"Es tu hija, Harry" - Ginny y Harry (adolescentes)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Es tu hija, Harry" - Ginny y Harry (adolescentes)

Notapor sweet_writer » Dom Dic 12, 2010 7:41 pm

hola!
he pensado en escribir esta histora... Bueno, es como que Harry, tras la pelea, se va y desaparece. Ginny descubre cuando se va que esta embarazada. Mi historia comienza el día en que Harry haría 19 años y su hija, de la que él no sabe nada puesto que estuvo desaparecido, tiene 1 año. Ahí va! espero que os guste, y si eso, seguiré escribiendola :)
x.o.x.o.

-Eres preciosa… -Susurraba Ginny a una niña recién dormida de un año-. Me recuerdas tanto a él… Tu pelo, tus ojos… Son sus ojos, su pelo… -Una lágrima resbalaba por el rostro de la triste muchacha-. Algún día, te juro que algún día sabrá de ti. Algún día Harry sabrá que tú, Alice, eres su hija…

-¿Ginny? –un muchacho alto, de cabello rojo vivo, entró en la habitación-. ¿Se ha dormido ya Alice? –Ginny asintió-. ¿Estás llorando? Ginny… -Susurró Ron al fijarse bien-. Sé que lo llevas mal, pero él volverá. Sé que volverá.

-No tenemos noticias suyas desde que se fue. Tenía que haber prohibido a tu hermano que se le llevase a Rumanía a observar dragones…

-No llores Ginny… Comprendo que es mucho peso para ti… Apenas tienes 18 años y…

-Solo es uno menos que tú, Ron –la chica se levantó y se acercó a la ventana de su cuarto y el de su hija en La Madriguera-. Hoy es su cumpleaños, Ron. Hoy Harry hace 19. Me pregunto cómo estará –su hermano se acercó a ella y la abrazó mientras la chica rompía a llorar-. Ron… Me pregunto si al menos… Si al menos seguirá vivo…

Las lágrimas caían por el rostro de la chica sin cesar.

-Es Harry –trató de consolarla su hermano-. Él volverá, y vivo… Tiene que hacerlo… Tiene que conocer a su hija.

-¡No! –Chilló Ginny separándose-. Él me dejó antes de irse. No… no me quería… Alice tiene derecho a saber quién era su padre, pero él…

-Entiéndele, te vio besándote con Cormac…

-¡Fue Cormac quién me beso! –Protestó Ginny-. Estaba triste porque Harry se iba y él… No se…. Aprovechó el momento y… Me beso. Me pilló de sorpresa y justo en ese momento entró Harry. Le seguí y estaba enfadado. No me dejó explicarme. Solo me dijo que lo nuestro se había acabado para siempre. Dos semanas después me enteré de… Bueno, de que Alice estaba en camino… Una hija… 17 años, embarazada y sola. ¿Quién me lo hubiera dicho tiempo atrás?

Ron la abrazó tratándola de consolar. En ese momento entró Hermione en el cuarto.

-¡Ginny! –Gritó exasperada-. Es… Tú hermano ha llamado… Desde Rumanía… Han… Han encontrado a Harry…

Última edición por Cydalima Faëlivrin el Lun Dic 20, 2010 3:20 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para colocar el título de acuerdo a las reglas del foro
sweet_writer

Re: ES TU HIJA, HARRY - Ginny y Harry (adolescentes)

Notapor aliice_potter » Dom Dic 12, 2010 8:05 pm

Uh... Vaya palo... Embarazo adolescente... ¡Y Harry la dejo xq creyo verla con cormac! Que fuerte... Quiero saber ya que pasara cuando harry vuelva. ¿Le contara ginny que alice es hija? Sigue escribiendo y besos! :)

love your beautiful blue eyes...

aliice_potter

Notapor NT de Lupin » Dom Dic 12, 2010 10:06 pm

Hola
Suena interesante espero que act seguido
Adios
NT de Lupin

Notapor Elly Luz » Lun Dic 13, 2010 1:36 am

Hola
La idea esta re interesante =)
Síguelo por favor!
Besos grandes
Elly
Elly Luz

Notapor Estrellada* » Lun Dic 13, 2010 2:19 pm

Ju..Ju!!!
Hola, :D nueva lectora!!!!
Me gusta la trama de la historia... pero ahora que pasará... :? ginny le dira a harry a su retorno o lo hara sufrir :shock: yes! :twisted:
Desde ya te digo que estoy esperando con ansias tu nuevo cap.
Karla :mrgreen:
Harry y Ginny son verdaderas almas gemelas
Ambos son muy fuertes y apasionados
Esa es su conexión, juntos son maravillosos
JK Rowling

