Draco, así que, ¿Qué quieres con el?

- Ósea que es tu novio

- Obvio, Draco Malfoy es mi novio, así que… - decía la chica cuando alguien la interrumpió

- ¿De que demonios hablas Pansy? – Decía el chico – Tú y yo no somos nada

- Entonces, ¿Tú eres…Draco Malfoy? – pregunto Raven, encantada por lo guapo que era el rubio

- Si, ¿Y tu eres? – pregunto Draco

- Soy…Raven…Raven Parker – contesto muy nerviosa – mucho gusto – dijo estirando su mano

- Igualmente – contesto Draco tomando y besando la mano de la chica, ruborizándola, lo cual no sorprendió a Pansy, ya que cuando el rubio intentaba conquistar a una chica se portaba así

- ¿Y para que me buscabas linda? – pregunto Draco con voz seductora

- Ammm… - Raven se puso mas nerviosa aun y solo le pudo decir – El despacho…director Dumbledore

- No entiendo – dijo Draco y Pansy se burlo

- A…este…que…el director Dumbledore…quiere verte en su despacho – logro decir la chica

- ¿A mi? ¿Y para que? – pregunto extrañado

- No lo se…solo me dijo que te buscara…que te dijera que fueras, es importante

- OK, entonces vamos o… ¿Tu vas a algún otro lado?

- No…igual voy con el director

- Será bueno tener una compañía tan linda como tu – dijo Draco, lo cual ruborizo a Raven e hizo enojar a Pansy

- Vamos, entonces - dijo

- OK – contesto Raven – Adiós – le dijo a Pansy, ella solo la miro, soltó un bufido y se fue.

Así, Raven y Draco caminaron hacia el despacho, platicando muy entretenidamente, ya que era cierto que Draco solo se portaba así cuando quería conquistar a alguna chica. Llegaron al despacho, Draco se sorprendió al encontrar ahí a Hermione, lo cual le hizo recordar el beso de la noche anterior.

<< ¿Qué demonios hace ella aquí?>> se pregunto Draco mirando a Hermione

<<Demonios…por que el también tenia que estar aquí>> se dijo Hermione mirando a Draco

<<Que ¿al caso temes querer besarla de nuevo?>> le dijo una vocecilla dentro de la cabeza del rubio

<<Claro que no, lo que paso anoche fue solo para demostrarle que nadie me rechaza, mucho menos ella>> se dijo volteando a ver quien mas se encontraba ahí

<<Que bien…que bien…así se habla>> le felicito la voz

<< ¡Hey!...niña que haces deja de ver a ese tonto>>le regaño uno voz dentro de la cabeza de Hermione

<<Es que no puedo creer que se atrevió a… lo que hizo anoche…es un maldito>> pensó la castaña dejando de ver al rubio

<<Si, es un maldito>> coincidió la voz con ella

<<Pero te aseguro que ya me las pagara>>

Entonces el director Dumbledore hablo sacando a ambos chicos de sus pensamientos.
Mi hogar...

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor losamo15 » Vie Jul 29, 2011 2:48 am

wow me encantooo
awww enn qe casa
ponran a la chicaa
ii qe les diraa el
director:A
espero qe actualises
prontoo
besos
losamo15

Notapor hermione-draco » Sab Jul 30, 2011 5:32 pm

aaaaaaaaaaa me encanta es ta increible me gusta mucho

oye en tonses esa chica sera la competensia paara hermione
pero bueno
me gustaa mucho
sigelo por fa
un ángel a mi lado

angel-lado-t65068.html

LA VERDADERA HEREDERA... MI VENGANZA FUE MI PERDISION

eredera-vengansa-fue-perdicion-t64526-15.html#p2444762

hermione-draco

Notapor aliss » Sab Jul 30, 2011 8:55 pm

Nueva lectora nena!!
siguelo pronto, me encanta tu ideaaa... besitoss y te invito a pasar por mis nuevos fics
SIGUELOOOOOOO PRONTOOO :D
Si nunca nos uvieramos conocido d/h
topic43193.html
No quiero perderte... TE AMO'
post2458774.html?hilit=HARE%20TODO%20POR%20TI#p2458774
Cuando tu te vas (ACTUALIZADO)
cuando-vas-sin-magia-t65036.html
La triste realidad
triste-realidad-dramione-t65058.html
aliss

Notapor *Yiriz_Prz » Mié Ago 03, 2011 8:57 pm

losamo15 escribió:wow me encantooo
awww enn qe casa
ponran a la chicaa
ii qe les diraa el
director:A
espero qe actualises
prontoo
besos

que bueno que te gusto en este sig. capi se responden tus preguntas

hermione-draco escribió:aaaaaaaaaaa me encanta es ta increible me gusta mucho

oye en tonses esa chica sera la competensia paara hermione
pero bueno
me gustaa mucho
sigelo por fa

que bien que te guste y si ella sera su competencia pero falta para eso
Última edición por *Yiriz_Prz el Mié Ago 03, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total
Mi hogar...

