Bueno como lo prometido es deuda
Aca les traigo el siguiente trozo
Cargado de Amor por parte de la
pareja principal o sea Ron y Hermione
espero que les guste y lo disfruten
Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo
que el sigueinte año este cargado
de muchas cosas buenas para todas
Bueno Andreuxy me adivinaste el
pensamiendo jajajajajaja xD por que
presisamente algo similar pasara
con parejita de oro
pero no adelantare nada
asi que a esperar xD
A LAS PERSONSA QUE NO DESEEN LEER ESTE TROZO
ESTAN EN TODO SU DERECHO PUES CONTIENE
ESCENAS NO AGRADABLES PARA TODO EL MUNDO
AUNQUE SON MODERDAS Y NO SOBRE PASANDONME
······································································································
Por otra parte en la sala común no todo iba bien, Harry y Ginny habían tenido discusiones en más de una ocasión, Ron y yo nos manteníamos al margen de toda discusión mientras ellos se paseaban y gritaban como si estuvieran solos...
- Todo los días me dices que no te doy tiempo y ahora que quiero estar contigo tu me dices - poniendo la voz de Ginny –
“Harry voy a salir con mis amigas a Hosmeade” -
- Y que querías que te esperase hasta que tu me invitaras – le grito Ginny
- Pero claro – respondió Harry –
- Ja! Y cuando yo te digo
“Mi amor por que no salimos a dar un paseo” y tu respondes – esta imito a Harry
–“Hay estoy muerto amor podemos dejarlo para otro día” o cuando yo te invito a Hosmeade y tu te vas a jugar Quidditch y no regresas – le grito botando lagrimas y es que claro en las dos ultimas salidas a Hosmeade Harry no había venido con nosotros por quedarse jugando Quidditch o haciendo quizás que cosa – ya ni siquiera me besas como antes... es todo tan monótono Harry – ya esto lo gritaba llorando mientras Ron me tomaba la mano y nos íbamos a su habitación –
- Si creo que si esto ya es monótono – grito
- Bien ... – decía secando su lagrimas y mirando a su “novio” altaneramente obviamente gritando – pues creo que esto ya no da mas... debemos terminar –
- Al fin estoy de acuerdo en algo – grito nuevamente, Ginny no lo tolero mas y se fue caminando rápidamente a su habitación, mientras Harry golpeaba con fuerza el sofá y después salio furioso del la sala. Nosotros por nuestra parte escuchábamos todo desde la habitación de mi pelirrojo y nos dolieron hasta en lo más profundo el que ellos hayan terminado...
- Creo que debería ir a ver a Ginny y tu a Harry – dije moviendo me inquieta
- No creo que sea buena idea... – sentencio sentándose en su cama – es mejor esperar seguramente si voy con Harry se las agarrara conmigo tu sabes como los conocemos hace mucho dejemos que solo se acerque a nosotros se le pasara te lo aseguro –
- Si pero y Ginny... ella es mas sensible –
- Si es verdad... pero déjala meditar un poco... necesita tiempo solo eso – se levanto de la cama y me abrazo –
- No quiero que estén así – apunte acomodando mi cabeza en su pecho –
- Tranquila solo fue una discusión –
- Pero fue muy fuerte... terminaron – Ron acaricio mi cabello y me beso la cabeza - te deja mas tranquila si vamos a ver a Harry
- Si pero antes veamos a Ginny – me tomo de la mano y salimos de su habitación mientras yo me dirigí a la de Ginny, di dos suaves golpes a su puerta y nadie respondió, lo volví a intentar y ahora hable –
- Ginny responde me por favor – nadie contesto pero por debajo de la puerta apareció un pergamino escrita con una letra muy temblorosa -
-
“Herm: discúlpame si no te hablo... pero quiero estar sola te prometo que cuando me sienta mejor te buscare para hablar” Ginny
- Esta bien Gin cuando quieras hablar te escuchare – y sin mas me marche a la sala en donde Ron me esperaba –
- ¿Y?... – pregunto en ese instante – te hablo
- No, pero me paso una nota en el que me pedía estar sola – Ron se levanto y tomo los abrigos colgado de los percheros –