Harry-Ginny♥ Daniel-Bonnie♥ LNW♥ Invasion Peruana♥
"Mi Querido Primer Ministro" [Hanny]
Estrellada*

Notapor sweet_writer » Lun Dic 13, 2010 4:03 pm

hola!
me alegro mucho de que os haya gustado ^^

aquí va el siguiente cap :)

espero no haberle hecho muy largo, pero me llegó la inspiración y... En fin... Tuve que escribir :)

-¡Ginny! –Gritó exasperada-. Es… Tú hermano ha llamado… Desde Rumanía… Han… Han encontrado a Harry…

………………………………….

-¿Qué? ¿Harry está aquí? –gritó Ron sin poder contener la emoción.

Ginny comenzó a sentirse mareada. La habitación comenzó de repente a dar vueltas a su alrededor. Harry… Harry de vuelta… Tuvo que hacer un esfuerzo por caminar hacia una silla y sentarse en ella. Su mirada estaba perdida en el infinito, lejos de todo, de aquella habitación, de aquel lugar. Estaba con Harry y ahora todo el invadía todos sus sentidos.

-Ginny… ¿Estás bien? –Se preocupó Hermione-. ¿Ginny?

-Es… Estoy, estoy… -La chica se pasó una mano por la frente y apretó los labios-. Hermione, ¿estás…? ¿Estás segura de que ha vuelto?

-Completamente –afirmó la chica-. Tu hermano me lo ha contado por teléfono. No pudo hablar mucho tiempo porque los teléfonos muggles son muy caros y solo le dio tiempo a hablar con migo.

-¿Hablaste con…? –Inquirió Ginny.

-No, Harry estaba dormido –la respondió-. Cuando le encontraron estaba algo débil y necesitaba recuperar fuerzas antes de volver. Resulta que aquel día, escavando, calló en un pozo. Unos pastores le encontraron y le cuidaron pero no sabían cómo hacerle regresar con los demás. Ayer se le encontraron en el mercado. ¡Tras un año ya!

-Más de un año –la corrigió Ginny-. Alice tiene ya 9 meses y nació ocho mesina en diciembre, recuérdalo. Harry se fue en Mayo, con 17 años y hoy hace 19.

-Bueno… Pues más de un año –se corrigió Hermione algo ofendida porque no la gustaba aceptar que se equivocaba-. La cuestión es que… Tienes que estar preparada para esto Ginny, porque él…

-Va a volver –terminó la frase la pelirroja por ella-. Lo sé…

-Pero no es solo eso… Puesto que la casa del cuartel general de la orden del Fénix se la cedió a tus padres para su jubilación, él se quedará al menos durante algún tiempo a vivir aquí, con nosotros cuatro… Con Ron, conmigo, contigo y… Con su hija…

-¡No repitas eso! –Chilló Ginny-. Él… El me despreció… Ni siquiera quiso escucharme… ¡Me acuso de serle infiel! ¡Por dios! ¡Infiel! ¡A él!

-No piensas decirle nada acerca de Alice, ¿verdad? –La preguntó Ron.

-No por el momento… Depende de él… Depende de cómo actúe y de si me quiere escuchar tras casi 2 años sin verle. Me gustaría que supiera que no le fui nunca infiel… Y mucho menos con Cormac.

-Cormac… Pobre chico –murmuró Hermione-. Mira que morir en aquel accidente muggle… Quién lo diría… -comentó Hermione.

-Bueno… ¿Hablamos del mismo que trató de ligarte a ti? –Protestó Ron.

-Celoso… -Bromeó la morena.

-Hermione –empezó a preguntar Ginny-. Harry… ¿Cuándo viene?

Su amiga la miro durante largo y tendido rato antes de contestarla. Bueno, tarde o temprano iba a saberlo…

-Mañana… Mañana por la mañana viajará por polvos flu.

A la mañana siguiente una sanación extraña, quizá de nerviosismo, invadía todo el ambiente. Sin embargo, Ginny era de quien más se había apoderado aquella sensación.

-¿Segura que no quieres estar con nosotros para recibirle? –La preguntó por duodécima vez su hermano.

-Segura –asintió la muchacha-. Me quedaré con Alice. Ya es hora de que invierta tiempo enseñándola a hablar… Es extraño pero aún no ha dicho ninguna palabra… Solo cosas sin sentido como “bababa”.