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor *Yiriz_Prz » Mié Ago 03, 2011 8:59 pm

aliss escribió:Nueva lectora nena!!
siguelo pronto, me encanta tu ideaaa... besitoss y te invito a pasar por mis nuevos fics
SIGUELOOOOOOO PRONTOOO :D

pues primero que nada bienvenida y que bueno que te guste espero que lo sigas leyendo
Última edición por *Yiriz_Prz el Mié Ago 03, 2011 9:18 pm, editado 1 vez en total
Mi hogar...

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor *Yiriz_Prz » Mié Ago 03, 2011 8:59 pm

Hey!!

No habia podido subir este capi por que ando haciendo unos tramites de mi escuela, pero bueno ya estoy aqui,
no es muy largo, asi que sin mas les dejo el siguiente capitulo.

Cap. 4 – El aula de Tutoría

- Buenos días a todos – dijo Dumbledore

- Buenos días – contestaron los jóvenes

- Tal vez en este momento se estén preguntando muchas cosas como, ¿Para que los llame? ¿Quién es esta jovencita que fue a buscarlos? – dijo señalando a Raven y todos voltearon a verla

- Pues esta joven se llama Raven Parker, es una nueva estudiante, que aunque parezca raro, va a cursar aquí su ultimo año, es decir, séptimo grado, la razón de esto es que tuvo un problema es su otra escuela y el director, un buen amigo mío, me pidió que la recibiera y yo acepte con gusto – explico Dumbledore mientras los alumnos escuchaban atentos

- Pero, ¿Y eso que tiene que ver con nosotros? – pregunto Hermione

- Tranquila señorita Granger a eso voy – dijo el director – ustedes están aquí porque, ya que son los mejores estudiantes de séptimo grado de su casa, ustedes serán los encargados del Aula de Tutoría

- ¿¡QUE!? – dijeron los estudiantes

- Si, ustedes serán los que apoyen a aquellos alumnos que tengan problemas en sus estudios – explico – su aula se encontrara en el 5º piso

- ¿Nuestra aula? – pregunto Dana, la chica de Revenclaw

- Bueno, el lugar donde darán sus clases de apoyo, es un salón, tiene una sala y cuatro oficinas en las que cada uno dará sus clases – explico tranquilo el director

- ¿Y a que alumnos vamos a apoyar? – pregunto el chica de Hufflepuff

- A los alumnos que los maestros crean que lo necesitan, serán alumnos que pertenezcan a su misma casa, pero podrán ser tanto de primero como se séptimo grado – explico – solo darán clases después de que terminen las suyas y descansaran los fines de semana – concluyo

- Ahora, ya podemos irnos – dijo Draco a quien no le agradaba mucho la idea de ayudar a otros

- No, aun falta otra cosa – hablo Dumbledore –venga acá señorita Parker, siéntese – dijo señalando una silla, después camino hacia un estante, tomo un sombrero, se acerco a Raven y se lo puso

- Y ahora que…la selección fue ayer…oooo…pero que tenemos aquí…una alumna nueva…pero donde te quedaras – decía el sombrero, mientras Raven pensaba <<en Slytherin, en Slytherin, seria genial estar en la misma casa que Draco>>

- No, no, no niña…tu no eres para esa casa…a ver…tu casa será… ¡Gryffindor! - grito al fin el sombrero

- ¡¿Qué?! – gritaron Raven y Hermione

- Muy bien – dijo el director retirando el sombrero de la cabeza de Raven e ignorando el grito de las chicas – ahora usted señorita Granger, tendrá que apoyar a la señorita Parker, le mostrara el castillo, le ayudara en sus clases, en fin tendrá que ser su amiga – Hermione tenia la vista clavada en Raven, pero esta solo miraba al suelo – por cierto sus clases de tutoría comenzaran la próxima semana, así que el sábado, a las cuatro de la tarde, tendrán que presentarse en la oficina de la profesora McGonagall para que les muestre su salón y la oficina que le pertenecerá a cada uno, ahora si puede retirarse.