- Ten... – dijo dándome mi abrigo - iremos a buscar a Harry – me acerque a él y le arregle el cuello del abrigo para depositar una corto beso en sus labios y salir fuera de la sala junto con el abrigo de Harry en donde un frió embriagador nos inundo – hace frío amor – me tomo por la cintura y así caminamos hasta llegar a el lago en donde una fría tarde sin sol nos abrigo. Muy lejos vimos sentado sobre una piedra a Harry tenia sus rodillas flectadas y las abrazaba con sus propios brazos al respirar se notaba como el vapor salía de sus labios, cuando llegamos a su lado Ron se sentó a un lado y yo al otro depositando el abrigo sobre su espalda –
- Como estas – pregunte mirándolo con mi nariz colorada –
- No lo se... – decía sin mirarnos, tomo una pausa y luego me miro - ¿Por qué las mujeres son tan complicadas? –
- ¡Harry! – le grite divertida al menos algo de humor que tuviera el asunto – soy mujer y no soy complicada –
- No mientas Herms – apunto Ron gracioso, por fin Harry sonrió, y yo lo mire con cara asesina a Ron – ¡Disculpa! – se apuro a decir
- No discutan ustedes también creo que un fin de relación basta por hoy – dijo con tristeza volviendo su vista al lago –
- Harry mira... todo se solucionara te lo aseguro – decía mientras acariciaba su cabello de forma fraternal –
- No creo Herm, este fue el fin del fin, Ginny termino conmigo y no hay vuelta atrás –
- Harry tu conoces a mi hermana, sabes que tiene un carácter difícil... –
- Demasiado...
- Pero tu la quieres así – termino de decir Ron –
- Si la quiero... la amo pero quizá este tiempo nos sirva para reflexionar – apoye mi cabeza tiernamente sobre su hombro y con un pañuelo limpie mis nariz –
- Solo queremos que sepas que estamos aquí amigo – la hable con tranquilidad
- Gracias – dijo dándole un beso a mi cabeza y apoyando la suya sobre la mía, mientras Ron miraba enternecido la escena, pues sabia que Harry para mi era muy importante, era de esos amigos que tú sabes que la amistad perdura por que es una amistad verdadera. Estuvimos bastante rato en esa roca cuando decidí que era mejor ir a ver a Ginny.
- Bueno chicos me voy a la sala común – dije levantándome
- Si ve tranquila – hablo Harry dedicándome una sonrisa – y dile a Ginny que... no, mejor no le digas nada –
- Esta bien – me despedí de cada uno con un beso en la mejilla. Salí con un lugar fijo que era nuestra sala común, al a llegar a ella me fui directo al pasillo de las habitaciones y golpee en la puerta de Ginny, como nadie contesto abrí la puerta y vi que Ginny estaba sobre la cama tapada por las sabanas, me acerque despacio y al llegar a Ginny la vi muy colorada y transpirando, me asuste tanto que lleve mi mano a su cara y comprobé lo que tanto me asustaba – tienes fiebre Ginny - -
- Herm... Hermione –
- Aquí estoy amiga, solo espérame un momento... te pondré paños de agua fría – corrí lo mas rápido que pude al baño personal de Ginny y de una polera vieja la corte quedando así muchos paños el agua la puse al máximo y lo mas helada que puede lo lleve al lado de Gin, cuando sentí que ya estaba mas estabilizada su temperatura, salí corriendo con dirección nuevamente a la enfermería, nunca pensé que correría tanto, hasta que por fin llegue – Madame Ponfrey, Madame Ponfrey – llamaba desesperada –
- Que sucede Srta. Granger - tratando de normalizar mi respiraron conteste –
- Es Ginny, tiene fiebre – la enfermera solo pudo llevar las manos a su cabeza y seguirme lo mas rápido que su paso podía, al llegar vimos a Ginny pálida, al parecer la temperatura estaba descendiendo –
- Muy bien Srta. la fiebre descendió casi por completo – un alivio recorrió mi cuerpo, y un suspiro salio de mi boca –
- Gracias a Merlín –
- Bueno ahora le dejare unas medicinas y será mejor no sacarla de cuarto la vendré a ver en la noche –