-¿Y por eso te has arreglado el pelo, maquillado y puesto tu mejor ropa?

-¡Pero qué dices! –Se enfadó ella-. Si voy en vaqueros y jersey.

-Ya… Tu jersey favorito… El que te regaló él –puntualizó Ron.

-Anda, déjame –le dijo ya con voz cansina Ginny-. Él debe de estar a punto de llegar. Por cierto, no le digáis tú y Hermione nada de Alice…

-Ginny… Ni siquiera papa y mama saben que Alice es su hija… Nunca les has dicho que Harry era el padre… Aunque con lo que se parece a él es extraño que no lo hayan deducido. Esos ojos y ese pelo tan negro y revuelto… Ya podría tener tu pelo. El pelo Weasley.

Ron se rió alegremente y Ginny le sonrió complacida. El chico se agachó hasta quedarse a la altura de Alice, que se encontraba sentada en una alfombra de bebe, bordeándola gateando.

-¿Sabes quién viene hoy, sobrinita? –La dijo en tono mimoso Ron-. Viene un amigo de tus tía y tú mama –la niña levantó su carita angelical hacia quien le hablaba. Sus ojos de color verde intenso se clavaron en los de su tía y, acto seguido, soltó una risita diciendo algo incomprensible como “tuttaaaaaaaaa”. Luego siguió a la suyo-. Ginny –Ron se irguió y miró a su hermana-, estás loca si piensas ocultarle esta verdad tan grande a Harry. Se parece a él más de lo creíblemente posible. Aunque tiene tu sonrisa….

Luego Ron abandonó la habitación y bajó a bajo, junto a Hermione.

-¡Ya está a punto de llegar! –Chillo de alegría la chica dándole un abrazo. Luego, dándose cuenta de lo que hacía, se separó inmediatamente de él-. Lo… Lo siento.

-No lo sientas –farfulló Ron algo colorado-. Está bien que me abraces –claro que estaba bien y el chico lo sabía. Cada día, cada noche, en cada momento echaba de menos los abrazos de la que ahora solo era su amiga. Siempre lamentaría su error al dejarla-. Por cierto Hermione –comentó el chico-. Ginny no quiere que le digamos nada a Harry acerca de Alice.

-Entiendo… -Murmuró la chica-. Ron… -El pelirrojo se giró hacia ella y la miró a los ojos. Esos ojos que siempre le volvían loco-. Eres un buen hermano…

-Gracias –sonrió él, aludido.

Un sonido de repente les distrajo. De la chimenea empezó a salir humo de color verde gaseoso y, en cuestión de segundos, la cabeza seguida del cuerpo de su viejo amigo estaba allí.

-¡Harry! –Gritó Hermione casi llorando y abalanzándose sobre él mientras el moreno entraba tambaleándose en la estancia-. ¡Harry! ¡Has vuelto!

Sin poder contenerse Hermione comenzó a llorar de la emoción. Pero ella no era la única llorando en ese momento. Ginny, desde su habitación, podía oír todo lo que decían.

-Bienvenido, tío… -Le saludó su amigo también emocionado-. ¿Has pasado mucha hambre por allí?

-Ni que lo digas… -murmuró Harry.

Ginny creyó morirse cuando oyó su voz tras todo ese tiempo. Alice también dejó de jugar y se mostró interesada en las voces que provenían del piso de abajo, en especial por esa que nunca antes había oído. Se acercó a gatas a su madre.

-¿Y tus padres? –Preguntó el muchacho a Ron.

-En la casa de la orden del Fénix. Tío, desde que les regalaste la casa no se les ha vuelto a ver el pelo. Para mí que ahora están disfrutando de su vida como retirados.

-Así que… ¿Tú y Hermione vivís aquí solos?

-Mmm… No… -¿Cómo decir aquello? -. Vivimos con Ginny y…

-¿Ginny? –El nombre de la chica trajo la atención de Harry-. ¿Dónde está Ginny?

Harry anhelaba verla más que a nada en el mundo. Ginny, su Ginny. Tuvo mucho tiempo para pensar allí perdido en Rumanía. Llegó a la conclusión de que Ginny no le podía haber engañado, que aquello no era verdad… Tenía que hablar con ella.

Ron y Hermione se miraron. Luego, su vista se dirigió escaleras hacia arriba, donde una puerta se acababa de abrir y de ella salía Ginny. Una Ginny más adulta a pesar de solo tener 18 años.