...................................................................................

- ¿Dónde se metió Hermione? – pregunto un chico a su amigo

- No lo se, tal vez aun no sale de su otra clase

- Y si le paso algo – dijo preocupado el chico

- ¡Hay Harry! No lo creo, tal vez aun esta en el despacho del Dumbledore – dijo Ron a su amigo

- Si, verdad, ojala – se calmo un poco Harry

Los chicos ya habían llegado al salón de Transformaciones, pero aun no empezaba ya que aun faltaban alrededor de diez minutos.

- ¡¡HERMIONE!! – Grito Harry al ver a su amiga llegando - ¿Dónde has estado? – pregunto apresuradamente

- En el despacho del director – contesto la castaña

- Te lo dije y tu preocupadísimo por ella – dijo Ron

-Ron… - dijo Harry en tono enojado para que se callara

- Que…yo solo digo la verdad

Hermione se ruborizo un poco al oír que Harry estaba preocupado por ella.

- ¿Oigan no esa que viene ahí es Raven? ¿Pero con quien viene? – pregunto Ron señalando con la cabeza a dos personas que se acercaban a lo lejos

- Parece que es… - iba a decir Harry cuando los dos jóvenes ya estaban frente a ellos

- ¡¿MALFOY?! – se sorprendieron Ron y Harry, Hermione no, pues los vio irse juntos después de la platica con Dumbledore

- Pero miren, si es cararajada Potter, el pobretón Weasley y…Granger – dijo Draco

<<Granger…>> pensó sorprendida Hermione

- La sangre sucia Granger - termino el rubio

- ¿Qué quieres Malfoy? – pregunto Ron enojado

- Descuida Weasley, no quiero problemas, yo solo vine a acompañar a Raven a su salón

- Pues bien, ya la trajiste, ahora…largate – dijo Harry

- Mira Potter – Draco saco su varita y la apunto hacia Harry

- Draco, gracias por acompañarme – Raven se interpuso entre ambos chicos y el rubio guardo su varita – pero creo que vas a llegar tarde a tu clase, así que ya puedes irte

- Esta bien, te veo después – dijo Draco – Por cierto…cuídala Granger, recuerda lo que dijo Dumbledore – y después se fue de ahí

Hermione no contesto.

- Y por cierto ¿para que te quería ver Dumbledore? – pregunto Harry

- Ah…tenían razón me eligieron para el Aula de Tutoría y no solo a mi, también a otros chicos, uno de cada casa… - les contó a sus amigos todo lo que el profesor Dumbledore le había explicado

- ¿Y quienes son los otros? – pregunto Ron curioso

- Ah…pues no creo que los conozcan…tal vez solo a uno de ellos

- Así ¿a quien? – pregunto Harry

- A…a…a…al chico de…de Slytherin

- ¿De Slytherin? – Se extraño Harry - ¿A quien?

- A…a…Draco Malfoy

-¡¿DRACO MALFOY?! – gritaron sus dos amigos

Y antes de que le comenzaran a hacer mas preguntas Hermione dijo: – y también le dieron a Raven su casa

- Que bien ¿y en cual te quedaste? – pregunto Ron

- A…pues estoy aquí…con ustedes… - dijo Raven

- Ron es algo lento – aseguro Hermione

- ¡Hey! – replico Ron

- Es que…no te das cuenta en que casa esta…si ella esta aquí – dijo Hermione

- Aaa…cierto…pues ¡FELICIDADES! – felicito Ron a Raven

- Gracias

- ¿Harry? – le llamo Ron al ver que su amigo aun seguía en shock por lo de Draco

- A…que…a…si… ¡FELICIDADES! – dijo Harry algo aturdido

- Gracias

Estuvieron un rato mas platicando hasta que llego su profesor y entraron a clase. Y así paso el resto del día, tomaron sus demás clases, varias veces se encontraron con Malfoy debido a que este se acercaba a charlar con Raven, en sus ratos libres le mostraban a Raven el castillo, en el almuerzo se encontraron con Ginny a quien le contaron lo que había pasado, también en alguna ocasión se encontraron a Luna e igual le platicaron.
Mi hogar...

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor isiscullter » Mar Ago 09, 2011 10:01 pm

nueva lectora!!
me encanto tu fic ;D
ojala y lo continues pronto
espero tu actuu
cuando te marches (que lo haras)
...te maldecire(murmurare sandeces)