- Si muchas gracias – la enfermera se retiro y Ginny quedo durmiendo tranquilamente, de tanto verla dormir me dio sueño y me quede dormida la borde de la cama, hasta que ella misma me despertó –
- Herm, Herm – me decía despacio, al escuchar una voz me desperté rápidamente –
- ¿Que? ¿Qué sucede? – pregunte levantándome de un sopetón, escuche la risa de mi amiga y vi que ya estaba mejor – Ginny ¿estas mejor? –
- Si Herm, gracias me dio fiebre nuevamente ¿cierto? –
- Bueno si ahora estas mas débil que antes – afirme con tristeza –
- Bueno tendré que recuperarme de apoco –
- Si, no podrás prepárate con nosotros ya me lo dijo Madame Ponfrey –
- Maldita sea – se enojo Ginny –
- Tranquila no te enojes conmigo – me apure a decir, esta rió ante el comentario –
- No, tranquila ahora fue mi culpa –
- No te culpes, fue una discusión, te dio tristeza y vino la fiebre ahora solo debes preocuparte en tu recuperación –
- Estando con Harry así es difícil –
- Lo se, pero tengo fe en que todo se solucionara –
- No estaría tan segura Herm, pero quizá con el tiempo se solucione por ahora lo veo todo muy gris –
- No lo veas así Ginny –
- Apropósito Harry ¿sabe lo que me sucedió? –
- No, yo llegue a verte, te encontré en esas condiciones, rompí una polera tuya, luego llame a Madame Ponfrey y bueno aquí me tienes –
- Vaya bastante hiciste por mi –
- Si para que veas –
- No se lo digas a Harry no quiero que lo sepa –
- Como quieras pero Madame Ponfrey vendrá a verte –
- Ups! Trata de que no estén los muchachos –
- Ginny por favor no me pidas eso si Harry se entera y sabe que yo sabia y no le conté me mata no quiero problemas ¿si? –
- Esta bien – se cruzo de brazos y luego pregunto la hora –
- Son las 7 de la tarde dormimos demasiado –
- Si parece que si, bueno yo me levanto –
- No, no, no señorita Weasley usted hace reposo –
- Pero como no, Herms no quiero –
- A no, son ordenes expresas de Madame –
- Maldita hija de... –
- ¡Ginny! – grite asombrada –
- Pero yo no quiero estar aquí –
- Lo se pero tendrás que hacer reposo al menos hasta mañana, ahora debo irme ¿si? –
- Esta bien –
- Quieres que te traiga algo de comer –
- No, creo que dormiré hasta mañana – me despedí de ella y cuando salí hacia la sala común Ron venia entrando por el retrato –
- Herm –
- Amor ¿Qué haces acá? –
- Vine a buscarte para cenar –
- Que lindo – me acerque a el y nos dimos un besito –
- ¿Como esta Ginny? –
- Bien, aunque tuvo fiebre nuevamente –
- ¿Que? ¿Y como esta? –
- Tranquilo Ron esta bien y de muy buen humor, créeme –
- ¿Segura? La ire a ver –
- ¡No! No Ron no quiere ni siquiera que se enteren –
- Pero ¿por que? –
- No lo se, pero no hables con ella o sabrá enseguida que yo te conté –
- Esta bien – me tomo con fuerza por la cintura y me beso – te amo –
- Yo también –
- Vamos a cenar –
- Si vamos – nos fuimos tomados de la mano hasta el Gran comedor hasta que llegamos al lugar y nos encontramos a un cabizbajo Harry, cenamos tranquilamente hasta que decidimos irnos a nuestra sala común, al fin y al cabo estaríamos los tres solos ya que Neville desde que fue a visitar a Luna se había encerrado en su cuarto, Ginny estaba durmiendo y Luna en enfermería –
- Harry no te desanime – le dije – todo se solucionara –
- Si pero tu me dices que tuvo fiebre y ahora si que son dos menos –
- ¿Por que? – preguntamos con Ron –
- Por que Ginny no puede preparase con nosotros y a Luna no la arriesgaremos –
- Deberás lo había olvidado por completo –
- Pero no creo que te preocupe solo eso Harry – comento Ron –
- No, también me preocupa Ginny – suspiro con resignación y decidió mejor ir a acostarse – bueno chicos yo me voy a dormir no tengo ánimos de estar aquí –
- Esta bien ve – le dije – que duermas bien
- Si duerme bien –
- Gracias, adiós – y sin mas desapareció por el pasillo que llevaba a los dormitorios.