-Feliz cumpleaños Harry –murmuró ella cuando él se giró. Sus miradas se cruzaron y todos los antiguos sentimientos volvieron a resurgir. Las piernas del chico actuaron solas y le subieron escaleras arriba, hasta quedar al lado de Ginny-. Has… Has cambiado…

-Tú también… -Repuso la chica.

Un silencio incómodo invadió el aire. Al cabo de unos segundos fue sustituido por una voz de bebe que hablaba desde los pies de Ginny.

-Bababu lalala –Alice se había arrastrado a gatas hasta donde su madre y la tiraba de la pernera de los pantalones. También ella quería ver al recién llegado.

Ginny se agachó a recogerla. Con suavidad la cogió entre sus brazos y se la mostró al atónito Harry.

-Esta es Alice –le presentó-. Mi hija.

Una fuerte llama comenzó a arder en el fuero interno de Harry. Ahora las cosas cobraban sentido. Claro, eso era. Miró con furia a Ginny sin hacer caso a la niña.

-Supongo que Cormac andará por aquí cerca, ¿verdad? Debe tener unos nueve meses… ¿Tan rápido te olvidaste de mí? Me das asco…

Sin mediar palabra y con el corazón roto por su error, el chico se dio la vuelta y, seguido por Ron, el cual tenía cara de póker, se fue del lugar hacia su habitación. Hermione corrió donde su amiga y agarró al bebe ante la sensación de que Ginny se fuese a desmayar.

-Nunca… Nunca sabrá que ella es su hija –susurró llena de odio la pelirroja-. Nunca se lo diré…

sweet_writer

Notapor aliice_potter » Lun Dic 13, 2010 6:55 pm

Noooooooooooo
Xqeeeeeeee?????
Harry, te voy a tapar la boca con espaladrapo para qe no hables y estropees las cosas!

Pelo weasley xD

aliice_potter

Notapor raan » Lun Dic 13, 2010 8:42 pm

nueva lectora...ooooh q buena se pone la historia es normal de el reaccionar a la 1era..
pobre ginny tanta responsabilidad ensima..me encanta chicaaaa siguelaaaa
Adjuntos
69168_160437150653813_132110400153155_357095_329132_n.jpg
ya kiero ver a dan en esta pelii :D

*tan cerca y al mismo tiempo tan LEJOS HP/GW
regresa-ami-t64072.html
*si esto no es amor entonces que es esto? ONE HP/GW
esto-amor-entonces-que-esto-t65177.html

raan

Notapor sweet_writer » Mar Dic 14, 2010 3:49 pm

muchas gracias por leer la nove ^^

-Nunca… Nunca sabrá que ella es su hija –susurró llena de odio la pelirroja-. Nunca se lo diré…

…………………………

-No me lo puedo creer –despotricaba Harry mientras deshacía su maleta en la que sería su habitación por mucho -. ¿Tan poco tiempo tardó en olvidarme? ¡Una hija! ¡Con 18 años!

Ron observaba a su amigo apoyado en el marco de la puerta. Harry no había cambiado mucho. Estaba algo más alto, cierto, y tal vez algo más delgado a causa de Rumanía, pero pronto se recuperaría. El pelo le había crecido y ahora le tenía algo largo y despeinado, pero sin exagerar. Su cara demarcaba rudeza y ya casi habían desaparecido todas aquellas expresiones infantiles que solía portar.

-¿Cuándo fue? –Preguntó al cabo de un rato Harry a Ron-. No, mejor no me lo digas –se arrepintió-. No quiero saberlo.

-¿Cuándo fue qué?

-Cuando… Cuando se quedó embarazada tu hermana –soltó finalmente el chico.

-Ah… Eso…

-Sí, eso.

-Pues… -¿Qué podía hacer el pelirrojo? Prometió a su hermana no decir nada a Harry. Claro, lo natural es que fuese la propia madre quien se lo dijese-. Después de que tú te fueses…

-¿Tan pronto? –Inquirió Harry con tono de indignación-. ¿Cuánto tiempo tiene… ella?

-¿Alice? Nueve meses. Los acaba de hacer –respondió secamente Ron.

Harry soltó un pequeño gruñido, pues todo aquello significaba que Ginny le había estado engañando desde antes con Cormac, y además de una forma deplorable. Llegar tan profundo a una relación. Con él tardaron más de 2 años… Justo un mes antes de irse él, recordó Harry.

Ron interpretó el gruñido del chico mal. Pensó que había empezado a atar cabos.

-¿Estas pensando en algo, Harry? –le preguntó.

