he pensado en escribir esta histora... Bueno, es como que Harry, tras la pelea, se va y desaparece. Ginny descubre cuando se va que esta embarazada. Mi historia comienza el día en que Harry haría 19 años y su hija, de la que él no sabe nada puesto que estuvo desaparecido, tiene 1 año. Ahí va! espero que os guste, y si eso, seguiré escribiendola
x.o.x.o.
-Eres preciosa… -Susurraba Ginny a una niña recién dormida de un año-. Me recuerdas tanto a él… Tu pelo, tus ojos… Son sus ojos, su pelo… -Una lágrima resbalaba por el rostro de la triste muchacha-. Algún día, te juro que algún día sabrá de ti. Algún día Harry sabrá que tú, Alice, eres su hija…
-¿Ginny? –un muchacho alto, de cabello rojo vivo, entró en la habitación-. ¿Se ha dormido ya Alice? –Ginny asintió-. ¿Estás llorando? Ginny… -Susurró Ron al fijarse bien-. Sé que lo llevas mal, pero él volverá. Sé que volverá.
-No tenemos noticias suyas desde que se fue. Tenía que haber prohibido a tu hermano que se le llevase a Rumanía a observar dragones…
-No llores Ginny… Comprendo que es mucho peso para ti… Apenas tienes 18 años y…
-Solo es uno menos que tú, Ron –la chica se levantó y se acercó a la ventana de su cuarto y el de su hija en La Madriguera-. Hoy es su cumpleaños, Ron. Hoy Harry hace 19. Me pregunto cómo estará –su hermano se acercó a ella y la abrazó mientras la chica rompía a llorar-. Ron… Me pregunto si al menos… Si al menos seguirá vivo…
Las lágrimas caían por el rostro de la chica sin cesar.
-Es Harry –trató de consolarla su hermano-. Él volverá, y vivo… Tiene que hacerlo… Tiene que conocer a su hija.
-¡No! –Chilló Ginny separándose-. Él me dejó antes de irse. No… no me quería… Alice tiene derecho a saber quién era su padre, pero él…
-Entiéndele, te vio besándote con Cormac…
-¡Fue Cormac quién me beso! –Protestó Ginny-. Estaba triste porque Harry se iba y él… No se…. Aprovechó el momento y… Me beso. Me pilló de sorpresa y justo en ese momento entró Harry. Le seguí y estaba enfadado. No me dejó explicarme. Solo me dijo que lo nuestro se había acabado para siempre. Dos semanas después me enteré de… Bueno, de que Alice estaba en camino… Una hija… 17 años, embarazada y sola. ¿Quién me lo hubiera dicho tiempo atrás?
Ron la abrazó tratándola de consolar. En ese momento entró Hermione en el cuarto.
-¡Ginny! –Gritó exasperada-. Es… Tú hermano ha llamado… Desde Rumanía… Han… Han encontrado a Harry…