Al desaparecer Ron se lanzo sobre mi besándome tiernamente, me recosté en el sofá y el quedo sobre mi, sus besos se fueron esparciendo por mi mandíbula hasta llegar hasta mi cuello en donde sus besos eran mi perdición... me acaricio la cintura bajando con sus manos hasta acariciar mis piernas, siguiendo con su recorrido hasta agarrar firmemente mi parte trasera, sin esperármelo solté un fuerte quejido, al parecer ese sonido volvió loco a Ron por que subió sus labios nuevamente hasta encontrar mi boca que la beso con energía...
- Ron – dije con dificultad mientras sus manos ascendían en busca de mi pecho que cuando lo toco cerré los ojos agarrando firmemente su ropa – Ron – volví a llamar – va... vamos a tu cuarto – al escucharme me tomo en brazos y yo enrede mi piernas alrededor de su cintura, camino con dificultad hasta su habitación pues estaba mas concentrado en acariciar mi espalda mas que en caminar, cuando al fin logramos estar en la intimidad de su cuarto me dejo en el suelo sin dejar en ningún momento de besarme, cuando nos separamos un momento me miro fijamente a los ojos y contra mis labios susurro las palabras claves.
- Te amo Hermione – solo sonreí y como si fuera un imán me acerque nuevamente a él besándolo tranquilamente, de apoco la ropa se convirtió en algo fuera de lugar y comenzó a sobrar, Ron con delicadeza bajo mi poleron y saco mi polera dejándome en la parte de arriba solo con el corpiño, yo por mi parte hice lo mismo con su poleron y polera dejándolo con su pecho al descubierto que bese dos veces, luego con mis manos baje hasta su hebilla de cinturón y los desabroche lentamente sacándolo de su lugar, al terminar con eso subí con mis manos hasta llegar a sus hombros en donde Ron nuevamente busco mis labios para fundirse en un beso lleno de pasión, deseo y amor, me tomo con firmeza por la cintura para buscar el contacto corporal las acaricio y por mi espalda sus manos subieron hasta toparse con el broche del corpiño, lo palpo primeramente, y lentamente soltó los dos brochecitos, quedando en la parte de adelante suelto, sus labios bajaron hasta mis hombros en donde bajo las tiras del sostén deshaciéndose de la prenda, aun si mirarlos y besando mis hombros me recostó sobre su cama, nos besamos y lentamente bajo hasta mis pechos para besarlos y tocarlos, se saco los pantalones quedando en ropa interior y luego sacos los míos quedando los dos solo con la parte de abajo, nos besamos como nunca esperamos hacerlo, nos acariciamos como si fuera la primera vez que lo hacíamos y nos susurrábamos palabras que solo aumentaban el deseo, con ayuda de Ron me quite la parte inferior de mi ropa interior y el con rapidez hizo lo mismo se posiciono sobre y con mucho cuidado se abrió paso entre mis piernas me miro fijamente a los ojos, con tan solo esa mirada sabia lo que me preguntaba, yo solo fui capas de asentir y enterrar mis uñas en su espalda, y como si fuera algo delicado lentamente se introdujo en mi... debo reconocer que fue doloroso y con el grito que di Ron asustado se detuvo, pero cuando ya lo convencí de que era normal, lo volvimos a intentar hasta que ya las tercera vez pudimos mantenernos y todo dolor se camuflo con el placer que me provoco sentirlo de una manera distinta, creo que hasta su forma de besar me pareció especial, me gustaba sentir su cuerpo sudoroso por mi y que su cuerpo temblara sobre mi por cada caricia proporcionada, nuestros movimientos se acompasaban muy bien y los gritos eran muestras de nuestro amor... cuando las fuerzas nos abandonaron por tanto amor, me beso y mordió mi labio inferior de forma de culminar la noche de pasión, con delicadeza se recostó sobre mi pecho acreciendo lo que tenía a su alcance, mientras yo besaba su oreja y cabello húmedo.
- Te amo Ron – puede decir, en respuesta levanto un poco su cabeza y beso mis labios, se acomodo en mi pecho nuevamente y se durmió, mientras yo lo acariciaba, cuando el cansancio me venció me dormí como nunca lo hice, rebosante de amor y mas enamorada que nunca.
- Las palabras en ningún momento faltaron, es mas de haber estado hubieran sobrado, nuestras miradas deseosas decían mas que cualquier otra cosa y las únicas palabras que en ningún momento estuvieron demás fueron “Te amo”...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero que les haya gustado
Muchos besos y cuidence
La Dannhy