-No, nada… Sólo son cavilaciones…

A la hora de la comida Ginny, Hermione, Harry y Ron se reunieron juntos en la cocina para comer. Alice estaba durmiendo la siesta pues para ella ya era muy tarde y los chicos querían hacer una celebración especial a Harry por su vuelta, por lo que la comida no estuvo hecha hasta 2 horas después de lo normal. Ron no pudo evitar colocarse rápidamente al lado de Hermione. Anhelaba su compañía más de lo que podía declarar en público. Harry y Ginny no tuvieron otra que sentarse juntos, bajo la desgana de ellos.

La comida trascurrió tranquila mientras Harry les contaba su historia en Rumanía y las miles de aventuras que había vivido allí, hasta que Hermione preguntó algo inesperado a Ginny:

-¿No lleva mucho tiempo durmiendo ya Alice?

-Am... –La chica pelirroja consultó un reloj de pulsera-. Cierto, normalmente a estas horas ya se abría despertado. Bueno, mejor… Así estará más tranquila durante la tarde.

-Si… Es demasiado revoltosa mi sobrinita –bromeó Ron. Claramente la idea de ser tío le hacía demasiada ilusión.

-¿Y…? –Comenzó a preguntar Harry-. ¿Dónde está Cormac?

Ron y Hermione se miraron. Ginny tenía la vista puesta en el plato y hacía fuerza con su tenedor, clavándole en el pescado. Finalmente fue Ron quién habló.

-Murió el año pasado. Le atropelló un coche.

Un silencio invadió de nuevo el aire. Al cabo de un rato Harry habló.

-Así que no llegó a conocer a su hija. Debió de ser un engorro tener que criarla sola.

Ginny se giró hacia él. Harry la miró son poder evitarlo. En los ojos de la chica había rabia y una punzada de dolor ocultas.

-¿Y quién te ha dicho que Cormac era el padre? –Le preguntó con voz alterada.

Mudo y sorprendido ante la respuesta, el chico tardó en reaccionar.

-Bueno… -Comenzó-. Como tú y él… Pues yo…

-¿Pensaste que era su hija porque creíste que yo te engañaba con él? No me seas absurdo –le espetó la chica.

-Yo te vi besándote con él –se defendió Harry.

Ron y Hermione empezaron a notar como si sobrasen en la habitación. Observaban la escena en tercer plano.

-¡Yo no le bese! –Gritó exasperada Ginny-. ¡No sé cuantas veces tengo que decírtelo para que me creas! ¡Fue el quién me beso! Luego apareciste tú y traté de seguirte pero no quisiste escucharme. ¡Yo no quería besarle! ¡Nunca me gustó ese imbécil!

Harry la observaba atónito.

-Entonces… -Tartamudeó-. Si Cormac no es el padre, ¿quién lo es?

sweet_writer

Notapor raan » Mar Dic 14, 2010 4:34 pm

:O porq lo has dejado hay? esta muuuy buenaa la historia siguelaa..
aunq no creo q ginny le diga nada todavia..
Adjuntos
ya kiero ver a dan en esta pelii :D

regresa-ami-t64072.html

raan

Notapor aliice_potter » Mar Dic 14, 2010 5:06 pm

pobre cormac que murio :(

en fin...

jo, harry tiene que saberlo!!
es su hija!!!

aliice_potter

Notapor sweet_writer » Mié Dic 15, 2010 4:38 pm

hola!
muchas gracias raan y aliice_potter por leer la historia... Aunque no se si seguirla, porque no parece que este gustando mucho y eso :S

Bueno, aun así, este siguiente capítulo si que le voy a subir :)

-Entonces… -Tartamudeó-. Si Cormac no es el padre, ¿quién lo es?

………………………………………..

Ginny estaba debatiéndose entre contestarle o no, pero el lloro de una niña les interrumpió.

-Lo siento. Tengo que irme –se disculpó Ginny mientras se levantaba y desaparecía en dirección la habitación de Alice.

-Vosotros… ¿Vosotros sabéis quien es el padre? –Interrogó Harry a sus amigos al quedarse solos.

-Esto… -Comenzó a hablar Hermione.

No podía mentir a su amigo. De hecho, ni ella ni Ron podían mentirle. Así, decidieron que era mejor decirle la verdad.

-No te lo podemos decir –le aviso Ron-. Solo lo sabemos nosotros y, claro está, Ginny. Lo que pasa es que ella nos ha prohibido que se lo digamos a cualquiera, tú incluido. Ni siquiera nuestros padres lo saben…

-¿Y el padre de la niña? –No sabía por qué, pero Harry deseaba que tampoco lo supiese. Tal vez así hubiese una remota posibilidad de…

-Tampoco –respondió finalmente Ron-. Él… No sabe que tiene una hija. Pero si te puede decir que Alice se para a su padre más que a nadie en el mundo.

-¿Ya estáis hablando de nosotras a escondidas? –Inquirió una voz por detrás. Era Ginny, que llevaba al bebe en brazos-. Pues sí Harry. Ella heredó todas las cosas que me gustaban de su padre.

El moreno observó como la chica se sentaba a su lado con la pequeña en brazos. La observó con desconfianza. Entonces, Alice giró la cabeza en dirección a Harry. Dos pares de ojos del mismo color verde esmeralda cruzaron la mirada. Al muchacho le pareció que el corazón le daba un vuelco. Esos ojos… Pero… No, no podía. Tenía que sacarse esa idea de la cabeza. Por dios, Ginny se lo hubiera dicho si fuese así. Ojalá supiese quien era el padre de la criatura…

-Aaabaabuuu –dijo de pronto la pequeña estirando los brazos en dirección hacia Harry.

-Quiere que la cojas –le susurró Ginny-. Aún no sabe hablar… -Harry parecía indeciso-. ¿Quieres? –Le apremió la pelirroja.

Así, reaccionando tardíamente, el muchacho se acercó un poco más a Ginny cogió al bebe en sus brazos. Una sensación extraña invadió al chico al sostenerla. Era como si se hubiese reencontrado con otra parte de él. La sentó en sus piernas. Observó su pelo, tan negro y revuelto como el de él. Y sus ojos, tan verdes como solo una vez les había visto: los ojos de él mismo y… Los de su madre.

A la niña también pareció llamarle la atención el chico. Con una de sus manitas empezó a tocarle el pelo de la frente y jugar con algunos de sus mechones. Luego, se acercó a él y, mirándole fijamente a los ojos, con demasiada fijeza para tener apenas 9 meses, ante la sorpresa de todos, dijo su primera palabra refiriéndose a Harry:

-Papa…
sweet_writer

Notapor raan » Mié Dic 15, 2010 6:43 pm

oooooh sabia q esa seria su 1era palabra :D maaas linda la bebe jeje..si harry no se da cuenta con eso bueee sabemos que el definitivamente es un despistado jeje .pero bello mi harry..y claro q si siguela yo la estoy leyendo y eso mismo me pasa ami comence una historia H/G y hasta ahora nadie la ha leido pero buee ya veremos. siguelaaaa
Adjuntos
ya kiero ver a dan en esta peliiii :D

regresa-ami-t64072.html

raan

Notapor Elly Luz » Mié Dic 15, 2010 6:46 pm

Hola! Por favor no lo dejes, yo siempre leo todas las actualizaciones pero por falta de tiempo no comento :oops: No lo dejes si? Este foro tiene tan poco Harry y Ginny que es una pena que se abandonen las historia de ello :cry:
Bueno con respecto al capitulo, debo decir que estuvo interesante 8)

sweet_writer escribió: Era como si se hubiese reencontrado con otra parte de él.

Y bu como dicen por ahí; La sangre llama :D
sweet_writer escribió:Luego, se acercó a él y, mirándole fijamente a los ojos, con demasiada fijeza para tener apenas 9 meses, ante la sorpresa de todos, dijo su primera palabra refiriéndose a Harry:
-Papa…

Chiquita pero brillante :-P a ver como safa Ginny de esta, aunque no importa la excusa que le meta, estoy segura que Harry no es tan lento como para no haber entendido las indirectas de Hermione y Ron acerca de lo parecida que es la nena al padre. :-P
No abandones! Se que los pocos comentarios a veces quitan las ganas de seguir (lo sabre yo :roll: ) Pero recuerda, aquí tendrás a una Loca (vale destacar) lectora ;) Actualiza pronto porfis!
Besos grandes.
Elly
Elly Luz

Notapor Blair Bass » Mié Dic 15, 2010 10:26 pm

Hola!
nueva lectora!!
claro k debes seguirlo
yo estoi enganchada con tu historia!!
wow!
k lindo k su primera palabra fuera esa :roll:
continua!!!
miembro [T.P.D.R][We Love Dramiones][CCP]Necesitas Un Corazon? Toma El Mio, Toma Todo Lo Que Tengo.

Blair Bass

Siguiente

Volver a Sección General